Exsoul escribió:Una duda: ¿A parte de buscar comida y bebida qué más se hace en el juego?, quiero decir que si todo consiste en buscar a otros jugadores para matarlos o hay algún tipo de entretenimiento rollo misiones y tal (o si se sabe que habrá algo más a parte del PVP)?
Estoy pensando en comprarlo ahora que está a $15 pero me da cosa aburrirme a los dos días.
Otra cosa, yo no conozco a ningún amigo con el que jugar a este juego por lo que iría solo y sé que esto puede hacer perder mucho aliciente al juego, pero me podéis decir como es la situación en mi caso? Es que no sé casi nada del juego y aquí solo leo gente discutiendo que es una alfa.
Exsoul escribió:Es que realmente ese el asunto, me da miedo que de aquí a un mes la cosa sea mejor y de valer $15 pase a valer $30 .
Lo compraré que tampoco son muchos dolares y si no me gusta pero luego mejora la cosa pues eso que me llevo.
Exsoul escribió:Precisamente lo iba a comprar ayer y cuando lo vi a $25 me lo repensé xD
Lord Duke escribió:Exsoul escribió:Precisamente lo iba a comprar ayer y cuando lo vi a $25 me lo repensé xD
Ayer creo que tambien estaba a $15 xD. Es que si son $25 entonces si es para pensarselo y esperar pero con esta oferta.. fijate que ayer estaba apunto de pillarme el Arma II tambien solo por proba el Day Z, pero viendo que van a "sacar" en teoria el mes que viene la versión independiente del juego pues.. pasando xD
saludos!
Exsoul escribió:Lord Duke escribió:Exsoul escribió:Precisamente lo iba a comprar ayer y cuando lo vi a $25 me lo repensé xD
Ayer creo que tambien estaba a $15 xD. Es que si son $25 entonces si es para pensarselo y esperar pero con esta oferta.. fijate que ayer estaba apunto de pillarme el Arma II tambien solo por proba el Day Z, pero viendo que van a "sacar" en teoria el mes que viene la versión independiente del juego pues.. pasando xD
saludos!
Yo también iba a cogerme el arma 2 en steam, pero es que según he visto por youtube y otros sitios dicen que ya no merece la pena el juego por la cantidad de gente usando trucos (además del standalone). Algo así he leído en este pero bueno, habrá que darle el beneficio de la duda.
Decleir escribió:Como hago para que me hagan un reembolso, porque el juego no me esta gustando nada...
Salu2!
LokiEros escribió:¿Votacion para que Lord Duke o pedrokof se hagan cargo del hilo?
LokiEros escribió:¿Votacion para que Lord Duke o pedrokof se hagan cargo del hilo?
Decleir escribió:Como hago para que me hagan un reembolso, porque el juego no me esta gustando nada...
Salu2!
elkheops escribió:Decleir escribió:Como hago para que me hagan un reembolso, porque el juego no me esta gustando nada...
Salu2!
yo tengo un montón de juegos que ya no me gustan, voy a pedir reembolso...
lo que hay que leer
Salu2!
elkheops escribió:Decleir escribió:Como hago para que me hagan un reembolso, porque el juego no me esta gustando nada...
Salu2!
lo que hay que leer
el_popi escribió:Puedes perfectamente poner una disputa por paypal, indicando que el producto que has comprado no es el que está descrito en la web (porque no lo es), y te digo yo que si te lo reembolsan
LorK escribió:elkheops escribió:Decleir escribió:Como hago para que me hagan un reembolso, porque el juego no me esta gustando nada...
Salu2!
lo que hay que leer
A ver, ni tanto ni tampoco. No se si es por desconocimiento o que pero SI, si puedes devolver un producto cuando NO es lo que te venden, cuando no cumple con tus exigencias y/o expectativas etc. Con una razon valida SI.
Logicamente no vale estar comprando todo y luego devolviendolo, pero resumiendo, si, puedes devolver algo que no te ha gustado.
¿O acaso no veis a diario devoluciones en media markets, conformas, fnac y demas?, ...
Lord Duke escribió:el_popi escribió:Puedes perfectamente poner una disputa por paypal, indicando que el producto que has comprado no es el que está descrito en la web (porque no lo es), y te digo yo que si te lo reembolsan
El producto que esta descrito en la web y en los ToS es el que te venden, si no te has informado bien es tu problema.
Por poder puedes intentar poner una request de que te devuelvan la pasta por que el juego no te funciona bien y te da fallos, pero vamos ya lo dice en el post se aseguraran de mirar los logs y ver cuanto has jugado.
saludos!
LokiEros escribió:Anda que no ibais a gozar con el poder del hilo............
pedrokof escribió:Lord Duke escribió:el_popi escribió:Puedes perfectamente poner una disputa por paypal, indicando que el producto que has comprado no es el que está descrito en la web (porque no lo es), y te digo yo que si te lo reembolsan
El producto que esta descrito en la web y en los ToS es el que te venden, si no te has informado bien es tu problema.
Por poder puedes intentar poner una request de que te devuelvan la pasta por que el juego no te funciona bien y te da fallos, pero vamos ya lo dice en el post se aseguraran de mirar los logs y ver cuanto has jugado.
saludos!
el que esta descrito si ,pero el que sale en las fotos no, y eso tambien es un engaño
Lord Duke escribió:...
Si que es cierto que algunos se pasan pero.. ten en cuenta que estas comparando productos fisicos con productos digitales.. tu vete a game y dile que quieres devolver el wow que has comprado, a ver que te dicen. Si que puedes devolver cosas pero hay otras que no.
saludos!
Lord Duke escribió:Lo de las fotos ya se a dicho que si estan "trucadas" pero ten en cuenta que hay algunas que puedes recrearlas...solo tienes que ponerte a agrear zombies como un loco xD. De todas formsa lo de las fotos ya me diras tu quien no truca las fotos... en todos los productos te ponen fotos que les interesa para vender y te pongo el ejemplo de un bollo con chocolate por dentro que en el dibujo te aparece todo relleno de chocolate y al comertelo da gracias que tiene un par de pepitas de chocolate xD. (si es un ejemplo absurdo pero es lo que hay)
saludos!!
Lord Duke escribió:Decleir escribió:Como hago para que me hagan un reembolso, porque el juego no me esta gustando nada...
Salu2!
No se puede pedir que te devuelvan la pasta por que el juego no te gusta.. ni en este ni en ningun otro..
Esto esta sacado del foro:
You can get refunds if :
- If you have bought valid copy of the game, but due technical problems you was not able to create or activate game account, and/or download game.
- You have launched game, but found that your computer system is not supporting game - ie you can't run game.
- You have played for small amount of time ( under 15-30 minutes of total gameplay ) but you had ongoing game crashes that forced you to stop playing game.
What if I played game for a while and decided I don't like it ?
Unfortunately in this case you won't be granted refund. According TOS and EULA you're agreeing every time we're posting new patch and you're logging to play game, you're agreed to waive any rights for refund at this stage. Like all other "unsealed" software products, games, etc you're not entitled for refund at this stage.
Bottom line - if you have played, but was killed alot - this is not a reason for refund. If you will submit request for refund in this case you, you'll be denied and we'll provide logs and explanation why we think you played long enough to consider this usage of service.
pedrokof escribió:eso seran tus bollos , los mios estan llenos de chocolate .....D, eso si el tarro de nocilla va aparte
LorK escribió:Lord Duke escribió:...
Si que es cierto que algunos se pasan pero.. ten en cuenta que estas comparando productos fisicos con productos digitales.. tu vete a game y dile que quieres devolver el wow que has comprado, a ver que te dicen. Si que puedes devolver cosas pero hay otras que no.
saludos!
Pues vaya ejemplo has ido a poner, en el game venden juegos de segunda mano, de primera, cerrados, abiertos... y SI aceptan devoluciones. Yo tuve que devolver uno (no mio, de un colega) porque "no le iba" (vamos que no tenia ni puta idea de jugar y le parecia una mierda).
el_popi escribió:Lord Duke escribió:Lo de las fotos ya se a dicho que si estan "trucadas" pero ten en cuenta que hay algunas que puedes recrearlas...solo tienes que ponerte a agrear zombies como un loco xD. De todas formsa lo de las fotos ya me diras tu quien no truca las fotos... en todos los productos te ponen fotos que les interesa para vender y te pongo el ejemplo de un bollo con chocolate por dentro que en el dibujo te aparece todo relleno de chocolate y al comertelo da gracias que tiene un par de pepitas de chocolate xD. (si es un ejemplo absurdo pero es lo que hay)
saludos!!
1º- que estás pidiendo el reembolso de un juego que todavía no ha salido. Estás jugando a la alpha. No sé por qué no vas a poder pedir que te devuelvan el dinero de un juego que has reservado y todavía no ha salido.
2- El juego no es fiel a la descripción del producto en la web. No hay coches, ni grupos de amigos, ni skills, ni siquiera puedes alquilar servidores, como se describe. Los podrán, sí, pero ahora no hay, así que puedes basarte en que no es lo que te prometieron al comprarlo.
y es así. Me parece bien que si llevas 100 horas una vez ha salido el juego y pides que te lo devuelvan, no lo hagan, porque eso es un despropósito. Pero que no te devuelvan el dinero por un juego que NO HA SALIDO, lo has reservado y estás jugando a la alpha, que no es el juego, no tiene ningún sentido, ya que no has llegado a hacer uso de ese juego.
el_popi escribió:
Sabes que es de coña eso no?
Zorman es el puto amo.
Lord Duke escribió:Pero.. pero.. pero... ves si es que la gente no se para a pensar.
1º Pre-Order --> Reservar el juego, Pre-Purchase --> Comprar el juego antes de que salga. No estas reservando el juego, estas comprando la licencia para cuando salga y punto pelota. Ellos te estan "regalando" poder testear el juego antes de que salga, que en otros juegos hasta que no sale el juego al mercado no lo hueles aun habiendo hecho la Pre-Purchase.
2º El juego si es fiel a la descripción. Las cosas que faltan estan aun por ponerlas y esta bastante claramente explicado que aun no estan ingame, si te has comprado el juego a ciegas el problema es tuyo. Yo cuando compre el juego sabia que no habia coches pese a las fotos, que las skills aun no estaban puestas y que los clanes van a salir con el siguiente parche. Si yo lo se es por que lo he visto en el foro y por que me informado bien, si tu no te has informado es problema tuyo. Asi que la proxima vez que compres algo te lees la letra pequeña o los ToS que todo dios se los pasa por el arco del trinfo.
saludos!!
el_popi escribió:Lord Duke escribió:Pero.. pero.. pero... ves si es que la gente no se para a pensar.
1º Pre-Order --> Reservar el juego, Pre-Purchase --> Comprar el juego antes de que salga. No estas reservando el juego, estas comprando la licencia para cuando salga y punto pelota. Ellos te estan "regalando" poder testear el juego antes de que salga, que en otros juegos hasta que no sale el juego al mercado no lo hueles aun habiendo hecho la Pre-Purchase.
2º El juego si es fiel a la descripción. Las cosas que faltan estan aun por ponerlas y esta bastante claramente explicado que aun no estan ingame, si te has comprado el juego a ciegas el problema es tuyo. Yo cuando compre el juego sabia que no habia coches pese a las fotos, que las skills aun no estaban puestas y que los clanes van a salir con el siguiente parche. Si yo lo se es por que lo he visto en el foro y por que me informado bien, si tu no te has informado es problema tuyo. Asi que la proxima vez que compres algo te lees la letra pequeña o los ToS que todo dios se los pasa por el arco del trinfo.
saludos!!
No sé tú que leíste, pero cuando yo pagué hace la vida ponía pre-order, no pre-purchase, por mucha clave que me diesen el en mail.
Pero vamos, que yo ni devolveré la compra ni nada por el estilo. Tengo puestas las esperanzas en este juego conforme lo vayan mejorando. Pero no le veo sentido al sistema de devoluciones que tienen cuando puedes recuperar la pasta por las buenas o por las malas, veo absurdo que se nieguen a hacerlo.
Lord Duke escribió:De todas formas quitando el hecho del War Z es que a mi ni se me pasa por la cabeza lo de devolver un juego por que "no me gusta". Tampoco creo que las empresas te acepten esa excusa, blizzard no te va a devolver nunca la pasta por que el juego no te a gustado ni blizzard ni ninguna (estamos hablando de juegos con licencia).. Ahora que se la intentes colar con una milonga es otra cosa, si cuela bien por ti.. si no.. te van a decir que se la intentes colar a otro xD (no lo digo por ti, era por poner un ejemplo).
saludos!!
De buen rollito ehhh
saiker escribió:Menuda timada, me he comprado este juego
y no es como en la portada del juego
voy a a pedir que me lo cambien ...De buen rollito ehhh
el_popi escribió:saiker escribió:Menuda timada, me he comprado este juego
Y si le das la vuelta a la caja ?
Por cierto, juraría que el de tu imagen es el Super Mario Land 1. Juegazo.
LokiEros escribió:el_popi escribió:saiker escribió:Menuda timada, me he comprado este juego
Y si le das la vuelta a la caja ?
Por cierto, juraría que el de tu imagen es el Super Mario Land 1. Juegazo.
Muy bueno lo de darle la vuelta a la caja XDXDXD
el_popi escribió:Puedes perfectamente poner una disputa por paypal, indicando que el producto que has comprado no es el que está descrito en la web (porque no lo es), y te digo yo que si te lo reembolsan
arbona escribió:Yo aun no tengo el juego, pero estoy siguiendo sus avances, porque no me termina de gustar, pero lo de la gente es que es de traca. Sabéis que es un juego ALPHA!! y se piensan que es un juego entero y que los parches son añadidos que ponen o algo. Yo no se hasta donde llega la estupidez enserio, es como si un call of duty lo sacan mucho antes pero sin ayudas de bajas y con 2 mapas a medio pulir. El juego no esta terminado, os hacen el favor de ir probandolo mientras esta en desarrollo
cosladaxbox escribió:alguien sabe como se pegan puñetazos¿?
y si hay alguna guía...bueno una guía no un minicursillo xd
graxx
cosladaxbox escribió:alguien sabe como se pegan puñetazos¿?
y si hay alguna guía...bueno una guía no un minicursillo xd
graxx
seaculorum escribió:yo tengo mucha curiosidad con el sistema de habilidades y niveles... está claro que tarde o temprano lo pondran ya que aparece en el juego solo que no es seleccionable, pero no se me ocurre que haran, bueno mentira se me ocurren muchas cosas que podrian hacer pero estoy a la espera de que digan algo
Me encantó lo que puso Lord Duke más atrás, que tengas que desbloquear con puntos el uso de ciertas armas y tengas que dejar de lado otras, por ejemplo: que uses 10 puntos para desbloquear el uso de una M4 pero con esos puntos ya no te lleguen en la rama de supervivencia de correr mas tiempo o que la comida te recupere más porcentaje no sé...
steveo escribió:Mirad lo que le cogimos "prestado" a tres tíos por ahí, no está todo el botín, hay otro compañero que tiene la otra parte bien cargada también, con mirillas y un montón de cosas