Lord Duke escribió:Aunque sea un MOD lleva mas tiempo trabajando en el que en el War Z (creo) es normal que vayan un poco mas avanzados.
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Aunque sea un MOD lleva mas tiempo trabajando en el que en el War Z (creo) es normal que vayan un poco mas avanzados.
Pues nada entonces es normal que unos aficionados sin pasta desarrollen algo más avanzado que una empresa que con lo que habrá vendido tiene pasta para costear el desarrollo de este juego de sobras...
LorK escribió:pedrokof escribió:... blablablbalbaba...
CHHSTTTT!! No te me metas con el ajedrez eh? un poco de respeto a las cosas serias que no pintan nada en comparaciones aqui
Fleishmann escribió:Si es cierto que tienen 500.000 jugadores deben haber acumulado al menos 6 o 7 millones de euros, probablemente más. Eso es un presupuestazo para contratar gente y meter hasta a Brad Pitt en la portada del juego y a Messi haciendo el anuncio (presupuesto como Star Citzien o Project Eternity que se supone que van a ser producciones de gran acabado).
Pero me parece mucha gente de Dios... no creo que seamos tantos.
El ArmaII+OA+DayZ a 12 pavos tienta bastante, pero tan cerca del Standalone... mejor me espero. (No estoy haciendo promoción del DayZ)
Portal2 a 3.74!!! Si algún loco no lo jugó que aproveche!
Lord Duke escribió:Fleishmann escribió:Si es cierto que tienen 500.000 jugadores deben haber acumulado al menos 6 o 7 millones de euros, probablemente más. Eso es un presupuestazo para contratar gente y meter hasta a Brad Pitt en la portada del juego y a Messi haciendo el anuncio (presupuesto como Star Citzien o Project Eternity que se supone que van a ser producciones de gran acabado).
Pero me parece mucha gente de Dios... no creo que seamos tantos.
El ArmaII+OA+DayZ a 12 pavos tienta bastante, pero tan cerca del Standalone... mejor me espero. (No estoy haciendo promoción del DayZ)
Portal2 a 3.74!!! Si algún loco no lo jugó que aproveche!
Odio las ofertas de Steam, las ODIO xDD. Que es eso del Standalone ?
Lo de los 500.000 juegadores bueno.. seguro que esta algo inflado como hacen todas las empresas xD pero ten en cuenta que seguramente el grueso de players seguramente a crecido ahora en este ultimo mes cuando ya ha empezado la Alpha/Beta.
Saludos!
Zack_VII escribió:Y en day z, que pasa cuando te matan? tambien pierdes tomo como en el war z? o como va el asunto?
Fleishmann escribió:DayZ Standalone es la versión del DayZ independiente del ArmaII que saldrá (según dicen) a finales de Diciembre entre 15 y 30 euros en versión ALFA y con varias novedades con respecto al original (la gente varía bastante en lo de las novedades pero especulan con mejores gráficos, habitar agujeros, cuevas, tener perro... lo que si han confirmado es que el mapa es el mismo pero tuneado y que habrá más tipos de zombis no se sabe si corredores de élite)
Por eso comprar el ArmaII ahora es pillar billetes rebajados de última hora para el Titanic... quieren chupar unos últimos euriles a los despistados.
minmaster escribió:Otros que van a pillar pasta a base de una alpha, debe estar de moda eso ahora...
minmaster escribió:Otros que van a pillar pasta a base de una alpha, debe estar de moda eso ahora...
minmaster escribió:Zack_VII escribió:Y en day z, que pasa cuando te matan? tambien pierdes tomo como en el war z? o como va el asunto?
Sí la gran ventaja en este aspecto de WarZ es lo del inventario global pero claro a la larga eso ha hecho que todo el mundo tenga un arsenal y siempre que te encuentres a alguien esté armado.
En DayZ es más complicado lo de ser bandido porque si disparas en una ciudad tienes a una jauría de zombies detrás tuya y no te libras de ellos con tanta facilidad como en WarZ.
Y luego está el tema de las heridas que es brutal: puedes tener todo tipo de heridas y necesitar diferentes tipos de cura.
thadeusx escribió:Incluso hay juegos que te recompensan por haber invertido durante la fase de desarrollo.1Saludo
makaveli_the_don escribió:ya estamos 22, ¿no se sabe nada de la actualización? a mi con que pongan mas armas y vehiculos me basta, asi poder acribillar a bandidos..
makaveli_the_don escribió:ya estamos 22, ¿no se sabe nada de la actualización? a mi con que pongan mas armas y vehiculos me basta, asi poder acribillar a bandidos..
TitoHick escribió:No es por joder, pero ayer me descarge el PlanetSide2 http://www.planetside2.com y es entonces cuando me pregunto porque coño me gasto el dinero en juegos sin acabar para pasar el rato cuando salen cosas como esta y gratuitas. . Jajajaja, no me arrepiento de haber comprado WARZ, no pienso pedir mi dinero de vuelta, y espero que acabe siendo un gran juego, pero a los que os aburris por su estado actual o mas bien a todos os animo a probar el PlanetSide2 es un juegazo! (traducido y doblado al español) . Del cual por cierto no encuentro hilo oficial en EOL ...
DeathWalk escribió:Yo pienso TODO lo contrario. Hay demasiadas armas en este juego. Un arma de fuego debería de ser muy limitada en plan de encontrarte la pistola cada mucho, y ya un arma automática casi imposible. El sniper lo prohibía.
Por que? En el poco tiempo que lleva el juego hay gente que tiene auténticos arsenales, lo matas de chiripa y te sueltan 3 o 4 armas de fuego y a los pocos minutos te vienen con otro personaje igualmente armado.
En este juego debería de haber pocas armas. Te cruza con uno y evitar la confrotacion por dos cosas:
1 no arriesgarte tontamente a perder un arma que de verdad te haga falta para defenderte y no atacar
2 ahorrar balas para cuando te ataquen de verdad
Yo es que flipo con el monton de sniper armas y burradas que suelta la peña... Un sabado por la mañana te metes a un server vació y en una hora o dos ya tienes mínimo 2 o 3 automaticas y un par de escopetas y 3 o 4 pistolas.
Un juego con menos armas y menos munición le daría un toque mejorado al tema supervivencia. Ahora te matan y fácilmente recuperas armas, la cosa es que hubiera muy muy poquitas y la gente no fuera fardando de ellas en mano, si no esconderlas para evitar que te maten por ella y usarla solo si te atacan.
Tal vez el que quiera mas armas este buscando un call of duty todos contra todos, si quieres uno de supevivencia en un mundo abiero con zombies, pues un Resident evil de los de antes, que tenias que evitar a los zombies por no gastar balas.
thorn2 escribió:El tema de las armas lo estuve hablando con unos amigos, pero claro, es que nosotros no lo vemos normal porque aquí en España el tema de tener un arma no es como en EEUU... allí te las compras casi en el super de la esquina, y claro, en caso de invasión zombie allí estarían todos armados como en el juego, hasta los dientes, aquí en España estaríamos dándoles con martillos a los zombies, siendo el arma más sofisticada el cuchillo jamonero xD
LorK escribió:Esto que voy a decir lo digo con sinceridad y sin ningun animo de atacar al juego, solo como critica constructiva, pero resumiendo:
Supuesto juego survival, con muchas armas, poca comida pero que puedes comprar comida en una "tienda magica" (asi como otras cosas y no solo vanity items como tanto se insiste) y con inventario global entre chars y servidores = FAIL
Ni es survival ni es nada, es un COD puro y duro, mata mata, un FFA como el quake 3.
Que no esta mal el juego, pero no es lo que venden. Se podria decir que "casi" engañan, porque dicen una cosa en su web y posts y luego el juego (la mecanica, no me vengais con lo de alpha) es otra cosa.
Prosperos dias.
Lord Duke escribió:Hombre son dos tipos de juegos diferentes el PlanetSide 2 es un FPS de pura acción...
TitoHick escribió:Lord Duke escribió:Hombre son dos tipos de juegos diferentes el PlanetSide 2 es un FPS de pura acción...
minmaster escribió:TitoHick escribió:Lord Duke escribió:Hombre son dos tipos de juegos diferentes el PlanetSide 2 es un FPS de pura acción...
Y que es WarZ ahora mismo si no pura acción?? Con el inventario global le sobran armas, comida, bendas y agua a todo el mundo para limitarse exclusivamente a matar a otros. La única supervivencia que hay en este juego es sobrevivir a los bandidos, vamos lo mismo que cualquier otro FPS.
saiker escribió:No creéis que el tema de que haya tantas armas es debido a que quieren hacer pruebas de todo antes de acabar con la alpha?? Hay muchas armas, mucha gente las usa y así van viendo que falla. El día del wipe resetean todo, cambian el tema de los spawns, (que ya dijeron que no es lógico encontrar armas en cubos de basura) y a ver quien es el guapo que encuentra tantas armas luego si no monta expediciones a campos militares.
vegetasnake escribió:Yo no estoy para nada deacuerdo con que no haya armas....menuda castaña de juego...entonces que quereis solo botellas de agua???que no haya armas...que no haya bandidos....y tampoco zombies que te maten...jugar al heidi in the montain.
LorK escribió:vegetasnake escribió:Yo no estoy para nada deacuerdo con que no haya armas....menuda castaña de juego...entonces que quereis solo botellas de agua???que no haya armas...que no haya bandidos....y tampoco zombies que te maten...jugar al heidi in the montain.
Yo no he leido a nadie que diga que no quiere que haya armas. Simplemente han dicho que hay DEMASIADAS armas. Y en parte estoy de acuerdo. Pero por supuesto que tiene que haber armas.
No se que leeis algunos
pedrokof escribió:LorK escribió:vegetasnake escribió:Yo no estoy para nada deacuerdo con que no haya armas....menuda castaña de juego...entonces que quereis solo botellas de agua???que no haya armas...que no haya bandidos....y tampoco zombies que te maten...jugar al heidi in the montain.
Yo no he leido a nadie que diga que no quiere que haya armas. Simplemente han dicho que hay DEMASIADAS armas. Y en parte estoy de acuerdo. Pero por supuesto que tiene que haber armas.
No se que leeis algunos
Que no joder que hay muy pocas armas ,es mas quiero hasta que los zombies vayan armados, queremos toneladas de armas , pistolas de todas clases , fusiles de asalto (todos), armas cortas, contundentes,granadas, bazookas, aviones de guerra (todos), portaviones , destructores , quiero quierooo quierooo todoooo, quiero matar disparar ,asesinar, quiero cuchillos , ensaladeras afiladas y hasta botellas rotas .......UAAAAAJAJAJAJAJAJAJA......UAAA JAJAJAJAJAJAJ .
LorK escribió:Esto que voy a decir lo digo con sinceridad y sin ningun animo de atacar al juego, solo como critica constructiva, pero resumiendo:
Supuesto juego survival, con muchas armas, poca comida pero que puedes comprar comida en una "tienda magica" (asi como otras cosas y no solo vanity items como tanto se insiste) y con inventario global entre chars y servidores = FAIL
Ni es survival ni es nada, es un COD puro y duro, mata mata, un FFA como el quake 3.
Que no esta mal el juego, pero no es lo que venden. Se podria decir que "casi" engañan, porque dicen una cosa en su web y posts y luego el juego (la mecanica, no me vengais con lo de alpha) es otra cosa.
Prosperos dias.
Lord Duke escribió:LorK escribió:Esto que voy a decir lo digo con sinceridad y sin ningun animo de atacar al juego, solo como critica constructiva, pero resumiendo:
Prosperos dias.
Hombre a ver, lo de "tienda magica".... es un juego sin suscripciones mensuales y el marketplace es una forma de sacar algo de pasta a base de micropagos (siempre que no empiecen a meter armas y cosas raras que jodan el gameplay) para que puedan mantener los server (o para lo que les de la gana) eso por desgracia te lo vas a encontrar en la mayoria de juegos ahora. El inventario global no me parece tan malo, tienes que llegar a una zona segura para poder guardarlo (donde antes habia npc pero que por ahora lo han quitado) es como tener tu alijo en la zona segura al que puedes acceder con todos tus pjs.. vamos como si fuera un banco ademas con el poco inventario que tienes.. me diras donde vas a guardar las cosas que encuentres y eso que muchas de ellas ya las tiras por coger algo mejor...
Me parece bien que no te parezca survival, no es mi problema que algunos vayan jugando como si fuera un COD no es culpa del juego si no de la gente.. yo con los colegas que juego vamos cuidadosamente por el bosque y cuando llegamos a un pueblo nos vamos dividiendo las tareas y rara vez nos ponemos a disparar como locos contra todo lo que se mueva, si nos podemos esconder y sortear el problema mejor.
De todas formas el problema de las armas que hay muchas con el parche ya van a tocar eso para nivelar un poco los spawn point de los items, aparte de arreglar el bug de duplicar items que por eso la peña tiene muchas armas.. lo unico que tienen que arreglar es el server hopping que la peña se pone a campear un sitio donde sale armas (base militar) y se pone a saltar entre server para pillar unas cuantas armas. Nosotros por que ahora mismo mas o menos ya sabemos donde salen un par de armas pero los primeros 4 o 5 dias de 8 personas que somos ninguno tenia un arma de fuego.
saludos!
Puskax escribió:Lord Duke escribió:LorK escribió:Esto que voy a decir lo digo con sinceridad y sin ningun animo de atacar al juego, solo como critica constructiva, pero resumiendo:
Prosperos dias.
Hombre a ver, lo de "tienda magica".... es un juego sin suscripciones mensuales y el marketplace es una forma de sacar algo de pasta a base de micropagos (siempre que no empiecen a meter armas y cosas raras que jodan el gameplay) para que puedan mantener los server (o para lo que les de la gana) eso por desgracia te lo vas a encontrar en la mayoria de juegos ahora. El inventario global no me parece tan malo, tienes que llegar a una zona segura para poder guardarlo (donde antes habia npc pero que por ahora lo han quitado) es como tener tu alijo en la zona segura al que puedes acceder con todos tus pjs.. vamos como si fuera un banco ademas con el poco inventario que tienes.. me diras donde vas a guardar las cosas que encuentres y eso que muchas de ellas ya las tiras por coger algo mejor...
Me parece bien que no te parezca survival, no es mi problema que algunos vayan jugando como si fuera un COD no es culpa del juego si no de la gente.. yo con los colegas que juego vamos cuidadosamente por el bosque y cuando llegamos a un pueblo nos vamos dividiendo las tareas y rara vez nos ponemos a disparar como locos contra todo lo que se mueva, si nos podemos esconder y sortear el problema mejor.
De todas formas el problema de las armas que hay muchas con el parche ya van a tocar eso para nivelar un poco los spawn point de los items, aparte de arreglar el bug de duplicar items que por eso la peña tiene muchas armas.. lo unico que tienen que arreglar es el server hopping que la peña se pone a campear un sitio donde sale armas (base militar) y se pone a saltar entre server para pillar unas cuantas armas. Nosotros por que ahora mismo mas o menos ya sabemos donde salen un par de armas pero los primeros 4 o 5 dias de 8 personas que somos ninguno tenia un arma de fuego.
saludos!
Mientras que no lo hagan un pay to win vamos bien.
Exsoul escribió:Una duda: ¿A parte de buscar comida y bebida qué más se hace en el juego?, quiero decir que si todo consiste en buscar a otros jugadores para matarlos o hay algún tipo de entretenimiento rollo misiones y tal (o si se sabe que habrá algo más a parte del PVP)?
Estoy pensando en comprarlo ahora que está a $15 pero me da cosa aburrirme a los dos días.
Otra cosa, yo no conozco a ningún amigo con el que jugar a este juego por lo que iría solo y sé que esto puede hacer perder mucho aliciente al juego, pero me podéis decir como es la situación en mi caso? Es que no sé casi nada del juego y aquí solo leo gente discutiendo que es una alfa.