[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Lord Duke escribió:Aunque sea un MOD lleva mas tiempo trabajando en el que en el War Z (creo) es normal que vayan un poco mas avanzados.

Pues nada entonces es normal que unos aficionados sin pasta desarrollen algo más avanzado que una empresa que con lo que habrá vendido tiene pasta para costear el desarrollo de este juego de sobras... :-|
minmaster escribió:
Lord Duke escribió:Aunque sea un MOD lleva mas tiempo trabajando en el que en el War Z (creo) es normal que vayan un poco mas avanzados.

Pues nada entonces es normal que unos aficionados sin pasta desarrollen algo más avanzado que una empresa que con lo que habrá vendido tiene pasta para costear el desarrollo de este juego de sobras... :-|

Creo que no me explicado bien :P. Que no es lo normal pero a ver no sabemos cuanta peña trabaja en Hammerpoint puede que solo sean 10 matados (nose donde lei que eran mas o menos esos, ahora nose si es verdad o no) y tampoco se cuanta peña esta trabajando en el MoD de Day Z pero ten en cuenta que al ser un MoD ya tenian una base bastante solida en la que trabajar que el Arma II tendra 2 años lo menos.

Pero vamos que razón tienes, deberian avanzar mas rapido... eso el tiempo lo dira xD

Edit: Esta el Arma II en oferta en steam... me estan dando unas ganas de pillarlo para probarlo y comprarlos ambos... xD
Si es cierto que tienen 500.000 jugadores deben haber acumulado al menos 6 o 7 millones de euros, probablemente más. Eso es un presupuestazo para contratar gente y meter hasta a Brad Pitt en la portada del juego y a Messi haciendo el anuncio XD (presupuesto como Star Citzien o Project Eternity que se supone que van a ser producciones de gran acabado).
Pero me parece mucha gente de Dios... no creo que seamos tantos.

El ArmaII+OA+DayZ a 12 pavos tienta bastante, pero tan cerca del Standalone... mejor me espero. (No estoy haciendo promoción del DayZ)

Portal2 a 3.74!!! Si algún loco no lo jugó que aproveche!
LorK escribió:
pedrokof escribió:... blablablbalbaba...

CHHSTTTT!! No te me metas con el ajedrez eh? un poco de respeto a las cosas serias que no pintan nada en comparaciones aqui XD

Lo mismo digo,el ajedrez no sera divertido para ti,pero para mi que llevo juegando toda la vida si,ademas de darme pasta en los torneos,por jugar a juegos de pc no os pagan [360º]
si os interesa el dayz esta ahora el arma 2 tirao de precio
Fleishmann escribió:Si es cierto que tienen 500.000 jugadores deben haber acumulado al menos 6 o 7 millones de euros, probablemente más. Eso es un presupuestazo para contratar gente y meter hasta a Brad Pitt en la portada del juego y a Messi haciendo el anuncio XD (presupuesto como Star Citzien o Project Eternity que se supone que van a ser producciones de gran acabado).

El ArmaII+OA+DayZ a 12 pavos tienta bastante, pero tan cerca del Standalone... mejor me espero. (No estoy haciendo promoción del DayZ)

Odio las ofertas de Steam, las ODIO xDD.

Lo de los 500.000 juegadores bueno.. seguro que esta algo inflado como hacen todas las empresas xD pero ten en cuenta que seguramente el grueso de players seguramente a crecido ahora en este ultimo mes cuando ya ha empezado la Alpha/Beta.

Estaba buscando info del Standalone y me encontrado esto: The initial focus will be to redevelop the existing mod as a standalone, rather than immediately adding new features. This will provide a near identical game to begin with, but will provide a solid foundation upon which to later expand. Rocket has described this philosophy as "small steps, big dreams."

Vaya juraria que es lo mismo que estan haciendo con el War Z xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Fleishmann escribió:Si es cierto que tienen 500.000 jugadores deben haber acumulado al menos 6 o 7 millones de euros, probablemente más. Eso es un presupuestazo para contratar gente y meter hasta a Brad Pitt en la portada del juego y a Messi haciendo el anuncio XD (presupuesto como Star Citzien o Project Eternity que se supone que van a ser producciones de gran acabado).

Odio las ofertas de Steam, las ODIO xDD. Que es eso del Standalone ?

Lo de los 500.000 juegadores bueno.. seguro que esta algo inflado como hacen todas las empresas xD pero ten en cuenta que seguramente el grueso de players seguramente a crecido ahora en este ultimo mes cuando ya ha empezado la Alpha/Beta.

Saludos!

DayZ Standalone es la versión del DayZ independiente del ArmaII que saldrá (según dicen) a finales de Diciembre entre 15 y 30 euros en versión ALFA y con varias novedades con respecto al original (la gente varía bastante en lo de las novedades pero especulan con mejores gráficos, habitar agujeros, cuevas, tener perro... lo que si han confirmado es que el mapa es el mismo pero tuneado y que habrá más tipos de zombis no se sabe si corredores de élite)

Por eso comprar el ArmaII ahora es pillar billetes rebajados de última hora para el Titanic... quieren chupar unos últimos euriles a los despistados.
Otros que van a pillar pasta a base de una alpha, debe estar de moda eso ahora...
Y en day z, que pasa cuando te matan? tambien pierdes tomo como en el war z? o como va el asunto?

Yo estoy en la smismas...quiero esperarme a ver la release tanto de day Z como war Z y decidir luego, aunque no me convence mucho el echo de que parece que por el momento, en mabos predomina casi mas el pvp entre bandidos que no la superviviencia zombie xD que hombre, entiendo que la tension que se genera por la desconfianza y tal sea parte del encanto...pero deberian dar posibilidad de seleccionar si buscas mas bien lo otro, la superviviencia o coopercion, diferenciar claramente tipo de jugadores, o separar el pvp o que matar un player no hostil conllevase algo realmente serio para el que lo hace, para que s elo pensase 2 veces....en resumen, no quiero un battlefiled con 4 zombis por ahi...quiero unjuego de zombis, con ademas, algo de combate entre humanos, no al reves xD el que mas se acerque a eso, caerá.
Zack_VII escribió:Y en day z, que pasa cuando te matan? tambien pierdes tomo como en el war z? o como va el asunto?

Sí la gran ventaja en este aspecto de WarZ es lo del inventario global pero claro a la larga eso ha hecho que todo el mundo tenga un arsenal y siempre que te encuentres a alguien esté armado.

En DayZ es más complicado lo de ser bandido porque si disparas en una ciudad tienes a una jauría de zombies detrás tuya y no te libras de ellos con tanta facilidad como en WarZ.

Y luego está el tema de las heridas que es brutal: puedes tener todo tipo de heridas y necesitar diferentes tipos de cura.
Fleishmann escribió:DayZ Standalone es la versión del DayZ independiente del ArmaII que saldrá (según dicen) a finales de Diciembre entre 15 y 30 euros en versión ALFA y con varias novedades con respecto al original (la gente varía bastante en lo de las novedades pero especulan con mejores gráficos, habitar agujeros, cuevas, tener perro... lo que si han confirmado es que el mapa es el mismo pero tuneado y que habrá más tipos de zombis no se sabe si corredores de élite)

Por eso comprar el ArmaII ahora es pillar billetes rebajados de última hora para el Titanic... quieren chupar unos últimos euriles a los despistados.

Si ya encontre info, pero por lo que he leido en un principio quieren sacar exactamente el mismo juego pero independiente y con planes para expandirlo poco a poco.

The initial focus will be to redevelop the existing mod as a standalone, rather than immediately adding new features. This will provide a near identical game to begin with, but will provide a solid foundation upon which to later expand. Rocket has described this philosophy as "small steps, big dreams."

Dayz standalone will utilize a Minecraft-like sales model; this will allow players to pay a much lower price for early access to the alpha/beta releases while helping to fund development toward the final product.

Vamos exactamente lo mismo que el War Z... ju ju ju ya tenemos tema para discutir cuando salga el hilo como a pasado aqui [poraki] jeje es broma xD

minmaster escribió:Otros que van a pillar pasta a base de una alpha, debe estar de moda eso ahora...

Hombre, si te lo curras y cumples con lo prometido me parece una buena forma de ir financiandote el proyecto.

Saludos!
Pierdes todo pero mejor que te comente alguien que lo haya jugado...
Yo de momento me pille el Project Zomboid hoy solo que aun no me entero de caso nada. Parece tener cosas guapas pero es single player y parece programado en la URSS. Habra que darle cañita.
Estamos en la era de las alfas hoy en dia si sacas un juego y no tienes millones de jugadores el dia 1 de la release es que no te lo has currado nada...
Voy a sacar la alfa de mi juego super zombie soñado no soy ni siquiera informatico pero lo promocionare tan bien que pronto tendre pasta para comprar Bethesda, Rocket y Sergey me pondran las lonchas de cocaina mientras el pavo del Minecraft conduce el yate. Voy entendiendo la industria del videojuego.
minmaster escribió:Otros que van a pillar pasta a base de una alpha, debe estar de moda eso ahora...

Ultimamente es algo común en desarrolladoras que no tienen suficiente presupuesto. Es como kickstarter y demás, que ponen la idea y el proyecto los desarrolladores para recibir donaciones y demás. Yo prefiero eso a que nunca se lleguen a conocer muchos titulos que salen.
Incluso hay juegos que te recompensan por haber invertido durante la fase de desarrollo.
1Saludo
minmaster escribió:
Zack_VII escribió:Y en day z, que pasa cuando te matan? tambien pierdes tomo como en el war z? o como va el asunto?

Sí la gran ventaja en este aspecto de WarZ es lo del inventario global pero claro a la larga eso ha hecho que todo el mundo tenga un arsenal y siempre que te encuentres a alguien esté armado.

En DayZ es más complicado lo de ser bandido porque si disparas en una ciudad tienes a una jauría de zombies detrás tuya y no te libras de ellos con tanta facilidad como en WarZ.

Y luego está el tema de las heridas que es brutal: puedes tener todo tipo de heridas y necesitar diferentes tipos de cura.

Hombre en el War Z tambien te atacan los zombies si disparas que me a pasado mas de una vez que por querer matar un zombie rapido le pegado un tiro y me han venido los 5 o 6 que estan alrededor. Lo de las heridas lo quieren poner en el War Z tambien de hecho dicen que vieron el video del Metal Gear Solid 3 que pusieron en el foro y les gusto el tema de curarse las heridas con X medicina xD.

thadeusx escribió:Incluso hay juegos que te recompensan por haber invertido durante la fase de desarrollo.1Saludo

No me acuerdo en que proyecto Kickstarter era pero si donas X cantidad te invitaban a una comida y una guia por toda las instalaciones de la empresa xD, aparte de que aparezca tu nombre en los creditos etc.. xD

saludos!!
En el CARS te pagan y cuanto más inviertas, más te pagan y antes consigues las novedades.
1 Saludo
En kickstarter he visto desde videoconferencia con el creador hasta visita a la empresa pasando por ponerle tu nombre a personajes del juego o diseñar tu personajes o naves. Obviamente si pones pastisima pasas a ser productor o incluso dueño del proyecto. En no se cual ponias algo asi como 10.000 dolares y te daban la de dios, perp solo 10 copias del juego...xdddd
ya estamos 22, ¿no se sabe nada de la actualización? a mi con que pongan mas armas y vehiculos me basta, asi poder acribillar a bandidos..
makaveli_the_don escribió:ya estamos 22, ¿no se sabe nada de la actualización? a mi con que pongan mas armas y vehiculos me basta, asi poder acribillar a bandidos..

genial XDDDDD, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
makaveli_the_don escribió:ya estamos 22, ¿no se sabe nada de la actualización? a mi con que pongan mas armas y vehiculos me basta, asi poder acribillar a bandidos..

Retrasaron el parche para el dia 27 por problemas de estabilidad y por que alli es festivo. Pero vamos te puedo decir que de los vehiculos vete olvidando por que esos hasta finales de diciembre no salen.
El parche que van a poner abren la zona nueva de colorado, añaden mas loot, pj femeninos, armas nose si pondran las del calibre 22, los clanes (lo mas importante a mi parecer) y luego corregiran algunos bugs.

saludos!!
No es por joder, pero ayer me descarge el PlanetSide2 http://www.planetside2.com y es entonces cuando me pregunto porque coño me gasto el dinero en juegos sin acabar para pasar el rato cuando salen cosas como esta y gratuitas. [+risas]. Jajajaja, no me arrepiento de haber comprado WARZ, no pienso pedir mi dinero de vuelta, y espero que acabe siendo un gran juego, pero a los que os aburris por su estado actual o mas bien a todos os animo a probar el PlanetSide2 es un juegazo! (traducido y doblado al español) [tadoramo]. Del cual por cierto no encuentro hilo oficial en EOL ... [decaio]

Yo pienso TODO lo contrario. Hay demasiadas armas en este juego. Un arma de fuego debería de ser muy limitada en plan de encontrarte la pistola cada mucho, y ya un arma automática casi imposible. El sniper lo prohibía.

Por que? En el poco tiempo que lleva el juego hay gente que tiene auténticos arsenales, lo matas de chiripa y te sueltan 3 o 4 armas de fuego y a los pocos minutos te vienen con otro personaje igualmente armado.

En este juego debería de haber pocas armas. Te cruza con uno y evitar la confrotacion por dos cosas:
1 no arriesgarte tontamente a perder un arma que de verdad te haga falta para defenderte y no atacar
2 ahorrar balas para cuando te ataquen de verdad

Yo es que flipo con el monton de sniper armas y burradas que suelta la peña... Un sabado por la mañana te metes a un server vació y en una hora o dos ya tienes mínimo 2 o 3 automaticas y un par de escopetas y 3 o 4 pistolas.

Un juego con menos armas y menos munición le daría un toque mejorado al tema supervivencia. Ahora te matan y fácilmente recuperas armas, la cosa es que hubiera muy muy poquitas y la gente no fuera fardando de ellas en mano, si no esconderlas para evitar que te maten por ella y usarla solo si te atacan.
Tal vez el que quiera mas armas este buscando un call of duty todos contra todos, si quieres uno de supevivencia en un mundo abiero con zombies, pues un Resident evil de los de antes, que tenias que evitar a los zombies por no gastar balas.
Yo directamente pondría muy pocas, poquísimas, casi infimas armas enteras, y luego por ahí piezas de armas, para que las vayas montando. Así tendría más jugo la cosa, y cuando pusiesen el mercado la peña podría intercambiar piezas de un arma que tengan por alguna que necesiten. Pero quien soy yo para opinar una idea XD
Bueno tenia algunas dudas tontas y sabia que iba a caer, pero despues de ver que estaba en oferta a 14.99 $ me he tirao de cabeza; asi que aqui me teneis un nuevo miembro de war z que se encuentra descargando el cliente y mañana lo probara por primera vez.

Un saludo y nos vemos por alli.
TitoHick escribió:No es por joder, pero ayer me descarge el PlanetSide2 http://www.planetside2.com y es entonces cuando me pregunto porque coño me gasto el dinero en juegos sin acabar para pasar el rato cuando salen cosas como esta y gratuitas. [+risas]. Jajajaja, no me arrepiento de haber comprado WARZ, no pienso pedir mi dinero de vuelta, y espero que acabe siendo un gran juego, pero a los que os aburris por su estado actual o mas bien a todos os animo a probar el PlanetSide2 es un juegazo! (traducido y doblado al español) [tadoramo]. Del cual por cierto no encuentro hilo oficial en EOL ... [decaio]

Hombre son dos tipos de juegos diferentes el PlanetSide 2 es un FPS de pura acción. Es como si me lo comparas con el Battlefield, vale que ahora la gente en el War Z se este matando constantemente pero no llega a tanto xD. De todas formas el PlanetSide 2 sera gratuito si.. pero es un P2W he mirado la tienda y hay armas potentes para comprar con pasta... por no decir que tiene una suscripción mensual que si la pagas (no es obligatoria) tienes mas beneficios...

Todos los juegos cojean de un lado xD.

DeathWalk escribió:Yo pienso TODO lo contrario. Hay demasiadas armas en este juego. Un arma de fuego debería de ser muy limitada en plan de encontrarte la pistola cada mucho, y ya un arma automática casi imposible. El sniper lo prohibía.

Por que? En el poco tiempo que lleva el juego hay gente que tiene auténticos arsenales, lo matas de chiripa y te sueltan 3 o 4 armas de fuego y a los pocos minutos te vienen con otro personaje igualmente armado.

En este juego debería de haber pocas armas. Te cruza con uno y evitar la confrotacion por dos cosas:
1 no arriesgarte tontamente a perder un arma que de verdad te haga falta para defenderte y no atacar
2 ahorrar balas para cuando te ataquen de verdad

Yo es que flipo con el monton de sniper armas y burradas que suelta la peña... Un sabado por la mañana te metes a un server vació y en una hora o dos ya tienes mínimo 2 o 3 automaticas y un par de escopetas y 3 o 4 pistolas.

Un juego con menos armas y menos munición le daría un toque mejorado al tema supervivencia. Ahora te matan y fácilmente recuperas armas, la cosa es que hubiera muy muy poquitas y la gente no fuera fardando de ellas en mano, si no esconderlas para evitar que te maten por ella y usarla solo si te atacan.
Tal vez el que quiera mas armas este buscando un call of duty todos contra todos, si quieres uno de supevivencia en un mundo abiero con zombies, pues un Resident evil de los de antes, que tenias que evitar a los zombies por no gastar balas.

Si es cierto que hay muchas armas, pero me parece que les bajan el respawn o eso me parecio ver. De todas formas ahora mismo hay tantas armas y la gente va tan armada por que habia un bug y la peña lo utilizo para duplicar armas a porron (nose como era el asunto realmente) esta es una de las razones del wipe de inventario que con el siguiente parche arreglan el bug pero claro la gente tiene un buen arsemal de replicas en los bancos asi que wipe para todos xD.

Saludos!!
El tema de las armas lo estuve hablando con unos amigos, pero claro, es que nosotros no lo vemos normal porque aquí en España el tema de tener un arma no es como en EEUU... allí te las compras casi en el super de la esquina, y claro, en caso de invasión zombie allí estarían todos armados como en el juego, hasta los dientes, aquí en España estaríamos dándoles con martillos a los zombies, siendo el arma más sofisticada el cuchillo jamonero xD
thorn2 escribió:El tema de las armas lo estuve hablando con unos amigos, pero claro, es que nosotros no lo vemos normal porque aquí en España el tema de tener un arma no es como en EEUU... allí te las compras casi en el super de la esquina, y claro, en caso de invasión zombie allí estarían todos armados como en el juego, hasta los dientes, aquí en España estaríamos dándoles con martillos a los zombies, siendo el arma más sofisticada el cuchillo jamonero xD

Jajaja hombre pero aunque tengan muchas se supone que esto ocurre 5 años despues de la infección osea ya esta casi todo saqueado y por eso tendrian que ser algo raras y la municion aun mas. De todas formas los spawn point creo que los arreglan que te encuentres un arma en una comisaria o en un coche de turno vale y en los campamentos militares, pero que te encuentres una escopeta en las estanterias de un super... xD Eso si tendrian que poner una animación para poder pegar con el arma y que pegue mas o menos como un martillo asi aunque no tengas municion puedes pegarles ostias xD pero bueno creo que tenian pensado añadir un "hueco" mas para armas a mele asi no tienes que andar quitandote una pistola o Uzi para ponerte el martillo por ejemplo.

Espero que bajen el spawn de los gorros por que madre mia xD es lo que mas hay jaja.

saludos!
No se si lo habeis dicho, pero vuelve a estar temporalmente a 15 dolares, sera para hacer compentencia al steam
Yo tengo el juego y estoy jugando al Planetside 2, juegamen muy digno. Y hasta el dia 30 que me vacien mi inventario y reseteen no pienso tocar el WarZ. Dadle una oportunidad al Planetside 2 merece muchisimo la pena.
La verdad es que hay muchas armas. Ayer jugando me pase por una zona de campos city a las afueras y en un bar hay 3 escopetas! Las cogí todas no se para que,pero así ya puedo defenderme que siempre me terminan matando sin dar un tiro.
Esto que voy a decir lo digo con sinceridad y sin ningun animo de atacar al juego, solo como critica constructiva, pero resumiendo:

Supuesto juego survival, con muchas armas, poca comida pero que puedes comprar comida en una "tienda magica" (asi como otras cosas y no solo vanity items como tanto se insiste) y con inventario global entre chars y servidores = FAIL

Ni es survival ni es nada, es un COD puro y duro, mata mata, un FFA como el quake 3.
Que no esta mal el juego, pero no es lo que venden. Se podria decir que "casi" engañan, porque dicen una cosa en su web y posts y luego el juego (la mecanica, no me vengais con lo de alpha) es otra cosa.

Prosperos dias.
LorK escribió:Esto que voy a decir lo digo con sinceridad y sin ningun animo de atacar al juego, solo como critica constructiva, pero resumiendo:

Supuesto juego survival, con muchas armas, poca comida pero que puedes comprar comida en una "tienda magica" (asi como otras cosas y no solo vanity items como tanto se insiste) y con inventario global entre chars y servidores = FAIL

Ni es survival ni es nada, es un COD puro y duro, mata mata, un FFA como el quake 3.
Que no esta mal el juego, pero no es lo que venden. Se podria decir que "casi" engañan, porque dicen una cosa en su web y posts y luego el juego (la mecanica, no me vengais con lo de alpha) es otra cosa.

Prosperos dias.

si eso de la tienda es algo que deberian cambiar o jodera el juego.
Lord Duke escribió:Hombre son dos tipos de juegos diferentes el PlanetSide 2 es un FPS de pura acción...

Si tienes razón no los quise comparar, para mi WARZ tiene su encanto, por algo me lo compre [+risas]. Pero lo de PlanetSide2 no tiene nombre, va mucho mas allá de Battlefield, es una autentica guerra. Solo lo he recomendado porque si os gustan en general los juegos de ordenador es una pena no probarlo, es brutal. Y ademas nada de LAG, es increible como pueden haber cientos de muñecos o vehiculos a tu alrededor y ni un tirón. Y que quereis que os diga, viendo un juego así, si que se puede decir con propiedad, ESTE JUEGO TIENE POTENCIAL.

Porque vamos unos cuantos post mas atras se me decía que hablaba sin saber por decir que yo el potencial del WARZ solo lo veo en las ideas de los desarrolladores y de los jugadores, en sí en el juego no veo mas que un mapa, zombis y full loot. Sin embargo 5 minutos en PlanetSide 2 y te das cuenta que han creado algo especial, y ves NITIDO el potencial del juego. E insisto no comparo los juegos, y yo estoy muy feliz de haberme comprado WARZ pero hay que ser un poco objetivos.

¡Saludos!.
TitoHick escribió:
Lord Duke escribió:Hombre son dos tipos de juegos diferentes el PlanetSide 2 es un FPS de pura acción...

Y que es WarZ ahora mismo si no pura acción?? Con el inventario global le sobran armas, comida, bendas y agua a todo el mundo para limitarse exclusivamente a matar a otros. La única supervivencia que hay en este juego es sobrevivir a los bandidos, vamos lo mismo que cualquier otro FPS.
minmaster escribió:
TitoHick escribió:

Y que es WarZ ahora mismo si no pura acción?? Con el inventario global le sobran armas, comida, bendas y agua a todo el mundo para limitarse exclusivamente a matar a otros. La única supervivencia que hay en este juego es sobrevivir a los bandidos, vamos lo mismo que cualquier otro FPS.

De hecho, planetside 2 no es pura accion (que la tiene), sino que es algo por encima de eso, es tactico a nivel de grupos, escuadras y facciones. Territorios conquistables, recursos, distintas bases e instalaciones, suministros, mejoras a nivel de personaje, etc.
No creéis que el tema de que haya tantas armas es debido a que quieren hacer pruebas de todo antes de acabar con la alpha?? Hay muchas armas, mucha gente las usa y así van viendo que falla. El día del wipe resetean todo, cambian el tema de los spawns, (que ya dijeron que no es lógico encontrar armas en cubos de basura) y a ver quien es el guapo que encuentra tantas armas luego si no monta expediciones a campos militares.
saiker escribió:No creéis que el tema de que haya tantas armas es debido a que quieren hacer pruebas de todo antes de acabar con la alpha?? Hay muchas armas, mucha gente las usa y así van viendo que falla. El día del wipe resetean todo, cambian el tema de los spawns, (que ya dijeron que no es lógico encontrar armas en cubos de basura) y a ver quien es el guapo que encuentra tantas armas luego si no monta expediciones a campos militares.

Claro que si, por esa misma logica hay tanta agua, tantos chalecos, tantos complementes/mejoras de armas, tanta comida, tantos gorros, tantos zombies y tanto de todo XD
Pues no, esta un poco desnivelado xD
El tema de los spawns lei que es algo que sabían que estaba mal, estarán esperando a hacer el reseteo para nivelarlo.

A mi lo que me preocupa (entre otras cosas) es que saquen la release sin una penalización a los bandidos (ya sea aplicarles recompensas o lo que dijeran que tenían pensado). me parece raro. A ver si en un siguiente parche o con la release sale algo, porque sino no va a haber cambio de actitud en el modo de afrontar el juego por la mayoría de los bandidos.
Yo no estoy para nada deacuerdo con que no haya armas....menuda castaña de juego...entonces que quereis solo botellas de agua???que no haya armas...que no haya bandidos....y tampoco zombies que te maten...jugar al heidi in the montain.
vegetasnake escribió:Yo no estoy para nada deacuerdo con que no haya armas....menuda castaña de juego...entonces que quereis solo botellas de agua???que no haya armas...que no haya bandidos....y tampoco zombies que te maten...jugar al heidi in the montain.

Yo no he leido a nadie que diga que no quiere que haya armas. Simplemente han dicho que hay DEMASIADAS armas. Y en parte estoy de acuerdo. Pero por supuesto que tiene que haber armas.
No se que leeis algunos XD
LorK escribió:
vegetasnake escribió:Yo no estoy para nada deacuerdo con que no haya armas....menuda castaña de juego...entonces que quereis solo botellas de agua???que no haya armas...que no haya bandidos....y tampoco zombies que te maten...jugar al heidi in the montain.

Yo no he leido a nadie que diga que no quiere que haya armas. Simplemente han dicho que hay DEMASIADAS armas. Y en parte estoy de acuerdo. Pero por supuesto que tiene que haber armas.

Que no joder que hay muy pocas armas ,es mas quiero hasta que los zombies vayan armados, queremos toneladas de armas , pistolas de todas clases , fusiles de asalto (todos), armas cortas, contundentes,granadas, bazookas, aviones de guerra (todos), portaviones , destructores , quiero quierooo quierooo todoooo, quiero matar disparar ,asesinar, quiero cuchillos , ensaladeras afiladas y hasta botellas rotas .......UAAAAAJAJAJAJAJAJAJA......UAAA JAJAJAJAJAJAJ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Que hay demasiadas armas ? Pues las tendreis todas vosotros so cabrones, porque de los cinco personajes que tengo, lo unico usable que llevan son vendas y agua..

Pero na, no pasa na, como eoliano, usare mi rabo de titanio con mira láser, que es lo que me queda.
pedrokof escribió:
LorK escribió:

Que no joder que hay muy pocas armas ,es mas quiero hasta que los zombies vayan armados, queremos toneladas de armas , pistolas de todas clases , fusiles de asalto (todos), armas cortas, contundentes,granadas, bazookas, aviones de guerra (todos), portaviones , destructores , quiero quierooo quierooo todoooo, quiero matar disparar ,asesinar, quiero cuchillos , ensaladeras afiladas y hasta botellas rotas .......UAAAAAJAJAJAJAJAJAJA......UAAA JAJAJAJAJAJAJ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Si quieres todo eso, me parece que este no es tu juego....
Que siii que siiii , lo quiero lo quierooo , quiero un battlezombi como dios manda ....... pero si casi no se puede matar a nadie ahora vaya mierda , ademas faltan las c4 para poder volar los edificios con los zombies dentro .
LorK escribió:Esto que voy a decir lo digo con sinceridad y sin ningun animo de atacar al juego, solo como critica constructiva, pero resumiendo:

Prosperos dias.

Hombre a ver, lo de "tienda magica".... es un juego sin suscripciones mensuales y el marketplace es una forma de sacar algo de pasta a base de micropagos (siempre que no empiecen a meter armas y cosas raras que jodan el gameplay) para que puedan mantener los server (o para lo que les de la gana) eso por desgracia te lo vas a encontrar en la mayoria de juegos ahora. El inventario global no me parece tan malo, tienes que llegar a una zona segura para poder guardarlo (donde antes habia npc pero que por ahora lo han quitado) es como tener tu alijo en la zona segura al que puedes acceder con todos tus pjs.. vamos como si fuera un banco ademas con el poco inventario que tienes.. me diras donde vas a guardar las cosas que encuentres y eso que muchas de ellas ya las tiras por coger algo mejor...

Me parece bien que no te parezca survival, no es mi problema que algunos vayan jugando como si fuera un COD no es culpa del juego si no de la gente.. yo con los colegas que juego vamos cuidadosamente por el bosque y cuando llegamos a un pueblo nos vamos dividiendo las tareas y rara vez nos ponemos a disparar como locos contra todo lo que se mueva, si nos podemos esconder y sortear el problema mejor.

De todas formas el problema de las armas que hay muchas con el parche ya van a tocar eso para nivelar un poco los spawn point de los items, aparte de arreglar el bug de duplicar items que por eso la peña tiene muchas armas.. lo unico que tienen que arreglar es el server hopping que la peña se pone a campear un sitio donde sale armas (base militar) y se pone a saltar entre server para pillar unas cuantas armas. Nosotros por que ahora mismo mas o menos ya sabemos donde salen un par de armas pero los primeros 4 o 5 dias de 8 personas que somos ninguno tenia un arma de fuego.

saludos!
Lord Duke escribió:

Prosperos dias.

Hombre a ver, lo de "tienda magica".... es un juego sin suscripciones mensuales y el marketplace es una forma de sacar algo de pasta a base de micropagos (siempre que no empiecen a meter armas y cosas raras que jodan el gameplay) para que puedan mantener los server (o para lo que les de la gana) eso por desgracia te lo vas a encontrar en la mayoria de juegos ahora. El inventario global no me parece tan malo, tienes que llegar a una zona segura para poder guardarlo (donde antes habia npc pero que por ahora lo han quitado) es como tener tu alijo en la zona segura al que puedes acceder con todos tus pjs.. vamos como si fuera un banco ademas con el poco inventario que tienes.. me diras donde vas a guardar las cosas que encuentres y eso que muchas de ellas ya las tiras por coger algo mejor...

Me parece bien que no te parezca survival, no es mi problema que algunos vayan jugando como si fuera un COD no es culpa del juego si no de la gente.. yo con los colegas que juego vamos cuidadosamente por el bosque y cuando llegamos a un pueblo nos vamos dividiendo las tareas y rara vez nos ponemos a disparar como locos contra todo lo que se mueva, si nos podemos esconder y sortear el problema mejor.

De todas formas el problema de las armas que hay muchas con el parche ya van a tocar eso para nivelar un poco los spawn point de los items, aparte de arreglar el bug de duplicar items que por eso la peña tiene muchas armas.. lo unico que tienen que arreglar es el server hopping que la peña se pone a campear un sitio donde sale armas (base militar) y se pone a saltar entre server para pillar unas cuantas armas. Nosotros por que ahora mismo mas o menos ya sabemos donde salen un par de armas pero los primeros 4 o 5 dias de 8 personas que somos ninguno tenia un arma de fuego.

saludos!

Mientras que no lo hagan un pay to win vamos bien.
Puskax escribió:
Lord Duke escribió:

Prosperos dias.

saludos!

Mientras que no lo hagan un pay to win vamos bien.

Claro ese es el tema, en un principio han dicho que no va a ser un P2W si luego lo ponen asi.. pues la cagaran y la gente se cabreara con razón. Ahora mismo lo que puedes comprar en la tienda la mayoria son cascos, lucecitas, 1 alimento y 1 bebida y alguna cosa chorra mas. Tambien hay unos cuantos items que puedes comprar con dinero del propio juego que te encuentras.

Lo que no tengo NPI es donde te envian esos items que compras, si te los pone al pj directamente o te los mete al banco que con lo cual tienes que ir a la zona segura y por lo tanto es como si hubiera una mini tienda de un npc en la zona segura cosa que seria logico.

Por cierto los que hablan de muchas armas, inventario global que te puedes pasar todos los items etc... Hay que recordar que dentro de poco implementaran tambien el sistema de "Skill Tree" con las habilidades y que las armas requieren cierto rango de skill para poder usarlas con lo cual ya no vas a poder usarlas todas ni con todos los pj's hasta que no vayas ganando experiencia y pillando skills nuevas.

saludos!!
Una duda: ¿A parte de buscar comida y bebida qué más se hace en el juego?, quiero decir que si todo consiste en buscar a otros jugadores para matarlos o hay algún tipo de entretenimiento rollo misiones y tal (o si se sabe que habrá algo más a parte del PVP)?

Estoy pensando en comprarlo ahora que está a $15 pero me da cosa aburrirme a los dos días.

Otra cosa, yo no conozco a ningún amigo con el que jugar a este juego por lo que iría solo y sé que esto puede hacer perder mucho aliciente al juego, pero me podéis decir como es la situación en mi caso? Es que no sé casi nada del juego y aquí solo leo gente discutiendo que es una alfa.
Ahora es solo buscar comida y bebida, k no es facil, tienes que explorar y tener cuidado que no te maten bandidos y zombies, y empezaras sin nada , asi k tienes k ir en sigulo hasta k encuentres un martillo o asi.

Ahora es eso, pero implementaran misiones, coches, construccion de barricadas/estructuras, y muchas cosas mas
Exsoul escribió:Una duda: ¿A parte de buscar comida y bebida qué más se hace en el juego?, quiero decir que si todo consiste en buscar a otros jugadores para matarlos o hay algún tipo de entretenimiento rollo misiones y tal (o si se sabe que habrá algo más a parte del PVP)?

Estoy pensando en comprarlo ahora que está a $15 pero me da cosa aburrirme a los dos días.

Otra cosa, yo no conozco a ningún amigo con el que jugar a este juego por lo que iría solo y sé que esto puede hacer perder mucho aliciente al juego, pero me podéis decir como es la situación en mi caso? Es que no sé casi nada del juego y aquí solo leo gente discutiendo que es una alfa.

pues de momento has acertado en todo del juego , solo hay que coger comida agua , y si eres un psicokiller matar todo lo que se cruce en tu camino, aparte de eso no hay nada mas, lo de ir solo es si quieres porque aqui hay gente que queda para jugar , podrias apuntarte , tambien aclaro que el juego no esta acabado todavia , es mas a duras penas esta empezado , pero bueno lo quieren sacar a final de mes [plas] [plas] , en fin tu mismo.

si te lo quieres comprar para ahorrarte pasta ahora pues eso , te ahorraras pasta, pero igual te llevas un chasco; hablando seriamente , esperaria por lo menos a final año para comprarlo si la pasta no es un problema, y si lo es , lo que puedes hacer es ahorrar un poco mas y ver como van las cosas, cosa que te recominedo porque hasta ahora muyy serios muy serios no han demostrado ser estos del warz, avisado estas luego no quiero lloros XD
8559 respuestas