steveo escribió:Mirad lo que le cogimos "prestado" a tres tíos por ahí, no está todo el botín, hay otro compañero que tiene la otra parte bien cargada también, con mirillas y un montón de cosas
LorK escribió:steveo escribió:Mirad lo que le cogimos "prestado" a tres tíos por ahí, no está todo el botín, hay otro compañero que tiene la otra parte bien cargada también, con mirillas y un montón de cosas
Pues yo que quereis que os diga, eso no me parece ni minimamente normal ¿Habeis visto los numeros?, en fin.
el_popi escribió:Esperemos que solucionen el bug de duplicar items cuando hagan el wipe, porque si no de poco va a servir
Por cierto, habéis visto la que se lio en el foro, que hackearon la cuenta de un mod, y borraron muchisimos post? Se ve que echaron al mod y lo banearon del juego aun habiendo pagado por el, y en un "rage" le dio por decir unas cositas en otro sitio:
http://www.rhinocrunch.com/forum/genera ... -about-war
En resumen a lo que nos concierne dice dos cosas:
- El anti cheat funciona. Pero al haber tan cantidad de cheaters pasan de banear a todo quisqui porque habría una gran bajada de jugadores que empezarían a echar mierdas del juego.
- Pretenden abandonar el juego si a los 6 meses después del lanzamiento oficial, no han ganado el suficiente dinero a traves del marketplace y demas.
Yo pienso que no es mas que un lloro, pero ya esta sembrando la semilla de la duda. (maldita semilla, qué por culo da)
LorK escribió:el_popi escribió:Esperemos que solucionen el bug de duplicar items cuando hagan el wipe, porque si no de poco va a servir
Por cierto, habéis visto la que se lio en el foro, que hackearon la cuenta de un mod, y borraron muchisimos post? Se ve que echaron al mod y lo banearon del juego aun habiendo pagado por el, y en un "rage" le dio por decir unas cositas en otro sitio:
- El anti cheat funciona. Pero al haber tan cantidad de cheaters pasan de banear a todo quisqui porque habría una gran bajada de jugadores que empezarían a echar mierdas del juego.
- Pretenden abandonar el juego si a los 6 meses después del lanzamiento oficial, no han ganado el suficiente dinero a traves del marketplace y demas.
Yo pienso que no es mas que un lloro, pero ya esta sembrando la semilla de la duda. (maldita semilla, qué por culo da)
Comprendo que pueda ser un calento de mala leche y el tio despotrique, pero entre varias cosas que he leido que pueden preocupar mas o menos, espero que esto sea mientira y espero que esto de verdad, que no llegue a ser verdad:
they plan to HALT DEVELOPMENT AND ABANDON THE GAME in SIX months if revenue is not enough for them (I.E. People are not buying GC and spending the fuck out of it) -- take note, if they do not get ENOUGH revenue. They will have enough revenue to pay for the game development for over a year at this point in time already, but if they don't get enough to give themselves regular raises they will stop making the game and shut down the servers and website.
Y mira que he dicho varias veces que no me estan demostrando confianza ni seriedad con lo que esta pasando estos meses y que el tema de la tienda me mosquea MUCHO en un juego que cuesta dinero comprar...
Por que si esto es cierto, es su sentencia de muerte, una empresa que haga eso con el pre-exito que estan teniendo les puede sepultar para el futuro. Al menos yo empezaria a llamarles de HdP para arriba.
steveo escribió:Mirad lo que le cogimos "prestado" a tres tíos por ahí, no está todo el botín, hay otro compañero que tiene la otra parte bien cargada también, con mirillas y un montón de cosas
el_popi escribió:Esperemos que solucionen el bug de duplicar items cuando hagan el wipe, porque si no de poco va a servir
putojefe escribió:Tranquilo que ahora vendra la jihad de este juego a decir que es lo mejor del mundo mundial y que todo lo dicho es mentira, y aun siendo verdad sigue siendo lo mejor, soltaran su frase de alpha y se iran.
Yo solo digo una cosa, alguien puede decirme que han añadido respecto a jugabilidad desde el primer dia hasta hoy?, y no, no me vale lo de subir o bajar el daño a los zombies . Yo desde que tengo el juego hasta hoy lo unico que he visto nuevo son los hackers. Y tambien lo que veo es cada dia los servidores mas vacios, aun con la rebaja del juego.
Y nose que mas dinero quieren ganar, si han ganado millones sin hacer nada. Yo ya dije desde el primer dia que las cosas de pago me daban mala espina, y mira por donde, acerte. Yo si le doy credibilidad a lo que dice mas que nada porque no dice nada en plan pataleta, dice incluso que el anticheat funciona, pero pasan de usarlo. Lo de los 6 meses mucho lo veo, yo el mes que viene ya lo veo abandonado, cuando apareza el dayz, pero los mas importante, una empresa de verdad detras, y no el puto ruso este.
zaragozano escribió:si lo abandonan a los 6 meses no se podria denunciar o algo?, es que me veo que cierran los servers despues de la release dicen que estan en banca rota y ale... a las bahamas a disfrutar del tiempo
el_popi escribió:Ya, más que nada porque si se supone que han vendido 500000 copias del juego, tirando por ejemplo por lo bajo que serían 15$ por cuenta de survivor en oferta, serían unos 7.5 millones de dolares.
Con eso tienes para comprar la licencia de cryengine y hacer un futuro juego que fuese la reputisima hostia y mantener durante mucho tiempo los servidores del warz xD
Lord Duke escribió:el_popi escribió:Ya, más que nada porque si se supone que han vendido 500000 copias del juego, tirando por ejemplo por lo bajo que serían 15$ por cuenta de survivor en oferta, serían unos 7.5 millones de dolares.
Con eso tienes para comprar la licencia de cryengine y hacer un futuro juego que fuese la reputisima hostia y mantener durante mucho tiempo los servidores del warz xD
Aun asi darle 6 meses de vida es generoso, al menos me da tiempo a amortizarlo un poco mas cuando salgan los clanes etc.. . Yo cuando salga el Day Z imagino que lo pillare tambien para probarlo, mas que nada por que me gusta probar diferentes juegos y por 15-20€ putos euros tampoco me parece caro y en unas semanitas lo amortizo (te dejas mas en un finde y eso te dura bastante menos xD).
Esto me recuerda a lo que paso con el APB que era un juego que apuntaba alto tambien de hecho probe la beta y me gusto pero que al mes de salir la empresa cerro por problemas y cerraron los server.. No me acuerdo que paso con la peña que compro el juego, me parece que los que lo pillaron por EA les regalaron 1 o 2 juegos a elegir de un catalogo y a los que compraron directamente no me acuerdo. Por suerte otra empresa rescato el juego y sacaron el APB Reloaded que ahora mismo npi de como estara.
saludos!!
LorK escribió:Lord Duke escribió:el_popi escribió:Ya, más que nada porque si se supone que han vendido 500000 copias del juego, tirando por ejemplo por lo bajo que serían 15$ por cuenta de survivor en oferta, serían unos 7.5 millones de dolares.
Aun asi darle 6 meses de vida es generoso, al menos me da tiempo a amortizarlo un poco mas cuando salgan los clanes etc.. . Yo cuando salga el Day Z imagino que lo pillare tambien para probarlo, mas que nada por que me gusta probar diferentes juegos y por 15-20€ putos euros tampoco me parece caro y en unas semanitas lo amortizo (te dejas mas en un finde y eso te dura bastante menos xD).
Esto me recuerda a lo que paso con el APB que era un juego que apuntaba alto tambien de hecho probe la beta y me gusto pero que al mes de salir la empresa cerro por problemas y cerraron los server.. No me acuerdo que paso con la peña que compro el juego, me parece que los que lo pillaron por EA les regalaron 1 o 2 juegos a elegir de un catalogo y a los que compraron directamente no me acuerdo. Por suerte otra empresa rescato el juego y sacaron el APB Reloaded que ahora mismo npi de como estara.
saludos!!
Perdona que lo diga asi, pero sera que llevas solo una semana, porque yo llevo siguiendolo muuucho tiempo, lo tengo desde que se pudo comprar y sinceramente esto tiene pinta de TIMO pero bien gordo. Promesas, falsas promesas, falsas fechas, falsas caracterisiticas, falsos plazos, falsos contenidos y mentiras. Y encima ahora actitudes "sospechosas" (En el foro desaparecen hilos, el foro de propuestas ha desaparecido, donde yo propuse 2 temas entre los cientos que habia, y por suerte uno lo han implementado, que los arbustos no desaparezcan, pero el subforo no lo busques...). Y no, no es que vayan a meter lo que dicen en un futuro (que siempre es lo que ya habian dicho pero con mas retraso), es que no esta ni lo que decian que ya iba a estar para el dia de la beta (15 de octubre), ahora resulta que hasta quitan cosas que decian que iba a estar (nadar se supone que iba a poder hacerse, ahora ya no esta contemplado a corto ni largo plazo, los coches... a saber, ahora parece que el "motor" no lo soporta muy bien...), el tema de barricadas iba a estar para la beta del 15 de octubre o poco despues, ahora no hay ni beta (o eso parece), los zombies iban a poner mas para no se que parche ya pasado (ahora no se sabe que va a pasar con los zombies), subieron el daño a los zombies, bajaron el daño a los zombbies, pusieron zombies "especiales" (osea el mismo modelo con cabeza de calabaza, vale guay como detalle mola, pero dejate de chorradas qeu no es el momento). En la tienda solo se podran comprar "vanity items", mentira, se puede comprar armas melee, municion, vision nocturna, accesorios de mejora, comida y agua (tocate los huevos, en un survival puedes comprar agua y comida "magicamente" en cualquier momento) y cada vez van apareciendo mas cosas. Y asi una tras otra.
Que si, que el juego es divertido para 1 hora, pero lo han roto.
Lord Duke escribió:...
No lo se como terminara esto, pero no es la primera vez que me encuentro en un juego tipo este. Ya lo he vivido con el Terraria, Minecraft y alguno mas por eso no me preocupa mucho el tema. La beta que yo sepa empezaba el dia 31 de octubre que es cuando dejarian entrar a los que tenian el pack survival junto con las 3 claves invitados que daban con el Pioneer y Legend. Lo de las barricadas nose muy bien a que te refieres pero para el siguiente parche pone que ya estan completas, los vehiculos segun dicen ya estan casi listos de hecho ya los tenian hechos desde hace tiempo (del War Inc) el unico problema que tenian eran las colisiones con los zombies y implementar el que requieran gasolina para funcionar.
En la tienda solo se pueden comprar 2 putas armas a melee (sera que no hay pocas en el juego, aun asi las quitaria de la tienda yo) con las gold currency y de comida solo tienes 1 comida y 1 bebida.. las demas comidas y bebidas junto con el casco de vision nocturna y munición se compra con pasta que sacan ingame y encima no son especialmente baratos.. sera un juego survival si.. pero hay mas supervivientes tomatelo como que es alguien de la zona segura que tiene un "mercado" para vender algunos suministros por un alto precio (acaso la gente no hace eso en la vida real, sin ir mas lejos por poner un ejemplo estupido, no sera la primera vez que veo que alguien compra varios juegos "raros" en oferta y los pone a vender a precios bastante mas caros).
Que si, que si vamos a querer sacar fallos al juego o a los desarrolladores los vamos a sacar como sea (no digo que no los tenga, que los tienen). No vamos a llegar a ningun punto como siempre vamos a estar mareando la perdiz, yo ya he vivido esto con mas juegos y por eso he aprendido a ser algo mas flexible y sudar un poco de las "fechas estimadas" por que casi siempre se retrasan (ya sea una empresa seria o una empresa de 4 gatos).. una veces terminan saliendo y todos tan contentos y otras pues mala suerte chico.
saludos!!
LorK escribió:Que bien que si, que no se trata de sacar fallos por sacar, que yo tambien he vivido muchas alphas y betas (y en otras tantas estoy) y proyectos desde hace mucho (es un vicio que tengo ), pero las cosas como son. Al pan, pan y al vino, vino.
En un juego survival en el que el jugador se tiene que currar todo (incluso buscarse comida como al prinicipio) no pueden venir con la excusa de "en la tienda solo se pueden comprar 2 tipos armas, solo hay 1 comida y 1 bebida (mentira) o con el " es como que es alguien de la zona segura que tiene un "mercado" para vender algunos suministros"", si esto fuese asi, seria un jugador de verdad el que vendiese esas armas y comida/agua (de hecho una de las "features" iniciales era que iba a haber una economia entre players, el ejemplo que has puesto viene al dedillo).
No tiene sentido. Es a eso a lo que me refiero, si no hubiesen dicho nada, pues mira oye, cosas que van poniendo y suposiciones (como indicas o has hecho tu, me imagino que es un jugador que vende), pero que no, que eso ya estaba dicho y se supone que iba a ser una economia player-player, no una economia cartera-hammering interactive (al 100% y real).
Como bien has dicho antes (croe que has sido tu), sera que solo llevas 1 semana
EDIT: Y sip, efectivamente se me fue la olla con el dia de la beta, la beta iba a ser el 31 (el 15 era el acceso a la alpha para los que compramos version pioneer), pero es que para ese dia (31) ya iba a haber muchas cosas que aun un mes despues ( y "foundation" release anunciada) no estan. Eso si, no busques informacion sobre eso porque casualmente hackearon la cuenta de un moderador del foro y borraron el subforo de "features", historico de updates, planing de releases y suboforo de propuestas.
Uno no sabe que pensar ya, seran casualidades de la vida.
redog18 escribió:Compré el juego este mes(el dia 3 de noviembre), ¿ Sabéis si puedo pedir que me devuelvan el dinero?
Lord Duke escribió:el_popi escribió:Ya, más que nada porque si se supone que han vendido 500000 copias del juego, tirando por ejemplo por lo bajo que serían 15$ por cuenta de survivor en oferta, serían unos 7.5 millones de dolares.
saludos!!
D4V1Z escribió:A que viene todo ese aire catastrofista ? . Que pasa que el juego ya se va a la mierda o que ? .
D4V1Z escribió:A que viene todo ese aire catastrofista ? . Que pasa que el juego ya se va a la mierda o que ? .
Petete_torete escribió:...
Yo aún no he leído por parte de los desarrolladores que vayan a dejar trabajar en el o cerrar servidores o que no quieran llegan a conseguir su objetivo final de calidad, pero parece ser que según mucha gente tendría que haberles dado tiempo a eso y más y que esto significa el fin del juego (aunque sale una actu/parche de 1.5 gigas el 27). Sienten que les han timado, quieren la devolución del dinero o a ser posible que no les mate ningún otro pj cuando juegan en una alpha.
LorK escribió:Petete_torete escribió:...
Yo aún no he leído por parte de los desarrolladores que vayan a dejar trabajar en el o cerrar servidores o que no quieran llegan a conseguir su objetivo final de calidad, pero parece ser que según mucha gente tendría que haberles dado tiempo a eso y más y que esto significa el fin del juego (aunque sale una actu/parche de 1.5 gigas el 27). Sienten que les han timado, quieren la devolución del dinero o a ser posible que no les mate ningún otro pj cuando juegan en una alpha.
¿Y donde dices que se ha dicho eso?
Nunca he leido decir a nadie que no quiere qu ele maten, ni que deberia haberles dado tiempo a tener el juego completo ya. Solo se les esta pidiendo que entreguen lo que ellos mismos habian prometido con fechas incluidas. Que una cosa es que algun detalle se retrase y otra cosa es que TODO se retraso.
Porque yo no leo eso, yo leo criticas con razon.
No se si es que algunos acabais de llegar, que estais con esto desde hace 2 dias o directamente que no teneis ni idea. (Y no lo digo por ofender). No se si es que no lo veis o no lo quereis ver pero es que el foro oficial se esta convirtiendo en un hervidero (y no de gente troll o llorona por llorar, esos estan tambien, pero a esos no se les hace caso), se esta quejando la mayoria de usuarios, usuarios legend incluidos que llevamos escribiendonos con los desarrollos desde que ellos anunciaron que estaban trabajando es esto (y no no son 2 años, son unos pocos meses). ¿QUe es lo que no entedeis?
No pedimos que este el juego acabado ya, no pedimos que haya contenido infinito, no pedimos que no nos puedan matar, no pedimos que sea gratis,... Simplemente se pide lo que ellos prometieron que iba a estar para el dia 15, para la beta del 31, para diciembre y para final de año. Y entonces de ahi, con esa base que ellos prometieron que iba a estar en la release, ir añadiendo contenido como bien habian dicho.
Ahora el contenido que van a ir añadiendo durante el año 2013 es el contenido que iba a haber en su lanzamiento. Y repito, no es que hayan retrasado 1, 2 o 3 caracteristicas, es que han retrasado TODO
Ni es el apocalipsys final del juego, ni esta sentenciado a muerte por los usuarios ni nada. Simplemente un ex-colaborador suyo (expulsado por ellos) ha despotricado contra ellos y sacado información que puede ser o no verdadera (y fijate que los que pronostican el fin/caida del juego son ellos mismos).
¿Que es lo que no entendeis o veis?
Que yo aun tengo esperanzas en poder volver a jugar a este juego a gusto, pero no estan dando ni razones ni confianza. Y que el parche ocupe 1.7GB no tiene nada que ver, ya que si ves los patch notes, son arreglos y desbloqueo de mapa, que esta bien, pero cantidad de gigas no quiere decir cantidad de añadidos. Otra vez de nuevo parche "grande" retrasado ¿o por "grande" entendeis que ocupa mucho en disco?
LorK escribió:Las barricadas existian desde la pre-alpha pero las quitaron del juego (creo), luego aparecieron en la tienda, desaparecieron de la tienda. De repente me encontre una en el cadaver de un bandido (no se si la habria sacado con cheto o que), luego aparecieron barricadas ingame puestas por jugadores, alambre de espino puesto por jugadores (en puertas de restaurantes, etc) y luego todo eso desaparecio
Y ahora lo ponen en el parche porque ya funcionan, el caso es que antes parece que tambien funcionaban pero era como que no debian estar.
Y si, por supuesto que hay gente que se queja por quejarse, algunos tendra mas razon o menos. Se les hace el caso justo y ya esta. Pero por mi pueden escribir, lo entiendo. Es una forma de desahogarse (aunque sea de malas formas), es como si hablases con un colega y despotricas sobre un juego. No me importa mientras no llegue a ser molesto y al menos a mi de momento no me han molestado
Henkka360 escribió:no sé, soy jugador del dayZ y he visto muchos gameplays del war Z y éste último me parece una soberana mierda... y encima hay que pagar, juas juas
Henkka360 escribió:no sé, soy jugador del dayZ y he visto muchos gameplays del war Z y éste último me parece una soberana mierda... y encima hay que pagar, juas juas
Lorenzo0852 escribió:Pues vaya mierda, hasta que no arreglen los miles de chetos, los glitches, los dupeos, pongan todas las cosas que prometieron, agreguen el mapa entero, pongan una penalización por ser bandido, pongan las armas que dijeron que iban a poner, se puedan hacer barricadas decentemente (es decir más loot, para poder hacer una cosa como mostraron en los trailers), se arregle el más que ridículo consumo de bebida/comida, pongan los sistemas de enfermedades, puedas matar a alguien sin que sea prácticamente invencible gracias a que puedes curarte instantáneamente y no es muy difícil encontrar medicamentos/vendas,etc no creo que haga otra cosa más que perder personas día a día. Estoy de acuerdo que es una alpha y los errores son más que normales, pero para eso están las alphas, para localizar los errores y arreglarlos, y si lo están haciendo y no lo están sacando al público entonces deberían haberse pensado el haber sacado el juego a la venta
Lord Duke escribió:Lorenzo0852 escribió:Pues vaya mierda, hasta que no arreglen los miles de chetos, los glitches, los dupeos, pongan todas las cosas que prometieron, agreguen el mapa entero, pongan una penalización por ser bandido, pongan las armas que dijeron que iban a poner, se puedan hacer barricadas decentemente (es decir más loot, para poder hacer una cosa como mostraron en los trailers), se arregle el más que ridículo consumo de bebida/comida, pongan los sistemas de enfermedades, puedas matar a alguien sin que sea prácticamente invencible gracias a que puedes curarte instantáneamente y no es muy difícil encontrar medicamentos/vendas,etc no creo que haga otra cosa más que perder personas día a día. Estoy de acuerdo que es una alpha y los errores son más que normales, pero para eso están las alphas, para localizar los errores y arreglarlos, y si lo están haciendo y no lo están sacando al público entonces deberían haberse pensado el haber sacado el juego a la venta
El dupeo de items ya lo arreglan con el siguiente parche junto con el mapa entero y las barricadas. Lo del consumo de comida/Bebida si hay veces que llega a bajar demasiado pero yo no he tenido problemas, ten en cuenta que baja mucho mas rapido si estas corriendo todo el rato (obviamente por que te cansas mas). Eso de que la gente es practicamente invencible.. a no ser que usen chetos de 3-4 tiros en el cuerpo muere y si le pegas en la cabeza le haces oneshot, como mucho le da tiempo a curarse 1 vez si le pegas en el cuerpo mas veces no le va a dar tiempo por que tiene un pequeño CD de 3 o 4 sec.
Lo de la penalización de bandidos, las armsa nuevas, lo de las heridas etc.. ya dijeron que eso tardaria algo mas en llegar junto con otras cosas que tienen en el tintero.
saludos!!!
radeon91 escribió:Henkka360 escribió:no sé, soy jugador del dayZ y he visto muchos gameplays del war Z y éste último me parece una soberana mierda... y encima hay que pagar, juas juas
(imagen)
Lorenzo0852 escribió:Lord Duke escribió:Lorenzo0852 escribió:Pues vaya mierda, hasta que no arreglen los miles de chetos, los glitches, los dupeos, pongan todas las cosas que prometieron, agreguen el mapa entero, pongan una penalización por ser bandido, pongan las armas que dijeron que iban a poner, se puedan hacer barricadas decentemente (es decir más loot, para poder hacer una cosa como mostraron en los trailers), se arregle el más que ridículo consumo de bebida/comida, pongan los sistemas de enfermedades, puedas matar a alguien sin que sea prácticamente invencible gracias a que puedes curarte instantáneamente y no es muy difícil encontrar medicamentos/vendas,etc no creo que haga otra cosa más que perder personas día a día. Estoy de acuerdo que es una alpha y los errores son más que normales, pero para eso están las alphas, para localizar los errores y arreglarlos, y si lo están haciendo y no lo están sacando al público entonces deberían haberse pensado el haber sacado el juego a la venta
El dupeo de items ya lo arreglan con el siguiente parche junto con el mapa entero y las barricadas. Lo del consumo de comida/Bebida si hay veces que llega a bajar demasiado pero yo no he tenido problemas, ten en cuenta que baja mucho mas rapido si estas corriendo todo el rato (obviamente por que te cansas mas). Eso de que la gente es practicamente invencible.. a no ser que usen chetos de 3-4 tiros en el cuerpo muere y si le pegas en la cabeza le haces oneshot, como mucho le da tiempo a curarse 1 vez si le pegas en el cuerpo mas veces no le va a dar tiempo por que tiene un pequeño CD de 3 o 4 sec.
Lo de la penalización de bandidos, las armsa nuevas, lo de las heridas etc.. ya dijeron que eso tardaria algo mas en llegar junto con otras cosas que tienen en el tintero.
saludos!!!
En un combate cuerpo a cuerpo o con armas estando cerca lo matarás, pero ponte en una situación: Llegas al aeropuerto con 3 personas, de repente te encuentras otro grupo de otras 4 personas caminando por la pista, y tu estás en el bosque de al lado (No es mucho, pero suficiente) de repente os ven y os empiezan a disparar, el combate puede ser eterno. Respecto a lo del headshot, no se si será un bug pero a mi no me mata de 1 tiro, si no recuerdo mal es de 2, pero de esto no estoy muy seguro.
Salu2
putojefe escribió:Enserio Lord Duke cuanto te pagan? todo aquel que entra exponiendo los fallos del juego o lo que le falta que prometieron, ahi vienes tu a decir que ya lo pondran, que a ti no te pasa eso que dicen los demas y que el juego es muy bueno.
Cuando todo el mundo va en una direccion, y quedais dos en la otra, quien esta equivocado?, seguro que piensas que todos los demas
Pues a mi un sniper de 1 Headshot me dejo frito xD. Nose a mi no me parecen combates eternos al menos los que he tenido yo, te escondes y los intentas flanquear. Obviamente si estan los 2 grupos a cubierto se va a hacer un combate largo y vas a gastar demasiada munición que no va a merecer la pena si lo juegas bien te vas moviendo hasta llegar a una posición que si los pillas los matas de 4 o 5 balazos si no.... es un desperdicio de munición
LorK escribió:¿Y donde dices que se ha dicho eso?
Nunca he leido decir a nadie que no quiere qu ele maten, ni que deberia haberles dado tiempo a tener el juego completo ya. Solo se les esta pidiendo que entreguen lo que ellos mismos habian prometido con fechas incluidas. Que una cosa es que algun detalle se retrase y otra cosa es que TODO se retraso.
Petete_torete escribió:LorK escribió:¿Y donde dices que se ha dicho eso?
genial trabajo leyendo y memorizando las 4500 respuestas de este hilo ¿para cuando la novela? ¿la base de datos en oracle o sql?
Lorenzo0852 escribió:Pues a mi un sniper de 1 Headshot me dejo frito xD. Nose a mi no me parecen combates eternos al menos los que he tenido yo, te escondes y los intentas flanquear. Obviamente si estan los 2 grupos a cubierto se va a hacer un combate largo y vas a gastar demasiada munición que no va a merecer la pena si lo juegas bien te vas moviendo hasta llegar a una posición que si los pillas los matas de 4 o 5 balazos si no.... es un desperdicio de munición
Sí, el sniper mata de un tiro aunque te de en el cuerpo, menos el SVD (Creo que era ese) que para mi es una soberana mierda xD
jiomersimpson escribió:Pues yo ya he llegado a todo lo que se podia hacer en este juego, y ahora me dedico a trollear con un colega, hemos descubierto que hacer saltos de servers en la torre de control, en campos city, etc.. te equipas en una o dos muertes.
Nos reímos mucho, tanto si te matan nada mas entrar como si coges a la peña desprevenida. Es lo que hay, ya que los desarrolladores se han ido con curro y la pasta.
Hoy sin ir más lejos he hecho un salto detras de un súper entre dos contenedores, y me he encontrado un tio de frente y me ha matado, jejeje, que hacía ese hay?...Se lleva una m16, una escopeta de las feas, y poca cosa más.
Deleteo el psj, creo otro, entro en el aeropuerto, con una b92, hago salto de nuevo, y me encuentro 2 personas loteando la torre, pues bien, ya tengo m4, m16, mochila grande, comida, bebida, munición....
Seguramente, en el próximo salto lo perderé todo, pero ya veis a lo que da el juego, felicidades a los desarrolladores por tal obra maestra. xD
arcard escribió:Henkka360 escribió:no sé, soy jugador del dayZ y he visto muchos gameplays del war Z y éste último me parece una soberana mierda... y encima hay que pagar, juas juas
buff tio, gracias por tu aportacion!!!! menos mal que viene alguien que sabe a decir las cosas, joder gente como tu esta en el gobierno y asi de bien va el pais, OH WAIT!!!!! que el pais va como el culo y tu no has ni siquiera probado el juego, solo has visto unos videos........
Lord Duke escribió:putojefe escribió:Enserio Lord Duke cuanto te pagan? todo aquel que entra exponiendo los fallos del juego o lo que le falta que prometieron, ahi vienes tu a decir que ya lo pondran, que a ti no te pasa eso que dicen los demas y que el juego es muy bueno.
Cuando todo el mundo va en una direccion, y quedais dos en la otra, quien esta equivocado?, seguro que piensas que todos los demas
A mi no me pagan nada, simplemente cuando veo que alguien comenta algo le intento responder en base a lo que he leido y experiencia propia. Lorenzo0852 varias de las cosas que decia tienen solución en el proximo parche y yo se lo he dicho sin mas.
De todos los que critican cosas negativas del juego solo unos pocos tienen razón en varias cosas como Lorenzo0852 o Lork (y algunos mas), los demas user como tu o el gran comentario de:Henkka360 escribió:no sé, soy jugador del dayZ y he visto muchos gameplays del war Z y éste último me parece una soberana mierda... y encima hay que pagar, juas juas
Sobran un poco, y de ti lo digo por que querias que te devolvieran la pasta por que el juego no te gustaba y encima cuando esta aun en Alpha.
Si ahora viene uno y dice que las animaciones de pegar y saltar son una puta mierda, pues no se lo voy a negar por que lo son, simplemente me limitare a decir que eso en teoria van a cambiarlo tambien por que es algo que he leido.. que luego se lleve a cabo o no.. eso ya no tengo ni idea yo te digo lo que he leido y creo que ni tu ni yo sabemos que va a pasar de aqui a 3 meses con el juego.
saludos!!
Henkka360 escribió:arcard escribió:Henkka360 escribió:no sé, soy jugador del dayZ y he visto muchos gameplays del war Z y éste último me parece una soberana mierda... y encima hay que pagar, juas juas
buff tio, gracias por tu aportacion!!!! menos mal que viene alguien que sabe a decir las cosas, joder gente como tu esta en el gobierno y asi de bien va el pais, OH WAIT!!!!! que el pais va como el culo y tu no has ni siquiera probado el juego, solo has visto unos videos........
y sois mejores vosotros que defendeis un producto malo y sin acabar solo por el hecho de haber pagado?
Lo único que sé esque este producto ha tenido un hype exagerado y super injustificado (lo que tiene the walking dead, que os ha jodido el cerebro a todos) y desde luego no creo que se merezca lo que vale ni los jugadores que tienen.
Y al que dijo tal del DayZ... sí.. tuve que pagar por el arma combined operations, que es un juegazo, y de paso tengo el dayz. Creo que es mucho más lógico
putojefe escribió:Amm vale vale, que no sabia que tu otorgas el don de quien tiene razon y quien no, disculpe usted.
Tienes que aprender a leer y comprender, yo no queria que me devolvieran la pasta porque no me gustaba el juego, sino porque desde el dia 1 hasta hoy no han añadido nada excepto hackers.
Pues si no te pagan nada.... aqui el unico que hace mutiquote respondiendo a todo y a todos sois 2, defendiendo el juego a capa y espada, porque? No tiene sentido alguno.
Como dije, si a mi me gusta un juego que mierdas me importa lo que se diga en un foro?, va a gustarme menos por lo que se diga o se deje de decir?
Absolutamente todos los post que he escrito en este hilo estan argumentados (con fotos o cosas dichas por el ruso), o bien son opiniones personales, entiendo que digas que sobran porque te escoceran, a saber porque, los que sobran los tuyos, ya que no se basan en nada mas que;
-Lo van a solucionar
-Lo van a implementar
-Es una alpha
-A mi no me ha pasado
-Nose porque quieres la devolucion si el juego es lo mejor
LorK escribió:Petete_torete escribió:LorK escribió:¿Y donde dices que se ha dicho eso?
genial trabajo leyendo y memorizando las 4500 respuestas de este hilo ¿para cuando la novela? ¿la base de datos en oracle o sql?
Te lo puedo hacer tanto en una como en otra (bases de datos digo)
Y no se trata de leer y memorizar 4500, se trata de haber estado aqui desde el principio y NADIE ha pedido que no quiere que le maten (si no que le matan excesivamente, que es muy distinto). Y nadie ha pedido tampoco que este el juego acabado ya. Solo que este lo que dijeron que ya iba a estar.
Y par esto te vale con leer algunas paginas para atras aleatoriametnte (si no quieres leerte las 4500 respuestas, por si acabas de llegar)
No se cuantas veces quereis que os lo digan y de cuantas personas distintas
steveo escribió:El que no quiera jugar solo, estamos en el TeamSpeak de eolianos.net
Lo que está en negrita es la dirección