Malpy escribió:...
Petete_torete escribió:Malpy escribió:...
Ya era hora de que alguien aportase una posible solución al problema en lugar de trollear.
Lord Duke escribió:Petete_torete escribió:Malpy escribió:...
Ya era hora de que alguien aportase una posible solución al problema en lugar de trollear.
Te han devuelto la pasta? juraria que otro user puso que los de paypal le dijeron que no se hacian cargo de productos digitales. Si funciona suerte, al menos el foro se quedara algo mas limpio como dices .
saludos!!
Lord Duke escribió:Petete_torete escribió:Malpy escribió:...
Te han devuelto la pasta? juraria que otro user puso que los de paypal le dijeron que no se hacian cargo de productos digitales. Si funciona suerte, al menos el foro se quedara algo mas limpio como dices .
saludos!!
Petete_torete escribió:¿En algún punto de mi comentario lees que yo haya pedido la devolución del dinero?
cosladaxbox escribió:podeis darme algun consejo?
cuando ya e muerto donde puedo encontrar armas basicas¿?xd
graxx
Lord Duke escribió:Petete_torete escribió:¿En algún punto de mi comentario lees que yo haya pedido la devolución del dinero?
No lo decia por ti xD, me equivoque con el quote sorry .cosladaxbox escribió:podeis darme algun consejo?
cuando ya e muerto donde puedo encontrar armas basicas¿?xd
graxx
Lo mas facil de encontrar es la linterna que aunque sea una mierda te ayudara algo. Normalemente en las granjas pequeñas o similares suelen tener, luego ya con la linterna puedes explorar algun pueblo pequeño.
saludos!
o0SaN0o escribió:Yo ya me he cansado con tanto cheto esta minadisimo por todos lados, con no clip, super salto, wallhack, aimbot, speedhack, etc...
Lord Duke escribió:o0SaN0o escribió:Yo ya me he cansado con tanto cheto esta minadisimo por todos lados, con no clip, super salto, wallhack, aimbot, speedhack, etc...
Has probado a entrar en los server con poca gente? sobre todo los del 120 para arriba? yo en esos no he tenido problemas por que siempre elijo server con pocas personas igual es por eso, si le dais a uniros aleatoriamente igual os mete en uno con bastante gente... vamos nose si sera ese el caso.
A ver si con el parche nuevo se tranquiliza un poco la cosa y entre el reset de inventario y si mejoran el anticheat es mas tranquilo
saludos!!
el_popi escribió:Lord Duke escribió:o0SaN0o escribió:Yo ya me he cansado con tanto cheto esta minadisimo por todos lados, con no clip, super salto, wallhack, aimbot, speedhack, etc...
Has probado a entrar en los server con poca gente? sobre todo los del 120 para arriba? yo en esos no he tenido problemas por que siempre elijo server con pocas personas igual es por eso, si le dais a uniros aleatoriamente igual os mete en uno con bastante gente... vamos nose si sera ese el caso.
A ver si con el parche nuevo se tranquiliza un poco la cosa y entre el reset de inventario y si mejoran el anticheat es mas tranquilo
saludos!!
De todas formas, qué gracia tiene jugar en un servidor con 3-4 personas nada mas, aparte del loot
optoma escribió:Estos putos guiris son unos llorones de mucho cuidado!!en dos dias me han llamado de todo,pero me hace gracia que sobre todo sea HACKER.
Yo busco un sitio transitado,dejo un par de armas sin municion en el suelo y me tumbo cerca,espero y doy muerte.
Esta claro que igual no es lo mas elegante,pero el juego ahora mismo no propone mas aliciente que eso,que conste,que yo era de los de morir siempre por querer poner friendly en el chat,que normalmente no me daba ni tiempo de ponerlo,me mataban,esta claro que ahora mismo la finalidad del juego es matar y no morir,pero la gente es muy llorona y a la minima,todo dios es hacker!
thorn2 escribió:optoma escribió:Estos putos guiris son unos llorones de mucho cuidado!!en dos dias me han llamado de todo,pero me hace gracia que sobre todo sea HACKER.
Yo busco un sitio transitado,dejo un par de armas sin municion en el suelo y me tumbo cerca,espero y doy muerte.
Esta claro que igual no es lo mas elegante,pero el juego ahora mismo no propone mas aliciente que eso,que conste,que yo era de los de morir siempre por querer poner friendly en el chat,que normalmente no me daba ni tiempo de ponerlo,me mataban,esta claro que ahora mismo la finalidad del juego es matar y no morir,pero la gente es muy llorona y a la minima,todo dios es hacker!
Hacker no, pero un poco mamoncete si que eres
tintaculta99 escribió:Yo siempre he defendido el juego y a sus desarrolladores pero cabe decir que se están pasado un poquitín, pero bueno, yo voy a seguir su evolución y voy a esperar al producto final a ver si me sorprenden.
Lord Duke escribió:tintaculta99 escribió:Yo siempre he defendido el juego y a sus desarrolladores pero cabe decir que se están pasado un poquitín, pero bueno, yo voy a seguir su evolución y voy a esperar al producto final a ver si me sorprenden.
Yo tras pasar por muchos MMO y juegos de este estilo he aprendido a "sudar" un poco de todo y no esperar nada, si tiene que llegar llegara... y en este juego que solo he pagado 20€ mas aún xD. Siempre que me acuerdo de los Fail del Age of Conan, Aion y algunos mas que pague en su dia 40 o 50€...
Lo de esperar un producto final en un MMO es dificil por que si van sacando contenido y parche cada X tiempo "nunca" estara terminado xD.
saludos!!
tintaculta99 escribió:Lord Duke escribió:tintaculta99 escribió:Yo siempre he defendido el juego y a sus desarrolladores pero cabe decir que se están pasado un poquitín, pero bueno, yo voy a seguir su evolución y voy a esperar al producto final a ver si me sorprenden.
Yo tras pasar por muchos MMO y juegos de este estilo he aprendido a "sudar" un poco de todo y no esperar nada, si tiene que llegar llegara... y en este juego que solo he pagado 20€ mas aún xD. Siempre que me acuerdo de los Fail del Age of Conan, Aion y algunos mas que pague en su dia 40 o 50€...
Lo de esperar un producto final en un MMO es dificil por que si van sacando contenido y parche cada X tiempo "nunca" estara terminado xD.
saludos!!
claro, bueno yo también me compré el Aión, Tera, Gw2 y no he amortizado para nada el dinero que me gasté, aunque nunca pierdo la esperanza, the war z tiene una idea muy buena y lo de esperar el producto final me refiero a por lo menos ver como será el juego después de la versión beta, si me mola lo seguiré jugando y si no pues nada, otro juego mas a la lista de "decepciones". Pero bueno, siempre nos queda el juego completo de dayz que se supone que sale dentro de poco, a ver si ese no decepciona.
Lord Duke escribió:Yo tras pasar por muchos MMO y juegos de este estilo he aprendido a "sudar" un poco de todo y no esperar nada, si tiene que llegar llegara...
Petete_torete escribió:Lord Duke escribió:Yo tras pasar por muchos MMO y juegos de este estilo he aprendido a "sudar" un poco de todo y no esperar nada, si tiene que llegar llegara...
También llamada la táctica "Duke Nukem forever"
el_popi escribió:Hombre, hay gente que no le sobra tanto la pasta como a vosotros y comprendo que quieran recuperar el dinero.
seaculorum escribió:el_popi escribió:Hombre, hay gente que no le sobra tanto la pasta como a vosotros y comprendo que quieran recuperar el dinero.
Hay MUCHISIMA informacion sobre lo que es el juego y lo que PODRIA ser el juego, si alguien gasta por algo que "podria ser" y no le sobra el dinero deberia hacerselo mirar, por un juego es una tonteria, pero se podria extrapolar a otras cosas y eso es un problema y gordo... estoy con ellos y ojala les devuelvan el dinero por algo que no les gusta, pero creo que aprenderan a no cometer mas errores de este tipo con otras alphas, ya que son eso, alphas pagues o no pagues por ella.
En lo que no estoy de acuerdo es que muchos de los que andamos por aqui nos informamos, dedicamos tiempo a ver gameplays, leer foros, leer reviews que habian por ahi, en mi caso me chupe muchos videos de youtube, me gustó lo que vi y decidi invertir mis 20€ y ahora tenemos que aguantar titulitos como Yihad de warZ, Fanboys, etc... de gente que gasto su dinero a sabiendas de lo que habia o lo que es peor simplemente gente que ni siquiera estara jugando ya al juego que entra solo a postear/trollear a los que entran asiduamente a compartir experiencias e información.
Yo hoy he estado jugando solo para aclimatarme antes de wipe he empezado el ultimo hueco que tenia disponible con la linternita y tal... he salido con una M4 automatica y varias pistolas, asi como un mogollon de comida, ha sido mi dia de suerte me he encontrado con bastantes supervivientes pero ya mas o menos los controlo, no me sulo enfrentar a ellos y tampoco me suelen ver husmenado por ahi, aunque uno hoy ha entrado en el super en el que estaba.. yo no me he dado cuenta, se ve que el tampoco, de repente he dado la vuelta a la estanteria y me lo he encontrado de golpe! me ha dado un subidon que ni os imagianis jajajaja los dos hemos salido corriendo para cada lado, al final me he reido un rato porque creo que el susto nos lo hemos llevado los dos y nuestra primera idea a sido salir corriendo como unas gallinas
el_popi escribió:seaculorum escribió:el_popi escribió:Hombre, hay gente que no le sobra tanto la pasta como a vosotros y comprendo que quieran recuperar el dinero.
Hay MUCHISIMA informacion sobre lo que es el juego y lo que PODRIA ser el juego, si alguien gasta por algo que "podria ser" y no le sobra el dinero deberia hacerselo mirar, por un juego es una tonteria, pero se podria extrapolar a otras cosas y eso es un problema y gordo... estoy con ellos y ojala les devuelvan el dinero por algo que no les gusta, pero creo que aprenderan a no cometer mas errores de este tipo con otras alphas, ya que son eso, alphas pagues o no pagues por ella.
En lo que no estoy de acuerdo es que muchos de los que andamos por aqui nos informamos, dedicamos tiempo a ver gameplays, leer foros, leer reviews que habian por ahi, en mi caso me chupe muchos videos de youtube, me gustó lo que vi y decidi invertir mis 20€ y ahora tenemos que aguantar titulitos como Yihad de warZ, Fanboys, etc... de gente que gasto su dinero a sabiendas de lo que habia o lo que es peor simplemente gente que ni siquiera estara jugando ya al juego que entra solo a postear/trollear a los que entran asiduamente a compartir experiencias e información.
Yo hoy he estado jugando solo para aclimatarme antes de wipe he empezado el ultimo hueco que tenia disponible con la linternita y tal... he salido con una M4 automatica y varias pistolas, asi como un mogollon de comida, ha sido mi dia de suerte me he encontrado con bastantes supervivientes pero ya mas o menos los controlo, no me sulo enfrentar a ellos y tampoco me suelen ver husmenado por ahi, aunque uno hoy ha entrado en el super en el que estaba.. yo no me he dado cuenta, se ve que el tampoco, de repente he dado la vuelta a la estanteria y me lo he encontrado de golpe! me ha dado un subidon que ni os imagianis jajajaja los dos hemos salido corriendo para cada lado, al final me he reido un rato porque creo que el susto nos lo hemos llevado los dos y nuestra primera idea a sido salir corriendo como unas gallinas
La gente compra lo que le venden, y algunos no tendrán tanta maña o interes en ver gameplays y demás, que además tampoco te enseñan el día a día del juego (lo digo antes de cuando se lanzó).
Por eso y por creer fervientemente en las promesas pasa lo que pasa. Como ha dicho el compañero de arriba, es como el tema del Duke Nukem Forever. Te venden una cosa, la que quieren que veas, que es lo que les interesa. A ver que tal mañana como va la cosa, aunque seguramente hasta por la noche nada. Así que seguramente tendremos que esperar hasta el 28
redog18 escribió:Bueno pues compré el juego el 3 de noviembre, el viernes puse una reclamación para que me devolvieran el dinero en support@xsolla.com y me lo han reembolsado hoy.
Saludos.
zibergazte escribió:redog18 escribió:Bueno pues compré el juego el 3 de noviembre, el viernes puse una reclamación para que me devolvieran el dinero en support@xsolla.com y me lo han reembolsado hoy.
Saludos.
Yo todavía ni lo he probado.. lo compre en fase alpha para ahorrarme unos euros cuando lo terminen.. a ver que actualizan mañana pero a poco que se lo curren amortizaré fácil los 15 euros..
optoma escribió:Estos putos guiris son unos llorones de mucho cuidado!!en dos dias me han llamado de todo,pero me hace gracia que sobre todo sea HACKER.
optoma escribió:optoma escribió:Estos putos guiris son unos llorones de mucho cuidado!!en dos dias me han llamado de todo,pero me hace gracia que sobre todo sea HACKER.
llegaron los reyes magos,para los mas rapidos,que ya no se que hacer con tanta arma!server EU 001
EKON_chw escribió:en el juego vas subiendo de nivel ?? y cuando mueres pierdes todo ?? no hay algun progreso que quede guardado ??
pregunto por que lo quiero comprar pero seria fome que no se progrese en nada en el juego :S
optoma escribió:no uso ningun tipo de cheats,esto es fruto mio y de dos colegas bien organizados usando cebos si,pero sin cheats,ni hacks ni lios raros.
juxx escribió:yo sigo confiando en el juego, ya llega el dia del famoso parche y cuando lo pongan veremos que tal va la cosa
yo en otro post puse a caldo a los cheteros pero tampoco encontré ninguno todavia
puede que esta noche de madrugada metan el parche los nocturnos aver si estamos en guardia
Lord Duke escribió:Yo creo que el parche estara disponible el dia 27 por la tarde/noche.
cfjuanky escribió:Ahora está por 15$, creo que vale la pena probarlo, si luego no acaba de funcionar, siempre nos quedará el Day Z.
Alguna recomendación para empezar?
Lord Duke escribió:juxx escribió:yo sigo confiando en el juego, ya llega el dia del famoso parche y cuando lo pongan veremos que tal va la cosa
yo en otro post puse a caldo a los cheteros pero tampoco encontré ninguno todavia
puede que esta noche de madrugada metan el parche los nocturnos aver si estamos en guardia
Seguro que esta noche? no les llevamos 8 horas de diferencia? Yo creo que el parche estara disponible el dia 27 por la tarde/noche.
saludos!!
pedrokof escribió:cfjuanky escribió:Ahora está por 15$, creo que vale la pena probarlo, si luego no acaba de funcionar, siempre nos quedará el Day Z.
Alguna recomendación para empezar?
No quiero pareces aguafiestas , pero mi recomendacion estando tan cerca diciembre que es cuando sacan el dayz es que te esperes, y compares a ver cuan es mejor (yo no tengo dudas), pero bueno si eres de los que te sobra el dinero pues pillatelo y si no te gusta el mes que viene te pillas el dayz, pero si no te sobra el dinero yo no compraria el war z de momento porque no le veo un futuro muy lucido , pero vamos es mi impresion