angelillo732 escribió:steveo escribió:El que no quiera jugar solo, estamos en el TeamSpeak de eolianos.net
Lo que está en negrita es la dirección
ok perfecto,no se como funciona el ts,puedo entrar aunque no tengo micro?asi al menos escuchar para saber donde estais,otra cosa,siempre que os conectais en eol es la misma direccion?
Lord Duke escribió:putojefe escribió:Amm vale vale, que no sabia que tu otorgas el don de quien tiene razon y quien no, disculpe usted.
Tienes que aprender a leer y comprender, yo no queria que me devolvieran la pasta porque no me gustaba el juego, sino porque desde el dia 1 hasta hoy no han añadido nada excepto hackers.
Pues si no te pagan nada.... aqui el unico que hace mutiquote respondiendo a todo y a todos sois 2, defendiendo el juego a capa y espada, porque? No tiene sentido alguno.
Como dije, si a mi me gusta un juego que mierdas me importa lo que se diga en un foro?, va a gustarme menos por lo que se diga o se deje de decir?
Absolutamente todos los post que he escrito en este hilo estan argumentados (con fotos o cosas dichas por el ruso), o bien son opiniones personales, entiendo que digas que sobran porque te escoceran, a saber porque, los que sobran los tuyos, ya que no se basan en nada mas que;
-Lo van a solucionar
-Lo van a implementar
-Es una alpha
-A mi no me ha pasado
-Nose porque quieres la devolucion si el juego es lo mejor
A ti directamente nose como contestarte ya, si estas criticando algo que han dicho que lo van a solucionar o implementar.. pues yo obviamente te voy a decir que han dicho que lo van a solucionar o implementar para que lo sepas. Si te quejas de que no hay vehiculos aun pero ya han dicho que los van a meter a finales de diciembre que quieres que te diga?? que no los van a meter y nos han timado? pues no te dire que he leido que salen X fecha.
Lo de es una Alpha.. pues obviamente es una Alpha que quieres que te diga? xD
Es que no veo la logica de quejarse por algo que ya han dicho que lo van a implementar o que lo van a arreglar.. quejate de aqui a 3 meses cuando aun no este... Yo tras leer varias web y ver los post de Avance del juego solo te puedo decir que las cosas que deberian estar implementadas ya tendrian que ser los 2 pj femeninos, las barricadas, los clanes y amigos y nose si alguna otra cosa mas. Vale quejate todo lo que quieras de ello, pero te respondere lo mismo "eh yo he leido que eso lo van a poner la semana que viene".
Te quejas de que desde el dia 1 hasta hoy no han añadido nada excepto hackers (han añadido 2 pj tios, abierto partes del mapa y alguna pijada menor) puede que sea poco pero desde el dia 1 hasta hoy estas testeando una alpha. Cuando salga la "Foundation Release" y pase 1 mes y pico sin que pongan nada nuevo y no se vea avance.. quejate lo que quieras.
Lo mas importante de todo... la mayoria de aqui es el 1º MMO que prueban? por que esta es la tonica diaria de los MMO le pasa a este y le pasa a otro sjuegos con mas tiempo de desarrollo y presupuesto. No puedes saber como va a terminar un MMO si va a triunfar como el wow, o si se va a quedar una castaña como el Aion, Age of Conan, APB etc...
Repito por que algunos ya se creen que soy un puto fan del juego y que me pagan por ello. Este juego ahora mismo SI esta muy pelado de contenido y SI tiene muchos fallos y SI le falta mucho desarrollo por delante, pero no me voy a poner a criticar por cosas que aun nose si terminaran implementandolas o si las dejaran en el olvido.. anunciadas estan luego ya veran que hacen con todas esas ideas.
Pero si te han dicho que X cosa no estara hasta finales de diciembre, no puedes exigir y cabrearte por que no esten ya implementadas cuando te han dicho que hasta X fecha no estaran.
Pero vamos si a ti te parece que es defender a capa y espada el juego cuando te decimos que X cosa de la que te quejas esta prevista para X fecha y vuelves con lo mismo de que no esta implementada ya.. pues obviamente te volveremos a decir que esa cosa estara implementara en X fecha.
saludos!!
angelillo732 escribió:steveo escribió:El que no quiera jugar solo, estamos en el TeamSpeak de eolianos.net
ok perfecto,no se como funciona el ts,puedo entrar aunque no tengo micro?asi al menos escuchar para saber donde estais,otra cosa,siempre que os conectais en eol es la misma direccion?
Gary_Lester escribió:Que pesados por Dios.
Encima lo que me faltaba por leer, gente que lleva quejándose del juego desde antes de que saliera la alpha diciendo que los que lo defienden no tienen argumentos.
A ver si se cansan de una vez los cansinos y dejan el hilo para hablar sobre el juego y no para seguir alimentando inútiles circulos viciosos sobre lo bueno/malo que es.
putojefe escribió:Pero vamos a ver, si yo precisamente tambien me baso en las fechas que dan ellos, y para empezar tendria que haber pasado a beta ni se el tiempo ya, y ahora van a saltarse la beta para pasar a gold, eso de foundation release no lo he escuchado en mi vida (bueno si, a rocket, que tambien le copian hasta las palabras (y que eso no es mas que un termino de como va a ser el juego alpha-beta-gold, pero no es ningun caso un estado de juego) ).
De verdad te conformas con que desde el dia 1 hayan añadido dos skins, abrir un poco mas de mapa (cuando es totalmente ridiculo que lo den por fasciculos, cuando solo es un puto mapa), y hayan subido y bajado el daño a los zombies?. Como quieres que te llamemos?
Y otra vez mas, tu no das las fechas para cuando puede quejarse la gente, de verdad nose muy bien quien te crees que eres, primero dando el don de quien tiene razon, y ahora dando plazos para que la gente pueda quejarse.
Desde el momento que la gente da su pasta puede quejarse cuanto le de la gana, faltaria mas, que no te gusta?, no entres, que como digo, en todo el hilo, en cada pagina minimo una respuesta tuya defiendo el juego, tanto que te gusta el juego, te pasas mas tiempo defendiendolo que jugando
Henkka360 escribió:Aha, hacefalta invertir xxx horas en el juego para decir que no es un buen juego y es un poco chapuza?
Vale... o sea que si quiero decir que la cocaína es mala tengo que meterm 10 kg anuales... Gracias por vuestro razonamiento :-D
Buen día a todos,incluidos los fanboys
angelillo732 escribió:ok perfecto,no se como funciona el ts,puedo entrar aunque no tengo micro?asi al menos escuchar para saber donde estais,otra cosa,siempre que os conectais en eol es la misma direccion?
putojefe escribió:Vale me encontre un grupo de tres en campos con cheats, mira que son tontos, tenian el truco de atravesar las paredes, encima los muy idiotas me matan pasan al lado mio y no me cojen absolumente nada de loot.
putojefe escribió:Vale me encontre un grupo de tres en campos con cheats, mira que son tontos, tenian el truco de atravesar las paredes, encima los muy idiotas me matan pasan al lado mio y no me cojen absolumente nada de loot.
Petete_torete escribió:putojefe escribió:Vale me encontre un grupo de tres en campos con cheats, mira que son tontos, tenian el truco de atravesar las paredes, encima los muy idiotas me matan pasan al lado mio y no me cojen absolumente nada de loot.
¿Pero ese tipo de cheat no estaba casi totalmente erradicado?
Petete_torete escribió:A mi lo que me ha pasado alguna vez es que un zombi me matase a través de una pared sin siquiera ver brazos o piernas atacando. De todos modos me imagino que cuando el juego se distribuya a través del steam tendrán este tema más controlado, al gordo david no le gustan los tramposillos.
el_popi escribió:A mi lo peor es que al bajar una montaña la "atravese" y empece a caer a trompicones, quitandome un buen trozo de vida en cada bajada. Así que tuve que estar metiendome vendas y painkillers a saco hasta que llegue a la base, aunque luedo pude saler del "centro de la montaña" sin problemas, atravesando la pared de la montaña como si de un cheto se tratase .
Pero bueno, yo hace un mes que no juego porque no tiene nada más que ofrecer por el momento y van a borrar todo. Cuando saquen el parche este y sea el release oficial, ya entrare de nuevo.
Lord Duke escribió:el_popi escribió:A mi lo peor es que al bajar una montaña la "atravese" y empece a caer a trompicones, quitandome un buen trozo de vida en cada bajada. Así que tuve que estar metiendome vendas y painkillers a saco hasta que llegue a la base, aunque luedo pude saler del "centro de la montaña" sin problemas, atravesando la pared de la montaña como si de un cheto se tratase .
Pero bueno, yo hace un mes que no juego porque no tiene nada más que ofrecer por el momento y van a borrar todo. Cuando saquen el parche este y sea el release oficial, ya entrare de nuevo.
La primera vez que mori el 1º dia fue por una caida de una montaña que tenia una pendiente un poco alta y digo bueno aqui podre bajar poco a poco... si si..... menudo ostion contra el suelo xD.
saludos!!
el_popi escribió:Lord Duke escribió:el_popi escribió:A mi lo peor es que al bajar una montaña la "atravese" y empece a caer a trompicones, quitandome un buen trozo de vida en cada bajada. Así que tuve que estar metiendome vendas y painkillers a saco hasta que llegue a la base, aunque luedo pude saler del "centro de la montaña" sin problemas, atravesando la pared de la montaña como si de un cheto se tratase .
La primera vez que mori el 1º dia fue por una caida de una montaña que tenia una pendiente un poco alta y digo bueno aqui podre bajar poco a poco... si si..... menudo ostion contra el suelo xD.
saludos!!
No no, lo mio fue "atravesar" el suelo y empezar a caer sobre un vacío, con hostias de por medio, y ver el interior de la montaña
el_popi escribió:A mi lo peor es que al bajar una montaña la "atravese" y empece a caer a trompicones, quitandome un buen trozo de vida en cada bajada. Así que tuve que estar metiendome vendas y painkillers a saco hasta que llegue a la base, aunque luedo pude saler del "centro de la montaña" sin problemas, atravesando la pared de la montaña como si de un cheto se tratase .
Pequadt escribió:el_popi escribió:A mi lo peor es que al bajar una montaña la "atravese" y empece a caer a trompicones, quitandome un buen trozo de vida en cada bajada. Así que tuve que estar metiendome vendas y painkillers a saco hasta que llegue a la base, aunque luedo pude saler del "centro de la montaña" sin problemas, atravesando la pared de la montaña como si de un cheto se tratase .
Yo estoy igual, hasta que no borren todo no entrare de nuevo. Con algo de suerte la limpieza de cheaters se hace notar.
Lord Duke escribió:Pequadt escribió:el_popi escribió:A mi lo peor es que al bajar una montaña la "atravese" y empece a caer a trompicones, quitandome un buen trozo de vida en cada bajada. Así que tuve que estar metiendome vendas y painkillers a saco hasta que llegue a la base, aunque luedo pude saler del "centro de la montaña" sin problemas, atravesando la pared de la montaña como si de un cheto se tratase .
Yo estoy igual, hasta que no borren todo no entrare de nuevo. Con algo de suerte la limpieza de cheaters se hace notar.
Meh nose yo lo de los chetos, no creo que nunca los erradiquen por completo pero veamos si mejora la cosa. Al menos la peña ya no va a poder duplicar items asi que espero que baje la cantidad de armas. Añadiendo tambien mas loot en Boulder City y abriendo la nueva zona que imagino que tendra una ciudad o 2 yo creo que se tranquilizara un poco el pvp que ahora mismo esta centrado en Clearview y Campos City.
Saludos!
Lorenzo0852 escribió:Meh, la nueva zona está bastante interesante, pero solo llegué a ver una ciudad por ahí, y no era muy grande (Hay un bug en el que puedes atravesar el muro invisible para pasar a la zona bloqueada, pero está sin terminar y solo se ven los edificios entrables con algún que otro error, pero suficiente, hay un vídeo por ahí)
Nandokan escribió:pregunta de novato: si ponen el juego por steam y lo tengo comprado por la web podre jugar a traves de steam? no se si me explico...
hellknight escribió:se retraso al 27 y si no hay sorpresas de ultima hora sera ese dia . pero miedo me da con que lo retrasen otra vez
Lord Duke escribió:hellknight escribió:se retraso al 27 y si no hay sorpresas de ultima hora sera ese dia . pero miedo me da con que lo retrasen otra vez
Si lo vuelven a retrasar, se los comen vivos.. y no los zombies precismente .
Una de las razones por la que no lo sacaron el dia 22 es por que decian que preferian estar seguros de la estabilidad del cliente.. vamos que seguro que aun habia algo que fallaba y como luego eran fiestas... pues no es plan de estar todo el finde sin poder jugar xD.
saludos!!
el_popi escribió:Lord Duke escribió:hellknight escribió:se retraso al 27 y si no hay sorpresas de ultima hora sera ese dia . pero miedo me da con que lo retrasen otra vez
Si lo vuelven a retrasar, se los comen vivos.. y no los zombies precismente .
Una de las razones por la que no lo sacaron el dia 22 es por que decian que preferian estar seguros de la estabilidad del cliente.. vamos que seguro que aun habia algo que fallaba y como luego eran fiestas... pues no es plan de estar todo el finde sin poder jugar xD.
saludos!!
No, querían sacarlo el 27 para que sea después de las fiestas y, por si hay algun fallo o bug tocho en el parche, que no se los coman vivos durante las fiestas, que es cuando más peña jugará .
Petete_torete escribió:Me acaba de matar un cheto en campos city en el edificio de ladrillos, tenia el ver de ver a través de las paredes y el de disparar instantáneamente a la cabeza. nick: HOMOSEXUALIZE
Petete_torete escribió:Y otros dos chetos me acaban de matar en smallville....se descojonaban por el chat global los jodidos...
Lord Duke escribió:Petete_torete escribió:Y otros dos chetos me acaban de matar en smallville....se descojonaban por el chat global los jodidos...
Pero en que server jugais? Mira que teneis mala suerte algunos xD
saludos!
Petete_torete escribió:Lord Duke escribió:Petete_torete escribió:Y otros dos chetos me acaban de matar en smallville....se descojonaban por el chat global los jodidos...
Pero en que server jugais? Mira que teneis mala suerte algunos xD
saludos!
Creo que estaba en el 39, no estoy seguro.
steveo escribió:Yo acabo de entrar a un servidor donde el tío usaba el cheto con aimbot, te mataba salieras donde salieras del mapa.
Le decías que lo iban a banear y decía claramente que le daba igual.
Esta gente es la que está acabando con el juego.