[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

angelillo732 escribió:
steveo escribió:El que no quiera jugar solo, estamos en el TeamSpeak de eolianos.net

Lo que está en negrita es la dirección :)

ok perfecto,no se como funciona el ts,puedo entrar aunque no tengo micro?asi al menos escuchar para saber donde estais,otra cosa,siempre que os conectais en eol es la misma direccion?

Sí, se puede escuchar, pero tu no podrás hablar, pero escucharás perfectamente :).
Lord Duke escribió:
putojefe escribió:Amm vale vale, que no sabia que tu otorgas el don de quien tiene razon y quien no, disculpe usted.

Tienes que aprender a leer y comprender, yo no queria que me devolvieran la pasta porque no me gustaba el juego, sino porque desde el dia 1 hasta hoy no han añadido nada excepto hackers.

Pues si no te pagan nada.... aqui el unico que hace mutiquote respondiendo a todo y a todos sois 2, defendiendo el juego a capa y espada, porque? No tiene sentido alguno.

Como dije, si a mi me gusta un juego que mierdas me importa lo que se diga en un foro?, va a gustarme menos por lo que se diga o se deje de decir?

Absolutamente todos los post que he escrito en este hilo estan argumentados (con fotos o cosas dichas por el ruso), o bien son opiniones personales, entiendo que digas que sobran porque te escoceran, a saber porque, los que sobran los tuyos, ya que no se basan en nada mas que;

-Lo van a solucionar
-Lo van a implementar
-Es una alpha
-A mi no me ha pasado
-Nose porque quieres la devolucion si el juego es lo mejor

A ti directamente nose como contestarte ya, si estas criticando algo que han dicho que lo van a solucionar o implementar.. pues yo obviamente te voy a decir que han dicho que lo van a solucionar o implementar para que lo sepas. Si te quejas de que no hay vehiculos aun pero ya han dicho que los van a meter a finales de diciembre que quieres que te diga?? que no los van a meter y nos han timado? pues no te dire que he leido que salen X fecha.

Lo de es una Alpha.. pues obviamente es una Alpha que quieres que te diga? xD

Es que no veo la logica de quejarse por algo que ya han dicho que lo van a implementar o que lo van a arreglar.. quejate de aqui a 3 meses cuando aun no este... Yo tras leer varias web y ver los post de Avance del juego solo te puedo decir que las cosas que deberian estar implementadas ya tendrian que ser los 2 pj femeninos, las barricadas, los clanes y amigos y nose si alguna otra cosa mas. Vale quejate todo lo que quieras de ello, pero te respondere lo mismo "eh yo he leido que eso lo van a poner la semana que viene".

Te quejas de que desde el dia 1 hasta hoy no han añadido nada excepto hackers (han añadido 2 pj tios, abierto partes del mapa y alguna pijada menor) puede que sea poco pero desde el dia 1 hasta hoy estas testeando una alpha. Cuando salga la "Foundation Release" y pase 1 mes y pico sin que pongan nada nuevo y no se vea avance.. quejate lo que quieras.

Lo mas importante de todo... la mayoria de aqui es el 1º MMO que prueban? por que esta es la tonica diaria de los MMO le pasa a este y le pasa a otro sjuegos con mas tiempo de desarrollo y presupuesto. No puedes saber como va a terminar un MMO si va a triunfar como el wow, o si se va a quedar una castaña como el Aion, Age of Conan, APB etc...

Repito por que algunos ya se creen que soy un puto fan del juego y que me pagan por ello. Este juego ahora mismo SI esta muy pelado de contenido y SI tiene muchos fallos y SI le falta mucho desarrollo por delante, pero no me voy a poner a criticar por cosas que aun nose si terminaran implementandolas o si las dejaran en el olvido.. anunciadas estan luego ya veran que hacen con todas esas ideas.

Pero si te han dicho que X cosa no estara hasta finales de diciembre, no puedes exigir y cabrearte por que no esten ya implementadas cuando te han dicho que hasta X fecha no estaran.

Pero vamos si a ti te parece que es defender a capa y espada el juego cuando te decimos que X cosa de la que te quejas esta prevista para X fecha y vuelves con lo mismo de que no esta implementada ya.. pues obviamente te volveremos a decir que esa cosa estara implementara en X fecha.

saludos!!

Pero vamos a ver, si yo precisamente tambien me baso en las fechas que dan ellos, y para empezar tendria que haber pasado a beta ni se el tiempo ya, y ahora van a saltarse la beta para pasar a gold, eso de foundation release no lo he escuchado en mi vida (bueno si, a rocket, que tambien le copian hasta las palabras (y que eso no es mas que un termino de como va a ser el juego alpha-beta-gold, pero no es ningun caso un estado de juego) [mad] ).

De verdad te conformas con que desde el dia 1 hayan añadido dos skins, abrir un poco mas de mapa (cuando es totalmente ridiculo que lo den por fasciculos, cuando solo es un puto mapa), y hayan subido y bajado el daño a los zombies?. Como quieres que te llamemos?

Y otra vez mas, tu no das las fechas para cuando puede quejarse la gente, de verdad nose muy bien quien te crees que eres, primero dando el don de quien tiene razon, y ahora dando plazos para que la gente pueda quejarse.

Desde el momento que la gente da su pasta puede quejarse cuanto le de la gana, faltaria mas, que no te gusta?, no entres, que como digo, en todo el hilo, en cada pagina minimo una respuesta tuya defiendo el juego, tanto que te gusta el juego, te pasas mas tiempo defendiendolo que jugando XD
angelillo732 escribió:
steveo escribió:El que no quiera jugar solo, estamos en el TeamSpeak de eolianos.net

ok perfecto,no se como funciona el ts,puedo entrar aunque no tengo micro?asi al menos escuchar para saber donde estais,otra cosa,siempre que os conectais en eol es la misma direccion?

Te explico:

1º Te bajas el instalador de TeamSpeak 3, 32 o 634 bits, según cual te corresponda.

2º Lo instalas.

3º Lo abres, te vas a la pestaña conections y seleccionas connect.

4º En nickname escribes tu nombre.

5º En la barra server adress, pones eolianos.net

6º Entras a la sala War Z (Está abajo), y ahí estamos nosotros

Todo explicado [beer]
angelillo732 escribió:

Si no tienes micro mejor ni entres al TS porque no podremos identificarte si eres de EOL o no, la única forma sería usar el proximity y eso es un reclamo para bandidos.
Yo por lo menos si veo alguien que no conozco y no ha avisado de que llegaba lo mato porque los bandidos son muy rápidos y ya estoy cansado de morir por preguntar.
muchas gracias compañeros!!
Como no tengas micro, por mucho que estés en el TS, lo único que vas a recibir son 2 tiracos cuando empiecen a preguntar ¿quien es, quien es? XD
Acércate a un todo 100 de tu barrio o pueblo, cuesta nada, el micrófono mas barato que haya te vale :)
Gary_Lester escribió:Que pesados por Dios.

Encima lo que me faltaba por leer, gente que lleva quejándose del juego desde antes de que saliera la alpha diciendo que los que lo defienden no tienen argumentos.

A ver si se cansan de una vez los cansinos y dejan el hilo para hablar sobre el juego y no para seguir alimentando inútiles circulos viciosos sobre lo bueno/malo que es.

Sip esto la verdad es que se esto ya un circulo vicioso, yo ya me cansado de intentar enseñar el por que algunas de las quejas estan un poco fuera de lugar pero bueno.

Actualmente esto es lo que sabemos del juego:

-Clanes, Mapa completo de colorado con su loot revisado, Barricadas, nuevos pj's y Varios Bug Fix --> parche dia 27.
-Vehiculos, Server Stronholds y algunas cosas mas --> Finales de Diciembre/Principios del 2013.
-Nadar, Cambios Climaticos, Sistema de Heridas, Comercio entre players, Skill Tree y un largo etc.. --> Sin Fecha expecifica aun (y creo que nunca la han tenido).

Quejarse por que no estan implementadas cosas como el nadar o los cambios climaticos que nunca han tenido fecha expecifica ni proxima me parece algo ilogico.

putojefe escribió:Pero vamos a ver, si yo precisamente tambien me baso en las fechas que dan ellos, y para empezar tendria que haber pasado a beta ni se el tiempo ya, y ahora van a saltarse la beta para pasar a gold, eso de foundation release no lo he escuchado en mi vida (bueno si, a rocket, que tambien le copian hasta las palabras (y que eso no es mas que un termino de como va a ser el juego alpha-beta-gold, pero no es ningun caso un estado de juego) [mad] ).

De verdad te conformas con que desde el dia 1 hayan añadido dos skins, abrir un poco mas de mapa (cuando es totalmente ridiculo que lo den por fasciculos, cuando solo es un puto mapa), y hayan subido y bajado el daño a los zombies?. Como quieres que te llamemos?

Y otra vez mas, tu no das las fechas para cuando puede quejarse la gente, de verdad nose muy bien quien te crees que eres, primero dando el don de quien tiene razon, y ahora dando plazos para que la gente pueda quejarse.

Desde el momento que la gente da su pasta puede quejarse cuanto le de la gana, faltaria mas, que no te gusta?, no entres, que como digo, en todo el hilo, en cada pagina minimo una respuesta tuya defiendo el juego, tanto que te gusta el juego, te pasas mas tiempo defendiendolo que jugando XD

Lo de Foundation release es como lo a llamado el tio que a puesto el post en los foros de War Z.
Sobre el contenido si me conformo... pues dado por ahora es una Alpha pues bueno ni me conformo ni me dejo de conformar es una alpha me conformo con haber podido testear el juego por encima y ver si funciona en mi pc. Es poco contenido si, pero me la sopla mientras sea una Alpha.. en las betas del wow me tirado esperando mas de 1 mes para que abran una zona nueva del mapa y poder probarla, no tengo prisa.

Yo no digo cuando la gente se puede quejar o no, pero creo yo que quejarse de un producto que aun esta en Alpha me parece algo extraño. Tampoco tengo el Don de decir quien tiene razón pero si me viene alguien diciendo (no lo digo por ti) que quiere devolver el juego por que no le a gustado... pues obviamente me va a parecer un comportamiento raro y le voy a decir que eso en teoria no es posible.. y cuando he dicho lo de quejate dentro de un mes pues lo he dicho por decir ya que en teoria dentro de un mes el juego ya estara en release y ya se vera como evoluciona el juego estando en estado "release"

La gente si se puede quejar desde el momento que suelta la pasta, pero si acepta un ToS en el cual te dice que es una Alpha y que el juego va a estar en constante desarrollo pues.... es lo mismo que si te vas a comprar un coche te dan un documento a firmar y en la letra pequeña pone "Te entregaremos el coche dentro de 2 meses pero pagas ahora" tu no te lo lees pagas tan contento y cuando les dices donde esta el coche te dicen que hasta dentro de 2 meses nada.. obviamente te vas a mosquear y los vas a poner a parir [poraki] .

Por cierto llevo poco mas de una semana en el foro asi que dudo que en todo el hilo en cada pagina tenga yo un post puesto [poraki].

Lo mas importante si a la gente no le a gustado el juego y ya han dicho que no le a gustado... por que siguen entrando al post a siguen rajando del juego?

saludos!
Aha, hacefalta invertir xxx horas en el juego para decir que no es un buen juego y es un poco chapuza?

Vale... o sea que si quiero decir que la cocaína es mala tengo que meterm 10 kg anuales... Gracias por vuestro razonamiento :-D

Buen día a todos,incluidos los fanboys
Henkka360 escribió:Aha, hacefalta invertir xxx horas en el juego para decir que no es un buen juego y es un poco chapuza?

Vale... o sea que si quiero decir que la cocaína es mala tengo que meterm 10 kg anuales... Gracias por vuestro razonamiento :-D

Buen día a todos,incluidos los fanboys

Pero es que tu no has invertido ni 5 minutos xD, digo yo que algo tendras que probarlo para hacerte una idea no? En los videos te puedes ver un poco por encima como es.. vamos digo yo... todos los juegos los pintan muy bonitos en los videos.

Si tomamos el ejemplo del Minecraft.. cuando salio era bastante limitado que ni tenia bichos, ni bosses ni nada.. todo eso vino con el tiempo. Si ves un video de un tio picando "cubos" de madera o de tierra te puede parecer una mierda pero al probarlo igual te engancha el hacer edificaciones chulas.

Poniendo tu ejemplo de la cocaína digo yo que para decir si es buena o mala tendras que probarla por primera vez no?

saludos!
Vale me encontre un grupo de tres en campos con cheats, mira que son tontos, tenian el truco de atravesar las paredes, encima los muy idiotas me matan pasan al lado mio y no me cojen absolumente nada de loot.
angelillo732 escribió:ok perfecto,no se como funciona el ts,puedo entrar aunque no tengo micro?asi al menos escuchar para saber donde estais,otra cosa,siempre que os conectais en eol es la misma direccion?

Puedes entrar sin micro, si estáis lejos les hablas por el chat del TS y cuando esteis cerca por el chat de proximidad del juego, normalmente ese es el server donde se conecta la gente al TS, otra cosa es que te inviten a un canal del RaidCall.
putojefe escribió:Vale me encontre un grupo de tres en campos con cheats, mira que son tontos, tenian el truco de atravesar las paredes, encima los muy idiotas me matan pasan al lado mio y no me cojen absolumente nada de loot.

Si son Chetos para que se van a molestar en lotear xD si estaran petados de cosas. En que servidores jugais para encontraros los chetos??

Por cierto Henkka360 veo que hablas con mucha propiedad de que el juego es una mierda y es mucho mejor el Day Z y acabo de ver que te has "comprado" el Day Z hoy.. perfecto.. veamos como es tu comportamiento de aqui a un mes si es cierto que sale la version del Day Z standalone y tengas que pasar realmente por caja por una "Alpha" y el MoD lo dejen un poco aparcado.

saludos!!
putojefe escribió:Vale me encontre un grupo de tres en campos con cheats, mira que son tontos, tenian el truco de atravesar las paredes, encima los muy idiotas me matan pasan al lado mio y no me cojen absolumente nada de loot.

¿Pero ese tipo de cheat no estaba casi totalmente erradicado?
Por aquí os dejo esto:

http://www.gamersheroes.com/the-war-z-i ... onnytruant

PD: Yo un día de estos estoy pensando en crearme un personaje que se llame MochilaMan, ponerle una large backpack llena de small y medium backpack. Cuando me maten será un descojone XD
Petete_torete escribió:

¿Pero ese tipo de cheat no estaba casi totalmente erradicado?

NPI, yo nose como funciona su sistema anti cheat. Imagino que les llegara un log y luego ellos ven si ban permanente o ban temporal, tambien imagino que apareceran nuevos cheat.. los cheat son el cancer de todo juego y un tema que va para largo me parece a mi... Tampoco creo que lleguen a erradicarlos completamente nunca.

Aunque no es un cheat, si no un bug yo el otro dia estaba saqueando una caravana y por alguna extraña razon al dar un paso hacia atras atravese el techo de la caravana y me puso en el tejado xD.

saludos!
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que un zombi me matase a través de una pared sin siquiera ver brazos o piernas atacando. De todos modos me imagino que cuando el juego se distribuya a través del steam tendrán este tema más controlado, al gordo david no le gustan los tramposillos.
Petete_torete escribió:A mi lo que me ha pasado alguna vez es que un zombi me matase a través de una pared sin siquiera ver brazos o piernas atacando. De todos modos me imagino que cuando el juego se distribuya a través del steam tendrán este tema más controlado, al gordo david no le gustan los tramposillos.

A mi lo peor que me a pasado (aparte de atravesar el techo de la caravana xD) es agrear zombies que estan al otro lado de un muro cuando en teoria no me tendrian que ver o escuchar. Imagino que sera algun fallo que cuando vas tumbado igual atraviesas el muro con las piernas jaja. En el aeropuerto tambien hay un puto escalon que siempre que bajas te hace daño y mas de una vez ya me a dado algun susto que otro xD.

saludos!
A mi lo peor es que al bajar una montaña la "atravese" y empece a caer a trompicones, quitandome un buen trozo de vida en cada bajada. Así que tuve que estar metiendome vendas y painkillers a saco hasta que llegue a la base, aunque luedo pude saler del "centro de la montaña" sin problemas, atravesando la pared de la montaña como si de un cheto se tratase XD.

Pero bueno, yo hace un mes que no juego porque no tiene nada más que ofrecer por el momento y van a borrar todo. Cuando saquen el parche este y sea el release oficial, ya entrare de nuevo.
el_popi escribió:A mi lo peor es que al bajar una montaña la "atravese" y empece a caer a trompicones, quitandome un buen trozo de vida en cada bajada. Así que tuve que estar metiendome vendas y painkillers a saco hasta que llegue a la base, aunque luedo pude saler del "centro de la montaña" sin problemas, atravesando la pared de la montaña como si de un cheto se tratase XD.

Pero bueno, yo hace un mes que no juego porque no tiene nada más que ofrecer por el momento y van a borrar todo. Cuando saquen el parche este y sea el release oficial, ya entrare de nuevo.

La primera vez que mori el 1º dia fue por una caida de una montaña que tenia una pendiente un poco alta y digo bueno aqui podre bajar poco a poco... si si..... menudo ostion contra el suelo xD.

saludos!!
Lord Duke escribió:
el_popi escribió:A mi lo peor es que al bajar una montaña la "atravese" y empece a caer a trompicones, quitandome un buen trozo de vida en cada bajada. Así que tuve que estar metiendome vendas y painkillers a saco hasta que llegue a la base, aunque luedo pude saler del "centro de la montaña" sin problemas, atravesando la pared de la montaña como si de un cheto se tratase XD.

La primera vez que mori el 1º dia fue por una caida de una montaña que tenia una pendiente un poco alta y digo bueno aqui podre bajar poco a poco... si si..... menudo ostion contra el suelo xD.

saludos!!

No no, lo mio fue "atravesar" el suelo y empezar a caer sobre un vacío, con hostias de por medio, y ver el interior de la montaña XD
el_popi escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!!

No no, lo mio fue "atravesar" el suelo y empezar a caer sobre un vacío, con hostias de por medio, y ver el interior de la montaña XD

Si, te habia entendido yo por suerte no me encontrado aun con un ahujero negro xD. En el wow si, nose en que zona o instance a metaporculo estaba que cai por un ahujero y despues de caer y caer y caer mori y al resucitar... apareci en Westfall xD

saludos!
parece que la gente se esta quejado del ruso . vaya tela. quien tenga dudas de este juego que le reembolsen el dinero por si las dudas

Yo estoy igual, hasta que no borren todo no entrare de nuevo. Con algo de suerte la limpieza de cheaters se hace notar.
Pequadt escribió:

Yo estoy igual, hasta que no borren todo no entrare de nuevo. Con algo de suerte la limpieza de cheaters se hace notar.

Meh nose yo lo de los chetos, no creo que nunca los erradiquen por completo pero veamos si mejora la cosa. Al menos la peña ya no va a poder duplicar items asi que espero que baje la cantidad de armas. Añadiendo tambien mas loot en Boulder City y abriendo la nueva zona que imagino que tendra una ciudad o 2 yo creo que se tranquilizara un poco el pvp que ahora mismo esta centrado en Clearview y Campos City.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pequadt escribió:

Meh nose yo lo de los chetos, no creo que nunca los erradiquen por completo pero veamos si mejora la cosa. Al menos la peña ya no va a poder duplicar items asi que espero que baje la cantidad de armas. Añadiendo tambien mas loot en Boulder City y abriendo la nueva zona que imagino que tendra una ciudad o 2 yo creo que se tranquilizara un poco el pvp que ahora mismo esta centrado en Clearview y Campos City.

Saludos!

Meh, la nueva zona está bastante interesante, pero solo llegué a ver una ciudad por ahí, y no era muy grande (Hay un bug en el que puedes atravesar el muro invisible para pasar a la zona bloqueada, pero está sin terminar y solo se ven los edificios entrables con algún que otro error, pero suficiente, hay un vídeo por ahí)
Lorenzo0852 escribió:Meh, la nueva zona está bastante interesante, pero solo llegué a ver una ciudad por ahí, y no era muy grande (Hay un bug en el que puedes atravesar el muro invisible para pasar a la zona bloqueada, pero está sin terminar y solo se ven los edificios entrables con algún que otro error, pero suficiente, hay un vídeo por ahí)

Si algun video por encima vi, me suena que lei que habia nieve y una pista de ski o de patinaje. Al menos algo mas de juego le dara y menos probabilidad de encontrarte con algun cabron :P

saludos!
pregunta de novato: si ponen el juego por steam y lo tengo comprado por la web podre jugar a traves de steam? no se si me explico... :-|
Nandokan escribió:pregunta de novato: si ponen el juego por steam y lo tengo comprado por la web podre jugar a traves de steam? no se si me explico... :-|

Ahora mismo puedes, había un tutorial por ahi... usa el buscador.

Edit: Aquí está: http://warzwiki.es/wiki/Steam_Overlay_en_WarZ
¿Alguien sabe qué fue del supuesto update del día 22?
se retraso al 27 y si no hay sorpresas de ultima hora sera ese dia . pero miedo me da con que lo retrasen otra vez
hellknight escribió:se retraso al 27 y si no hay sorpresas de ultima hora sera ese dia . pero miedo me da con que lo retrasen otra vez

Si lo vuelven a retrasar, se los comen vivos.. y no los zombies precismente [poraki].

Una de las razones por la que no lo sacaron el dia 22 es por que decian que preferian estar seguros de la estabilidad del cliente.. vamos que seguro que aun habia algo que fallaba y como luego eran fiestas... pues no es plan de estar todo el finde sin poder jugar xD.

saludos!!
Lord Duke escribió:
hellknight escribió:se retraso al 27 y si no hay sorpresas de ultima hora sera ese dia . pero miedo me da con que lo retrasen otra vez

Si lo vuelven a retrasar, se los comen vivos.. y no los zombies precismente [poraki].

Una de las razones por la que no lo sacaron el dia 22 es por que decian que preferian estar seguros de la estabilidad del cliente.. vamos que seguro que aun habia algo que fallaba y como luego eran fiestas... pues no es plan de estar todo el finde sin poder jugar xD.

saludos!!

No, lo retrasarán para el 27 para que sea después de las fiestas y, por si hay algun fallo o bug tocho en el parche, que no se los coman vivos durante las fiestas, que es cuando más peña jugará XD.
el_popi escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!!

No, querían sacarlo el 27 para que sea después de las fiestas y, por si hay algun fallo o bug tocho en el parche, que no se los coman vivos durante las fiestas, que es cuando más peña jugará XD.

Pues eso, lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras [poraki]

A ver si ponen con lo del clan para diferenciar a la peña, que hoy he logeado al lado de un colega (sin saberlo) y digo ostia un tio con armas y yo en bolas sin nada mejor salgo corriendo, me empiezo a pirar y le escucho al colega ostia una tia la voy a matar antes de que me haga nada.. me pega un tiro y digo joder me esta disparando el hdp.... y mi colega vaya parece que no esta armada por que se pira corriendo saltando.... momento de silencio en el ts.... y ya le suelto idiota casi me matas que soy yo cabron! xD
saludos!!
Me acaba de matar un cheto en campos city en el edificio de ladrillos, tenia el ver de ver a través de las paredes y el de disparar instantáneamente a la cabeza. nick: HOMOSEXUALIZE
Petete_torete escribió:Me acaba de matar un cheto en campos city en el edificio de ladrillos, tenia el ver de ver a través de las paredes y el de disparar instantáneamente a la cabeza. nick: HOMOSEXUALIZE

Su nick lo dice todo,esta muy jodido en la vida....
Ultimamente el juego me da un problema un tanto extraño a ver si alguien sabe alguna solución, resulta que despues de jugar durante "x" tiempo tampoco muy elevado me tira del juego con un error que dice "out of memory", alguien sabe como resolverlo?, gracias de antemano :(
Y otros dos chetos me acaban de matar en smallville....se descojonaban por el chat global los jodidos...
Petete_torete escribió:Y otros dos chetos me acaban de matar en smallville....se descojonaban por el chat global los jodidos...

Pero en que server jugais? Mira que teneis mala suerte algunos xD

saludos!
Lord Duke escribió:
Petete_torete escribió:Y otros dos chetos me acaban de matar en smallville....se descojonaban por el chat global los jodidos...

saludos!

Creo que estaba en el 39, no estoy seguro.
Petete_torete escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Creo que estaba en el 39, no estoy seguro.

Yo siempre pillo un server eligiendolo yo de la lista con poca peña, nose si sera por eso que no me encuentro ningun cheto.

saludos!
Yo acabo de entrar a un servidor donde el tío usaba el cheto con aimbot, te mataba salieras donde salieras del mapa.

Le decías que lo iban a banear y decía claramente que le daba igual.

Esta gente es la que está acabando con el juego.
steveo escribió:Yo acabo de entrar a un servidor donde el tío usaba el cheto con aimbot, te mataba salieras donde salieras del mapa.

Le decías que lo iban a banear y decía claramente que le daba igual.

Esta gente es la que está acabando con el juego.

Es lamentable que la gente use chetos, tanto en este juego como en los demas.. solo terminan cargandoselo :(. Pero bueno los que usan chetos normalmente son unos paquetes asi que si les pillas bien puedes ganarles y si no.. solo espero que se coman un ban.

saludos!
Yo siempre me meto en los servers del final, entre los 5 últimos y nunca me he encontrado un cheto.
HDP todos los que quieras pero chetos no.Lo que también hago es no meterme en ninguna ciudad grande.
yo espero que para el dia 27 metan algo para los putos chetos, ojala les pongan un ban de por vida ni temporal ni pollas, si usan chetos ban de la cuenta por subnormales

la verdad que el mundo esta lleno de gilipollas anormales que no sabe jugar un puto juego son la escoria de este mundo para los que queremos jugar unas partidas como dios manda
Ultimamente,,el 90% de las veces que veo a un superviviente no me matan,e incluso e ayudado a algunos,me e encontrado con grupos y nada,me dejan pasar o me avisan de que me vaya,estoy teniendo suerte,eincluso el último que me disparo me pidio perdon xD,solo entro en servidores de 14 o 15 jugadores.
a mi después de que todo encuentro con supervivientes haya acabado en tiroteo he optado por ir siempre de incognito sin que me vean xd.

yo cuando veo chetos los ignoro y no me meto en smallville o clearview dond está toda la movida
Bueno, visto que últimamente el foro está lleno de gente que prefiriría no haberlo comprado les voy a dar la solución que he encontrado en Internet. Esto también sirve para aquellos que no están muy contentos con el precio que pagaron y prefirirían haberse cogido otro paquete de compra.

Paso a paso (Vía PayPal):

1. Abrir DISPUTA en PayPal

2. Seleccionar: "Problema con transacción"

3. Elegir la categoría: Entretenimiento (Otros)

4. Luego elegir: "El artículo recibido no es como el que se describía"

5. En "explicaciones al vendedor" poner: "Item DOES NOT work as described I would like a FULL REFUND!"

6. Enviar la disputa y en dos días tendréis vuestro dinero de vuelta.

Esto no es para trollear, más que nada es para que la gente que se está quejando del juego continuamente y que quiere dejarlo y recibir su dinero puedan hacerlo y así dejar el foro libre para aquellos que disfrutan realmente.

Espero que sirva de ayuda. [360º]

Un saludo, Malpy.

PD: Yo lo he tenido que devolver porque mi ordenador acababa siendo como una central térmica y los FPS se me caían hasta 5 (!!!).

Fuente:
Nuevo video de "The war z" de camino a campos por el campo! a ver si os mola

http://www.youtube.com/watch?v=ZH3iZAr2zyg&feature=plcp
8559 respuestas