St Keroro escribió:hombre por 15 euretes un juego asi vale la pena, minimo 30 horas de juego te da
forjas escribió:Que ganas de que saquen el maldito parche mañana .
¿Alguien sabe si traera una mejora del rendimiento o es para futuras actualizaciones?
Lord Duke escribió:pedrokof escribió:cfjuanky escribió:Ahora está por 15$, creo que vale la pena probarlo, si luego no acaba de funcionar, siempre nos quedará el Day Z.
Alguna recomendación para empezar?
No quiero pareces aguafiestas , pero mi recomendacion estando tan cerca diciembre que es cuando sacan el dayz es que te esperes, y compares a ver cuan es mejor (yo no tengo dudas), pero bueno si eres de los que te sobra el dinero pues pillatelo y si no te gusta el mes que viene te pillas el dayz, pero si no te sobra el dinero yo no compraria el war z de momento porque no le veo un futuro muy lucido , pero vamos es mi impresion
Habra que ver como sale el Day Z, yo por lo que lei saldra igual que este en estado Alpha con el mismo contenido que el MoD. Por supuesto saldra con mas contenido que el War Z por que el MoD del Day Z esta mas avanzado al trabajar sobre Arma II, pero vamos ya veras como apareceran lloros en el post del Day Z similares a los que a pasado con el War Z xD.
Ambos tienen buena pinta y esperamos que tengan un buen futuro y evolucionen bien que al ser juegos del mismo tipo sus desarrolladores tendrian que tener un pique para intentar superarse los unos a los otros .
saludos!!
saiker escribió:Hombre, la verdad que DayZ me parece que esta mas cerca de la simulación y WarZ es un poco mas arcade.
De temáticas idénticas pero a día de hoy me parece que tiene diferencias, y algunas veces grandes.
Yo personalmente no les veo incompatibles, cada uno en su momento y situación darán mucho juego. Y si hay que elegir, yo lo miraría bien.
St Keroro escribió:hombre por 15 euretes un juego asi vale la pena, minimo 30 horas de juego te da
Lord Duke escribió:saiker escribió:Hombre, la verdad que DayZ me parece que esta mas cerca de la simulación y WarZ es un poco mas arcade.
De temáticas idénticas pero a día de hoy me parece que tiene diferencias, y algunas veces grandes.
Yo personalmente no les veo incompatibles, cada uno en su momento y situación darán mucho juego. Y si hay que elegir, yo lo miraría bien.
Hombre ahora mismo es que el War Z tiene pocas cosas por eso parece algo mas arcade, digo yo que cuando implementen mas cosas como las que han dicho de sistema de heridas etc.. se parecera mas al Day Z. No estoy muy puesto en el Day Z pero basicamente se basa en lo mismo que el War Z de buscar recursos y sobrevivir a los zombies, players y chetos no? xDD
saludos!
LorK escribió:Lord Duke escribió:saiker escribió:Hombre, la verdad que DayZ me parece que esta mas cerca de la simulación y WarZ es un poco mas arcade.
Hombre ahora mismo es que el War Z tiene pocas cosas por eso parece algo mas arcade, digo yo que cuando implementen mas cosas como las que han dicho de sistema de heridas etc.. se parecera mas al Day Z. No estoy muy puesto en el Day Z pero basicamente se basa en lo mismo que el War Z de buscar recursos y sobrevivir a los zombies, players y chetos no? xDD
saludos!
Mmh nop, no es lo mismo. En el Dayz haces lo mismo que en el warz + intentar no pasar frio, + intentar no resfriarte, + cazar animales+ despellejar animales + talar madera + crear hoguera + cocinar comida + calentarte con hoguera + no sufrir caidas + no dejar que te infecten + plantar tiendas de campaña + buscar gasolina + buscar piezas motores y vehiculos + reparar vehiculos, + nadar + cobijarte de la lluvia, + morir de hambre de verdad aun teniendo 50 vendas, + romperte huesos, + tener panico que se "nota" en tu personaje, + etc que no me acuerdo que hace meses que no entro y seguro que alguna novedad hay
Que el DayZ tiene cosas malas tambien (malditos zombies bolt), pero tiene muuuuchas mas cosas que el warz. Y es una pena porque el motor del warz es mas "amigable" y menos ortopedico para un fps
PD: Ale ya podeis lincharme (con cariño )
Fran7053 escribió:Buenas me acabo de pillar el juego y queria saber si teneis algun grupo o comunidad eol en el warz, raidcall, teamspeak o foro, gracias.
LorK escribió:PUes sip, ese es el tema, que en el Dayz van mas adelantados y parece que siempre iran adelantados, ya que la "base" que van a sacar ya tiene todo eso y mas, entonces a partir de ahi van a ir añadiendo contenido nuevo.
Eso mismo dijeron en Warz y aqui estamos, viendolas venir (con cada vez menos contenido en la release y eso que tambien empezaban sobre un motor ya existente) y luego ya iran añadiendo.
pedrokof escribió:LorK escribió:PUes sip, ese es el tema, que en el Dayz van mas adelantados y parece que siempre iran adelantados, ya que la "base" que van a sacar ya tiene todo eso y mas, entonces a partir de ahi van a ir añadiendo contenido nuevo.
Eso mismo dijeron en Warz y aqui estamos, viendolas venir (con cada vez menos contenido en la release y eso que tambien empezaban sobre un motor ya existente) y luego ya iran añadiendo.
Que no joder dejaros de supuestos , que no tienen ni puta idea de lo que hacen , que van improvisando , que sacaran esta update y sera un plufff, que no son de fiar, que no os dais cuenta, que ya el desarroyo del juego esta siendo mas raro que un perro verde, pero vamos que solo nos queda esperar y rezar para que esto no sea un estafa.
pedrokof escribió:LorK escribió:PUes sip, ese es el tema, que en el Dayz van mas adelantados y parece que siempre iran adelantados, ya que la "base" que van a sacar ya tiene todo eso y mas, entonces a partir de ahi van a ir añadiendo contenido nuevo.
Que no joder dejaros de supuestos , que no tienen ni puta idea de lo que hacen , que van improvisando , que sacaran esta update y sera un plufff, que no son de fiar, que no os dais cuenta, que ya el desarroyo del juego esta siendo mas raro que un perro verde, pero vamos que solo nos queda esperar y rezar para que esto no sea un estafa.
Que no joder dejaros de supuestos , que no tienen ni puta idea de lo que hacen , que van improvisando , que sacaran esta update y sera un plufff, que no son de fiar, que no os dais cuenta, que ya el desarroyo del juego esta siendo mas raro que un perro verde, pero vamos que solo nos queda esperar y rezar para que esto no sea un estafa. Que nos venden humo y nosotros como tontos mirando las nubes y viendo ponis, figuritas y flores .
forjas escribió:pedrokof escribió:LorK escribió:PUes sip, ese es el tema, que en el Dayz van mas adelantados y parece que siempre iran adelantados, ya que la "base" que van a sacar ya tiene todo eso y mas, entonces a partir de ahi van a ir añadiendo contenido nuevo.
Que no joder dejaros de supuestos , que no tienen ni puta idea de lo que hacen , que van improvisando , que sacaran esta update y sera un plufff, que no son de fiar, que no os dais cuenta, que ya el desarroyo del juego esta siendo mas raro que un perro verde, pero vamos que solo nos queda esperar y rezar para que esto no sea un estafa. Que nos venden humo y nosotros como tontos mirando las nubes y viendo ponis, figuritas y flores .
Alomejor recuerdo mal , pero creo que eras uno de los que pidio que le devolvieran el dinero por el juego.Entonces si es que es asi , ¿porque sigues arremetiendo contra este juego?.Yo si hubiera pedido el dinero de vuelta y estoy quemado por tal juego , lo que no haria es entrar a un hilo a seguir poniendolo a parir.
Fran7053 escribió:Buenas me acabo de pillar el juego y queria saber si teneis algun grupo o comunidad eol en el warz, raidcall, teamspeak o foro, gracias.
Gary_Lester escribió:Criticar cosas que todavia no se saben como serán, tipico del hilo.
Gary_Lester escribió:Criticar cosas que todavia no se saben como serán, tipico del hilo.
lwordl escribió:Dinero devuelto , hice la reclamación y en 1 hora me lo devolvieron , no digo que sea mal juego pero es muy diferente de lo que decían ( lo compre justo cuando salio la beta "abierta" de pago ) . Si veo que mejora podre volver a comprarlo por lo que no pierdo nada
liquidciyo escribió:Gary_Lester escribió:Criticar cosas que todavia no se saben como serán, tipico del hilo.
Hay que ensallar las criticas para cuando salga mañana el parche. No puede faltar los clasicos como "es un timo", "que me devuelvan el dinero", "lo han copiado de dayz"...
liquidciyo escribió:Hay que ensallar las criticas para cuando salga mañana el parche. No puede faltar los clasicos como "es un timo", "que me devuelvan el dinero", "lo han copiado de dayz"...
minmaster escribió:liquidciyo escribió:Hay que ensallar las criticas para cuando salga mañana el parche. No puede faltar los clasicos como "es un timo", "que me devuelvan el dinero", "lo han copiado de dayz"...
Vosotros podéis también ir ensañando las justificaciones como: "han dicho que sigue en desarrollo" o "es sólo una foundation release".
Lo que está clarísimo que si a partir de mañana ambas cosas se oyen es que la update será una mierda, y sino no tendréis que escuchar nuestras críticas ni nosotros vuestras justificaciones
forjas escribió:Aquí un video de la nueva zona que abrirán , que aun esta por terminar hasta el lanzamiento del parche http://www.youtube.com/watch?v=KTNeGbvF0LE&feature=g-all-u
Según parece aquí en Europa, nos llegara el parche el dia 28 , con un dia de retraso...
Lord Duke escribió:osea que en teoria el juego sigue en desarrollo (que luego termine saliendo o no ya es otra cosa), lo que no se puede hacer es venir aqui y decir que todo eso es mentira por que te sale de los.... por que eso no lo sabes.
minmaster escribió:Lord Duke escribió:osea que en teoria el juego sigue en desarrollo (que luego termine saliendo o no ya es otra cosa), lo que no se puede hacer es venir aqui y decir que todo eso es mentira por que te sale de los.... por que eso no lo sabes.
Como que no lo sabemos?? Sabemos que prometieron la beta del juego el 31 de Octubre y estamos a 26 de Noviembre y no hay Beta. Sabemos que se han saltado la beta para ir directamente a la Foundation Release, sabemos que en esta foundation Release que se supone ya es el juego comercial no van a arreglar ni uno de los fallos que tiene el juego (falta de características de supervivencia reales, eliminación de chetos, escenarios vacíos, inteligencia de zombies y escasez de los mismos, etc.).
Eso son REALIDADES. No nos la hemos sacado de la manga, si hubiesen respetado el desarrollo del juego tal como prometieron ahora mismo no nos estaríamos quejando.
minmaster escribió:Lord Duke escribió:osea que en teoria el juego sigue en desarrollo (que luego termine saliendo o no ya es otra cosa), lo que no se puede hacer es venir aqui y decir que todo eso es mentira por que te sale de los.... por que eso no lo sabes.
Como que no lo sabemos?? Sabemos que prometieron la beta del juego el 31 de Octubre y estamos a 26 de Noviembre y no hay Beta. Sabemos que se han saltado la beta para ir directamente a la Foundation Release, sabemos que en esta foundation Release que se supone ya es el juego comercial no van a arreglar ni uno de los fallos que tiene el juego (falta de características de supervivencia reales, eliminación de chetos, escenarios vacíos, inteligencia de zombies y escasez de los mismos, etc.).
Eso son REALIDADES. No nos la hemos sacado de la manga, si hubiesen respetado el desarrollo del juego tal como prometieron ahora mismo no nos estaríamos quejando.
pedrokof escribió:Mas razon que un santo tio , pero no te esfuerces que la gente aqui no quiere ver , solo imaginar , pues imaginemos .....
A ver imaginemos unos pueblos variados con montones de zombies , porque los pueblos tenian habitantes y ahora son zombies , que son 5 y hay 15 casas no pasa nada la imaginacion es libre , con imaginacion pondras 10 zombies mas por casa y listo.
imaginemos que despues de la alpha viene la beta , se pulen los fallos ,los bugs y eso , pero como no hay beta se supone que tiene que estar ya todo implementado no? , pues venga que empiece la releasefundationcojonuda esta, directamente , como no hay bugs y no hay nada para que coño va a haber una beta .....imagine of the peopleeee livingg on the zombiesss tu tu tururu DD
Lord Duke escribió:minmaster escribió:Lord Duke escribió:osea que en teoria el juego sigue en desarrollo (que luego termine saliendo o no ya es otra cosa), lo que no se puede hacer es venir aqui y decir que todo eso es mentira por que te sale de los.... por que eso no lo sabes.
Desde cuando los zombies son inteligentes?
Que se salten la Beta y vayan directamente a la Foundation Release es su problema y si la cagan sera por cagaprisas por que ahora si no se lo curran si que van a perder gente y van a vender menos licencias. Si se quedaran en Alpha/Beta aun tendrian escusa. De todas formas siempre se pueden hechar para atras y aplazar la Foundation Release.. todo esta por ver xD.
De todas formas si sabias que esto pasaria, por que narices has comprado el juego? Por que ahora mismo tienes lo mismo que al principio.. promesas.pedrokof escribió:Mas razon que un santo tio , pero no te esfuerces que la gente aqui no quiere ver , solo imaginar , pues imaginemos .....
A ver imaginemos unos pueblos variados con montones de zombies , porque los pueblos tenian habitantes y ahora son zombies , que son 5 y hay 15 casas no pasa nada la imaginacion es libre , con imaginacion pondras 10 zombies mas por casa y listo.
imaginemos que despues de la alpha viene la beta , se pulen los fallos ,los bugs y eso , pero como no hay beta se supone que tiene que estar ya todo implementado no? , pues venga que empiece la releasefundationcojonuda esta, directamente , como no hay bugs y no hay nada para que coño va a haber una beta .....imagine of the peopleeee livingg on the zombiesss tu tu tururu DD
Ni que el WoW no tuviera bugs despues de su salida..
Lo vuelvo a repetir cuando salio para comprar el juego se sabia que todo eran promesas, por que no habeis esperado a ver si esas promesas se van cumpliendo? Ahora mismo teneis lo mismo que cuando salio.. promesas.
Yo lo tengo claro, mejore el juego o se quede tal cual esta no me va a sorprender ni me voy a mosquear por que desde un principio sabia que esto podia pasar. Nose por que la gente se sorprende...
saludos!
pedrokof escribió:mira directamente y resumiendo , me sorprende que alguien empiece un juego de esta complejidad y lo quiera terminar en 3 meses , no se creo que me estan engañando , pero no hacerme caso soy yo que me quejo de todo .
Lord Duke escribió:Desde cuando los zombies son inteligentes?
Lord Duke escribió:Que se salten la Beta y vayan directamente a la Foundation Release es su problema
Lord Duke escribió:De todas formas si sabias que esto pasaria, por que narices has comprado el juego? Por que ahora mismo tienes lo mismo que al principio.. promesas.
Lord Duke escribió:pedrokof escribió:mira directamente y resumiendo , me sorprende que alguien empiece un juego de esta complejidad y lo quiera terminar en 3 meses , no se creo que me estan engañando , pero no hacerme caso soy yo que me quejo de todo .
Pero creo que nadie a dicho de terminarlo en 3 meses, va a ser igual que lo sera el Day Z va a salir con X contenido y luego seguiran implementando cosas. Acaso el Day Z tiene lo mismo que cuando salio? con el tiempo a ido evolucionando y añadiendo cosas.. igual que el wow que van sacando parches cada X tiempo.
El Day Z va a salir el mes que viene en teoria y va a traer el mismo contenido exacto que el MoD, pero no por ello se va a quedar asi, implementaran mas cosas nuevas cada X tiempo.
Creo que en ningun momento han dicho que cuando salga la foundation release (que yo tampoco entiendo por que lo sacan tan rapido) va a quedarse el juego tal cual.
saludos!!
pedrokof escribió:Lord Duke escribió:pedrokof escribió:mira directamente y resumiendo , me sorprende que alguien empiece un juego de esta complejidad y lo quiera terminar en 3 meses , no se creo que me estan engañando , pero no hacerme caso soy yo que me quejo de todo .
Pero creo que nadie a dicho de terminarlo en 3 meses, va a ser igual que lo sera el Day Z va a salir con X contenido y luego seguiran implementando cosas. Acaso el Day Z tiene lo mismo que cuando salio? con el tiempo a ido evolucionando y añadiendo cosas.. igual que el wow que van sacando parches cada X tiempo.
El Day Z va a salir el mes que viene en teoria y va a traer el mismo contenido exacto que el MoD, pero no por ello se va a quedar asi, implementaran mas cosas nuevas cada X tiempo.
Creo que en ningun momento han dicho que cuando salga la foundation release (que yo tampoco entiendo por que lo sacan tan rapido) va a quedarse el juego tal cual.
saludos!!
pero que putamania comparar el dayz z con el warz , a ver el dayz es un mod y no te cobran por el, con lo cual si te gusta juegas y si no pues pasas, pero aqui estan haciendo negocio con nosotros , pero claro o no quereis verlo u os haceis los ciegos muy bien
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Desde cuando los zombies son inteligentes?
Hombre pues no sé no he visto muchos zombies en la vida, pero los de las películas no se quedan parados porque te subes a un coche...Lord Duke escribió:Que se salten la Beta y vayan directamente a la Foundation Release es su problema
No, es el problema de todos porque NOS HAN MENTIDO. Han mentido sistemáticamente durante todo el proceso de desarrollo del juego.Lord Duke escribió:De todas formas si sabias que esto pasaria, por que narices has comprado el juego? Por que ahora mismo tienes lo mismo que al principio.. promesas.
Como lo voy a saber si hace una semana como mucho que anunciaron que se saltaban la beta?? Cuando yo lo compré estaba en Alpha y la Beta se anunciaba para el día 31, luego se retrasó indefinidamente y ahora nos sacan esta foundation release.
Lo tuyo es alucinante macho parece que tienes acciones de la empresa porque sino no me lo explico... es una simple cuestión de no traicionar la confianza de la gente que ha pagado por tu proyecto a modo de inversión (que es lo que haces cuando pagas por una alpha).
A mi me parece cojonudo que las compañías pequeñas se costeen el desarrollo de sus juegos con sistemas como Kickstarter o iniciando un sistema de pago previo durante su desarrollo. Pero si traicionas a tus inversores -que somos nosotros- mintiendo descaradamente durante el desarrollo no sólo haces daño a tu imagen sino también a este sistema de desarrollo y por tanto a otras pequeñas compañías que buscan financiación de esta manera.
pedrokof escribió:"Mira no me vengas con esas que para jugar al Day Z tienes que comprar por wevos el Arma II y cuando salga el standalonevas a tener que pagar por caja."
esto que pones aqui es una solemne tonteria (de buen rollo), nadie te obliga a comprarlos, si quieres jugar el mod es cosas tuya comprarlos o no, el mod no esta hecho para vender mas armaII , de hecho en bohemia se quedaron bastante parados cuando vieron que el mod disparaba las ventas del armaII, pero en ningun caso se hizo el mod para vender mas armaII.
Gary_Lester escribió:Este es un juego comercial, si quieres lo compras y sino, no lo compras. Por seguir con la misma lógica vamos. Y vamos el que se engañe pensando que iban a poner 50 zombis por aldea no ha sido engañado por los desarrolladores, se ha engañado el mismo.
Por cierto, los zombis te pueden alcanzar en los coche, pero tampoco seria lógico que escalaran a lo Gollum no?
minmaster escribió:Como que no lo sabemos?? Sabemos que prometieron la beta del juego el 31 de Octubre y estamos a 26 de Noviembre y no hay Beta. Sabemos que se han saltado la beta para ir directamente a la Foundation Release, sabemos que en esta foundation Release que se supone ya es el juego comercial no van a arreglar ni uno de los fallos que tiene el juego (falta de características de supervivencia reales, eliminación de chetos, escenarios vacíos, inteligencia de zombies y escasez de los mismos, etc.).
el_popi escribió:Gary_Lester escribió:Este es un juego comercial, si quieres lo compras y sino, no lo compras. Por seguir con la misma lógica vamos. Y vamos el que se engañe pensando que iban a poner 50 zombis por aldea no ha sido engañado por los desarrolladores, se ha engañado el mismo.
Por cierto, los zombis te pueden alcanzar en los coche, pero tampoco seria lógico que escalaran a lo Gollum no?
En realidad si ha sido engañado por los desarrolladores, al hacer publicidad falsa de su juego con imagenes que no muestran tal y como es su producto...
http://media.pcgamer.com/files/2012/07/WarZNight32.jpg
http://cf.shacknews.com/images/20120720 ... _22811.jpg
http://thewarz.com/img/TownTrip.jpg
Entonces, si ellos te ponen esas imagenes del juego, dudo que cuando lo compres pienses que va a haber 5-6 zombies por aldea nada mas .
Sería justificable decir "Si, en la alpha no hemos puesto tantos zombies, pero en la release final los pondremos". Pero es que directamente van a dejar la cantidad tal y como está, y por el momento no tienen pensado cambiar el tema de los zombies.
el_popi escribió:Gary_Lester escribió:Este es un juego comercial, si quieres lo compras y sino, no lo compras. Por seguir con la misma lógica vamos. Y vamos el que se engañe pensando que iban a poner 50 zombis por aldea no ha sido engañado por los desarrolladores, se ha engañado el mismo.
En realidad si ha sido engañado por los desarrolladores, al hacer publicidad falsa de su juego con imagenes que no muestran tal y como es su producto...
http://media.pcgamer.com/files/2012/07/WarZNight32.jpg
http://cf.shacknews.com/images/20120720 ... _22811.jpg
http://thewarz.com/img/TownTrip.jpg
Entonces, si ellos te ponen esas imagenes del juego, dudo que cuando lo compres pienses que va a haber 5-6 zombies por aldea nada mas .
Sería justificable decir "Si en la alpha no hemos puesto tantos zombies, pero en la release final los pondremos". Pero es que directamente van a dejar todo como están, y por el momento no tienen pensado cambiar el tema de los zombies.
seaculorum escribió:minmaster escribió:Como que no lo sabemos?? Sabemos que prometieron la beta del juego el 31 de Octubre y estamos a 26 de Noviembre y no hay Beta. Sabemos que se han saltado la beta para ir directamente a la Foundation Release, sabemos que en esta foundation Release que se supone ya es el juego comercial no van a arreglar ni uno de los fallos que tiene el juego (falta de características de supervivencia reales, eliminación de chetos, escenarios vacíos, inteligencia de zombies y escasez de los mismos, etc.).
Esto que te pongo en negrita te lo has inventado directamente tio, se han saltado la beta, es cierto, creo que ha sido un fallo que han cometido y muy gordo para futuros compradores y han metido esta "foundation release" que me huele raro, pero ¿me podrias decir donde has leido lo de que ya es el juego comercial y no van a arreglar ni uno de los fallos?. Por lo que yo he leido del post que puso Sergeititov dijo que tenian un juego estable para pasar de alpha a la fundacion del juego y que en el tiempo que falta de año iran metiendo cosas muy muy interesantes y que despues de fin de año seguiran trabajando para mejorarlo ya que han tenido una sorpresa con las ventas del juego y han ganado muchos usuarios.
Ahora bien, todavia habra gente que con toda esta informacion se deje llevar y compre el juego, pero pensando en las palabras de este hombre (si compras pensando en un futuro, ¿porque no esperas a ese momento? si lo que hay no te gusta, ¡espera a que te guste!) y luego se lleve el chasco del siglo cuando sigan retrasando fechas y a final de año no haya coches por ejemplo. Compra el juego pensando en lo que hay ahora, no en lo que habrá y ahorraras en decepciones.
Para futuros compradores, mirar lo que es y ofrece, ya veis que el juego no deja indiferente a nadie, y comprar acorde a lo que teneis en la mano, no compreis promesas, si os gusta lo que hay y os entretiene ya iran metiendo "DLCs gratis" que mejoren el juego en el mejor de los casos, si no os gusta lo que hay ¿para que os vais a arriesgar a que no pongan nada mas o retrasen cosas? que esperais, ¿darle sentido a los 20€ que os habeis gastado?
el_popi escribió:Creo que a lo que se refiere es que no se puede sacar una release sin corregir los fallos más importantes que tiene, porque afectará al producto final cuando esté completo. Una release se lanza cuando el juego está minimamente balanceado y libre de fallos (o al menos, la mayoría).
Te pongo como ejemplo la alpha. Al principio de la alpha la gente se cebó a armas, snipers, y demás equipo que salía con mucha más frecuencia. Pese a luego solucionar eso con un parche y que varias armas fuesen extremadamente raras, el mal ya estaba hecho, y los que tenian el inventario global con 30 mauser, las seguian teniendo.
Se supone que se hace un wipe para eliminar varios de esos exploits que hubo, tanto el desbalanceo de armas, el exploit de duplicar objetos, y demás.
Pero, si sale la release oficial, y aparece algún tipo de exploit o fallo gordo que permita a los jugadores algún tipo de hack, duplicación, etc, ya dudo que vayan a hacer wipe alguno, al ser el producto lanzado y con las características que tiene el "producto", por mucho que luego lo parcheen y actualicen, o añadan cosas nuevas.
St Keroro escribió:a mi me engañaron con esta imagen hace tiempo