[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Kl0uD escribió:vengo del dayz... y me gustaria probar este antes de comprarmelo porque no voy muy bien de dinero.. alguien tiene 1 key?


En tu caso te recomendaria que esperaras, mas que nada por que por mucho que lo pruebes ahora te vas a hacer una idea equivocada del juego y mas viniendo del Day Z. Yo lo probaria mas adelante por si llegan a meter mas contenido del que se supone que tienen planeado meter. Ahora mismo si lees varias paginas del post este puedes ver como esta el gallinero xD asi que mejor esperar y ver como evoluciona.

saludos!!
Gary_Lester escribió:
St Keroro escribió:a mi me engañaron con esta imagen hace tiempo cawento
Imagen



Te devolvieron el dinero? [sonrisa]


No pero de niño no veas como me cabreaba cuando veia las armas de fuego ahi y decia "pero en que puta pantalla secreta estaran?"
el_popi escribió:Creo que a lo que se refiere es que no se puede sacar una release sin corregir los fallos más importantes que tiene, porque afectará al producto final cuando esté completo. Una release se lanza cuando el juego está minimamente balanceado y libre de fallos (o al menos, la mayoría).
Te pongo como ejemplo la alpha. Al principio de la alpha la gente se cebó a armas, snipers, y demás equipo que salía con mucha más frecuencia. Pese a luego solucionar eso con un parche y que varias armas fuesen extremadamente raras, el mal ya estaba hecho, y los que tenian el inventario global con 30 mauser, las seguian teniendo.

Se supone que se hace un wipe para eliminar varios de esos exploits que hubo, tanto el desbalanceo de armas, el exploit de duplicar objetos, y demás.

Pero, si sale la release oficial, y aparece algún tipo de exploit o fallo gordo que permita a los jugadores algún tipo de hack, duplicación, etc, ya dudo que vayan a hacer wipe alguno, al ser el producto lanzado y con las características que tiene el "producto", por mucho que luego lo parcheen y actualicen, o añadan cosas nuevas.

Yo creo que si se referia a eso, esta bastante claro cuando pone ejemplos de lo que "no van a hacer" porque le ha dado la gana ponerlo, asi como si yo digo ahora que no van a poner el nado, ni las vacunas, ni pondran coches, ni mas zombies. Eso no lo sabe él, no lo se yo y me atreveria a decir que no lo saben ni el 70% de los desarrolladores desgraciadamente.

Si aqui nadie te quita la razón tio, lee lo de antes, que probaron el alpha y se les colo todo eso, ahora mas les vale tratar de arreglarlo y si no culpa suya, el juego se les ira a la deriva y pasará lo que tenga que pasar, pero ni voy a hablar ahora sobre lo que espero que pase en un futuro incierto ni creo que nadie pueda decir con tanta seguridad lo que va a suceder. Espero que encaucen el juego porque a mi me gusta la base que tiene, y mucho, que la final no lo saben llevar bien, una decepcion por lo que podria ser este juego, pero para nada sera una decepcion haberlo probado y disfrutado con las experiencias que me he llevado.

Lo que pasa es que no se como se ha degradado tanto el hilo para que tengamos que escoger las palabras con pinzas para que no te las tiren a la cara, a mi me gustaba hablar y especular con lo que podrian poner ya que las posibilidades son inmensas, ahora tengo que huir del hilo sin poder aportar nada porque cada vez que entro es la misma pelea sin sentido de siempre, no he vivido esto en ningun otro hilo, oye si te gusta el juego y tal bienvenido al hilo, podremos ver como progresa y enfadarnos cuando algo no salga bien y comentarlo, que no te gusta el juego, esta claro que nos gustara leer tu opinion, tanto los que estamos como los que quizas quieran comprar el juego, pero eso, pon lo que no te gusta y paz en el mundo, no hace falta hacer una cruzada para cambiar la opinion de la gente que si le gusta porque a ti no te a parecido bien.

Saludos, espero que algunos entiendan la postura de los que queremos y esperamos ver progresos en el juego tanto a Corto plazo como a Largo plazo, que nos dan una patada, cosa nuestra, que la cosa sigue adelante lentamente, cosa nuestra tambien.

Popi no es un ataque ni nada por el estilo, es una realidad que estos años solo salen juegos sin probar, con bugs, exploits y hackers (de esto no se libra ninguno, son una lacra están en BO2, BF3 y en todos los multijugador que hay en el mercado, bots a millones en GW2, wow, diablo3 que arruinan la economia del juego) asi que crucemos los dedos y esperemos que lo arreglen lo mas que puedan, es una tonteria esperar la erradicacion completa de estas cosas.
seaculorum escribió:
el_popi escribió:Creo que a lo que se refiere es que no se puede sacar una release sin corregir los fallos más importantes que tiene, porque afectará al producto final cuando esté completo. Una release se lanza cuando el juego está minimamente balanceado y libre de fallos (o al menos, la mayoría).
Te pongo como ejemplo la alpha. Al principio de la alpha la gente se cebó a armas, snipers, y demás equipo que salía con mucha más frecuencia. Pese a luego solucionar eso con un parche y que varias armas fuesen extremadamente raras, el mal ya estaba hecho, y los que tenian el inventario global con 30 mauser, las seguian teniendo.

Se supone que se hace un wipe para eliminar varios de esos exploits que hubo, tanto el desbalanceo de armas, el exploit de duplicar objetos, y demás.

Pero, si sale la release oficial, y aparece algún tipo de exploit o fallo gordo que permita a los jugadores algún tipo de hack, duplicación, etc, ya dudo que vayan a hacer wipe alguno, al ser el producto lanzado y con las características que tiene el "producto", por mucho que luego lo parcheen y actualicen, o añadan cosas nuevas.

Yo creo que si se referia a eso, esta bastante claro cuando pone ejemplos de lo que "no van a hacer" porque le ha dado la gana ponerlo, asi como si yo digo ahora que no van a poner el nado, ni las vacunas, ni pondran coches, ni mas zombies. Eso no lo sabe él, no lo se yo y me atreveria a decir que no lo saben ni el 70% de los desarrolladores desgraciadamente.

Si aqui nadie te quita la razón tio, lee lo de antes, que probaron el alpha y se les colo todo eso, ahora mas les vale tratar de arreglarlo y si no culpa suya, el juego se les ira a la deriva y pasará lo que tenga que pasar, pero ni voy a hablar ahora sobre lo que espero que pase en un futuro incierto ni creo que nadie pueda decir con tanta seguridad lo que va a suceder. Espero que encaucen el juego porque a mi me gusta la base que tiene, y mucho, que la final no lo saben llevar bien, una decepcion por lo que podria ser este juego, pero para nada sera una decepcion haberlo probado y disfrutado con las experiencias que me he llevado.

Lo que pasa es que no se como se ha degradado tanto el hilo para que tengamos que escoger las palabras con pinzas para que no te las tiren a la cara, a mi me gustaba hablar y especular con lo que podrian poner ya que las posibilidades son inmensas, ahora tengo que huir del hilo sin poder aportar nada porque cada vez que entro es la misma pelea sin sentido de siempre, no he vivido esto en ningun otro hilo, oye si te gusta el juego y tal bienvenido al hilo, podremos ver como progresa y enfadarnos cuando algo no salga bien y comentarlo, que no te gusta el juego, esta claro que nos gustara leer tu opinion, tanto los que estamos como los que quizas quieran comprar el juego, pero eso, pon lo que no te gusta y paz en el mundo, no hace falta hacer una cruzada para cambiar la opinion de la gente que si le gusta porque a ti no te a parecido bien.

Saludos, espero que algunos entiendan la postura de los que queremos y esperamos ver progresos en el juego tanto a Corto plazo como a Largo plazo, que nos dan una patada, cosa nuestra, que la cosa sigue adelante lentamente, cosa nuestra tambien.


Totalmente de acuerdo. Creo que no se podia haber explicado mas bien xD.
St Keroro escribió:a mi me engañaron con esta imagen hace tiempo cawento


Ya me dirás tú que tiene que ver una caratula de un juego con una captura del mismo...

Recuerdo la que se montó en su momento por los famosos videos del E3 ingame de Killzone en Playstation 3... si eso para vosotros no es engañar pues entonces no sé que será...
minmaster escribió:
St Keroro escribió:a mi me engañaron con esta imagen hace tiempo cawento


Ya me dirás tú que tiene que ver una caratula de un juego con una captura del mismo...

Recuerdo la que se montó en su momento por los famosos videos del E3 ingame de Killzone en Playstation 3... si eso para vosotros no es engañar pues entonces no sé que será...



Que nooo que ya se sabia lo que habia, que si tu vas corriendo por la ciudad acumulando zombies detras tuya si puedes conseguir esas capturas...
Oye, no me mireis mal que es una respuesta que dieron :)

El caso es que yo por mucho que he corrido por la ciudad y se me han acumulado zombies detras (10 a lo sumo) no consigo hacer lo que sale en la siguiente imagen:
Imagen

Y mira que he ido veces corriendo contra el agua, pero ni aun asi ... (a coño que no puedo meterme en el agua ¿y los zombies?) XDD

Que una cosa es que "retoquiteen" las capturas INGAME para ponerle algun que otro efecto y otra cosa es que hagan una escena falsa como si fuese el gmod y te lo pongan como captura del juego.
Pero no, no han engañado.

A ver si sale el miniparche de hoy (porque de mega tiene poco) y a ver si mejoran algo, pero vamos, segun el patch note no solucionan mucho (pero si añaden algo). Mas les vale ir acelerando con el desarrollo que el mosqueo empieza a ser general XD


Y si, me gusta el juego pero ya me ha aburrido de no hacer nada y no, no me sale rentable XD


EDIT: Por si a alguno le da por decirme que no son capturas de pantalla del juego, zona screenshots DE LA WEB OFICIAL (como bien sale el titulo en el apartado):

http://www.thewarz.com/media.html
LorK escribió:
minmaster escribió:
St Keroro escribió:a mi me engañaron con esta imagen hace tiempo cawento


Ya me dirás tú que tiene que ver una caratula de un juego con una captura del mismo...

Recuerdo la que se montó en su momento por los famosos videos del E3 ingame de Killzone en Playstation 3... si eso para vosotros no es engañar pues entonces no sé que será...



Que nooo que ya se sabia lo que habia, que si tu vas corriendo por la ciudad acumulando zombies detras tuya si puedes conseguir esas capturas...
Oye, no me mireis mal que es una respuesta que dieron :)

El caso es que yo por mucho que he corrido por la ciudad y se me han acumulado zombies detras (10 a lo sumo) no consigo hacer lo que sale en la siguiente imagen:
Imagen

Y mira que he ido veces corriendo contra el agua, pero ni aun asi ... (a coño que no puedo meterme en el agua ¿y los zombies?) XDD

Que una cosa es que "retoquiteen" las capturas INGAME para ponerle algun que otro efecto y otra cosa es que hagan una escena falsa como si fuese el gmod y te lo pongan como captura del juego.
Pero no, no han engañado.

A ver si sale el miniparche de hoy (porque de mega tiene poco) y a ver si mejoran algo, pero vamos, segun el patch note no solucionan mucho (pero si añaden algo). Mas les vale ir acelerando con el desarrollo que el mosqueo empieza a ser general XD


Y si, me gusta el juego pero ya me ha aburrido de no hacer nada y no, no me sale rentable XD


EDIT: Por si a alguno le da por decirme que no son capturas de pantalla del juego, zona screenshots DE LA WEB OFICIAL (como bien sale el titulo en el apartado):

http://www.thewarz.com/media.html

Nose si haras leido que el juego va a tener una misiones principales y que esas screen en las que salen montones de zombies son de esas misiones....pero bueno si piensas eso nose que haces jugando, yo que tu empezaria a llorar como hacen todos los demas para que te devuelvan la pasta.
Gary_Lester escribió:A ver si sacas un ratito y me pasas el número del próximo Euromillones. Por privado por favor.



Ahora leer las notas del parche y decir que no van a aumentar los zombies en la foundation release es inventarse cosas... claro que sí, campeón.
seaculorum escribió:Yo creo que si se referia a eso, esta bastante claro cuando pone ejemplos de lo que "no van a hacer" porque le ha dado la gana ponerlo, asi como si yo digo ahora que no van a poner el nado, ni las vacunas, ni pondran coches, ni mas zombies. Eso no lo sabe él, no lo se yo y me atreveria a decir que no lo saben ni el 70% de los desarrolladores desgraciadamente.

Si aqui nadie te quita la razón tio, lee lo de antes, que probaron el alpha y se les colo todo eso, ahora mas les vale tratar de arreglarlo y si no culpa suya, el juego se les ira a la deriva y pasará lo que tenga que pasar, pero ni voy a hablar ahora sobre lo que espero que pase en un futuro incierto ni creo que nadie pueda decir con tanta seguridad lo que va a suceder. Espero que encaucen el juego porque a mi me gusta la base que tiene, y mucho, que la final no lo saben llevar bien, una decepcion por lo que podria ser este juego, pero para nada sera una decepcion haberlo probado y disfrutado con las experiencias que me he llevado.

Lo que pasa es que no se como se ha degradado tanto el hilo para que tengamos que escoger las palabras con pinzas para que no te las tiren a la cara, a mi me gustaba hablar y especular con lo que podrian poner ya que las posibilidades son inmensas, ahora tengo que huir del hilo sin poder aportar nada porque cada vez que entro es la misma pelea sin sentido de siempre, no he vivido esto en ningun otro hilo, oye si te gusta el juego y tal bienvenido al hilo, podremos ver como progresa y enfadarnos cuando algo no salga bien y comentarlo, que no te gusta el juego, esta claro que nos gustara leer tu opinion, tanto los que estamos como los que quizas quieran comprar el juego, pero eso, pon lo que no te gusta y paz en el mundo, no hace falta hacer una cruzada para cambiar la opinion de la gente que si le gusta porque a ti no te a parecido bien.

Saludos, espero que algunos entiendan la postura de los que queremos y esperamos ver progresos en el juego tanto a Corto plazo como a Largo plazo, que nos dan una patada, cosa nuestra, que la cosa sigue adelante lentamente, cosa nuestra tambien.

Popi no es un ataque ni nada por el estilo, es una realidad que estos años solo salen juegos sin probar, con bugs, exploits y hackers (de esto no se libra ninguno, son una lacra están en BO2, BF3 y en todos los multijugador que hay en el mercado, bots a millones en GW2, wow, diablo3 que arruinan la economia del juego) asi que crucemos los dedos y esperemos que lo arreglen lo mas que puedan, es una tonteria esperar la erradicacion completa de estas cosas.


Simplemente +1.
Yo también soy de los que me gustaría seguir el desarrollo del juego, con sus discusiones varias claro está, sin tener que estar siempre en el mismo circulo vicioso y sin tener que irme al hilo oficial como me sugirieron (manda cojones).
Este es el primer update que tengo del juego desde que lo adquirí, alguien sabe sobre que hora suelen actualizar? :)
¿Alguien me confirma la actualizacion?
Porque en teoria estamos a dia 27...
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguien me confirma la actualizacion?
Porque en teoria estamos a dia 27...


Sale a las 10 de la noche en usa, así que aquí hasta la madrugada, nanai de la mona. Habrá que esperar hasta mañana.

pila 7
si haras leido que el juego va a tener una misiones principales y que esas screen en las que salen montones de zombies son de esas misiones....pero bueno si piensas eso nose que haces jugando, yo que tu empezaria a llorar como hacen todos los demas para que te devuelvan la pasta.



tio tu alucinas ves el futuro , que son de las misiones? pero si todavia no existen como van a ser de las misiones , a le seguir inventando XD, son fotos falsas y punto .
pedrokof escribió:

pila 7
si haras leido que el juego va a tener una misiones principales y que esas screen en las que salen montones de zombies son de esas misiones....pero bueno si piensas eso nose que haces jugando, yo que tu empezaria a llorar como hacen todos los demas para que te devuelvan la pasta.



tio tu alucinas ves el futuro , que son de las misiones? pero si todavia no existen como van a ser de las misiones , a le seguir inventando XD, son fotos falsas y punto .


¡Ah! ¿Que ahora habrá un sistema de misiones principales? Yo lo único que lei de los desarrolladores es que iban a implementar un sistema de misiones creadas por jugadores, para hacer X cosa, matar a X tio, reunir X objetos... Dudo mucho que un sistema de misiones creado por jugadores altere el spawn y cantidad de los zombies. Y luego a los que se quejan les decís que se inventan las cosas...

Podrán hacer un evento así algún dia si les da (aunque supongo que nosotros no lo disfrutaremos al ser europeos, ya que todos los eventos que han hecho han sido por la tarde/noche en usa, es decir, por la madrugada en europa, y además, todos han sido en plan call of duty, de matarse unos a otros), pero de ahí a quest principales...
Pila7 escribió:...
Nose si haras leido que el juego va a tener una misiones principales y que esas screen en las que salen montones de zombies son de esas misiones....pero bueno si piensas eso nose que haces jugando, yo que tu empezaria a llorar como hacen todos los demas para que te devuelvan la pasta.



Tranquilo "hamijo" pila, yo leer he leido muuuuuuuuucho sobre este juego, he jugado, hablado con los desarrolladores cuando han estado en livestream, etc (o intentado xD) y me vale con que me mientan ellos :)
Que no intentaba comenzar una discusion ni nada.

No se donde habras leido que esas imagenes son de las misiones que van a crear. El sistema de misiones que van a crear no va a tener misinoes en si, sino que permitira a los jugadores "crear" misiones, asi que segun dijeron sera por parametros que podran establecer los jugadores (como bien ha dicho alguien anterior a mi post), sera en plan "coge esto/mata a este/ necesito X" a cambio de X recompensa. Ni mas ni menos zombies por las misiones. Lo que si dijero es que estaban "estudiando" (como todo en este jeugo, todo son ideas) en que haya zombies especiales en zonas concretas qeu solo actuen por la noche y tal. Pero vamos, todo ideas, de ahi a implementarlas pues va un poquito :)

Y yo estoy jugando (aunque ya no tanto por aburrimiento) porque me lo compre para eso, para jugar.
Y no estoy llorando ni voy a empezar a llorar, lo que si hago es criticar educamente y dando razones las carencias del juego y/o mentiras que van soltando. Para que los nuevos no sean engañados (o no, segun algunos) por esas imagenes, textos y demas.
Pero que vamos, llorar hace muchos años que no lloro.
Y la pasta pues mira, pense en pedir devolucion, pero mira, al final no porque soy tonto y aun tengo esperanzas y todo de que lo arreglen. Pero aun asi, creo que se puede decir que es lo que esta mal en el juego ¿no?

Propicios dias!
Segun han puesto los desarrolladores en el foro oficial :

Surivor, y Pioneer (Legend) paquetes se retira este fin de semana
Este fin de semana vamos a retirar todas las opciones de compra anticipada - es decir, usted no será capaz de comprar Survivor, Pioneer o paquetes de leyenda. Habrá nuevas opciones de compra para los nuevos usuarios, pero no van a proporcionar el estado temprano reconocimiento de los jugadores ( es decir, en el foro de insignias, carácter desbloquea, etc.) La razón por la que hacemos esto es simple - queremos asegurarnos de que las personas que nos apoyaron en un principio será siempre destacado de la multitud. Estamos modificando nuestra interfaz de usuario de Tablas de clasificación para incluir el emblema de tu cuenta - por lo que, naturalmente, sólo las personas que compraron el superviviente, el paquete de Pioneer o Leyenda tendrá ese icono que aparece allí. Las nuevas cuentas no tendrá distintivos especiales. Vamos a dar algo especial a nuestros jugadores existentes también. En limpie te daremos entre $ 5 a $ 10 (dependiendo del tipo de paquete) por valor de GC (así como el restablecimiento de la GC que viene con el paquete pionero o leyenda), y nos va a desbloquear todos los personajes que están disponibles en el juego en el lanzamiento. Estamos hablando ahora mismo de otras maneras de recompensar a nuestros jugadores iniciales. Por lo tanto - más cosas buenas vendrán a tu manera limpia / liberación. Estén atentos.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?66961-Surivor-Pioneer-%28-and-Legend-%29-packages-are-retiring-this-weekend

Por lo menos van a tener un detalle a corto plazo y uno posible en un futuro
forjas escribió:Segun han puesto los desarrolladores en el foro oficial :

Surivor, y Pioneer (Legend) paquetes se retira este fin de semana
Este fin de semana vamos a retirar todas las opciones de compra anticipada - es decir, usted no será capaz de comprar Survivor, Pioneer o paquetes de leyenda. Habrá nuevas opciones de compra para los nuevos usuarios, pero no van a proporcionar el estado temprano reconocimiento de los jugadores ( es decir, en el foro de insignias, carácter desbloquea, etc.) La razón por la que hacemos esto es simple - queremos asegurarnos de que las personas que nos apoyaron en un principio será siempre destacado de la multitud. Estamos modificando nuestra interfaz de usuario de Tablas de clasificación para incluir el emblema de tu cuenta - por lo que, naturalmente, sólo las personas que compraron el superviviente, el paquete de Pioneer o Leyenda tendrá ese icono que aparece allí. Las nuevas cuentas no tendrá distintivos especiales. Vamos a dar algo especial a nuestros jugadores existentes también. En limpie te daremos entre $ 5 a $ 10 (dependiendo del tipo de paquete) por valor de GC (así como el restablecimiento de la GC que viene con el paquete pionero o leyenda), y nos va a desbloquear todos los personajes que están disponibles en el juego en el lanzamiento. Estamos hablando ahora mismo de otras maneras de recompensar a nuestros jugadores iniciales. Por lo tanto - más cosas buenas vendrán a tu manera limpia / liberación. Estén atentos.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?66961-Surivor-Pioneer-%28-and-Legend-%29-packages-are-retiring-this-weekend

Por lo menos van a tener un detalle a corto plazo y uno posible en un futuro

Un detalle. A mi me la sopla, pero bueno. A ver si sueltan ya la actu y vemos que han hecho.
saiker escribió:
forjas escribió:Segun han puesto los desarrolladores en el foro oficial :

Surivor, y Pioneer (Legend) paquetes se retira este fin de semana
Este fin de semana vamos a retirar todas las opciones de compra anticipada - es decir, usted no será capaz de comprar Survivor, Pioneer o paquetes de leyenda. Habrá nuevas opciones de compra para los nuevos usuarios, pero no van a proporcionar el estado temprano reconocimiento de los jugadores ( es decir, en el foro de insignias, carácter desbloquea, etc.) La razón por la que hacemos esto es simple - queremos asegurarnos de que las personas que nos apoyaron en un principio será siempre destacado de la multitud. Estamos modificando nuestra interfaz de usuario de Tablas de clasificación para incluir el emblema de tu cuenta - por lo que, naturalmente, sólo las personas que compraron el superviviente, el paquete de Pioneer o Leyenda tendrá ese icono que aparece allí. Las nuevas cuentas no tendrá distintivos especiales. Vamos a dar algo especial a nuestros jugadores existentes también. En limpie te daremos entre $ 5 a $ 10 (dependiendo del tipo de paquete) por valor de GC (así como el restablecimiento de la GC que viene con el paquete pionero o leyenda), y nos va a desbloquear todos los personajes que están disponibles en el juego en el lanzamiento. Estamos hablando ahora mismo de otras maneras de recompensar a nuestros jugadores iniciales. Por lo tanto - más cosas buenas vendrán a tu manera limpia / liberación. Estén atentos.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?66961-Surivor-Pioneer-%28-and-Legend-%29-packages-are-retiring-this-weekend

Por lo menos van a tener un detalle a corto plazo y uno posible en un futuro

Un detalle. A mi me la sopla, pero bueno. A ver si sueltan ya la actu y vemos que han hecho.


Nadie tiene ni pajolera idea a que hora sera la actualización , pero según dice la gente con la experiencia en este tipo de juegos , es que a estados unidos salen a las 22:00 y que aqui en europa llega con un retraso de 6-7 horas.
Si es cierto esto, sobre las 4 de la mañana podria llegar.
Ojala se equivoquen y lo pogan ya. Esta actualización se hace eterna , parece que nunca llega. [enfa]
ayer por la noche me llamaron al móvil mientras jugaba y deje mi personaje tumbado en la hierba un buen rato y pum se sale y cuando voy a elegir el personaje me pone esto wounded que significa eso¿? esta baneado el personaje¿? si es así por cuanto tiempo porque me acabo de meter ahora y sigue igual xd
encima es con el que tengo algunas cosas xd
gracias
cosladaxbox escribió:ayer por la noche me llamaron al móvil mientras jugaba y deje mi personaje tumbado en la hierba un buen rato y pum se sale y cuando voy a elegir el personaje me pone esto wounded que significa eso¿? esta baneado el personaje¿? si es así por cuanto tiempo porque me acabo de meter ahora y sigue igual xd
encima es con el que tengo algunas cosas xd
gracias


Wounded es herido...
Wounded en ingles significa herido
cosladaxbox escribió:ayer por la noche me llamaron al móvil mientras jugaba y deje mi personaje tumbado en la hierba un buen rato y pum se sale y cuando voy a elegir el personaje me pone esto wounded que significa eso¿? esta baneado el personaje¿? si es así por cuanto tiempo porque me acabo de meter ahora y sigue igual xd
encima es con el que tengo algunas cosas xd
gracias

Por lo que parece te echaron del server por inactividad y la vida del personaje no está al %100.
cosladaxbox escribió:ayer por la noche me llamaron al móvil mientras jugaba y deje mi personaje tumbado en la hierba un buen rato y pum se sale y cuando voy a elegir el personaje me pone esto wounded que significa eso¿? esta baneado el personaje¿? si es así por cuanto tiempo porque me acabo de meter ahora y sigue igual xd
encima es con el que tengo algunas cosas xd
gracias


Wounded es como decir HERIDO o DAÑADO. ^^
¿Alguien mas quiere repetir lo que significa wounded ?
Parece esto Yahoo Respuestas... xD
forjas escribió:¿Alguien mas quiere repetir lo que significa wounded ?
Parece esto Yahoo Respuestas... xD


Wounded se refiere a lesionado, herido, injuriado. Algun tipo de daño físico. Deficit de salud, de vitalidad, de armonía.
LorK escribió:....Y si, me gusta el juego pero ya me ha aburrido de no hacer nada y no, no me sale rentable XD


Eso es tu problema como bien dices, te gusto el juego y te canso, ahora a ti no te sale rentable y lo pagas aqui con nosotros, pide tu dinero como hace todo el mundo tio, si quieres seguir esperando a ver que hacen no hace falta que vengas a llorar aqui cada 2X3 a hablar sobre lo que te vendieron por los ojos y que en realidad no es, alega eso para que te duevelvan el dinero y mejor para ti, algunos deseamos que esas cosas que se ven en las fotos se puedan hacer algun dia.

No veo porque teneis que quotear a todo el mundo que pone lo que piensa o cree porque estan completamente equivocados, para mi es tan valido que diga que van a poner misiones en un futuro como que tu digas que no van a poner mas zombies o no van a poner vehiculos para atropellarlos o no van a mejorar la IA, te repito que no lo sabes ni puedes asegurarlo.

¿Has jugado al GW2? ¿sabes la cantidad de exploits y bots tenia cuando lo sacaron? y es un juego de 55€ o mas, todavia despues de meses de lanzamiento siguen sacando y mejorando cosas, no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver, eso si, no veras a nadie en su hilo diciendo que es una basura y que tiene esas cosas, los que se gastaron 55 pavos y no les gusta simplemente se han pirado y no creo que les hayan devuelto su dinero, tu tienes la oportunidad de que te lo devuelvan, pidelo.

Y para aquel que ahora me hable de que "ya es la foundation release" como si me dicen que es la fase omega del juego o lo que quieran decir, si por un lado me dicen que es una version de lanzamiento y por otro me dicen que en lo que resta de año meteran muchas cosas PARA MI es una BETA como una catedral.. que hagan y lo llamen como quieran, lo que quiero es qeu sigan mejorando, me da igual el ritmo, yo no me esperaba el lanzamiento del juego minimo hasta otoño del 2013 asi que no tengo prisa para que implementen cosas.
gracias compañeros por decírmelo xd
otra cosa alguno le a pasado eso¿?
es que el muñeco tiene la vida a tope como no lo aya matado el aire xd
no enserio sabéis si volverá a estar operativo o lo borro¿?
cosladaxbox escribió:gracias compañeros por decírmelo xd
otra cosa alguno le a pasado eso¿?
es que el muñeco tiene la vida a tope como no lo aya matado el aire xd
no enserio sabéis si volverá a estar operativo o lo borro¿?


A mi me sale Wounded también, pero porque tengo la salud a la mitad.
cosladaxbox escribió:gracias compañeros por decírmelo xd
otra cosa alguno le a pasado eso¿?
es que el muñeco tiene la vida a tope como no lo aya matado el aire xd
no enserio sabéis si volverá a estar operativo o lo borro¿?


Basta con que lo cures (painkillers, bandages, antibiotics, depende de lo que le falte de barra) no hace falta borrarlo
seaculorum escribió:
LorK escribió:....Y si, me gusta el juego pero ya me ha aburrido de no hacer nada y no, no me sale rentable XD


Eso es tu problema como bien dices, te gusto el juego y te canso, ahora a ti no te sale rentable y lo pagas aqui con nosotros, pide tu dinero como hace todo el mundo tio, si quieres seguir esperando a ver que hacen no hace falta que vengas a llorar aqui cada 2X3 a hablar sobre lo que te vendieron por los ojos y que en realidad no es, alega eso para que te duevelvan el dinero y mejor para ti, algunos deseamos que esas cosas que se ven en las fotos se puedan hacer algun dia.

No veo porque teneis que quotear a todo el mundo que pone lo que piensa o cree porque estan completamente equivocados, para mi es tan valido que diga que van a poner misiones en un futuro como que tu digas que no van a poner mas zombies o no van a poner vehiculos para atropellarlos o no van a mejorar la IA, te repito que no lo sabes ni puedes asegurarlo.

¿Has jugado al GW2? ¿sabes la cantidad de exploits y bots tenia cuando lo sacaron? y es un juego de 55€ o mas, todavia despues de meses de lanzamiento siguen sacando y mejorando cosas, no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver, eso si, no veras a nadie en su hilo diciendo que es una basura y que tiene esas cosas, los que se gastaron 55 pavos y no les gusta simplemente se han pirado y no creo que les hayan devuelto su dinero, tu tienes la oportunidad de que te lo devuelvan, pidelo.

Y para aquel que ahora me hable de que "ya es la foundation release" como si me dicen que es la fase omega del juego o lo que quieran decir, si por un lado me dicen que es una version de lanzamiento y por otro me dicen que en lo que resta de año meteran muchas cosas PARA MI es una BETA como una catedral.. que hagan y lo llamen como quieran, lo que quiero es qeu sigan mejorando, me da igual el ritmo, yo no me esperaba el lanzamiento del juego minimo hasta otoño del 2013 asi que no tengo prisa para que implementen cosas.



¿hola?, Creo que te estas confundiendo o me he expresado muy mal ¿cuantas veces he venido yo a llorar?, ninguna. A lo sumo a quejarme de algo o a exponer todo con muchas razones. Pero de ahi a llorar... os veo confundidos o picados, no se, pero no te equivoques.
Yo no me invento cosas ni digo lo que yo creo, digo lo que ellos dijeron en ciertos momentos. Pero inventado, yo nada.

Y si he jugado al GW2 y he estado muy viciado y si, aun con bugs y fallos me ha parecido un juegazo.
Y con este espero que acaben convirtiendolo en un juego mucho mejor, pero las cosas como son, han sido y se estan haciendo, se ven.
Eso si, en un futuro todo sera mejor (esperemos).


EDIT: Y tu ultimo parrafo es muy curioso, te da igual lo que digan incluso los desarrolaldores (release o lo que sea) que para ti seguria siendo Beta, aun cuando los desarrolladores dicen qeu no es beta. Curioso, podria entender que no hicieses caso a lo que te digan otros jugadores ,pero a lo que dicen ellos mismos... es curioso xD (lo digo muy de buenas ¿eh?, no mal interpretarlo).
entonces,¿el reseteo de inventario lo hacen esta madrugada?
LorK escribió:¿hola?, Creo que te estas confundiendo o me he expresado muy mal ¿cuantas veces he venido yo a llorar?, ninguna. A lo sumo a quejarme de algo o a exponer todo con muchas razones. Pero de ahi a llorar... os veo confundidos o picados, no se, pero no te equivoques.
Yo no me invento cosas ni digo lo que yo creo, digo lo que ellos dijeron en ciertos momentos. Pero inventado, yo nada.

Y si he jugado al GW2 y he estado muy viciado y si, aun con bugs y fallos me ha parecido un juegazo.
Y con este espero que acaben convirtiendolo en un juego mucho mejor, pero las cosas como son, han sido y se estan haciendo, se ven.
Eso si, en un futuro todo sera mejor (esperemos).


EDIT: Y tu ultimo parrafo es muy curioso, te da igual lo que digan incluso los desarrolaldores (release o lo que sea) que para ti seguria siendo Beta, aun cuando los desarrolladores dicen qeu no es beta. Curioso, podria entender que no hicieses caso a lo que te digan otros jugadores ,pero a lo que dicen ellos mismos... es curioso xD (lo digo muy de buenas ¿eh?, no mal interpretarlo).

No entiendo entonces a que viene tantos augurios de futuro, mi ultimo parrafo es sencillo de entender, tengo poca confianza con los desarrolladores del juego, no quito que no vayan a hacer algo decente o eso espero, pero creo que se han ganado mi desconfianza a pulso, no se porque les ha entrado prisa por hacer esta version y lanzarla, creo que han cometido errores y han querido sacar una version "lanzamiento" sin ser lanzamiento del todo ya que ponen mucho enfasis en que haran muchas cosas en lo que resta del año.

Te pido perdon por decir lo de los lloros y que es cada 2X3, lo puse hablando en conjunto de los que suelen entrar a soltar X cosas todo el rato sin ver mas alla, yo pienso todo esto y no me veras despotricando sobre lo que me han vendido o inventando eventos futuros, si dicen que el juego aun no esta terminado o le faltan cosas sea la version que sea no puedo saber que haran, pero ni yo ni nadie.

A mi me gustaria hablar de todas estas cosas, pero asi, calmadamente y razonando, veo un sin sentido que entren y suelten literalmente "Este juego es una basura, nos han vendido humo! quiero que me devuelvan el dinero" y a las horas o minutos "pero tio! es que no ves que no han tomado por gili****, menudo fanboy! te paga WarZ o que?!" asi no, creo que hace falta dar mas argumentos y aun asi, entender las dos posturas, yo se que a ti no te voy a cambiar de opinion, entiende que tu (hablo de tu metaforico, hablo del tu de alguien que entre a decir esto no es por ti LorK) a mi por mucho que intentes forzar mi opinion tengo creada la mia...

Bueno un saludo y de nuevo: lo siento.
seaculorum escribió:No veo porque teneis que quotear a todo el mundo que pone lo que piensa o cree porque estan completamente equivocados, para mi es tan valido que diga que van a poner misiones en un futuro como que tu digas que no van a poner mas zombies o no van a poner vehiculos para atropellarlos o no van a mejorar la IA, te repito que no lo sabes ni puedes asegurarlo.


Yo me baso en las respuestas de los desarrolladores en varias entrevistas y Live Q&A que han hecho. No me invento nada.

- No van a poner misiones de NPCs y demás cosas porque lo han dicho, será un sistema de misiones entre jugadores, como un tablón de anuncios supongo.
- Por el momento no pondrán más zombies porque dijeron que en el juego no habrá muchas armas de fuego y cargadores, y por eso no tiene sentido, aunque lo pensarán. (como si la gente fuese a gastar balas en unos mierdas de zombis, la gente se lo carga con martillos XD)
- No tienen pensado mejorar la IA con respecto a lo de los coches y demás porque, según dijeron, los zombies no tienen por qué ser listos o estar dotados de inteligencia, así que no tiene sentido mejorar la IA de los zombies en muchos aspectos (subir coches, escaleras, cajas, etc.), cosa que veo comprensible, mientras no se queden atascados, claro.

Es que me hace gracia que los mentirosos somos nosotros, cuando lo han dicho ellos mismos.
gracias chavales ya esta soy un hans topo xd
el_popi escribió:Yo me baso en las respuestas de los desarrolladores en varias entrevistas y Live Q&A que han hecho. No me invento nada.

- No van a poner misiones de NPCs y demás cosas porque lo han dicho, será un sistema de misiones entre jugadores, como un tablón de anuncios supongo.
- Por el momento no pondrán más zombies porque dijeron que en el juego no habrá muchas armas de fuego y cargadores, y por eso no tiene sentido, aunque lo pensarán. (como si la gente fuese a gastar balas en unos mierdas de zombis, la gente se lo carga con martillos XD)
- No tienen pensado mejorar la IA con respecto a lo de los coches y demás porque, según dijeron, los zombies no tienen por qué ser listos o estar dotados de inteligencia, así que no tiene sentido mejorar la IA de los zombies en muchos aspectos (subir coches, escaleras, cajas, etc.)

Es que me hace gracia que los mentirosos somos nosotros, cuando lo han dicho ellos mismos.

En la Q&A que yo he leido dijeron que estaban pensando en el tema de poner grupos de zombis vagando por el bosque, que estan comentandolo y el tema salio muchas veces.
Lo de los coches me parece bien ya que son eso... zombis torpes ademas las animaciones de escalada no creo que las hagan y seria como subir derepente un escalon imaginario quedaria pesimo, por lo demas a mi con que me toquen los parametros de radio de oido del zombi me contento ya que la IA de un zombie... no creo que tenga mucha Inteligencia de por si, su IA debe ser lo mas simple del mundo, aun asi que no vayan a "escalar" coches no significa 0 retoque de la IA significa eso, que no escalaran como gatos, a la IA le llamo a otras cosas, su moviemiento que se sigan los unos a los otros etc... asi que de IA no se ha dicho nada

Si me puedes facilitar donde dijeron que no van a poner mas cantidad de zombis te estaria agradecido, sin coñas ni nada, por informarme mejor.
danox escribió:entonces,¿el reseteo de inventario lo hacen esta madrugada?



¿alguien lo sabe?
danox escribió:
danox escribió:entonces,¿el reseteo de inventario lo hacen esta madrugada?



¿alguien lo sabe?


El reseteo de Inventario creo que es el dia 30.
Lord Duke escribió:
danox escribió:
danox escribió:entonces,¿el reseteo de inventario lo hacen esta madrugada?



¿alguien lo sabe?


El reseteo de Inventario creo que es el dia 30.


¿no lo habian adelantado con la "fundation releasse"?
seaculorum escribió:En la Q&A que yo he leido dijeron que estaban pensando en el tema de poner grupos de zombis vagando por el bosque, que estan comentandolo y el tema salio muchas veces.
Lo de los coches me parece bien ya que son eso... zombis torpes ademas las animaciones de escalada no creo que las hagan y seria como subir derepente un escalon imaginario quedaria pesimo, por lo demas a mi con que me toquen los parametros de radio de oido del zombi me contento ya que la IA de un zombie... no creo que tenga mucha Inteligencia de por si, su IA debe ser lo mas simple del mundo, aun asi que no vayan a "escalar" coches no significa 0 retoque de la IA significa eso, que no escalaran como gatos, a la IA le llamo a otras cosas, su moviemiento que se sigan los unos a los otros etc... asi que de IA no se ha dicho nada

Si me puedes facilitar donde dijeron que no van a poner mas cantidad de zombis te estaria agradecido, sin coñas ni nada, por informarme mejor.


Exacto, si, decían que estaban estudiando el poner grupos de zombis que spawneen en el bosque, además de los zombis especiales y super jodidos que saldrán muy raramente y tirarán las celulas o no se qué. Pero eso no tiene nada que ver con el número de zombies en las ciudades/pueblos, que en mi opinión deberían ser casi innacesibles excepto para un buen grupo de gente, para que hubiese sitios mucho más jodidos que otros, y la gente tuviese que colaborar... pero bueno.

Sobre tu última frase, fue un Live Q&A, no sé si luego alguien hizo algún resumen o algo, no lo puedo encontrar, salvo gente hablando de ese día, pero vamos, es lo que comentó uno de los productores. Pero como a alguien se le olvidó de hacer backups del foro el día que hackearon la cuenta del moderador, borraron casi todo el foro, pues es jodido encontrar cualquier cosa ahora.
Evidentemente, si sacasen de una vez que los zombies te infectasen, aunque hubiese pocos, supongo que ya la gente estaría más reacia a matarlos cuerpo a cuerpo, y tendría que tirar de cargador, como quieren que hagamos. Pero por el momento, no tiene ningún sentido hasta que no acetualicen a los zombies para que infecten a los jugadores.

Está claro que todo son habladurías hasta que no se vean en el juego, es más, lo que digan los desarrolladores puede cambiar de un momento a otro, pero ya te van dando una idea de lo que están pensando hacer en un principio. Yo solo lo digo por aquí XD.

Y el reseteo creo que es el 30, el parche el 27 (para nosotros el 28 seguramente) así que podrás disfrutar de lo que tienes en el nuevo parche durante algún tiempo.
danox escribió:¿no lo habian adelantado con la "fundation releasse"?


Nose si lo han adelantado pero creo que no, de hecho la foundation release no es hoy tampoco que yo sepa. Imagino que sera todo el dia 30 o al menos el dia 30 hacen wipe de inventarios y despues sacan la foundation release, como he visto que han puesto que este finde retiran los pack de pre-compra para poner los pack de compra normales y "premian" a los que hicieron la precompra... asi que imagino que o sale la foundation release el dia 30 o despues del finde.

Pongo aqui una sesión de Q&A que hicieron a sergey por TS creo, nose si estaran todas las preguntas o solo las mas importantes:

Q:
The last couple of weeks have been quiet with patches, is there a big patch in the works and what can can we expect as the next thing coming out?
Sergey Titov:
Yes we are actually working on a large patch.
It will contain several important things.
Number 1 we are unlocking most of the map. On the next patch we will have new areas and areas you already know will be changed. It will be much more open now.
When we first launched the game (Alpha) the map was open for 30% and in order to kinda contain the map we had to build in steep ledges to channel people. We are removing those restrictions so the whole map will feel more open so you can go everywhere and also get on top of the mountains. That is a pretty big update to the map.
Next thing is we are adding new cool stuff. For example a low calibre (.22) pistol and rifle. It doesn’t do much of the damage but you have to see it as your basic civilian weapon. Hopefully it will be pretty.
It will be much more common than other weapons ingame (not as common as melee weapons).
We will also implement the friends and clan system. So you will be able to form your clan, use a clan bank, share stuff with clan members, play with friends on the same server.
We are doing constant updates to our anti-cheat system.
You probably have noticed in the last week a drop of people that tried to use cheats.
I think we banned around 600 people from the 300.000 people that play the game. So we see that as pretty good.
We have a zero tolerance system for hackers.
We still believe that people that cheat are ruining it for everyone so we will ban them and fight that as much as we can.

Q:
You mentioned your moving some of the restrictions on moving around. Is there any update on crossing water yet?
Sergey Titov:
There are actually 2 answers to that:
If water is really shallow you can walk there. We will add pieces in the river and lakes where you can cross thru shallow water.
Second thing is are we gonna implement swimming? Yes we will do that ingame but that will not be implemented any soon, because we have other things that are more important right now.

Q:
Will there be a horde of Zombie feature? Like other games as Left 4 Dead and DayZ have this, where zombies club up and maybe horde into town or certain areas.. Will that be a feature or are your going to keep it more realistic zombie-thing where there is this many zombies around this many type of housing units or how you guys are approaching the zombie horde feel.
Sergey Titov:
I'm not sure how it is done in DayZ... and Left4dead just spawns zombies that constantly go in waves towards you.
What we are doing is we basically spawn zombies at random points around buildings and towns.
We spawn zombies at random locations in a world, what happen next is up to the players. If they go into a town and get noticed by all the zombies in that town and end up running with close to a 100 zombies around them, they create their own horde and steer them around in the place they want.
We do not script the unnatural feeling. It is in your hands, do whatever you want with them.

Q:
Is there in the future any place to have spawns for the zombies in the forests or special creatures or special mutated zombies. So people don't feel safe in the forest cus of them.
Sergey Titov:
We actually played around with that idea. We placed zombie spawns inside the forest. We are not a 100% sure that it is a good idea but we will experiment more with it.
As for special zombies: We have 2 types of zombies inside the game.
1 is the common walker with different stats and speeds, some are faster some are slower. We call them normal.
And the other type is the specially mutated zombies they will only be found in big cities. At this moment that is two spots in the map. They mostly hunt around at night, they are fast and dangerous (around 4 times more hitpoints than normal zombies).
If you kill them you can harvest stem cells that you can use to create vaccines. But they are pretty rare. I have not read anything about people already engaging them.

Q:
There has been a rumour about a strong zombie around Rifle Ridge. Is that a hoax or is that real?
Sergey Titov:
No i think that is one of the special zombies that has been there. Someone actually saw this rare creature. In a way it is funny because the guys here said we should track the special Zombies around the world, like bird tracking, but we aren't doing that so we do not have a clue where they are right now.

Q:
Is there a timeline, or is this actually gonna be a feature for proximity ingame chat or voip?
Sergey Titov:
We know that we need this. It is on the to-do list. It will happen somewhere in the first quarter of 2013. It is not gonna happen this year.
We are actually trying different libraries to support that.
When we started development we thought it is a nice feature but not important cus people have teamspeak. But we realise that it is hard to use chat.

Q:
Are the loot spawns completely random or is there a system for the loot spawning? (for example this spawns here and that spawns there... like there are hardly any weapons in military compounds)
Sergey Titov:
Basically we have different types of loot spawns. When we assign spawn points we decide what type of loot will spawn. And we have realism in our heads. So military weapons will spawn at military spawns. And police station will have more low grade ammo and lower grade weapons. So it is not completely random, but more environment based.

Q:
Some people are speculating that the current engine (the ecplise engine) may not be able to support vehicles. Are you planning on adding vehicles? And if so is that gonna be something difficult.
Sergey Titov:
First of all we did vehicles coding. Our engine-team at Arktos did the vehicles for the game called War Inc but it didn’t got implemented yet.
When Hammerpoint started working on warZ we said we want vehicles and we have had playable vehicles on the first tests of WarZ (february/march 2012).
We didn’t put vehicles in the game yet because we have a bunch of issues with collisions with zombies. What will happen with a lot of vehicles at one spot. Is it gonna be stable etc.
They are not in the game now but they will be there relatively soon. That is gonna be a pretty big update.

Q:
Pre-Alpha build had some videos where the zombies did some cool animations, and those animations are gone now. Will they be back? Or is that scrapped.
Sergey Titov:
That depends on what they saw and what is not in the game. As far as i know not much of the zombie-behaviour has changed from the logics standpoint since may.

Q:
there was some animations where the zombies are running and trying to grab players by the hand.
And now the zombies seem to run with the hands down towards players.
Sergey Titov:
We are changing zombie animations for movement and running. And i think the initial animations they were running like they grab you. But right now they run with the hands down and that swing.
But there is a change we will change that again.

Q:
People are wondering if there is gonna be any wildlife animals, birds, dogs that is gonna be out in the wild to either interact with or static.
Is that gonna be there in the future?
Sergey Titov:
If every time i have been asked this by our team members i would get 1 cent i would probably have enough money to buy an Xbox or something.
Yeah it is one of the features we want to get in there as soon as possible. But it is more a future feature. This will get there after all has been fine tuned. Maybe as in hunting, make a meal out of them. But it needs to be done good.

Q:
what is the current actual state of the game right now?
Sergey Titov:
We started pre orders on the 2nd or 3rd of october. We opened the game for the Pioneer and Legend buyers on the 15th of october.
And since the 31st of October the game is wide open. People can play it.
The game is out there from our perspective. Are we done with developing all features? No, and i don’t think we will ever do that. It is a going development, we will create more features as we go forward and more people will buy the game there will be more money to support the development.

Q:
Currently you have the colorado map which is unlocked for around 40-60% and you say you will unlock more in the future.
How many additional maps can we expect in the future and what are the types of environment can we expect. And how will these new maps interact with the Colorado map?
Sergey Titov:
I do not think the maps will interact with each other. Only thing that will be done for sure is that different kind of loot will be found only on specific spots on several maps.
As for the maps, we are in preproduction for two new maps.
1 map is based on California so we stay in the United States.
The other map would be an urban large scaled map. Or that is what our artistic people would love to have (they would like to do something like Manhattan). But that will take more effort from the engine. Designwise.
When will they be there? That i cannot tell you. But it will be more around june 2013.
Our next California map will be much bigger than the Colorado map. It will be at least 4 times bigger than Colorado.
That map will need vehicles or otherwise...oh boy...

Q:
Colorado has been getting more open asfar buildings go.... but with the last update some buildings have opened up.
Are we gonna expect gear and loot in those buildings?
Sergey Titov:
Yes and more and more buildings will be enterable. Also smaller buildings are being opened and also furniture will be put in.

Q:
What is the Stronghold server about? How is it gonna work? What can we build? Can you give us an overall image, more detailed information of the stronghold server? How is it gonna work? Why should people get a stronghold server?
Sergey Titov:
Pretty soon people will be able to interact between game-worlds. In this situation only Colorado. U can have your own server to play with friends.
We created this idea because of the questions:
- But what is my safe-haven?
- What if i want to build a farm?
And that is why created the Stronghold. A small map. The size is 3x9 km2. That is no where close to colorado but big enough to function as safe haven. It is protected with maybe max 2 point of interests. You can password protect this server. You can use it as a stash house for your loot so friends can pick it up.
U can use “buildblocks”, they are special types of objects. It is not to build but more to do special stuff like harvest food.
Other blocks can be used to build structures, but not like doors or windows. More a less like a barricade (wall structures).
What you can do on the stronghold server is really up to the player. It is a tool for ur imagination.On the test phase we created a large farm and we managed to trade vegetables in the real world for guns and gear.
On the Stronghold map you will always know where your spawn is.
Another guy build a huge arena with walls and he lured zombies inside. And people could do gladiator fights. People vs Zombies.
The amount of slots is variable. The lowest amount is 10 and the max is 30.

Q:
What about the nr of players on the normal world servers? What is the max number? What is the average number.
Sergey Titov:
Right now it is 40 or 50. We found that the proper number for Colorado is around 70 players. Technically there is no limit so you can have like 200/300 and gather them on a single spot. The engine allows us to do that, but basically we are restricting servers on the size of the map.
In the case of colorado we feel that when fully unlocked 70 players is the best amount of max players.

Q:
So bigger maps in the future will have more slots and will there be tents in WarZ
Sergey Titov:
Yes sure there will be larger maps for more slots.
We are not gonna have tents. We will have something called lockers. That will be released around the end of the year.
You will find them, put them in your backpack. Then deploy it somewhere and then you can put stuff in there and move stuff around from locker to backpack. There will be a pincode feature on there around 4 or 5 digits and only those that have the PIN can enter it. That is our plan.

Q:
In the future when people throw flares are zombies gonna be attracted to that?
Sergey Titov:
Yes in future we are gonna implement that zombies will be attracted by light. Even by a flashlight.
And also sound will be involved (like sirens).

Q:
Will people be infected by zombies?
Sergey Titov:
That is actually already implemented in the game. It is just rare that you will be infected. I have been infected a couple of times (and i play maybe 1 hour a day). We will increase the chance in future.

Q:
What does infected mean, because i have never been infected myself.
Sergey Titov:
What will happen when you're infected is that your blood toxic level will raise up to 100. It will turn green and you will start to lose health and eventually you will die when you don't have the vaccine and reach 0.

Q:
Will you turn into a zombie after that?
Sergey Titov:
Thats is what a lot of people ask and that was the idea from the start but we decided that we are not going to do that.
It takes a lot of designing and modeling and more textures. Because u need state of decay etc.
So no for now you just die.

Q:
Are the going to be new sounds for zombies and weapons and how many weapons are we looking at in total in the game?
Sergey Titov:
We are doing tweaks to the sounds all the time. We are happy with a lot of weapon sounds and environment sounds.
We are waiting for a new batch of zombie sounds to come in.
But we are happy with the sounds as they are.
As for the number of weapons ingame.... we have around 40 or even more weapons ingame. A dozen of melee weapons and we are gonna add more weapons. Sports Calibre (5 or 6 more).
Hopefully we will never stop creating weapons and implement them maybe once every month.

Q:
Weather conditions. Can they affect people’s health? And are we going to see broken legs and broken bones to specific actions, and the last one is can we see body parts from zombie disassemblement f.i. cutting of the heads?
Sergey Titov:
We really are looking for decapitation. Cutting heads of. That will be there sooner or later because we all want to see that.
The weather conditions. We kinda had it working but it wasn’t cool enough to keep it in for now. It was not convincing enough for us. So we decided to put more energy in other parts of the games. It is on the wishlist for the future tho.
About the broken legs and how it affects the player. A month ago i asked on the forums i asked people about their thoughts about several medical systems (from a cool old metal gear solid video). That shows all kinds of wounds on your body and you need to treat them with different material. A broken bone needs penicillin and painkillers and then it is kinda healed.
Or somebody stabbed you with a knife u need to disinfect it.
We want to implement something like that in the game. But it is a feature we need to take serious. It requires a lot of design and that is what we are working on right now but it takes time.

Q:
A lot of people keep sending me this question but Car parts car pimping and repairs and end goals to the game . What is up with that.
Sergey Titov:
Painting the cars and fixing the cars is one of the reasons why the cars are not in the game yet. We probably will not have weird repair mechanics like windshields.
If a car is there and it is in running condition it will drive. All u need is gasoline.
Will you be able to pimp the car? Not from the start but that is also on our wishlist and we are exploring it (paint and decals).
About the End goals. There is no formal end goal to the game. For us the end goal is actually people starting their own stronghold and people start their own gameplay. The stronghold can be seen as a simplified minecraft gameplay.

Q:
Is there anything you want to say to the 234 people in this room right now?
Sergey Titov:
All i want to say is thank you thank you thank you guys very much. When we started the project we knew that people love zombies but the amount of interest and support is way beyond our expectations and we will try to do our best to meet your expectations from the game.

Q:
Maybe you cannot answer this one because you guys have a lot of secret projects going on. But is there any kind of secret you can let the community know... maybe a patch? Or a release date?
To give these guys a little secret?
Sergey Titov::
I can tell you that when the rest of the map is released there will be an area that is pretty cool and at the same time it contains a dark story. You will recognize that immediately. Pretty cool and special rare epic items can spawn there like a really cool limited weapon.
we plan to do that like a treasure-hunt story.

Thank you all guys for joining us and also a big thanks for Sergey to answer our questions.


saludos!
el_popi escribió:Exacto, si, decían que estaban estudiando el poner grupos de zombis que spawneen en el bosque, además de los zombis especiales y super jodidos que saldrán muy raramente y tirarán las celulas o no se qué. Pero eso no tiene nada que ver con el número de zombies en las ciudades/pueblos, que en mi opinión deberían ser casi innacesibles excepto para un buen grupo de gente, para que hubiese sitios mucho más jodidos que otros, y la gente tuviese que colaborar... pero bueno.

Sobre tu última frase, fue un Live Q&A, no sé si luego alguien hizo algún resumen o algo, no lo puedo encontrar, salvo gente hablando de ese día, pero vamos, es lo que comentó uno de los productores. Pero como a alguien se le olvidó de hacer backups del foro el día que hackearon la cuenta del moderador, borraron casi todo el foro, pues es jodido encontrar cualquier cosa ahora.
Evidentemente, si sacasen de una vez que los zombies te infectasen, aunque hubiese pocos, supongo que ya la gente estaría más reacia a matarlos cuerpo a cuerpo, y tendría que tirar de cargador, como quieren que hagamos. Pero por el momento, no tiene ningún sentido hasta que no acetualicen a los zombies para que infecten a los jugadores.

Está claro que todo son habladurías hasta que no se vean en el juego, es más, lo que digan los desarrolladores puede cambiar de un momento a otro, pero ya te van dando una idea de lo que están pensando hacer en un principio. Yo solo lo digo por aquí XD.

Y el reseteo creo que es el 30, la foundation el 27 (para nosotros el 28 seguramente) así que podrás disfrutar de lo que tienes en el nuevo parche durante algún tiempo.

Solo nos queda esperar tio, no hay otra... el tiempo dara la razon a quien sea y punto.

Yo espero esas cosas que has puesto, infecciones sobre todo, ya no iran a lo loco y tendras que entrar en las ciudades con cuidado y tirar de pistola seria algo a tener en cuenta ya que atraes zombis y atraes a gente que oiga tus disparos. Espero que los disparos atraigan a zombis desde distancias grandes, lo pongan o no, yo lo espero.

Como bien dices, habladurias, pero no sabemos que meteran y que repercusion tendra en el juego...

Al menos algunos ya vamos entendiendonos, me alegro :)
el_popi escribió:
seaculorum escribió:En la Q&A que yo he leido dijeron que estaban pensando en el tema de poner grupos de zombis vagando por el bosque, que estan comentandolo y el tema salio muchas veces.
Lo de los coches me parece bien ya que son eso... zombis torpes ademas las animaciones de escalada no creo que las hagan y seria como subir derepente un escalon imaginario quedaria pesimo, por lo demas a mi con que me toquen los parametros de radio de oido del zombi me contento ya que la IA de un zombie... no creo que tenga mucha Inteligencia de por si, su IA debe ser lo mas simple del mundo, aun asi que no vayan a "escalar" coches no significa 0 retoque de la IA significa eso, que no escalaran como gatos, a la IA le llamo a otras cosas, su moviemiento que se sigan los unos a los otros etc... asi que de IA no se ha dicho nada

Si me puedes facilitar donde dijeron que no van a poner mas cantidad de zombis te estaria agradecido, sin coñas ni nada, por informarme mejor.


Exacto, si, decían que estaban estudiando el poner grupos de zombis que spawneen en el bosque, además de los zombis especiales y super jodidos que saldrán muy raramente y tirarán las celulas o no se qué. Pero eso no tiene nada que ver con el número de zombies en las ciudades/pueblos, que en mi opinión deberían ser casi innacesibles excepto para un buen grupo de gente, para que hubiese sitios mucho más jodidos que otros, y la gente tuviese que colaborar... pero bueno.

Sobre tu última frase, fue un Live Q&A, no sé si luego alguien hizo algún resumen o algo, no lo puedo encontrar, salvo gente hablando de ese día, pero vamos, es lo que comentó uno de los productores. Pero como a alguien se le olvidó de hacer backups del foro el día que hackearon la cuenta del moderador, borraron casi todo el foro, pues es jodido encontrar cualquier cosa ahora.
Evidentemente, si sacasen de una vez que los zombies te infectasen, aunque hubiese pocos, supongo que ya la gente estaría más reacia a matarlos cuerpo a cuerpo, y tendría que tirar de cargador, como quieren que hagamos. Pero por el momento, no tiene ningún sentido hasta que no acetualicen a los zombies para que infecten a los jugadores.

Está claro que todo son habladurías hasta que no se vean en el juego, es más, lo que digan los desarrolladores puede cambiar de un momento a otro, pero ya te van dando una idea de lo que están pensando hacer en un principio. Yo solo lo digo por aquí XD.

Y el reseteo creo que es el 30, el parche el 27 (para nosotros el 28 seguramente) así que podrás disfrutar de lo que tienes en el nuevo parche durante algún tiempo.

En alguna Q&A posteada aquí (creo que fue en la que decían lo de los zombies bagando por el bosque) también dijeron que su intención era meter mas zombies en las ciudades para que nadie se atreva, ni pueda, entrar solo y que busque cooperar, con otros jugadores, para hacer grupos e intentar entrar en las ciudades donde, al cambiar los spawns de armas comidas y tal querían premiar al que entre en ellas.
aquí teneis un video donde comento un poco el tema de las cuentas.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=-aJouc3VJ2c
[/quote]

Yo me baso en las respuestas de los desarrolladores en varias entrevistas y Live Q&A que han hecho. No me invento nada.

- No van a poner misiones de NPCs y demás cosas porque lo han dicho, será un sistema de misiones entre jugadores, como un tablón de anuncios supongo.
- Por el momento no pondrán más zombies porque dijeron que en el juego no habrá muchas armas de fuego y cargadores, y por eso no tiene sentido, aunque lo pensarán. (como si la gente fuese a gastar balas en unos mierdas de zombis, la gente se lo carga con martillos XD)
- No tienen pensado mejorar la IA con respecto a lo de los coches y demás porque, según dijeron, los zombies no tienen por qué ser listos o estar dotados de inteligencia, así que no tiene sentido mejorar la IA de los zombies en muchos aspectos (subir coches, escaleras, cajas, etc.), cosa que veo comprensible, mientras no se queden atascados, claro.

Es que me hace gracia que los mentirosos somos nosotros, cuando lo han dicho ellos mismos.[/quote]

Pos eso de que no pongan mas zombies (en ciudades, etc... que es donde esta la gran mayoria de poblacion) a mi me desanima un poco, en una ciudad siempre deberia estar poblado de ellos y deberia ser practicamente imposible entrar, no deberia tener nada que ver el que haya menos cargadores (municion) para que haya menos zombies, de echo lo divertido y complicado seria eso, poca municion y muchos zombies asi se piensa y se las ingenia un grupo de supervivientes para seguir vivo, y si seria un reto.

Lo de la IA, eso de que un zombie no suba a un coche me parece un fall importante, ira algo mas lento tal vez pero a un coche normal y corriente (menos caravanas, camiones etc..) deberian poder subir. creo que tanto en la realidad podrian (son tontos pero no invalidos) como en el juego, porque subirte a un coche supone la salvacion y tranquilidad, matarlos con martillo con toda tranquilidad.

Haber que hacen finalmente, pero en mi opinion el no arreglar eso seria un paso atras a modo de survival zombie.
LokiEros escribió:Yo me baso en las respuestas de los desarrolladores en varias entrevistas y Live Q&A que han hecho. No me invento nada.

- No van a poner misiones de NPCs y demás cosas porque lo han dicho, será un sistema de misiones entre jugadores, como un tablón de anuncios supongo.
- Por el momento no pondrán más zombies porque dijeron que en el juego no habrá muchas armas de fuego y cargadores, y por eso no tiene sentido, aunque lo pensarán. (como si la gente fuese a gastar balas en unos mierdas de zombis, la gente se lo carga con martillos XD)
- No tienen pensado mejorar la IA con respecto a lo de los coches y demás porque, según dijeron, los zombies no tienen por qué ser listos o estar dotados de inteligencia, así que no tiene sentido mejorar la IA de los zombies en muchos aspectos (subir coches, escaleras, cajas, etc.), cosa que veo comprensible, mientras no se queden atascados, claro.

Es que me hace gracia que los mentirosos somos nosotros, cuando lo han dicho ellos mismos.

Pos eso de que no pongan mas zombies (en ciudades, etc... que es donde esta la gran mayoria de poblacion) a mi me desanima un poco, en una ciudad siempre deberia estar poblado de ellos y deberia ser practicamente imposible entrar, no deberia tener nada que ver el que haya menos cargadores (municion) para que haya menos zombies, de echo lo divertido y complicado seria eso, poca municion y muchos zombies asi se piensa y se las ingenia un grupo de supervivientes para seguir vivo, y si seria un reto.

Lo de la IA, eso de que un zombie no suba a un coche me parece un fall importante, ira algo mas lento tal vez pero a un coche normal y corriente (menos caravanas, camiones etc..) deberian poder subir. creo que tanto en la realidad podrian (son tontos pero no invalidos) como en el juego, porque subirte a un coche supone la salvacion y tranquilidad, matarlos con martillo con toda tranquilidad.

Haber que hacen finalmente, pero en mi opinion el no arreglar eso seria un paso atras a modo de survival zombie.


Hombre yo siempre que hablais del tema de los zombies y los coches me acuerdo de este video: http://youtu.be/bnmlZGKDG2g?t=6m24s xD nose si sera casualidad o es que en los coches bajos si que suben :P.

saludos!!
LokiEros escribió:
Yo me baso en las respuestas de los desarrolladores en varias entrevistas y Live Q&A que han hecho. No me invento nada.

- No van a poner misiones de NPCs y demás cosas porque lo han dicho, será un sistema de misiones entre jugadores, como un tablón de anuncios supongo.
- Por el momento no pondrán más zombies porque dijeron que en el juego no habrá muchas armas de fuego y cargadores, y por eso no tiene sentido, aunque lo pensarán. (como si la gente fuese a gastar balas en unos mierdas de zombis, la gente se lo carga con martillos XD)
- No tienen pensado mejorar la IA con respecto a lo de los coches y demás porque, según dijeron, los zombies no tienen por qué ser listos o estar dotados de inteligencia, así que no tiene sentido mejorar la IA de los zombies en muchos aspectos (subir coches, escaleras, cajas, etc.), cosa que veo comprensible, mientras no se queden atascados, claro.

Es que me hace gracia que los mentirosos somos nosotros, cuando lo han dicho ellos mismos.

Pos eso de que no pongan mas zombies (en ciudades, etc... que es donde esta la gran mayoria de poblacion) a mi me desanima un poco, en una ciudad siempre deberia estar poblado de ellos y deberia ser practicamente imposible entrar, no deberia tener nada que ver el que haya menos cargadores (municion) para que haya menos zombies, de echo lo divertido y complicado seria eso, poca municion y muchos zombies asi se piensa y se las ingenia un grupo de supervivientes para seguir vivo, y si seria un reto.

Lo de la IA, eso de que un zombie no suba a un coche me parece un fall importante, ira algo mas lento tal vez pero a un coche normal y corriente (menos caravanas, camiones etc..) deberian poder subir. creo que tanto en la realidad podrian (son tontos pero no invalidos) como en el juego, porque subirte a un coche supone la salvacion y tranquilidad, matarlos con martillo con toda tranquilidad.

Haber que hacen finalmente, pero en mi opinion el no arreglar eso seria un paso atras a modo de survival zombie.

En la Q&A que yo te digo, dijeron básicamente que pondrían cosas golosas en los spawns de las ciudades y en ellas mas zombies, para que no podamos ir solos a por ellas.
Ahora mismo no se si la Q&A a la que te refieres es anterior a posterior a la que yo me refiero.
Esto es lo que ha puesto un moderador del foro oficial,sobre la hora de salida de la actualizacion:

Patch time: Late noon, PST. Midnight, GMT. AM, EU.
Downtime will depend on how smoothly it goes.


Bueno que básicamente en Europa llegara a media noche.No se si sera para ellos media noche sobre las 12.
forjas escribió:Esto es lo que ha puesto un moderador del foro oficial,sobre la hora de salida de la actualizacion:

Patch time: Late noon, PST. Midnight, GMT. AM, EU.
Downtime will depend on how smoothly it goes.


Bueno que básicamente en Europa llegara a media noche.No se si sera para ellos media noche sobre las 12.


bueno depende como les vaya.... [maszz]

PD: gracias por la info [plas]
LokiEros escribió:Pos eso de que no pongan mas zombies (en ciudades, etc... que es donde esta la gran mayoria de poblacion) a mi me desanima un poco, en una ciudad siempre deberia estar poblado de ellos y deberia ser practicamente imposible entrar, no deberia tener nada que ver el que haya menos cargadores (municion) para que haya menos zombies, de echo lo divertido y complicado seria eso, poca municion y muchos zombies asi se piensa y se las ingenia un grupo de supervivientes para seguir vivo, y si seria un reto.

Lo de la IA, eso de que un zombie no suba a un coche me parece un fall importante, ira algo mas lento tal vez pero a un coche normal y corriente (menos caravanas, camiones etc..) deberian poder subir. creo que tanto en la realidad podrian (son tontos pero no invalidos) como en el juego, porque subirte a un coche supone la salvacion y tranquilidad, matarlos con martillo con toda tranquilidad.

Haber que hacen finalmente, pero en mi opinion el no arreglar eso seria un paso atras a modo de survival zombie.

Supongo que lo de los coches es cuestion de gustos, yo prefiero que metan mas zombis y que te rodee una orda encima de un coche y que practicamente estes muerto si bajas XD A mi tambien me desanima lo de los zombis, espero que se lo replanteen, yo ya les puse un post en sugerencias pidiendo eso mismo, muchos mas zombis en ciudades grandes, con un pelin menos rango de escucha (esto ultimo si lo retocaron, cuando empece escuchaban el pedo de una mosca a 1 km).

Pero bueno, lo que quitan de un lado meteran por otro, lo de las infecciones me parece algo que deberia estar ya, ya que, en cualquier ciudad si la lias un poco los zombis te dan minimo un toque, si con ese toque te infectas y mueres la gente ira con muchisimo mas cuidado y no a lo FarWest con sus pistolas por ahi...
Joer yo que me había hecho ilusion y por lo que parece hasta la madrugada nada.
Ya se probará mañana entonces.
Esperemos que pongan por lo menos lo dicho.
Saludos
8559 respuestas