Please, a ver si alguien puede confirmar lo del clan (si cuesta GC), que no voy a poder entrar hasta esta tarde. Y de ser cierto sería una puñalada un poco cutre.
Edit: Confirmado, hay que pagar 750gc por crear un clan ( con 14 slots para miembros). Cuando te unes a un clan, por lo visto TODOS tus chars se unen. Ósea sí os juntáis 2 colegas ya estáis 10 en el clan ( si tenéis los 5 chats cada uno). Si queréis más gente en el clan hay que pagar ampliaciones con GC.
pues menos mal que sergey dijo que el juego era pago único y luego con GC solo se comprarían "vanity ítems" y servidores. creo que un clan no es ni servidor ni vainity ítem...
(Me falta confirmar cifras, pero así esta explicado el funcionamiento de clanes en el foro)
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... ost1035982Aqui otro que tiene más razón que un santo. para mi estos chicos lo intentan pero siguen mintiendo (engañando) y fallando.
por favor, no me ataquéis, hablamos y lo tratamos, pero no me vengáis con lo de que me invento, llorón, etc. Seamos serios.