[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Como se puede hacer un Clan?
Me uno a la pregunta, mismo error

virusxd escribió:alguie sabe cual es el error 7 al crear el clan
Ya existe un clan eol, alguien lo ha creado, pero al juego le falta algo importante, ¿como saber en que server estan los del clan?
Respecto al clan a mi me da el mismo error
Luego he probado a meterme en una partida y creo que hay un pedazo de bug que flipas.Resulta que toda la gente esta marcada por una fleha azul arriba de su cabeza , ya estes detras de una montaña o donde sea que se ve. Usease que estas marcado a todos los que hay a tu alrededor. No han tardado dos tios en ir a mi , eso que estaba a cientos de metros.he desconectado y que les den xD.
Tambien me da que las noche es mas oscura no se ve nada
esto es increible,ahora en plena noche todos los bandit "neutrales" nos ven con una flecha en la cabeza,en menos de 5min 3 jugadores me han matado!
deivyeire escribió:Ya existe un clan eol, alguien lo ha creado, pero al juego le falta algo importante, ¿como saber en que server estan los del clan?

Los que hemos creado el clan de eol somos nosotros.

Estamos en el Teamspeak: eolianos.net

:)
LAS TIAS TIENEN VOZ DE TIO JAJAJAJA
joer no digas eso ke estoy actualizando jajaj
que mierda ahora se nos marca a todos con la flecha de la muerte en azul
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
optoma escribió:esto es increible,ahora en plena noche todos los bandit "neutrales" nos ven con una flecha en la cabeza,en menos de 5min 3 jugadores me han matado!

Yo neutral veo a todos con la flecha y si, la noche es mas oscura.

edit: como se llama el clan por que no lo encuentro?
edit 2: Lo encontré, es Clan eol
256k escribió:LAS TIAS TIENEN VOZ DE TIO JAJAJAJA

Jajaja si me dado cuenta, pero solo las nuevas o todas?

Lo de las flechas sera un bug que marca a todos en vez de solo a los de tu clan xD, la verdad es una putada a ver si lo cambian rapido xD. No estaria mal que a los bandidos le saliera algo asi pero en rojo xDD.

saludos!!
Lord Duke escribió:

Lo de las flechas sera un bug que marca a todos en vez de solo a los de tu clan xD, la verdad es una putada a ver si lo cambian rapido xD. No estaria mal que a los bandidos le saliera algo asi pero en rojo xDD.

saludos!!

si claro , no puedo estar mas en desacuerdo
Creo que ha desaparecido la flecha azul , por lo menos no veo a nadie ya...

EDIT: no siguen las malditas flechas azules [+furioso]
virusxd escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!!

si claro , no puedo estar mas en desacuerdo

En desacuerdo en que?

Por cierto el mapa a cambiado un poco ligeramente no? xDD
Vaya bugazo, la flecha azul es un personaje da igual que no este en el clan , cuando esta cerca sale , jajajaja , tiene su ventana y su contra , a muchos no le salen ese bug y puedes sacar partido o puede que otro lo tenga y te haga lo mismo.
Si uno va solo como yo , ni merece la pena entrar porque van a por ti como lobos...
Lo que si me he encontrado es bastante mas comida y una pistola jerico.
Tambien me ha parecido que algun zombie iba mas rapido que otros...
Los que habeis creado clan os habeis fijado si os a quitado Gold Coins? y los que no podeis crearlo teneis Gold Coin? me a parecido leer en el foro que te quitan 1500 GC al crear el clan y los que no tienen pues no pueden crearlo.. nose si sera otro bug o es que cuesta CG crear un clan.

Lo de las flechas sigue apareciendo? por que yo he entrado en 2 partidas y ahora no me salian (ahora nose si es que no habia nadie lo suficientemente cerca).

saludos!
Lord Duke escribió:Los que habeis creado clan os habeis fijado si os a quitado Gold Coins? y los que no podeis crearlo teneis Gold Coin? me a parecido leer en el foro que te quitan 1500 GC al crear el clan y los que no tienen pues no pueden crearlo.. nose si sera otro bug o es que cuesta CG crear un clan.

Lo de las flechas sigue apareciendo? por que yo he entrado en 2 partidas y ahora no me salian (ahora nose si es que no habia nadie lo suficientemente cerca).

saludos!

Hasta hace 10 minutos seguia las flechas aun.Yo habia cambiado de server y no veia ninguna flecha azul , pero en cuanto he avanzado un rato ya han ido apareciendo.
forjas escribió:
Lord Duke escribió:Los que habeis creado clan os habeis fijado si os a quitado Gold Coins? y los que no podeis crearlo teneis Gold Coin? me a parecido leer en el foro que te quitan 1500 GC al crear el clan y los que no tienen pues no pueden crearlo.. nose si sera otro bug o es que cuesta CG crear un clan.

saludos!

Hasta hace 10 minutos seguia las flechas aun.Yo habia cambiado de server y no veia ninguna flecha azul , pero en cuanto he avanzado un rato ya han ido apareciendo.

Creo que ya esta solucionado, al menos esto pone en el post de las patch notes:

/edit we are going to fix the blue arrow bug here shortly It will not require a server restart but it will require you to log out and get the patch.

Acabo de probar a entrar en el juego y me a descargado otro mini parche que no a tardado ni 5 sec en bajarse y ponerse.

saludos!!
Tienes que estar muy cerca , como a unos 50 metros, en cuestion de 1 minuto o 2 lo vas a ver. En la zona nueva en el campamento militar esta repleto de ellas jajaja , ahora no vayais porque es como cuando abrieron la zona del areopuerto, en la ciudad esa no habia ni zombies ni loteo, pues es 3/4 igual.
forjas escribió:Si uno va solo como yo , ni merece la pena entrar porque van a por ti como lobos...
Lo que si me he encontrado es bastante mas comida y una pistola jerico.
Tambien me ha parecido que algun zombie iba mas rapido que otros...

Yo he entrado solo y sin flechita azul xD a oscuras pero em he llevado en 10 minutillos: 2 mochilas grandes, 3 martillos, 3 binoculares, 2 jericho, 2 cargadores 9mm, linterna, comida y bebida para aburrir, vendas para aburrir...
Bueno pues parece que con el mini parche se soluciona lo de las flechas, pero claro tienes que salir del juego y volver a entrar. Lo de los clanes parece ser que si cuestan GC, ahora nose si es intencionado o por que se les a escapado (lo cual va a ser una putada como cuesten GC y tenga slots limitados..). Los nuevos pj femeninos necesitan trabajarlos mas que tienen voz de camionero xD y las animaciones las tienen un poco cutres.

La animación de salto en todos los pj's sigue siendo cutre no la han cambiado aun xD, la de pegar me parece que es un pelin diferente (sigue siendo cutre pero al menos ahora no parece un madelman [poraki] ).

Mañana tocara probarlo mas y mejor, que por lo que veo el mapa a cambiado ligeramente tambien :P.

saludos!!
me he cruzado con un clan , 4 flechitas azules , vaya tension , menos mal que estaba enfrente de un lago , y aun asi los tios tambien tenian el mismo bug y se han dedicado a dispararme con el francotirador, pero al estar tan lejos no apuntaban muy bien , aunque me rozaron varias balas.

Da una seguridad este bug, exploro las ciudades sin miedo alguno.
Es muy fuerte lo de este parche.......... despues de tanto tiempo y de retrasarlo sacan "esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zerOspa escribió:me he cruzado con un clan , 4 flechitas azules , vaya tension , menos mal que estaba enfrente de un lago , y aun asi los tios tambien tenian el mismo bug y se han dedicado a dispararme con el francotirador, pero al estar tan lejos no apuntaban muy bien , aunque me rozaron varias balas.

Da una seguridad este bug, exploro las ciudades sin miedo alguno.

Deberian reiniciar los server para forzar a todos a salir del juego y que se bajen el update fix para la flecha, que si no sales no se baja el parche y por lo tanto seguiran apareciendo las flechas.

saludos!
¿Soy el único al que le ha mejorado bastante el rendimiento del juego jugando en low? Antes en low la tasa de frames iba muy justita rozando lo injugable, y ahora tengo unos 30 fps más o menos estables.
kpi escribió:Es muy fuerte lo de este parche.......... despues de tanto tiempo y de retrasarlo sacan "esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no critiques que siguen desarrollando [plas]
kpi escribió:Es muy fuerte lo de este parche.......... despues de tanto tiempo y de retrasarlo sacan "esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si aqui el caso es quejarse. Spain is different... Yo de verdad que flipo estoy cansado de la gente que se queja por todo, que sale parche? se quejan, que no sale? se quejan... No me extraña que en todos los juegos no quieran a los españoles somos la lacra en el mundo gamer, solo rageando, quejandonos etc

Van a seguir desarrollando y mejorando asi que dejar de llorar ya. Que esperais de un juego que esta en alpha-beta? En fin... stop cry!!
minmaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no critiques que siguen desarrollando [plas]

¿De verdad no te aburres de venir al hilo a soltar lo mismo una y otra y otra vez? Aunque tuvieras razón ¿no te das cuenta de lo cansino que resultas?
acabo de probar el juego y va mucho mas fluido . sobre la zona nueva me parece una tomadura de pelo y poco mas . pediria mi reemboloso pero ya no me es posible a si que vere que ocurre

p.d : me parece de verguenza tener que pagar para tener clanes ( en que mmo se ha visto eso?)
Petete_torete escribió:¿De verdad no te aburres de venir al hilo a soltar lo mismo una y otra y otra vez? Aunque tuvieras razón ¿no te das cuenta de lo cansino que resultas?

Igual de cansino o más son los que vienen todo el día a soltar el rollo de que sigue en desarrollo para tapar las graves deficiencias que tiene el juego y que no son solventadas porque se han quedado con nuestro dinero aprovechándose de la idea de otros.
steveo escribió:
deivyeire escribió:Ya existe un clan eol, alguien lo ha creado, pero al juego le falta algo importante, ¿como saber en que server estan los del clan?

Los que hemos creado el clan de eol somos nosotros.

Estamos en el Teamspeak: eolianos.net

:)

Vale, perfecto, queria comprobar si ese clan creado en el juego es digamos el "oficial" de este foro, porque lo vi y le di a "join", llevo siguiendo este hilo desde que tengo el juego y digo pues me apunto a este clan, ya pues me pondre en contacto por el teamspeak con los del clan, me imagino que ahora se marcarian con la señal azul solamente a los compañeros del clan no?? Espero que sea asi.
¿Alguien me confirma lo del clan? =D
yo ya he ingresado en el clan dentro del juego . para que lo sepais
Como se crea un clan? Estoy mas perdido... jjajajajaja

Bellido escribió:

No si aqui el caso es quejarse. Spain is different... Yo de verdad que flipo estoy cansado de la gente que se queja por todo, que sale parche? se quejan, que no sale? se quejan... No me extraña que en todos los juegos no quieran a los españoles somos la lacra en el mundo gamer, solo rageando, quejandonos etc

Van a seguir desarrollando y mejorando asi que dejar de llorar ya. Que esperais de un juego que esta en alpha-beta? En fin... stop cry!!

OFF topic
Desde mi punto de vista, Spain is different porque la gente desconoce sus derechos como consumidores (Véase Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios que muchos desconocen y que habría solucionado muchos problemas de contratos con compañías telefónicas y demás empresas con contratos en serie)
Al igual que muchos desconocéis el derecho de crítica (constructiva) y que es necesario en un foro.
Quizás si la gente se quejara mas y fuera mas exigentes con los productos del mercado no nos llevaríamos tantas sorpresas. Hay que quejarse de lo que se compra, y eso aunque sea un gran producto. ¿Para que? Para que lo próximo sea mejor. Ley de mercado.
Please, a ver si alguien puede confirmar lo del clan (si cuesta GC), que no voy a poder entrar hasta esta tarde. Y de ser cierto sería una puñalada un poco cutre.

Edit: Confirmado, hay que pagar 750gc por crear un clan ( con 14 slots para miembros). Cuando te unes a un clan, por lo visto TODOS tus chars se unen. Ósea sí os juntáis 2 colegas ya estáis 10 en el clan ( si tenéis los 5 chats cada uno). Si queréis más gente en el clan hay que pagar ampliaciones con GC.

pues menos mal que sergey dijo que el juego era pago único y luego con GC solo se comprarían "vanity ítems" y servidores. creo que un clan no es ni servidor ni vainity ítem...
(Me falta confirmar cifras, pero así esta explicado el funcionamiento de clanes en el foro)

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... ost1035982

Aqui otro que tiene más razón que un santo. para mi estos chicos lo intentan pero siguen mintiendo (engañando) y fallando.

por favor, no me ataquéis, hablamos y lo tratamos, pero no me vengáis con lo de que me invento, llorón, etc. Seamos serios.
hellknight escribió:yo ya he ingresado en el clan dentro del juego . para que lo sepais

Yo tambien, pero no se si alguien (el creador) lo tiene en cuenta, si aparece mi usuario por ahi, utilizo el mismo en el juego que en ese foro. ¿Me lo podria confirmar el creador del clan si aparezco en el? Es que en el listado de clanes del juego no pude ver o no supe ver quienes forman parte de los clanes.
LorK escribió:Please, a ver si alguien puede confirmar lo del clan (si cuesta GC), que no voy a poder entrar hasta esta tarde. Y de ser cierto sería una puñalada un poco cutre.

El error 7 que saltaba a algunos anoche al crear clan, por lo que he leido es debido a que no tienen suficientes GC. Por lo tanto, me parece que si que cuesta GC crea un clan. Alguno que lo haya hecho a ver si te puede confirmar.

P.D: Un saludo a todos los que se van a pasar hoy a criticar y luego desaparecerán. Un abruzo
yo no voy a criticar porque todo lo que tenia que decir ya lo dije en su momento y todo se esta cumpliendo, bienvenidos a warz f2p .
Pues te daremos la razón en cuanto así sea.
saiker escribió:Pues te daremos la razón en cuanto así sea.

no necesito que nadie me de la razon , con que me haya dado cuenta yo tengo suficiente.
¿Con el wipe del día 30 que pasa con los clanes?¿se sabe algo? Lo digo porque en principio iban a devolver los GC gastados...
pedrokof escribió:
saiker escribió:Pues te daremos la razón en cuanto así sea.

no necesito que nadie me de la razon , con que me haya dado cuenta yo tengo suficiente.

Y por eso te reafirmas poniendolo aquí??
En fin.
sabeis si por el wipe vamos a tener que pagar tambien? .....
pedrokof escribió:sabeis si por el wipe vamos a tener que pagar tambien? .....

XD. Y por los coches cada vez que quieras usar un coche tienes que pagar GC...

Menuda tomadura de pelo la de este juego.
minmaster escribió:

no en los coches tendremos que echar gasolina en los surtidores warGC ....XD
minmaster escribió:

A mi tampoco me parece normal que haya que pagar para hacer clanes, pero la forma de decirlo, dice mucho del tipo de persona.
andycs escribió:Como se crea un clan? Estoy mas perdido... jjajajajaja

Bellido escribió:

OFF topic
Desde mi punto de vista, Spain is different porque la gente desconoce sus derechos como consumidores (Véase Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios que muchos desconocen y que habría solucionado muchos problemas de contratos con compañías telefónicas y demás empresas con contratos en serie)
Al igual que muchos desconocéis el derecho de crítica (constructiva) y que es necesario en un foro.
Quizás si la gente se quejara mas y fuera mas exigentes con los productos del mercado no nos llevaríamos tantas sorpresas. Hay que quejarse de lo que se compra, y eso aunque sea un gran producto. ¿Para que? Para que lo próximo sea mejor. Ley de mercado.

Yo no veo ninguna critica constructiva en comentarios como " vaya mierda de parche, para meter esto que no metan nada" no se que concepto de critica constructiva tienes tu pero desde luego para mi eso no es nada constructivo ;)

Y en cuanto a lo de Spain is different no es porque la gente desconozca sus derechos como consumidores, es porque aqui en España si eres un viciao o te encantan los videojuegos eres un "puto friki de mierda" y claro nadie quiere ser eso de puertas para fuera... nadie va a luchar por leyes como tienen en otros paises con los videojuegos, pero no solo con eso simplemente en este pais nos la pela todo... asi nos va.
me da que el clan eol del juego esta lleno y nos vamos a tener que joder sin entrar
Como se llama el clan de EOL? no lo encuentro

Edit: ya lo encontre
8559 respuestas