saiker escribió:minmaster escribió:pedrokof escribió:sabeis si por el wipe vamos a tener que pagar tambien? .....
. Y por los coches cada vez que quieras usar un coche tienes que pagar GC...
Menuda tomadura de pelo la de este juego.
A mi tampoco me parece normal que haya que pagar para hacer clanes, pero la forma de decirlo, dice mucho del tipo de persona.
Lord Duke escribió:Pero... acaso os sorprendeis que vengan a rajar otravez? era de calle que vendrian a hacerlo.. sinceramente es mas facil ignorarlos que intentar razonar con ellos. Son iguales que los bandidos del juego que te matan por que si.. pues ellos vienen a rajar del juego solo por picar a la gente.
Lo de los Clanes la verdad que se han patinado 3 pueblos, esperemos que los cambien por que no tiene logica alguna.
Saludos!!
pedrokof escribió:saiker escribió:minmaster escribió:quote="pedrokof"sabeis si por el wipe vamos a tener que pagar tambien? ...../quote
. Y por los coches cada vez que quieras usar un coche tienes que pagar GC...
Menuda tomadura de pelo la de este juego.
A mi tampoco me parece normal que haya que pagar para hacer clanes, pero la forma de decirlo, dice mucho del tipo de persona.
te equivocas , la forma de decir no dice mucho de una persona, lo que dice mucho de una persona son sus actos.
pedrokof escribió:Yo me quejo porque he pagado una cosa y me estan dando otra , por eso me quejo. Yo compro un BMW, quiero un BMW no un citroen, a ver si asi lo entendeis.
Pshyko escribió:Buenas,
Yo sintiéndolo mucho me sumo a la opinión de que esto es una tomadura de pelo. Los clanes de pago, lo que han abierto de mapa y nada me parece lo mismo, por más que he leído por su foro no se cual va a ser el siguiente paso en el desarrollo (más allá del wipe)... en general muy muy descontento y sin esperar nada más.
Por cierto los colegas con los que juego opinan exactamente lo mismo que yo, eso si todos estamos de acuerdo en que el juego va más fluido.
Un saludo.
Bellido escribió:Aqui teneis lo que quieren ir implementando.
http://www.mediavida.com/foro/26/the-wa ... 454222/316
saiker escribió:La verdad que lo de los clanes de pago lo van a pagar caro. Y como empiecen por ese camino van a perder a casi toda la gente (por no decir toda).
Ahora mismo no me acuerdo, pero se que dijeron que iban a meter algo para finales de año, pero ni lo encuentro ni me acuerdo.
Bla bla bla bla....
If all goes well and we do not find any other new exploits we intend to do a wipe at the end of the week.
Bla bla bla...
What does the wipe mean?
Inventories will be gone. Backpack and global.
Character stats will be set to 0.
GC will be reset to what your package had when you first bought it. However, we will add in some additional GC for ALL packages including Survivors.
Item's will also have weight after the wipe.
We will also unlock the ability to purchase GC after the wipe has been complete.
el_popi escribió:Por aquí dejo esto:Bla bla bla bla....
If all goes well and we do not find any other new exploits we intend to do a wipe at the end of the week.
Bla bla bla...
What does the wipe mean?
GC will be reset to what your package had when you first bought it. However, we will add in some additional GC for ALL packages including Survivors.
We will also unlock the ability to purchase GC after the wipe has been complete.
Bla bla bla...
Si todo va bien y no se encuentra ningún exploit está planeado realizar el wipe a finales de la semana.
Bla bla bla...
¿Qué significa este wipe?
Desaparecerá todo lo del inventario, tanto de la mochila como del global.
Los estados del personaje se reiniciarán.
Se reiniciará el GC de tu pack en la misma cantidad que cuando lo compraste. Sin embargo, añadiremos GC adicional en todos los packs, incluidos los Survivors.
Tras el wipe, los objetos tendrán su correspondiente peso.
También añadiremos la posibilidad de comprar GC una vez se realice el wipe.
saiker escribió:el_popi escribió:Por aquí dejo esto:Bla bla bla bla....
Bla bla bla...
What does the wipe mean?
Bla bla bla...
Si todo va bien y no se encuentra ningún exploit está planeado realizar el wipe a finales de la semana.
Bla bla bla...
Se reiniciará el GC de tu pack en la misma cantidad que cuando lo compraste. Sin embargo, añadiremos GC adicional en todos los packs, incluidos los Survivors.
Lo del tema del peso de las cosas estará bien. Algo mas de limitaciones a la hora de cargar.
Lo que no creo es que el peso influya en el spring, no? siendo mas arcade lo del peso ira mas encaminado a no poder llevar 20 zumos y 20 latas de comida, me imagino.
deivyeire escribió:saiker escribió:el_popi escribió:Por aquí dejo esto:Bla bla bla bla....
Bla bla bla...
What does the wipe mean?
Bla bla bla...
Bla bla bla...
Lo del tema del peso de las cosas estará bien. Algo mas de limitaciones a la hora de cargar.
Lo que no creo es que el peso influya en el spring, no? siendo mas arcade lo del peso ira mas encaminado a no poder llevar 20 zumos y 20 latas de comida, me imagino.
.... ni llevar 20 rifles sniper, ametralladoras y pistolas!!!
Lord Duke escribió:Si lo de los clanes es una autentica estupidez la verdad xD, sobre todo por que segun he leido que si entras en un clan se meten tus 5 pj.. con lo cual son 5 slots que ocupas. Me parece que aqui si que la han cagado bien pero bueno, a ver si recapacitan con todas las criticas que les lluevan por esto. Por cierto cual es el limite inicial de pj's?
Tiene buena pinta el post de desarrollo que han puesto en el foro, a ver si van cumpliendo y van implementando esas cosas sin retrasarse mucho.. y lo siento si suena mal pero.. a ver si asi se les va cerrando un poco la boca a los impacientes que no saben mas que rajar.
saludos!!
LorK escribió:Lord Duke escribió:Si lo de los clanes es una autentica estupidez la verdad xD, sobre todo por que segun he leido que si entras en un clan se meten tus 5 pj.. con lo cual son 5 slots que ocupas. Me parece que aqui si que la han cagado bien pero bueno, a ver si recapacitan con todas las criticas que les lluevan por esto. Por cierto cual es el limite inicial de pj's?
Tiene buena pinta el post de desarrollo que han puesto en el foro, a ver si van cumpliendo y van implementando esas cosas sin retrasarse mucho.. y lo siento si suena mal pero.. a ver si asi se les va cerrando un poco la boca a los impacientes que no saben mas que rajar.
saludos!!
Pues muchas razones no están dando para que se callen los "llorones" sino más bien lo contrario, cada vez hay más gente mosqueada.
Respecto a tu deseo de ver si recapacitan sobre los clanes, en el foro tienes la respuesta:
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... rom-sergey
Hay que mantener la esperanza, pero cada vez tengo muchas menos y se les ve el plumero.
Originally Posted by AngryChicken
Numerous people are complaining about the clan system. I am not one of them, but I will ask anyways...
1. What is the conversation rate for USD/GC?
2. Will you guys be evaluating the cost of character slots for clans?
Just your overall thoughts on this topic would stop the mass horse beatings There are many threads out there hating on this system.
LorK escribió:Lord Duke escribió:Si lo de los clanes es una autentica estupidez la verdad xD, sobre todo por que segun he leido que si entras en un clan se meten tus 5 pj.. con lo cual son 5 slots que ocupas. Me parece que aqui si que la han cagado bien pero bueno, a ver si recapacitan con todas las criticas que les lluevan por esto. Por cierto cual es el limite inicial de pj's?
saludos!!
Pues muchas razones no están dando para que se callen los "llorones" sino más bien lo contrario, cada vez hay más gente mosqueada.
Respecto a tu deseo de ver si recapacitan sobre los clanes, en el foro tienes la respuesta:
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... rom-sergey
Hay que mantener la esperanza, pero cada vez tengo muchas menos y se les ve el plumero.
Vale, justo estaba leyendo eso en otro post jeje. Pues si que han patinado bastante, pese a que tiene ciertos puntos positivos el pagar por crear un clan (te puedes evitar el sobrespam de creaciones de 45610561056 clanes estupidos de 1 solo pj). El limite inicial es muy pequeño, si pretenden hacer pagar la gente por crear un clan.. al menos pondria un limite de 100 personas iniciales y que no costara mas de 3€.
Pero vamos que nadie se piense que yo estoy de acuerdo con esto que han hecho (que ya veo a mas de uno que va a saltar). Si quieren sacar algo de pasta para "mantener" los servidores buscaria otras alternativas como pueden ser mas skins para los pj's o para las armas.Exsoul escribió:¿Es cosa mía o las tías tienen la misma o más espalda que los tíos? DD
Yo lo de los clanes no lo acabo de ver del todo mal, me explico:
Imagino que la idea es que hayan muchos clanes pequeños y no pocos pero grandes (ellos sacan más con los GC). Lo veo bien por que así se disuade a la gente a hacer clanes a casco porro pese a que todo el mundo debería tener GC inicial (de los packs survivor, etc.) y además evitas que te entre un clan de 50 personas por ejemplo para ir a matar a un jugador.
No sé si me explico, pero no acabo de verlo mal. Entiendo que la gente esté decepcionada en este aspecto solo que me lo he planteado así y no lo veo con malos ojos aunque todo dependerá de como se lleve a cabo.
No es cosa tuya la skin de las tias esta poco pulida, tambien tienen la voz de un camionero xDDD.
Cuando hagan el wipe y retiren los pack viejos van a dar algunas recompensas a todos los jugadores que compraron uno de los 3 packs, entre ellas han dicho que regalaran a todos entre 5 y 10$ en GC incluidos a los survivor.
Anda que ni me imagino la que se hubiera liado si llega a salir el parche el dia 22 con las fiestas de por medio.. .
saludos!
moderador escribió:Esa información va a este otro hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_dayz-mod-arma2_1768861
putojefe escribió:Si alguno esta harto de la timada esta de "pago unico" , aqui dejo nuevos detalles del Dayz.
-Chernarus 2.0
-Cuerpo a cuerpo con puños
-Las flechas se guardarán en un carcaj (asi no ocuparan espacio en la mochila)
-Posibilidad de escribir y dejar notas (en el warz hay que pagar por hacer lo mismo )
-Se han mejorado los ciclos de día y noche para que sean más realistas. También habrá cambios climatológicos más creíbles y una nueva oleada de zombis más espantosos. Imagen;Imagino que sera un poco exagerada la imagen, sino se han pasado 20 pueblos con los zombies
-Podremos adentrarnos en la mayoría de edificios
-Tendremos un perro que nos acompañará allá donde vayamos, avisándonos del peligro e, imaginamos, combatiendo también a la amenaza zombi.
-Las armas se desgastan con el uso
-Renovado sistema de salud que tendrá en cuenta muchos más tipos de lesiones
Esto si es una verdadera supervivencia zombie realista
PD: Info sacada de 3djuegos
putojefe escribió:Si alguno esta harto de la timada esta de "pago unico" , aqui dejo nuevos detalles del Dayz.
-Chernarus 2.0
-Posibilidad de escribir y dejar notas (en el warz hay que pagar por hacer lo mismo )
-Se han mejorado los ciclos de día y noche para que sean más realistas. También habrá cambios climatológicos más creíbles y una nueva oleada de zombis más espantosos. Imagen;Imagino que sera un poco exagerada la imagen, sino se han pasado 20 pueblos con los zombies
-Tendremos un perro que nos acompañará allá donde vayamos, avisándonos del peligro e, imaginamos, combatiendo también a la amenaza zombi.
St Keroro escribió:Bueno, lo probaremos cuando salga, pero lo de pago por update me echa mucho para atras, la verdad....
St Keroro escribió:putojefe escribió:Si alguno esta harto de la timada esta de "pago unico" , aqui dejo nuevos detalles del Dayz.
-Chernarus 2.0
Bueno, lo probaremos cuando salga, pero lo de pago por update me echa mucho para atras, la verdad....
-Chernarus 2.0
morfy escribió:Guay, el DayZ cuando me interese información ya me meteré en su hilo a ver que tal, no hace falta que vengas al hilo del WarZ a meter cosas del de la competencia. Acaso te crees que poniendo informacion del DayZ aquí voy a dejar de jugar al WarZ? Te crees que somos estupidos no?
No se que pinta esa información aquí. Yo cuando un forero se mete en el hilo del Battlefield a poner cosas mejores del COD, lo llamo TROLL. Por aqui debe ir la cosa...no?
PD: Ahora a ver quien es el listo que me dice que poner informacion del DayZ aqui tambien es una critica constructiva.
Ni te molestes.. leete las primeras paginas del hilo y veras los comentarios de este tio cuando apenas se sabian cosas del juego este y no habia ni videos ni alpha... solo con ver los primeros post ya se le ve la pluma.
saludos!
Exsoul escribió:Yo la verdad que en el WarZ me lo paso bien aunque ansío que penalicen de alguna manera a los que te ven y disparan pues a mi me va más cooperar. Además tres amigos me vieron jugando y sin que les dijese nada se lo compraron también el mismo día xD.
No obstante el día que salga el DayZ, según lo que cueste lo compraré también por probarlo.
morfy escribió:Guay, el DayZ cuando me interese información ya me meteré en su hilo a ver que tal, no hace falta que vengas al hilo del WarZ a meter cosas del de la competencia. Acaso te crees que poniendo informacion del DayZ aquí voy a dejar de jugar al WarZ? Te crees que somos estupidos no?
No se que pinta esa información aquí. Yo cuando un forero se mete en el hilo del Battlefield a poner cosas mejores del COD, lo llamo TROLL. Por aqui debe ir la cosa...no?
PD: Ahora a ver quien es el listo que me dice que poner informacion del DayZ aqui tambien es una critica constructiva.
Lord Duke escribió:putojefe escribió:Si alguno esta harto de la timada esta de "pago unico" , aqui dejo nuevos detalles del Dayz.
-Chernarus 2.0
Tu ya te podias morder la lengua de vez en cuando, pero ojala que con el Day Z te pase lo mismo que con este. Todo eso que has puesto es lo mismo que han hecho con el War Z, te estan vendiendo las ideas que pondran en un futuro. Esto te lo digo a ti por que fijandome en los primeros post del War Z cuando aun se sabian pocas cosas del juego y no habia casi videos ni Alpha ya estabas rajando del juego de que era una mierda y que el Day Z era mucho mejor, encima de inventarte cosas. Esta claro cual es el juego que te mola a ti asi que nose por que te molestan en venir a este post del juego.
Perdon por mi comportamiento en este post pero es que no me entra en la cabeza algunas cosas. Que me vengas a este hilo a poner cosas de futuras cosas que implementaran en el juego cuando en el War Z han hecho lo mismo... no tiene puto sentido.
Cuando salga el Day Z Standalone vas a tener lo mismo, un juego basico con muchas ideas para futuros contenidos que iran implementando. Ya me diras tu que diferencia hay con el War Z, que vale que los del War Z se lo esten currando mal pero es exactamente lo mismo.saludos!
pedrokof escribió:morfy escribió:Guay, el DayZ cuando me interese información ya me meteré en su hilo a ver que tal, no hace falta que vengas al hilo del WarZ a meter cosas del de la competencia. Acaso te crees que poniendo informacion del DayZ aquí voy a dejar de jugar al WarZ? Te crees que somos estupidos no?
a ver si empezamos a quitarnos los granos ya, a mi me interesa la informacion del dayz sea aqui o sea en la china , aqui tambien se puede poner informacion de otro juego porque la tematica es la misma , dejate de fanboysmos y de rollos que a ti no te paga nadie.
morfy escribió:No se que pinta esa información aquí. Yo cuando un forero se mete en el hilo del Battlefield a poner cosas mejores del COD, lo llamo TROLL. Por aqui debe ir la cosa...no?
morfy escribió:pedrokof escribió:morfy escribió:Guay, el DayZ cuando me interese información ya me meteré en su hilo a ver que tal, no hace falta que vengas al hilo del WarZ a meter cosas del de la competencia. Acaso te crees que poniendo informacion del DayZ aquí voy a dejar de jugar al WarZ? Te crees que somos estupidos no?
a ver si empezamos a quitarnos los granos ya, a mi me interesa la informacion del dayz sea aqui o sea en la china , aqui tambien se puede poner informacion de otro juego porque la tematica es la misma , dejate de fanboysmos y de rollos que a ti no te paga nadie.
Segunda vez que te das por aludido a un comentario mio donde no pongo ningun nombre, parece que pica eh?
Y por desgracia me dejé de quitar granos hace una veintena de años, asi que un respeto a los mayores. A mi no me paga nadie desdeluego, pero no tengo yo tan claro que no os paguen a vosotros por hundir este hilo. Sacais dinero o trolleais por deporte¿?
pedrokof escribió:morfy escribió:Guay, el DayZ cuando me interese información ya me meteré en su hilo a ver que tal, no hace falta que vengas al hilo del WarZ a meter cosas del de la competencia. Acaso te crees que poniendo informacion del DayZ aquí voy a dejar de jugar al WarZ? Te crees que somos estupidos no?
DaRKKoNNaN escribió:pedrokof escribió:morfy escribió:Guay, el DayZ cuando me interese información ya me meteré en su hilo a ver que tal, no hace falta que vengas al hilo del WarZ a meter cosas del de la competencia. Acaso te crees que poniendo informacion del DayZ aquí voy a dejar de jugar al WarZ? Te crees que somos estupidos no?
Te equivocas completamente. Aqui esa informacion sobra porque NO TIENE QUE VER CON WAR Z. Y si estas en el hilo de hacer tartas y hablas de heavy metal... ya me diras tu que sentido tiene tener dos hilos para eso y hablarlo en uno.
Primero, piensa antes de hablar... ni fanboys ni leches, aprende.
DaRKKoNNaN escribió:pedrokof escribió:morfy escribió:Guay, el DayZ cuando me interese información ya me meteré en su hilo a ver que tal, no hace falta que vengas al hilo del WarZ a meter cosas del de la competencia. Acaso te crees que poniendo informacion del DayZ aquí voy a dejar de jugar al WarZ? Te crees que somos estupidos no?
Te equivocas completamente. Aqui esa informacion sobra porque NO TIENE QUE VER CON WAR Z. Y si estas en el hilo de hacer tartas y hablas de heavy metal... ya me diras tu que sentido tiene tener dos hilos para eso y hablarlo en uno.
Primero, piensa antes de hablar... ni fanboys ni leches, aprende.