putojefe escribió:Leccion de barrio sesamo;
Tartas no es lo mismo que Heavy metal
Juegos de zombies con otro de zombies si es lo mismo
Primero, piensa antes de hablar... ni fanboys ni leches, aprende.
putojefe escribió:morfy escribió:pedrokof escribió:
a ver si empezamos a quitarnos los granos ya, a mi me interesa la informacion del dayz sea aqui o sea en la china , aqui tambien se puede poner informacion de otro juego porque la tematica es la misma , dejate de fanboysmos y de rollos que a ti no te paga nadie.
Segunda vez que te das por aludido a un comentario mio donde no pongo ningun nombre, parece que pica eh?
Y por desgracia me dejé de quitar granos hace una veintena de años, asi que un respeto a los mayores. A mi no me paga nadie desdeluego, pero no tengo yo tan claro que no os paguen a vosotros por hundir este hilo. Sacais dinero o trolleais por deporte¿?
Dudo mucho que tengas la edad que dices tener, sino... vaya vida para preocuparte porque la gente juegue al warz y no al dayz
putojefe escribió:Si alguno esta harto de la timada esta de "pago unico" , aqui dejo nuevos detalles del Dayz.
-Chernarus 2.0
-Cuerpo a cuerpo con puños
-Las flechas se guardarán en un carcaj (asi no ocuparan espacio en la mochila)
-Posibilidad de escribir y dejar notas (en el warz hay que pagar por hacer lo mismo )
-Se han mejorado los ciclos de día y noche para que sean más realistas. También habrá cambios climatológicos más creíbles y una nueva oleada de zombis más espantosos. Imagen;Imagino que sera un poco exagerada la imagen, sino se han pasado 20 pueblos con los zombies
-Podremos adentrarnos en la mayoría de edificios
-Tendremos un perro que nos acompañará allá donde vayamos, avisándonos del peligro e, imaginamos, combatiendo también a la amenaza zombi.
-Las armas se desgastan con el uso
-Renovado sistema de salud que tendrá en cuenta muchos más tipos de lesiones
Esto si es una verdadera supervivencia zombie realista
PD: Info sacada de 3djuegos
putojefe escribió:Dios mio como estan quedando los fanboys por no decir algo mas fuerte, retratados.
Se han vuelto locos con una informacion del Dayz, en parte lo entiendo, si yo tengo un coche destartalado y me hablan de un ferrari escuece
juxx escribió:putojefe escribió:Si alguno esta harto de la timada esta de "pago unico" , aqui dejo nuevos detalles del Dayz.
-Chernarus 2.0
-Cuerpo a cuerpo con puños
-Las flechas se guardarán en un carcaj (asi no ocuparan espacio en la mochila)
-Posibilidad de escribir y dejar notas (en el warz hay que pagar por hacer lo mismo )
-Se han mejorado los ciclos de día y noche para que sean más realistas. También habrá cambios climatológicos más creíbles y una nueva oleada de zombis más espantosos. Imagen;Imagino que sera un poco exagerada la imagen, sino se han pasado 20 pueblos con los zombies
-Podremos adentrarnos en la mayoría de edificios
-Tendremos un perro que nos acompañará allá donde vayamos, avisándonos del peligro e, imaginamos, combatiendo también a la amenaza zombi.
-Las armas se desgastan con el uso
-Renovado sistema de salud que tendrá en cuenta muchos más tipos de lesiones
Esto si es una verdadera supervivencia zombie realista
PD: Info sacada de 3djuegos
que pesados algunos con el Dayz, que este no es su post macho a dar publicidad ves a google + y otras redes sociales
putojefe escribió:PD: Exsoul no le hagas ni caso, nose de donde se habra sacado eso. Me imagino que lo habra leido del WarZ y mezcla cosas
St Keroro escribió:putojefe escribió:PD: Exsoul no le hagas ni caso, nose de donde se habra sacado eso. Me imagino que lo habra leido del WarZ y mezcla cosas
Parece que alguien no sabe los planes que tienen para financiar la release del dayz standalone....
St Keroro escribió:putojefe escribió:PD: Exsoul no le hagas ni caso, nose de donde se habra sacado eso. Me imagino que lo habra leido del WarZ y mezcla cosas
Parece que alguien no sabe los planes que tienen para financiar la release del dayz standalone....
minmaster escribió:Petete_torete escribió:¿De verdad no te aburres de venir al hilo a soltar lo mismo una y otra y otra vez? Aunque tuvieras razón ¿no te das cuenta de lo cansino que resultas?
Igual de cansino o más son los que vienen todo el día a soltar el rollo de que sigue en desarrollo para tapar las graves deficiencias que tiene el juego y que no son solventadas porque se han quedado con nuestro dinero aprovechándose de la idea de otros.
putojefe escribió:Siento que te escueza tanto, pero lo que he puesto no son promesas, son lo que tendra el Dayz desde el dia 1, se que no lo comprendes, ya que solo entiendes de promesas y mas promesas. Acaso te piensas que el standalone es lo mismo que el mod?, quien lo compraria entonces.
Venga majo saluda al sergey
Entonces voy a jugar a tu mismo juego, pues si el Standalone solo incorpora esas mejoras frente a su version MoD... vaya puta mierda no? para eso me compro el MoD que es "gratuito"... total si solo va tener esas mejoras.......
A mi tampoco me parece mal que alguien postee informacion de otro juego, siempre y cuando sea de una forma educada.. tambien podria haber puesto "A salido nueva info del Day Z esta puesta en su hilo". Pero dado de la persona que viene... solo tiene intención de crear politica.minmaster escribió:COD y Battlefield son dos grandes juegos, en este caso estamos hablando de un proyecto de juego que va camino de estafa y un mod que va camino de juego y esperemos que no de estafa... Montarse peleitas así ahora mismo me parece ridículo... Y si ha puesto esa información es para ofrecer alternativas a los decepcionados, porque aquí lo unico que muchos buscamos es un juego de supervivencia zombie BUENO cosa que de momento no hay ninguno.
Una pena que DayZ Standalone vaya a pagar los platos rotos de WarZ porque mucha gente, entre la que yo me incluyo, no pasará otra vez por el aro de pagar por un alpha que no cumple y sólo se basa en promesas.
Ambos son "buenos" proyectos y habra que ver como va evolucionando cada uno.. pero tacharlos de estafa.... Cada uno va a seguir su desarrollo poco a poco, que luego parte de las cosas que implementen las implementen mal o no sepan sacarle provecho...eso ya es problema suyo y obviamente el que mejor se lo curre se llevara el plato al agua por ahora solo podemos ver el War Z ya que el Standalone aun no esta disponible.pedrokof escribió:putojefe escribió:Dios mio como estan quedando los fanboys por no decir algo mas fuerte, retratados.
Se han vuelto locos con una informacion del Dayz, en parte lo entiendo, si yo tengo un coche destartalado y me hablan de un ferrari escuece
Yo lo que no entiendo es que defienden como un loco a un puto tio que se esta forrando con nuestro dinero y encima no hace las cosas que dice, es la leche, macho ni que estuvierais en nomina y dependiera la comida de vuestra familia de ello.
Por cierto se pueden tener 40 años y una mentalidad de 15, solo es un apunte.
Cuando te vas a entrar que ni estamos defendiendo al ruso ese o al juego, os estamos criticando a vosotros y vuestros comentarios (al menos yo).putojefe escribió:St Keroro escribió:putojefe escribió:PD: Exsoul no le hagas ni caso, nose de donde se habra sacado eso. Me imagino que lo habra leido del WarZ y mezcla cosas
Ilustranos
Pues Basicamente, Licencia para un juego con la posibilidad de testear la Alpha, con contenido basico y con ideas y planes para futuros contenidos (DLC) gratuitos que no estaran en la release y que se implementaran con el tiempo. Ahora dime tu que diferencia tiene eso con el War Z por que, que yo sepa es la misma.
saludos!
putojefe escribió:Bueno demostrado queda lo de St Keroro era mentira, le he puesto que explicara de donde se habia sacado lo que habia puesto y mira...
Que si Lord Duke que si, ya no sabes ni que decir
metalgear escribió:Que tal si dejamos las comparaciones, cada juego es un mundo, ambos ofrecen cosas que otros carecen, mas que nada porque al final se producen flame innecesario y que solo se logra quemar al personal.
Lo digo como recomendación. Cada uno ahora que haga lo que quiere, lo que no se va a permitir va a ser venir a un hilo a provocar flame.
Lord Duke escribió:Lo de putojefe esta claro, lo vuelvo a decir si se leen las primeras paginas del hilo ya se sabe de que pie cojea. (manda narices que ponga aqui las novedades del Day Z y que en el post de Day Z no las ponga... que son a los que de verdad les importa).metalgear escribió:Que tal si dejamos las comparaciones, cada juego es un mundo, ambos ofrecen cosas que otros carecen, mas que nada porque al final se producen flame innecesario y que solo se logra quemar al personal.
Lo digo como recomendación. Cada uno ahora que haga lo que quiere, lo que no se va a permitir va a ser venir a un hilo a provocar flame.
Correcto, cada juego es un mundo y cada uno ofrece sus cosas... que las que te esta ofreciendo un juego no las sepan implementar o se patinen al implementarlas no es para llamar estafadores.. que ademas cuando compras el juego tendrias que tener esto en cuenta sigo sin entender por que la gente se sorprende.
Enfin veamos como terminan implementando las demas cosas del War Z y si no patinan mucho y recapacitan ciertos puntos.
P.D: Si en el Day Z pusieran que solo se pueden tener 5 pj's de bsae y si quieres tener mas tuvieras que pagar X€ o alguna cosa similar tambien los llamarias estafadores?
saludos!
seaculorum escribió:Lo que faltaba ya... a poner informacion del otro juego para vendernoslo? estos si que os estaran pagando a vosotros, no? porque yo no haria eso en el hilo del WoW diciendo que GW2 es gratis y estan estafando con sus pagos mensuales.
Ya lo dije Putojefe, has dejado claro para lo que entras aqui y Pedrokof no se como le sigues el rastro a esta persona que desde hace semanas solo entra a trollear, creia que simplemente estabas enfadado y no pasarias la linea.
A mi el juego me gusta, pero creo que la van cagando con los pagos, no se si les falta financiacion o que pero no me gusta el rumbo que llevan, ademas, no se puede conseguir GC por libre sin pasar por caja? como los cristales de GW2 que los cambias por dinero ficticio...
Estoy esperando al wipe a ver como se va quedando al cosa.
Por cierto Putojefe, antes de escuchar hablar sobre el WarZ escuche de DayZ, busque informacion de este y no me gusto nada, 0 absoluto y buscando de warz si que me atrajo aun sin estar acabado, no se si crees que eres el mesias iluminado que nos descubres el juego pero ya lleva años y tiempo hablandose del StandAlone, no pierdas el tiempo vendiendonos algo como un comercial mas...
die4554 escribió:Esperemos que duremos mucho sin flames....
Ahora volviendo al juego. Se supone que tras la actualización el juego deja de estar en fase alpha, pasando a release o no?
Por cierto, si es cierto lo de cobrar pasta por hacer clanes, deberiamos todos quejarnos en los foros oficiales.
Saludos
DaRKKoNNaN escribió:Te equivocas completamente. Aqui esa informacion sobra porque NO TIENE QUE VER CON WAR Z. Y si estas en el hilo de hacer tartas y hablas de heavy metal... ya me diras tu que sentido tiene tener dos hilos para eso y hablarlo en uno.
el_popi escribió:DaRKKoNNaN escribió:Te equivocas completamente. Aqui esa informacion sobra porque NO TIENE QUE VER CON WAR Z. Y si estas en el hilo de hacer tartas y hablas de heavy metal... ya me diras tu que sentido tiene tener dos hilos para eso y hablarlo en uno.
En realidad, si tiene que ver con WarZ, al ser de un genero similar con el que puedes comprarar y contrastar cosas. Utilizando tu símil sería como postear en un foro de hacer tartas de manzana un mensaje sobre cómo hacer tartas de fresa. No es exactamente de lo que va el tema, pero está relacionado y la gente puede probarlo e interesarse porque le gusta hacer tartas de lo que sea. Es más, los mismos mods y desarrolladores de WarZ han hablado de DayZ, comentado sus diferencias y animandoles a que consigan un gran juego.
el_popi escribió:DaRKKoNNaN escribió:Te equivocas completamente. Aqui esa informacion sobra porque NO TIENE QUE VER CON WAR Z. Y si estas en el hilo de hacer tartas y hablas de heavy metal... ya me diras tu que sentido tiene tener dos hilos para eso y hablarlo en uno.
En realidad, si tiene que ver con WarZ, al ser de un genero similar con el que puedes comprarar y contrastar cosas. Es más, los mismos mods y desarrolladores de WarZ han hablado de DayZ, comentado sus diferencias y animandoles a que consigan un gran juego.
pedrokof escribió:Lord Duke escribió:Lo de putojefe esta claro, lo vuelvo a decir si se leen las primeras paginas del hilo ya se sabe de que pie cojea. (manda narices que ponga aqui las novedades del Day Z y que en el post de Day Z no las ponga... que son a los que de verdad les importa).metalgear escribió:Que tal si dejamos las comparaciones, cada juego es un mundo, ambos ofrecen cosas que otros carecen, mas que nada porque al final se producen flame innecesario y que solo se logra quemar al personal.
Correcto, cada juego es un mundo y cada uno ofrece sus cosas... que las que te esta ofreciendo un juego no las sepan implementar o se patinen al implementarlas no es para llamar estafadores.. que ademas cuando compras el juego tendrias que tener esto en cuenta sigo sin entender por que la gente se sorprende.
Enfin veamos como terminan implementando las demas cosas del War Z y si no patinan mucho y recapacitan ciertos puntos.
P.D: Si en el Day Z pusieran que solo se pueden tener 5 pj's de bsae y si quieres tener mas tuvieras que pagar X€ o alguna cosa similar tambien los llamarias estafadores?
saludos!
Eso no seria una estafa si de buen principio se dice que va a ser asi, lo que seria una estafa es decir que que vas a tener 10 slots para personajes que solo se paga 1 vez y luego resulte que si tienes 10 pero solo 2 son gratis.
lo de los clanes me parece una barbaridad imperdonable, si aun costara dinero del juego como otros mmo vale , pero pagar dinero real por hacer 1 clan? vamos esto no lo he visto en ningun lado , por lo menos en juegos que yo haya jugado y os aseguro que son muchos
Que si, que lo de los clanes lo han cagado a base de bien pero bueno... tendremos que ver como siguen implementando las cosas que faltan por implementar. Si la siguen cagando y siguen poniendo cosas de pago pues.. apaga y vamonos, no han sabido implementar las cosas adecuadamente y no van a saber aprovecharlas con lo cual perderan gente. El juego se quedara en el "cajon" y sera otro juego mas para añadir a la lista de juegos Fail que podrian haber llegado a ser gran cosa pero como no lo han aprovechado pues al pincho.
saludos!
En realidad, si tiene que ver con WarZ, al ser de un genero similar con el que puedes comprarar y contrastar cosas. Es más, los mismos mods y desarrolladores de WarZ han hablado de DayZ, comentado sus diferencias y animandoles a que consigan un gran juego.
DaRKKoNNaN escribió:el_popi escribió:DaRKKoNNaN escribió:Te equivocas completamente. Aqui esa informacion sobra porque NO TIENE QUE VER CON WAR Z. Y si estas en el hilo de hacer tartas y hablas de heavy metal... ya me diras tu que sentido tiene tener dos hilos para eso y hablarlo en uno.
En realidad, si tiene que ver con WarZ, al ser de un genero similar con el que puedes comprarar y contrastar cosas. Utilizando tu símil sería como postear en un foro de hacer tartas de manzana un mensaje sobre cómo hacer tartas de fresa. No es exactamente de lo que va el tema, pero está relacionado y la gente puede probarlo e interesarse porque le gusta hacer tartas de lo que sea. Es más, los mismos mods y desarrolladores de WarZ han hablado de DayZ, comentado sus diferencias y animandoles a que consigan un gran juego.
ajam... y la intencion de postear lo del day Z es taaaan buena como la intencion de postear algo sobre una tarta de manzana, cierto? ^^
Venga... que nos conocemos.
el_popi escribió:Yo no sigo nada de DayZ, porque no lo tengo, y no veo mal que alguien postee cosas sobre lo que tendrá. Así me entero de algo que no sigo, pero que me podría interesar en un futuro si es del mismo genero.
Lo mismo se podría decir sobre este tema, que no es "The WarZ, debate entre defensores y críticos" y bien que os cebáis.
seaculorum escribió:el_popi escribió:Yo no sigo nada de DayZ, porque no lo tengo, y no veo mal que alguien postee cosas sobre lo que tendrá. Así me entero de algo que no sigo, pero que me podría interesar en un futuro si es del mismo genero.
Lo mismo se podría decir sobre este tema, que no es "The WarZ, debate entre defensores y críticos" y bien que os cebáis.
Popi, te estas metiendo en terreno movedizo, si quieres informacion de algo buscalo en su lugar apropiado, no esperes a que te vengan a informar de otra cosa en un hilo que no es el suyo, te aconsejo que no sigas ni defiendas esta causa inutil pues lo tienes perdido antes de empezar.
Si yo me meto en el hilo de DayZ y le planto los parches de WarZ me llamaran de todo, soy los suficientemente inteligente para saber que si les interesa WarZ ya vendras ellos al hilo de WarZ y no un personaje como yo a darles la brasa.
el_popi escribió:seaculorum escribió:el_popi escribió:Yo no sigo nada de DayZ, porque no lo tengo, y no veo mal que alguien postee cosas sobre lo que tendrá. Así me entero de algo que no sigo, pero que me podría interesar en un futuro si es del mismo genero.
Popi, te estas metiendo en terreno movedizo, si quieres informacion de algo buscalo en su lugar apropiado, no esperes a que te vengan a informar de otra cosa en un hilo que no es el suyo, te aconsejo que no sigas ni defiendas esta causa inutil pues lo tienes perdido antes de empezar.
Si yo me meto en el hilo de DayZ y le planto los parches de WarZ me llamaran de todo, soy los suficientemente inteligente para saber que si les interesa WarZ ya vendras ellos al hilo de WarZ y no un personaje como yo a darles la brasa.
Que yo sepa, desde la creación del hilo se han puesto videos sobre otros juegos zombis que podrían salir y demás, como el State of Decay, incluso alguno que no tiene relación con la temática zombie como el planetside 2 y no se les han tachado de troles ni demás cosas. Que aquí parece que hay una cruzada entre el DayZ y el WarZ.
cfjuanky escribió:Bueno, pues si conseguis más slots en el clan, pues encantado de unirme, de todas formas, si esta noche estais por el TS, me paso, y aunque sea sin clan juego con vosotros, que eso de pasear solito por ahí no me gusta nada. xD
Y dejar el tema de DayZ vs WarZ, cada uno es un juego, quien le guste uno, bien, quien le guste el otro también, y si os gustan los dos pues ya de puta madre, pero si los que jugamos queremos comentar algo sobre el juego y estáis así todo el rato (tanto unos como otros) es imposible, sin malos rollos eh?
Un saludo.
seaculorum escribió:Popi hemos dicho de dejar el tema y has creado tu 4-5 paginas defendiendo lo que ha hecho! porque todo son respuestas a ti
cainsblade escribió:Yo despues de entrar mucho al hilo pa informarme, despues de tanta pataleta de niño rico por gastarse diez euros y que no le guste lo que compra decido abandonar el hilo porque ya es como tener un niño berreando las 24 horas cual telefono movil pegado a tu oreja asi que; ale que sigan quejandose que "des-suscribo" del hilo.
Ale un saludo y sean pacientes aguantando tanto lloro.
hellknight escribió:ya esta lleno el clan??? joder menuda mierda . esta noche me meto al ts para hacerme un slot para entrar . total me van a devolver los gc cuando hagan el wipe
sonna escribió:Pues a una servidora el juego le había llamado mucho la atención, pero viendo tanta "pedrada" que se suelta por aquí... a una se le quitan las ganas de probarlo
Tambien es verdad que no entiendo muy bien que se diga que implementarán tropecientasmil cosas al juego... ¿No habría sido más fácil aguantar un par de meses y sacar el juego completo?
Sin embargo, las cosas claras, si no hubiera leido este hilo probablemente ya tendría el juego... pero es que no veo más que críticas
steveo escribió:hellknight escribió:ya esta lleno el clan??? joder menuda mierda . esta noche me meto al ts para hacerme un slot para entrar . total me van a devolver los gc cuando hagan el wipe
Hemos comprado 10 mas, y tienes reservado slots
So, since I didn't sign any sort of NDA for those fuckfaces here are some interesting facts.
WarZ is a direct port over from War Inc. They literally took the game and added NPCs, made a large map, and changed around camera angles and gun settings while adding more functionality and switching over some things. ALL ART however was actually done in-house by their amazing ART team. (Those were the best guys to know, they were in touch more with the community than Kewk)
They randomly ban accounts that have a certain amount of time spent playing in-game, knowing they are hooked on the game so they re-buy the game.
Their anti-hack is actually functional but here's the kicker..wanna know WHY their bans are TEMPORARY the first time around? 0.8% hacking? Try an EXTREMELY LARGE PORTION of the player base is hacking. If they banned everyone they'd have a mass refund issue on their hands, and no one to play their piss poor of an excuse game.
they plan to HALT DEVELOPMENT AND ABANDON THE GAME in SIX months if revenue is not enough for them (I.E. People are not buying GC and spending the fuck out of it) -- take note, if they do not get ENOUGH revenue. They will have enough revenue to pay for the game development for over a year at this point in time already, but if they don't get enough to give themselves regular raises they will stop making the game and shut down the servers and website.
The mod is named "DevinH". According to his post, he was demodded after his account got hacked and was used to delete lots of stuff on the War Z forums. He later posted proof of authenticity by posting a picture of himself holding a paper saying "It's real", plus a link to a War Z dev commentary showing his face. He then claimed his game account was later banned for requesting a refund.