[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Jodeeeeeeeeer,que se borre este hilo y se empiece de 0,por favor,que para buscar info tengo que mirar 30 páginas atrás!!!de verdad,estoy harto,que les den el toque ya a los que se lo cargan...con lo que me gusta el juego y tengo que aguantar la mierd.. de hilo oficial con lloros y mas lloros...
angelillo732 escribió:Jodeeeeeeeeer,que se borre este hilo y se empiece de 0,por favor,que para buscar info tengo que mirar 30 páginas atrás!!!de verdad,estoy harto,que les den el toque ya a los que se lo cargan...con lo que me gusta el juego y tengo que aguantar la mierd.. de hilo oficial con lloros y mas lloros...

Por eso mismo sigo diciendo que se podría crear un foro de esos gratuitos para hablar nosotros del War Z,poner la info y poner las quedadas.No creo que cueste mucho hacerlo.
que se haga y se chape este, si el creador suda.. mejor hacer otro
dios mio malditos chetosssss esto es un puto cancer . hemos estado cambiando cada 2 x 3 de servidores por que si no es un cheto de mierda es un maldito franco . diosssss que mejoren los putos bugs y todo esto que es asquerosisimo y jode la experiencia totalmente
Para que quede constancia, yo también voto por la limpieza del hilo o algo, el 90% de los posts son discusiones(y bastante agrias) y quejas. La información queda muy reducida...
sabeis si se puede comprar dinero para el juego¿?lo digo para comprarme un bate tampoco me quiero dejar dinero en el juego
pregunto ee
cosladaxbox escribió:sabeis si se puede comprar dinero para el juego¿?lo digo para comprarme un bate tampoco me quiero dejar dinero en el juego
pregunto ee

Hasta que no salga la Foundation Release no se puede creo, aun estamos en la Alpha. Por cierto creo que es una chorrada comprarse el Bate en la tienda, lo vas a perder a la primera de cambio que te cruces con alguien.

Menos mal que han recapacitado con los clanes aunque el limite es bastante pequeño aun. Sabes si cuando se entra en un clan entran los 5 pj's que tengas o solo entra 1?

saludos!!
cosladaxbox escribió:sabeis si se puede comprar dinero para el juego¿?lo digo para comprarme un bate tampoco me quiero dejar dinero en el juego
pregunto ee

No, por el momento no se puede. Y es tontería que te gastes dinero en comprar un bate...

@Lord Duke: Sólo entra un personaje. Es decir, que si quieres a los 5 dentro del clan ( lo que suele ser más normal), te tocará ocupar 5 huecos.
el_popi escribió:
pregunto ee

No, por el momento no se puede. Y es tontería que te gastes dinero en comprar un bate...

@Lord Duke: Sólo entra un personaje. Es decir, que si quieres a los 5 dentro del clan ( lo que suele ser más normal), te tocará ocupar 5 huecos.

Ok gracias, bueno al menos ahora podemos crear un clan los colegas y entrar todos. Total con meter 2 pj ya vale, normalmente sobrevivimos lo suficiente como para que el CD se resetee en el otro xD.

saludos!
La leche,me acabo de encontrar con un grupo de 7 tios franceses, me han acojido (a pesar de mi frances mediocre) y me han dado una pistola y un bate,con gente como esta te entran ganas de estar todo el dia jugando!
¿Alguien sabe si con una Intel(R) HD Graphics me funcionará el juego o si hay algún tipo de demo para probar si me funciona bien? Porque paso de pagar por él para que luego me vaya como el culo...
Outblades escribió:La leche,me acabo de encontrar con un grupo de 7 tios franceses, me han acojido (a pesar de mi frances mediocre) y me han dado una pistola y un bate,con gente como esta te entran ganas de estar todo el dia jugando!

Eso es raro raro raro.
Lo bueno hubiera sido que una vez que te han dado la pistola, les hubieras matado xD la cara no tendria precio je je

Saludos

Pd: sigo diciendo que ahora esta demasiado oscuro, es bastante molesto jugar asi, cuando es de noche.
die4554 escribió:
Outblades escribió:La leche,me acabo de encontrar con un grupo de 7 tios franceses, me han acojido (a pesar de mi frances mediocre) y me han dado una pistola y un bate,con gente como esta te entran ganas de estar todo el dia jugando!

Eso es raro raro raro.
Lo bueno hubiera sido que una vez que te han dado la pistola, les hubieras matado xD la cara no tendria precio je je

Saludos

Pd: sigo diciendo que ahora esta demasiado oscuro, es bastante molesto jugar asi, cuando es de noche.

No que no me da tiempo a matarlos a todos xD,no hombre es coña. Estamos yendo ahora hacia las nuevas zonas a ver que nos depara el destino
Porcierto, hemos perdido a 2 camaradas por el camino a manos de un fusilero loco
Sabeis si ya se puede apagar la luz de la linterna?
Nuevo parche, no se lo que lleva
steveo escribió:Nuevo parche, no se lo que lleva

42 megas , pero ni idea de que...
Spyder Jerusalem escribió:¿Alguien sabe si con una Intel(R) HD Graphics me funcionará el juego o si hay algún tipo de demo para probar si me funciona bien? Porque paso de pagar por él para que luego me vaya como el culo...

Autocito a la espera de alguien que lo sepa...
El parche es para clanes gratuitos y mejoras varias de rendimiento.

Slake escribió:Sabeis si ya se puede apagar la luz de la linterna?

Siempre se ha podido, la tecla retroceso, la de encima del "enter".
La noche así esta de lujo, cuanto menos se vea mejor para eso esta la linterna, las bengalas y lo otro (no recuerdo el nombre en español cual sería).
ismaelito69 escribió:
angelillo732 escribió:Jodeeeeeeeeer,que se borre este hilo y se empiece de 0,por favor,que para buscar info tengo que mirar 30 páginas atrás!!!de verdad,estoy harto,que les den el toque ya a los que se lo cargan...con lo que me gusta el juego y tengo que aguantar la mierd.. de hilo oficial con lloros y mas lloros...

Por eso mismo sigo diciendo que se podría crear un foro de esos gratuitos para hablar nosotros del War Z,poner la info y poner las quedadas.No creo que cueste mucho hacerlo.

voto por eso...
forjas escribió:

Creating clans no longer takes GC to create. To create a clan you must have 20hrs of played time. Once you create a clan you will have 20 slots and an additional 20 slots will cost 700GC.
Cleaned up some clan error messages
Fixed lag in the UI from going to the Community Tab
Improved the profanity filter
New females now have the appropriate female sounds

saludos!!
Bufff que cantidad de chetos, hemos estado esta tarde jugando unos cuantos en el clan y vamos... No hemos podido parar de saltar de server en server, primero un sniper si no era con radar con una vista de lince, Luego un pavo con aimbot y radar subido a un glitch, luego un server normal con sniper, nada sospechoso pero ya sin armas hemos tenido que volver a cambiar, luego un pavo que me ha matado dentro de un post office no se por donde y mirando mi cadáver el cabrón aparece a través de la pared mira mi lot, no coge nada y sigue recto atravesando nuevamente la pared (el tipico "noclip" de los juegos pero en multi, toma ya...), lastima no tener el fraps a mano.... Luego un sniper subido a otro glitch (el edificio de 3 plantas de clearview y su amigo en el super) que sabia donde estábamos en todo momento (estos ya no digo que sean cheteros, pero que se aprovechas de los bugs desde luego si), y luego ya para rematar la jugada un pavo con un aimbot y un griton de balas nos ha matado no se si a 5 o 6, asomabas el hocico por da igual que esquina que te iba una ráfaga de balas y la vida por los pies o muerto (dependiendo de la distancia), cambiabas de server te ibas con otro personaje al sitio para recuperar el lot, volvias mientras otro te chivaba donde andaba el tio (bendita tercera persona) y nada, en cuanto volvías a entrar da igual que fuera de noche a muerte y que estuvieras entre dos coches tapado, el tio empezaba a disparar como loco el cargador entero...

No se si estaban de oferta los chetos o con el tema de que van a resetear el inventario a la gente se la suda que la banneen pero este juego o se pone serio con ese tema antichetos o se va a la mierda.

Un gran juego, pero tiene ese punto que lo hace injugable...

Que satisfacción tiene el poner a tu personaje en un punto del mapa y ver como el PC apunta y dispara???? para eso no es mejor ver una peli?
Lord Duke escribió:
forjas escribió:

Creating clans no longer takes GC to create. To create a clan you must have 20hrs of played time. Once you create a clan you will have 20 slots and an additional 20 slots will cost 700GC.
Cleaned up some clan error messages
Fixed lag in the UI from going to the Community Tab
Improved the profanity filter
New females now have the appropriate female sounds

saludos!!

Bueno basicamente que puedes crear el clan con un personaje , con el requisito de 20 horas jugadas y el cambio de sonido de las voces de los personajes femeninos.
DeathWalk escribió:
Bufff que cantidad de chetos, hemos estado esta tarde jugando unos cuantos en el clan y vamos... No hemos podido parar de saltar de server en server, primero un sniper si no era con radar con una vista de lince, Luego un pavo con aimbot y radar subido a un glitch, luego un server normal con sniper, nada sospechoso pero ya sin armas hemos tenido que volver a cambiar, luego un pavo que me ha matado dentro de un post office no se por donde y mirando mi cadáver el cabrón aparece a través de la pared mira mi lot, no coge nada y sigue recto atravesando nuevamente la pared (el tipico "noclip" de los juegos pero en multi, toma ya...), lastima no tener el fraps a mano.... Luego un sniper subido a otro glitch (el edificio de 3 plantas de clearview y su amigo en el super) que sabia donde estábamos en todo momento (estos ya no digo que sean cheteros, pero que se aprovechas de los bugs desde luego si), y luego ya para rematar la jugada un pavo con un aimbot y un griton de balas nos ha matado no se si a 5 o 6, asomabas el hocico por da igual que esquina que te iba una ráfaga de balas y la vida por los pies o muerto (dependiendo de la distancia), cambiabas de server te ibas con otro personaje al sitio para recuperar el lot, volvias mientras otro te chivaba donde andaba el tio (bendita tercera persona) y nada, en cuanto volvías a entrar da igual que fuera de noche a muerte y que estuvieras entre dos coches tapado, el tio empezaba a disparar como loco el cargador entero...

No se si estaban de oferta los chetos o con el tema de que van a resetear el inventario a la gente se la suda que la banneen pero este juego o se pone serio con ese tema antichetos o se va a la mierda.

Un gran juego, pero tiene ese punto que lo hace injugable...

Que satisfacción tiene el poner a tu personaje en un punto del mapa y ver como el PC apunta y dispara???? para eso no es mejor ver una peli?

No le busques logica a los que usan chetos, simplementen quieren sentirse superiores. Es una lastima lo de los chetos no hay juego que no se libre de ellos y por desgracia para este juego es un tema que va para largo me parece a mi, esperemos que sepan minimizar los chetos por que quitarlos totalmente va a ser imposible.

saludos!
Spyder Jerusalem escribió:
Spyder Jerusalem escribió:¿Alguien sabe si con una Intel(R) HD Graphics me funcionará el juego o si hay algún tipo de demo para probar si me funciona bien? Porque paso de pagar por él para que luego me vaya como el culo...

Bajate el juego War inc,esta en steam y es gratuito,si tira ese podras jugar sin problemas a este,yo tambien empece a jugar a este con una intel hd,iba en low a 20 fps,se podia jugar,ahora ya tengo una nvidia.
sven_h escribió:
Spyder Jerusalem escribió:

Bajate el juego War inc,esta en steam y es gratuito,si tira ese podras jugar sin problemas a este,yo tambien empece a jugar a este con una intel hd,iba en low a 20 fps,se podia jugar,ahora ya tengo una nvidia.

Gracias.
toni21179 escribió:La noche así esta de lujo, cuanto menos se vea mejor para eso esta la linterna, las bengalas y lo otro (no recuerdo el nombre en español cual sería).

Imagen

En español son conocidas como luces quimicas =D (incluso he llegado a oir como las han llamados "luces plasticas" lol)
Yo es que hasta que no reparen algunos bugs y hayan menos chetos y no haya que estar jugando con miedo a los chetos no vuelvo a entrar.... y espero que lo arreglen pronto...
Mientras juego al cs go... xD
squarenix1 escribió:Yo es que hasta que no reparen algunos bugs y hayan menos chetos y no haya que estar jugando con miedo a los chetos no vuelvo a entrar.... y espero que lo arreglen pronto...
Mientras juego al cs go... xD

Yo llevo asi bastante tiempo entrando y saliendo por problemas con bugs, chetos, jugadores COD que disparan a cualquier muñeco con mochila que vean, y tal, y ahora para colmo te ponen la noche que no se ve un ... al final acabo de hacer refund, ya volvere cuando lo pongan F2P si es que lo ponen, si no pues nada, mi aventura con este juego se acaba aqui.
Lord Duke escribió:
el_popi escribió:
pregunto ee

Ok gracias, bueno al menos ahora podemos crear un clan los colegas y entrar todos. Total con meter 2 pj ya vale, normalmente sobrevivimos lo suficiente como para que el CD se resetee en el otro xD.

saludos!

jajajaj si es para dar alos zombies que son menos inofensivos que los humanos jajaj espero que a todo los que tengan aunque sea 1 de 5 personajes que sea bandido les baneen de por vida porque joder ala que te ven te matan sin preguntar
Gary_Lester escribió:El parche es para clanes gratuitos y mejoras varias de rendimiento.

Slake escribió:Sabeis si ya se puede apagar la luz de la linterna?

Siempre se ha podido, la tecla retroceso, la de encima del "enter".

Gracias por la informacion, me estaba volviendo loco con la linterna
joder que fuerte lo que me acaba de pasar. he abierto un hilo en el foro oficial de war z para quejarme de los hackers y me han baneado la cuenta durante 1 dia . dios esto apesta mucho ya ehhhhh

P.D: He enviado mail para que me reembolsen la pasta y les he puesto que en caso de que no me lo reembolsen les devuelvo la factura . y me harte de esta puta mierda [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi] Sergey = [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hellknight escribió:joder que fuerte lo que me acaba de pasar. he abierto un hilo en el foro oficial de war z para quejarme de los hackers y me han baneado la cuenta durante 1 dia . dios esto apesta mucho ya ehhhhh

P.D: He enviado mail para que me reembolsen la pasta y les he puesto que en caso de que no me lo reembolsen les devuelvo la factura . y me harte de esta puta mierda [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi] Sergey = [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que se pasan un poco con lo de los bans, le has pedido explicaciones del por que (mas que nada para ver lo que dicen). Estaran hasta las pelotas de que se creen 898409783747143784783974893789273782738473924783247370183219839231 hilos con lo mismo [poraki].

Suerte con el Reembolso.

saludos!!
hellknight escribió:joder que fuerte lo que me acaba de pasar. he abierto un hilo en el foro oficial de war z para quejarme de los hackers y me han baneado la cuenta durante 1 dia . dios esto apesta mucho ya ehhhhh

¿infringiste alguna norma del foro?

Tranquilo tio que te lo reembolsan, yo mismo ayer tarde solicite el reembolso del mio y esta mañana me ha llegado el mail aprobandomelo.
Es lo que deberíais hacer aquí, abrir un hilo de quejas, porque son el 90% del relleno del hilo, y a mucha gente (esto lo digo sin la más ligera acritud) le incomoda entrar al hilo a buscar información sobre partys, actualizaciones o demás, y encontrarse lo que se encuentra.
cosladaxbox escribió:jajajaj si es para dar alos zombies que son menos inofensivos que los humanos jajaj espero que a todo los que tengan aunque sea 1 de 5 personajes que sea bandido les baneen de por vida porque joder ala que te ven te matan sin preguntar

Por que deberias banear a los bandits? es parte del juego.
Petete_torete escribió:

¿infringiste alguna norma del foro?

no no infringi ninguna . solo pregunte que es lo que mas me jode , que estan queriendo ocultar la grannnnn montaña de mierda que es este juego
selecter25 escribió:Es lo que deberíais hacer aquí, abrir un hilo de quejas, porque son el 90% del relleno del hilo, y a mucha gente (esto lo digo sin la más ligera acritud) le incomoda entrar al hilo a buscar información sobre partys, actualizaciones o demás, y encontrarse lo que se encuentra.

La informacion que yo digo, que indica que le llegara el reembolso de su dinero, considero que no es para nada un relleno en este hilo, dado que aqui se esta hablando del juego THE WAR Z, que algunos hemos comprado y si el chaval quiere saber si se le reembolsara o no pues este es el lugar indicado no?? Es mas yo considero mas relleno tu comentario porque si nos fijamos lo que tu dices no sirve para nada, y lo digo sin acritud como tu.
Yo no se si la gente lee las cosas,pero ayer dijeron las futuras actualizaciones y en mas o menos que fechas (sin decir dias exactos) las implementaran :

Antihack nuevo
Estamos preparando un nuevo sistema. Entrará alrededor de mediados de diciembre – el nuevo sistema analiza los jugadores y actúa.
Es un sistema complejo que corre sobre un servidor separado, y esperamos esto nos deje sustituir el sistema existente – que todavía (sea wallhack o ESP es usado) se hace manual – puede tomar un día o dos. Otra vez – no nos cansaremos de luchar contra los hackers.

Si dicen que lo van a implementar a mediados de Diciembre es tonteria estar quejandoseo e ir a abrirles hilos en el foro oficial. Esperar hasta esa fecha.
Si el nuevo sistema no funciona os quejais y con razón.
os digo una cosa??? NO OS CREAIS lo que diga ese ruso . por que todo muy bonito y luego retrasos y retrasos y mentiras y mas mentiras . mira como estan ocultando lo de los hackers baneando a la gente que se queja de ellos.

Edit: y como sea cierto lo del ex-mod vereis luego que decis
forjas escribió:...
Si el nuevo sistema no funciona os quejais y con razón.

Es que eso es exactamente lo que ya ha pasado XD Antes no habia antichetos, han puesto uno y la gente se queja de que no funciona. (Vamos que es lo que tu has pedido que pase)

Ahora como este sistema no funciona, anuncian otro (cosa que me parece bien) y si no funciona pues supongo que volveran las quejas.

Yo tengo la suerte de no haberme juntado con mas que un cheto (o al menos no me he dado cuenta de mas, porque como aqui todo dios dispara conforme te ve... ya no sabes si son chetos, bandidos, survivors acojonados o un zombie con arma XD)
Pero comprendo que la gente se queje del sistema antichetos si no funciona.

Y vamos, ni se como se nos puede pasar por la cabeza semi-justificar un baneo por poner un post en el foro indicando una queja sobre el sistema antichetos XD
Buenas,

La verdad es que os compadezco, tengo unas 80 horas más los personajes que ya he borrado y no me he encontrado ningún hacker. Me han matado, he matado y he colaborado con otros supervivientes pero hackers...ni uno.

Menuda mala suerte que tenéis....o eso o sois unos trolls de cuidado claro.

Por cierto Hellknight no se que haces pidiendo información sobre como pedir el reembolso cuando es la segunda vez que lo pides...eres todo un experto. Si no os gusta el juego, pedid el reembolso y por favor dejarnos el hilo a los que nos gusta...o si queréis seguir dándole vueltas a lo malo que es este juego creamos otro hilo, como gusteis.

Un saludo.
Yo sólo os aconsejo que en el foro de WarZ no posteéis nada que no sea alabar al juego y los desarrolladores, porque os va a caer un baneo sí o sí. Ya esté justificado, sea una crítica constructiva, des razones y motivos, etc.
Es sólo un consejo, porque con todos los post los mods están quemadísimos y banean como si no hubiese un mañana XD.
como siempre teneis las notas del ultimo parche traducidas [bye]
Pshyko escribió:Buenas,

La verdad es que os compadezco, tengo unas 80 horas más los personajes que ya he borrado y no me he encontrado ningún hacker. Me han matado, he matado y he colaborado con otros supervivientes pero hackers...ni uno.

Menuda mala suerte que tenéis....o eso o sois unos trolls de cuidado claro.

Por cierto Hellknight no se que haces pidiendo información sobre como pedir el reembolso cuando es la segunda vez que lo pides...eres todo un experto. Si no os gusta el juego, pedid el reembolso y por favor dejarnos el hilo a los que nos gusta...o si queréis seguir dándole vueltas a lo malo que es este juego creamos otro hilo, como gusteis.

Un saludo.

tranquilo que en paz os voy a dejar . por que no voy a postear mas

dejo una cosa que ha ocurrido a uno que ha pedido un reembolso .

A War Z player asks for a refund and is threatened to be "put in the global black-list of non-trusted users"

http://img.imgur.com/t6F9c.jpg

y pongo el texto en español

el soporte del juego nos informó que es la versión beta del juego en este momento y que todos los errores serán eliminados y el juego será más jugable pronto. nos gustaría informarle de que si el reembolso se hace para usted en este momento, su nombre será puesto en la lista mundial negro de los usuarios no son de confianza y algunos servicios pueden negarse a proporcionar un pago en el futuro
He creado un foro para hablar del War Z entre nosotros,pasaros y podemos hablar ahi perfectamente ;) :

http://warzeol.foroactivo.com/
hellknight escribió:...

dejo una cosa que ha ocurrido a uno que ha pedido un reembolso .

A War Z player asks for a refund and is threatened to be "put in the global black-list of non-trusted users"

http://img.imgur.com/t6F9c.jpg

y pongo el texto en español

el soporte del juego nos informó que es la versión beta del juego en este momento y que todos los errores serán eliminados y el juego será más jugable pronto. nos gustaría informarle de que si el reembolso se hace para usted en este momento, su nombre será puesto en la lista mundial negro de los usuarios no son de confianza y algunos servicios pueden negarse a proporcionar un pago en el futuro

LOL,, soy yo que soy un poquitin "exagerao" ¿ o eso me suena a amenaza? XD
Tipo lo que hacen las compañias telefonicas si les dejas de pagar una factura erronea (confirmada por ellos) y te meten en una lista de clientes morosos para joderte un poco la vida XD

Pega aqui el link al foro oficial, que me pica la curiosidad y quiero ver como evoluciona.
8559 respuestas