[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

hellknight escribió:
Pshyko escribió:Buenas,

La verdad es que os compadezco, tengo unas 80 horas más los personajes que ya he borrado y no me he encontrado ningún hacker. Me han matado, he matado y he colaborado con otros supervivientes pero hackers...ni uno.

Menuda mala suerte que tenéis....o eso o sois unos trolls de cuidado claro.

Por cierto Hellknight no se que haces pidiendo información sobre como pedir el reembolso cuando es la segunda vez que lo pides...eres todo un experto. Si no os gusta el juego, pedid el reembolso y por favor dejarnos el hilo a los que nos gusta...o si queréis seguir dándole vueltas a lo malo que es este juego creamos otro hilo, como gusteis.

Un saludo.

tranquilo que en paz os voy a dejar . por que no voy a postear mas

dejo una cosa que ha ocurrido a uno que ha pedido un reembolso .

A War Z player asks for a refund and is threatened to be "put in the global black-list of non-trusted users"

http://img.imgur.com/t6F9c.jpg

y pongo el texto en español

el soporte del juego nos informó que es la versión beta del juego en este momento y que todos los errores serán eliminados y el juego será más jugable pronto. nos gustaría informarle de que si el reembolso se hace para usted en este momento, su nombre será puesto en la lista mundial negro de los usuarios no son de confianza y algunos servicios pueden negarse a proporcionar un pago en el futuro

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puedo entender la postura de los moderadores y demás si tienen todos los días a un montón de capullos quejándose de que hay hacks, tened algo de paciencia joder que aún sigue siendo una beta, que no se olvide eso...
St Keroro escribió:como siempre teneis las notas del ultimo parche traducidas [bye]

No es por nada, pero ya has puesto unas cuantas veces esa pagina... al final te lo van a considerar spam.

Gracias hellknight por dejar de postear!

Respecto al juego, tengo una duda.
En un clan mis supervivientes cuentan como uno en el clan? O cada uno ocupa un hueco?
Por cierto ayer me daba error al crear un clan, a alguien mas?

Saludos
Spyder Jerusalem escribió:Puedo entender la postura de los moderadores y demás si tienen todos los días a un montón de capullos quejándose de que hay hacks, tened algo de paciencia joder que aún sigue siendo una beta, que no se olvide eso...

Mmmh no, no se puede entender porque estan baneando injustamente. Si la gente se esta quejando todos los dias a montones, lo que tienen que hacer es cerrar cada hilo, poner una nuncio general, pero nunca banear asi porque asi.
O mejor aun, podrian arreglar su juego y asi no habria tantas quejas.

Yo puedo entender que baneen a alguien porque insulta, pero banear a alguien porque dice que el juego va mal o una nueva funcionalidad no funciona, jamas. Eso no tiene sentido y la paciencia tiene qeu tenerla ellos con sus clientes, no sus clientes con ellos. Lo que si tiene que haber bidireccionalmente es educacion.
LorK escribió:
hellknight escribió:...

A War Z player asks for a refund and is threatened to be "put in the global black-list of non-trusted users"

el soporte del juego nos informó que es la versión beta del juego en este momento y que todos los errores serán eliminados y el juego será más jugable pronto. nos gustaría informarle de que si el reembolso se hace para usted en este momento, su nombre será puesto en la lista mundial negro de los usuarios no son de confianza y algunos servicios pueden negarse a proporcionar un pago en el futuro

LOL,, soy yo que soy un poquitin "exagerao" ¿ o eso me suena a amenaza? XD
Tipo lo que hacen las compañias telefonicas si les dejas de pagar una factura erronea (confirmada por ellos) y te meten en una lista de clientes morosos para joderte un poco la vida XD

Pega aqui el link al foro oficial, que me pica la curiosidad y quiero ver como evoluciona.

no lo han puesto en el foro oficial si no en forocoches
die4554 escribió:
St Keroro escribió:como siempre teneis las notas del ultimo parche traducidas [bye]

No es por nada, pero ya has puesto unas cuantas veces esa pagina... al final te lo van a considerar spam.

Gracias hellknight por dejar de postear!

Respecto al juego, tengo una duda.
En un clan mis supervivientes cuentan como uno en el clan? O cada uno ocupa un hueco?
Por cierto ayer me daba error al crear un clan, a alguien mas?

Saludos

Creo por lo que se que tu en un clan ocupas los espacio que tengas en personajes, es decir si tienes 3 personajes creados ocuparas 3 ''slots''.
Sigo poniendo la direccion del foro que he creado,pasaros!

http://warzeol.foroactivo.com/
ismaelito69 escribió:He creado un foro para hablar del War Z entre nosotros,pasaros y podemos hablar ahi perfectamente ;) :

Ya me he registrado!! nos vemos por ahí!
Los clanes van por personajes, puedes tener a cada personaje en el clan que quieras.
Ledvox escribió:
ismaelito69 escribió:He creado un foro para hablar del War Z entre nosotros,pasaros y podemos hablar ahi perfectamente ;) :

Ya me he registrado!! nos vemos por ahí!

Perfecto! Ahí ya estará todo mas ordenado. Y cualquier duda puede ser resuelta.

Creo que te quejas demasiado de los retrasos de este juego para tener un avatar del diablo III
¿Donde vas?, Manzanas traigo¿?
LorK escribió:¿Donde vas?, Manzanas traigo¿?

Este juego esta haciendo estragos en la mente de los seres humanos [qmparto], estaremos en proceso de zombificacion XD
pedrokof escribió:
LorK escribió:¿Donde vas?, Manzanas traigo¿?

Este juego esta haciendo estragos en la mente de los seres humanos [qmparto], estaremos en proceso de zombificacion XD

Sí, esto está desfasando demasiado.
Venga animaros y registraros en el foro que he creado! Lo teneis en mi firma.
Acabo de ver esto en el Twitter de tecnoconsolas.es :
http://www.teknoconsolas.es/noticia/war ... um=twitter

Espero que no sea cierto.
otra vez... xD ya se ha dicho mil veces que es un moderador baneado que esta haciendo flame
tanto tiempo que llevo en silencio esperando el parche y ahora el juego es injugable!!!!cada vez que te encuentras con alguien te saca al escritorio el puto juego y por lo que leo le pasa a mucha gente,vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya no te cuento cuando estas matando un zombi y te manda al escritorio,conectas y ves que estas MUERTO!,joder que saquen un parche YA,para arreglar eso,sino dejaré de jugar hasta que lo arreglen,me niego a perder un loot de horas en 1segundo por fallos del juego.
optoma escribió:tanto tiempo que llevo en silencio esperando el parche y ahora el juego es injugable!!!!cada vez que te encuentras con alguien te saca al escritorio el puto juego y por lo que leo le pasa a mucha gente,vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya no te cuento cuando estas matando un zombi y te manda al escritorio,conectas y ves que estas MUERTO!,joder que saquen un parche YA,para arreglar eso,sino dejaré de jugar hasta que lo arreglen,me niego a perder un loot de horas en 1segundo por fallos del juego.

Tranquilo que en breve lo vas a perder todo [sonrisa]
optoma escribió:tanto tiempo que llevo en silencio esperando el parche y ahora el juego es injugable!!!!cada vez que te encuentras con alguien te saca al escritorio el puto juego y por lo que leo le pasa a mucha gente,vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ahora que lo dices ayer me salto un error similar estabamos un colega y yo siendo atacados , se cargaron a mi colega ,iba rebentar a ese mal nacido y me tiro al escritorio(se me cerro el juego) y me salia un mensaje de error de no se que , para reportarlo.
Como tengo un ordenador hecho polvo no le di importancia, pero si eso va a pasar de vez en cuando es un muy gran problema.
Petete_torete escribió:

Creo que te quejas demasiado de los retrasos de este juego para tener un avatar del diablo III

Como usuario de Diablo III, no puedo estar más de acuerdo contigo.
hellknight escribió:

La verdad es que os compadezco, tengo unas 80 horas más los personajes que ya he borrado y no me he encontrado ningún hacker. Me han matado, he matado y he colaborado con otros supervivientes pero hackers...ni uno.

Por cierto Hellknight no se que haces pidiendo información sobre como pedir el reembolso cuando es la segunda vez que lo pides...eres todo un experto. Si no os gusta el juego, pedid el reembolso y por favor dejarnos el hilo a los que nos gusta...o si queréis seguir dándole vueltas a lo malo que es este juego creamos otro hilo, como gusteis.

Un saludo.

tranquilo que en paz os voy a dejar . por que no voy a postear mas

pero que me estas contandoooooo
Si pides el reembolso te ponen en una lista negra cual moroso si no pagas?? pero venga ya!!!
Lo de la lista negra son los mediadores que se han hecho cargo del pago de la licencia o es la propia desarrolladora de WarZ?? es que no me ha quedado claro a quien pertenecen los de Xsolla.
Yo personalmente veo bien que la gente que ha pedido su devolucion, entren en la lista negra...

Trabajo como comercial, y me ha pasado que me han hecho un pedido y luego a la semana me lo han devuelto... Evidentemente , a ese cliente no lo vendo nunca mas.
Esto viene a ser lo mismo, incluso peor, ya que no estamos hablando de un juego acabado, estamos hablando de un juego en fase de pruebas, si fuera la version final, pero no.

Saludos
die4554 escribió:Yo personalmente veo bien que la gente que ha pedido su devolucion, entren en la lista negra...

Trabajo como comercial, y me ha pasado que me han hecho un pedido y luego a la semana me lo han devuelto... Evidentemente , a ese cliente no lo vendo nunca mas.
Esto viene a ser lo mismo, incluso peor, ya que no estamos hablando de un juego acabado, estamos hablando de un juego en fase de pruebas, si fuera la version final, pero no.

Saludos

Hola soy tu cliente, te he devuelto el material porque no has cumplido fechas de entrega (por lo tanto yo he quedado mal con mi cliente), tu producto en parte ha venido defectuoso y en malas condiciones de empaquetado. Ahi tienes mi razon de la devolucion.
Ahora, si quieres no volver a venderme nunca productos, estas en tu derecho al igual que yo he decidido no comprarte nunca nada a ti.
Pero de ahi a meterme en una lista de "clietnes morosos" cuando cno el resto de mis proveedores no tengo ningun problema ni impago me parece un tanto "alegal" :)
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
LorK escribió:
die4554 escribió:Yo personalmente veo bien que la gente que ha pedido su devolucion, entren en la lista negra...

Saludos

Hola soy tu cliente, te he devuelto el material porque no has cumplido fechas de entrega (por lo tanto yo he quedado mal con mi cliente), tu producto en parte ha venido defectuoso y en malas condiciones de empaquetado. Ahi tienes mi razon de la devolucion.
Ahora, si quieres no volver a venderme nunca productos, estas en tu derecho al igual que yo he decidido no comprarte nunca nada a ti.
Pero de ahi a meterme en una lista de "clietnes morosos" cuando cno el resto de mis proveedores no tengo ningun problema ni impago me parece un tanto "alegal" :)

Es que ellos en ningun momento te han vendido el producto final, el problema es que hay gente que se piensa que si, en fin ya me he cansado de entrar en polemicas.

Por cierto, yo tambien he tenido suerte, y no me he cruzado aun con algun hacker, espero que siga asi [+risas]
die4554 escribió:
Es que ellos en ningun momento te han vendido el producto final, el problema es que hay gente que se piensa que si, en fin ya me he cansado de entrar en polemicas.

Por cierto, yo tambien he tenido suerte, y no me he cruzado aun con algun hacker, espero que siga asi [+risas]

Si, si te han vendido el producto final (sin fecha especifica pero si aproximada) no lo que hay ahora. Lo que tambien es cierto es que han fallado en fechas que se habian impuseto ellos mismos (de ahi mi ejemplo al tuyo) y han fallado en caracteristicas que ya debian estar, han fallado en condiciones (beta y periodos).
Por lo tanto, aunque yo no lo haga, si veo logico la queja y devolucion (dejando de lado temas de gustos personales) y veo MUUY MAL que vengan con la tonteria de banear al usuario para futuros compras totalmetene ajenas, es un abuso, sin mas.
¿Porque de que van a ponerlo en la lista negra de clientes? ¿Por impago? no, ¿por devolucion? no (no os dejeis engañar), otra cosa es que digan que ellos "se la guardan" (en plan gitano) y no le vendan ellos nada en el futuro, ante eso pues vale, pero de ahi no pueden pasar.
Hombre, la verdad es que.. por muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pesados que sean los clientes no es razón para empezar a banear por que si, hay que se profesionales y lidiar con todo. Ahora, no he visto tu post y no puedo opinar sobre el como para decir que te has pasado con el comentario y por eso te han podido banear o simplemente te han baneado por sacar el tema.

Te han baneado del foro solo o del juego tambien?? solo por curiosidad.

LorK escribió:
die4554 escribió:

Si, si te han vendido el producto final (sin fecha especifica pero si aproximada) no lo que hay ahora. Lo que tambien es cierto es que han fallado en fechas que se habian impuseto ellos mismos (de ahi mi ejemplo al tuyo) y han fallado en caracteristicas que ya debian estar, han fallado en condiciones (beta y periodos).
Por lo tanto, aunque yo no lo haga, si veo logico la queja y devolucion (dejando de lado temas de gustos personales) y veo MUUY MAL que vengan con la tonteria de banear al usuario para futuros compras totalmetene ajenas, es un abuso, sin mas.
¿Porque de que van a ponerlo en la lista negra de clientes? ¿Por impago? no, ¿por devolucion? no (no os dejeis engañar), otra cosa es que digan que ellos "se la guardan" (en plan gitano) y no le vendan ellos nada en el futuro, ante eso pues vale, pero de ahi no pueden pasar.

Si te han vendido el producto final pero no tenia fecha de "salida" hasta hace una semana o menos, pero en ningun momento han dicho que se vaya a quedar tal cual. Que fallan las fechas que ellos se han puesto y que falta contenido que dijeron pues bueno a mi eso me la sopla un poco.. ya lo pondran mas adelante y si no lo ponen mala suerte, se cargaran un juego que podia haber sido algo mejor. Sin ir mas lejos se supone que en el wow en el parche 5.1 meterian la Chain quest especial de los Warloc en Black Temple, ayer salio el 5.1 y no esta la quest la han aplazado para el parche 5.2 tengo varios colegas lock y lo unico que han dicho es vaya que pena y tampoco he visto los foros incendiarse a lloros y que quieren la pasta de vuelta por que no esta la quest que les han prometido.. todo llegara al tiempo.

Lo de la lista negra esa... bueno me parece un poco exagerado pero bueno.. tambien es verdad que cuando compras la licencia tendrias que haber sabido todas estas cosas y si ahora te quejas y quieres que te devuelvan la pasta es por que eres un cagaprisas y lo has comprado a ciegas.

Un saludo.

Yo estoy de acuerdo contigo llevare tambien llevare cerca de 50 horas y tampoco me he cruzado con ningúm hacker. Se que hay Hackers y que mas de uno se a podido encontrar alguno pero estoy seguro que la gran mayoria son Trolls (inconscientemente), estoy seguro que mas de una vez han muerto por alguna otra cosa y ya lo acusan a chetos.

A mi ya me a pasado una vez de estar 2 colegas acorralando a un tio que esta detras de un muro, que se asomaba por un hueco en la pared para disparar y cuando lo tenia casi en la mira muero de 1 shot sin escuchar nada ni ver nada.. lo primero que dije por ts fue "eh un cheto me a matado a traves de la pared" y mis colegas me dijeron "no,no.. a sido un sniper que justo se a escuchado un disparo de sniper y has gritado lo de que has muerto" y en efecto habia sido un sniper que estaba a lo lejos en la montaña.

saludos!!!
Hombre, en realidad si que te han vendido el producto final, sólo que por el momento no lo han hecho, y te dejan acceder al desarrollo de este... Si tuvieses que pagar de nuevo por el producto final cuando salga, apaga y vamonos XD.

Yo tampoco he encontrado hackers en todo lo que llevo de juego (aunque ya no juego mucho), pero también es cierto que no me meto en servidores poblados. Estoy seguro que esos servidores son un hervidero de hackers, snipers y demás fauna por ahí.

EDIT: Lord Duke, parece que a ti te la sopla to, jajaja
ismaelito69 escribió:Esperemos que esos "rumores" no sean verdad.

Registraos en el foro que he creado para la comunidad EOL que juega al WAR Z,lo teneis en mi firma ;)

YA LO HEMOS VISTO NO AGAS MAS SPAM
el_popi escribió:Hombre, en realidad si que te han vendido el producto final, sólo que por el momento no lo han hecho, y te dejan acceder al desarrollo de este... Si tuvieses que pagar de nuevo por el producto final cuando salga, apaga y vamonos XD.

Yo tampoco he encontrado hackers en todo lo que llevo de juego (aunque ya no juego mucho), pero también es cierto que no me meto en servidores poblados. Estoy seguro que esos servidores son un hervidero de hackers, snipers y demás fauna por ahí.

Es que si tuvieras que pagar por el producto final otravez... casi nadie lo hubiera comprado hasta que hubiera salido la release xD. A mi esta forma de financiación me parece bastante buena, los que quieren probar el juego y testearlo con esparanzas de que se vuelva un buen juego se lo sacan bastante baratito y con extras mientras que los desarrolladores consiguen financiación para seguir con el proyecto. Pero claro para lo que pasa, que no es en el unico juego que va a pasar ni el ultimo (veras como con el Day Z pasa igual) la gente es muy impaciente y hay veces que compran las cosas a ciegas y luego vienen las quejas... Si te arriesgas a comprar la licencia de un juego en desarrollo de una empresa pequeña que su anterior juego no es muy bueno y que lo unico que tienes por ahora es un juego pelado con muchas promesas de contenido extra que posiblemente algunas no lleguen a ver la luz y otras muchas tardaran en llegar..... pues es lo que hay la proxima vez te esperas a que este el proyecto mucho mas avanzado antes de tirarte a por el.

Muchos ponen la escusa de que no tienen mucha pasta y que prefieren invertir los 20€ que cuesta en otra cosa mejor.... pues que quieres que te diga si estas en esa situación nose ni como te plantes en comprarte el juego yo en tu caso me espero hasta que salga y ver como evoluciona...

Yo lo siento puede parecer que este defendiendo el juego pero no lo hago, simplemente comento la situación por que tambien la he vivido con el terraria y con el minecraft y siempre pasa igual la gente se lo compra a ciegas o sin mucha idea, se retrasan con los parches y ya empiezan las quejas y a tachar de timadores a todos... y vereis como con el Day Z standalone va a pasar mas de lo mismo xD.

Llevo 2 semanas y pico con el juego y mis impresiones son, es un juego bastante pelado pero al que le puedes hechar unas cuantas horas de diversión con los colegas. La evolución del juego va un poco lenta y tras ver el parche de los clanes la forma de implementar las cosas deja un poco que desear pese a que luego han rectificado un poco. Solo me queda esperar y ver como va evolucionando con el tema y como van implementando las cosas.. que al final dejan el proyecto a medias o las cosas que meten las meten mal... pues bueno juego que ira al "cajon" pero no me voy a sorprender de nada por que todas estas posibildades ya las tenia en mente cuando lo compre.

saludos!
Imagen

Alguien ha pedido su dinero de vuelta y nos puede confirmar si esto es fake o no?
Lord Duke escribió:Yo lo siento puede parecer que este defendiendo el juego pero no lo hago, simplemente comento la situación por que tambien la he vivido con el terraria y con el minecraft y siempre pasa igual la gente se lo compra a ciegas o sin mucha idea, se retrasan con los parches y ya empiezan las quejas y a tachar de timadores a todos... y vereis como con el Day Z standalone va a pasar mas de lo mismo xD.

Te equivocas aquí nadie está criticando los retrasos, de hecho cuando se retrasó la beta del 31 de octubre a una fecha por determinar de Noviembre todo el mundo lo entendió. Es algo bastante lógico que los desarrollos se retrasen. Lo que no es lógico es que se mienta descaradamente a la gente que está "invirtiendo" en tu desarrollo y ahí hay muchos ejemplos: saltándose la beta para sacar una release, haciendo los clanes de pago cuando nunca dijeron nada de eso, evitando arreglar los graves fallos del juego como los chetos, insinuando que tal vez sea imposible incorporar vehículos, etc, etc...
minmaster escribió:
Lord Duke escribió:Yo lo siento puede parecer que este defendiendo el juego pero no lo hago, simplemente comento la situación por que tambien la he vivido con el terraria y con el minecraft y siempre pasa igual la gente se lo compra a ciegas o sin mucha idea, se retrasan con los parches y ya empiezan las quejas y a tachar de timadores a todos... y vereis como con el Day Z standalone va a pasar mas de lo mismo xD.

Te equivocas aquí nadie está criticando los retrasos, de hecho cuando se retrasó la beta del 31 de octubre a una fecha por determinar de Noviembre todo el mundo lo entendió. Es algo bastante lógico que los desarrollos se retrasen. Lo que no es lógico es que se mienta descaradamente a la gente que está "invirtiendo" en tu desarrollo y ahí hay muchos ejemplos: saltándose la beta para sacar una release, haciendo los clanes de pago cuando nunca dijeron nada de eso, evitando arreglar los graves fallos del juego como los chetos, insinuando que tal vez sea imposible incorporar vehículos, etc, etc...

Donde han insinuado que tal vez nunca sera posible incorporar vehiculos? Lo de los clanes me parece muy bien que se quejen por que sean de pago y mira han visto las quejas y han sabido recapacitar (aunque la solución tampoco sea del todo correcta al menos es algo). Lo del saltarse la Beta tambien me parece algo estupido pero si ellos ven que el cliente del juego es lo suficientemente estable como para sacarlo en release ellos veran.. si luego falla algo tendran que solucionarlo rapido si no quieren tener mas gente cabreada.

Realmente una beta es para testear la estabilidad del cliente y los fallos que tenga el juego (y aqui no me metas los chetos) lo dicho si ellos piensan que el cliente es estable y la mayoria de fallos estan corregidos es su problema.

Lo de los Chetos lo tienes que meter en otro tema por que no es algo que vayas a quitarlos de la noche a la mañana de hecho ningun juego se libra de ellos, en el wow puedes encontrar chetos y bots, en el guild wars 2 tambien, en el BF3 y CoD mas de lo mismo. Sacaron un sistema anti-cheats, se ve que no a sido lo suficientemente eficaz y van a sacar otro o mejorarlo... veremos como sale pero ten en cuenta que no vas a quitar todos los chetos ni de palo.

La gente se queja de los chetos, pero si se ponen de lleno con los chetos van a tener el desarrollo del juego parado con lo cual en el hipotetico caso de que llegaran a solucionar completamente lo de los chetas la gente estaria quejandose constantemente de que el juego no evoluciona con lo cual vuelta a lo mismo, es la pescadilla que se muerde la cola con lo cual no se pueden centrar en algo de lleno por que se van a quejar por otra cosa.. solo les queda lidiar con ambas cosas a la vez y ir poco a poco solucionando las 2 cosas a la par... y no me digas que algo de razón no tengo, que si se ponen de lleno con lo de los chetos la gente se va a quejar de que no evoluciona...

De todas formas, aclarar una cosa... que conste que aun estamos en fase Alpha y que la release aun no a salido... que saldra en teoria en diciembre pero no sabemos cuando. Que estoy seguro que mas de uno se piensa que ya estamos en la release por el parche de los clanes (de hecho ya hay uno que lo pregunto).

saludos!!
minmaster escribió:

Lo de los vehiculos no lo veo claro, lo normal es que si va a haber vehiculos no digas que tal vez no lo haya , yo creo directamente que no los van a meter , cuando alguien dice que tal vez no tengamos esto o lo otro , preparate porque en la mayoria de los casos no lo habra, creo sinceramente que estan preparando a la gente para que se vaya haciendo a la idea que no los va a haber; lo de nadar 3/4 de lo mismo.
El problema de los chetos con los juegos que comentas, es que aquí pierdes todo, y es todo más complicado ya que a la gente le joderá muchísimo más que en un juego donde revives con lo que tenías y jai.
Yo tengo la impresión de que al final quitarán lo de que se caigan los items al morir, porque los chetos nunca lo van a erradicar.

Lo de los vehículos es que en el war inc los intentaron poner y no pudieron. Y al ser este un port del war inc y tener el mismo motor, pues dicen por ahí que no podrán hacerlo. Ya veremos qué pasa xD
pedrokof escribió:
minmaster escribió:

Lo de los vehiculos no lo veo claro, lo normal es que si va a haber vehiculos no digas que tal vez no lo haya , yo creo directamente que no los van a meter , cuando alguien dice que tal vez no tengamos esto o lo otro , preparate porque en la mayoria de los casos no lo habra, creo sinceramente que estan preparando a la gente para que se vaya haciendo a la idea que no los va a haber; lo de nadar 3/4 de lo mismo.

Vuelvo a preguntar, donde han dicho que no saben si los van a poner o que no pueden ponerlos?? es que no lo he visto en ningun sitio por eso pregunto. Yo lo unico que he leido de los vehiculos es que los tenian ya hechos (de hecho tambien los tenian en el War Inc, pero que aqui no los implementaron) que los probaron en la Alpha cerrada pero que tenian que retocar algunas cosas como lo de incorporar gasolina y poder pintarlos o tunearlos aparte de que tenian algun problema con las colisiones de los zombies y que por eso no esta.

En la time line de desarrollo (que ya dicen que son fechas estimadas, que no las tomemos como fechas fijas) que pusieron el otro dia aparecen los vehiculos para "enero". Ahora yo no se cuando ni como llegaran a implementar las cosas (si lo hacen) si cumplen perfecto, si no al cajon [poraki] .

el_popi escribió:El problema de los chetos con los juegos que comentas, es que aquí pierdes todo, y es todo más complicado ya que a la gente le joderá muchísimo más que en un juego donde revives con lo que tenías y jai.
Yo tengo la impresión de que al final quitarán lo de que se caigan los items al morir, porque los chetos nunca lo van a erradicar.

Lo de los vehículos es que en el war inc los intentaron poner y no pudieron. Y al ser este un port del war inc y tener el mismo motor, pues dicen por ahí que no podrán hacerlo. Ya veremos qué pasa xD

Lo de los items al morir yo creo que lo quitaran tambien o al menos que no pierdas lo que compras en la tienda por que no creo que nadie se deje dinero en la tienda sabiendo que lo va a perder y creo yo que a ellos le interesa que la gente se deje pasta en la tienda..

Tambien podian poner en el skill tree alguna skill que al revivir empieces con algun arma bastante basica que tengas que reemplazarla rapido pero que al menos te deje salir del apuro.

saludos!!
el_popi escribió:El problema de los chetos con los juegos que comentas, es que aquí pierdes todo, y es todo más complicado ya que a la gente le joderá muchísimo más que en un juego donde revives con lo que tenías y jai.

Lo que tienen que poner es alguna manera de identificar a los bandidos,las flechas azules son para los de un clan y se identifican,pues que los bandidos lleven flechas rojas,y los vea todo el mundo para poder darles caza,asi se le quitaran las ganas de ir dando por culo...ademas que cuando conviertan a un personaje en bandido,no les permita borrarlo,o si crean otro en ese slot,aparezca como bandido directamente.
Lo de perder el loot cuando mueres,lo veo bien,si no el juego perderia aliciente,la gente te va a seguir matando igualmente.
Y personalmente quitaria los sniper,ahora mismo solo sirven para que la gente se acueste a campear en alguna zona y mate por matar (si te quieren matar por lo menos que se tengan que acercar y tengas una oportunidad tu tambien)como me ha pasado esta tarde,que el tio llevaba hasta silenciador,estaba cogiendo unas painkiller en la zona militar nueva,y pum he caido muerto sin escuchar el disparo,he preguntado a mi compañero y me ha dicho que ha visto los dos fogonazos desde una montaña cercana,y eso que era de noche y no se ve casi nada,pero me ha dado.
Lo mas gracioso es que cuando lo pongo en el chat global,de que hay un sniper campeando,me dice el tio que yo deberia haberme salido ya del server y que me callase,acto seguido se ha salido del server,y se habra ido a otro a campear...
No se el aliciente que tiene eso en este tipo de juego,porque yo por lo menos no seria capaz de tirarme ni 30 minutos en un sitio esperando que aparezca alguien para matarlo,para eso juego a otro tipo de juegos,en este me gusta explorar,que para eso esta el mapa...
mucha gente se queja, y lo "puedo" entender, pero el juego no ha costado ni 50€ y muchos de nosotros hemos comprado truños por mucho mas dinero (ejemplo, max payne 3..)

y con respecto al juego, mejor hubiese sido un left for dead 2, pero con un gran mapa, muchisimos zombies, y un gran arsenal de armas, vamos, la temática del war z + left for dead 2, seria increrible
rammlied escribió:
Imagen

Alguien ha pedido su dinero de vuelta y nos puede confirmar si esto es fake o no?

Yo he leido en reddit de alguien que hizo el refund por telefono y lo que le dijeron fue que la empresa misma (Xsolla creo que se llama) rechazaria futuros negocios con él, pero no parece que le hayan dicho nada de una lista negra. A mi me huele a mentira de las gordas lo de la lista negra.

Enlace: http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... to/c78921o
makaveli_the_don escribió:mucha gente se queja, y lo "puedo" entender, pero el juego no ha costado ni 50€ y muchos de nosotros hemos comprado truños por mucho mas dinero (ejemplo, max payne 3..)

y con respecto al juego, mejor hubiese sido un left for dead 2, pero con un gran mapa, muchisimos zombies, y un gran arsenal de armas, vamos, la temática del war z + left for dead 2, seria increrible

si hubieran querido hacer un arcade puro y duro ya lo hubieran hecho , esto no es un arcade es un survival zombie o lo intenta, para eso ya tienes el left4 y ademas no tienes que recorrer 200km2 para encontrar un zombie
sven_h escribió:Lo que tienen que poner es alguna manera de identificar a los bandidos,las flechas azules son para los de un clan y se identifican,pues que los bandidos lleven flechas rojas,y los vea todo el mundo para poder darles caza,asi se le quitaran las ganas de ir dando por culo...ademas que cuando conviertan a un personaje en bandido,no les permita borrarlo,o si crean otro en ese slot,aparezca como bandido directamente.
Lo de perder el loot cuando mueres,lo veo bien,si no el juego perderia aliciente,la gente te va a seguir matando igualmente.
Y personalmente quitaria los sniper,ahora mismo solo sirven para que la gente se acueste a campear en alguna zona y mate por matar (si te quieren matar por lo menos que se tengan que acercar y tengas una oportunidad tu tambien)como me ha pasado esta tarde,que el tio llevaba hasta silenciador,estaba cogiendo unas painkiller en la zona militar nueva,y pum he caido muerto sin escuchar el disparo,he preguntado a mi compañero y me ha dicho que ha visto los dos fogonazos desde una montaña cercana,y eso que era de noche y no se ve casi nada,pero me ha dado.
Lo mas gracioso es que cuando lo pongo en el chat global,de que hay un sniper campeando,me dice el tio que yo deberia haberme salido ya del server y que me callase,acto seguido se ha salido del server,y se habra ido a otro a campear...
No se el aliciente que tiene eso en este tipo de juego,porque yo por lo menos no seria capaz de tirarme ni 30 minutos en un sitio esperando que aparezca alguien para matarlo,para eso juego a otro tipo de juegos,en este me gusta explorar,que para eso esta el mapa...

Creo que eso de la flecha lo tienen en mente, nose si con una flecha encima o de alguna otra forma pero si que quieren hacer algo para que los bandidos lo tengan chungo. Lo que dices de borrar el pj y que el otro le aparezca como bandido tambien.. bueno ten en cuenta que ahora mismo no importa si borras un pj pero en el futuro cuando tengamos arbol de skills si borras un pj... vas a borrar todo su progreso y todas las skill que tengas asi que no vas a estar borrando los pj's por que si xD.

No busques razonamiento en las personas que hacen eso de matar, es igual que el horda nivel 90 que campea una zona de alianzas nivel 20... solo encuentran "diversión" matando a gente que no puede defenderse y se piensan que son superiores.. no le busques logica xD.

saludos!!
Es cosa mia o se ha ampliado notablemente el número de zombis en las ubicaciones del mapa?
Chicos solo una pregunta que imagino estará respondida pero no hay forma humana de encontrarlo. Los zombis son tan rápidos como en Dayz porque el concepto de juego me gusta pero era ridículo ver a un zombi correr de esa manera.
Delan Comway escribió:Chicos solo una pregunta que imagino estará respondida pero no hay forma humana de encontrarlo. Los zombis son tan rápidos como en Dayz porque el concepto de juego me gusta pero era ridículo ver a un zombi correr de esa manera.

Nah no son tan rapidos creo, aqui son zombies lentos y estupidos xD. Yo una de las cosas que me hizo pillar este en vez del Day Z fue eso cuando vi correr a los zombies del dayz xD. De todas formas puedes ver bastante videos y ver como corren, estando el juego ahora mismo a $25 te recomendaria que esperaras un poco y veas como evoluciona un poco el juego por que si lees pagias atras de este hilo veras los gallineros que se montan [poraki] para que no te lleves ninguna sorpresa luego xD

saludos!
se me acaba de meter un segundo parche de 7MB alguien sabe algo?no me sale ningun note
A mi lo de identificar a los bandidos con una flechita desde lejos me parece tontería, le quita gracia al juego...
Gary_Lester escribió:Es cosa mia o se ha ampliado notablemente el número de zombis en las ubicaciones del mapa?

Yo también tengo esa sensación de que hay mas zombies y también de que su radio de detección es mas amplio.
Ayer me vino uno de lo menos 20 metros sin exagerar, sin ir en sprin ni provocarlo de ningún tipo.Eso si era de noche .
Anda que no están metiendo parches en un juego que se supone que es "lo suficientemente estable como para poder lanzar la release sin pasar por la beta" XD.
Si cada vez que pongan un parche va a haber 3-4 parches para corregir los fallos de ese parche, estamos apañaos jajaja. Aunque al menos son rápidos, de eso no hay duda.

Supongo que corregirá lo de que te crasheaba y te tiraba al escritorio el juego, digo yo, ya que no hay notas del parche sobre ese.
8559 respuestas