hellknight escribió:Pshyko escribió:Buenas,
La verdad es que os compadezco, tengo unas 80 horas más los personajes que ya he borrado y no me he encontrado ningún hacker. Me han matado, he matado y he colaborado con otros supervivientes pero hackers...ni uno.
Menuda mala suerte que tenéis....o eso o sois unos trolls de cuidado claro.
Por cierto Hellknight no se que haces pidiendo información sobre como pedir el reembolso cuando es la segunda vez que lo pides...eres todo un experto. Si no os gusta el juego, pedid el reembolso y por favor dejarnos el hilo a los que nos gusta...o si queréis seguir dándole vueltas a lo malo que es este juego creamos otro hilo, como gusteis.
Un saludo.
tranquilo que en paz os voy a dejar . por que no voy a postear mas
dejo una cosa que ha ocurrido a uno que ha pedido un reembolso .
A War Z player asks for a refund and is threatened to be "put in the global black-list of non-trusted users"
http://img.imgur.com/t6F9c.jpg
y pongo el texto en españolel soporte del juego nos informó que es la versión beta del juego en este momento y que todos los errores serán eliminados y el juego será más jugable pronto. nos gustaría informarle de que si el reembolso se hace para usted en este momento, su nombre será puesto en la lista mundial negro de los usuarios no son de confianza y algunos servicios pueden negarse a proporcionar un pago en el futuro
St Keroro escribió:como siempre teneis las notas del ultimo parche traducidas
Spyder Jerusalem escribió:Puedo entender la postura de los moderadores y demás si tienen todos los días a un montón de capullos quejándose de que hay hacks, tened algo de paciencia joder que aún sigue siendo una beta, que no se olvide eso...
LorK escribió:hellknight escribió:...
A War Z player asks for a refund and is threatened to be "put in the global black-list of non-trusted users"
y pongo el texto en españolel soporte del juego nos informó que es la versión beta del juego en este momento y que todos los errores serán eliminados y el juego será más jugable pronto. nos gustaría informarle de que si el reembolso se hace para usted en este momento, su nombre será puesto en la lista mundial negro de los usuarios no son de confianza y algunos servicios pueden negarse a proporcionar un pago en el futuro
LOL,, soy yo que soy un poquitin "exagerao" ¿ o eso me suena a amenaza?
Tipo lo que hacen las compañias telefonicas si les dejas de pagar una factura erronea (confirmada por ellos) y te meten en una lista de clientes morosos para joderte un poco la vida
Pega aqui el link al foro oficial, que me pica la curiosidad y quiero ver como evoluciona.
die4554 escribió:St Keroro escribió:como siempre teneis las notas del ultimo parche traducidas
No es por nada, pero ya has puesto unas cuantas veces esa pagina... al final te lo van a considerar spam.
Gracias hellknight por dejar de postear!
Respecto al juego, tengo una duda.
En un clan mis supervivientes cuentan como uno en el clan? O cada uno ocupa un hueco?
Por cierto ayer me daba error al crear un clan, a alguien mas?
Saludos
ismaelito69 escribió:He creado un foro para hablar del War Z entre nosotros,pasaros y podemos hablar ahi perfectamente :
http://warzeol.foroactivo.com/
Ledvox escribió:ismaelito69 escribió:He creado un foro para hablar del War Z entre nosotros,pasaros y podemos hablar ahi perfectamente :
http://warzeol.foroactivo.com/
Ya me he registrado!! nos vemos por ahí!
hellknight escribió:...
LorK escribió:¿Donde vas?, Manzanas traigo¿?
pedrokof escribió:LorK escribió:¿Donde vas?, Manzanas traigo¿?
Este juego esta haciendo estragos en la mente de los seres humanos , estaremos en proceso de zombificacion
optoma escribió:tanto tiempo que llevo en silencio esperando el parche y ahora el juego es injugable!!!!cada vez que te encuentras con alguien te saca al escritorio el puto juego y por lo que leo le pasa a mucha gente,vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya no te cuento cuando estas matando un zombi y te manda al escritorio,conectas y ves que estas MUERTO!,joder que saquen un parche YA,para arreglar eso,sino dejaré de jugar hasta que lo arreglen,me niego a perder un loot de horas en 1segundo por fallos del juego.
optoma escribió:tanto tiempo que llevo en silencio esperando el parche y ahora el juego es injugable!!!!cada vez que te encuentras con alguien te saca al escritorio el puto juego y por lo que leo le pasa a mucha gente,vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya no te cuento cuando estas matando un zombi y te manda al escritorio,conectas y ves que estas MUERTO!,joder que saquen un parche YA,para arreglar eso,sino dejaré de jugar hasta que lo arreglen,me niego a perder un loot de horas en 1segundo por fallos del juego.
Petete_torete escribió:hellknight escribió:...
Creo que te quejas demasiado de los retrasos de este juego para tener un avatar del diablo III
hellknight escribió:Pshyko escribió:Buenas,
La verdad es que os compadezco, tengo unas 80 horas más los personajes que ya he borrado y no me he encontrado ningún hacker. Me han matado, he matado y he colaborado con otros supervivientes pero hackers...ni uno.
Por cierto Hellknight no se que haces pidiendo información sobre como pedir el reembolso cuando es la segunda vez que lo pides...eres todo un experto. Si no os gusta el juego, pedid el reembolso y por favor dejarnos el hilo a los que nos gusta...o si queréis seguir dándole vueltas a lo malo que es este juego creamos otro hilo, como gusteis.
Un saludo.
tranquilo que en paz os voy a dejar . por que no voy a postear mas
die4554 escribió:Yo personalmente veo bien que la gente que ha pedido su devolucion, entren en la lista negra...
Trabajo como comercial, y me ha pasado que me han hecho un pedido y luego a la semana me lo han devuelto... Evidentemente , a ese cliente no lo vendo nunca mas.
Esto viene a ser lo mismo, incluso peor, ya que no estamos hablando de un juego acabado, estamos hablando de un juego en fase de pruebas, si fuera la version final, pero no.
Saludos
LorK escribió:die4554 escribió:Yo personalmente veo bien que la gente que ha pedido su devolucion, entren en la lista negra...
Trabajo como comercial, y me ha pasado que me han hecho un pedido y luego a la semana me lo han devuelto... Evidentemente , a ese cliente no lo vendo nunca mas.
Esto viene a ser lo mismo, incluso peor, ya que no estamos hablando de un juego acabado, estamos hablando de un juego en fase de pruebas, si fuera la version final, pero no.
Saludos
Hola soy tu cliente, te he devuelto el material porque no has cumplido fechas de entrega (por lo tanto yo he quedado mal con mi cliente), tu producto en parte ha venido defectuoso y en malas condiciones de empaquetado. Ahi tienes mi razon de la devolucion.
Ahora, si quieres no volver a venderme nunca productos, estas en tu derecho al igual que yo he decidido no comprarte nunca nada a ti.
Pero de ahi a meterme en una lista de "clietnes morosos" cuando cno el resto de mis proveedores no tengo ningun problema ni impago me parece un tanto "alegal"
die4554 escribió:
Es que ellos en ningun momento te han vendido el producto final, el problema es que hay gente que se piensa que si, en fin ya me he cansado de entrar en polemicas.
Por cierto, yo tambien he tenido suerte, y no me he cruzado aun con algun hacker, espero que siga asi
LorK escribió:die4554 escribió:
Es que ellos en ningun momento te han vendido el producto final, el problema es que hay gente que se piensa que si, en fin ya me he cansado de entrar en polemicas.
Por cierto, yo tambien he tenido suerte, y no me he cruzado aun con algun hacker, espero que siga asi
Si, si te han vendido el producto final (sin fecha especifica pero si aproximada) no lo que hay ahora. Lo que tambien es cierto es que han fallado en fechas que se habian impuseto ellos mismos (de ahi mi ejemplo al tuyo) y han fallado en caracteristicas que ya debian estar, han fallado en condiciones (beta y periodos).
Por lo tanto, aunque yo no lo haga, si veo logico la queja y devolucion (dejando de lado temas de gustos personales) y veo MUUY MAL que vengan con la tonteria de banear al usuario para futuros compras totalmetene ajenas, es un abuso, sin mas.
¿Porque de que van a ponerlo en la lista negra de clientes? ¿Por impago? no, ¿por devolucion? no (no os dejeis engañar), otra cosa es que digan que ellos "se la guardan" (en plan gitano) y no le vendan ellos nada en el futuro, ante eso pues vale, pero de ahi no pueden pasar.
Pshyko escribió:Buenas,
Un saludo.
ismaelito69 escribió:Esperemos que esos "rumores" no sean verdad.
Registraos en el foro que he creado para la comunidad EOL que juega al WAR Z,lo teneis en mi firma
el_popi escribió:Hombre, en realidad si que te han vendido el producto final, sólo que por el momento no lo han hecho, y te dejan acceder al desarrollo de este... Si tuvieses que pagar de nuevo por el producto final cuando salga, apaga y vamonos .
Yo tampoco he encontrado hackers en todo lo que llevo de juego (aunque ya no juego mucho), pero también es cierto que no me meto en servidores poblados. Estoy seguro que esos servidores son un hervidero de hackers, snipers y demás fauna por ahí.
Lord Duke escribió:Yo lo siento puede parecer que este defendiendo el juego pero no lo hago, simplemente comento la situación por que tambien la he vivido con el terraria y con el minecraft y siempre pasa igual la gente se lo compra a ciegas o sin mucha idea, se retrasan con los parches y ya empiezan las quejas y a tachar de timadores a todos... y vereis como con el Day Z standalone va a pasar mas de lo mismo xD.
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Yo lo siento puede parecer que este defendiendo el juego pero no lo hago, simplemente comento la situación por que tambien la he vivido con el terraria y con el minecraft y siempre pasa igual la gente se lo compra a ciegas o sin mucha idea, se retrasan con los parches y ya empiezan las quejas y a tachar de timadores a todos... y vereis como con el Day Z standalone va a pasar mas de lo mismo xD.
Te equivocas aquí nadie está criticando los retrasos, de hecho cuando se retrasó la beta del 31 de octubre a una fecha por determinar de Noviembre todo el mundo lo entendió. Es algo bastante lógico que los desarrollos se retrasen. Lo que no es lógico es que se mienta descaradamente a la gente que está "invirtiendo" en tu desarrollo y ahí hay muchos ejemplos: saltándose la beta para sacar una release, haciendo los clanes de pago cuando nunca dijeron nada de eso, evitando arreglar los graves fallos del juego como los chetos, insinuando que tal vez sea imposible incorporar vehículos, etc, etc...
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Yo lo siento puede parecer que este defendiendo el juego pero no lo hago, simplemente comento la situación por que tambien la he vivido con el terraria y con el minecraft y siempre pasa igual la gente se lo compra a ciegas o sin mucha idea, se retrasan con los parches y ya empiezan las quejas y a tachar de timadores a todos... y vereis como con el Day Z standalone va a pasar mas de lo mismo xD.
Te equivocas aquí nadie está criticando los retrasos, de hecho cuando se retrasó la beta del 31 de octubre a una fecha por determinar de Noviembre todo el mundo lo entendió. Es algo bastante lógico que los desarrollos se retrasen. Lo que no es lógico es que se mienta descaradamente a la gente que está "invirtiendo" en tu desarrollo y ahí hay muchos ejemplos: saltándose la beta para sacar una release, haciendo los clanes de pago cuando nunca dijeron nada de eso, evitando arreglar los graves fallos del juego como los chetos, insinuando que tal vez sea imposible incorporar vehículos, etc, etc...
pedrokof escribió:minmaster escribió:Lord Duke escribió:Yo lo siento puede parecer que este defendiendo el juego pero no lo hago, simplemente comento la situación por que tambien la he vivido con el terraria y con el minecraft y siempre pasa igual la gente se lo compra a ciegas o sin mucha idea, se retrasan con los parches y ya empiezan las quejas y a tachar de timadores a todos... y vereis como con el Day Z standalone va a pasar mas de lo mismo xD.
Lo de los vehiculos no lo veo claro, lo normal es que si va a haber vehiculos no digas que tal vez no lo haya , yo creo directamente que no los van a meter , cuando alguien dice que tal vez no tengamos esto o lo otro , preparate porque en la mayoria de los casos no lo habra, creo sinceramente que estan preparando a la gente para que se vaya haciendo a la idea que no los va a haber; lo de nadar 3/4 de lo mismo.
el_popi escribió:El problema de los chetos con los juegos que comentas, es que aquí pierdes todo, y es todo más complicado ya que a la gente le joderá muchísimo más que en un juego donde revives con lo que tenías y jai.
Yo tengo la impresión de que al final quitarán lo de que se caigan los items al morir, porque los chetos nunca lo van a erradicar.
Lo de los vehículos es que en el war inc los intentaron poner y no pudieron. Y al ser este un port del war inc y tener el mismo motor, pues dicen por ahí que no podrán hacerlo. Ya veremos qué pasa xD
el_popi escribió:El problema de los chetos con los juegos que comentas, es que aquí pierdes todo, y es todo más complicado ya que a la gente le joderá muchísimo más que en un juego donde revives con lo que tenías y jai.
Yo tengo la impresión de que al final quitarán lo de que se caigan los items al morir, porque los chetos nunca lo van a erradicar.
Lo de los vehículos es que en el war inc los intentaron poner y no pudieron. Y al ser este un port del war inc y tener el mismo motor, pues dicen por ahí que no podrán hacerlo. Ya veremos qué pasa xD
rammlied escribió:
Alguien ha pedido su dinero de vuelta y nos puede confirmar si esto es fake o no?
makaveli_the_don escribió:mucha gente se queja, y lo "puedo" entender, pero el juego no ha costado ni 50€ y muchos de nosotros hemos comprado truños por mucho mas dinero (ejemplo, max payne 3..)
y con respecto al juego, mejor hubiese sido un left for dead 2, pero con un gran mapa, muchisimos zombies, y un gran arsenal de armas, vamos, la temática del war z + left for dead 2, seria increrible
sven_h escribió:Lo que tienen que poner es alguna manera de identificar a los bandidos,las flechas azules son para los de un clan y se identifican,pues que los bandidos lleven flechas rojas,y los vea todo el mundo para poder darles caza,asi se le quitaran las ganas de ir dando por culo...ademas que cuando conviertan a un personaje en bandido,no les permita borrarlo,o si crean otro en ese slot,aparezca como bandido directamente.
Lo de perder el loot cuando mueres,lo veo bien,si no el juego perderia aliciente,la gente te va a seguir matando igualmente.
Y personalmente quitaria los sniper,ahora mismo solo sirven para que la gente se acueste a campear en alguna zona y mate por matar (si te quieren matar por lo menos que se tengan que acercar y tengas una oportunidad tu tambien)como me ha pasado esta tarde,que el tio llevaba hasta silenciador,estaba cogiendo unas painkiller en la zona militar nueva,y pum he caido muerto sin escuchar el disparo,he preguntado a mi compañero y me ha dicho que ha visto los dos fogonazos desde una montaña cercana,y eso que era de noche y no se ve casi nada,pero me ha dado.
Lo mas gracioso es que cuando lo pongo en el chat global,de que hay un sniper campeando,me dice el tio que yo deberia haberme salido ya del server y que me callase,acto seguido se ha salido del server,y se habra ido a otro a campear...
No se el aliciente que tiene eso en este tipo de juego,porque yo por lo menos no seria capaz de tirarme ni 30 minutos en un sitio esperando que aparezca alguien para matarlo,para eso juego a otro tipo de juegos,en este me gusta explorar,que para eso esta el mapa...
Delan Comway escribió:Chicos solo una pregunta que imagino estará respondida pero no hay forma humana de encontrarlo. Los zombis son tan rápidos como en Dayz porque el concepto de juego me gusta pero era ridículo ver a un zombi correr de esa manera.
Gary_Lester escribió:Es cosa mia o se ha ampliado notablemente el número de zombis en las ubicaciones del mapa?