[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Parece que han mejorao la animacion de salto.
BlueRay escribió:
rammlied escribió:
Imagen


Alguien ha pedido su dinero de vuelta y nos puede confirmar si esto es fake o no?


Yo he leido en reddit de alguien que hizo el refund por telefono y lo que le dijeron fue que la empresa misma (Xsolla creo que se llama) rechazaria futuros negocios con él, pero no parece que le hayan dicho nada de una lista negra. A mi me huele a mentira de las gordas lo de la lista negra.

Enlace: http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... to/c78921o


Por la mañana había intentado recuperar mi dinero y se negaron a devolvermelo porque había jugado más de 24 horas (???) a lo que les respondí que estuve probando el juego en otros ordenadores (de amigos, comp. de piso,...) para comprobar si el problema era de mi ordenador o del juego. Me dijeron que no podían hacer nada y que lo sentían mucho, y les dije que pondría un a disputa en Paypal...no respondió. Después de ver esta imagen que colgaste me di cuenta que la chica que atendía era otra y que tal vez con otra persona tendría más suerte. Efectivamente, he recibido el dinero en el acto después de explicarles que mi ordenador no podía tirar con el juego (100% cierto) y no han puesto ninguna pega ni me han dicho nada. Tan solo me pidieron el email y unos segundos más tarde ya no podía entrar al juego y el dinero estaba en Paypal.

Espero que os sirva.

Un saludo y los que disfrutáis del juego, seguir haciéndolo. :)
Llevo siguiendo el hilo un timpo pero se me ha escapado algo, por que lo de los refunds que es por lo de los clanes de pago?
forjas escribió:
Gary_Lester escribió:Es cosa mia o se ha ampliado notablemente el número de zombis en las ubicaciones del mapa?

Yo también tengo esa sensación de que hay mas zombies y también de que su radio de detección es mas amplio.
Ayer me vino uno de lo menos 20 metros sin exagerar, sin ir en sprin ni provocarlo de ningún tipo.Eso si era de noche .


Según uno de los videos que yo vi ahora de noche son más agresivos.
el_popi escribió:Anda que no están metiendo parches en un juego que se supone que es "lo suficientemente estable como para poder lanzar la release sin pasar por la beta" XD.
Si cada vez que pongan un parche va a haber 3-4 parches para corregir los fallos de ese parche, estamos apañaos jajaja. Aunque al menos son rápidos, de eso no hay duda.

Supongo que corregirá lo de que te crasheaba y te tiraba al escritorio el juego, digo yo, ya que no hay notas del parche sobre ese.


Eso es el pan de cada dia xD y seguro que cuando salga la foundation release y metan el parche correspondiente tendra sus fallos tambien. Al menos hay cosas que las solucionan rapido como lo de las flechas azules que salian a todos.. aunque les falto hacer un reset de server para kickear a todos y que se bajaran todos el parche por que si no habia gente que veia las flechas de los demas por que aun no se habia salido del juego.

De hecho en el wow desde el parche 5.1 me da varios problemas al hacer logout o salir del juego, siempre me salta un fallo. No he probado mucho el War Z desde el parche por que estoy esperando al wipe, asi que nose como ira ahora.

cainsblade escribió:Parece que han mejorao la animacion de salto.


Si? yo cuando lo probe cuando salio el parche de los clanes seguia con el salto ortopedico xD. El que si que han cambiado es el de pegar con armas a melee (aunque sigue cutre).

bakalap2 escribió:Llevo siguiendo el hilo un timpo pero se me ha escapado algo, por que lo de los refunds que es por lo de los clanes de pago?


Por que a la peña no le termina de convencer/gustar y no se fian de los desarrolladores y de que el juego siga evolucionando. El tema de los clanes solo a agravado el asunto.

saludos!!
con el parche de hace unos minutos me tira del juego mucho mas que antes!!!esto es de risa.
acavo de enterarme de que existe este juego me gustaria saber como comprarlo o es gratis modo wed ¿¿?
Es pago, está en versión Alpha y aún con todos sus problemas para mi es un juegazo. Espero que lo sigan mejorando.

Por el tema de los cheetos pues yo con mis casi 40 horas de juegos por suerte no me he topado con ninguno. Solo tuve problemas con dos locos. Uno que me quería matar con una bate y yo acababa de respawnear. Como me le escapé el tipo se picó y me comenzó a seguir, a lo que estuve cerca de 30 minutos solo corriendo. Iba del refugio de abajo hasta los bosques secretos, por suerte una vez que llegué ahi con la cantidad de lomas y arboles lo pude perder y llegué al aeropuerto.
Y el otro loco fue uno que me siguió hasta boulder city tambien y yo corriendo a lo loco pues se me sumaron a la caravana los zombies y el tio dejó de seguirme, me los pude sacar de encima recien en la parte de atras de boulder donde está el puente. Saltas el barranquito ese indundado y ahi estás a salvo, aunque una vez que entras ahí ya no puedes salir más pues no hay salida y no puedes saltar devuelta.
Hola, alguien sabe si después de crear un clan se le puede cambiar el nombre?
Spyder Jerusalem escribió:A mi lo de identificar a los bandidos con una flechita desde lejos me parece tontería, le quita gracia al juego...

A quien le quita la gracia?? al superviviente o al bandido.
La idea que dicen que tienen los desarrolladores es que si te haces bandido tengas penalizaciones como que la gente te intente cazar para cobrar recompensa. Así que si quieres ser bandido, vete acostumbrándote, que si quieren hacer eso te identificaran de alguna manera (flecha para indicar tu ubicación exacta, algo que delate tu proximidad o lo que se les pueda ocurrir).
El que a hierro mate, que a hierro muera.
saiker escribió:
Spyder Jerusalem escribió:A mi lo de identificar a los bandidos con una flechita desde lejos me parece tontería, le quita gracia al juego...

A quien le quita la gracia?? al superviviente o al bandido.
La idea que dicen que tienen los desarrolladores es que si te haces bandido tengas penalizaciones como que la gente te intente cazar para cobrar recompensa. Así que si quieres ser bandido, vete acostumbrándote, que si quieren hacer eso te identificaran de alguna manera (flecha para indicar tu ubicación exacta, algo que delate tu proximidad o lo que se les pueda ocurrir).
El que a hierro mate, que a hierro muera.

Como es que uno pasa de ser Normal a Bandit?
ami lo de marcar a los bandidos me parece mal tambien , tiene que ser real y si yo quiero entrar auna ciudad y veo un pavo y no me fio que lo pueda matar , y yo no soy bandido y me an matado muchos bandidos y para mi la gracia del juego es esa que no puedas identificar la gente de la que te puedes fiar , como la vida misma . Pienso que si ponen identificacion a los bandidos se liara como cuando los clanes de pago
entonces estare a la espera de que lo saquen para comprarlo debe ser un juegazo y soi fan the walking dead xD
LinkMistic escribió:entonces estare a la espera de que lo saquen para comprarlo debe ser un juegazo y soi fan the walking dead xD


Pues no es The Walking Dead, así que no te imagines cosas porque te llevarás un chasco XD.
Sobre los bandidos, si van a hacer un sistema de recompensas algo tendrán que hacer sí o sí... porque si no cómo sabes a quién tienes que matar? Va a salir un cartel con su cara, o que, con la variedad que hay XD.
Creo que con que cada vez que un bandido matara saliera en el mata una zona a su alrededor roja bastaría.
Straith escribió:
saiker escribió:
Spyder Jerusalem escribió:A mi lo de identificar a los bandidos con una flechita desde lejos me parece tontería, le quita gracia al juego...

A quien le quita la gracia?? al superviviente o al bandido.
La idea que dicen que tienen los desarrolladores es que si te haces bandido tengas penalizaciones como que la gente te intente cazar para cobrar recompensa. Así que si quieres ser bandido, vete acostumbrándote, que si quieren hacer eso te identificaran de alguna manera (flecha para indicar tu ubicación exacta, algo que delate tu proximidad o lo que se les pueda ocurrir).
El que a hierro mate, que a hierro muera.

Como es que uno pasa de ser Normal a Bandit?


Cuando llegas a un cupo de supervivientes muertos, pasas a ser bandido, y si sigues matando superviviente, llegas a ser MegaBandido.

virusxd escribió:ami lo de marcar a los bandidos me parece mal tambien , tiene que ser real y si yo quiero entrar auna ciudad y veo un pavo y no me fio que lo pueda matar , y yo no soy bandido y me an matado muchos bandidos y para mi la gracia del juego es esa que no puedas identificar la gente de la que te puedes fiar , como la vida misma . Pienso que si ponen identificacion a los bandidos se liara como cuando los clanes de pago


El tema es que te podrán seguir matando si te fías del que no puedes. No se cual es el limite para pasar de superviviente a bandido, pero no creo que sean dos o tres personas.

Si quieren implementar lo de las recompensas no puedes ir matando a la gente porque si y luego decir, "ostias, perdón. Que pensaba que eras el bandido, pero como no te puedo identificar por tu nombre, pues te he matado por si acaso."
el_popi escribió:
LinkMistic escribió:entonces estare a la espera de que lo saquen para comprarlo debe ser un juegazo y soi fan the walking dead xD


Pues no es The Walking Dead, así que no te imagines cosas porque te llevarás un chasco XD.
Sobre los bandidos, si van a hacer un sistema de recompensas algo tendrán que hacer sí o sí... porque si no cómo sabes a quién tienes que matar? Va a salir un cartel con su cara, o que, con la variedad que hay XD.


ya pero el tema supervivencia y todo eso me mola un estilo no quiero que sea igual jajaj
LinkMistic escribió:
el_popi escribió:
LinkMistic escribió:entonces estare a la espera de que lo saquen para comprarlo debe ser un juegazo y soi fan the walking dead xD


Pues no es The Walking Dead, así que no te imagines cosas porque te llevarás un chasco XD.
Sobre los bandidos, si van a hacer un sistema de recompensas algo tendrán que hacer sí o sí... porque si no cómo sabes a quién tienes que matar? Va a salir un cartel con su cara, o que, con la variedad que hay XD.


ya pero el tema supervivencia y todo eso me mola un estilo no quiero que sea igual jajaj

Pues en este es un poco mas dificil encontrar comida pero si hay miles de "Gobernadores" por ahi matando sin piedad [carcajad]
Desde mi punto de vista no tendría que haber ni mapa, si le ponen flechita a los bandidos, esto va a ser sobrotodo...realista [+risas]. Podría ser una marca en el dorso del personaje en lugar de una flecha, algo que se pudiera ver solo muy de cerca y no desde cualquier angulo, o con los binoculares, estas observando un pueblo desde la montaña, ves a un superviviente y aja..algo le delata como bandido...pero con prismaticos y observando...no una flecha encima de un muñeco...pseeee [burla3]
Por esa regla de tres deberían hacer lo mismo con los clanes, que quiten la flecha azul, que quiten la UI, mueras para siempre y no exista inventario global. Ya veremos cómo reacciona la gente a eso.
Que pongan esas cosas en el Modo hardcore, pero que a los jugadores normales nos dejen en paz hombre.

PD: Ahora en el mundo real no existen ni los mapas XD?
Un listado con los nombres (Porque los nombres sí salen) de quién es un bandido y quién no, pero que esos carteles estuviesen en los centros seguros por ejemplo y algún sitio más, y como mucho que cuando uno de esos bandidos haga algo que aparezca una zona roja en el mapa que establezca un perímetro pero que igual que sale el bandido puede irse mientras lo buscan por ahí y hasta que no vuelva a actuar no salga de nuevo otro perímetro rojo...
Un poco de off topic, pero me acaban de pasar esto por steam:

http://www.humblebundle.com/

Madre mía, se me hace la boca agua xD
saiker escribió:
Spyder Jerusalem escribió:A mi lo de identificar a los bandidos con una flechita desde lejos me parece tontería, le quita gracia al juego...

A quien le quita la gracia?? al superviviente o al bandido.
La idea que dicen que tienen los desarrolladores es que si te haces bandido tengas penalizaciones como que la gente te intente cazar para cobrar recompensa. Así que si quieres ser bandido, vete acostumbrándote, que si quieren hacer eso te identificaran de alguna manera (flecha para indicar tu ubicación exacta, algo que delate tu proximidad o lo que se les pueda ocurrir).
El que a hierro mate, que a hierro muera.

Para eso ponte directamente un radar chetero y ya sabes donde están todos los del mapa....

Ya lo que me faltaba, que marquen a los bandidos (o no bandidos). Como mucho entendería que apuntándoles te avise que es bandido para saber si matarlo o no (si solo quieres matar bandidos y no inocentes) pero de hay a que se vean en el mapa donde están en todo momento XD....

El problema no es bandido o no, el problema es el numero de armas de fuego y munición que hay, que lo esta convirtiendo en un deathmach. Si solo hubiera pistolas (pocas) sin apenas munición la gente se pensaría dos veces antes de ser bandido si gastar las balas por joder o solo para defenderte. Eso si estaría mejor. Y las armas automáticas y escopetas y de mas ser cosas MUY MUY poco comunes en el mapa, y lo de los sniper directamente como quien le toca la lotería de navidad. Quitarlos igual no, por que así siempre tienes el aliciente de buscarlo, pero que sea casi imposible encontrarlo si, y solo en ciudades infestadas de zombies que haya que entrar en grupo previamente armado hasta los dientes para hacer frente a las ordas y no a otros jugadores.

Asi veo el juego mas en la tonica de un survival y no lo que es ahora.
A mi me parecería bien que conforme vas matando a supervivientes, el skin del personaje se volviera más sucio y más feo, así se podría distinguir mejor.
andycs escribió:A mi me parecería bien que conforme vas matando a supervivientes, el skin del personaje se volviera más sucio y más feo, así se podría distinguir mejor.


Que le salgan cuernos y moscas revoloteando, a lo fable, ¿no? jaja No sé, que seas un bandido no quiere decir que seas un guarro. Mira al Gobernador XD
Se ha dicho mil veces que el loot está aumentado hasta que salga la versión final, por lo que armas de fuego habrá muchas menos.

A los que hayan devuelto el juego, sus razones tendrán y son respetables,(aunque con la retirada de ese dinero lo que estais haciendo es precisamente ayudar al fracaso que tanto temeis, imaginad que todos hiciéramos lo mismo), pero los que sigais pululando por aquí y metiendo mierda, hacedle un favor a la comunidad y dejad de hacerlo, que no aportais nada.

Personalmente seguiré viendo como evoluciona la cosa, pues he echado ya muy buenos ratos con el juego y aún quedan cosas por implementar, y ni que decir tiene que hasta el wipe no podremos tener una experiencia real de lo que va a terminar siendo el juego a nivel de comportamiento de los jugadores.
el_popi escribió:
andycs escribió:A mi me parecería bien que conforme vas matando a supervivientes, el skin del personaje se volviera más sucio y más feo, así se podría distinguir mejor.


Que le salgan cuernos y moscas revoloteando, a lo fable, ¿no? jaja No sé, que seas un bandido no quiere decir que seas un guarro. Mira al Gobernador XD


jajajajaja bueno pues que se les ponga cara de malo
Imagen

- friendly?

+ Si, claro!
Cuidado con los spoiler, que muchos seguirán la serie y no la llevarán al dia.
Pues a mi no me parece mal que se marque a los Bandidos de alguna forma para poder identificarlos, quiza no algo tan exagerado como una flecha que ves desde metaporculo pero si alguna marca o algo para cuando lo tienes bastante cerca.

saludos!!
Con un aura cuando pongas el punto de mira encima azul para los "sheriff", blanca para los neutrales, y roja para los bandidos....
cainsblade escribió:Con un aura cuando pongas el punto de mira encima azul para los "sheriff", blanca para los neutrales, y roja para los bandidos....


Pero es que ahí ya le estás quitando un poco la capacidad de decisión al jugador, si tú ves un jugador marcado de rojo vas a ir a cargártelo y punto, si no puedes intentar formar alianza con él, y lo mismo el propio jugador quiere, bandido no tiene porqué significar que acabe con todo lo que se le cruce...
Spyder Jerusalem escribió:
cainsblade escribió:Con un aura cuando pongas el punto de mira encima azul para los "sheriff", blanca para los neutrales, y roja para los bandidos....


Pero es que ahí ya le estás quitando un poco la capacidad de decisión al jugador, si tú ves un jugador marcado de rojo vas a ir a cargártelo y punto, si no puedes intentar formar alianza con él, y lo mismo el propio jugador quiere, bandido no tiene porqué significar que acabe con todo lo que se le cruce...



Y que mas da?, sigue siendo un bandido que tiene recompensa por su cabeza...
Spyder Jerusalem escribió:
cainsblade escribió:Con un aura cuando pongas el punto de mira encima azul para los "sheriff", blanca para los neutrales, y roja para los bandidos....


Pero es que ahí ya le estás quitando un poco la capacidad de decisión al jugador, si tú ves un jugador marcado de rojo vas a ir a cargártelo y punto, si no puedes intentar formar alianza con él, y lo mismo el propio jugador quiere, bandido no tiene porqué significar que acabe con todo lo que se le cruce...


Bueno si ves a un tio marcado con un aura roja de bandido no tienes por que ir a cargartelo, simplemente puedes intentar evitarlo nadie te obliga a matarlo. De todas formas en un futuro cuando implementen las quest muchas de las que puedes crear es la de ir a matar X bandido del servidor asi que tienes que identificarlo de alguna manera y tendras tu recompensa.

saludos!!
cainsblade escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
cainsblade escribió:Con un aura cuando pongas el punto de mira encima azul para los "sheriff", blanca para los neutrales, y roja para los bandidos....


Pero es que ahí ya le estás quitando un poco la capacidad de decisión al jugador, si tú ves un jugador marcado de rojo vas a ir a cargártelo y punto, si no puedes intentar formar alianza con él, y lo mismo el propio jugador quiere, bandido no tiene porqué significar que acabe con todo lo que se le cruce...



Y que mas da?, sigue siendo un bandido que tiene recompensa por su cabeza...

Jajajaja doble moral, lo mato por que es un bandido y tiene recompensa y da igual que quiera hacer una alianza... pues tu también serias moralmente un bandido... El mata por conseguir tus cosas tu matas por conseguir una recompensa...(y de paso seguro que no dejas su loot en el suelo)
cainsblade escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
cainsblade escribió:Con un aura cuando pongas el punto de mira encima azul para los "sheriff", blanca para los neutrales, y roja para los bandidos....


Pero es que ahí ya le estás quitando un poco la capacidad de decisión al jugador, si tú ves un jugador marcado de rojo vas a ir a cargártelo y punto, si no puedes intentar formar alianza con él, y lo mismo el propio jugador quiere, bandido no tiene porqué significar que acabe con todo lo que se le cruce...



Y que mas da?, sigue siendo un bandido que tiene recompensa por su cabeza...


Que si empiezas con mierdas así y a quitarle capacidad de decisión lo acabas convirtiendo en otro juego del montón...
DeathWalk escribió:Jajajaja doble moral, lo mato por que es un bandido y tiene recompensa y da igual que quiera hacer una alianza... pues tu también serias moralmente un bandido... El mata por conseguir tus cosas tu matas por conseguir una recompensa...(y de paso seguro que no dejas su loot en el suelo)


Por regla de tres a un secuestrador no le metamos en la cárcel , porque seria como secuestrarlo al el en una celda.
Si se gana la fama de bandido no es porque sea un angelito , si no porque son unos "cabrones" que lo único que se dedican es ir a joder a los demás por diversión o para quitarle algo.Veo perfecto que se les pueda distinguir de alguna manera (pero sin flechitas ni nada exagerado)para ira a cazarlos como si no hubiera un mañana.
Yo [uzi] vs [mad] bandido muajajaja
forjas escribió:
DeathWalk escribió:Jajajaja doble moral, lo mato por que es un bandido y tiene recompensa y da igual que quiera hacer una alianza... pues tu también serias moralmente un bandido... El mata por conseguir tus cosas tu matas por conseguir una recompensa...(y de paso seguro que no dejas su loot en el suelo)


Por regla de tres a un secuestrador no le metamos en la cárcel , porque seria como secuestrarlo al el en una celda.
Si se gana la fama de bandido no es porque sea un angelito , si no porque son unos "cabrones" que lo único que se dedican es ir a joder a los demás por diversión o para quitarle algo.Veo perfecto que se les pueda distinguir de alguna manera (pero sin flechitas ni nada exagerado)para ira a cazarlos como si no hubiera un mañana.
Yo [uzi] vs [mad] bandido muajajaja


Es que no veo la razón para no penalizarlo, si el tio es un hdp que no hace mas que matar (por que hay que matar a bastante gente para ser bandido) pues apechuga con ello. Seguro que tambien se detectan mas "facil" los chetos y los puedes evitar por que si lleva chetos.. va a ser bandido si o si xD.

Por cierto no se sabe que han "arreglado" con el parche de hoy?

saludos!
el_popi escribió:PD: Ahora en el mundo real no existen ni los mapas XD?


¿Tu llevas un mapa metido en el culo haya a donde vayas?. En el mundo real existe agua comida y armas y el personaje no se las saca del ojete!.^.^ El mapa debería ser un elemento más del survival, lo tendrás que encontrar en algún lado, y al morir lo pierdes como cualquier objeto, un mapa no deja de ser un objeto, si estamos jugando como dice el titulo del hilo, a un juego de "supervivencia zombie realista". Son elementos que aportan mas diversión, más cosas que hacer, y la tematica del juego es perfecta para ello, mucho mejor que darle a la M [+risas]

El bandido debería ir identificado con un icono en una parte aleatoria de su cuerpo, no siempre en el mismo sitio. Asi entra en juego nuestra capacidad de observación y el uso de los binoculares. Si se le identifica nada mas verle no tiene ninguna gracia, adios a toda la tensión del juego, que es uno de sus mejores alicientes para mi hasta el momento.
TitoHick escribió:
el_popi escribió:PD: Ahora en el mundo real no existen ni los mapas XD?


¿Tu llevas un mapa metido en el culo haya a donde vayas?. En el mundo real existe agua comida y armas y el personaje no se las saca del ojete!.^.^ El mapa debería ser un elemento más del survival, lo tendrás que encontrar en algún lado, y al morir lo pierdes como cualquier objeto, un mapa no deja de ser un objeto, si estamos jugando como dice el titulo del hilo, a un juego de "supervivencia zombie realista". Son elementos que aportan mas diversión, más cosas que hacer, y la tematica del juego es perfecta para ello, mucho mejor que darle a la M [+risas]


Lo del mapa no me parece mal que lo tengas... hay que saber donde hay que poner la linea... por esa regla de tres tampoco tendrias que tener la ropa ni mochila ni nada y al morir ya no poder usar ese pj nunca (bueno para eso ya tenemos el modo hardcore xD).

saludos!!
TitoHick escribió:
el_popi escribió:PD: Ahora en el mundo real no existen ni los mapas XD?


¿Tu llevas un mapa metido en el culo haya a donde vayas?. En el mundo real existe agua comida y armas y el personaje no se las saca del ojete!.^.^ El mapa debería ser un elemento más del survival, lo tendrás que encontrar en algún lado, y al morir lo pierdes como cualquier objeto, un mapa no deja de ser un objeto, si estamos jugando como dice el titulo del hilo, a un juego de "supervivencia zombie realista". Son elementos que aportan mas diversión, más cosas que hacer, y la tematica del juego es perfecta para ello, mucho mejor que darle a la M [+risas]

El bandido debería ir identificado con un icono en una parte aleatoria de su cuerpo, no siempre en el mismo sitio. Asi entra en juego nuestra capacidad de observación y el uso de los binoculares. Si se le identifica nada mas verle no tiene ninguna gracia, adios a toda la tensión del juego, que es uno de sus mejores alicientes para mi hasta el momento.


Por eso creo que la opción que yo he dicho para lo de los bandidos estaría bien.

Lo del mapa sí y no, obviamente cuanto más realismo mejor, quizás que te quedases como una especie de mapa "dibujado por ti" sólo con las zonas que ya hayas descubierto tú, pero tener al menos marcadas las zonas seguras y eso para tener de vez en cuando un destino está bien...
Alguna vez habéis hablado en el hilo del Minecraft, y mira tu como apareces allí ^^. Es una cuestión psicológica, cuanto menos cosas te den, mas feliz eres con lo poco que consigues. Los juegos se basan en darnos satisfacciones al conseguir cósitas, cuanto más masticado te dan todo más te aburres y menos cosas tienes que hacer como por ejemplo ahora, que de lo poco que hay por hacer la gente se mata y se mata.

Lo del mapa y lo de los bandidos son solo ejemplos. Si entras y tienes un mapa, tan solo decide a donde ir. Si no lo tienes tendrás que o bien ya conocerte la zona o patear y patear y soñar con un mapa, y una vez lo tienes ya puedes ir a donde quieras...se alarga el entretenimiento.
Con los bandidos igual, si entras y sabes donde estan los bandidos, o te cruzas uno y lo identificas sin ningún exfuerzo, solo te queda correr o matarlo. Si la identificación es más complicada, a correr o matarlo vas a llegar, pero antes te lo vas a pasar bien intentando identificarlo.

Lo que comentas Spyder Jerusalem de las zonas dibujadas pues sería otra opción, de eso se trata de aprovechar un poco los elementos para aportar mas diversión y que sea un survival que se supone es lo que queremos jugar.
Saludos!.
TitoHick escribió:Alguna vez habéis hablado en el hilo del Minecraft, y mira tu como apareces allí ^^. Es una cuestión psicológica, cuanto menos cosas te den, mas feliz eres con lo poco que consigues. Los juegos se basan en darnos satisfacciones al conseguir cósitas, cuanto más masticado te dan todo más te aburres y menos cosas tienes que hacer como por ejemplo ahora, que de lo poco que hay por hacer la gente se mata y se mata.

Lo del mapa y lo de los bandidos son solo ejemplos. Si entras y tienes un mapa, tan solo decide a donde ir. Si no lo tienes tendrás que o bien ya conocerte la zona o patear y patear y soñar con un mapa, y una vez lo tienes ya puedes ir a donde quieras...se alarga el entretenimiento.
Con los bandidos igual, si entras y sabes donde estan los bandidos, o te cruzas uno y lo identificas sin ningún exfuerzo, solo te queda correr o matarlo. Si la identificación es más complicada, a correr o matarlo vas a llegar, pero antes te lo vas a pasar bien intentando identificarlo.

Lo que comestas Spyder Jerusalem de las zonas dibujadas pues sería otra opción, de eso se trata de aprovechar un poco los elementos para aportar mas diversión y que sea un survival que se supone que es a lo que estamos jugando.

Saludos!.


Yo la verdad que mas importante que el mapa creo que son los prismaticos y esos si que tienes que buscarlos xD. Yo no me siento seguro hasta que encuentro unos y puedo explorar mejor y mas seguro.

saludos!!
Lord Duke escribió:Yo la verdad que mas importante que el mapa creo que son los prismaticos y esos si que tienes que buscarlos xD. Yo no me siento seguro hasta que encuentro unos y puedo explorar mejor y mas seguro.

saludos!!


Pero ves que feliz eres con los prismaticos, si los desarrolladores te hubieran dado esos prismaticos al aparecer, estarían anulando tontamente un momento de satisfacción para ti, con el mapa tendrías otro elemento de satisfacción. [sonrisa] También va en gustos, pero básicamente a los que nos gustan este tipo de genero, son este tipo de cosas las que nos divierten. Otra cosa es si te gustan otro tipo de juegos, pero un juego rollo medio MMO y survival debería vivir de este tipo de elementos.
forjas escribió:
DeathWalk escribió:Jajajaja doble moral, lo mato por que es un bandido y tiene recompensa y da igual que quiera hacer una alianza... pues tu también serias moralmente un bandido... El mata por conseguir tus cosas tu matas por conseguir una recompensa...(y de paso seguro que no dejas su loot en el suelo)


Por regla de tres a un secuestrador no le metamos en la cárcel , porque seria como secuestrarlo al el en una celda.
Si se gana la fama de bandido no es porque sea un angelito , si no porque son unos "cabrones" que lo único que se dedican es ir a joder a los demás por diversión o para quitarle algo.Veo perfecto que se les pueda distinguir de alguna manera (pero sin flechitas ni nada exagerado)para ira a cazarlos como si no hubiera un mañana.
Yo [uzi] vs [mad] bandido muajajaja

Yo he matado a 6 civiles y soy bandido, lo se por las estadisticas... tampoco es para tanto (vamos no como decían que eran 15 civiles).
No saques de contexto el ejemplo de matar por recompensa, yo lo que digo es lo mismo que tu, que tengan un distintivo pero discreto, no una flecha encima o un circulo rojo alrededor como al que le he respondido...
Y lo repito, menos armas de fuego, menos municion y automaticas que sean raras y snipers epicos

Pero ves que feliz eres con los prismaticos, si los desarrolladores te hubieran dado esos prismaticos al aparecer, estarían anulando tontamente un momento de satisfacción para ti, con el mapa tendrías otro elemento de satisfacción. También va en gustos, pero básicamente a los que nos gustan este tipo de genero, son este tipo de cosas las que nos divierten. Otra cosa es si te gustan otro tipo de juegos, pero un juego rollo medio MMO y survival debería vivir de este tipo de elementos.
Estoy deacuerto lo wapo es buscarte la vida y que esto cueste. Es un mundo apocapiptico y saqueado, tendrias que preocuparte tanto de los zombies como de tu dieta y tener cuidado con los bandidos, no como ahora que lo unico que cuentan son los bandidos.

PD: Hacerse bandido es fácil ahora. No te puedes fiar de NADIE yo empece en plan buen rollo y solo me he encontrado a 3 jugadores que no me trataran de matar, asi que ya decidí mejor solo en este mundo que muerto... A cuantos os han venido con friendly friendly y en el momento que lo veis te pega un tiro?
TitoHick escribió:
el_popi escribió:PD: Ahora en el mundo real no existen ni los mapas XD?


¿Tu llevas un mapa metido en el culo haya a donde vayas?. En el mundo real existe agua comida y armas y el personaje no se las saca del ojete!.^.^ El mapa debería ser un elemento más del survival, lo tendrás que encontrar en algún lado, y al morir lo pierdes como cualquier objeto, un mapa no deja de ser un objeto, si estamos jugando como dice el titulo del hilo, a un juego de "supervivencia zombie realista". Son elementos que aportan mas diversión, más cosas que hacer, y la tematica del juego es perfecta para ello, mucho mejor que darle a la M [+risas]

El bandido debería ir identificado con un icono en una parte aleatoria de su cuerpo, no siempre en el mismo sitio. Asi entra en juego nuestra capacidad de observación y el uso de los binoculares. Si se le identifica nada mas verle no tiene ninguna gracia, adios a toda la tensión del juego, que es uno de sus mejores alicientes para mi hasta el momento.


Han pasado 5 años, si tienes una linterna, vendas, y algo de comida al empezar, además de una mochila pequeña, ¿por qué no vas a tener un mapa? si mueres y se te cae todo, como tu bien dices. ¿por qué revives con una mochila pequeña? Si quieres que sea más realista, pues que no revivas con la mochila pequeña y sea lo primero que tengas que buscar también, ¿no te parece? Si nos ponemos así, les pedimos hasta que nos borren la cuenta cuando nos maten, total, en la vida real...
el_popi escribió:
TitoHick escribió:
el_popi escribió:PD: Ahora en el mundo real no existen ni los mapas XD?


¿Tu llevas un mapa metido en el culo haya a donde vayas?. En el mundo real existe agua comida y armas y el personaje no se las saca del ojete!.^.^ El mapa debería ser un elemento más del survival, lo tendrás que encontrar en algún lado, y al morir lo pierdes como cualquier objeto, un mapa no deja de ser un objeto, si estamos jugando como dice el titulo del hilo, a un juego de "supervivencia zombie realista". Son elementos que aportan mas diversión, más cosas que hacer, y la tematica del juego es perfecta para ello, mucho mejor que darle a la M [+risas]

El bandido debería ir identificado con un icono en una parte aleatoria de su cuerpo, no siempre en el mismo sitio. Asi entra en juego nuestra capacidad de observación y el uso de los binoculares. Si se le identifica nada mas verle no tiene ninguna gracia, adios a toda la tensión del juego, que es uno de sus mejores alicientes para mi hasta el momento.


Han pasado 5 años, si tienes una linterna, vendas, y algo de comida al empezar, además de una mochila pequeña, ¿por qué no vas a tener un mapa? si mueres y se te cae todo, como tu bien dices. ¿por qué revives con una mochila pequeña? Si quieres que sea más realista, pues que no revivas con la mochila pequeña y sea lo primero que tengas que buscar también, ¿no te parece? Si nos ponemos así, les pedimos hasta que nos borren la cuenta cuando nos maten, total, en la vida real...
Mochila pequeña de serie no deberiamos tener, si una capacidad de 4 objetos (bolsillos y equipo puesto) para empezar una vez resucitado.
Pues si, yo preferiría aparecer sin absolutamente nada. No se que miedo le tienes a aparecer sin nada, oh no por dios sin mi minimochila no...[+risas] Lo que dice DeathWalk sería lo lógico.
considera entonces que cuando revives, el angelito de la guarda te da una mochila pequeña y acceso a todo un inventario global de cosas que haya guardado tu anterior vida, u otros completos desconocidos que estan en la misma cuenta de un ente todopoderoso que gobierna sobre ellos, además de una tienda mágica.
A mi no me importaria aparecer sin nada, pero si es un juego realista un palo de escoba no deberia ser dificil de conseguir.

Tambien echo de menos dar culatazos con el arma como en el medal of honor allied assault spearhead
el_popi escribió:considera entonces que cuando revives, el angelito de la guarda te da una mochila pequeña y acceso a todo un inventario global de cosas que haya guardado tu anterior vida, u otros completos desconocidos que estan en la misma cuenta de un ente todopoderoso que gobierna sobre ellos, además de una tienda mágica.


LOL.

Ahora mismo te pones contento al encontrar una pistola, unos prismaticos, cualquier cosa. ¿ Ahora disfrutas al encontrar una mochila más grande no?, pues si apareces sin ella, disfrutaras dos veces, al encontrar la pequeña y al encontrar la grande.

Es la esencia de este juego. No te enteras que hasta tu prefieres aparecer sin nada ¡Coño!. cawento
8559 respuestas