ismaelito69 escribió:LA comunidad eol de the war z: http://warzeol.foroactivo.com/
virusxd escribió:pedrokof escribió:karkomas escribió:Para el 2021 mas o menos
yo creo que lo lanzan en diciembre y lo cierran para junio o asi
es necesario engañar a la gente de este modo o mal meter del juego ?
TROl
forjas escribió:Esto es lo que un moderador o desarrollador ha publicado en el foro oficial:
Hola chicos, estamos haciendo nuestros barridos finales sobre el equilibrio de objetos y exploit(es decir las herramientas que usan los chetos). Hemos bloqueado una parte importante de exploit y nos sentimos bien en dónde nos encontramos en este momento. Si todo va bien y no encontramos ningún otros nuevos asbusos, que pretendemos hacer un barrido al final de la semana( sin concretar el dia ). Si a encontrado algun exploit DESPUÉS parche de hoy (11/27/12), por favor, háganoslo saber. Puede PM cualquier mod y también lo envía a support.thewarz.com .
¿En que consiste "la limpieza"?
-Los inventarios se limpiaran, tambien la mochila y el global.
-Las estadísticas del personaje se pone a 0.
-Los GC se restablecerán a lo que el paquete tenía la primera vez que lo compró. Sin embargo, vamos a añadir en algunos GC adicional para todos los paquetes de supervivientes.
-Los objetos también tendrán peso en las mochilas después de la limpieza.
-También vamos a abrir la posibilidad de comprar GC después de que la limpieza se implemente.
Vamos que el barrido o limpieza puede que sea hoy como que sea el domingo. Cuando esten seguros de haber detectado los exploits , lo implementaran.Lo del peso de la mochila también es detalle.
virusxd
es necesario engañar a la gente de este modo o mal meter del juego ?
TROl
el_popi escribió:ismaelito69 escribió:LA comunidad eol de the war z: http://warzeol.foroactivo.com/
Dios, aumentad un poco el tamaño de la font del foro ese, que hay que verlo con lupa
PD: Mi propuesta sería que si estás en las cercanías donde haya un bandido, empiece a sonar la música de Miguel Bosé D.
Spyder Jerusalem escribió:Lord Duke escribió:Spyder Jerusalem escribió:Al parecer a la conclusión que llegamos todos es que ahora mismo hay mucho niñato acostumbrado al CoD y a que se lo den todo mascado y en cuanto hay alguna dificultad como podría ser que no identifiques a los bandidos o no tener mapa pues a llorar porque está muy bien eso de dártelas de gamer pero no haber tocado ni una puta NES en tu vida...
Creo que te equivocas un poco y nadie esta llorando por lo de los bandidos y los mapas. Una de las razones por las que se a pedido lo de identificar a los bandidos es para cuando llegue el sistema de misiones y tengas las misiones de ir a matar a X bandido y por que mucha gente solo mata por matar como si fuera un CoD con lo cual pierde la esencia del juego y mas si tienes que esperar 1 hora para resucitar al pj.
Ademas que los desarrolladores ya lo dijeron desde un principio que harian la vida imposible a los bandidos por ser cabrones .
Como te han dicho antes, si quieres que sea realista pues ya empieza por quitar tambien la mochila y la ropa al resucitar o mejor aun que tu pj no reviva como en el modo HardCore.
saludos!!
Que el personaje lleve una mochila es realista, no es algo que escapa a la lógica, que brille como si estuviese haciendo el puño de kaio sí. Y sí que hay gente llorando por los bandidos y porque los maten... Una cosa es identificar a los bandidos como he dicho yo por ejemplo (De hecho no es algo descabellado, sería un modo más o menos parecido al online del Assassins Creed) y otra muy distinta es una flecha roja encima de la cabeza del bandido que se vea desde 50 kilómetros y que vaya diciendo "¡Eh! ¡Mira! ¡Soy un bandido! ¡Dispárame!"
biohazard100 escribió:Tan mal va como para pensar que lo van a cerrar???¿?
Spyder Jerusalem escribió:¿En caso de que el juego no funcione en un PC se puede pedir que te devuelvan el dinero y sin rollos de listas negras ni nada por el estilo? Quiero decir, algo tipo "No me va en este ordenador, cuando tenga uno decente lo compraré de nuevo..."
Spyder Jerusalem escribió:¿En caso de que el juego no funcione en un PC se puede pedir que te devuelvan el dinero y sin rollos de listas negras ni nada por el estilo? Quiero decir, algo tipo "No me va en este ordenador, cuando tenga uno decente lo compraré de nuevo..."
Lord Duke escribió:Kl0uD escribió:vengo del dayz... y me gustaria probar este antes de comprarmelo porque no voy muy bien de dinero.. alguien tiene 1 key?
En tu caso te recomendaria que esperaras, mas que nada por que por mucho que lo pruebes ahora te vas a hacer una idea equivocada del juego y mas viniendo del Day Z. Yo lo probaria mas adelante por si llegan a meter mas contenido del que se supone que tienen planeado meter. Ahora mismo si lees varias paginas del post este puedes ver como esta el gallinero xD asi que mejor esperar y ver como evoluciona.
saludos!!
IceMan_dd escribió:Pues estaba yo por la zona nueva, escondido con la espalda cubierta escuchando disparos y zas! me dan por la espalda! Cada vez que juego es más triste esto... Te ha matado un (nombreruso) Después de 4 minutos nadie viene a recoger el loot, ¿Qué pensaríais vosotros?
IceMan_dd escribió:Pues estaba yo por la zona nueva, escondido con la espalda cubierta escuchando disparos y zas! me dan por la espalda! Cada vez que juego es más triste esto... Te ha matado un (nombreruso) Después de 4 minutos nadie viene a recoger el loot, ¿Qué pensaríais vosotros?
ninio_vks escribió:hola buenas e leido que el reseteo posiblemente sea el domingo pero aun asi esta noche se sabe algo de parche? o el parche vendra solo con el reseteo... graciasss
Lord Duke escribió:ninio_vks escribió:hola buenas e leido que el reseteo posiblemente sea el domingo pero aun asi esta noche se sabe algo de parche? o el parche vendra solo con el reseteo... graciasss
Que parche? El siguiente parche no es cuando salga la foundation release?a pues vaya ¬¬ jaja creia que habia un parche el dia 30 con el reseto que mierda entonces a esperar
saludos!
ninio_vks escribió:Lord Duke escribió:ninio_vks escribió:hola buenas e leido que el reseteo posiblemente sea el domingo pero aun asi esta noche se sabe algo de parche? o el parche vendra solo con el reseteo... graciasss
Que parche? El siguiente parche no es cuando salga la foundation release?
saludos!
a pues vaya ¬¬ jaja creia que habia un parche el dia 30 con el reseto que mierda entonces a esperar
Foundation Release ( December 2012 )
- Clans
- Friends
- Leaderboards
- Server rentals
- New set of building blocks ( aka barricades and USABLE objects like hydroponics systems )
- Call for help functionality
- Accessing your inventory from Safe Settlement without loging out of the game
- Accessing Store from Safe Settlement without loging out of the game
- .22 cal guns - rifles, pistols
- More cool melee weapons
- Better use of ballistic helmets, armor vests.
- Flare guns ( okay we had it for a while, but just didn't released it to you guys yet )
- Better weight system
- Option to turn on crosshairs in TPS
el_popi escribió:En un servidor hardcore la gente mataría con más ganas y usando más chetos, porque saben que a quien mate le va a joder muchísimo más
Los chetos y bandidos que se la pela el loot son unos trolls, van en busca de hacer el mayor daño posible
el_popi escribió:En un servidor hardcore la gente mataría con más ganas y usando más chetos, porque saben que a quien mate le va a joder muchísimo más
Los chetos y bandidos que se la pela el loot son unos trolls, van en busca de hacer el mayor daño posible
zerOspa escribió:Pues yo el reseteo lo hacia cuando estuviera el nuevo parche con el antichacker bien puesto y funcionando, si no para que mierdas van a resetar, es decir ,los que usaron duplicaciones se quedaran sin 300 francotiradores ( por poner un ejemplo de muchos ) pero es que uno que use hacks recoge eso en 3 sesiones por la noche matando a los 30 del servidor. Con lo que lo veo una tonteria, pero en fin.
Y no creo que sea hoy, si eso para el día 3 que sera lunes o cuando salga todo ya en diciembre, lo veria mas logico.
el_popi escribió:Parece que a mucha gente ahora a veces le tira al escritorio después de matar a un jugador. A lo mejor es el nuevo sistema anti bandidos. Jajaja.
Demyx009 escribió:Yo creo que aveces en el chat del juego ponen hacker aqui o hacker alla pero casi la mayoria de la veces es falso porque hace un rato estaba con unos colegas en el TS y total estaba dentro de un post office y de golpe y porrazo aparece un tio delante mio con una mochila militar y varias armas total que no me lo pense y le pegue un tiro y por el chat se me pone "tu eres un hacker de mi**da y te he grabado con Fraps asi que lo pondre para que te baneen".
Y yo me he quedado flipado aqui los guiris inventado.. yo creo que es la frustación del momento y de perder una mochila military jajajaj
el_popi escribió:Demyx009 escribió:Yo creo que aveces en el chat del juego ponen hacker aqui o hacker alla pero casi la mayoria de la veces es falso porque hace un rato estaba con unos colegas en el TS y total estaba dentro de un post office y de golpe y porrazo aparece un tio delante mio con una mochila militar y varias armas total que no me lo pense y le pegue un tiro y por el chat se me pone "tu eres un hacker de mi**da y te he grabado con Fraps asi que lo pondre para que te baneen".
Y yo me he quedado flipado aqui los guiris inventado.. yo creo que es la frustación del momento y de perder una mochila military jajajaj
Está claro que muchas veces la gente se queja por quejar. Llaman hacker a todo lo que le mata. Pero los wallhack o noclip son una realidad, y esos si existen en el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=sfFmJM0STNc&feature=related
Alpha/Beta, the Foundation Release, and YOU!
We wanted to discuss our game plan as we leave Alpha behind. After we execute the wipe and officially move out of Alpha, we’ll head into Beta for a few short weeks, and thereafter enter our foundation release in the second half of December. We hope that around same time game will be available on Steam. All existing customers that want to use Steam version will be able to get a free Steam key and re download the game from Steam.
We plan to do the wipe this coming Monday evening into Tuesday, PST. We’re currently running a last minute check to confirm things are ok and that another wipe will not be needed after this one. We had plans to to wipe on Dec 1, Saturday, but we decided that it’s better to be safe than sorry, and took additional time to make sure everything will be fine.
Additionally, while we REALLY wanted to preserve character names, there are so many out there with illegal characters and offensive names that we won’t be able to address them manually, so we’ll also be wiping all character names except for clan leaders. The reason we’re keeping clan leaders is so that people can keep the clans they’ve already created. However, while the clan will remain intact, and those clans will be empty until such time as previous members can rejoin (since their characters will have been wiped).
What does the wipe entail?
All stats are wiped
All inventories, global and individually, are wiped
All characters (except for clan leaders) are wiped
All GC is reset (if you got GC through a pack purchase this is returned)
What happens after the wipe?
On top of having all your GC reset, we’re also gifting our Survivors, Pioneers and LEgends with EXTRA GC. For survivors, $10 worth of GC, pioneers get $15 worth of GC, and Legends will receive a whopping $20 worth of GC.
We’re putting together a package of special items for preorders that new comers will not receive. At wire you’ll get those items in your global inventory
Current players will also get all characters available at the time of the wipe unlocked for being early supporters of the game.
First 10 game characters you’ll create will receive additional “Starter Items” pack on character creation.
Once the wipe is done, item weight will also be implemented. This will mean you’ll need to pay close attention to how much you can carry, and what items are really worth holding on to.
At this point survivor and pioneer packs will also be retired (note that LEGEND has been gone for some time), and the new packs for new customers will offer only varying degrees of GC and guest passes. The new packages will not come with multiple characters unlocked, and will not come with forum recognition - no one will hold the prestige you do! They also won’t receive any of the gift items that you will receive on wipe!
morfy escribió:Sacado directamente de los foros oficiales hace unos minutos.
Me parece genial todo lo que dicen, se les puede criticar y demonizar, pero cuando hacen algo con cuidado y ganas tambien se les nota y hay que decirlo.
minmaster escribió:morfy escribió:Sacado directamente de los foros oficiales hace unos minutos.
Me parece genial todo lo que dicen, se les puede criticar y demonizar, pero cuando hacen algo con cuidado y ganas tambien se les nota y hay que decirlo.
Y que es lo que se supone que han hecho con cuidado y ganas?... vamos yo no sé como trabajarán pero llevan 3 meses para ampliar el mapa, añadir clanes y poco más. Supongo que el contar fajos de billete no le ha dado tiempo para más...
Y como han dicho el wipe es una chorrada sin solucionar el tema chetos, es más hará que proliferen más ya que será la forma más fácil de obtener armas.
die4554 escribió:Si ponen el contador de los personajes a 0. Entonces tendremos que jugar otras 20 horas para poder hacer un clan?
Y otra pregunta, para hacer el clan, son 20 horas reales con un personaje solo, o 20 horas en la ``vida´´ del juego?
Y ya que estoy no hay ninguna forma de hacer un clan sin haber jugado esas 20 horas?
Saludos
die4554 escribió:Si ponen el contador de los personajes a 0. Entonces tendremos que jugar otras 20 horas para poder hacer un clan?
Y otra pregunta, para hacer el clan, son 20 horas reales con un personaje solo, o 20 horas en la ``vida´´ del juego?
Y ya que estoy no hay ninguna forma de hacer un clan sin haber jugado esas 20 horas?
Saludos
morfy escribió:PD: Por cierto, me sumo a los que jugando casi a diario y echandole mas horas que un reloj, todavia no me he encontrado ningun Cheater. Que buena suerte que tengo eh?
x Doni x escribió:hola, despues de actualizar hoy con el ultimo parche, cada vez que cambio de resolucion en las opciones, el juego me tira un error y se me cierra, a alguno mas le ha pasado o ¿tiene constancia de este error?
Spyder Jerusalem escribió:x Doni x escribió:hola, despues de actualizar hoy con el ultimo parche, cada vez que cambio de resolucion en las opciones, el juego me tira un error y se me cierra, a alguno mas le ha pasado o ¿tiene constancia de este error?
A mi igual.
x Doni x escribió:Spyder Jerusalem escribió:x Doni x escribió:hola, despues de actualizar hoy con el ultimo parche, cada vez que cambio de resolucion en las opciones, el juego me tira un error y se me cierra, a alguno mas le ha pasado o ¿tiene constancia de este error?
A mi igual.
a ver si tu tienes suerte porque yo de momento no he dado con la solucion, yo tengo nvidia gtx 670 y driver actualizado al ultimo.
el_popi escribió:Habéis probado a cambiarlo desde el archivo de configuración?
Id a "Nombre de usuario"\Mis documentos\Arktos\WarZ
Abrid el gameSettings.ini y cambiáis:
r_height 1080
r_width 1920
Por los valores que queráis de la resolución.
Por poner un ejemplo, ese sería la resolución de 1920 x 1080, que es como lo tengo yo.
forjas escribió:el_popi escribió:Habéis probado a cambiarlo desde el archivo de configuración?
r_height 1080
r_width 1920
Por poner un ejemplo, ese sería la resolución de 1920 x 1080, que es como lo tengo yo.
Me suena que si pero no se le habia solucionado , luego cuando hable con el os lo confirmo.
x Doni x escribió:forjas escribió:el_popi escribió:Habéis probado a cambiarlo desde el archivo de configuración?
r_height 1080
r_width 1920
Me suena que si pero no se le habia solucionado , luego cuando hable con el os lo confirmo.
yo he hecho varias pruebas ahi y nada de nada, sigue con el error