[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

yo me meto ahora en el juego, estare en team speak en no bandidos, tengo armas para repartir si quereis
ismaelito69 escribió:LA comunidad eol de the war z: http://warzeol.foroactivo.com/

Dios, aumentad un poco el tamaño de la font del foro ese, que hay que verlo con lupa XD

PD: Mi propuesta sería que si estás en las cercanías donde haya un bandido, empiece a sonar la música de Miguel Bosé XDD.
virusxd escribió:
pedrokof escribió:
karkomas escribió:Para el 2021 mas o menos

yo creo que lo lanzan en diciembre y lo cierran para junio o asi XD

es necesario engañar a la gente de este modo o mal meter del juego ?

TROl

Vaya!, no te vi tan afectado cuando puso por aqui keroro que en el dayz iban a cobrar por update, cuando eso fue una afirmacion, y lo de pedrokof es un creo...
forjas escribió:Esto es lo que un moderador o desarrollador ha publicado en el foro oficial:
Hola chicos, estamos haciendo nuestros barridos finales sobre el equilibrio de objetos y exploit(es decir las herramientas que usan los chetos). Hemos bloqueado una parte importante de exploit y nos sentimos bien en dónde nos encontramos en este momento. Si todo va bien y no encontramos ningún otros nuevos asbusos, que pretendemos hacer un barrido al final de la semana( sin concretar el dia ). Si a encontrado algun exploit DESPUÉS parche de hoy (11/27/12), por favor, háganoslo saber. Puede PM cualquier mod y también lo envía a support.thewarz.com .

¿En que consiste "la limpieza"?
-Los inventarios se limpiaran, tambien la mochila y el global.
-Las estadísticas del personaje se pone a 0.
-Los GC se restablecerán a lo que el paquete tenía la primera vez que lo compró. Sin embargo, vamos a añadir en algunos GC adicional para todos los paquetes de supervivientes.
-Los objetos también tendrán peso en las mochilas después de la limpieza.
-También vamos a abrir la posibilidad de comprar GC después de que la limpieza se implemente.

Vamos que el barrido o limpieza puede que sea hoy como que sea el domingo. Cuando esten seguros de haber detectado los exploits , lo implementaran.Lo del peso de la mochila también es detalle.

Me parece bien que restablezcan los GC asi los guardare por si alguna vez se pudiera comprar algun arma que se quede fija y no se pierda en el juego, aunque sea un palo de escoba.
Pero de momento paso de tirarlos, que los GC no crecen en los arboles
bueno, por lo que e probado, el juego a mejorado muchisimo.

- Los zombies: hay mas, no estan quieto sino que ahora se mueven, te ven antes, te oyen mejor, ahora pasearse por el pueblo no es tan paseo, al final te acaba persiguiendo una horda, que tienes que andar dandoles esquinazo con obstaculos, o disparar, corren mas...

- Rendimiento: mejora bastante, antes me iba a 12- 13 fps aora a 17 ,en bajo. me imagino que mejorara mas con el tiempo, ya que una de las cosas que querian hacer es que funcionase en todos los equipos decentemente.

- todavia no e llegado a las zonas nuevas para explorar, pero ahora el mapa es bastante tocho, esta bastante bien, que ganas de vehiculos.

ahora a esperar al reseteo y a empezar en serio, porque ultimamente estoy pasando, por los bandidos y por lo del reseteo, de todas formas, yo pienso que hasta que no hagan algo con los bandidos, en plan que esten super jodidos, no "abriria" el juego, si resetean el inventario, y se empieza a jugar, lo chavales call of dutys se cebaran a armas, y cuando saquen a saber cuando, putadas para los bandidos, ya sera demasiado tarde..

virusxd

es necesario engañar a la gente de este modo o mal meter del juego ?

TROl

Tan identificado te sientes con la empresa que ya no sabes distinguir entre lo que es una afirmacion y una broma, de todas maneras , no te voy a contestar a lo de trol, porque yo no discuto con crios, cuando crezcas aprenderas a valorar las cosas que verdaderamente valgan la pena y no a defender a un videojuego , me parece ridiculo.

De todas maneras aclaro que lo de cerrar fue una ironia mia , no es que lo haya leido en ninguna parte; lo aclaro porque se ve que hay gente que todavia no sabe leer entre lineas (no va por ti biohazard100)
el_popi escribió:
ismaelito69 escribió:LA comunidad eol de the war z: http://warzeol.foroactivo.com/

Dios, aumentad un poco el tamaño de la font del foro ese, que hay que verlo con lupa XD

PD: Mi propuesta sería que si estás en las cercanías donde haya un bandido, empiece a sonar la música de Miguel Bosé XDD.

Arreglado jaja
Spyder Jerusalem escribió:
Lord Duke escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Al parecer a la conclusión que llegamos todos es que ahora mismo hay mucho niñato acostumbrado al CoD y a que se lo den todo mascado y en cuanto hay alguna dificultad como podría ser que no identifiques a los bandidos o no tener mapa pues a llorar porque está muy bien eso de dártelas de gamer pero no haber tocado ni una puta NES en tu vida...

Creo que te equivocas un poco y nadie esta llorando por lo de los bandidos y los mapas. Una de las razones por las que se a pedido lo de identificar a los bandidos es para cuando llegue el sistema de misiones y tengas las misiones de ir a matar a X bandido y por que mucha gente solo mata por matar como si fuera un CoD con lo cual pierde la esencia del juego y mas si tienes que esperar 1 hora para resucitar al pj.

Ademas que los desarrolladores ya lo dijeron desde un principio que harian la vida imposible a los bandidos por ser cabrones [poraki].

Como te han dicho antes, si quieres que sea realista pues ya empieza por quitar tambien la mochila y la ropa al resucitar o mejor aun que tu pj no reviva como en el modo HardCore.

saludos!!

Que el personaje lleve una mochila es realista, no es algo que escapa a la lógica, que brille como si estuviese haciendo el puño de kaio sí. Y sí que hay gente llorando por los bandidos y porque los maten... Una cosa es identificar a los bandidos como he dicho yo por ejemplo (De hecho no es algo descabellado, sería un modo más o menos parecido al online del Assassins Creed) y otra muy distinta es una flecha roja encima de la cabeza del bandido que se vea desde 50 kilómetros y que vaya diciendo "¡Eh! ¡Mira! ¡Soy un bandido! ¡Dispárame!"

Yo en ningun momento he dicho que le pongan una flecha que se vea desde metaporculo... yo he dicho que les pongan algo que los identifiques cuando los tienes bastante cerca como para que el te vea a ti y tu a el.

biohazard100 escribió:Tan mal va como para pensar que lo van a cerrar???¿?

No van tan mal las cosas lo que pasa que mucha gente se a comprado el juego sin saber que compraba ni a lo que se arriesgaba y claro.. a algunos les a jodido y pagan su "rabia" viniendo al foro a rajar del juego. El juego saldra en Diciembre en su version "release" con un contenido bastante basico y limitado, en teoria con el tiempo meteran mas parches con contenido y mejoras (hay un post con la timeline y sus planes) ahora no se sabe cuantas cosas de esas meteran ni cuando ni como, el parche de los clanes fue el martes y la cagaron un poco (pese a que rectificaron un par de cosas) con lo cual a generado un poco de desconfianza y los trolls se han frotado las manos por que ya tienen diversión para otra semanita.

La mayoria de los que dicen de cerrar o abandonar el proyecto son gente picada con el juego y que desea que el juego muera (como los que querian que el Tera online fracasase para que lo pasaran a F2P para poder jugar gratis) creo que aqui nadie tiene una bola de cristal para ver el futuro y saber lo que van a hacer con el juego asi que.. a esperar toca! Si el juego llega a fracasar y lo chapan.. pues mira mala suerte, otro fail mas para la lista de fails pero bueno al menos le sacado provecho mientras estaba disponible... si al final el juego levanta cabeza y consiguen implementar la mayoria de cosas de una forma decente y sin cagarla... pues espero no encontrarme con esta peña que vuelven a jugar [poraki]

saludos!!!
¿En caso de que el juego no funcione en un PC se puede pedir que te devuelvan el dinero y sin rollos de listas negras ni nada por el estilo? Quiero decir, algo tipo "No me va en este ordenador, cuando tenga uno decente lo compraré de nuevo..."
Spyder Jerusalem escribió:¿En caso de que el juego no funcione en un PC se puede pedir que te devuelvan el dinero y sin rollos de listas negras ni nada por el estilo? Quiero decir, algo tipo "No me va en este ordenador, cuando tenga uno decente lo compraré de nuevo..."

Nose en teoria si deberian dejarte sin decir nada pero.. dado como esta el tema.. que no te sorprenda que miren los logs y digan tu has jugado X horas al juego con lo cual el juego te funciona bien, o algo por el estilo.

saludos!!
Spyder Jerusalem escribió:¿En caso de que el juego no funcione en un PC se puede pedir que te devuelvan el dinero y sin rollos de listas negras ni nada por el estilo? Quiero decir, algo tipo "No me va en este ordenador, cuando tenga uno decente lo compraré de nuevo..."

Poder deberías, ya que es uno de los motivos que han puesto en su política de devoluciones, que son 3:

El juego no te funciona porque tienes una patata de PC.

El juego te tira al escritorio constantemente y es injugable.

El juego no inicia.

Pero, pese a eso, con tantas devoluciones que están teniendo y demás excusas, están poniendo ahora muchas trabas y amenazando a la gente con ponerlo en la lista negra, sea verdad tu reclamación o no XD.

Siento que te pueda pasar a ti aunque no puedas jugar porque no lo tira tu pc, pero te toca pagar justo por pecador.
Lord Duke escribió:
Kl0uD escribió:vengo del dayz... y me gustaria probar este antes de comprarmelo porque no voy muy bien de dinero.. alguien tiene 1 key?

En tu caso te recomendaria que esperaras, mas que nada por que por mucho que lo pruebes ahora te vas a hacer una idea equivocada del juego y mas viniendo del Day Z. Yo lo probaria mas adelante por si llegan a meter mas contenido del que se supone que tienen planeado meter. Ahora mismo si lees varias paginas del post este puedes ver como esta el gallinero xD asi que mejor esperar y ver como evoluciona.

saludos!!

gracias!
Pues estaba yo por la zona nueva, escondido con la espalda cubierta escuchando disparos y zas! me dan por la espalda! Cada vez que juego es más triste esto... Te ha matado un (nombreruso) Después de 4 minutos nadie viene a recoger el loot, ¿Qué pensaríais vosotros?
IceMan_dd escribió:Pues estaba yo por la zona nueva, escondido con la espalda cubierta escuchando disparos y zas! me dan por la espalda! Cada vez que juego es más triste esto... Te ha matado un (nombreruso) Después de 4 minutos nadie viene a recoger el loot, ¿Qué pensaríais vosotros?

http://youtu.be/r3b_bET-cL8
IceMan_dd escribió:Pues estaba yo por la zona nueva, escondido con la espalda cubierta escuchando disparos y zas! me dan por la espalda! Cada vez que juego es más triste esto... Te ha matado un (nombreruso) Después de 4 minutos nadie viene a recoger el loot, ¿Qué pensaríais vosotros?

Quitando el hecho de que te maten por un cheto o por un bug, pero lo de que no vayan a recoger el loot.. yo he aprendido que si mato a alguien primero me quedo 5 minutos mirando a ver si hay mas gente por que ya me a pasado mas de una vez de matar a uno o dos ir a lotear y aparecer un tercerco y matarme mientras estoy loteando xD.

saludos!!
hola buenas e leido que el reseteo posiblemente sea el domingo pero aun asi esta noche se sabe algo de parche? o el parche vendra solo con el reseteo... graciasss :)
ninio_vks escribió:hola buenas e leido que el reseteo posiblemente sea el domingo pero aun asi esta noche se sabe algo de parche? o el parche vendra solo con el reseteo... graciasss :)

Que parche? El siguiente parche no es cuando salga la foundation release?

saludos!
Lord Duke escribió:
ninio_vks escribió:hola buenas e leido que el reseteo posiblemente sea el domingo pero aun asi esta noche se sabe algo de parche? o el parche vendra solo con el reseteo... graciasss :)

Que parche? El siguiente parche no es cuando salga la foundation release?a pues vaya ¬¬ jaja creia que habia un parche el dia 30 con el reseto que mierda entonces a esperar }:/

saludos!
ninio_vks escribió:
Lord Duke escribió:

Que parche? El siguiente parche no es cuando salga la foundation release?

saludos!

a pues vaya ¬¬ jaja creia que habia un parche el dia 30 con el reseto que mierda entonces a esperar }:/

Hombre nose si meteran algun mini parche arreglando algun fix pero en teoria el siguiente parche seria el de la foundation release:
Foundation Release ( December 2012 )
- Clans
- Friends
- Leaderboards
- Server rentals
- New set of building blocks ( aka barricades and USABLE objects like hydroponics systems )
- Call for help functionality
- Accessing your inventory from Safe Settlement without loging out of the game
- Accessing Store from Safe Settlement without loging out of the game
- .22 cal guns - rifles, pistols
- More cool melee weapons
- Better use of ballistic helmets, armor vests.
- Flare guns ( okay we had it for a while, but just didn't released it to you guys yet )
- Better weight system
- Option to turn on crosshairs in TPS

Por lo que veo quieren sacarlo en steam el juego asi que la release saldra junto con el juego en steam. El reseteo en teoria era hoy pero he visto que igual lo atrasan a mañana o el domingo por que estan retocando y fixeando algunos exploit y haran el reset cuando los tengas solucionados si no.. no tendria sentido hacer el wipe si la gente sigue usando el exploit xD.

saludos!!
Como han dicho mas atrás el modo HARDCORE es injugable mientras no haya servidores dedicados únicamente a ese modo, un jugador en hardcore esta en total desventaja contra uno en modo normal por el valor que le da el uno y el otro a su muerte. Yo ultimamente cuando juego lo hago en hardcore, pa mi es el único reto que tiene ahora mismo el juego, a ver cuanto dura mi personaje, y siempre es poco jajaja. Pero me molaría mucho servidores modo HARDCORE. Aunque con o sin ello creo que voy a durar poco en el juego, se supone que en Diciembre sale el otro...Z...y lo quiero probar a ver que tal mientras WARZ mejora un poquillo uhm [+risas]
En un servidor hardcore la gente mataría con más ganas y usando más chetos, porque saben que a quien mate le va a joder muchísimo más XD
Los chetos y bandidos que se la pela el loot son unos trolls, van en busca de hacer el mayor daño posible :P
el_popi escribió:En un servidor hardcore la gente mataría con más ganas y usando más chetos, porque saben que a quien mate le va a joder muchísimo más XD
Los chetos y bandidos que se la pela el loot son unos trolls, van en busca de hacer el mayor daño posible :P

La solucion de este juego sigo pensando que es:

Servidoro privado con contraseña para la comunidad y con peticion de entrada. Asi te evitas chetos y entra solo gente que quiere jugar de verdad.

Y hoy es dia 30, toca el wipe :) ¿O tampoco van a mantener esta fecha? XD XD

Un poquito de humor tocawebs, que los que llevamos mucho tiempo con estos, ya nos lo tomamos asi XD
el_popi escribió:En un servidor hardcore la gente mataría con más ganas y usando más chetos, porque saben que a quien mate le va a joder muchísimo más XD

Pues si, con chetos el hardcore es mas injugable aún que el normal ^^. ¡Pero sin chetos!, la gente matará con ganas pero con el mismo miedo que tu de perder tu personaje. A mi me molaría server dedicados a HARDCORE pero tampoco muchos, lo justito para que estén todos llenos...y un ranking con el tiempo de vida de todos los personajes HARDCORE. Se crearían autenticas leyendas, y el acojone de salir a jugar con un personaje que te esta durando mas de lo normal no tiene precio. Pero con chetos imposible.
Pues yo el reseteo lo hacia cuando estuviera el nuevo parche con el antichacker bien puesto y funcionando, si no para que mierdas van a resetar, es decir ,los que usaron duplicaciones se quedaran sin 300 francotiradores ( por poner un ejemplo de muchos ) pero es que uno que use hacks recoge eso en 3 sesiones por la noche matando a los 30 del servidor. Con lo que lo veo una tonteria, pero en fin.

Y no creo que sea hoy, si eso para el día 3 que sera lunes o cuando salga todo ya en diciembre, lo veria mas logico.
zerOspa escribió:Pues yo el reseteo lo hacia cuando estuviera el nuevo parche con el antichacker bien puesto y funcionando, si no para que mierdas van a resetar, es decir ,los que usaron duplicaciones se quedaran sin 300 francotiradores ( por poner un ejemplo de muchos ) pero es que uno que use hacks recoge eso en 3 sesiones por la noche matando a los 30 del servidor. Con lo que lo veo una tonteria, pero en fin.

Y no creo que sea hoy, si eso para el día 3 que sera lunes o cuando salga todo ya en diciembre, lo veria mas logico.

O que hagan un reseteo ahora, y luego otro en el release :P
Total, prometieron que no habría wipe en la beta, no en la alpha. Pero como beta no va a haber... XDD
Estoy hasta los cojones ya de que me mate gente que no veo, y de repente los vea salir de una pared y cosas así. En serio, no se si serán hacks o bugs propios del mapa, pero ya empieza a tocar las pelotas xD
Parece que a mucha gente ahora a veces le tira al escritorio después de matar a un jugador. A lo mejor es el nuevo sistema anti bandidos. Jajaja.
el_popi escribió:Parece que a mucha gente ahora a veces le tira al escritorio después de matar a un jugador. A lo mejor es el nuevo sistema anti bandidos. Jajaja.

Lo mio de hoy ha sido de traca.
Aparezco cerca de la base militar y voy pa ya estando alli veo un nota buscando cosas, le pregunto friendly? Y me dice el tio que si, total me acerco y mientras estoy en ello me pregunta eres tu el de la mochila media? Le digo que no y me lo veo en un lao por la vista en 3 persona, total que escucho unos tiros y cae el tio muerto cojo sus cosas y digo me desconecto pa que no me maten, lo hago y me meto en otro servidor y justo enfrente me veo un tio de espaldas lo mato y tenia 3 escopetas una de ellas automatica, 2 mochilas grandes, dos m4 , una m16, un hacha y municion a cascoporro me he quedao flipao.
Yo creo que aveces en el chat del juego ponen hacker aqui o hacker alla pero casi la mayoria de la veces es falso porque hace un rato estaba con unos colegas en el TS y total estaba dentro de un post office y de golpe y porrazo aparece un tio delante mio con una mochila militar y varias armas total que no me lo pense y le pegue un tiro y por el chat se me pone "tu eres un hacker de mi**da y te he grabado con Fraps asi que lo pondre para que te baneen".

Y yo me he quedado flipado aqui los guiris inventado.. yo creo que es la frustación del momento y de perder una mochila military jajajaj [carcajad] [carcajad]
A mi ayer a la noche un tio me mato a mis 5pjs y a dos colegas los suyos,era inmune y tenia balas infinitas,nadie resiste 3 escopetazos en la cabeza seguidos mientras le disparan con una M16....
Hoy he vuelto a morir 4 veces seguidas en el mismo server porque un tio salia de dentro del tunel de la pared y me mataba,yo le disparaba en cuanto asomaba y el nunca moria,el notas iba sin casco ni chaleco,he perdido loot de semanas en 5min por un mongolo aburrido.
Todo esto sin contar las mil veces que me a sacado al escritorio al entrar en accion....me gusta el juego,pero sino corrigen estas cosas a uno se le quitan las ganas de jugar,de hecho ahora mismo estaria jugando,pero prefiero darle al farcry3 para relajarme y no ver chetos de mierda.
Demyx009 escribió:Yo creo que aveces en el chat del juego ponen hacker aqui o hacker alla pero casi la mayoria de la veces es falso porque hace un rato estaba con unos colegas en el TS y total estaba dentro de un post office y de golpe y porrazo aparece un tio delante mio con una mochila militar y varias armas total que no me lo pense y le pegue un tiro y por el chat se me pone "tu eres un hacker de mi**da y te he grabado con Fraps asi que lo pondre para que te baneen".

Y yo me he quedado flipado aqui los guiris inventado.. yo creo que es la frustación del momento y de perder una mochila military jajajaj [carcajad] [carcajad]

Está claro que muchas veces la gente se queja por quejar. Llaman hacker a todo lo que le mata. Pero los wallhack o noclip son una realidad, y esos si existen en el juego.
el_popi escribió:
Demyx009 escribió:Yo creo que aveces en el chat del juego ponen hacker aqui o hacker alla pero casi la mayoria de la veces es falso porque hace un rato estaba con unos colegas en el TS y total estaba dentro de un post office y de golpe y porrazo aparece un tio delante mio con una mochila militar y varias armas total que no me lo pense y le pegue un tiro y por el chat se me pone "tu eres un hacker de mi**da y te he grabado con Fraps asi que lo pondre para que te baneen".

Está claro que muchas veces la gente se queja por quejar. Llaman hacker a todo lo que le mata. Pero los wallhack o noclip son una realidad, y esos si existen en el juego.

Si claro, nadie niega que no existan chetos de hecho vi un video de un tio que tenia un cheto que marcaba todos los items en el suelo, los zombies y players marcados con un recuadro y su silueta y la direccion en la que se movian.... la verdad estaba toda la pantalla llena de cuadrados y marcas... nose como alguien puede jugar asi.. aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=sfFmJM0STNc&feature=related

La verdad que jugar asi tiene 0 gracia...

saludos!!
Alpha/Beta, the Foundation Release, and YOU!
We wanted to discuss our game plan as we leave Alpha behind. After we execute the wipe and officially move out of Alpha, we’ll head into Beta for a few short weeks, and thereafter enter our foundation release in the second half of December. We hope that around same time game will be available on Steam. All existing customers that want to use Steam version will be able to get a free Steam key and re download the game from Steam.

We plan to do the wipe this coming Monday evening into Tuesday, PST. We’re currently running a last minute check to confirm things are ok and that another wipe will not be needed after this one. We had plans to to wipe on Dec 1, Saturday, but we decided that it’s better to be safe than sorry, and took additional time to make sure everything will be fine.

Additionally, while we REALLY wanted to preserve character names, there are so many out there with illegal characters and offensive names that we won’t be able to address them manually, so we’ll also be wiping all character names except for clan leaders. The reason we’re keeping clan leaders is so that people can keep the clans they’ve already created. However, while the clan will remain intact, and those clans will be empty until such time as previous members can rejoin (since their characters will have been wiped).

What does the wipe entail?
All stats are wiped
All inventories, global and individually, are wiped
All characters (except for clan leaders) are wiped
All GC is reset (if you got GC through a pack purchase this is returned)

What happens after the wipe?
On top of having all your GC reset, we’re also gifting our Survivors, Pioneers and LEgends with EXTRA GC. For survivors, $10 worth of GC, pioneers get $15 worth of GC, and Legends will receive a whopping $20 worth of GC.
We’re putting together a package of special items for preorders that new comers will not receive. At wire you’ll get those items in your global inventory
Current players will also get all characters available at the time of the wipe unlocked for being early supporters of the game.
First 10 game characters you’ll create will receive additional “Starter Items” pack on character creation.

Once the wipe is done, item weight will also be implemented. This will mean you’ll need to pay close attention to how much you can carry, and what items are really worth holding on to.

At this point survivor and pioneer packs will also be retired (note that LEGEND has been gone for some time), and the new packs for new customers will offer only varying degrees of GC and guest passes. The new packages will not come with multiple characters unlocked, and will not come with forum recognition - no one will hold the prestige you do! They also won’t receive any of the gift items that you will receive on wipe!

Sacado directamente de los foros oficiales hace unos minutos.
Me parece genial todo lo que dicen, se les puede criticar y demonizar, pero cuando hacen algo con cuidado y ganas tambien se les nota y hay que decirlo.
Pues eso, reseteo el lunes.
morfy escribió:Sacado directamente de los foros oficiales hace unos minutos.
Me parece genial todo lo que dicen, se les puede criticar y demonizar, pero cuando hacen algo con cuidado y ganas tambien se les nota y hay que decirlo.

Y que es lo que se supone que han hecho con cuidado y ganas?... vamos yo no sé como trabajarán pero llevan 3 meses para ampliar el mapa, añadir clanes y poco más. Supongo que el contar fajos de billete no le ha dado tiempo para más...

Y como han dicho el wipe es una chorrada sin solucionar el tema chetos, es más hará que proliferen más ya que será la forma más fácil de obtener armas.
hola, despues de actualizar hoy con el ultimo parche, cada vez que cambio de resolucion en las opciones, el juego me tira un error y se me cierra, a alguno mas le ha pasado o ¿tiene constancia de este error?
minmaster escribió:
morfy escribió:Sacado directamente de los foros oficiales hace unos minutos.

Y que es lo que se supone que han hecho con cuidado y ganas?... vamos yo no sé como trabajarán pero llevan 3 meses para ampliar el mapa, añadir clanes y poco más. Supongo que el contar fajos de billete no le ha dado tiempo para más...

Y como han dicho el wipe es una chorrada sin solucionar el tema chetos, es más hará que proliferen más ya que será la forma más fácil de obtener armas.

Hay cuidado y ganas desde el momento que habiendote sacado la pasta, te estan dando explicaciones de lo que quieren hacer, excusandose por algunas decisiones y siendo totalmente transparentes. Si a ti te gusta el juego, la premisa es bien clara: CONFIANZA.
Estais conviertiendo el desarrollo de este juego en pegar palos como deporte olimpico, hagan lo que hagan, digan lo que digan y saquen lo que saquen.

PD: Por cierto, me sumo a los que jugando casi a diario y echandole mas horas que un reloj, todavia no me he encontrado ningun Cheater. Que buena suerte que tengo eh? ;)
Si ponen el contador de los personajes a 0. Entonces tendremos que jugar otras 20 horas para poder hacer un clan?
Y otra pregunta, para hacer el clan, son 20 horas reales con un personaje solo, o 20 horas en la ``vida´´ del juego?

Y ya que estoy [+risas] no hay ninguna forma de hacer un clan sin haber jugado esas 20 horas?

Saludos
die4554 escribió:Si ponen el contador de los personajes a 0. Entonces tendremos que jugar otras 20 horas para poder hacer un clan?
Y otra pregunta, para hacer el clan, son 20 horas reales con un personaje solo, o 20 horas en la ``vida´´ del juego?

Y ya que estoy [+risas] no hay ninguna forma de hacer un clan sin haber jugado esas 20 horas?

Saludos

Son del personaje :/
die4554 escribió:Si ponen el contador de los personajes a 0. Entonces tendremos que jugar otras 20 horas para poder hacer un clan?

Saludos

Segun he visto, el pj con el que tienes el clan creado no te lo borran, te lo dejan para conservar el clan. Si aun no tienes las 20 horas y quieres conservar el nombre del pj.. tienes tiempo hasta el martes a la noche que hagan el wipe para jugar y crear un clan xD.

morfy escribió:PD: Por cierto, me sumo a los que jugando casi a diario y echandole mas horas que un reloj, todavia no me he encontrado ningun Cheater. Que buena suerte que tengo eh? ;)

A mi me a hecho gracia el tio que a dicho que le ha matado el mismo tio 4 veces con chetos en el server... pues si has visto que esta usando chetos.. cambia de server total los items los vas a perder tras el wipe.

Me alegro que a los survivor nos den $10 en GC creo que son unos 1400gc si no me equivoco, al menos nos dara para comprar unos cuantos slots extras para aumentar el tamaño de la guild por que de la tienda dudo que compremos algo xD.

Por cierto... ya vais a tener la tan ansiada beta [poraki] al final no se la van a saltar jaja. Por cierto me gusta el detalle que nos vayan a dar una key de Steam para usar el juego desde Steam :).

saludos!
x Doni x escribió:hola, despues de actualizar hoy con el ultimo parche, cada vez que cambio de resolucion en las opciones, el juego me tira un error y se me cierra, a alguno mas le ha pasado o ¿tiene constancia de este error?

A mi igual.
x Doni x escribió:hola, despues de actualizar hoy con el ultimo parche, cada vez que cambio de resolucion en las opciones, el juego me tira un error y se me cierra, a alguno mas le ha pasado o ¿tiene constancia de este error?

A mi igual.

a ver si tu tienes suerte porque yo de momento no he dado con la solucion, yo tengo nvidia gtx 670 y driver actualizado al ultimo.

[buuuaaaa]
x Doni x escribió:

A mi igual.

a ver si tu tienes suerte porque yo de momento no he dado con la solucion, yo tengo nvidia gtx 670 y driver actualizado al ultimo.

[buuuaaaa]

A un colega mio tambien la pasa, no le deja cambiar de 1024 a 1920 , cada vez que lo intenta le tira al escritorio dandole un error de engine d3d o algo asi, a mi tambien me tira al escritorio pero si que me cambia la resolucion.
El tiene una Nvidia y yo Ati quizas este ahi el problema en las Nvidias...
El borro los drivers de grafica y del juego,a reinstalado los drivers de grafica y ha vuelto a instalar el juego pero no se le a solucionado...
Al final tenia razón , si es que era lo mas logico que se hiciera el Lunes , lo malo sera que ahora estamos en calzones ante los hackers y estos se equiparan en 0.2 segundos volando por el mapa.
Gracias, por lo menos ahora sabemos que este problema lo tiene mas gente
Habéis probado a cambiarlo desde el archivo de configuración?

Id a "Nombre de usuario"\Mis documentos\Arktos\WarZ

Abrid el gameSettings.ini y cambiáis:

r_height 1080
r_width 1920

Por los valores que queráis de la resolución.
Por poner un ejemplo, ese sería la resolución de 1920 x 1080, que es como lo tengo yo.
el_popi escribió:Habéis probado a cambiarlo desde el archivo de configuración?

r_height 1080
r_width 1920

Por poner un ejemplo, ese sería la resolución de 1920 x 1080, que es como lo tengo yo.

Me suena que si pero no se le habia solucionado , luego cuando hable con el os lo confirmo.
forjas escribió:

r_height 1080
r_width 1920

Me suena que si pero no se le habia solucionado , luego cuando hable con el os lo confirmo.

yo he hecho varias pruebas ahi y nada de nada, sigue con el error
Por lo que veo, a mi también me pasa. Vaya parches que meten, parece que joden más que arreglan ¬¬
La habrán liado cuando han cambiado la UI para que no laguee con los clanes...
x Doni x escribió:
forjas escribió:

r_height 1080
r_width 1920

yo he hecho varias pruebas ahi y nada de nada, sigue con el error

¿El error que te da es el de engine d3d o algo asi?
¿No sera algo relacionado con el direct 3d?
8559 respuestas