[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Buenas, llevo siguiendo asi por encima el hilo de hace unos dias y queria haceros unas preguntas...

1º-Ahora mismo en el juego no hay ''objetivo'' ¿no?, simplemente patearte mapeado y sobrevivir, ni misiones ni nada de nada ¿no? ¿las habra en un futuro?

2º- Lo de alquilar servidores...¿alquilas un server solo para ti y quien tu quieras? ¿sabeis si sera caro? ¿funcionan igual que los normales? Es que lo veo como si fuera la opcion barata para la compañia de tener servidores PVE, en vez de tener PVP y PVE, solo montan PVPeros y dejan los pve de pago...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, llevo siguiendo asi por encima el hilo de hace unos dias y queria haceros unas preguntas...

1º-Ahora mismo en el juego no hay ''objetivo'' ¿no?, simplemente patearte mapeado y sobrevivir, ni misiones ni nada de nada ¿no? ¿las habra en un futuro?

2º- Lo de alquilar servidores...¿alquilas un server solo para ti y quien tu quieras? ¿sabeis si sera caro? ¿funcionan igual que los normales? Es que lo veo como si fuera la opcion barata para la compañia de tener servidores PVE, en vez de tener PVP y PVE, solo montan PVPeros y dejan los pve de pago...

Un salu2 y gracias

1º Si ahora mismo el juego esta bastante pelado, tienes que explorar el mapeado en busca de suministros y armas. Las misiones las implementaran en el futuro pero creo que van a ser en plan tu vas a un tablon de anuncios y creas una misión para que otro player la haga.

2º Si imagino que los server alquilados son como los del BF3 que te dan un servidor para ti con contraseña y juegas con quien tu quieras. El precio ahora mismo no tengo npi y me imagino que sera como los mapas normales excepto los que son stronghold que esos creo que esos solo se pueden usar si alquilas el server. La verdad que ahora mismo esos server van a ser una opcion para jugar PvE y sin cheats.

saludos!!
Otra actualización de 47 megas a la espera de información...
forjas escribió:Otra actualización de 47 megas a la espera de información...

Patch Notes 11/30/2012

Fixed some exploits and dupes. If you have a dupe that works feel free to PM me and/or the other mods.

saludos!
Busco a alguien o un grupito chico para jugar y divertirnos, mandadme pm interesados :D
Lord Duke escribió:

2º Si imagino que los server alquilados son como los del BF3 que te dan un servidor para ti con contraseña y juegas con quien tu quieras. El precio ahora mismo no tengo npi y me imagino que sera como los mapas normales excepto los que son stronghold que esos creo que esos solo se pueden usar si alquilas el server. La verdad que ahora mismo esos server van a ser una opcion para jugar PvE y sin cheats.

saludos!!

ahora esperemos que no sean muy caros, yo es lo que estoy esperando para jugar con los amigos
FoxFurius escribió:Buenas, llevo siguiendo asi por encima el hilo de hace unos dias y queria haceros unas preguntas...

Un salu2 y gracias

Date cuenta que es un simulador, es como los sims, no tienes objetivos , es decir te creas tu pj , le buscas un trabajo, una relacion, una familia y poco mas. Pues con este igual eres un superviviente que tienes que sobrevivir el tiempo maximo posible, la clave para no aburrirte es jugar en grupo y que implementen mapas nuevos ( vease los sims y sus mil expansiones [+risas] ). Es un ejemplo tonto pero creo que el mas claro para hacerte una idea de que llegara un momento en que te aburrira, pero bueno, sus horas las habras echado como todos los juegos.
¿Alguien sabe si se puede configurar para jugar con un mando de Ps2/Ps3? ¿Cómo?
Spyder Jerusalem escribió:¿Alguien sabe si se puede configurar para jugar con un mando de Ps2/Ps3? ¿Cómo?

Se puede jugar con uno de ps3,pero para configurarlo tendras que utilizar un programa que emula el de la xbox,o sea que el pc creera que es un mando de xbox,no recuerdo el nombre del programa...se que lo pusieron en este hilo,pero con tanta mierda como se metio aqui,es imposibles encontrarlo...aun asi busca por las primeras paginas del hilo...
sven_h escribió:
Spyder Jerusalem escribió:¿Alguien sabe si se puede configurar para jugar con un mando de Ps2/Ps3? ¿Cómo?

Se puede jugar con uno de ps3,pero para configurarlo tendras que utilizar un programa que emula el de la xbox,o sea que el pc creera que es un mando de xbox,no recuerdo el nombre del programa...se que lo pusieron en este hilo,pero con tanta mierda como se metio aqui,es imposibles encontrarlo...aun asi busca por las primeras paginas del hilo...

Guay, gracias.
Buenas, llevo un tiempo jugando y he probado a jugar con mando de xbox 360 pero nose como configurarlo, si alguien sabe como jugar con mando de xbox 360 o con mando de ps3 le agradecería mucho que explicara como hacerlo.

Muchas gracias^^!!
Spyder Jerusalem escribió:
sven_h escribió:

Guay, gracias.

Yo lo probe con un mando de Xbox y funciona lo que pasa es que no deja configurar las teclas, osea vienen predefinidas sin posibilidad a cambiarlas (o al menos yo no pude) y la putada es que hay algunas acciones que no estan puestas como por ejemplo abrir el mapa/inventario o cambiar de 3º persona a 1º.

saludos!!
Se puede probar el juego,un trial o algo?! para saber si mi ordenador lo mueve mas o menos

Te bajas el MotionJoy y ya está. Podrás usar el mando de la PS2/PS3. Lo que no sé es si se podrá configurar bien el mando en el warZ, que creo que no se puede personalizar las teclas.

Levi, pide una clave a ver si alguien le sobra, también puedes bajarle el War inc, que tiene el mismo motor que el WarZ.
el_popi escribió:

Levi, pide una clave a ver si alguien le sobra, también puedes bajarle el War inc, que tiene el mismo motor que el WarZ.

Se aceptan entonces
Antes de entrar a la ciudad,la verdad es que llevo con este personaje,unas 6 o 7 horas jugadas sin morir,me e recorrido todo el mapa y llevo varias armas,yo creo que la clave esta en mirar siempre mucho,ir de arbol en arbol,no pasar por zonas abiertas,etc.. y sobre todo y muy importante,entrar en servidores con muy poca gente.
Imagen
Cuanto subnormal suelto hay... Me encuentro con un tio de cara, le pregunto si es amigo, no le hago nada porque ni tengo nada de armas ni nada con lo que hacérselo, le pregunto si le sobra algo, no contesta, se queda un rato frente a mi y con las mismas me pega un tiro... Cuanto gilipollas...

P.D: ¿No hay ningún server español o donde jueguen españoles de forma habitual?
Spyder Jerusalem escribió:Cuanto subnormal suelto hay... Me encuentro con un tio de cara, le pregunto si es amigo, no le hago nada porque ni tengo nada de armas ni nada con lo que hacérselo, le pregunto si le sobra algo, no contesta, se queda un rato frente a mi y con las mismas me pega un tiro... Cuanto gilipollas...

Es algo común, has sido "friendlizado" XDD
Spyder Jerusalem escribió:Cuanto subnormal suelto hay... Me encuentro con un tio de cara, le pregunto si es amigo, no le hago nada porque ni tengo nada de armas ni nada con lo que hacérselo, le pregunto si le sobra algo, no contesta, se queda un rato frente a mi y con las mismas me pega un tiro... Cuanto gilipollas...

Yo nunca me acerco a nadie,solo e tenido que matar una vez y el tio estaba lleno de armas,si no lo hago me cepilla,aunque no tengas nada,no hay que acercarse,la gente mata por matar.

crees que un español te va a tratar mejor? este por lo menos se ha quedado un rato frente a ti..... te ha dado tiempo a correr [plas] no importa la nacionalidad tio, hay una psicosis en el juego entre jugadores,morir o matar,seguramente de vez en cuando te encontraras a alguien o algun grupo con buenas intenciones, te daran algo o simplemente te dejaran seguir vivo, pero eso sera cuando la navidad este mas cerca [rtfm]
kpi escribió:

crees que un español te va a tratar mejor? este por lo menos se ha quedado un rato frente a ti..... te ha dado tiempo a correr [plas] no importa la nacionalidad tio, hay una psicosis en el juego entre jugadores,morir o matar,seguramente de vez en cuando te encontraras a alguien o algun grupo con buenas intenciones, te daran algo o simplemente te dejaran seguir vivo, pero eso sera cuando la navidad este mas cerca [rtfm]

Cuanta razon...
kpi escribió:

No, no, si lo del server español no es porque piense que no me van a matar, es sólo por saber...
Los españoles somos la escoria del mundo gaming online... [oki]
clamp escribió:Los españoles somos la escoria del mundo gaming online... [oki]

Ya ves, si no preguntad por el foro del League of Legend a ver qué os dicen ;)
clamp escribió:Los españoles somos la escoria del mundo gaming online... [oki]

En el Dota 2 creo que incluso prefiero a rusos que españoles...
Lord Duke escribió:

Un salu2 y gracias

1º Si ahora mismo el juego esta bastante pelado, tienes que explorar el mapeado en busca de suministros y armas. Las misiones las implementaran en el futuro pero creo que van a ser en plan tu vas a un tablon de anuncios y creas una misión para que otro player la haga.

saludos!!

Josteization escribió:ahora esperemos que no sean muy caros, yo es lo que estoy esperando para jugar con los amigos

zerOspa escribió:
Date cuenta que es un simulador, es como los sims, no tienes objetivos , es decir te creas tu pj , le buscas un trabajo, una relacion, una familia y poco mas. Pues con este igual eres un superviviente que tienes que sobrevivir el tiempo maximo posible, la clave para no aburrirte es jugar en grupo y que implementen mapas nuevos ( vease los sims y sus mil expansiones [+risas] ). Es un ejemplo tonto pero creo que el mas claro para hacerte una idea de que llegara un momento en que te aburrira, pero bueno, sus horas las habras echado como todos los juegos.

Gracias por contestar ^^

Lo preguntaba por que estaria muy bien que hubiera objetivos o algo, por que si no, en por ejemplo 2 meses, tendras 200 armas, 1000 vendas etc etc pero ''nada'' aparte de matar zombies y jugadores petardos xD

Ojala que los servidores no sean muy caros, por que si no...

jaja ha sido graciosa la comparacion con los sims...

Un salu2
angelillo732 escribió:Antes de entrar a la ciudad,la verdad es que llevo con este personaje,unas 6 o 7 horas jugadas sin morir,me e recorrido todo el mapa y llevo varias armas,yo creo que la clave esta en mirar siempre mucho,ir de arbol en arbol,no pasar por zonas abiertas,etc.. y sobre todo y muy importante,entrar en servidores con muy poca gente.

no te lo creas, la verdad es que has tenido suerte, por mucho que mires, si un hijo puta te ve a distancia por muy oculto que estes y te dispara, te puede matar sin que lo veas por muy cuidadoso que seas. si cruzas una esquina en un edificio y te encuentras a otro del tiron y te dispara, perfectamente te puede matar primero. por muy cuidadoso que se sea, siempre te pueden matar sin darte cuenta.
arcard escribió:
angelillo732 escribió:Antes de entrar a la ciudad,la verdad es que llevo con este personaje,unas 6 o 7 horas jugadas sin morir,me e recorrido todo el mapa y llevo varias armas,yo creo que la clave esta en mirar siempre mucho,ir de arbol en arbol,no pasar por zonas abiertas,etc.. y sobre todo y muy importante,entrar en servidores con muy poca gente.

no te lo creas, la verdad es que has tenido suerte, por mucho que mires, si un hijo puta te ve a distancia por muy oculto que estes y te dispara, te puede matar sin que lo veas por muy cuidadoso que seas. si cruzas una esquina en un edificio y te encuentras a otro del tiron y te dispara, perfectamente te puede matar primero. por muy cuidadoso que se sea, siempre te pueden matar sin darte cuenta.

Claro que si,acabo de perder mi personaje después de mas de 15 horas sin morir,pero a lo que me refiero es que aquí como en la guerra,de lo que se trata es de reducir porcentaje,si no vas con muuucho cuidado,tu relación de vida y muerte sera mas bien escasa,si evitas muchos movimientos que suele hacer la gente,lo mas seguro es que no te vean,esto es como la formación militar,mirar,oír,avanzar,solo eso,luego lógicamente no reducirás tanto como para que no te maten nunca,ya que la suerte y la casualidad juegan un papel muy importante.
Buenos dias!

Ahora que hay clanes y el juego es mas o menos jugable... busco a 2 o 3 personas para formar un grupo reducido (squad) para por las tardes, noches...

Juego a traves de steam con 2 compañeros mas, alli tenemos un grupo y desde alli utilizamos el chat de voz, que utiliza muy pocos recursos y os lo digo yo, que tengo un pc mediocre.

Quien quiera que me mande un mp, y nos empezamos a conocer y a juntar. indispensable tener entre 25 a 30 años mas o menos.

El clan es Dark outer heaven, y venimos de ps3, aunque solo venimos para divertirnos.

saludos!
filemon1 escribió:Buenos dias!

Ahora que hay clanes y el juego es mas o menos jugable... busco a 2 o 3 personas para formar un grupo reducido (squad) para por las tardes, noches...

Juego a traves de steam con 2 compañeros mas, alli tenemos un grupo y desde alli utilizamos el chat de voz, que utiliza muy pocos recursos y os lo digo yo, que tengo un pc mediocre.

Quien quiera que me mande un mp, y nos empezamos a conocer y a juntar. indispensable tener entre 25 a 30 años mas o menos.

El clan es Dark outer heaven, y venimos de ps3, aunque solo venimos para divertirnos.

Vaya llego tarde tengo mas de 30 mecachis!! ....XD
pedrokof escribió:
filemon1 escribió:Buenos dias!

Vaya llego tarde tengo mas de 30 mecachis!! ....XD

jijijijii bueno no tengo ningun problema en eso... con las edades me referia que no busco chavaletes de 12 , 16 años , ya que la media del grupo sera esa, pero ningun problema que haya mas!

Si te apuntas ya sabes, mandame un mp!
Si entráis al TS con nosotros, os fijareis de la cantidad de chetos que hay en el juego, gente con aimbot, wallhack, noclip....

ACTUALMENTE ES JUEGO ES INJUGABLE, esta lleno de cheaters por todos lados. Nos pasa tantas historias de cheaters que si las posteamos superamos el hilo de battlefield 3...

En una tarde facilmente podemos cambiar 50 veces de servidor, y certificamos que son cheaters por lo que hacen y como actúan, atravesar paredes, aparecer donde sea del servidor y matarte de un tiro, estés donde estés del mapa, una persona que sabe exactamente donde estamos las 10 personas que estamos juntas.... Y muchísmimas más.

Mi consejo a los que os lo queráis comprar es que os esperéis mucho, pues este juego esta condenado a solo haber cheaters, esa es la impresión que dan los creadores, que no hacen nada al respecto.

Y cada día hay más y más.

Yo pienso que la gente que hemos comprado este juego, tal y como está con los cheaters, hemos sido estafados, pues NO HACEN NADA PARA BANEARLOS.
steveo escribió:Si entráis al TS con nosotros, os fijareis de la cantidad de chetos que hay en el juego, gente con aimbot, wallhack, noclip....

ACTUALMENTE ES JUEGO ES INJUGABLE, esta lleno de cheaters por todos lados. Nos pasa tantas historias de cheaters que si las posteamos superamos el hilo de battlefield 3...

En una tarde facilmente podemos cambiar 50 veces de servidor, y certificamos que son cheaters por lo que hacen y como actúan, atravesar paredes, aparecer donde sea del servidor y matarte de un tiro, estés donde estés del mapa, una persona que sabe exactamente donde estamos las 10 personas que estamos juntas.... Y muchísmimas más.

Mi consejo a los que os lo queráis comprar es que os esperéis mucho, pues este juego esta condenado a solo haber cheaters, esa es la impresión que dan los creadores, que no hacen nada al respecto.

Yo pienso que la gente que hemos comprado este juego, tal y como está con los cheaters, hemos sido estafados, pues NO HACEN NADA PARA BANEARLOS.

Venga, histeria colectiva jajajaj
filemon1 escribió:
steveo escribió:Si entráis al TS con nosotros, os fijareis de la cantidad de chetos que hay en el juego, gente con aimbot, wallhack, noclip....

Venga, histeria colectiva jajajaj

AAAAAAAARRRRRGGGGGG, pa donde hay que correrrrrr?............ARRRRRRGGGGGGGGGGGGGG

Mas de acuerdo no puedo estar . este juego a este paso esta muerto en 1 mes o menos
Alguien juega al juego con windows 8?
Es que voy a comprar la actualizacion de windows 8 y no se si podre jugar luego.
Saludos
die4554 escribió:Alguien juega al juego con windows 8?
Es que voy a comprar la actualizacion de windows 8 y no se si podre jugar luego.
Saludos

Yo, y sí, puedes jugar sin problema.
el_popi escribió:
die4554 escribió:Alguien juega al juego con windows 8?
Saludos

Yo, y sí, puedes jugar sin problema.

Gracias por contestar, y encima tan rapido! Conforme esta el hilo, yo esperaba ya por lo menos 3 o 4 paginas mas hablando de lo mismo (gente descontenta) y sin darme respuesta, pero veo que me he equivocado [+risas]

Hace unos dias, comentaba el tema de que despues de la actualizacion de noche no se ve un pijo, pues ahora por ejemplo, he jugado de noche y veia bastante mas, no se si es que habra noches de luna llena, y noches sin luna [carcajad]
Saludos
Han reiniciado ya las armas/estadísticas?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Han reiniciado ya las armas/estadísticas?

Saludos!,
Zhorknet.

todavia no . pero supuestamente se hace mañana por la noche . y a ver si de paso ponen una solucion a los chetos
El reinicio no se hace hasta el lunes madrugada/martes mañana.

Los cheaters desapareceran a partir de mediados de diciembre, paciencia.
cainsblade escribió:El reinicio no se hace hasta el lunes madrugada/martes mañana.

Imagino que aqui sera sobre el martes a la tarde/noche el reset. Por cierto si integran el juego en Steam, eso no ayudara a bajar los chetos? osea nose si Steam tambien aplicara algun sistema anticheat para el juego o eso va aparte y ellos no tocan nada?

saludos!!
cainsblade escribió:El reinicio no se hace hasta el lunes madrugada/martes mañana.

Una soberana cagada más, para que hacen el reseteo si aún no van a acabar con los chetos?? Para cuando acaben con los chetos, si lo consiguen, estos tendrán un arsenal ilimitado y estaremos en las mismas...
minmaster escribió:

Una soberana cagada más, para que hacen el reseteo si aún no van a acabar con los chetos?? Para cuando acaben con los chetos, si lo consiguen, estos tendrán un arsenal ilimitado y estaremos en las mismas...

Pues por que una de las razones de hacer el reseteo es para limpiar los inventarios de toda la peña que uso el exploit del dupe de items, que en teoria eso ya lo tienen solucionado. Seguis dandole vueltas a lo de los chetos y eso es una lacra en todos los juegos.. de verdad pensais que van a limpiar el juego de chetos completamente? cuando el wow, BF3, CoD y demas juegos siguen teniendo chetos?

Hay que ser realistas, el tema de chetos va a ser para largo y mas si tienen que andar pendientes de las actualizaciones de contenido.

saludos!
En realidad no está solucionado. En cuando pusieron el parche luego se descubrió otro exploit de dupeo... a saber cuántos hay XD.
Aunque los hackers pudieran hacer otra vez un nuevo arsenal despues del reseteo, da igual, puesto que se supone que al que pillan le banean la cuenta, por lo tanto da lo mismo, no?

Otra cosa, es que consigan erradicar por completo los hackers, que eso lo veo dificil, en este juego y en todos.

Saludos
para mi el reseteo no vale de nada,mientras esten los chetos campando por ahi...
Ayer ibamos 3 equipados hasta las trancas por el monte,de noche,muy de noche,morimos los 3 de golpe,sin un solo tiro,sin ruidos,nada....aparecio un tio de la nada y nos looteo,de que vale el reset?si cualquiera se puede equipar y hacer un arsenal con chetos?
optoma escribió:para mi el reseteo no vale de nada,mientras esten los chetos campando por ahi...
Ayer ibamos 3 equipados hasta las trancas por el monte,de noche,muy de noche,morimos los 3 de golpe,sin un solo tiro,sin ruidos,nada....aparecio un tio de la nada y nos looteo,de que vale el reset?si cualquiera se puede equipar y hacer un arsenal con chetos?

Pero que el reset no es por los chetos xD es por otras cosas, los chetos van a llevar para largo asi que no esperes que los vayan a quitar en un futuro proximo...

saludos!
El problema es que también deberían haber hecho algo con respecto al server hopping antes del reset. Porque cuando lo hagan la gente lo va a hacer a saco para conseguir equipo. Algo que yo no comparto y no me gusta hacer XD, pero bueno.
8559 respuestas