[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Lord Duke escribió:Pues por que una de las razones de hacer el reseteo es para limpiar los inventarios de toda la peña que uso el exploit del dupe de items, que en teoria eso ya lo tienen solucionado. Seguis dandole vueltas a lo de los chetos y eso es una lacra en todos los juegos.. de verdad pensais que van a limpiar el juego de chetos completamente? cuando el wow, BF3, CoD y demas juegos siguen teniendo chetos?


Lo mismo es, yo juego habitualmente al BF3 y todavía no me he encontrado un cheto, en este juego lo raro es no encontrárselos.
minmaster escribió:
Lord Duke escribió:Pues por que una de las razones de hacer el reseteo es para limpiar los inventarios de toda la peña que uso el exploit del dupe de items, que en teoria eso ya lo tienen solucionado. Seguis dandole vueltas a lo de los chetos y eso es una lacra en todos los juegos.. de verdad pensais que van a limpiar el juego de chetos completamente? cuando el wow, BF3, CoD y demas juegos siguen teniendo chetos?


Lo mismo es, yo juego habitualmente al BF3 y todavía no me he encontrado un cheto, en este juego lo raro es no encontrárselos.


Pues yo no me he encontrado chetos aun en el juego.. tendre suerte... pero vamos que lo de los chetos es batalla perdida que no hay juego que no se libre de ellos. En este juego va a ir el tema mas lento por que tambien tienen que desarrollar el juego, no se pueden centrar solo en los chetos.

el_popi escribió:El problema es que también deberían haber hecho algo con respecto al server hopping antes del reset. Porque cuando lo hagan la gente lo va a hacer a saco para conseguir equipo. Algo que yo no comparto y no me gusta hacer XD, pero bueno.


La solución mas facil es que al salir/entrar del server te lleve a la zona segura mas cercana, con eso se evitan que campeen una zona y que te maten el pj mientras estas en la pantalla de carga entrando.

saludos!!
Lord Duke escribió:
La solución mas facil es que al salir/entrar del server te lleve a la zona segura mas cercana, con eso se evitan que campeen una zona y que te maten el pj mientras estas en la pantalla de carga entrando.

saludos!!


Esa solución no la veo tan bien yo, ya que se montarían matanzas cerca de las zonas seguras, que bastante peligroso es ya acercarse ya con los camperos, como para que todos los que cambien de servidor acabe en la zona segura.
el_popi escribió:
Lord Duke escribió:
La solución mas facil es que al salir/entrar del server te lleve a la zona segura mas cercana, con eso se evitan que campeen una zona y que te maten el pj mientras estas en la pantalla de carga entrando.

saludos!!


Esa solución no la veo tan bien yo, ya que se montarían matanzas cerca de las zonas seguras, que bastante peligroso es ya acercarse ya con los camperos, como para que todos los que cambien de servidor acabe en la zona segura.


Hombre pero entonces la gente no cambiara tanto de servidor por que si cambian les toca pateo.

saludos!!
el_popi escribió:
Lord Duke escribió:
La solución mas facil es que al salir/entrar del server te lleve a la zona segura mas cercana, con eso se evitan que campeen una zona y que te maten el pj mientras estas en la pantalla de carga entrando.

saludos!!


Esa solución no la veo tan bien yo, ya que se montarían matanzas cerca de las zonas seguras, que bastante peligroso es ya acercarse ya con los camperos, como para que todos los que cambien de servidor acabe en la zona segura.

Pues lo que podrian hacer es por ejemplo, que aunque salgas del juego dentro de una tienda de ciudad/pueblo o donde sea , en vez de hacer el respawn dentro de la tienda , que lo hagas a las afueras de ese pueblo/ciudad.Por lo menos que te molestes en entrar a dicho sitio...
Porque que te enviara a una zona segura no lo veo muy bien, imagina que estas en la ultima zona abierta del mapa y te envia a la zona segura de Castle Pine...menudo pateo...ademas de los campers a la espera de presas en la zona segura...
Yo la solución más eficaz que veo es que cuando cambies de servidor, no tengas acceso al loot que hay alrededor de tu personaje en X metros, así te obligan a moverte un poco antes de poder rapiñar loot, con lo que el server hopping no sería tan eficaz. Pero bueno, son desvaríos míos.
forjas escribió:
el_popi escribió:
Lord Duke escribió:
La solución mas facil es que al salir/entrar del server te lleve a la zona segura mas cercana, con eso se evitan que campeen una zona y que te maten el pj mientras estas en la pantalla de carga entrando.

saludos!!


Esa solución no la veo tan bien yo, ya que se montarían matanzas cerca de las zonas seguras, que bastante peligroso es ya acercarse ya con los camperos, como para que todos los que cambien de servidor acabe en la zona segura.

Pues lo que podrian hacer es por ejemplo, que aunque salgas del juego dentro de una tienda de ciudad/pueblo o donde sea , en vez de hacer el respawn dentro de la tienda , que lo hagas a las afueras de ese pueblo/ciudad.Por lo menos que te molestes en entrar a dicho sitio...
Porque que te enviara a una zona segura no lo veo muy bien, imagina que estas en la ultima zona abierta del mapa y te envia a la zona segura de Castle Pine...menudo pateo...ademas de los campers a la espera de presas en la zona segura...


Pero no vas a solucionar mucho con eso, por que van a salir al lado y van a seguir limpiando la zona rapido. Por cierto si haces Alt+F4 deslogueas instant? o tarda en desaparecer el pj??

saludos!!
Lord Duke escribió:Pero no vas a solucionar mucho con eso, por que van a salir al lado y van a seguir limpiando la zona rapido. Por cierto si haces Alt+F4 deslogueas instant? o tarda en desaparecer el pj??

saludos!!


Antes sí. Ahora no sé. Pruébalo con algún colega.
el_popi escribió:
Lord Duke escribió:Pero no vas a solucionar mucho con eso, por que van a salir al lado y van a seguir limpiando la zona rapido. Por cierto si haces Alt+F4 deslogueas instant? o tarda en desaparecer el pj??

saludos!!


Antes sí. Ahora no sé. Pruébalo con algún colega.


Entonces creo que si, por que ayer le aparecio un tio de la nada a un colega osea alguien que estaba saltando entre servers le pego un escopetazo lo mato y desaparecio al instant.. nisiquiera se molesto en lotear las cosas de nuestro colega... xD

saludos!!
Desgraciadamente hoy (hace escasos minutos) ha sido mi primer encuentro con un cheto .
Llevo jugando al juego desde que lo compre, hace ya unas dos semanas o tres, y nunca antes me habia cruzado con uno, pero hoy he tenido mi primer encuentro.

Ha sido en camp splinter, justo he entrado al server, y tenia guardado el jugador en la parte alta de una plataforma, justo cuando estaba dando una vuelta en esa misma plataforma, por que siempre hay cosas ahi, ha salido un tio de dentro del edificio atravesando la pared, y me ha pegado un tiro cawento

En fin, gente amargada, que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demas, por que si no es con trucos no saben jugar.

Una pregunta, cuando se esta jugando con un clan, tu ves en el mapa a los compañeros del clan?
Saludos
die4554 escribió:Desgraciadamente hoy (hace escasos minutos) ha sido mi primer encuentro con un cheto .
Llevo jugando al juego desde que lo compre, hace ya unas dos semanas o tres, y nunca antes me habia cruzado con uno, pero hoy he tenido mi primer encuentro.

Ha sido en camp splinter, justo he entrado al server, y tenia guardado el jugador en la parte alta de una plataforma, justo cuando estaba dando una vuelta en esa misma plataforma, por que siempre hay cosas ahi, ha salido un tio de dentro del edificio atravesando la pared, y me ha pegado un tiro cawento

En fin, gente amargada, que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demas, por que si no es con trucos no saben jugar.

Una pregunta, cuando se esta jugando con un clan, tu ves en el mapa a los compañeros del clan?
Saludos


Sip, a la peña del clan te la marca con una flecha azul sobre su cabeza.

saludos!!
Nosotros ya tenemos clan también, de momento se acepta gente!
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St Keroro escribió:Nosotros ya tenemos clan también, de momento se acepta gente!


Yo me apunto al clan! :D
yo me quiero apuntar al clan tambien.

Y ne referencia dle otro que alardea de haber matado a 7 personas y demas, para esos juegos estan los COD battlefield, etc espero no encontrarme contigo, porque eres de los que te quedaras sollo y amargado en este juego, solo con los que son como tu, ya que el resto dejaremos de jugarlo, por no dejar de encontrarnos con gente sin vida social como tu
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XDDD Me encanta que caigáis en su juego y os piquéis... hay que ver. Y Cada uno jugará como le venga en gana, siempre que sea de manera legal, claro. Que para eso ofrecen la posibilidad de matar a los demás, ¿no?
el_popi escribió:XDDD Me encanta que caigáis en su juego y os piquéis... hay que ver. Y Cada uno jugará como le venga en gana, siempre que sea de manera legal, claro. Que para eso ofrecen la posibilidad de matar a los demás, ¿no?


A mi no me cabrea que juegue como juega , a mi me cabrea que venga a insultar a la gente, a llamar maricones a los que juegan con servers con poca gente o llamar retrasados a la gente que intenta jugar sin joder al projimo.

O respetamos a todos o haya cada uno con lo que se encuentre.

Por cierto sentirse superior a los demas en un videojuego me parece bien ,pero luego la vida pone a cada uno en su sitio,y la vida no es un videojuego.
filemon1 escribió:Buenos dias!

Ahora que hay clanes y el juego es mas o menos jugable... busco a 2 o 3 personas para formar un grupo reducido (squad) para por las tardes, noches...

Juego a traves de steam con 2 compañeros mas, alli tenemos un grupo y desde alli utilizamos el chat de voz, que utiliza muy pocos recursos y os lo digo yo, que tengo un pc mediocre.

Quien quiera que me mande un mp, y nos empezamos a conocer y a juntar. indispensable tener entre 25 a 30 años mas o menos.

El clan es Dark outer heaven, y venimos de ps3, aunque solo venimos para divertirnos.

saludos!



Me quoteo!
(mensaje borrado)
Yo flipo con la gente que se queja de los bandits, me los imagino en un supuesto apocalipsis diciendo a un survivor, "tio no me dispares, fiate de mi, aunque hayas visto como toda tu familia muere comida por zombis, o que otro survivor la haya matado"........

Si a la gente le molesta que les maten en un juego donde lo que manda es la supervivencia, y que hay armas..... Se ha equivocado de genero, sinceramente...

Saludos
TheThunder escribió:Yo flipo con la gente que se queja de los bandits, me los imagino en un supuesto apocalipsis diciendo a un survivor, "tio no me dispares, fiate de mi, aunque hayas visto como toda tu familia muere comida por zombis, o que otro survivor la haya matado"........

Si a la gente le molesta que les maten en un juego donde lo que manda es la supervivencia, y que hay armas..... Se ha equivocado de genero, sinceramente...

Saludos


Yo creo que los que se han confundido son otros (entre ellos los desarrolladores), ya que survival no quiere decir unicamente PEGAR TIROS. Es mas seria muuucho mas survival si no hubiese que pegarse tiros a diario... pero bueno, ahi esta.
TheThunder escribió:Yo flipo con la gente que se queja de los bandits, me los imagino en un supuesto apocalipsis diciendo a un survivor, "tio no me dispares, fiate de mi, aunque hayas visto como toda tu familia muere comida por zombis, o que otro survivor la haya matado"........

Si a la gente le molesta que les maten en un juego donde lo que manda es la supervivencia, y que hay armas..... Se ha equivocado de genero, sinceramente...


Pero que supervivencia?? Si los zombies de este juego se matan como si fueran moscas?? Aqui nadie se queja de los bandidos, nos quejamos que el juego dada la falta absoluta de otro tipo de interés no es más que un Call of Duty o Battlefield con un mapa muy grande.

En DayZ había bandidos pero no al nivel de este juego, ¿porque? porque en DayZ si te liabas a disparos en una ciudad tenías al instante a una legión de zombies persiguiéndote y no se matan tan fácilmente como en este juego.
minmaster escribió:
TheThunder escribió:Yo flipo con la gente que se queja de los bandits, me los imagino en un supuesto apocalipsis diciendo a un survivor, "tio no me dispares, fiate de mi, aunque hayas visto como toda tu familia muere comida por zombis, o que otro survivor la haya matado"........

Si a la gente le molesta que les maten en un juego donde lo que manda es la supervivencia, y que hay armas..... Se ha equivocado de genero, sinceramente...


Pero que supervivencia?? Si los zombies de este juego se matan como si fueran moscas?? Aqui nadie se queja de los bandidos, nos quejamos que el juego dada la falta absoluta de otro tipo de interés no es más que un Call of Duty o Battlefield con un mapa muy grande.

En DayZ había bandidos pero no al nivel de este juego, ¿porque? porque en DayZ si te liabas a disparos en una ciudad tenías al instante a una legión de zombies persiguiéndote y no se matan tan fácilmente como en este juego.


Yo como ya veo que esto empieza a no tener solucion, pondria un arsenal en cada safezone y venga todo dios a matarnos sin bandidos ni nada , y entonces fliparian hasta los zombies al vernos xDDD como diciendo .....pero esto? no heramos nosotros los protas?....mierda de juego ,vamos a quejarnos al jefe......
WARZ (o COD) (me ha hecho gracia XD )

Imagen
LorK escribió:WARZ (o COD) (me ha hecho gracia XD )

Imagen


este?, este va desarmado comparado con algunos que campan por el juego XD.
Bueno, por si alguno le interesa, he conseguido hacerlo funcionar en mi MacBook con el Wineskin. Si lo intentáis y no podéis, preguntadme! ;)
minmaster escribió:
TheThunder escribió:Yo flipo con la gente que se queja de los bandits, me los imagino en un supuesto apocalipsis diciendo a un survivor, "tio no me dispares, fiate de mi, aunque hayas visto como toda tu familia muere comida por zombis, o que otro survivor la haya matado"........

Si a la gente le molesta que les maten en un juego donde lo que manda es la supervivencia, y que hay armas..... Se ha equivocado de genero, sinceramente...


Pero que supervivencia?? Si los zombies de este juego se matan como si fueran moscas?? Aqui nadie se queja de los bandidos, nos quejamos que el juego dada la falta absoluta de otro tipo de interés no es más que un Call of Duty o Battlefield con un mapa muy grande.

En DayZ había bandidos pero no al nivel de este juego, ¿porque? porque en DayZ si te liabas a disparos en una ciudad tenías al instante a una legión de zombies persiguiéndote y no se matan tan fácilmente como en este juego.


Yo tengo el Dayz y este, y yo creo que el problema es del usuario que no sabe distinguir, este es muchiiiiiisimo mas arcade (no hace falta tener un master para ver esto), yo ya me compre el warz pensando que iba a ser un CoD, iba a ser un juego mucho mas arcade (no tiene ni caida de bala, por lo menos desde que lo pruebo que ya hace bastante que no le doy).

Entonces el problema no es del juego, es vuestro, si este esta mas enfocado al arcade que el Dayz (y no es poca la diferencia que hay...) ya lo sabiais de antemano, ya solo viendo videos en youtube se ve. Si quieres simulacion vete al Dayz, y si quieres arcade para eso tienes este. No se que problema le veis, que quereis que sean todo los juegos igual?? Yo lo prefiero asi, una casa simulacion y la otra arcade.

Saludos
TheThunder escribió:Entonces el problema no es del juego, es vuestro, si este esta mas enfocado al arcade que el Dayz (y no es poca la diferencia que hay...) ya lo sabiais de antemano, ya solo viendo videos en youtube se ve. Si quieres simulacion vete al Dayz, y si quieres arcade para eso tienes este. No se que problema le veis, que quereis que sean todo los juegos igual?? Yo lo prefiero asi, una casa simulacion y la otra arcade.


Pero de que hablas??!! Ahora resulta que un juego es arcade cuando tiene graves deficiencias en su planteamiento?? Si este juego es en teoría un juego de supervivencia zombie y ese factor brilla por su ausencia no es que sea más arcade que DayZ es que el juego tiene fallos.

Más arcade podría ser el hecho de que no tenga diferentes tipos de heridas ni diferentes tipos de curas para cada una de ellas, pero ni eso porque resulta que si tiene diferentes tipos de cura pero todas sirven para lo mismo...

Este juego no es más arcade que DayZ, simplemente han intentado imitarlo y se han quedado a la mitad o menos.
minmaster escribió:
TheThunder escribió:Entonces el problema no es del juego, es vuestro, si este esta mas enfocado al arcade que el Dayz (y no es poca la diferencia que hay...) ya lo sabiais de antemano, ya solo viendo videos en youtube se ve. Si quieres simulacion vete al Dayz, y si quieres arcade para eso tienes este. No se que problema le veis, que quereis que sean todo los juegos igual?? Yo lo prefiero asi, una casa simulacion y la otra arcade.


Pero de que hablas??!! Ahora resulta que un juego es arcade cuando tiene graves deficiencias en su planteamiento?? Si este juego es en teoría un juego de supervivencia zombie y ese factor brilla por su ausencia no es que sea más arcade que DayZ es que el juego tiene fallos.

Más arcade podría ser el hecho de que no tenga diferentes tipos de heridas ni diferentes tipos de curas para cada una de ellas, pero ni eso porque resulta que si tiene diferentes tipos de cura pero todas sirven para lo mismo...

Este juego no es más arcade que DayZ, simplemente han intentado imitarlo y se han quedado a la mitad o menos.


Que no es mas arcade???? O_o

Entonces el cod es como el arma2??

Juraria que no sabes tu de lo que hablas, una cosa son fallos y otra diferente el tema del movimiento, salto, sonido de armas, eficiencia en ellas, fisicas.......
TheThunder escribió:Juraria que no sabes tu de lo que hablas, una cosa son fallos y otra diferente el tema del movimiento, salto, sonido de armas, eficiencia en ellas, fisicas.......


Y yo he hablado del movimiento o el sonido de las armas o las físicas?? He hablado de los graves fallos del, en teoría, carácter de supervivencia de este juego que es nulo. Eso no lo hace ser más arcade, eso es un fallo y grave.
minmaster escribió:
TheThunder escribió:Juraria que no sabes tu de lo que hablas, una cosa son fallos y otra diferente el tema del movimiento, salto, sonido de armas, eficiencia en ellas, fisicas.......


Y yo he hablado del movimiento o el sonido de las armas o las físicas?? He hablado de los graves fallos del, en teoría, carácter de supervivencia de este juego que es nulo. Eso no lo hace ser más arcade, eso es un fallo y grave.


Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.

Aun no podemos decir que son fallos, ya que no ha salido al mercado, pero el dia que salga le caeran una encima que no se lo imaginan ni ellos, mas les vale que se apliquen y empiecen a meter cosas que han prometido.

Que no me moleste ahora no significa que no tengas razon, pero de una alpha no se puede sacar ningun tipo de "prejuicio" cara al producto final.

Eso si como saquen un truño (que sinceramente..... tiene mucha pinta de ser asi), el primero q me kejare sere yo, pero hasta entonces nada.

Saludos
TheThunder escribió:Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.


Te equivocas según el creador del juego con la última actualización y el posterior reset que van a hacer ya sería una release, así que de alpha nada.
TheThunder escribió:
minmaster escribió:
TheThunder escribió:Juraria que no sabes tu de lo que hablas, una cosa son fallos y otra diferente el tema del movimiento, salto, sonido de armas, eficiencia en ellas, fisicas.......


Y yo he hablado del movimiento o el sonido de las armas o las físicas?? He hablado de los graves fallos del, en teoría, carácter de supervivencia de este juego que es nulo. Eso no lo hace ser más arcade, eso es un fallo y grave.


Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.

Aun no podemos decir que son fallos, ya que no ha salido al mercado, pero el dia que salga le caeran una encima que no se lo imaginan ni ellos, mas les vale que se apliquen y empiecen a meter cosas que han prometido.

Que no me moleste ahora no significa que no tengas razon, pero de una alpha no se puede sacar ningun tipo de "prejuicio" cara al producto final.

Eso si como saquen un truño (que sinceramente..... tiene mucha pinta de ser asi), el primero q me kejare sere yo, pero hasta entonces nada.

Saludos


Ya salio el del alpha ....y no sabes tu que este mes a pesar de ser alpha sale la version release saltandose a la torera la version beta, porque como no han metido contenido al juego no tienen nada que arreglar? ...si acaso y despues de escuchar montones de quejas, van a hacer un par de semanitas de beta en la cual se van a tocar los huevos y sacar 2 parches MEGAchorras para que la gente diga.....ves como si hacian beta.....
Pues ya sabeis, a dar de baja todos vuetra cuenta, entonces que se jodan ellos y vosotros tan anchos XD
Solucion

Abrir fuego=todo se llena de zombies(que realmente te puedan matar) atraidos por el sonido de disparo,ya vereis como la gente de gatillo facil se lo piensa mas ....

tampoco estaria mal disminuir el numero de armas y meter items muy dificiles de conseguir como silenciadores,el caso esque tienen que equilibrar el gameplay actual.

pd : a los que defienden el tema de que no "pueden" arreglar los chetos ahora mismo porque estan muy ocupados con otras cosas bla bla.... vamos a ver señores,primero tienen que quitar a los tramposos del juego para que la gente disfrute y luego meterle mano a lo demas ,porque sino la experiencia de juego es nefasta ¿para qe quiero estar en un clan con un mapa enorme +20 armas en la mochila montado en un coche cuando viene un tio volando u atravesando el suelo y me mata?
Yo ayer por la tarde jugue un rato, y nada, salgo sin items porque anteriormente me mató un tio. El problema es que yo ando agachado para hacer el menor ruido posible mientras voy entrando en un pueblo en busca de suministros,armas,etc y hay un tio en medio del pueblo con un rifle y me mata de 2 disparos, y ni un jodido zombie va a por el.

Me mosquea eso de yo intentar no se descubierto por los zombies que me escuchan andando normal y cuando alguien dispara no lo escuchan...

Aparte que me gustaría que todo el mundo saliese sin nada, sin mochila nada, que solo se pudisen coger 4 objetos como mucho y tener que buscar mochilas. O por lo menos que implementaran servers Hardcore que no estuviesen mezclados, no se si se me entiende.
Yo la verdad es que pondría además de los zombis actuales, zombis corredores cuando hubiese algún tipo de evento en el juego como disparar un arma de fuego, cuando haya vehículos, que aparezcan cuando estés cerca de un pueblo/ciudad con el coche a toda traca, en muy contados casos que haya un grupo por ahí deambulando en el bosque (pero de los corredores, que si no no acojonan XD). Los zombis corredores daría mucha vida al juego ya que si no hay cantidad, pues que haya calidad xD.
Que os estais desviando, ni survival, ni zombies ni chorras.
GC y a comprar todo lo que haga falta en la "tienda magica" para que los niños puedan matar a gustito.

Que coño survival ni chorras, los zombies estan ahi de adorno XD
Y si, se veia claramente que esto iba a ser mas arcade que el Dayz, el problema no es que sea mas arcade, el problema es que es otro juego completamente distinto a survival, mmo y lo que sea , nos os ecabezoneis cada uno con vuestra "opinion". Es un counter-strike o cod, no hay mas, no le deis mas vueltas (ni hace falta comer, ni beber y si te aburres ni buscar, compralo) y no no me vengais con que en la tienda no hay armas porque es mentira, el primer dia no habia armas, solo comida (ya ves tu, un survival donde puedes comprar comida y agua siempre que quieras) despues añadieron cositas, armas melee, un cuchillo aqui, municion alla (hombre que bien, ahora ya puedo estar todo el dia disparando que cuando se me acabe, compro, ya puedo malgastar balas), flechitas, despues aparecio la vision nocturna en la tienda ¿? y luego algun arma melee mas, darle 3 meses mas a lo sumo y habran incumplido todas las caracteristicas/promesas que dijeron antes de la alpha, ese es el camino que lleva.

Pero conie, si ni funcionan los medidores de sonido/vision de arriba, si es que es un quiero y no puedo, ni se molestan en apañar cosas y nos vienen ahora con la release, que ya consideran que es lo suficientemente estable y funcional para lanzarlo.
Es un quiero y no puedo (un quiero ser un Dayz facilon y no puedo). Y siento la comparacion, pero es que es tal cual, han copiado e intentado aprovechar el exito del dayz y la moda de zombies y no llegan.
minmaster escribió:
TheThunder escribió:Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.


Te equivocas según el creador del juego con la última actualización y el posterior reset que van a hacer ya sería una release, así que de alpha nada.


El que se equivoca eres tu, depues del wipe pasaran el juego a beta y a mediados de dicembre sacaran el juego en steam con su correspondiente release. Nose por que os seguis quejando del tema de los bandidos si en parte es culpa de los player por que no saben jugar de otra manera, de toda formas se os olvida que en un futuro posiblemente tengamos el sistema de Bandidos en el que los bandidos tendran X penalizaciones por ser bandidos y tendran recompensa por su cabeza asi que la gente se lo pensara 2 veces antes de convertirse en bandido. Nose que mania de quejarse por el juego cuando apenas tiene contenido.... si ya sabias el contenido que tenia.. no esperes otra cosa...

Aun asi la mayor parte de la culpa la tienen los user por jugar a lo CoD, el grupo con el que juego yo casi nunca nos liamos a tiros y jugamos perfectamente.

Lord Duke escribió:
minmaster escribió:
TheThunder escribió:Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.


Te equivocas según el creador del juego con la última actualización y el posterior reset que van a hacer ya sería una release, así que de alpha nada.


El que se equivoca eres tu, depues del wipe pasaran el juego a beta y a mediados de dicembre sacaran el juego en steam con su correspondiente release. Nose por que os seguis quejando del tema de los bandidos si en parte es culpa de los player por que no saben jugar de otra manera, de toda formas se os olvida que en un futuro posiblemente tengamos el sistema de Bandidos en el que los bandidos tendran X penalizaciones por ser bandidos y tendran recompensa por su cabeza asi que la gente se lo pensara 2 veces antes de convertirse en bandido. Nose que mania de quejarse por el juego cuando apenas tiene contenido.... si ya sabias el contenido que tenia.. no esperes otra cosa...

Aun asi la mayor parte de la culpa la tienen los user por jugar a lo CoD, el grupo con el que juego yo casi nunca nos liamos a tiros y jugamos perfectamente.

Saludos!


Tu has visto el precio que tienen esos items? nose tu pero yo en lo que llevo jugado aun no tengo suficientes $ para poder comprar nada en la tienda, ni el cuchillo ni la munición. En la tienda de GC solo tienes 2 putas armas a melee que no las va a comprar ni dios, mientras se quede asi y no empiecen a meter armas de fuego no le veo el problema.

Os seguis quejando de un juego que esta en desarrollo.. que conste que yo no digo que lo vayan a poner todo o cuando lo vayan a poner pero quejarse de un juego que por ahora esta en desarrollo me parece un poco ilogico. Si tienen que llegar.. llegaran las cosas si no mala suerte.

Saludos!
Lord Duke escribió:
minmaster escribió:
TheThunder escribió:Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.


Te equivocas según el creador del juego con la última actualización y el posterior reset que van a hacer ya sería una release, así que de alpha nada.


El que se equivoca eres tu, depues del wipe pasaran el juego a beta y a mediados de dicembre sacaran el juego en steam con su correspondiente release. Nose por que os seguis quejando del tema de los bandidos si en parte es culpa de los player por que no saben jugar de otra manera, de toda formas se os olvida que en un futuro posiblemente tengamos el sistema de Bandidos en el que los bandidos tendran X penalizaciones por ser bandidos y tendran recompensa por su cabeza asi que la gente se lo pensara 2 veces antes de convertirse en bandido. Nose que mania de quejarse por el juego cuando apenas tiene contenido.... si ya sabias el contenido que tenia.. no esperes otra cosa...

Aun asi la mayor parte de la culpa la tienen los user por jugar a lo CoD, el grupo con el que juego yo casi nunca nos liamos a tiros y jugamos perfectamente.

Saludos!



Pues no tengo bien claro quien se confunde... primero la Beta iba a ser el 15 de octubre, llego el 15 de octubre y se retraso sin fecha, llego el 27 de Noviembre y sacaron el megaparche (que unicamente desbloquea el mapa y personas, de mega tenia la intencion de ellos de hacer megacartera cobrando hasta por hacer clanes (¿habia dicho que ellos prometieron que no iba a haber pagos ingame?, ¿solo vanity itmes?), con este parche dijeron que NO iba a haber beta, que el juego ya era lo suficientemente estable y funcional para hacer una "foundation release", despues a los pocos dias tras el revuelo dicen que si, que el dia 30 con el wipe (que no debieron caer que era viernes y a ultima hora lo retrasan 3 dias mas) va a haber una beta de 2 semanas. (asi todos calladitos).

Y asi desde la alpha y pre-alpha.

Y vosotros dandoles la razon, claro que si.

No se quien esta mas equivocado ...
El DayZ es una castaña como un templo. Cutre, plagado de bugs y con veinte veces mas personas que solo buscan matar y probar sus rifles. Mucho mas realista que el WarZ? Los cojones. Porque es un mod del Arma y te puedes resfriar y romper huesos ya es un simulador real de supervivencia, no? Como este no tiene eso ya es totalmente arcade no? A ver como lo digo, iros a trollear a otra parte.
LorK escribió:Pues no tengo bien claro quien se confunde... primero la Beta iba a ser el 15 de octubre, llego el 15 de octubre y se retraso sin fecha, llego el 27 de Noviembre y sacaron el megaparche (que unicamente desbloquea el mapa y personas, de mega tenia la intencion de ellos de hacer megacartera cobrando hasta por hacer clanes (¿habia dicho que ellos prometieron que no iba a haber pagos ingame?, ¿solo vanity itmes?), con este parche dijeron que NO iba a haber beta, que el juego ya era lo suficientemente estable y funcional para hacer una "foundation release", despues a los pocos dias tras el revuelo dicen que si, que el dia 30 con el wipe (que no debieron caer que era viernes y a ultima hora lo retrasan 3 dias mas) va a haber una beta de 2 semanas. (asi todos calladitos).

Y asi desde la alpha y pre-alpha.

Y vosotros dandoles la razon, claro que si.

No se quien esta mas equivocado ...


Acaso tienes prisa en que terminen el juego? por que si es el caso, te has equivocado desde un principio. Aunque vayan a paso tortuga por ahora han ido cumpliendo parte de las cosas (algunas bien y otras mal). A mi me la sopla cuanto tarden por que no tengo prisa ahora mismo ya he disfrutado del juego y lo disfrutare algo mas hasta que me canse, despues lo dejare aparcado y en un futuro lo volvere a retomar y vere las cosas nuevas que han metido.. si no meten nada y esta igual pues mira otravez al cajon.

Desde luego nose por que te sorprende que bailen tanto las fechas de parches o releases cuando no es el primer juego en el que pasa o que cambien algunas cosas para mejor o para peor.

Desde luego quejarse por falta de contenido ahora es ilogico y quejarse de que no va a tener contenido tambien por que ni tu, ni yo sabemos si lo van a meter o no asi que solo te queda esperar. Yo lo siento por la gente que este decepcionada pero la culpa es vuestra y os teniais que haber esperado para cuando el juego estubiera mas completo como es el caso del Day Z.

Yo me comprado el juego y me encontrado exactamente lo que me esperaba asi que apenas tengo quejas (excepto lo de los clanes y alguna chorrada mas). Como ya he dicho antes el juego me a entretenido y he amortizado la pasta invertida, lo seguire jugando hasta que me aburra y posiblemente dentro de unos cuantos meses lo pondre de nuevo para ver si tiene mejoras, si las tiene le volvere a hechar unas cuantas horas y si no... pues a otra cosa mariposa.

morfy escribió:El DayZ es una castaña como un templo. Cutre, plagado de bugs y con veinte veces mas personas que solo buscan matar y probar sus rifles. Mucho mas realista que el WarZ? Los cojones. Porque es un mod del Arma y te puedes resfriar y romper huesos ya es un simulador real de supervivencia, no? Como este no tiene eso ya es totalmente arcade no? A ver como lo digo, iros a trollear a otra parte.


Bueno tampoco es para ponerse asi xD, yo no he probado el Day Z pero posiblemente lo pruebe cuando salga el Standalone. Lo que si es verdad que el Day Z muchas de las cosas que tiene ya las tenia hechas al ser un MoD del Arma II por eso va bastante mas adelantado ( y por que empezo antes). Yo la verdad es que si el Day Z hubiera empezado casi de 0 como el War Z hubiera seguido el mismo desarrollo que este implementando las cosas poco a poco hasta llegar a lo que es ahora. Yo creo que es eso lo que la gente no entiende, que necesitan tiempo las cosas para ir creciendo y teniendo cosas nuevas.. anda que no a cambiado el wow desde que salio hasta lo que es ahora, incluso en las betas que las he jugado casi todas y cuando esta el juego en el el Live pensar joder como a cambiado desde la beta las cosas xD.

Saludos!!
No Lord duke, no tengo ninguna prisa.
Lo que si tengo claro es que con una empresa que no cumple NI UNA de sus fechas, propuestas, etc no es para quedarse muy tranquilo.
Van al tun tun, hoy es una cosa y mañana otra, van dando tumbos "a ver que sale".
molaria mucho q los zombies acudieran dnd hay bengalas y tiros. Eso si q mejoraria un huevo el juego. Tb seria interesante q casi no hubiera armas automaticas e ir tirando con rifles de caza, pistolas y escopetas.
Aun no han hecho el reseteo?¿? no era para el dia 30?¿
biohazard100 escribió:Aun no han hecho el reseteo?¿? no era para el dia 30?¿


esta noche creo, si no lo retrasan claro...
LorK escribió:No Lord duke, no tengo ninguna prisa.
Lo que si tengo claro es que con una empresa que no cumple NI UNA de sus fechas, propuestas, etc no es para quedarse muy tranquilo.
Van al tun tun, hoy es una cosa y mañana otra, van dando tumbos "a ver que sale".


Y que esperas de una empresa pequeña y que no la conoce casi nadie? Esperate a ver lo que pasa y si al final la cagan y se va todo a la mierda mala suerte.. haberte esperado. Yo cuando compre el juego tenia esto en mente.

De todas formas pese a que se retrasen y algunas cosas la caguen al meterlas pues bueno... al menos siguen dando info del juego como lo de Steam que si lo hacen me parece dpm por parte de ellos.

biohazard100 escribió:Aun no han hecho el reseteo?¿? no era para el dia 30?¿


Por causa de algunos bugs lo retrasaron al lunes a la noche de US, supongo que aqui caera sobre el martes a la tarde/noche.

karkomas escribió:molaria mucho q los zombies acudieran dnd hay bengalas y tiros. Eso si q mejoraria un huevo el juego. Tb seria interesante q casi no hubiera armas automaticas e ir tirando con rifles de caza, pistolas y escopetas.


Si caen cerca no acuden a las bengalas? a nosotros ya nos a pasado mas de una vez que tenemos un colega aficionado a las bengalas y las tira todo el rato y alguna vez ya nos a pasado de tirarla encima de un colega y que le vaya un zombie xD.

De todas formas creo que ya dijeron que quieren mejorar eso y que acudan a la luz de la linterna tambien. Al sonido de los disparos ya acuden aunque por ahora tiene un radio pequeño pero bueno tienen que retocar aun la "IA" de los zombies. Armas ya van a ir metiendo mas, en el siguiente parche creo que van a meter armas del calibre .22

pedrokof escribió:
biohazard100 escribió:Aun no han hecho el reseteo?¿? no era para el dia 30?¿


esta noche creo, si no lo retrasan claro...


Si lo retrasan es por que algo falla y tienen que arreglarlo pero claro... os quejareis tambien, la cosa es quejarse. Si retrasan algo por que falla.... a quejarse, si meten algo en fecha y falla.... a quejarse... cualquier noticia que digan... a quejarse.

Por cierto algunas personas creo que se confunden en lo que se refiere a estabilidad del cliente y los bugs, que existan bugs no significa que el cliente no sea estable.... Cuando no hay errores de kick o de que pete el cliente cada X tiempo vamos que se puede jugar normal se puede decir que es estable (ahora creo que tiene el problema de que si matas a alguien muy cerca te kickea) que luego existan bugs es otra cosa. En el wow por ejemplo el cliente es estable como para ser live pero el juego tiene muchos bugs que algunos de ellos ya estaban en la beta y ha salido el live y aun los tiene...

saludos!!
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