Lord Duke escribió:Pues por que una de las razones de hacer el reseteo es para limpiar los inventarios de toda la peña que uso el exploit del dupe de items, que en teoria eso ya lo tienen solucionado. Seguis dandole vueltas a lo de los chetos y eso es una lacra en todos los juegos.. de verdad pensais que van a limpiar el juego de chetos completamente? cuando el wow, BF3, CoD y demas juegos siguen teniendo chetos?
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Pues por que una de las razones de hacer el reseteo es para limpiar los inventarios de toda la peña que uso el exploit del dupe de items, que en teoria eso ya lo tienen solucionado. Seguis dandole vueltas a lo de los chetos y eso es una lacra en todos los juegos.. de verdad pensais que van a limpiar el juego de chetos completamente? cuando el wow, BF3, CoD y demas juegos siguen teniendo chetos?
Lo mismo es, yo juego habitualmente al BF3 y todavía no me he encontrado un cheto, en este juego lo raro es no encontrárselos.
el_popi escribió:El problema es que también deberían haber hecho algo con respecto al server hopping antes del reset. Porque cuando lo hagan la gente lo va a hacer a saco para conseguir equipo. Algo que yo no comparto y no me gusta hacer , pero bueno.
Lord Duke escribió:
La solución mas facil es que al salir/entrar del server te lleve a la zona segura mas cercana, con eso se evitan que campeen una zona y que te maten el pj mientras estas en la pantalla de carga entrando.
saludos!!
el_popi escribió:Lord Duke escribió:
La solución mas facil es que al salir/entrar del server te lleve a la zona segura mas cercana, con eso se evitan que campeen una zona y que te maten el pj mientras estas en la pantalla de carga entrando.
saludos!!
Esa solución no la veo tan bien yo, ya que se montarían matanzas cerca de las zonas seguras, que bastante peligroso es ya acercarse ya con los camperos, como para que todos los que cambien de servidor acabe en la zona segura.
el_popi escribió:Lord Duke escribió:
saludos!!
Esa solución no la veo tan bien yo, ya que se montarían matanzas cerca de las zonas seguras, que bastante peligroso es ya acercarse ya con los camperos, como para que todos los que cambien de servidor acabe en la zona segura.
forjas escribió:el_popi escribió:Lord Duke escribió:
saludos!!
Pues lo que podrian hacer es por ejemplo, que aunque salgas del juego dentro de una tienda de ciudad/pueblo o donde sea , en vez de hacer el respawn dentro de la tienda , que lo hagas a las afueras de ese pueblo/ciudad.Por lo menos que te molestes en entrar a dicho sitio...
Porque que te enviara a una zona segura no lo veo muy bien, imagina que estas en la ultima zona abierta del mapa y te envia a la zona segura de Castle Pine...menudo pateo...ademas de los campers a la espera de presas en la zona segura...
Lord Duke escribió:Pero no vas a solucionar mucho con eso, por que van a salir al lado y van a seguir limpiando la zona rapido. Por cierto si haces Alt+F4 deslogueas instant? o tarda en desaparecer el pj??
saludos!!
el_popi escribió:Lord Duke escribió:Pero no vas a solucionar mucho con eso, por que van a salir al lado y van a seguir limpiando la zona rapido. Por cierto si haces Alt+F4 deslogueas instant? o tarda en desaparecer el pj??
saludos!!
Antes sí. Ahora no sé. Pruébalo con algún colega.
die4554 escribió:Desgraciadamente hoy (hace escasos minutos) ha sido mi primer encuentro con un cheto .
Llevo jugando al juego desde que lo compre, hace ya unas dos semanas o tres, y nunca antes me habia cruzado con uno, pero hoy he tenido mi primer encuentro.
Ha sido en camp splinter, justo he entrado al server, y tenia guardado el jugador en la parte alta de una plataforma, justo cuando estaba dando una vuelta en esa misma plataforma, por que siempre hay cosas ahi, ha salido un tio de dentro del edificio atravesando la pared, y me ha pegado un tiro
En fin, gente amargada, que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demas, por que si no es con trucos no saben jugar.
Una pregunta, cuando se esta jugando con un clan, tu ves en el mapa a los compañeros del clan?
Saludos
St Keroro escribió:Nosotros ya tenemos clan también, de momento se acepta gente!
el_popi escribió:XDDD Me encanta que caigáis en su juego y os piquéis... hay que ver. Y Cada uno jugará como le venga en gana, siempre que sea de manera legal, claro. Que para eso ofrecen la posibilidad de matar a los demás, ¿no?
filemon1 escribió:Buenos dias!
Ahora que hay clanes y el juego es mas o menos jugable... busco a 2 o 3 personas para formar un grupo reducido (squad) para por las tardes, noches...
Juego a traves de steam con 2 compañeros mas, alli tenemos un grupo y desde alli utilizamos el chat de voz, que utiliza muy pocos recursos y os lo digo yo, que tengo un pc mediocre.
Quien quiera que me mande un mp, y nos empezamos a conocer y a juntar. indispensable tener entre 25 a 30 años mas o menos.
El clan es Dark outer heaven, y venimos de ps3, aunque solo venimos para divertirnos.
saludos!
TheThunder escribió:Yo flipo con la gente que se queja de los bandits, me los imagino en un supuesto apocalipsis diciendo a un survivor, "tio no me dispares, fiate de mi, aunque hayas visto como toda tu familia muere comida por zombis, o que otro survivor la haya matado"........
Si a la gente le molesta que les maten en un juego donde lo que manda es la supervivencia, y que hay armas..... Se ha equivocado de genero, sinceramente...
Saludos
TheThunder escribió:Yo flipo con la gente que se queja de los bandits, me los imagino en un supuesto apocalipsis diciendo a un survivor, "tio no me dispares, fiate de mi, aunque hayas visto como toda tu familia muere comida por zombis, o que otro survivor la haya matado"........
Si a la gente le molesta que les maten en un juego donde lo que manda es la supervivencia, y que hay armas..... Se ha equivocado de genero, sinceramente...
minmaster escribió:TheThunder escribió:Yo flipo con la gente que se queja de los bandits, me los imagino en un supuesto apocalipsis diciendo a un survivor, "tio no me dispares, fiate de mi, aunque hayas visto como toda tu familia muere comida por zombis, o que otro survivor la haya matado"........
Pero que supervivencia?? Si los zombies de este juego se matan como si fueran moscas?? Aqui nadie se queja de los bandidos, nos quejamos que el juego dada la falta absoluta de otro tipo de interés no es más que un Call of Duty o Battlefield con un mapa muy grande.
En DayZ había bandidos pero no al nivel de este juego, ¿porque? porque en DayZ si te liabas a disparos en una ciudad tenías al instante a una legión de zombies persiguiéndote y no se matan tan fácilmente como en este juego.
LorK escribió:WARZ (o COD) (me ha hecho gracia )
minmaster escribió:TheThunder escribió:Yo flipo con la gente que se queja de los bandits, me los imagino en un supuesto apocalipsis diciendo a un survivor, "tio no me dispares, fiate de mi, aunque hayas visto como toda tu familia muere comida por zombis, o que otro survivor la haya matado"........
Pero que supervivencia?? Si los zombies de este juego se matan como si fueran moscas?? Aqui nadie se queja de los bandidos, nos quejamos que el juego dada la falta absoluta de otro tipo de interés no es más que un Call of Duty o Battlefield con un mapa muy grande.
En DayZ había bandidos pero no al nivel de este juego, ¿porque? porque en DayZ si te liabas a disparos en una ciudad tenías al instante a una legión de zombies persiguiéndote y no se matan tan fácilmente como en este juego.
TheThunder escribió:Entonces el problema no es del juego, es vuestro, si este esta mas enfocado al arcade que el Dayz (y no es poca la diferencia que hay...) ya lo sabiais de antemano, ya solo viendo videos en youtube se ve. Si quieres simulacion vete al Dayz, y si quieres arcade para eso tienes este. No se que problema le veis, que quereis que sean todo los juegos igual?? Yo lo prefiero asi, una casa simulacion y la otra arcade.
minmaster escribió:TheThunder escribió:Entonces el problema no es del juego, es vuestro, si este esta mas enfocado al arcade que el Dayz (y no es poca la diferencia que hay...) ya lo sabiais de antemano, ya solo viendo videos en youtube se ve. Si quieres simulacion vete al Dayz, y si quieres arcade para eso tienes este. No se que problema le veis, que quereis que sean todo los juegos igual?? Yo lo prefiero asi, una casa simulacion y la otra arcade.
Pero de que hablas??!! Ahora resulta que un juego es arcade cuando tiene graves deficiencias en su planteamiento?? Si este juego es en teoría un juego de supervivencia zombie y ese factor brilla por su ausencia no es que sea más arcade que DayZ es que el juego tiene fallos.
Más arcade podría ser el hecho de que no tenga diferentes tipos de heridas ni diferentes tipos de curas para cada una de ellas, pero ni eso porque resulta que si tiene diferentes tipos de cura pero todas sirven para lo mismo...
Este juego no es más arcade que DayZ, simplemente han intentado imitarlo y se han quedado a la mitad o menos.
TheThunder escribió:Juraria que no sabes tu de lo que hablas, una cosa son fallos y otra diferente el tema del movimiento, salto, sonido de armas, eficiencia en ellas, fisicas.......
minmaster escribió:TheThunder escribió:Juraria que no sabes tu de lo que hablas, una cosa son fallos y otra diferente el tema del movimiento, salto, sonido de armas, eficiencia en ellas, fisicas.......
Y yo he hablado del movimiento o el sonido de las armas o las físicas?? He hablado de los graves fallos del, en teoría, carácter de supervivencia de este juego que es nulo. Eso no lo hace ser más arcade, eso es un fallo y grave.
TheThunder escribió:Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.
TheThunder escribió:minmaster escribió:TheThunder escribió:Juraria que no sabes tu de lo que hablas, una cosa son fallos y otra diferente el tema del movimiento, salto, sonido de armas, eficiencia en ellas, fisicas.......
Y yo he hablado del movimiento o el sonido de las armas o las físicas?? He hablado de los graves fallos del, en teoría, carácter de supervivencia de este juego que es nulo. Eso no lo hace ser más arcade, eso es un fallo y grave.
Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.
Aun no podemos decir que son fallos, ya que no ha salido al mercado, pero el dia que salga le caeran una encima que no se lo imaginan ni ellos, mas les vale que se apliquen y empiecen a meter cosas que han prometido.
Que no me moleste ahora no significa que no tengas razon, pero de una alpha no se puede sacar ningun tipo de "prejuicio" cara al producto final.
Eso si como saquen un truño (que sinceramente..... tiene mucha pinta de ser asi), el primero q me kejare sere yo, pero hasta entonces nada.
Saludos
minmaster escribió:TheThunder escribió:Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.
Te equivocas según el creador del juego con la última actualización y el posterior reset que van a hacer ya sería una release, así que de alpha nada.
Lord Duke escribió:minmaster escribió:TheThunder escribió:Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.
Te equivocas según el creador del juego con la última actualización y el posterior reset que van a hacer ya sería una release, así que de alpha nada.
El que se equivoca eres tu, depues del wipe pasaran el juego a beta y a mediados de dicembre sacaran el juego en steam con su correspondiente release. Nose por que os seguis quejando del tema de los bandidos si en parte es culpa de los player por que no saben jugar de otra manera, de toda formas se os olvida que en un futuro posiblemente tengamos el sistema de Bandidos en el que los bandidos tendran X penalizaciones por ser bandidos y tendran recompensa por su cabeza asi que la gente se lo pensara 2 veces antes de convertirse en bandido. Nose que mania de quejarse por el juego cuando apenas tiene contenido.... si ya sabias el contenido que tenia.. no esperes otra cosa...
Aun asi la mayor parte de la culpa la tienen los user por jugar a lo CoD, el grupo con el que juego yo casi nunca nos liamos a tiros y jugamos perfectamente.
Saludos!
Lord Duke escribió:minmaster escribió:TheThunder escribió:Tio, que es una alpha con poco tiempo de desarrollo, que esperas? Tengo varios conocidos de este estilo, como tu, y si no entiendes las politicas de una alpha no te metas.
El que se equivoca eres tu, depues del wipe pasaran el juego a beta y a mediados de dicembre sacaran el juego en steam con su correspondiente release. Nose por que os seguis quejando del tema de los bandidos si en parte es culpa de los player por que no saben jugar de otra manera, de toda formas se os olvida que en un futuro posiblemente tengamos el sistema de Bandidos en el que los bandidos tendran X penalizaciones por ser bandidos y tendran recompensa por su cabeza asi que la gente se lo pensara 2 veces antes de convertirse en bandido. Nose que mania de quejarse por el juego cuando apenas tiene contenido.... si ya sabias el contenido que tenia.. no esperes otra cosa...
Aun asi la mayor parte de la culpa la tienen los user por jugar a lo CoD, el grupo con el que juego yo casi nunca nos liamos a tiros y jugamos perfectamente.
Saludos!
LorK escribió:Pues no tengo bien claro quien se confunde... primero la Beta iba a ser el 15 de octubre, llego el 15 de octubre y se retraso sin fecha, llego el 27 de Noviembre y sacaron el megaparche (que unicamente desbloquea el mapa y personas, de mega tenia la intencion de ellos de hacer megacartera cobrando hasta por hacer clanes (¿habia dicho que ellos prometieron que no iba a haber pagos ingame?, ¿solo vanity itmes?), con este parche dijeron que NO iba a haber beta, que el juego ya era lo suficientemente estable y funcional para hacer una "foundation release", despues a los pocos dias tras el revuelo dicen que si, que el dia 30 con el wipe (que no debieron caer que era viernes y a ultima hora lo retrasan 3 dias mas) va a haber una beta de 2 semanas. (asi todos calladitos).
Y asi desde la alpha y pre-alpha.
Y vosotros dandoles la razon, claro que si.
No se quien esta mas equivocado ...
morfy escribió:El DayZ es una castaña como un templo. Cutre, plagado de bugs y con veinte veces mas personas que solo buscan matar y probar sus rifles. Mucho mas realista que el WarZ? Los cojones. Porque es un mod del Arma y te puedes resfriar y romper huesos ya es un simulador real de supervivencia, no? Como este no tiene eso ya es totalmente arcade no? A ver como lo digo, iros a trollear a otra parte.
biohazard100 escribió:Aun no han hecho el reseteo?¿? no era para el dia 30?¿
LorK escribió:No Lord duke, no tengo ninguna prisa.
Lo que si tengo claro es que con una empresa que no cumple NI UNA de sus fechas, propuestas, etc no es para quedarse muy tranquilo.
Van al tun tun, hoy es una cosa y mañana otra, van dando tumbos "a ver que sale".
biohazard100 escribió:Aun no han hecho el reseteo?¿? no era para el dia 30?¿
karkomas escribió:molaria mucho q los zombies acudieran dnd hay bengalas y tiros. Eso si q mejoraria un huevo el juego. Tb seria interesante q casi no hubiera armas automaticas e ir tirando con rifles de caza, pistolas y escopetas.
pedrokof escribió:biohazard100 escribió:Aun no han hecho el reseteo?¿? no era para el dia 30?¿
esta noche creo, si no lo retrasan claro...