Lord Duke escribió:LorK escribió:No Lord duke, no tengo ninguna prisa.
Lo que si tengo claro es que con una empresa que no cumple NI UNA de sus fechas, propuestas, etc no es para quedarse muy tranquilo.
Van al tun tun, hoy es una cosa y mañana otra, van dando tumbos "a ver que sale".
Y que esperas de una empresa pequeña y que no la conoce casi nadie? Esperate a ver lo que pasa y si al final la cagan y se va todo a la mierda mala suerte.. haberte esperado. Yo cuando compre el juego tenia esto en mente.
De todas formas pese a que se retrasen y algunas cosas la caguen al meterlas pues bueno... al menos siguen dando info del juego como lo de Steam que si lo hacen me parece dpm por parte de ellos.biohazard100 escribió:Aun no han hecho el reseteo?¿? no era para el dia 30?¿
Por causa de algunos bugs lo retrasaron al lunes a la noche de US, supongo que aqui caera sobre el martes a la tarde/noche.karkomas escribió:molaria mucho q los zombies acudieran dnd hay bengalas y tiros. Eso si q mejoraria un huevo el juego. Tb seria interesante q casi no hubiera armas automaticas e ir tirando con rifles de caza, pistolas y escopetas.
Si caen cerca no acuden a las bengalas? a nosotros ya nos a pasado mas de una vez que tenemos un colega aficionado a las bengalas y las tira todo el rato y alguna vez ya nos a pasado de tirarla encima de un colega y que le vaya un zombie xD.
De todas formas creo que ya dijeron que quieren mejorar eso y que acudan a la luz de la linterna tambien. Al sonido de los disparos ya acuden aunque por ahora tiene un radio pequeño pero bueno tienen que retocar aun la "IA" de los zombies. Armas ya van a ir metiendo mas, en el siguiente parche creo que van a meter armas del calibre .22pedrokof escribió:biohazard100 escribió:Aun no han hecho el reseteo?¿? no era para el dia 30?¿
esta noche creo, si no lo retrasan claro...
Si lo retrasan es por que algo falla y tienen que arreglarlo pero claro... os quejareis tambien, la cosa es quejarse. Si retrasan algo por que falla.... a quejarse, si meten algo en fecha y falla.... a quejarse... cualquier noticia que digan... a quejarse.
Por cierto algunas personas creo que se confunden en lo que se refiere a estabilidad del cliente y los bugs, que existan bugs no significa que el cliente no sea estable.... Cuando no hay errores de kick o de que pete el cliente cada X tiempo vamos que se puede jugar normal se puede decir que es estable (ahora creo que tiene el problema de que si matas a alguien muy cerca te kickea) que luego existan bugs es otra cosa. En el wow por ejemplo el cliente es estable como para ser live pero el juego tiene muchos bugs que algunos de ellos ya estaban en la beta y ha salido el live y aun los tiene...
saludos!!
Lord Duke escribió:Mas bien es por la persona de la que viene ya que la mayoria de post que has puesto era para "quejarte/burlarte" del tema.
Por cierto alguien sabe cuanto tarda el cliente en kickearte por estar AFK?
saludos!
rubiotel escribió:En mi humilde opinión este juego me esta defraudando, lo compre hace un mes mas o menos, pensando que seria un juego de supervivencia evitando zombies, misiones conjuntas con varios jugadores, etc.
El tema es que creas el personaje y sales sin ningún tipo de arma ,vale de acuerdo, que la puedes conseguir por el camino (con suerte si no te matan antes) , pero vamos un arma mínimo te tendrían que dar por defecto, y te pasas horas andando para encontrar suministros y armas...que estaría bien si solo te enfrentases a zombies, la fatiga y el hambre. Pero el meollo de la cuestión aquí es que los jugadores nos matamos entre nosotros por que ya no te fías de nadie (otros lo hacen por deporte en plan Call of Duty), y claro cuando te matan pierdes todo y vuelta a empezar. (Cabreo del personal)
Vamos es una especie de rutina que no te lleva a ningún lado, por lo menos a mi me esta aburriendo, como no añadan mas cosas a este juego y limiten que los jugadores se maten entre si por deporte, no creo que llegue muy lejos.
Eso si es mi opinión, y no soy un gran jugador, que quede claro.
pedrokof escribió:Lord Duke escribió:Mas bien es por la persona de la que viene ya que la mayoria de post que has puesto era para "quejarte/burlarte" del tema.
Por cierto alguien sabe cuanto tarda el cliente en kickearte por estar AFK?
saludos!
Esque en serio si hablas seriamente de este juego el foro tendria 10 paginas en vez de 501, por cierto ya casi pillamos al foro de minecraft que en casi 3 años a conseguido mas de 700 paginas y nosotros con nuestras quejas y requejas y rebatidas en 2 meses casi nos lo hemos ventilado .....vamossss or las 800.....
Lord Duke escribió:El que se equivoca eres tu, depues del wipe pasaran el juego a beta y a mediados de dicembre sacaran el juego en steam con su correspondiente release.
Lord Duke escribió:Aun asi la mayor parte de la culpa la tienen los user por jugar a lo CoD, el grupo con el que juego yo casi nunca nos liamos a tiros y jugamos perfectamente.
minmaster escribió:Lord Duke escribió:El que se equivoca eres tu, depues del wipe pasaran el juego a beta y a mediados de dicembre sacaran el juego en steam con su correspondiente release.
Entonces según tú para mediados de Diciembre arreglarán todos esos problemas que conocemos del juego...
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Aun asi la mayor parte de la culpa la tienen los user por jugar a lo CoD, el grupo con el que juego yo casi nunca nos liamos a tiros y jugamos perfectamente.
Venga hombre!!! Que tu te quieras montar tu película con el juego me parece bien, que vayas agachado cuando ves zombies y todas esas historias que cuentas para hacer más realista un juego que NO LO ES pues bien por ti, pero los retos y la manera de jugar lo tiene que crear el juego no la comunidad. Si el juego el mayor reto que tiene es matar a otros supervivientes es NORMAL que la gente se dedique en exclusiva a matar supervivientes, porque el juego no tiene otro reto más que ese.
Y mira en parte te leo y me da lástima, no por ti, sino porque desgraciadamente la oferta que hay de juegos de este tipo es tan escasa que hay gente como tú que se tiene que montar películas para hacer más realista y más interesante un juego tan incompleto como éste.
Lord Duke escribió:Yo nose cuando van a sacar el parche, pero te recuerdo lo que he dicho antes un cliente estable como para jugar no significa que no pueda tener bugs, te puesto el ejemplo del wow que es el mas claro.
Lord Duke escribió:Por esa regla de tres, el metal gear solid no es un juego de "infiltración" por que total te puedes pasar todo el juego pegando tiros a diestro y siniestro y saltando todas las alarmas. Para que vas a ir en sigilo si puedes pasarte todo pegando tiros... que ahora mismo el juego sea algo facil pues mira.. pero tener la opción la tienes y perdona que te diga no tengo ni suficientes armas de fuego ni munición como para andar pegando tiros a diestro y siniestro.
Lord Duke escribió:Pues queremos hablar de cosas del juego que vayan surgiendo, preguntas y dudas pero lamentablemente la mayoria de la gente interesada en el juego y que tienen dudas ya no se pasa por el post por que hace tiempo que se cambio totalmente la tematica del hilo a "vamos a quejarnos todos los dias del juego por cualquier cosa". Por esa razon vendria bien una limpieza del hilo y pedir amablemente que la gente deje de repetir una y otra vez lo que ya se sabe del juego.
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Yo nose cuando van a sacar el parche, pero te recuerdo lo que he dicho antes un cliente estable como para jugar no significa que no pueda tener bugs, te puesto el ejemplo del wow que es el mas claro.
Quien ha hablado de bugs?? Hablamos del desarrollo del juego en sí que no es ni la mitad de lo que prometieron, eso no va a evolucionar a mucho más después de la release por mucho que digas. En tu ejemplo el WOW lleva años en el mercado y habrán corregido un montón de bugs pero la dinámica no ha cambiado desde el principio.Lord Duke escribió:Por esa regla de tres, el metal gear solid no es un juego de "infiltración" por que total te puedes pasar todo el juego pegando tiros a diestro y siniestro y saltando todas las alarmas. Para que vas a ir en sigilo si puedes pasarte todo pegando tiros... que ahora mismo el juego sea algo facil pues mira.. pero tener la opción la tienes y perdona que te diga no tengo ni suficientes armas de fuego ni munición como para andar pegando tiros a diestro y siniestro.
Hombre yo he jugado al Metal gear Solid y precisamente no se puede acabar pegando tiros a diestro y siniestro porque entre otras cosas si saltas las alarmas no paran de aparecer nuevos soldados... Pero si fuera el caso como tú dices sería claramente un grave fallo del juego ya que no cumpliría con lo que en teoría debe ser el juego, como ocurre en este caso.Lord Duke escribió:Pues queremos hablar de cosas del juego que vayan surgiendo, preguntas y dudas pero lamentablemente la mayoria de la gente interesada en el juego y que tienen dudas ya no se pasa por el post por que hace tiempo que se cambio totalmente la tematica del hilo a "vamos a quejarnos todos los dias del juego por cualquier cosa". Por esa razon vendria bien una limpieza del hilo y pedir amablemente que la gente deje de repetir una y otra vez lo que ya se sabe del juego.
Vale por mi no hay problema, a partir de ahora no pienso soltar una crítica más del juego. Creo que ha quedado bastante claro mi opinión y la de muchos del mismo. Pero también te pediría que tú hicieras lo mismo y dejarás de adornar el juego como lo que no es o hablar de que es una alpha y está en desarrollo engañando a la gente con supuestas mejoras que ni tú ni nadie sabe que va a tener y que visto el desarrollo hasta ahora son más que dudosas, porque estás confundiendo a la gente que no lo tiene y llevándole a engaño a la hora de comprarlo. Que algunos picásemos al inicio por el boom de DayZ no implica que ahora la gente que no lo tiene tenga que picar de igual modo.
¿Ok?
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Yo nose cuando van a sacar el parche, pero te recuerdo lo que he dicho antes un cliente estable como para jugar no significa que no pueda tener bugs, te puesto el ejemplo del wow que es el mas claro.
Quien ha hablado de bugs?? Hablamos del desarrollo del juego en sí que no es ni la mitad de lo que prometieron, eso no va a evolucionar a mucho más después de la release por mucho que digas. En tu ejemplo el WOW lleva años en el mercado y habrán corregido un montón de bugs pero la dinámica no ha cambiado desde el principio.Lord Duke escribió:Por esa regla de tres, el metal gear solid no es un juego de "infiltración" por que total te puedes pasar todo el juego pegando tiros a diestro y siniestro y saltando todas las alarmas. Para que vas a ir en sigilo si puedes pasarte todo pegando tiros... que ahora mismo el juego sea algo facil pues mira.. pero tener la opción la tienes y perdona que te diga no tengo ni suficientes armas de fuego ni munición como para andar pegando tiros a diestro y siniestro.
Hombre yo he jugado al Metal gear Solid y precisamente no se puede acabar pegando tiros a diestro y siniestro porque entre otras cosas si saltas las alarmas no paran de aparecer nuevos soldados... Pero si fuera el caso como tú dices sería claramente un grave fallo del juego ya que no cumpliría con lo que en teoría debe ser el juego, como ocurre en este caso.Lord Duke escribió:Pues queremos hablar de cosas del juego que vayan surgiendo, preguntas y dudas pero lamentablemente la mayoria de la gente interesada en el juego y que tienen dudas ya no se pasa por el post por que hace tiempo que se cambio totalmente la tematica del hilo a "vamos a quejarnos todos los dias del juego por cualquier cosa". Por esa razon vendria bien una limpieza del hilo y pedir amablemente que la gente deje de repetir una y otra vez lo que ya se sabe del juego.
Vale por mi no hay problema, a partir de ahora no pienso soltar una crítica más del juego. Creo que ha quedado bastante claro mi opinión y la de muchos del mismo. Pero también te pediría que tú hicieras lo mismo y dejarás de adornar el juego como lo que no es o hablar de que es una alpha y está en desarrollo engañando a la gente con supuestas mejoras que ni tú ni nadie sabe que va a tener y que visto el desarrollo hasta ahora son más que dudosas, porque estás confundiendo a la gente que no lo tiene y llevándole a engaño a la hora de comprarlo. Que algunos picásemos al inicio por el boom de DayZ no implica que ahora la gente que no lo tiene tenga que picar de igual modo.
¿Ok?
Francamente creo que estas muy equivocado pero bueno, cuando alguien entra y pregunta sobre el juego por que tiene dudas lo primero que le dicho es que si tiene dudas que mejor se espere y que lo compre mas adelante por que ahora mismo el juego esta bastante pelado. Yo no adorno el juego, si me vienes tu y me dices que el juego es una mierda por que no tiene X contenido te dire "Eso en teoria esta planeado para implementarlo en algun futuro" yo no te digo que lo vayan a meter ni cuando simplemente te informo de que tienen esa idea, lo que no puedes hacer tu es venir a desmentir todo eso por que tu no tienes ni puta idea de que va a pasar. Yo me limito a leer los foros y a comentar lo que pone.
Yo creo que en ningun lado he visto que dijeran que en la release del juego tendrian todo el contenido puesto y menos lo de los coches, nadar y demas cosas simplemente han dicho que vendran con el tiempo. Igual que con el Day Z que saldra la release con un contenido limitado y con el tiempo meteran mas cosas. El problema es que me parece que muchos estais asociando la release del juego con el "final" del juego y no es asi, en teoria el juego seguira su desarrollo y seguiran sacando parches con contenido al igual que lo hace el wow.
Me puedes decir que cosas tendrian que estar ya en el juego??? por que yo muchas de las cosas que he leido hablaban para finales de diciembre y principios de enero y que yo sepa ahora mismo estamos a principios de diciembre. Ademas te han puesto en el foro una time line del planing que tienen mas o menos con el contenido, obviamente no son fechas fijas si no fechas aproximadas para que las tomes como referencia.
Por cierto en el MGS si se puede pasar las "pantallas" a lo loco disparando a diestro y siniestro por que yo lo he hecho en alguno. No es lo mas normal pero poder se puede.
Te vuelvo a poner el ejemplo del wow, en el parche 5.1 tenia que venir una quest especial para los warlock... el parche 5.1 salio la semana pasada y esa quest no esta, la han aplazado para la 5.2 y no por eso la peña se a puesto enraged y a rajar del juego..
Edit: Bueno dejalo no contestes a este post por que si no vamos a caer en la misma rutina de siempre. Si quieres me lo contestas por MP.
saludos!
kal-ell escribió:Hola, me acabo de meter en juegos para pc y he visto este juego que es rollo walking dead y la verdad me ha llamado la atencion pero hay poca informacion en el sentido de que hay mas post con discursiones que otra cosa y me gustaria saber que tal es, dodne se compra y alguna valoracion personas
Gracias
kal-ell escribió:Hola, me acabo de meter en juegos para pc y he visto este juego que es rollo walking dead y la verdad me ha llamado la atencion pero hay poca informacion en el sentido de que hay mas post con discursiones que otra cosa y me gustaria saber que tal es, dodne se compra y alguna valoracion personas
Gracias
kal-ell escribió:Muchas gracias a ambos, seguire el hilo a ver que pasa con el juego porque por lo que veo ha salido hace poco y los mmo necesitan tiempo para asentarse, veremos que pasa
LorK escribió:Eso si, alguno te respondera que algun dia en el futuro esto sera sera sera sera ...
St Keroro escribió:
Hammerpoint Interactive se ha fijado en la creciente moda de los Zombies y la buena acogida por parte del publico con el juego DayZ.
¿Así que por qué no hacer un MMO y olvidarse de mods? Esta es la nueva propuesta, un juego de corte sandbox, al puro estilo DayZ,
en formato MMO o casi.
CARACTERISTICAS
[list]
* Por ahora no hay mucha información al respecto, pero por lo pronto sabemos:
* Un enorme mundo abierto
* PVP libre
* Docenas de habilidades
* Quests
* Elementos sandbox y aspectos sociales
* Los usuarios podrán escribir notas o diarios y dejarlos por el mundo
* Capacidad de 250 personas por servidor (de momento en la versión Alpha el limite es de 40)
el_popi escribió:Aqui el kal-el ha entrado para preguntar sobre cómo es el juego en realidad, no para que se lo pintes con esas imágenes falsas y esas característias sin cumplir
No le hagáis esas cosas, que es jugar con la pobre gente.
PD: El mapa está completo, y lo veo demasiado pequeño para alojar a 250 personas que estarán matándose constantemente. No creo que lo cumplan.
hellknight escribió:esas imagenes ni de coña se acercan al juego . por favor si poneis imagenes que sean reales no empecemos a engañar a la gente . gracias
LorK escribió:No creo que se trate de boicot, si no mas bien de sinceridad y realidad.
LorK escribió:kal-ell escribió:Hola, me acabo de meter en juegos para pc y he visto este juego que es rollo walking dead y la verdad me ha llamado la atencion pero hay poca informacion en el sentido de que hay mas post con discursiones que otra cosa y me gustaria saber que tal es, dodne se compra y alguna valoracion personas
Gracias
Resumen:
NO no es un walking dead ni nada parecido. Es un COD (cutre) con zombies de adorno a los que nadie les hace caso. A si, tambien esta plagado de chetos.
El juego es entretenido pero a la semana (como muuuucho) aburre tal cual esta.
Eso si, alguno te respondera que algun dia en el futuro esto sera sera sera sera ...
Lord Duke escribió:LorK escribió:No creo que se trate de boicot, si no mas bien de sinceridad y realidad.
Pero es que aqui muchos ya le habeis colgado el muerto al juego y decis que se va a quedar tal cual, no entiendo el por que... como estais tan seguros de que con el tiempo no van a meter mas cosas.. aunque no sean toooodas las que an dicho pero si algunas. Es lo unico que no entiendo de todo esto.
saludos!
filemon1 escribió:que bueno! han encontrado un bug para subirse a los coches... jajaj venga a alimentar el post... estan trabajando en el juego o no?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ImekCni8zQ
Extended maintenance today from (approximately) 4pm PST - 10pm PST. (-8 GMT). The servers will all be down until maintenance has completed. During this time we will also be implementing the inventory and stats wipe
filemon1 escribió:que bueno! han encontrado un bug para subirse a los coches... jajaj venga a alimentar el post... estan trabajando en el juego o no?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ImekCni8zQ
LorK escribió:Lord Duke escribió:LorK escribió:No creo que se trate de boicot, si no mas bien de sinceridad y realidad.
Pero es que aqui muchos ya le habeis colgado el muerto al juego y decis que se va a quedar tal cual, no entiendo el por que... como estais tan seguros de que con el tiempo no van a meter mas cosas.. aunque no sean toooodas las que an dicho pero si algunas. Es lo unico que no entiendo de todo esto.
saludos!
Que no, y dale. Que aqui nadie les ha colgado el muerto de nada (a lo sumo ellos mismos con sus problemas internos). Aqui lo unico que se esta haciendo es contar las mentiras que hay desde el primer dia de pre-alpha. Solo se esta poniendo ejemplos reales, que no estan cumpliendo ni una fecha puestas por ellos, que no estan cumpliendo casi ninguna caracteristica que iban a introducir, que estan faltando a su propia palabra constantemente y que no hacen mas que mentir, decir que no va a pasar tal cosa con el juego y al mes ver que eso que dijeron que no ahora es que si, etc, etc.
¿Que no van a estar todas las cosas que dijeron? MAL, se podria entender en ciertas fases del juego (por ejemplo en el "nacimiento" del juego como proyecto, en kickstarter opr ejemplo, como se ve a diario), pero no, MAL, en esa frase escrita por ti mismo ya se ve que algo de mentira hay.
Que lo normal no es que vayan "experimentando" a ver que meten, eso lo tenian que haber hecho antes de sacar preorders, anuncios, que cuando se hace un preorder o lo que sea tienen que tener muy claro que es lo que va a ser el juego.
El juego tal cual esta es entretenido, si lo vendiesen como lo que esta (y hacia donde va) no habria problemas. Pero llevan 3 meses mintiendo sobre cosas que ya iban a estar, no que van a estar dentro de X tiempo. ¿Que es lo que no veis?, que llevan asi desde que existe este juego.
Y con lo que esta no me refiero a lo que se puede hacer ahora, si no a la mecanica del juego. Eso no es algo que "ya lo meteran", el "corazon" del juego o esta desde el principio o no estara.
Cuando despues dle wipe de hoy, tras 1 semana todos los chetos sigan ahi y vuelvan a tener el inventario con 22341324134 armas y equipo ¿que?, ¿otra vez largas?, ¿o acaso otra "mejora" en el sistema de antichetos que no soluciona nada?. ¿O haremos otro wipe? ya que ahora si que hay beta. ¿y con el funcionamiento dle sistema de sigilo?, ¿que hacemos? ¿lo dejamos como esta? es algo "basico" del juego y que no lo han tocado desde el principio y resulta que ni funciona. ¿y con los ratios de comida/bebida?, porque bien no direis que esta ¿no?, pues eso otro detalle sin importancion que esta como el primer dia. El sistema de spawn de loot no es muy logico ni funciona bien (sombreros everywhere) ¿lo dejamso asi? ¿o da igual porque hay una "tienda magica"?.
Y asi podemos seguir un rato
Pero vamos, que el juego "tal cual esta" si, es entretenido, pero no mas que su war inc.
Y esto no me digas que es un ataque ni lloro ni nada, son cosas que estan como estan ¿o no?
EDIT: Virusxd ¿que es mentira de lo que he puesto en ese post? A dia de hoy el juego no es mas que eso, otra cosa es que en 6 meses hayan metido algo, pero ahora mismo es eso y creo que aqui estamos todos de acuerdo.
El juego ahora mismo es un mata-mata, no es lo que pone en su web ni en el primer post de este hilo. Otra cosa es que a algunos les guste, a otros no y a otros nos entretenga a ratos.
Yo la verdad que lo de las fechas de salida de cualquier juego/contenido me las paso por el Forro de los.... en casi ningun juego cumplen las fechas a rajatabla asi que he aprendido a sudar y tomarlas como una fecha estimada.
Yo sigo esperando que me digais que cosas tendrian que estar ya, por que en todas las entrevistas que he visto la mayoria de cosas que hablan como por ejemplo coches, server stronghold y demas hablan finales de diciembre principios de enero asi que en ese aspecto nose en que han mentido. Los clanes han salido una semana mas tarde de cuando dijeron, te han puesto mas novedades que va a traer el parche con la foundation release y el planing de cosas que tienen planeado en los proximos meses.. por que no esperas y ves lo que pasa? Si de aqui a 4 meses el juego sigue estando exactamente igual me parece perfecto que te quejes pero muchos os estais quejando de cosas que en un principio no tenian fecha cercana... y al venderte el juego ya tendrias que saber que son todo promesas de cara al futuro del juego nose por que te sorprende ahora que aun no esten.... te tendrias que haber esperado a comprarte el juego.
Este a sido mi ultimo post sobre este tema, ya paso de intentar razonar con la gente que aqui la gente parece que lo quiere todo mascadito y para ayer, la proxima vez os lo pensais mejor en comprar un juego que esta en desarrollo y con promesas para el futuro. Yo desde luego no me llevado ni me llevare ninguna sorpresa con el juego por que en todo momento sabia lo que compraba.
Yo por ahora le dare tiempo al juego por que por ahora, pese a que van lentos y patinan a la hora de implementar alguna cosa van cumpliendo con lo "prometido". El tiempo me dira si el juego se convierte en algo aceptable o se suma al carro de chascos.
Saludos!
thorn2 escribió:Extended maintenance today from (approximately) 4pm PST - 10pm PST. (-8 GMT). The servers will all be down until maintenance has completed. During this time we will also be implementing the inventory and stats wipe
A ver que pasa...
thorn2 escribió:Si no me equivoco aquí empieza a las 1:00 am ¿no? como estamos en GMT+1 ahora mismo sería sumar 9 horas.
LorK escribió:thorn2 escribió:Si no me equivoco aquí empieza a las 1:00 am ¿no? como estamos en GMT+1 ahora mismo sería sumar 9 horas.
Asi es creo. ASi que a quien le quede algun arma o algo, Adentro a morir dignamente!! malgastando balas y matando arbustos a balazos!!!
LorK escribió:thorn2 escribió:Si no me equivoco aquí empieza a las 1:00 am ¿no? como estamos en GMT+1 ahora mismo sería sumar 9 horas.
Asi es creo. ASi que a quien le quede algun arma o algo, Adentro a morir dignamente!! malgastando balas y matando arbustos a balazos!!!
na es broma esperemos
hellknight escribió:van con retraso en el wipe . señores llego el apocalipsis .
yo me paso por adivino y digo que es que han cerrado los servers para siempre .na es broma esperemos
si supuestamente se han borrado los personajes salvo los lideres del clan por favor dejarme el sitio para el clan . solo meto 3 personajes .
thorn2 escribió:Yo he entrado por ver y hay:
- nueva versión de launcher 0.9.4
- cada PJ que creas te lo dan con 3 vendas, 4 sodas y 5 granola bars (esto creo que dijeron para los 10 primeros que se creen)
En el inventario nos han dejado:
- kruger 22.
- Cargador para el arma
- 1 bate, 1 cuchillo y 5 flares
- 1 máscara de Jason, 1 black mask, 1 sombrero, 1 mochila grande
- 1 electro-aid (bebida energética)
- 5 vendas dx, 1 medkit, 5 barricadas, 1 prismáticos
Y yo que tengo el "survivor" me han dado 1400 GC