juxx escribió:puede tener algo de F2P pero nadie te obliga a comprar ciertas cosas que se vendan con dinero real, en todo caso supuestamente si X compra algo de pago y lo mata alguien esos objetos tendrian que quedar como todo, por lo tanto tambien lo puede pillar uno que no haya pagao un duro mas
El que no quiera pagar un duro mas como yo que no lo haga
PD: si siguen con los chetos vaya mierda de wipe
El problema es que esas cosas de pago influyen en la jugabilidad. Por lo tanto, P2P (que no lo iba a ser) y P2W (porque hacerte un mini campamento con barricadas, alambre de espino sacos y muros no tiene precio).
Pero hey que no pasa nada. Los que "solo" lo han comprado tendran que aguantarse con pasear por ahi como ovejitas que los que mas dinero se gasten ya disfrutaran del juego en todo su esplendor. (Dejando de lado los chetos que de esos siempre habra en mayor o menor medida).
Y bueno ya he perdido mi primer personaje tambien, pero a manos de los zombies, ya veis, soy torpe, como este juego no tiene chicha pues he intentado buscarsela. Me he metido en medio del pueblo corriendo y me he liado a linternazos con lso zombies, sin subirme a coches ni nada, ahi como un valiente en medio de la carretera
Han caido 4 o 5 hasta que se me han juntado 3 o 4 a la vez y no ha podido ser mas
Que bien me habrian venido unas barricadas ...