[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Y chetos everywhere. Vamos hombre... acabamos de empezar el wipe y me mata un pavo atravesando paredes que casualmente sabía dónde estaba, y armado hasta los dientes. Le pueden dar por culo al juego hasta que no mejore mucho y se solucionen varias cosas XD.
puede tener algo de F2P pero nadie te obliga a comprar ciertas cosas que se vendan con dinero real, en todo caso supuestamente si X compra algo de pago y lo mata alguien esos objetos tendrian que quedar como todo, por lo tanto tambien lo puede pillar uno que no haya pagao un duro mas

El que no quiera pagar un duro mas como yo que no lo haga

PD: si siguen con los chetos vaya mierda de wipe
juxx escribió:puede tener algo de F2P pero nadie te obliga a comprar ciertas cosas que se vendan con dinero real, en todo caso supuestamente si X compra algo de pago y lo mata alguien esos objetos tendrian que quedar como todo, por lo tanto tambien lo puede pillar uno que no haya pagao un duro mas

El problema es que esas cosas de pago influyen en la jugabilidad. Por lo tanto, P2P (que no lo iba a ser) y P2W (porque hacerte un mini campamento con barricadas, alambre de espino sacos y muros no tiene precio).
Pero hey que no pasa nada. Los que "solo" lo han comprado tendran que aguantarse con pasear por ahi como ovejitas que los que mas dinero se gasten ya disfrutaran del juego en todo su esplendor. (Dejando de lado los chetos que de esos siempre habra en mayor o menor medida).

Y bueno ya he perdido mi primer personaje tambien, pero a manos de los zombies, ya veis, soy torpe, como este juego no tiene chicha pues he intentado buscarsela. Me he metido en medio del pueblo corriendo y me he liado a linternazos con lso zombies, sin subirme a coches ni nada, ahi como un valiente en medio de la carretera XD Han caido 4 o 5 hasta que se me han juntado 3 o 4 a la vez y no ha podido ser mas XD
Que bien me habrian venido unas barricadas ...
thorn2 escribió:Yo he entrado por ver y hay:

- nueva versión de launcher 0.9.4
- cada PJ que creas te lo dan con 3 vendas, 4 sodas y 5 granola bars (esto creo que dijeron para los 10 primeros que se creen)

En el inventario nos han dejado:
- kruger 22.
- Cargador para el arma
- 1 bate, 1 cuchillo y 5 flares
- 1 máscara de Jason, 1 black mask, 1 sombrero, 1 mochila grande
- 1 electro-aid (bebida energética)
- 5 vendas dx, 1 medkit, 5 barricadas, 1 prismáticos

Y yo que tengo el "survivor" me han dado 1400 GC

Muchas cosas me parecen a mi que dan asi de primeras...... :(
juxx escribió:puede tener algo de F2P pero nadie te obliga a comprar ciertas cosas que se vendan con dinero real, en todo caso supuestamente si X compra algo de pago y lo mata alguien esos objetos tendrian que quedar como todo, por lo tanto tambien lo puede pillar uno que no haya pagao un duro mas

dios mio en que momento me fui a comprar este juego...... [mad] [mad]

- cada PJ que creas te lo dan con 3 vendas, 4 sodas y 5 granola bars (esto creo que dijeron para los 10 primeros que se creen)

- kruger 22.
- Cargador para el arma

Creo que te has confundido al mirar :P. Cuando te creas el pj solo te dan 1 venda, 1 soda, 1 granola bar y la linterna [poraki] lo de "3" "4" y "5" que has visto son las keybind jeje.

saludos!!
Con chetos y zombis de atrezo,
Manuceda pasa del juego...

¡Devolucion de mi dinero marchando!
manuceda escribió:Con chetos y zombis de atrezo,
Manuceda pasa del juego...

¡Devolucion de mi dinero marchando!

No sera, por que no has sido avisado en este hilo 203 veces con lloriqueos, este tipo de post ahorrároslo , no aportan nada al hilo.
Lord Duke escribió:

- kruger 22.
- Cargador para el arma

Creo que te has confundido al mirar :P. Cuando te creas el pj solo te dan 1 venda, 1 soda, 1 granola bar y la linterna [poraki] lo de "3" "4" y "5" que has visto son las keybind jeje.

saludos!!

Cooooorrecto!!!!!
Y aqui teneis las skills (supongo que meteran esas) y en el minuto 2.15 la nueva "barricada", riot barricade (de pago con GC por supuesto):

http://www.youtube.com/watch?v=UF8qBqmtSp0
LorK escribió:Y aqui teneis las skills (supongo que meteran esas) y en el minuto 2.15 la nueva "barricada", riot barricade (de pago con GC por supuesto):

La mini torreta donde se coje? :p
LorK escribió:Y aqui teneis las skills (supongo que meteran esas) y en el minuto 2.15 la nueva "barricada", riot barricade (de pago con GC por supuesto):

Si quieres meter mierda falsa sobre el juego (como que las barricadas de pago te dan una gran ventaja sobre los demas) por lo menos preocupate de buscar videos que sean del WarZ.
morfy escribió:

Si quieres meter mierda falsa sobre el juego (como que las barricadas de pago te dan una gran ventaja sobre los demas) por lo menos preocupate de buscar videos que sean del WarZ.

Perdona, pero no he intentado meter mierda, simplemente he cogido ese video que me he encontrado en su foro y que es de ellos mismos (de donde estan portando cosas, algo que no me parece mal) y ahi ya aparecen skills, entonces es muy probable que las metan. Al igual que los objetos barricadas y tal (que SI dan ventaja, tu pon una de esas en una zona estrecha como puertas o lo que sea y a ver quien pasa).

Asi que un poco de tranquilidad ¿eh?
Que puñetera mania teneis con ofenderos con todo, que no iba ni con la mas minima intencion de echar mierda.
morfy escribió:

Muy falso tampoco es, ya que Warz se basa en WarInc, con lo que las ideas y muchas otras cosas las exportan de este ultimo.
Aun y todo no hay que cojer todo lo que saca el video, como que lo habra tambien en WarZ, sino como a dicho Lork y sabemos todos, las skills y ver como es en el juego la barricada.

No se a que viene muy bien el comentario........ :-?
Y siguen los lloriqueos sobre el juego, la gente sigue sin enterarse de lo que es un "work in progress", a ver, si no os gusta, de verdad pedid vuestro dinero pero dejad de dar la brasa que sois mas cansinos que los politicos.

Para la otra panda que se queja de los chetos, el wipe es una cosa el sistema anticheat es otra, es como el bacon a las manzanas, si no aguantais el encontraros con tanto cheto aguantad sin jugar hasta mediados/finales de diciembre, y si os seguis quejando despues de leer esto, haced como en el paso 1 devolved el dinero y dejadnos a los demas tranquilos que os estais poniendo cansinos tambien ya...

En fin yo seguire disfrutando del juego.

Ya si no se enteran a la proxima tocara explicarlo a lo barrio sesamo a ver si asi usan la cabeza pa algo mas que pa llevar pelo.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
pedrokof escribió:...

Con Dios, a ver si cumples tu palabra y dejas a los usuarios que quieren utilizar este hilo para comentar cosas sobre el juego hacerlo tranquilamente y sin insultos.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
pedrokof escribió:...

Para gustos hay colores, si a ti no te gusta el juego me parece totalmente perfecto a otras personas el juego les puede parecer entretenido asi que deja de llamar a la gente "cegata", un poquito de respeto con los demas.

LokiEros escribió:
morfy escribió:

Muy falso tampoco es, ya que Warz se basa en WarInc, con lo que las ideas y muchas otras cosas las exportan de este ultimo.
Aun y todo no hay que cojer todo lo que saca el video, como que lo habra tambien en WarZ, sino como a dicho Lork y sabemos todos, las skills y ver como es en el juego la barricada.

No se a que viene muy bien el comentario........ :-?

Sip muchas cosas las sacan del war inc (que para algo es otro juego suyo), yo creo que las skill seran similares a esas imagino que las cambiaran un poco por que si fueran a poner las mismas digo yo que ya las tendrian puestas por que ya las tienen en el war inc xD.

Lo de las Barricadas en la tienda... de verdad hay gente que va a pagar por eso? xD bueno si aun fueran para tu server privado lo puedo "entender" pero para server publicos no creo que nadie se deje la pasta xD.

Por cierto, creo que lo pregunte el otro dia y no me respondio nadie a ver si hoy hay mas suerte :P. Si integran el juego en Steam, tendra algun sistema anticheat extra por parte de steam o los de steam no "tocan" para nada el juego aunque este integrado en su sistema? nose si me explico bien [poraki].

saludos!!
Editado por metalgear. Razón: editar quote
LokiEros escribió:
Lord Duke escribió:

- kruger 22.
- Cargador para el arma

saludos!!

Cooooorrecto!!!!!

Fue la emoción... total, no me dió tiempo ni a usar la venda con ese pj xDD
Lord Duke escribió:

Por cierto, creo que lo pregunte el otro dia y no me respondio nadie a ver si hoy hay mas suerte :P. Si integran el juego en Steam, tendra algun sistema anticheat extra por parte de steam o los de steam no "tocan" para nada el juego aunque este integrado en su sistema? nose si me explico bien [poraki].

saludos!![/quote]

Yo creo que si que tendran el anticheat de steam, al fin y al cabo al estar en el mismo programa (steam) se añadira automaticamente, aunque puede que los 2 sean incompatibles, eso ya se sabra por los desarolladores......
LorK escribió:
morfy escribió:

Perdona, pero no he intentado meter mierda, simplemente he cogido ese video que me he encontrado en su foro y que es de ellos mismos (de donde estan portando cosas, algo que no me parece mal) y ahi ya aparecen skills, entonces es muy probable que las metan. Al igual que los objetos barricadas y tal (que SI dan ventaja, tu pon una de esas en una zona estrecha como puertas o lo que sea y a ver quien pasa).

Asi que un poco de tranquilidad ¿eh?
Que puñetera mania teneis con ofenderos con todo, que no iba ni con la mas minima intencion de echar mierda.

Osea, me estás diciendo en serio que UNA BARRICADA de pago para atrincherarse y que vale dinero real, convierte a este juego en un P2W? Me lo estás diciendo enserio o nos estás tomando el pelo? Mirate el post de antes tuyo donde empiezas a burlarte de los desarrolladores porque son unos estafadores al meter articulos en el marketplace que dan ventaja a los jugadores. Te referias a una maldita barricada? Eso es lo que hará que la gente que se gaste el dinero domine el juego? Por que no somos un poco serios?

PD: Y me parece estupendo que el juego se base en el WarInc, pero juzgar al WarZ por un video del otro, es ridiculo y no viene al caso.
Pero vamos a ver, Lork sólo ha puesto el video para que se vea como es, ya que si no lo compras, ni sabes cómo es, ni lo que es. Que hay gente que se ha flipado pensando que es un escudo, cuando en realidad no es más que una barricada con un "bujero" para disparar.

PD: En los packs nuevos pone 15$ Package. 30$ Value. Pero si no dan GC ni nada, sólo 3 guest keys, qué pasa, que cada guest key vale 5$ XD?
Yo no sé a cuento de qué ponen barricadas en un juego que no debería ser primariamente de disparos. Los disparos están ahí, pero un survival zombie debería tener muchas otras cosas antes que barricadas (un juego en el que no hay crafting, ni vehículos, ni fauna, ni flora y la comida y la bebida se arreglan con vendas).
Pero sí, es un sandbox de guerra con ambientación zombie.
Yo lo que pediría si vamos a jugar al COD es que pongan una línea de autobuses que te lleven de ciudad a ciudad así te ahorrarías mucho tedio.

Y el vídeo si que viene a cuento. Nos dice por un lado que las barricadas están en WarZ porque ya las tenían hechas y por otro nos adelanta que el sistema de skills y tipos de personaje ya lo tienen hecho y con toda probabilidad va a tener un enfoque bélico/shooter puro.
cainsblade escribió:Y siguen los lloriqueos sobre el juego, la gente sigue sin enterarse de lo que es un "work in progress", a ver, si no os gusta, de verdad pedid vuestro dinero pero dejad de dar la brasa que sois mas cansinos que los politicos.

Para la otra panda que se queja de los chetos, el wipe es una cosa el sistema anticheat es otra, es como el bacon a las manzanas, si no aguantais el encontraros con tanto cheto aguantad sin jugar hasta mediados/finales de diciembre, y si os seguis quejando despues de leer esto, haced como en el paso 1 devolved el dinero y dejadnos a los demas tranquilos que os estais poniendo cansinos tambien ya...

En fin yo seguire disfrutando del juego.

Ya si no se enteran a la proxima tocara explicarlo a lo barrio sesamo a ver si asi usan la cabeza pa algo mas que pa llevar pelo.

+100000000000000000000000000

estoy hasta las pelotas de meterme en el hilo y solo leer los cuatro gatos de siempre llorando, reclamar la pasta y largaros a comprar 3 cubatas o lo que querais
Fleishmann escribió:Yo no sé a cuento de qué ponen barricadas en un juego que no debería ser primariamente de disparos. Los disparos están ahí, pero un survival zombie debería tener muchas otras cosas antes que barricadas (un juego en el que no hay crafting, ni vehículos, ni fauna, ni flora y la comida y la bebida se arreglan con vendas).
Pero sí, es un sandbox de guerra con ambientación zombie.
Yo lo que pediría si vamos a jugar al COD es que pongan una línea de autobuses que te lleven de ciudad a ciudad así te ahorrarías mucho tedio.

Y el vídeo si que viene a cuento. Nos dice por un lado que las barricadas están en WarZ porque ya las tenían hechas y por otro nos adelanta que el sistema de skills y tipos de personaje ya lo tienen hecho y con toda probabilidad va a tener un enfoque bélico/shooter puro.

Bueno las barricadas vienen bien para hacerte mini bases, yo vi un video que tenian en campos city en el edificio tocho tenian puesto varias barridas de arena en la puerta y molaba tenian su mini base con los zombies a las puertas que no podian pasar por las barricadas xD. Lo que nose por que ponen esas cosas en la tienda de GC por que no lo va a comprar ni dios xD.

saludos!!
No se que le pasa a mi juego, actualice esta mañana entre a probar vi que funcionaba y sali, ahora entro voy a entrar a cualquier servidor me sale la primera pantalla de carga y cuando termina empieza de nuevo, luego sale de ahi y empieza a cargar como si estuviera recien abierto el juego...

Menuda locura.
nos pasa a todos,cada parche vá mejor "hoyga"
optoma escribió:nos pasa a todos,cada parche vá mejor "hoyga"

Pues si no te gusta ya sabes...
no se a que viene ese comentario...
Como que si no me gusta ya sé?he pagado por el y que menos que poder jugar,ya sea bien o mal,pero jugar...
optoma escribió:no se a que viene ese comentario...
Como que si no me gusta ya sé?he pagado por el y que menos que poder jugar,ya sea bien o mal,pero jugar...

Pues viene a que si no te gusta el hecho de que a cada parche vaya a peor devuelvas el juego, yo comentaba mi caso para ver si a alguien le habia pasado y si lo habia solucionado y como, no lo hacia para quejarme por aficion como hay muchos por aqui.

Sin acritud.
vale,entiendo,intento ayudarte diciendote que no es solo cosa tuya y me respondes así....yo me quejo lo que me venga en gana,que para eso he pagado y punto.Con acritud.
optoma escribió:vale,entiendo,intento ayudarte diciendote que no es solo cosa tuya y me respondes así....yo me quejo lo que me venga en gana,que para eso he pagado y punto.Con acritud.

Si es con acritud, me da lo mismo, y si querias ayudar te lo agradezco de corazon.
cainsblade escribió:

Pues viene a que si no te gusta el hecho de que a cada parche vaya a peor devuelvas el juego, yo comentaba mi caso para ver si a alguien le habia pasado y si lo habia solucionado y como, no lo hacia para quejarme por aficion como hay muchos por aqui.

Sin acritud.

Pero tu no habías dicho antes que decidías abandonar el hilo? A qué viene tu repentina vuelta?
el_popi escribió:
cainsblade escribió:

Sin acritud.

Pero tu no habías dicho antes que decidías abandonar el hilo? A qué viene tu repentina vuelta?

Te importa si voy o vengo?
Mera curiosidad, como buen ciudadano del país del morbo y el curioseo.
el_popi escribió:Mera curiosidad, como buen ciudadano del país del morbo y el curioseo.

Pues ya ves, por aqui sigo, como desde 2004 sino antes XD
cainsblade escribió:
el_popi escribió:Mera curiosidad, como buen ciudadano del país del morbo y el curioseo.

Como nota adicional a tu problema, creo que los servidores están caidos o están yendo como el culo por x motivo, porque normalmente suele pasar en esos casos lo que has dicho.
el_popi escribió:
cainsblade escribió:

Como nota adicional a tu problema, creo que los servidores están caidos o están yendo como el culo por x motivo, porque normalmente suele pasar en esos casos lo que has dicho.

Ok, Gracias y perdona si te ofendi con mi comentario que no iba con mala uva.
Parece que no deja entrar ahora mismo :-?
Entre que los servidores no dejan entrar, que si entras y coges/sueltas objetos te puede echar y que han hecho mal el reseteo de clanes y no han liberado los huecos mientras que si han borrado personajes... a cuatro colegas que queríamos jugar esta tarde nos está jodiendo la vida misma... entre otras cosas....
Acabo de entrar me he creado un survivor y tengo en el inventario pistolas, sombreros, mascaras, etc...

La han liado pero bien no?¿
joanw escribió:Acabo de entrar me he creado un survivor y tengo en el inventario pistolas, sombreros, mascaras, etc...

AHORA MISMO NO SE PUEDE ENTRAR A LAS PARTIDAS... lo del inventario es normal porque lo han metido para la gente que reservo el juego como "premio".
jorge_itachi escribió:
joanw escribió:Acabo de entrar me he creado un survivor y tengo en el inventario pistolas, sombreros, mascaras, etc...

AHORA MISMO NO SE PUEDE ENTRAR A LAS PARTIDAS... lo del inventario es normal porque lo han metido para la gente que reservo el juego como "premio".

Vale no puedo entrar a jugar.

Pero yo no lo reserve, lo compre estando de rebajas... :-?
Llevan todo el día sin querer restaurar el Wipe, asegurar los Pj´s de clanes y volverlo a Wipear. Pero es lo que van a tener que hacer.
A VOSOTROS OS TARDA MOGOLLON EN DESCONECTAR?
CaronteGF escribió:Llevan todo el día sin querer restaurar el Wipe, asegurar los Pj´s de clanes y volverlo a Wipear. Pero es lo que van a tener que hacer.

Para restaurar hay que tener un backup :P

Y no se, a ver si lo arreglan que acabo de llegar y tengo ganas de probarlo un poquito mas.

EDIT: ¿Os deja entrar en los foros oficiales? a mi me van petadisimos y la mayoria de veces ni carga.
A mi si me deja entrar en los foros sin problemas. Esto es lo que ponen sobre los problemas:

Server issues 12/4/2012

We are aware of some issues with connecting to the servers. Our initial analysis of the situation is a hardware fault and we are heading out to our datacenter to resolve the issue ASAP.

joanw escribió:Vale no puedo entrar a jugar.

Todos los que hicieron la precrompa del juego hasta la fecha de ayer digamos que son los "pioneros" y les dan esas recompensas por "ayudar".

Saludos!!
yo creo que a quien no le gusta el juego es por que juega solo xd jaja si juegas con amigos esta bastante entretenido y los momentos de tension que tiene algunas veces ratataaaa y si es verdad que algunas cosas faltan pero ya llegaran se sabia lo que habria y tenia... hay gente que no se para que se compra el juego cuando esta por todas partes lo que tiene jeje
ninio_vks escribió:yo creo que a quien no le gusta el juego es por que juega solo xd jaja si juegas con amigos esta bastante entretenido y los momentos de tension que tiene algunas veces ratataaaa y si es verdad que algunas cosas faltan pero ya llegaran se sabia lo que habria y tenia... hay gente que no se para que se compra el juego cuando esta por todas partes lo que tiene jeje

+10000000 no puedo estar mas deacuerdo [tadoramo]
Lord Duke escribió:A mi si me deja entrar en los foros sin problemas. Esto es lo que ponen sobre los problemas:

Server issues 12/4/2012

We are aware of some issues with connecting to the servers. Our initial analysis of the situation is a hardware fault and we are heading out to our datacenter to resolve the issue ASAP.

joanw escribió:Vale no puedo entrar a jugar.

Todos los que hicieron la precrompa del juego hasta la fecha de ayer digamos que son los "pioneros" y les dan esas recompensas por "ayudar".

Saludos!!

Gracias! [oki]
8559 respuestas