karkomas escribió:DeathWalk escribió:Pues si es cierto eso, o se ponen las pilas o tiene otro juego totalmente desarrollado a este, por que este en estos momentos esta en bragas, es una alpha pero de verdad.
Yo del juego no me quejo mientras sea alpha o beta, pero si va a ser una release, ahi ya estamos hablando de un juego inacabado lleno de bugs sin equilibrio que te cuesta la muerte entrar a un server, se crashea cada dos por tres y lleno de chetos. Ahi ya lo veo una estafa y a pesar de jugarlo agusto (sabiendo que es una alpha y de lo que puede ser) si van a sacar una release con un par de parches solo (solo son 2 semanas mucho mas no creo que puedan hacer) ahí ya me convertiré en un enemigo a muerte de este juego y lo desprestigiare a muerte. Un juego que le veo un grandisimo potencial muerto por un equipo de incompetentes.
Pediré que se me devuelva el dinero y no comprare nada mas de esa compañía.
Joder tios... nose vosotros pero para los 15 euros q ha costado yo ya lo he amortizado de sobras.....
karkomas escribió:
Joder tios... nose vosotros pero para los 15 euros q ha costado yo ya lo he amortizado de sobras.....
kal-ell escribió:Una pregunta, el juego si lo pilals por paypal te lo mandan a casa o es version digital o como va que ando un poco pez y por 15 pavos seguramente me lo pille y mas si hay gente jugando, por cierto los packs esos de 30 y 50 euros que traen
Fleishmann escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de vender el juego y que el comprador ponga su propio mail y password?
biztor escribió:kal-ell escribió:Una pregunta, el juego si lo pilals por paypal te lo mandan a casa o es version digital o como va que ando un poco pez y por 15 pavos seguramente me lo pille y mas si hay gente jugando, por cierto los packs esos de 30 y 50 euros que traen
compras y te lo bajas, version digital, y respondiendo mal y rapido, cogete el barato, los packs toxos son mariconadas.
cainsblade escribió:karkomas escribió:DeathWalk escribió:Pues si es cierto eso, o se ponen las pilas o tiene otro juego totalmente desarrollado a este, por que este en estos momentos esta en bragas, es una alpha pero de verdad.
Yo del juego no me quejo mientras sea alpha o beta, pero si va a ser una release, ahi ya estamos hablando de un juego inacabado lleno de bugs sin equilibrio que te cuesta la muerte entrar a un server, se crashea cada dos por tres y lleno de chetos. Ahi ya lo veo una estafa y a pesar de jugarlo agusto (sabiendo que es una alpha y de lo que puede ser) si van a sacar una release con un par de parches solo (solo son 2 semanas mucho mas no creo que puedan hacer) ahí ya me convertiré en un enemigo a muerte de este juego y lo desprestigiare a muerte. Un juego que le veo un grandisimo potencial muerto por un equipo de incompetentes.
Si a ellos les da igual, lo malo siempre pesa mas que lo bueno en la opinion de los demas, yo mientras me lo seguire pasando dpm con mis colegas y riendome como un cosaco aun incluso mientras me matan
DeathWalk escribió:Pues si es cierto eso, o se ponen las pilas o tiene otro juego totalmente desarrollado a este, por que este en estos momentos esta en bragas, es una alpha pero de verdad.
DeathWalk escribió:...
el_popi escribió:Yo creo que el mayor problema de todos es el haber lanzado una alpha pública a todos los que han reservado el juego, ya sea por necesidad para financiarse o no, pues creo que hay otras alternativas.
La gente ahora mismo está jugando, no está buscando y reportando bugs. No hacen lo que se debería hacer en una alpha. Intentan jugar un juego que no está como debería ser y se está yendo porque se siente estafada. Si la alpha hubiese sido privada y lo hubiesen desarrollado con calma, al final hubiesen tenido menos devoluciones de jugadores que probablemente no vuelvan a comprar el juego, por mucho que mejore, o no les dejen por la supuesta lista negra.
LorK escribió:DeathWalk escribió:A ver, no estáis de acuerdo con mi declaración?
No soy un troll que viene ha hablar mal del juego, los que me conocen saben que no, entre ellos todos los que jugamos todos los días en el clan EOL a trabes del TS3. Si lo volveis a leer y lo entendeis (igual no me expreso bien) deberíais estar de acuerdo conmigo, si no sois masocas... Me parece un gran juego, no me arrepiento de haberlo comprado, y en paginas atrás me veréis defenderlo. Solo digo, que si esto va a ser lo que va a salir (la release) esta MUY MUY MUY verde. Y si aun así no compartís mi opinión, o una de dos, o no jugáis asiduamente, o no habéis jugado desde el wipe.
Que he amortizado los 15€? no digo que no, pero yo he comparo pensando en un juego acabado, no en jugar solo a una alpha o beta por muchas horas que le meta. Si os dicen que por jugar a la alpha teneis que pagar 15€ y luego cuando salga la release os podéis comprar el juego al precio que salga, pagaríais esos 15€? Yo no, yo esperaría al juego completo y resulta que esto es el juego a dos semanas de ser release???? pues se ha quedado en una alpha eterna...
Edit: cainsblade claro que te echas unas risas, pero estas con los oclegas en un sitio todos juntos, te ve un zombie te crasea al escritorio el juego vuelves a entrar, el zombie te ha matado, pierdes todo el inventario, tienes que esperar una hora para entrar, cambias de personage, apareces en casa dios, te pegas la odisea para volver a unirte al grupo aparece otro zombie craseo y vuelta a empezar.... de verdad fallos tan gordos a 2 semanas de la release son aceptables? No es un juego estable, no es ni una beta que falta por acabar todavia tiene fallos de base, vale que viene todo desde hace 2 actualizaciones (el craseo exagerado) pero es que con la ultima han jodido el tema de entrar en servers y ademas no han arreglado el craseo.... vale alpha no hay problema, pero como saquen así el juego de verdad no estas de acuerdo con que seria una estafa????? (lo repito, o se ponen las pilas o tienen una versión mas avanzada que esta, por que si no esto no es un juego, es un alpha bugeado muy basico)
JODER. Por fin alguien que ve las cosas como son. Estoy de acuerdo al 100%. Por fin alguien con 2 dedos de frente con el que se puede hablar Que esto se habia convertido en un "o estas conmigo o contra mi" sin termino medio.
Yo llevo con el warz desde la pre-alpha y me he cansado de decir que era un juego con un potencial increible y con unas intenciones muy buenas, pero en el ultimo mes, mes y medio las formas que estaban teniendo estos tios y el camino que llevaban cada vez estaba mas oscuro. Que se les esta viendo el plumero y bailan de lado a lado.
Y mira que me he cansado de decir que el juego por supuesto que lo he disfrutado al principio, pero las cosas como son.
DeathWalk escribió:A ver, no estáis de acuerdo con mi declaración?
No soy un troll que viene ha hablar mal del juego, los que me conocen saben que no, entre ellos todos los que jugamos todos los días en el clan EOL a trabes del TS3. Si lo volveis a leer y lo entendeis (igual no me expreso bien) deberíais estar de acuerdo conmigo, si no sois masocas... Me parece un gran juego, no me arrepiento de haberlo comprado, y en paginas atrás me veréis defenderlo. Solo digo, que si esto va a ser lo que va a salir (la release) esta MUY MUY MUY verde. Y si aun así no compartís mi opinión, o una de dos, o no jugáis asiduamente, o no habéis jugado desde el wipe.
Que he amortizado los 15€? no digo que no, pero yo he comparo pensando en un juego acabado, no en jugar solo a una alpha o beta por muchas horas que le meta. Si os dicen que por jugar a la alpha teneis que pagar 15€ y luego cuando salga la release os podéis comprar el juego al precio que salga, pagaríais esos 15€? Yo no, yo esperaría al juego completo y resulta que esto es el juego a dos semanas de ser release???? pues se ha quedado en una alpha eterna...
Edit: cainsblade claro que te echas unas risas, pero estas con los oclegas en un sitio todos juntos, te ve un zombie te crasea al escritorio el juego vuelves a entrar, el zombie te ha matado, pierdes todo el inventario, tienes que esperar una hora para entrar, cambias de personage, apareces en casa dios, te pegas la odisea para volver a unirte al grupo aparece otro zombie craseo y vuelta a empezar.... de verdad fallos tan gordos a 2 semanas de la release son aceptables? No es un juego estable, no es ni una beta que falta por acabar todavia tiene fallos de base, vale que viene todo desde hace 2 actualizaciones (el craseo exagerado) pero es que con la ultima han jodido el tema de entrar en servers y ademas no han arreglado el craseo.... vale alpha no hay problema, pero como saquen así el juego de verdad no estas de acuerdo con que seria una estafa????? (lo repito, o se ponen las pilas o tienen una versión mas avanzada que esta, por que si no esto no es un juego, es un alpha bugeado muy basico)
Exsoul escribió:Yo lo veo como una inversión a largo plazo. Actualmente juego poco, entro con un colega y duramos 5 minutos hasta que algún retrasado decide que hemos vivido mucho. Esto no quita que esos 5 minutos sean de tensión y diversión (por que esto ningún otro juego de los que tengo me lo da, la misma sensación).
Otro ejemplo que quiero poner es el FFXIV, me lo compré sabiendo la gran mierda que era por 7 euros la versión especial. Ahora saldrá la versión 2.0 y puede ser un gran juego o un gran fail, pero yo con mis 7 euros podré jugarlo y en caso de que sea un gran éxito no me va a costar los 40 o 50 que suelen valer de salida! El warz es lo mismo, todo acaba siendo en ahorro arriesgando un poco.
Eso sí, me parece patético que este hilo lleve más de 200 páginas con el mismo tema reutilizando los mismos argumentos. Para eso quitarle el "hilo oficial" y hacer otro donde se pueda hablar del juego y no de las pajas mentales que tienen algunos en la cabeza.
PD: hoy ha sido buenísimo, he aparecido en el mismo sitio que otro solo que él llevaba linterna y yo no. Estando los dos en el mismo pixel ha empezado a pegarme y yo a salir corriendo. Después de 2 minutos corriendo he buscado zombies y me he metido a saco terminando encima de una furgoneta y el otro subnormal detrás de mi para matarme.
Cual ha sido su sorpresa cuando los zombies me han dejado a mi encima de la furgoneta y han ido a por él matándolo al instante. Me he agenciado su linterna con la que los he matado
Lord Duke escribió:[...]
cainsblade escribió:Estoy completamente de acuerdo pero creo que tu problema es que no entiendes la mecanica de release de este juego.
DeathWalk escribió:cainsblade escribió:Estoy completamente de acuerdo pero creo que tu problema es que no entiendes la mecanica de release de este juego.
Yo entiendo release como juego que sale a la venta para el publico general, por lo cual deberia ser estable (sin craseos) y sin problemas de conexion en servers. Que luego una vez sale van metiendo cosas, genial, pero yo solo pido que si ha de salir a la venta en general este con cosas básicas arregladas, si no que siga siendo alpha o beta hasta que este acabado.
cainsblade escribió:DeathWalk escribió:cainsblade escribió:Estoy completamente de acuerdo pero creo que tu problema es que no entiendes la mecanica de release de este juego.
Yo entiendo release como juego que sale a la venta para el publico general, por lo cual deberia ser estable (sin craseos) y sin problemas de conexion en servers. Que luego una vez sale van metiendo cosas, genial, pero yo solo pido que si ha de salir a la venta en general este con cosas básicas arregladas, si no que siga siendo alpha o beta hasta que este acabado.
Cuando hablo de mecanica de release me refiero a TODO el proceso por el que llevan pasando desde que empezaron a programarlo, que es basicamente desde cuando se puede jugar.Si lo hicieron asi, si no es por falta de presupuesto supongo que le podrian las buyas por tenerlo fuera ya.
En cualquier caso si lees los faqs sabes que es un juego no terminado, incluso cuando salga la foundation release.
FoxFurius escribió:Buenas, ¿ha bajado el juego a 15$?
¿que creeis que es mas ''seguro'', comprarlo a su web o esperar a que lo suban a steam? (me refiero en tema de soporte, actualizaciones etc)
Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, ¿ha bajado el juego a 15$?
¿que creeis que es mas ''seguro'', comprarlo a su web o esperar a que lo suban a steam? (me refiero en tema de soporte, actualizaciones etc)
Un salu2
LorK escribió:Cuando "resucitais" un personaje muerto, ¿os deja pasar cosas del inventario global esteis donde esteis o hayais muerto?. Es que me lo ha dejado hacer antes y me he quedado con cara de WTF.
No se si este bug es nuevo o estaba de antes. (por reportarlo si no hay constancia)
el_popi escribió:LorK escribió:Cuando "resucitais" un personaje muerto, ¿os deja pasar cosas del inventario global esteis donde esteis o hayais muerto?. Es que me lo ha dejado hacer antes y me he quedado con cara de WTF.
No se si este bug es nuevo o estaba de antes. (por reportarlo si no hay constancia)
De toda la vida, cuando revives puedes acceder al inventario global antes de resucitar.
LorK escribió:el_popi escribió:LorK escribió:Cuando "resucitais" un personaje muerto, ¿os deja pasar cosas del inventario global esteis donde esteis o hayais muerto?. Es que me lo ha dejado hacer antes y me he quedado con cara de WTF.
De toda la vida, cuando revives puedes acceder al inventario global antes de resucitar.
Pero ¿lo van a dejar asi o es un bug?. Espero que no lo dejen asi porque sino le quitan bastante gracia a las safe zones y le quitan todos los inconvenientes a morir (de hecho casi es mejor morir y armarte )
LorK escribió:No, no esta bien, asi vuelven a cargarse otra cosa del juego (el miedo a morir). No tiene sentido xD
A ver que dicen.
LorK escribió:Ya pero mueres, ¿y?. No tiene sentido, no mola. Vas a aparecer en el mismo sitio donde moristes pero megaequipado porque puedes coger cosas del inventario global...
Asi jamas van a evitar por ejemplo que haya server hopping y "acumulacion" de armas en el inventario global. Porque siempre que mueres puedes pasar cosas del GI al personaje, no tiene sentido. Es que asi da igual perder lo que llevas. Estas incentivando el farmeo y acumulacion de cosas en el inventario para usarlas cuando las necesites (cuando tengas que resucitar alli donde estes).
Joe que asi mueres y da igual. Pero Oh si, fijate que gran problema, tienes que esperar 1 hora. Oooooh No pasa nada, no tienes que empezar de 0, sales full equip exactamente donde moristes. De nuevo has roto toda posibilidad de lore o de aventura o de lo que sea.
Un apena pero a mi parecer esto son detalles que rompen el juego que se supone que era. Asi ni survival ni leches. Mueres y esto es como el spawn del counter, haces spawn en el mismo sitio con full equip y ale, a seguir ( y la hora de espera es 0 problemas, mientras juegas con otro char que puede estar ahi mismo o al lado o no muy lejos).
Si esto es asi definitivo, espero que por lo menos el tiempo de "resucitar" lo dejen MINIMO en 24 horas. Algo tiene que haber para que haya merito en seguir vivo joer, que haya miedo a morir.
LorK escribió:...
el_popi escribió:LorK escribió:...
A mí lo que me sorprende es que no te hayas dado cuenta hasta ahora. Además, que se comentó en el hilo y demás cuando salió, creo.