[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

karkomas escribió:
DeathWalk escribió:Pues si es cierto eso, o se ponen las pilas o tiene otro juego totalmente desarrollado a este, por que este en estos momentos esta en bragas, es una alpha pero de verdad.
Yo del juego no me quejo mientras sea alpha o beta, pero si va a ser una release, ahi ya estamos hablando de un juego inacabado lleno de bugs sin equilibrio que te cuesta la muerte entrar a un server, se crashea cada dos por tres y lleno de chetos. Ahi ya lo veo una estafa y a pesar de jugarlo agusto (sabiendo que es una alpha y de lo que puede ser) si van a sacar una release con un par de parches solo (solo son 2 semanas mucho mas no creo que puedan hacer) ahí ya me convertiré en un enemigo a muerte de este juego y lo desprestigiare a muerte. Un juego que le veo un grandisimo potencial muerto por un equipo de incompetentes.
Pediré que se me devuelva el dinero y no comprare nada mas de esa compañía.

Joder tios... nose vosotros pero para los 15 euros q ha costado yo ya lo he amortizado de sobras.....

Si a ellos les da igual, lo malo siempre pesa mas que lo bueno en la opinion de los demas, yo mientras me lo seguire pasando dpm con mis colegas y riendome como un cosaco aun incluso mientras me matan XD
Si a alguno le interesa nosotros www.simtexgaming.com estamos buscando gente para jugar...
karkomas escribió:

Joder tios... nose vosotros pero para los 15 euros q ha costado yo ya lo he amortizado de sobras.....

Pero aun asi hay gente que esta dale que te pego.... [toctoc] con la cantidad de "truños" que hay por el triple de precio [mamaaaaa] (y casi todos nos hemos comprado alguno, yo me incluyo y no nos hemos molestado ya ni buscar un hilo para hablar de el, de la pena que daba)
Una pregunta, el juego si lo pilals por paypal te lo mandan a casa o es version digital o como va que ando un poco pez y por 15 pavos seguramente me lo pille y mas si hay gente jugando, por cierto los packs esos de 30 y 50 euros que traen
¿Sabéis si hay alguna manera de vender el juego y que el comprador ponga su propio mail y password?
kal-ell escribió:Una pregunta, el juego si lo pilals por paypal te lo mandan a casa o es version digital o como va que ando un poco pez y por 15 pavos seguramente me lo pille y mas si hay gente jugando, por cierto los packs esos de 30 y 50 euros que traen

compras y te lo bajas, version digital, y respondiendo mal y rapido, cogete el barato, los packs toxos son mariconadas.
Fleishmann escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de vender el juego y que el comprador ponga su propio mail y password?

Pidiéndoselo a ellos. Si quieren, lo harán. Si no, te jodes....

La contraseña creo que se puede cambiar dándole a "Forgotten Password", en el launcher. Lo del e-mail no está implementado, y dudo que lo esté.

Yo la verdad paso de venderla. Total, no es mucha pasta. Pero entiendo que la gente se pique y se canse del juego, no porque sea malo, si no porque parece que les han troleado.
biztor escribió:
kal-ell escribió:Una pregunta, el juego si lo pilals por paypal te lo mandan a casa o es version digital o como va que ando un poco pez y por 15 pavos seguramente me lo pille y mas si hay gente jugando, por cierto los packs esos de 30 y 50 euros que traen

compras y te lo bajas, version digital, y respondiendo mal y rapido, cogete el barato, los packs toxos son mariconadas.

Gracias tio, una cosa mas jugais con gente supongo, hay clanes y eso que juegue mucha gente?
Tienes el teamspeak de "eolianos.net".

Entra ahí y seguro que te pones al día y encuentras a gente.
cainsblade escribió:
karkomas escribió:
DeathWalk escribió:Pues si es cierto eso, o se ponen las pilas o tiene otro juego totalmente desarrollado a este, por que este en estos momentos esta en bragas, es una alpha pero de verdad.
Yo del juego no me quejo mientras sea alpha o beta, pero si va a ser una release, ahi ya estamos hablando de un juego inacabado lleno de bugs sin equilibrio que te cuesta la muerte entrar a un server, se crashea cada dos por tres y lleno de chetos. Ahi ya lo veo una estafa y a pesar de jugarlo agusto (sabiendo que es una alpha y de lo que puede ser) si van a sacar una release con un par de parches solo (solo son 2 semanas mucho mas no creo que puedan hacer) ahí ya me convertiré en un enemigo a muerte de este juego y lo desprestigiare a muerte. Un juego que le veo un grandisimo potencial muerto por un equipo de incompetentes.

Si a ellos les da igual, lo malo siempre pesa mas que lo bueno en la opinion de los demas, yo mientras me lo seguire pasando dpm con mis colegas y riendome como un cosaco aun incluso mientras me matan XD

A ver, no estáis de acuerdo con mi declaración?
No soy un troll que viene ha hablar mal del juego, los que me conocen saben que no, entre ellos todos los que jugamos todos los días en el clan EOL a trabes del TS3. Si lo volveis a leer y lo entendeis (igual no me expreso bien) deberíais estar de acuerdo conmigo, si no sois masocas... Me parece un gran juego, no me arrepiento de haberlo comprado, y en paginas atrás me veréis defenderlo. Solo digo, que si esto va a ser lo que va a salir (la release) esta MUY MUY MUY verde. Y si aun así no compartís mi opinión, o una de dos, o no jugáis asiduamente, o no habéis jugado desde el wipe.
Que he amortizado los 15€? no digo que no, pero yo he comparo pensando en un juego acabado, no en jugar solo a una alpha o beta por muchas horas que le meta. Si os dicen que por jugar a la alpha teneis que pagar 15€ y luego cuando salga la release os podéis comprar el juego al precio que salga, pagaríais esos 15€? Yo no, yo esperaría al juego completo y resulta que esto es el juego a dos semanas de ser release???? pues se ha quedado en una alpha eterna...

Edit: cainsblade claro que te echas unas risas, pero estas con los oclegas en un sitio todos juntos, te ve un zombie te crasea al escritorio el juego vuelves a entrar, el zombie te ha matado, pierdes todo el inventario, tienes que esperar una hora para entrar, cambias de personage, apareces en casa dios, te pegas la odisea para volver a unirte al grupo aparece otro zombie craseo y vuelta a empezar.... de verdad fallos tan gordos a 2 semanas de la release son aceptables? No es un juego estable, no es ni una beta que falta por acabar todavia tiene fallos de base, vale que viene todo desde hace 2 actualizaciones (el craseo exagerado) pero es que con la ultima han jodido el tema de entrar en servers y ademas no han arreglado el craseo.... vale alpha no hay problema, pero como saquen así el juego de verdad no estas de acuerdo con que seria una estafa????? (lo repito, o se ponen las pilas o tienen una versión mas avanzada que esta, por que si no esto no es un juego, es un alpha bugeado muy basico)

Hombre lo de no poder entrar a los server es cosa de ayer y hoy, a saber que an tocado jaja pero si que es verdad que se estan precipitando al lanzar la release con tan poco contenido ya que si lo tienen en release se van a tener que poner mucho las pilas si no quieren ir perdiendo gente. Si yo fuera ellos lo hubiera dejado un mesecito mas en Beta y hubiera metido algunas cosas mas como los vehiculos, combate a melee, las skills y alguna cosa mas que le de mas chicha al juego.

Pero bueno a ver como avanza y si termina bien el juego que si ahora te puedes hechar unas risas con los colegas... si le ponen la mayoria de cosas que dicen... x

saludos!!
Yo creo que el mayor problema de todos es el haber lanzado una alpha pública a todos los que han reservado el juego, ya sea por necesidad para financiarse o no, pues creo que hay otras alternativas.
La gente ahora mismo está jugando, no está buscando y reportando bugs. No hacen lo que se debería hacer en una alpha. Intentan jugar un juego que no está como debería ser y se está yendo porque se siente estafada. Si la alpha hubiese sido privada y lo hubiesen desarrollado con calma, al final hubiesen tenido menos devoluciones de jugadores que probablemente no vuelvan a comprar el juego, por mucho que mejore, o no les dejen por la supuesta lista negra.
Acabo de ver el capítulo 8 de The Walking Dead y solo puedo decir "hay gente en Clearview, a por ellos!"
Yo creo que no se esperaban para nada tantas ventas y que tiene un equipo de desarrollo de mierda, que juntando esas 2 cosas , tienes a un equipo desastroso intentando avanzar a pasos de gigantes y no pueden. Ademas de una organización tambien desastrosa, yo hubiera vendido "X" pre alfas, no todas las que pudiera, así tengo un equipo de "betatester" cerrado.

Y lo que deberían de hacer es con el dinero que han pillado crear una nueva mejora del motor grafico o utilizar una diferente si tantos problemas le dan.

Ahora se les echa el tiempo encima con el nuevo DayZ ( que seguramente me acabare pillando , 2 mejor que 1 XD ) y no se porque creo que saldrá con mas cosas y mejores [+risas] aunque para mi gusto creo que el motor del arma II tambien es un poco desastroso para este tipo de juegos. Una cosa que me encantria es unos zombies alos dead island que pueda perder miembros y tengas golpes criticos segun donde le des, es decir, un zombie programado entero, no un muñeco entero dando vueltas como un tonto.
DeathWalk escribió:...

JODER. Por fin alguien que ve las cosas como son. Estoy de acuerdo al 100%. Por fin alguien con 2 dedos de frente con el que se puede hablar XD Que esto se habia convertido en un "o estas conmigo o contra mi" sin termino medio.
Yo llevo con el warz desde la pre-alpha y me he cansado de decir que era un juego con un potencial increible y con unas intenciones muy buenas, pero en el ultimo mes, mes y medio las formas que estaban teniendo estos tios y el camino que llevaban cada vez estaba mas oscuro. Que se les esta viendo el plumero y bailan de lado a lado.
Y mira que me he cansado de decir que el juego por supuesto que lo he disfrutado al principio, pero las cosas como son.
el_popi escribió:Yo creo que el mayor problema de todos es el haber lanzado una alpha pública a todos los que han reservado el juego, ya sea por necesidad para financiarse o no, pues creo que hay otras alternativas.
La gente ahora mismo está jugando, no está buscando y reportando bugs. No hacen lo que se debería hacer en una alpha. Intentan jugar un juego que no está como debería ser y se está yendo porque se siente estafada. Si la alpha hubiese sido privada y lo hubiesen desarrollado con calma, al final hubiesen tenido menos devoluciones de jugadores que probablemente no vuelvan a comprar el juego, por mucho que mejore, o no les dejen por la supuesta lista negra.

Claro es que el problema es que mucha gente se compra el juego pensando que es un juego completo o que se piensa que va a estar terminado en 1 mes y cuando ven que avanza poco a poco pues se pira de mal humor. Tambien esta el problema de la release que tambien se piensan que se va a quedar asi tal cual cuando no es asi, en teoria seguira desarrollandose y implementando cosas pero claro.. tampoco ayuda que ellos lo saquen tan pelado xD.

En teoria en la alpha solo entrarian los de la pionner y la legendary y los survivor en la beta pero como paso lo que paso.... tambien aceptaron a los survivor en la alpha poco despues..

saludos!!
Todavía se puede pedir el reembolso? no por nada... sino porque no juego!
LorK escribió:
DeathWalk escribió:
A ver, no estáis de acuerdo con mi declaración?
No soy un troll que viene ha hablar mal del juego, los que me conocen saben que no, entre ellos todos los que jugamos todos los días en el clan EOL a trabes del TS3. Si lo volveis a leer y lo entendeis (igual no me expreso bien) deberíais estar de acuerdo conmigo, si no sois masocas... Me parece un gran juego, no me arrepiento de haberlo comprado, y en paginas atrás me veréis defenderlo. Solo digo, que si esto va a ser lo que va a salir (la release) esta MUY MUY MUY verde. Y si aun así no compartís mi opinión, o una de dos, o no jugáis asiduamente, o no habéis jugado desde el wipe.
Que he amortizado los 15€? no digo que no, pero yo he comparo pensando en un juego acabado, no en jugar solo a una alpha o beta por muchas horas que le meta. Si os dicen que por jugar a la alpha teneis que pagar 15€ y luego cuando salga la release os podéis comprar el juego al precio que salga, pagaríais esos 15€? Yo no, yo esperaría al juego completo y resulta que esto es el juego a dos semanas de ser release???? pues se ha quedado en una alpha eterna...

Edit: cainsblade claro que te echas unas risas, pero estas con los oclegas en un sitio todos juntos, te ve un zombie te crasea al escritorio el juego vuelves a entrar, el zombie te ha matado, pierdes todo el inventario, tienes que esperar una hora para entrar, cambias de personage, apareces en casa dios, te pegas la odisea para volver a unirte al grupo aparece otro zombie craseo y vuelta a empezar.... de verdad fallos tan gordos a 2 semanas de la release son aceptables? No es un juego estable, no es ni una beta que falta por acabar todavia tiene fallos de base, vale que viene todo desde hace 2 actualizaciones (el craseo exagerado) pero es que con la ultima han jodido el tema de entrar en servers y ademas no han arreglado el craseo.... vale alpha no hay problema, pero como saquen así el juego de verdad no estas de acuerdo con que seria una estafa????? (lo repito, o se ponen las pilas o tienen una versión mas avanzada que esta, por que si no esto no es un juego, es un alpha bugeado muy basico)

JODER. Por fin alguien que ve las cosas como son. Estoy de acuerdo al 100%. Por fin alguien con 2 dedos de frente con el que se puede hablar XD Que esto se habia convertido en un "o estas conmigo o contra mi" sin termino medio.
Yo llevo con el warz desde la pre-alpha y me he cansado de decir que era un juego con un potencial increible y con unas intenciones muy buenas, pero en el ultimo mes, mes y medio las formas que estaban teniendo estos tios y el camino que llevaban cada vez estaba mas oscuro. Que se les esta viendo el plumero y bailan de lado a lado.
Y mira que me he cansado de decir que el juego por supuesto que lo he disfrutado al principio, pero las cosas como son.

A ver aqui todo sabemos que el juego esta muy verde y eso no te lo va a negar nadie pero bueno ta veremos como avanza el tema. Yo personalmente no me voy a sorprender ni enfadar hagan lo que hagan por que desde un principio ya tenia en mente todas estas cosas que pueden pasar asi que me la sopla un poco, si se terminan de cargar el juego mala suerte llegara un momento que deje de jugar y listo. Ya me a pasado bastantes veces estas cosas con este tipo de juegos asi que ya estoy curado de espando [poraki] y al menos a este lo he amortizado bien xD.

Desde luego hay cosas que no tiene sentido de como las estan haciendo, lo de los clanes de pago fue una cagada aunque mas o menos han recapacitado. Ahora he visto que todas los accesorios de las armas valen GC cuando antes valian $ (bastante ademas), nose que piensan con la tienda de GC me parece un desperdicio todo eso que estan poniendo por que no lo va a comprar ni el tato... para mi que estan tanteando a ver que es lo que mas "compra" la gente y si merece el ponerlo o no. Pero bueno ellos veran lo que hacen, mientras dejen el juego "decentemente" jugable.

El tema sobre la release bueno pese a que va a salir muy pelada de contenido no significa que se vaya a quedar asi (no deberia), imagino que iran metiendo contenido poco a poco... los 2 mapas que faltan, lo de los coches, lo de las skills etc.. vamos yo a mi entender lo de "release" es un informativo de que el cliente del juego es estable y se puede jugar sin problemas que vale que hay pocas cosas pero por ahora se puede ir jugando mientras van metiendo mas cosas de cara al futuro. Obviamente ahora mismo con el tema de los crash y el problema de los servidores no se podria decir que es "estable" por lo cual tendran que arreglarlo antes del dia de salida, si lo sacan con los fallos de crash y los problemas de los server pues.. si es para darles una colleja para que espabilen xD pero si arreglan los de los crash y que los servers vuelven a ir bien no me parece tan "malo" que saquen el juego como release.. pese a que este muy verde de contenido.. que eso traera mas adelante sus consecuencias tambien pero bueno... nose si me he explicado bien pero bueno espero que me entendais a donde quiero llegar :P

Nose si Steam les dejara colgar el juego con esos fallos por que seguro que la gente se quejara a steam y no creo que quieran eso xD asi que imagino que los arreglaran antes. Por cierto que fallos os esta dando? Yo por ahora no he tenido ningun problema con los kick y he matado a bastantes zombies, suele salir mucho ese fallo o es totalmente random?

Por cierto a sido gracioso hoy, estabamos 3 colegas en camp splinter yo tenia una pistola otro colega una m16 y el ultimo una m4 y una linterna que la usaba para matar a los zombies. Total llegamos a Norad military base y dice uno por el global "Los 3 de la base militar norad ni os habeis dado cuenta que os llevo siguiendo desde camp splinter, vigilar mejor vuestra espalda", nos empezamos a reir nosotros y salta otro "Si, sobre todo el de la linterna pasa muy desapercibido.. deberiais desistalar el juego, ni siquiera merece la pena gastar balas en mataros" xD vaya risas nos hemos hechado y yo encima en ese momento corriendo como pollo sin cabeza por que me seguia un zombie y no tenia armas melee para pegarle xD al final me tenido que subir en un humvee y esperar que viniera el otro colega a matarlo a linternazos xD. Me a sorprendido que no nos mataran la verdad [poraki] .

Saludos!!
Yo lo veo como una inversión a largo plazo. Actualmente juego poco, entro con un colega y duramos 5 minutos hasta que algún retrasado decide que hemos vivido mucho. Esto no quita que esos 5 minutos sean de tensión y diversión (por que esto ningún otro juego de los que tengo me lo da, la misma sensación).

Otro ejemplo que quiero poner es el FFXIV, me lo compré sabiendo la gran mierda que era por 7 euros la versión especial. Ahora saldrá la versión 2.0 y puede ser un gran juego o un gran fail, pero yo con mis 7 euros podré jugarlo y en caso de que sea un gran éxito no me va a costar los 40 o 50 que suelen valer de salida! El warz es lo mismo, todo acaba siendo en ahorro arriesgando un poco.

Eso sí, me parece patético que este hilo lleve más de 200 páginas con el mismo tema reutilizando los mismos argumentos. Para eso quitarle el "hilo oficial" y hacer otro donde se pueda hablar del juego y no de las pajas mentales que tienen algunos en la cabeza.

PD: hoy ha sido buenísimo, he aparecido en el mismo sitio que otro solo que él llevaba linterna y yo no. Estando los dos en el mismo pixel ha empezado a pegarme y yo a salir corriendo. Después de 2 minutos corriendo he buscado zombies y me he metido a saco terminando encima de una furgoneta y el otro subnormal detrás de mi para matarme.

Cual ha sido su sorpresa cuando los zombies me han dejado a mi encima de la furgoneta y han ido a por él matándolo al instante. Me he agenciado su linterna con la que los he matado :D
DeathWalk escribió:A ver, no estáis de acuerdo con mi declaración?

Estoy completamente de acuerdo pero creo que tu problema es que no entiendes la mecanica de release de este juego.

Vamos por partes :

El juego antes de comprarlo como en cualquier otra cosa se debe ver que ofrece realmente ( yo lo hice y me lei TODOS los faqs) con lo cual entenderas que no es un juego peopiamenete dicho sino solo una base sobre la que estan trabajando como elllos mismos dicen de forma continua, lo que me lleva a la otra cuestion de tu mosqueo.

El hecho de que el juego falle y cojee tanto ( incluso mas ultimamente aue ya es decir) es unica simple y llanamente porque es un "work in progress" con lo que se van implementando cosas que por mas que ellos prueben en su version al meterlo en la nuestra y con nuestra gran variedad de equipo y software por h o por b provoca resultados inesperados, lo cual les lleva analizar cada linea de programacion o libreria a ver donde esta el fallo.

Cuando les di mi dinero era simplemente por apoyarles sabiendo que el juego cojeaba y mucho, pero estan demostrando que le estan poniendo empeño y no paran de recibir criticas por todos lados y no suaves precisamente, aun asi siguen trabajando, y es una pena que con gente tan impaciente no les den la oportunidad de desarrollar lo que sera un juego increible, yo personalmene les doy un año a partir de la release entonces de verdad podre entender cualquier queja que se haga pero ahora que llevan apenas 5 meses de desarrollo me parece absurdo y menos cuando la gente se queja de manera tan absurda.

Guild wars 2 un juego que puede tener e elevado a la enesima potencia mas de presupuesto que este estaba en el mercado y lleno de bugs que no te dejaban avanzar en el.

Perdon por el tochazo pero esto como otras tantas cosas no es tan sencillo como para explicarlo todo resumidamente, y mucho menos despues de aguantar no se cuantas paginas del hilo con mil y un llantos por memeces.

Por ultimo decirte a ti y a los compañeros del foro que si me pongo en plan borde es unicamente porque aqui entro para ver si alguien tiene algun problema particular ( tecnico) y si ha sabido solucionarlo y como, asi como si el uuego falla saber si les pasa a mas gente o solo a mi, y entro y veo tanto chismorreo inutil que solo ensucia el hilo pues me canso y me pongo asi. LO SIENTO.
Exsoul escribió:
Yo lo veo como una inversión a largo plazo. Actualmente juego poco, entro con un colega y duramos 5 minutos hasta que algún retrasado decide que hemos vivido mucho. Esto no quita que esos 5 minutos sean de tensión y diversión (por que esto ningún otro juego de los que tengo me lo da, la misma sensación).

Otro ejemplo que quiero poner es el FFXIV, me lo compré sabiendo la gran mierda que era por 7 euros la versión especial. Ahora saldrá la versión 2.0 y puede ser un gran juego o un gran fail, pero yo con mis 7 euros podré jugarlo y en caso de que sea un gran éxito no me va a costar los 40 o 50 que suelen valer de salida! El warz es lo mismo, todo acaba siendo en ahorro arriesgando un poco.

Eso sí, me parece patético que este hilo lleve más de 200 páginas con el mismo tema reutilizando los mismos argumentos. Para eso quitarle el "hilo oficial" y hacer otro donde se pueda hablar del juego y no de las pajas mentales que tienen algunos en la cabeza.

PD: hoy ha sido buenísimo, he aparecido en el mismo sitio que otro solo que él llevaba linterna y yo no. Estando los dos en el mismo pixel ha empezado a pegarme y yo a salir corriendo. Después de 2 minutos corriendo he buscado zombies y me he metido a saco terminando encima de una furgoneta y el otro subnormal detrás de mi para matarme.

Cual ha sido su sorpresa cuando los zombies me han dejado a mi encima de la furgoneta y han ido a por él matándolo al instante. Me he agenciado su linterna con la que los he matado :D

Yo tambien me pille el FFXIV por 5€ y lo jugue un poco cuando estaba esos meses gratuitos =D, eso si le he hechado mas horas a este que al FFXIV xD.

A nosotros nos a pasado que estabamos en camp splinter y le a aparecido un tio en la cara al colega pero... tenia una M16 y sea cargado a mi colega instant [poraki] nosotros nos hemos escondido y hemos tenido que esperar que viniera con otro pj. Maldito server hopping xD

saludos!!
Lord Duke escribió:[...]

La verdad que no había mucho que jugar en el FFXIV XD

Eso del tío con la M16 también me pasó a mi y a mi colega, menuda putada >_<
hola buenas a todos, bueno he seguido un poco la pista de este jueguito y bueno quería saber si alguno le sobra algún código de esos de 24 horas para poder palparlo y decidirme si pillarlo o no, porque leyendo el hilo pues me he encontrado con criticas para todos los gustos. muchas gracias, un saludo.
cainsblade escribió:Estoy completamente de acuerdo pero creo que tu problema es que no entiendes la mecanica de release de este juego.

Yo entiendo release como juego que sale a la venta para el publico general, por lo cual deberia ser estable (sin craseos) y sin problemas de conexion en servers. Que luego una vez sale van metiendo cosas, genial, pero yo solo pido que si ha de salir a la venta en general este con cosas básicas arregladas, si no que siga siendo alpha o beta hasta que este acabado.
DeathWalk escribió:
cainsblade escribió:Estoy completamente de acuerdo pero creo que tu problema es que no entiendes la mecanica de release de este juego.

Yo entiendo release como juego que sale a la venta para el publico general, por lo cual deberia ser estable (sin craseos) y sin problemas de conexion en servers. Que luego una vez sale van metiendo cosas, genial, pero yo solo pido que si ha de salir a la venta en general este con cosas básicas arregladas, si no que siga siendo alpha o beta hasta que este acabado.

Cuando hablo de mecanica de release me refiero a TODO el proceso por el que llevan pasando desde que empezaron a programarlo, que es basicamente desde cuando se puede jugar.Si lo hicieron asi, si no es por falta de presupuesto supongo que le podrian las buyas por tenerlo fuera ya.

En cualquier caso si lees los faqs sabes que es un juego no terminado, incluso cuando salga la foundation release.
cainsblade escribió:
DeathWalk escribió:

Cuando hablo de mecanica de release me refiero a TODO el proceso por el que llevan pasando desde que empezaron a programarlo, que es basicamente desde cuando se puede jugar.Si lo hicieron asi, si no es por falta de presupuesto supongo que le podrian las buyas por tenerlo fuera ya.

En cualquier caso si lees los faqs sabes que es un juego no terminado, incluso cuando salga la foundation release.

Hombre pero lo que dice Death es verdad ademas los desarrolladores mismos lo dijeron que lo de "release" significa que es lo suficientemente estable como para salir aunque luego siga en desarrollo y metan contenido nuevo. No entiendo muy bien tu comentario Cainsblade, cuando se habla de release siempre se hace referencia a la fecha "oficial" de salida de un juego cuando en teoria ya esta "terminado" y se puede jugar sin fallos.. mientras esta en Alpha/Beta no se le puede llamar release sino Alpha/Beta xD y aqui es donde el juego puede tener todo tipo de fallos y para eso lo estamos "probando" para sacar los fallos y que los corrijan para la release. Nose si entendi mal tu post pero bueno :P

Si quieren sacar la release van a tener que solucionar el problema de los Crash y de los Servidores si no se les van a hechar al cuello, de todas formas siendo sincero.. creo que aun no he visto un lanzamiento de un MMO en el cual el 1º dia no tenga problemas xD

saludos!!.
[quote=Lord duke]Si quieren sacar la release van a tener que solucionar el problema de los Crash y de los Servidores si no se les van a hechar al cuello, de todas formas siendo sincero.. creo que aun no he visto un lanzamiento de un MMO en el cual el 1º dia no tenga problemas xD[/quote]

A la ultima parte de tu frase es a lo que me refiero,los crasheos y fallos de servidores ya sabemos que vienen de hace poco ya lo arreglaran en poco tiempo.
Por cierto han metido nuevos efectos de sonido ambiental no?? ahora a las noches se escucha el aullido de un lobo que no veas como acojona cuando vas a la noche sin ver ni ostias y derrepente lo escuchas xD.

saludos!!!
Bueno pues otro que se lo ha pillado y ha podido disfrutar de las dos primeras horas de juego. El juego de momento me parece muy interesante, lo de tener que encontrar comida, medicamentos, armas, etc para poder ir sobreviviendo. Como se nota cuando consigues tu primer martillo y te cargas a los zombis en seguida y no con la jodida linterna jeje.

De momento solo he muerto una vez, y fue porque me acorralaron 3 zombis dentro de una casa y con la linterna no pude quitármelos de encima, pero no he sido asesinado por humanos aún, y eso que alguno me he encontrado pero me he escondido por prevención.

Con el segundo personaje que me he hecho cuando me han matado, he ido a una de las ciudades y tras encontrar el martillo y matar unos cuantos zombis, he encontrado mi primera escopeta, no veas la tranquilidad que te dan esas 8 míseras balas jeje.

LO que si estoy haciendo es meterme en servidores con poca gente de momento, hasta que tenga un poco más de recursos y me pueda abrir camino en mejores condiciones.

Pues nada que me está encantando de momento!
Keys de prueba el que las coja que lo diga,please.

3LWK-PLID-R4Y5-XGFZ
YF2G-SYJB-PELG-9J68
6AOV-AYWJ-1VQT-1DS6

PD: hay 1 que ya está cogida pero no se cual es.
Llegue tarde a por una, si alguna alma caritativa me cediera una key por privi, tendria mi agradecimiento eterno.

Gracias.
Vaya, yo tambien llegue tarde, si alguien desea compartir alguna se lo agradeceria mucho, un saludo y gracias :)
Me acaban de matar dos cheaters dos personajes con mucho loot, que impotencia [mad] [+furioso]
Buenas, ¿ha bajado el juego a 15$?
¿que creeis que es mas ''seguro'', comprarlo a su web o esperar a que lo suban a steam? (me refiero en tema de soporte, actualizaciones etc)

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, ¿ha bajado el juego a 15$?
¿que creeis que es mas ''seguro'', comprarlo a su web o esperar a que lo suban a steam? (me refiero en tema de soporte, actualizaciones etc)

Un salu2

Hombre, en teoria cuando salga en steam nos daran una clave para canjearlo registrarlo en steam pero nose quiza para lo poco que queda para la release me esperaria a ver lo que hacen.

saludos!
FoxFurius escribió:Buenas, ¿ha bajado el juego a 15$?

Un salu2

Depende, cuando lo suban a Steam será la "foundation release" o como quieran llamarlo. Quizás cuando llegue ese momento suba de precio. La decisión es tuya.
Cuando "resucitais" un personaje muerto, ¿os deja pasar cosas del inventario global esteis donde esteis o hayais muerto?. Es que me lo ha dejado hacer antes y me he quedado con cara de WTF.
No se si este bug es nuevo o estaba de antes. (por reportarlo si no hay constancia)
LorK escribió:Cuando "resucitais" un personaje muerto, ¿os deja pasar cosas del inventario global esteis donde esteis o hayais muerto?. Es que me lo ha dejado hacer antes y me he quedado con cara de WTF.
No se si este bug es nuevo o estaba de antes. (por reportarlo si no hay constancia)

De toda la vida, cuando revives puedes acceder al inventario global antes de resucitar.
el_popi escribió:
LorK escribió:Cuando "resucitais" un personaje muerto, ¿os deja pasar cosas del inventario global esteis donde esteis o hayais muerto?. Es que me lo ha dejado hacer antes y me he quedado con cara de WTF.

De toda la vida, cuando revives puedes acceder al inventario global antes de resucitar.

Pero ¿lo van a dejar asi o es un bug?. Espero que no lo dejen asi porque sino le quitan bastante gracia a las safe zones y le quitan todos los inconvenientes a morir (de hecho casi es mejor morir y armarte XD )
LorK escribió:
el_popi escribió:

Pero ¿lo van a dejar asi o es un bug?. Espero que no lo dejen asi porque sino le quitan bastante gracia a las safe zones y le quitan todos los inconvenientes a morir (de hecho casi es mejor morir y armarte XD )

Hombre nose, a mi tampoco me parece mal que te deje ponerle cosas total resucitas es como si volvieras a empezar. Yo normalmente no le suelo poner nada y voy en bolas pero si voy a hacer algo importante o ir con los colegas hay veces que le pongo alguna comida y un martillo o linterna. Pero vamos no es un bug, es intencionado.

saludos!!
No, no esta bien, asi vuelven a cargarse otra cosa del juego (el miedo a morir). No tiene sentido xD
A ver que dicen.
LorK escribió:No, no esta bien, asi vuelven a cargarse otra cosa del juego (el miedo a morir). No tiene sentido xD
A ver que dicen.

No van a decir nada por que lo pusieron queriendo, de hecho en una de las patch notes me parecio leer precisamente eso que ya se podia acceder al global inventory al morir. Yo nose tu, pero sigo teniendo miedo al morir aunque pueda acceder al inventario global xD mas que nada por que sigues perdiendo las cosas que lleves encima...

saludos!!
Ya pero mueres, ¿y?. No tiene sentido, no mola. Vas a aparecer en el mismo sitio donde moristes pero megaequipado porque puedes coger cosas del inventario global...
Asi jamas van a evitar por ejemplo que haya server hopping y "acumulacion" de armas en el inventario global. Porque siempre que mueres puedes pasar cosas del GI al personaje, no tiene sentido. Es que asi da igual perder lo que llevas. Estas incentivando el farmeo y acumulacion de cosas en el inventario para usarlas cuando las necesites (cuando tengas que resucitar alli donde estes).

Joe que asi mueres y da igual. Pero Oh si, fijate que gran problema, tienes que esperar 1 hora. Oooooh No pasa nada, no tienes que empezar de 0, sales full equip exactamente donde moristes. De nuevo has roto toda posibilidad de lore o de aventura o de lo que sea.

Un apena pero a mi parecer esto son detalles que rompen el juego que se supone que era. Asi ni survival ni leches. Mueres y esto es como el spawn del counter, haces spawn en el mismo sitio con full equip y ale, a seguir ( y la hora de espera es 0 problemas, mientras juegas con otro char que puede estar ahi mismo o al lado o no muy lejos).

Si esto es asi definitivo, espero que por lo menos el tiempo de "resucitar" lo dejen MINIMO en 24 horas. Algo tiene que haber para que haya merito en seguir vivo joer, que haya miedo a morir.
Yakerton está baneado por "Troll"
el dayz completo para cuando?
LorK escribió:Ya pero mueres, ¿y?. No tiene sentido, no mola. Vas a aparecer en el mismo sitio donde moristes pero megaequipado porque puedes coger cosas del inventario global...
Asi jamas van a evitar por ejemplo que haya server hopping y "acumulacion" de armas en el inventario global. Porque siempre que mueres puedes pasar cosas del GI al personaje, no tiene sentido. Es que asi da igual perder lo que llevas. Estas incentivando el farmeo y acumulacion de cosas en el inventario para usarlas cuando las necesites (cuando tengas que resucitar alli donde estes).

Joe que asi mueres y da igual. Pero Oh si, fijate que gran problema, tienes que esperar 1 hora. Oooooh No pasa nada, no tienes que empezar de 0, sales full equip exactamente donde moristes. De nuevo has roto toda posibilidad de lore o de aventura o de lo que sea.

Un apena pero a mi parecer esto son detalles que rompen el juego que se supone que era. Asi ni survival ni leches. Mueres y esto es como el spawn del counter, haces spawn en el mismo sitio con full equip y ale, a seguir ( y la hora de espera es 0 problemas, mientras juegas con otro char que puede estar ahi mismo o al lado o no muy lejos).

Si esto es asi definitivo, espero que por lo menos el tiempo de "resucitar" lo dejen MINIMO en 24 horas. Algo tiene que haber para que haya merito en seguir vivo joer, que haya miedo a morir.

Tienen demasiados detalles que pulir, a mi me parece que el respawn de 24h me parece exagerado y sobre todo si hay chetos xD. El otro dia entro un colega a jugar y en 5 minutos ya le mataron 4 pj's.. (no por chetos) vale que era de los primeros dias que jugaba pero joer.. xD.

saludos!!
LorK escribió:...

A mí lo que me sorprende es que no te hayas dado cuenta hasta ahora. Además, que se comentó en el hilo y demás cuando salió, creo.
el_popi escribió:
LorK escribió:...

A mí lo que me sorprende es que no te hayas dado cuenta hasta ahora. Además, que se comentó en el hilo y demás cuando salió, creo.

Pues no se de que te sorprende con el jaleo que ha habido en el hilo xD

Si lo lei, se me paso por alto o no lo habria entendido bien en situacion.
Pero es que hoy he ido sin querer al GI pensando que era un char nuevo que habia creado y cuando he spawneado donde me mataron ayer y me he fijado en el nombre se me ha quedado cada de O_o
Alguien tiene un serial para probarlo? gracias
Bueno hoy tambien parece que han tenido problemas los server, esto es lo que ponen en el foro:

Server issues 12/6/2012

Guys, we understand your frustration but please bare with us while we resolve these issues. Remember that this is a testing phase for the game and these types of things need to happen NOW and NOT on release. I ask you, kindly, watch how you are posting and if you are angry just step away from the keyboard. I really do not want to hand out any more bans.

We are having the same issue we had yesterday and trying to get it fixed right now.

/edit We are bringing the servers down to address the issues that popped up this morning. Expecting 30min down time.

/edit Ok we know what the issue is and why it keeps happening. We will need to install some new hardware and this will have some down time. Once I get more info from our IT team I will relay it back to everyone The servers should be good for now though!

saludos!!
8559 respuestas