fgj77 escribió:me da exactamente igual tu pepino,lo que no me da igual es que esto es un hilo para comentar el juego y estoy hasta los mismisimo de entrar y ver niñatos quejarse de un juego que esta en beta,que ya cansais.
cuando querais os veniis a jugar conmigo y me demuestras donde estan los putos chetos,los putos bugs y todas esas cosas que comentais,mientras tanto seguire pensando que sois unos mancos por mucho pepino que tengas,no me demuestres lo que tienes, demuestrame lo que haces.
DeathWalk escribió:fgj77 escribió:me da exactamente igual tu pepino,lo que no me da igual es que esto es un hilo para comentar el juego y estoy hasta los mismisimo de entrar y ver niñatos quejarse de un juego que esta en beta,que ya cansais.
cuando querais os veniis a jugar conmigo y me demuestras donde estan los putos chetos,los putos bugs y todas esas cosas que comentais,mientras tanto seguire pensando que sois unos mancos por mucho pepino que tengas,no me demuestres lo que tienes, demuestrame lo que haces.
Niñato? por desgracia seré mayor que tu, pero lo que esta claro es que aunque tuvieras 50 años tu manera de insultar responder y conversar te dejo a la altura de un chaval de 15 años.
porcierto, no te voy a responder mas, no discutiré con un crió de 15 años mentales, no alimentare al troll.
die4554 escribió:Bueno, acaban de tocar algo, y ha petado
Se ve que estan toqueteando, por que ha empezado la cuenta atras en el server.
En fin a ver que pasa.
Saludos
Slake escribió:ahora mismo le he dado al play y no sale ningun server
a lo mejor estan arreglando el + y el - del mapa, que no funcionan
Ganzack escribió:buenas, me acabo de agenciar este prometedor titulo, lo que pasa es que cuando intento conectar a algún server y tras varias pantallas de carga me sale el siguiente mensaje de error: timeout joining game....
a alguien más le pasa? hay que configurar algo en especial?
disculpar si esta tema se ha resuelto con anterioridad, gracias.
Ganzack escribió:buenas, me acabo de agenciar este prometedor titulo, lo que pasa es que cuando intento conectar a algún server y tras varias pantallas de carga me sale el siguiente mensaje de error: timeout joining game....
a alguien más le pasa? hay que configurar algo en especial?
disculpar si esta tema se ha resuelto con anterioridad, gracias.
die4554 escribió:No se si esto llevara ya algun tiempo o que, pero me he dado cuenta de que han reducido los server a 160 creo que era por region, pero incrementando a 70 personas por server.
Personalmente no me gusta, por que habra mas gente por servidor, pero bueno es lo que hay.
Respecto a lo de la hierba alta, lo he comprobado, y efectivamente yo veo la hierba alta, pensando que estoy camuflado, pero mi hermano a unos 15 metros me veia perfectamente , por lo tanto es otra cagada que veo que han metido.
Saludos
Thank you for all your patience!
Guys, we really do appreciate everyone that has been so kind and patient with us this week. It's been a rough week with the servers and we totally understand your frustration. We humbly give you our apology!
Over the weekend, if all goes well and the servers are stable, we will give all of you something special for hanging in there. We want to make sure all stays well in the world before we give this to everyone. More info to come soon!
Thanks guys!
minmaster escribió:Lord Duke en serio no formas parte del Staff del juego??? Porque es alucinante, te pasas el día entero en este hilo justificando todos los errores del mismo... si hay caídas de server es normal, si hay chetos... tú no te has topado con ninguno, si hay fallos seguro que se solucionarán en seguida...
Como te dije en su momento es igual de molesto la gente que criticamos constantemente los errores del juego como los que están dia tras día justificando los mismos.
minmaster escribió:Lord Duke en serio no formas parte del Staff del juego??? Porque es alucinante, te pasas el día entero en este hilo justificando todos los errores del mismo... si hay caídas de server es normal, si hay chetos... tú no te has topado con ninguno, si hay fallos seguro que se solucionarán en seguida...
Como te dije en su momento es igual de molesto la gente que criticamos constantemente los errores del juego como los que están dia tras día justificando los mismos.
Varox escribió:Todavía se puede pedir el reembolso? no por nada... sino porque no juego!
Varox escribió:Varox escribió:Todavía se puede pedir el reembolso? no por nada... sino porque no juego!
angelillo732 escribió:minmaster escribió:Lord Duke en serio no formas parte del Staff del juego??? Porque es alucinante, te pasas el día entero en este hilo justificando todos los errores del mismo... si hay caídas de server es normal, si hay chetos... tú no te has topado con ninguno, si hay fallos seguro que se solucionarán en seguida...
Pues yo creo que no es lo mismo,si uno se queja,se queja una vez y ya,lo que pasa en este hilo es que son los mismos una y otra vez con lo mismo de siempre que ya sabemos de sobras,se llena el hilo e chorradas y cuando quiero buscar algo de info tardo media hora por que hay 20 páginas que son lloros..Lord Duke,aunque lo defienda exageradamente,por lo menos da info que es lo que importa..
uLVeR escribió:Tras hora y pico looteando y abrirme paso solo ante un monton de zombies, y encontrarme un grupo de gente amistosa (que siguio su camino pq no querian mas peña), llego a la estacion meteorologica del oeste, la limpio de zombies, y cuando me dispongo a coger todo, un puto bandido hace spawn en frente mio, me dispara, y me lo quita todo (yo solo tenia bates de beisbol).
¿Sabeis si tienen pensado meter servers donde no se pueda matar entre jugadores? Es que vamos, esto asi es una puta basura, o cuadras con gente de tus amigos a la misma hora y que se digne a comprar una beta, o siempre jugaras para ser masacrado.
A mi es que se me quitan las ganas de ponerlo ya.
Por lo menos al bandido lo trolee un poco para sacarme la rabia xD El tio me hizo tbag al matarme (sin yo haber abierto la boca), y cuando se puso a coger la basurilla que llevaba le dije: Vamos gilipollas, haz un poco mas de Tbag. Cuando lo hizo en automatico me salio del alma "Eso es, como un buen retrasado, haciendo lo que te ordena un desconocido" xDDD El capullo no hizo mas que pirarse hacia otro lado con mis 3 vendas, mi litro de agua y mi bate xDDDDDDDDDDD
Darvy escribió:uLVeR escribió:Tras hora y pico looteando y abrirme paso solo ante un monton de zombies, y encontrarme un grupo de gente amistosa (que siguio su camino pq no querian mas peña), llego a la estacion meteorologica del oeste, la limpio de zombies, y cuando me dispongo a coger todo, un puto bandido hace spawn en frente mio, me dispara, y me lo quita todo (yo solo tenia bates de beisbol).
¿Sabeis si tienen pensado meter servers donde no se pueda matar entre jugadores? Es que vamos, esto asi es una puta basura, o cuadras con gente de tus amigos a la misma hora y que se digne a comprar una beta, o siempre jugaras para ser masacrado.
Por lo menos al bandido lo trolee un poco para sacarme la rabia xD El tio me hizo tbag al matarme (sin yo haber abierto la boca), y cuando se puso a coger la basurilla que llevaba le dije: Vamos gilipollas, haz un poco mas de Tbag. Cuando lo hizo en automatico me salio del alma "Eso es, como un buen retrasado, haciendo lo que te ordena un desconocido" xDDD El capullo no hizo mas que pirarse hacia otro lado con mis 3 vendas, mi litro de agua y mi bate xDDDDDDDDDDD
Entonces, según tú, qué gracia tiene el juego, si con un solo bate eres capaz de limpiar tú solo un pueblo entero?? Para qué quieres entonces armas por ejemplo??
Ah!, es muy divertido ir de pueblo en pueblo con el único miedo de que la barra de comida no se ponga roja... vamos no me jodas...
uLVeR escribió:Tras hora y pico looteando y abrirme paso solo ante un monton de zombies, y encontrarme un grupo de gente amistosa (que siguio su camino pq no querian mas peña), llego a la estacion meteorologica del oeste, la limpio de zombies, y cuando me dispongo a coger todo, un puto bandido hace spawn en frente mio, me dispara, y me lo quita todo (yo solo tenia bates de beisbol).
putojefe escribió:Dios ahora da todavia mas pena el juego.
Se ve que el sergey quiere mas $ y ahora hay muchisimos menos servidores, y con 70 personas estan los servers, no tardas absolutamente nada en encontrarte con alguien, loot desaparecido con todo el mogollon de gente, y si lo ves otro te habra visto a ti, te matara, y el que te ha matado le abra visto otro y asi, da asco, solo van armados los cheaters.
PD: que hierva es la del juego? hierva zombie?, porque vaya altura tiene, mide casi como el personaje, los que no os guste el popping vais a flipar, a lo lejos ves solo la textura del suelo, a medida que te acercas va creciendo la hierva
A ver lo que tarda en venir el del staff diciendo que ahora es mas real y que él tarda horas en encontrarse con alguien
angelillo732 escribió:Pero has jugado?para limpiar un pueblo entero con un bate te haría falta tiempo y sigilo,yo hoy e tenido que sacar la pistola por que cuando me atacan mas de uno ya te dan,limpiar un pueblo entero es jodido y e notado que ahora los zombies me pillan mas desprevenido,si a eso le sumas el miedo a otros jugadores ya tienes tensión para rato,y cuando juegas de noche mas,,
el_popi escribió:angelillo732 escribió:Pero has jugado?para limpiar un pueblo entero con un bate te haría falta tiempo y sigilo,yo hoy e tenido que sacar la pistola por que cuando me atacan mas de uno ya te dan,limpiar un pueblo entero es jodido y e notado que ahora los zombies me pillan mas desprevenido,si a eso le sumas el miedo a otros jugadores ya tienes tensión para rato,y cuando juegas de noche mas,,
Te darán a ti. Es bastante fácil en cuanto le pillas el truco el cargarte 2-3 zombis a la vez sin que te den ni una hostia. pero bueno. Limpiar un pueblo sí es jodido, porque el respawn es bastante alto. Así que en eso tienes razón, antes de que te hayas cargado al último zombi del pueblo, ya se han generado 5 más.
Lo que jode de esa historia es el server hopping, a ver si algún día anuncian que están pensando algo al respecto... porque lo del server hopping ni es realismo que te aparezca un tío en la puta cara, ni es na.
el_popi escribió:angelillo732 escribió:Pero has jugado?para limpiar un pueblo entero con un bate te haría falta tiempo y sigilo,yo hoy e tenido que sacar la pistola por que cuando me atacan mas de uno ya te dan,limpiar un pueblo entero es jodido y e notado que ahora los zombies me pillan mas desprevenido,si a eso le sumas el miedo a otros jugadores ya tienes tensión para rato,y cuando juegas de noche mas,,
Te darán a ti. Es bastante fácil en cuanto le pillas el truco el cargarte 2-3 zombis a la vez sin que te den ni una hostia. pero bueno. Limpiar un pueblo sí es jodido, porque el respawn es bastante alto. Así que en eso tienes razón, antes de que te hayas cargado al último zombi del pueblo, ya se han generado 5 más.
Lo que jode de esa historia es el server hopping, a ver si algún día anuncian que están pensando algo al respecto... porque lo del server hopping ni es realismo que te aparezca un tío en la puta cara, ni es na.
putojefe escribió:Dios ahora da todavia mas pena el juego.
Se ve que el sergey quiere mas $ y ahora hay muchisimos menos servidores, y con 70 personas estan los servers, no tardas absolutamente nada en encontrarte con alguien, loot desaparecido con todo el mogollon de gente, y si lo ves otro te habra visto a ti, te matara, y el que te ha matado le abra visto otro y asi, da asco, solo van armados los cheaters.
PD: que hierva es la del juego? hierva zombie?, porque vaya altura tiene, mide casi como el personaje, los que no os guste el popping vais a flipar, a lo lejos ves solo la textura del suelo, a medida que te acercas va creciendo la hierva
A ver lo que tarda en venir el del staff diciendo que ahora es mas real y que él tarda horas en encontrarse con alguien
Darvy escribió:No hace falta limpiar un pueblo para pillar todo el loot, a lo que me refiero es a que resulta realmente sencillo ir de pie e incluso corriendo de supermercado en supermercado cogiendo todo lo que ves y matando a todos los zombies. Así, en un par de horas tienes mochilas llenas pero, de qué te sirven?? si no hay mas personas no hay riesgo de perder nada. Entonces te vas a la zona segura para dejarlo todo solo por puro coleccionismo?? Un juego así no tiene ningún sentido.
el_popi escribió:Darvy escribió:No hace falta limpiar un pueblo para pillar todo el loot, a lo que me refiero es a que resulta realmente sencillo ir de pie e incluso corriendo de supermercado en supermercado cogiendo todo lo que ves y matando a todos los zombies. Así, en un par de horas tienes mochilas llenas pero, de qué te sirven?? si no hay mas personas no hay riesgo de perder nada. Entonces te vas a la zona segura para dejarlo todo solo por puro coleccionismo?? Un juego así no tiene ningún sentido.
El problema es que tampoco tiene sentido hacerlo para "matar a los demás" y que ese sea el objetivo final del juego, el equiparte para matar humanos. Pero es lo que hay ahora mismo. Ya veremos si añaden cosas nuevas en un futuro.
angelillo732 escribió:Por cierto,se puede observar que a una distancia considerable,la hierva y vegetación siguen estando aunque en menor medida,alomejor es por que esta en ultra,nidea,pero ahí se podría camuflar un survivor perfectamente.
Fix - 12/08/2012
- Increased chance on lootdrop for GC items ( ie advanced food like MRE, medkits, etc )
- Added more items to be dropped by zombies when killed - not just Game Dollars.
zerOspa escribió:Han aumentado el loteo de algunas cosas que cuestan gold coin en el market y ahora lso zombies dropean mas cosas aparte de dinero , ya era hora de esto !!! que vengo del dayz y alguna lata de comida o bebida deberian de soltar. Molaria que cuando matas a "x" zombies policias alguno te soltara una pistola, no digo que todos pero 1 de cada 50 por ejemplo estaria bien.Fix - 12/08/2012
- Increased chance on lootdrop for GC items ( ie advanced food like MRE, medkits, etc )
- Added more items to be dropped by zombies when killed - not just Game Dollars.
Lord Duke escribió:zerOspa escribió:Han aumentado el loteo de algunas cosas que cuestan gold coin en el market y ahora lso zombies dropean mas cosas aparte de dinero , ya era hora de esto !!! que vengo del dayz y alguna lata de comida o bebida deberian de soltar. Molaria que cuando matas a "x" zombies policias alguno te soltara una pistola, no digo que todos pero 1 de cada 50 por ejemplo estaria bien.Fix - 12/08/2012
More ironic on: siiiiii! mas cascos!!!! Mode ironic off.
Por cierto que tal van los servidores hoy? siguen con problemas???
saludos!!!
angelillo732 escribió:el_popi escribió:angelillo732 escribió:Pero has jugado?para limpiar un pueblo entero con un bate te haría falta tiempo y sigilo,yo hoy e tenido que sacar la pistola por que cuando me atacan mas de uno ya te dan,limpiar un pueblo entero es jodido y e notado que ahora los zombies me pillan mas desprevenido,si a eso le sumas el miedo a otros jugadores ya tienes tensión para rato,y cuando juegas de noche mas,,
Antes no,pero en las dos ultimas partidas la verdad es que veo mas zombies y son mas espabilados,ahora me resulta arriesgado entrar a un pueblo solo con una linterna,veo grupos de mas de diez,como en este caso.
Por cierto,se puede observar que a una distancia considerable,la hierva y vegetación siguen estando aunque en menor medida,alomejor es por que esta en ultra,nidea,pero ahí se podría camuflar un survivor perfectamente.
die4554 escribió:Pues yo jurararia que si que hay mas zombies.
Como han dicho antes, ahora es chungo entrar incluso en granjas pequeñas.
Saludos
LokiEros escribió:die4554 escribió:Pues yo jurararia que si que hay mas zombies.
Saludos
A mi tambien se me hace mas chungo ahora, pero la verdad que no estoy seguro si es por mas zombies o porque han aumentado el radio al que te ven incluso agachado etc....
P.D. Personalmente, menuda CAGADA se han metido con el quitar servers y aumentar los servers a 70.
Darvy escribió:uLVeR escribió:Tras hora y pico looteando y abrirme paso solo ante un monton de zombies, y encontrarme un grupo de gente amistosa (que siguio su camino pq no querian mas peña), llego a la estacion meteorologica del oeste, la limpio de zombies, y cuando me dispongo a coger todo, un puto bandido hace spawn en frente mio, me dispara, y me lo quita todo (yo solo tenia bates de beisbol).
Entonces, según tú, qué gracia tiene el juego, si con un solo bate eres capaz de limpiar tú solo un pueblo entero?? Para qué quieres entonces armas por ejemplo??
Ah!, es muy divertido ir de pueblo en pueblo con el único miedo de que la barra de comida no se ponga roja... vamos no me jodas...
Spyder Jerusalem escribió:Hay que recordar que es una beta, por lo que van tocando cosas, pero yo creo que ellos tendrán en mente que haya muchos más zombies de los que hay ahora (Ahora yo juraría que sí que los han aumentado de número, ayer mismo estuve en la misma zona que hoy y había más) y lo de que haya tantos jugadores será para que al final se vean en la necesidad real de ayudarse porque habrá demasiados zombies como para ir tu solo tan alegre, que habrá todavía gente que se mate entre sí, pero no tanto.
Lord Duke escribió:LokiEros escribió:die4554 escribió:Pues yo jurararia que si que hay mas zombies.
Saludos
A mi tambien se me hace mas chungo ahora, pero la verdad que no estoy seguro si es por mas zombies o porque han aumentado el radio al que te ven incluso agachado etc....
P.D. Personalmente, menuda CAGADA se han metido con el quitar servers y aumentar los servers a 70.
Bueno lo de la capacidad de 70 no me parece tanta cagada, de hecho eso ya se sabia que pondrian este server de 70. La putada es que han quitado demasiados server creo yo.
saludos!!
uLVeR escribió:Darvy escribió:uLVeR escribió:Tras hora y pico looteando y abrirme paso solo ante un monton de zombies, y encontrarme un grupo de gente amistosa (que siguio su camino pq no querian mas peña), llego a la estacion meteorologica del oeste, la limpio de zombies, y cuando me dispongo a coger todo, un puto bandido hace spawn en frente mio, me dispara, y me lo quita todo (yo solo tenia bates de beisbol).
Tranquilo que joderte no te voy a joder, pero te voy a explicar las cosas educadamente.
Como dice el compañero del post de a continuación, para limpiar un pueblo PEQUEÑO (en este caso) con un bate hace falta paciencia y tiempo, pq como te enganchen tan solo 2 zombies en cuerpo a cuerpo y sin un lugar al que subirte estas jodido. No obstante, la gracia de un survival de zombies no es NI DE LEJOS convertirlo en un cazapersonas, para eso tengo MIL juegos mas, y en los que no tengo que perder tiempo campeando puntos o buscando.
El problema de este juego es que no se están preocupando de darle un sentido real como construir y fortalecer posiciones a base de construcción y resistencia de hordas, y aprovisionarlo, en lugar de buscar agua y sopa y seguir un camino hasta topar con un buen arma para matar a otros jugadores (menuda chorrada jugar a este juego para eso). Ofrecer un sistema de misiones dinámicas ultrabasicas para ir tirando en la beta, como ayudar a otros supervivientes que se vean atrapados por hordas a salir de un sitio, conseguir un objeto con un propósito. O incluso diferenciar clases entre bandidos, supervivientes, cazadores, exmilitares, etc. Cada uno con una zona designada en el mapa tanto como base como para spawn, haciendo de esa forma menos probable encontrarse con camperos bandidos en cualquier sitio. Asi cada cual juega a lo que quiere, y sin necesidad de tener que coincidir con amigos a la misma hora para ir en grupo. Ya que aquí de cada 10 "Friendly?" "Yes! Friendly", 0,5 acaban en alguien realmente amistoso. De hecho hoy es la primera vez que encuentro un tio amistoso desde hace semana y pico.
Hay mil formas de arreglar este juego, pero en mi opinión se están esforzando en las cosas equivocadas, y están olvidando que su juego de supervivencia Zombie, es un antiguo Delta Force de finales de los 90 pero a gran escala, y con molestias por en medio para reabastecerse que se llaman Zombies. Y que nadie me venga con el cuento de "en el mundo real no se sabe lo que pasaría", pq para el mundo real tengo la puerta de casa, yo quiero un juego de supervivencia ZOMBIE, y eso consiste en sobrevivir a Zombies, no a gilipollas.
Lord Duke escribió:Spyder Jerusalem escribió:Hay que recordar que es una beta, por lo que van tocando cosas, pero yo creo que ellos tendrán en mente que haya muchos más zombies de los que hay ahora (Ahora yo juraría que sí que los han aumentado de número, ayer mismo estuve en la misma zona que hoy y había más) y lo de que haya tantos jugadores será para que al final se vean en la necesidad real de ayudarse porque habrá demasiados zombies como para ir tu solo tan alegre, que habrá todavía gente que se mate entre sí, pero no tanto.
Hombre en parte entiendo que quiten algunos server, la gente estaba muy desperdigada y la mitad de los server medio vacios. Quitando unos cuantos aparte de que se ahorran algo de pasta en mantener esos server y tienen "menos" problemas juntas un poquito mas a la comunidad de players que si no estab muy desperdigada y en server casi vacios... pero vamos que la limpieza de server que han hecho se han pasado un pelin jeje.
Cuidado no digas muy alto de lo Beta, que hay algunos que odian esa palabra igual que la de Alpha
saludos!!
Spyder Jerusalem escribió:Sí y no, lo de construir y abastecerse a gran escala si, pero lo de que no es un cazapersonas y que es un juego de supervivencia... En parte. Ahora mismo el referente "cultural" en cuanto a este estilo de juego sería Walking Dead (Comic) en el mismo comic se pasa por una serie de etapas:
Desde en un primer momento la mera supervivencia (Ya sea de uno solo o de un pequeño grupo) hasta llegar más adelante al punto en el que se acaban dando cuenta de que los zombies realmente no son el gran problema pues en el momento en el que tienes armas suficientes y gente suficiente (reabastecimiento desde el primer grupo pequeño hasta hacerlo más numeroso) deshacerte de grupos de zombies no es difícil, y entonces lo que se vuelve complicado es en primer lugar montar una comunidad más grande y segundo resistir ataques de otras comunidades hostiles que lo que busquen sea apoderarse de tu comida, armas y el lugar que hayas encontrado para estar seguro.
Yo creo que si el juego está planteado como si el jugador "muriese" porque pierde todo, se debería intentar buscar eso, que conforme avanzas el objetivo sea más ambicioso y tengas que montar una "base" en la que unos se encargue de reunir suministros para subsistir, otros armas, otros para reforzar las defensas, etc... E incluso añadir que se pudiese negociar de alguna forma con otras comunidades próximas que crezcan a tu lado y quieran colaborar.