[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Como se cambia la camara en 3 persona de izquierda a derecha se puede? xD...
Lord Duke escribió:

Yo la verdad que nose cual es el caso ni me importa pero, perdona si soy desconfiado (la vida me a ayudado a serlo xD) pero de verdad piensas que todos los casos de baneo de gente "inocente" son reales. Yo no es por defender a los desarrolladores por que me importan una mierda pero estoy seguro que muchos son trolleos de la gente con ganas de hechar mierda al juego.

Yo desde luego jamas quiero ser un moderador por que mira que hay que tener paciencia para soportar a la gente preguntando y quejandose 1947832758849567894654756984767546756495683478341 veces de lo mismo [poraki] y que no se esfuerzan un pelo en buscar ellos mismos la "solución" al problema.

saludos!

Ya, si llevas toda la razón del mundo. Yo mismo he defendido este juego a capa y espada, estas cosas tienen que pasar en la beta y alpha, no cuando el juego haya sido lanzado. Pero me da muy mala espina que los chetos lleven mas de dos semanas haciendo streaming y ademas lucrándose de ello (ya que venden los chetos) y no les caiga un misero baneo a ninguno... Creo que ese no es el camino.
Angeal78 escribió:Como se cambia la camara en 3 persona de izquierda a derecha se puede? xD...

si,creo que tienes que acercar la vista (boton derecho de ratón),y "alt",el de correr vamos.. creo que era así
putojefe escribió:Dios que jartada a reir me estoy pegando viendo imagenes del warz del foro oficial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacadas de aqui: http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... r-Z-Images!

Donde estan los vehiculos? los cientos de zombies? las granadas? mano derecha arma cuerpo a cuerpo mano izquierda arma?

ToTaKo ni puto caso al comercial del juego que anda por aqui, no, si ahora la culpa sera tuya por denunciar una situacion XD , cuando la culpa es del ruso que no hace absolutamente nada para convatirlos, vuelve a poner el stream para que la gente vea como es el juego, al comercial ni te molestes en contestarle, si te fijas en cada pagina escribe minimo 2 veces contestando siempre lo mismo y sin argumentos.

Nose como tienes tanta cara de seguirte pasando por el hilo a seguir hechando mierda. Sigues quejandote de un juego inacabado, lo que me hace pensar.. como vas a defender al Day Z cuando salga si tambien va a salir inacabado con promesas para el futuro..

Perdona que te diga que yo en ningun momento le "hechado" la culpa a ToTaKo simplemente le dicho que me parece una chorrada que se vaya poniendo el streaming de ese tio en los foros por que lo unico que hace es alentar a la gente a usarlo. Sobre el tema de la gente troll pues... mira tu eres el ejemplo perfecto para eso [poraki]

Por cierto voy a jugar a tu mismo juego señor comercial de Day Z que solo entra al post contestando siempre a lo mismo y sin argumentos. Que por cierto mis argumentos son que ES UN JUEGO INACABADO y lo que tenga que venir vendra y si no viene.. pues mira mala suerte no me voy a poner a llorar y patalear como tu. Si obviamente viene alguien con preguntas o quejas sobre contenido le voy a contestar lo que se y lo que he leido para informarle un poco (sin ninguna promesa) no como tu que vienes al hilo sueltas tus 4 chorradas y afirmas que el juego se va a quedar tal cual.

Por si no te a quedado claro, creo que en este post sobras ya que no aportas nada aparte de las mismas chorradas de siempre, desde el principio del post y antes de que se supieran mas cosas del juego ya estabas hechando mierda del juego y alabando al Day Z asi que si tanto te disgusta el juego nose por que te sigues pasando por el post aparte de para hechar mierda y crear mal ambiente.

ToTaKo escribió:
Lord Duke escribió:
Yo la verdad que nose cual es el caso ni me importa pero, perdona si soy desconfiado (la vida me a ayudado a serlo xD) pero de verdad piensas que todos los casos de baneo de gente "inocente" son reales. Yo no es por defender a los desarrolladores por que me importan una mierda pero estoy seguro que muchos son trolleos de la gente con ganas de hechar mierda al juego.

Yo desde luego jamas quiero ser un moderador por que mira que hay que tener paciencia para soportar a la gente preguntando y quejandose 1947832758849567894654756984767546756495683478341 veces de lo mismo [poraki] y que no se esfuerzan un pelo en buscar ellos mismos la "solución" al problema.

saludos!

Ya, si llevas toda la razón del mundo. Yo mismo he defendido este juego a capa y espada, estas cosas tienen que pasar en la beta y alpha, no cuando el juego haya sido lanzado. Pero me da muy mala espina que los chetos lleven mas de dos semanas haciendo streaming y ademas lucrándose de ello (ya que venden los chetos) y no les caiga un misero baneo a ninguno... Creo que ese no es el camino.

Hombre espero no llevar toda la razón, si no mal vamos [poraki]. Desde luego ahora mismo el juego estando en Alpha y Beta me la soplan un poquito los fallos estoy acostumbrado de hecho incluso el wow, gw2 y demas siguen teniendo fallos gordos aun despues de la release que se le va a hacer. Tampoco es cuestión de defender el juego a capa y espada, simplemente es intentar informar a la gente y que se den cuenta que de primeras esta en fases de pruebas y lo segundo que es un juego en "constante desarrollo" y si querian un juego con mas contenido se tenian que haber esperado y no lanzarse tan pronto.

Yo desde luego no se ni puedo afirmar si el juego de aqui a 3 meses va a tener mas contenido nuevo o si mañana mismo chapan todo pero lo que esta claro es que cuando pague por el juego tenia en mente todo esto y aun asi decidi arriesgarme a pillarlo para darle una oportunidad y probarlo. A estas alturas el juego ya lo tengo amortizado y por lo que me a costado ya le he hechado bastantes horas, no me arrepiento nada en haberlo pillado.. si con el tiempo añaden mas cosas pues genial bienvenidas sean y mas horas que le metere pero si al final se queda estancado pues mala suerte yo ya lo he aprovechado (he pagado mas por fails mas grandes que apenas los he tocado..)

Lo de los chetos por ahora creo que es una batalla perdida y va a llevar para muy largo, en teoria van a meter un sistema anticheat nuevo dentro de poco pero bueno yo no tengo muchas esperanzas en ese tampoco la verdad xD, tenemos chetos en casi todos los juegos del mercado asi que estoy acostumbrado a ellos asi que solo me queda jugar tranquilo y esperar en no encontrarme a ninguno y que por ahora he tenido la suerte no hacerlo [poraki]. Cuando me encuentre uno y me mate.. pues me mosqueare me cagare en su p............. y seguire jugando tan tranquilo en otro server xD.

saludos!!
aver si dejais de dar por culo, con mensajes trolls y tonterias, que esto parece un patio de recreo con tanta tonteria, es la cosa mas logica del mundo, es un juego inacabado, vendido como tal, si no os gusta no jugueis, que os gusta? comentais. No hay mas opciones, lo demas es ilogico, es ser un niñato y es armar gresca por joder sin mas.

yo cerraba el hilo y los que queremos hablar del juego irse al otro foro que creo un chaval para hablar trankilamente, y alli digo yo que sera mas serio, y quien de por culo baneado...
biztor escribió:aver si dejais de dar por culo, con mensajes trolls y tonterias, que esto parece un patio de recreo con tanta tonteria, es la cosa mas logica del mundo, es un juego inacabado, vendido como tal, si no os gusta no jugueis, que os gusta? comentais. No hay mas opciones, lo demas es ilogico, es ser un niñato y es armar gresca por joder sin mas.

yo cerraba el hilo y los que queremos hablar del juego irse al otro foro que creo un chaval para hablar trankilamente, y alli digo yo que sera mas serio, y quien de por culo baneado...

Am vale que si no me gusta algo y me quiero quejar (con argumentos vamos) de algo no puedo venir a esta plataforma a discutirlo, vale gracias, es bueno saberlo. Entiendo que a ti que entras todos los días a este hilo (solo es una suposición) te moleste ver una y otra vez a la gente hablar de lo mismo, pero para era la primera vez ^^. Que os vaya bien en esta plataforma, un saludo!

Pd: Ha sido un placer discutir contigo en esta pagina que he durado aquí Lord Duke ^^
ToTaKo escribió:
biztor escribió:aver si dejais de dar por culo, con mensajes trolls y tonterias, que esto parece un patio de recreo con tanta tonteria, es la cosa mas logica del mundo, es un juego inacabado, vendido como tal, si no os gusta no jugueis, que os gusta? comentais. No hay mas opciones, lo demas es ilogico, es ser un niñato y es armar gresca por joder sin mas.

Am vale que si no me gusta algo y me quiero quejar (con argumentos vamos) de algo no puedo venir a esta plataforma a discutirlo, vale gracias, es bueno saberlo. Entiendo que a ti que entras todos los días a este hilo (solo es una suposición) te moleste ver una y otra vez a la gente hablar de lo mismo, pero para era la primera vez ^^. Que os vaya bien en esta plataforma, un saludo!

Pd: Ha sido un placer discutir contigo en esta pagina que he durado aquí Lord Duke ^^

Hombre, no creo que lo diga por ti en especial :P tu has puesto tu opinion (que es totalmente valida) y luego yo he comentado un poco las cosas que has dicho en base a la impresión que tengo yo.. vamos una conversación normal y corriente. El problema esta en las personas que solo se pasan por el hilo para trollear todo el rato sin aportar nada.

Por cierto creo que si hay granadas en el juego, pero son muy raras de conseguir (obviamente).
ToTaKo escribió:

no me referia a ti, te puedes quejar y comentar, pero la gente esta cansada de entrar y ver a los miticos, poner lo de siempre "donde estan los zombies, la supervivencia..?" etc y no quejarse, sino hacer el troll con comentarios con doble sentido para dar por culo el juego, porque les jode que no les guste, o les gusta joder, k tambien puede ser.

Y cada vez que entra alguien a ver informacion, o contar las ultimas noticias, o para quedar a jugar, no se puede, porke a cada segundo entra alguien a quejarse del puto juego, o preguntar como devolver un juego que no esta terminado, o alguien respondiendo al 1º, diciendole que es un vendido, y un 3º metiendose con el ironicamente, y un 4º diciendo que nadie se puede quejar y bla bla bla, y yo ya soy el tio 98347387945 que me meto en el ajo, pero ultima vez.

Es un juego de caminar con zombies, armas, y coges comida y bebida, eso es lo que vendieron, y punto, con el tiempo meteran mas o menos, y se acabo, pero si no me gusta no vengo aqui a dar por culo ni a decir que alguien es un vendido porque le guste.

Y se acabo, ya e tenido todo lo que tenia que decir, esto se esta convirtiendo en el juego de haber quien es el ultimo que se queja...
Lord Duke escribió:
ToTaKo escribió:

Hombre, no creo que lo diga por ti en especial :P tu has puesto tu opinion (que es totalmente valida) y luego yo he comentado un poco las cosas que has dicho en base a la impresión que tengo yo.. vamos una conversación normal y corriente. El problema esta en las personas que solo se pasan por el hilo para trollear todo el rato sin aportar nada.

Por cierto creo que si hay granadas en el juego, pero son muy raras de conseguir (obviamente).

Si, lo de las granadas existe. Jugando me encontre una y la fui a tirar para ver q tal iba, con tal mala suerte q me la tire en los pies. Felizmente descubri q es un petardito, ya q apenas me quito vida.
¿Soy al unico al que le parece raro que haya granadas en un juego como este antes que cualquier otra cosa que tenga que ver con la tematica survival? XD ¿Lo siguiente que sera, un helicoptero por rachas de muertes? XD
(Solo pregunto).
LorK escribió:¿Soy al unico al que le parece raro que haya granadas en un juego como este antes que cualquier otra cosa que tenga que ver con la tematica survival? XD ¿Lo siguiente que sera, un helicoptero por rachas de muertes? XD
(Solo pregunto).

Nose no lo veo tan raro, las granadas existen y vendrian bien en el hipotetico caso de que pusieran mas zombies mas adelante xD. Que elementos de "tematica survival" meterias tu? la verdad que por poner cosas seguro que hay un monton que encajen pero bueno a ver si van metiendo objetos nuevos con el tiempo, del day z me hizo gracia la idea de las tiendas de campaña lastima que aqui no quieran poner eso xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:¿Soy al unico al que le parece raro que haya granadas en un juego como este antes que cualquier otra cosa que tenga que ver con la tematica survival? XD ¿Lo siguiente que sera, un helicoptero por rachas de muertes? XD
(Solo pregunto).

Nose no lo veo tan raro, las granadas existen y vendrian bien en el hipotetico caso de que pusieran mas zombies mas adelante xD. Que elementos de "tematica survival" meterias tu? la verdad que por poner cosas seguro que hay un monton que encajen pero bueno a ver si van metiendo objetos nuevos con el tiempo, del day z me hizo gracia la idea de las tiendas de campaña lastima que aqui no quieran poner eso xD.

Saludos!!

lo de las tiendas, lo estan investigando si lo van a poner o no
también dijeron que podías guardar las cosas o esconderlas en el mapa, vamos que despues del alpha espero que el juego siga en buen camino
makaveli_the_don escribió:
Lord Duke escribió:
(Solo pregunto).

Saludos!!

lo de las tiendas, lo estan investigando si lo van a poner o no
también dijeron que podías guardar las cosas o esconderlas en el mapa, vamos que despues del alpha espero que el juego siga en buen camino

Yo creo que dijeron que no querian poner tiendas, que pondrian una caja fuerte con contraseña de 4 digitos como mini banco pero claro podia venir alguien y robarte las cosas si acierta el pass (seguro que sacan algun cheto para sacarlo xD). Tambien hay version de la caja fuerte sin pass. Al juego desde luego le queda mucho desarrollo y ideas tienen muchas... ahora a saber lo que hacen y como [poraki]

saludos!
si fuera como en las imagenes seria ya laostia,y tampoco estan muy desencaminados,tantos zombies seria mucho mas real
Lord Duke escribió:
(Solo pregunto).

Saludos!!

¿Y un rgp no vendria mejor en caso de poner mas zombies?, ¿y un ataque de artilleria?. Vaya forma de justificarlo xD
¿Que cosas survival?... mmhh a ver que piense... asi a bote pronto.... ¿arreglar el ratio de comida/bebida que ya esta medio implementado?, ¿arreglar o poner el tema de infiltracion vision/sonido?(si eso que os aparece arriba a la dcha que esta de adorno...).. ¿mmmh cansancio? (y no me refiero a la barra de estamina), ¿solucionar/depurar el tema del peso?, ¿Desgaste de armas?, ¿buscar comida silvestre?, ¿poder beber de lagos riachuelos, etc?, ¿poder crear fuego?... no se, hay pocas cosas survival antes que una granada..... :P

EDIT: Y que conste que no me estoy quejando por quejar, pero es que es muy curioso que metan armas armas armas y mas armas en vez de arrreglar lo que ya hay o meter jugabilidad (porque no, añadir armas no es añadir jugabilidad)
Pero queréis algunos dejar de escribir. Que si , que el juego os parece una mierda, nos hemos enterado todos los del foro de la sección de PC, y hasta los de consola, no hace falta repetirlo cada 2 x 3 ni rebatir lo nuevo que ponen si os parece bien o no, esta en el juego y punto. Como si meten un dichoso tanque , de verdad no aportáis nada , en serio escribir para aportar algo , un parche nuevo, información de algún desarrollador, para quedar con amigos en algun server, pero si no nada. Dejar de debatir todo lo que ponen nuevo o dejan de poner o lo que comentan uno o dos.

Estáis deseando que salga un mal parche o metan una mierda para escribir: VEIS OS LO DIJE, ESTE JUEGO APESTA Y YA LO DECÍA HACE 3 MESES. Pues muy bien , un pin para vosotros, es que de verdad no entiendo para que seguis escribiendo en este foro , si meten algo nuevo no os gusta, si no lo meten tampoco.
Bueno para ir cambiando de tema....
Alguien sabe algo de para cuando los server privados? decian que para es te mes no?
LorK escribió:¿Y un rgp no vendria mejor en caso de poner mas zombies?, ¿y un ataque de artilleria?. Vaya forma de justificarlo xD
¿Que cosas survival?... mmhh a ver que piense... asi a bote pronto.... ¿arreglar el ratio de comida/bebida que ya esta medio implementado?, ¿arreglar o poner el tema de infiltracion vision/sonido?(si eso que os aparece arriba a la dcha que esta de adorno...).. ¿mmmh cansancio? (y no me refiero a la barra de estamina), ¿solucionar/depurar el tema del peso?, ¿Desgaste de armas?, ¿buscar comida silvestre?, ¿poder beber de lagos riachuelos, etc?, ¿poder crear fuego?... no se, hay pocas cosas survival antes que una granada..... :P

EDIT: Y que conste que no me estoy quejando por quejar, pero es que es muy curioso que metan armas armas armas y mas armas en vez de arrreglar lo que ya hay o meter jugabilidad (porque no, añadir armas no es añadir jugabilidad)

Coño pero las granadas no las han puesto ahora... llevan bastante tiempo (vamos diria casi desde el principio), todas esas cosas que has puesto tu estan bien y algunas de ellas ya estan pero las tienen que retocar. Decian que mas adelante meterian animales salvajes en los bosques y que se podria cazar para comer eso tambien estaria bien que llegaran a ponerlo :P

Veremos como avanza el juego :P

Josteization escribió:Bueno para ir cambiando de tema....
Alguien sabe algo de para cuando los server privados? decian que para es te mes no?

Creo que lei que saldrian junto con la Foundation Release que en teoria seria a mediados de diciembre.

saludos!!
Lord Duke escribió:
Josteization escribió:Bueno para ir cambiando de tema....

Creo que lei que saldrian junto con la Foundation Release que en teoria seria a mediados de diciembre.

saludos!!

Muchas gracias por la respuesta [oki] , a ver si van soltando mas informacion de lo que nos va a ir llegando.
zerOspa escribió:Pero queréis algunos dejar de escribir. Que si , que el juego os parece una mierda, nos hemos enterado todos los del foro de la sección de PC, y hasta los de consola, no hace falta repetirlo cada 2 x 3 ni rebatir lo nuevo que ponen si os parece bien o no, esta en el juego y punto. Como si meten un dichoso tanque , de verdad no aportáis nada , en serio escribir para aportar algo , un parche nuevo, información de algún desarrollador, para quedar con amigos en algun server, pero si no nada. Dejar de debatir todo lo que ponen nuevo o dejan de poner o lo que comentan uno o dos.

Estáis deseando que salga un mal parche o metan una mierda para escribir: VEIS OS LO DIJE, ESTE JUEGO APESTA Y YA LO DECÍA HACE 3 MESES. Pues muy bien , un pin para vosotros, es que de verdad no entiendo para que seguis escribiendo en este foro , si meten algo nuevo no os gusta, si no lo meten tampoco.

¿Lo dices por mi?, pues creo que te equivocas. Yo no he dicho en ningun moemtno que el juego sea una mierda. Eso si, cuando considero que se equivocan en algo digo mi opinion, croe que ni estoy atacando a nadie, ni pegando ni violando al perro y gato de nadie :) Que yo sepa el foro es para hablar de todo, cosas buenas y malas (sin faltar), no solo para indicar noticias de parches, quedar con amigos y decir que megachupi es esto.
Ahora podemos hablar sobre si meter una granada en el juego puede estar bien o mal, si es el momento adecuado o hubiese sido mejor mas adelante. Y no, un tanque no pintaria mucho en este juego ahora mismo (al igual que una granada, tal vez mas adelante si).

EDIT: Pues si estaban desde el principio, no las habia visto. Y conie ¿dijero lo de los animales?, ¿donde se puede ver mas info? que eso si me interesa mucho.
Hoy estábamos tratando de encontrar algo de loot y se nos presentó varias situaciones en las que entramos en conflicto con otros supervivientes...dada la experiencia en este juego no nos fiamos de nadie y somos de gatillo fácil, total, que al final se nos ha complicado la cosa y hemos acabado en el cementerio.

Aquí os dejo el vídeo con la experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=rfBHHcDE3VE
tintaculta99 escribió:Hoy estábamos tratando de encontrar algo de loot y se nos presentó varias situaciones en las que entramos en conflicto con otros supervivientes...dada la experiencia en este juego no nos fiamos de nadie y somos de gatillo fácil, total, que al final se nos ha complicado la cosa y hemos acabado en el cementerio.

LOL, menuda pecha de reir mas tonta me he dao con tu video tio XD.
LorK escribió:
zerOspa escribió:Pero queréis algunos dejar de escribir. Que si , que el juego os parece una mierda, nos hemos enterado todos los del foro de la sección de PC, y hasta los de consola, no hace falta repetirlo cada 2 x 3 ni rebatir lo nuevo que ponen si os parece bien o no, esta en el juego y punto. Como si meten un dichoso tanque , de verdad no aportáis nada , en serio escribir para aportar algo , un parche nuevo, información de algún desarrollador, para quedar con amigos en algun server, pero si no nada. Dejar de debatir todo lo que ponen nuevo o dejan de poner o lo que comentan uno o dos.

¿Lo dices por mi?, pues creo que te equivocas. Yo no he dicho en ningun moemtno que el juego sea una mierda. Eso si, cuando considero que se equivocan en algo digo mi opinion, croe que ni estoy atacando a nadie, ni pegando ni violando al perro y gato de nadie :) Que yo sepa el foro es para hablar de todo, cosas buenas y malas (sin faltar), no solo para indicar noticias de parches, quedar con amigos y decir que megachupi es esto.
Ahora podemos hablar sobre si meter una granada en el juego puede estar bien o mal, si es el momento adecuado o hubiese sido mejor mas adelante. Y no, un tanque no pintaria mucho en este juego ahora mismo (al igual que una granada, tal vez mas adelante si).

EDIT: Pues si estaban desde el principio, no las habia visto. Y conie ¿dijero lo de los animales?, ¿donde se puede ver mas info? que eso si me interesa mucho.

Luego busco a ver donde era, juraria que era de alguno de esas entrevistas que les hicieron. Yo tampoco he visto ninguna granada, pero bueno tampoco he tenido la suerte de encontrar un sniper ni muchas armas asi que no me sorprende xD.

Edit: Aqui tienes un articulo en el que le hacen algunas preguntas: http://sandboxer.org/?p=2162
Q:
People are wondering if there is gonna be any wildlife animals, birds, dogs that is gonna be out in the wild to either interact with or static.
Is that gonna be there in the future?
Sergey Titov:
If every time i have been asked this by our team members i would get 1 cent i would probably have enough money to buy an Xbox or something.
Yeah it is one of the features we want to get in there as soon as possible. But it is more a future feature. This will get there after all has been fine tuned. Maybe as in hunting, make a meal out of them. But it needs to be done good.

Resumiendo un poco dice eso que les gustaria implementar animales y poder cazarlos para hacer comida pero que es algo de cara al futuro por que hay que "hacerlo bien". xD

Josteization escribió:Muchas gracias por la respuesta [oki] , a ver si van soltando mas informacion de lo que nos va a ir llegando.

Esto es lo que pusieron en un post del foro:

6. New features roadmap.
Okay this one will be more like "wishlist" - it's based on Hammerpoint's internal development plan, but as always something may come up - new hacks, other things that will slow us down. So please take this more like a guidelines, not hard promises:

Foundation Release ( December 2012 )
- Clans
- Friends
- Leaderboards
- Server rentals
- New set of building blocks ( aka barricades and USABLE objects like hydroponics systems )
- Call for help functionality
- Accessing your inventory from Safe Settlement without loging out of the game
- Accessing Store from Safe Settlement without loging out of the game
- .22 cal guns - rifles, pistols
- More cool melee weapons
- Better use of ballistic helmets, armor vests.
- Flare guns ( okay we had it for a while, but just didn't released it to you guys yet )
- Better weight system
- Option to turn on crosshairs in TPS

Still December 2012, but maybe moved to January '13
- "Safe" or "Locker" items - allows you to safely store items anywhere on the map ( think of DayZ's tents, but working properly ). Two types - one with 4-5 digits PIN lock, other with no lock at all
- Map adjustments - even more walkable places - mountains, hills, some tweaks on textures, more enterable buildings, more stuff, new types of trees, etc. Lighting tweaks.
- New characters
- New survival items ( energy tonics to replenish Stamina, meds, etc )
- Tear Gas ( yes this is why you'll want gas masks )
- More civilian weapons

January-February 2013
- 5-6 stronghold maps to be added to the game
- Driveable Vehicles
- Melee fist fights
- Player defined missions !

March 2013
- Better Medic system
- Potentially ( okay POTENTIALLY is a keyword ) - weapons crafting

June - August 2013
- New Map ! One that will be probably 4 times bigger than current Colorado map
- 5-6 more stronghold maps

Pero bueno como ya dicen mas o menos es un planing para hacerte una idea y que es lo que quieren ir haciendo pero que no tomemos esas fechas como promesas si no como algo orientativo.

saludos!
cainsblade escribió:
tintaculta99 escribió:Hoy estábamos tratando de encontrar algo de loot y se nos presentó varias situaciones en las que entramos en conflicto con otros supervivientes...dada la experiencia en este juego no nos fiamos de nadie y somos de gatillo fácil, total, que al final se nos ha complicado la cosa y hemos acabado en el cementerio.

LOL, menuda pecha de reir mas tonta me he dao con tu video tio XD.

Jajaja si es que nos pasan unas cosas....XD
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo y mis amigos (somos 4) queremos crear un clan, pero claro son 20 horas de juego lo que tienes que haber jugado y solamente llevo 3 horas en el que mas [+risas]

Mi pregunta es, hay alguna forma de hacer un clan sin haber jugado tantas horas? o unirnos a alguno libremente? por ejemplo yo me meto en lo de los clanes le doy a join, y me dice join succesful, pero no hace nada, y no veo a mis amigos, habiendo hecho lo mismo.

Espero vuestra ayuda, y si conoceis de algun clan que hayan huecos libres, me avisais XD
Saludos
die4554 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Yo y mis amigos (somos 4) queremos crear un clan, pero claro son 20 horas de juego lo que tienes que haber jugado y solamente llevo 3 horas en el que mas [+risas]

Mi pregunta es, hay alguna forma de hacer un clan sin haber jugado tantas horas? o unirnos a alguno libremente? por ejemplo yo me meto en lo de los clanes le doy a join, y me dice join succesful, pero no hace nada, y no veo a mis amigos, habiendo hecho lo mismo.

Espero vuestra ayuda, y si conoceis de algun clan que hayan huecos libres, me avisais XD
Saludos

Yo lo que hice con un pj para sumar 20 horas es meterme en una zona segura con bastante comida y bebidas y quedarme alli afk dentro de una caravana xD. Cuando haces apply en un clan no te mete directamente, el lider del clan tiene que aceptar tu solicitud para que puedas entrar.

saludos!!!
Gracias Lord duke, hare eso entonces xD
Lo que pasa que sera un rollo estar pendiente del personaje ahi.
Saludos
die4554 escribió:Gracias Lord duke, hare eso entonces xD
Lo que pasa que sera un rollo estar pendiente del personaje ahi.
Saludos

Sip, no logre ver cada cuanto tiempo te desconecta pero creo que dura mas de 30 min. Yo lo hice por que solo tenia que acumular 5 horas y como tenia que hacer otras cosas pues tenia el juego en 2º plano xD.

saludos!!
Han puesto una votación para ver si se quiere que los servidores de alquiler se puedan pagar con GC

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... er-rentals
thorn2 escribió:Han puesto una votación para ver si se quiere que los servidores de alquiler se puedan pagar con GC

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... er-rentals

Hombre, la verdad es que es mas comodo creo yo.. lo que dice es verdad si quieres alquilar un server con colegas es mas facil donar los GC al banco y luego alquilar el server, de hecho en nuestro clan asi hemos comprado los slots para mas peña donando los GC que regalaron xD.

Se sabe que precio tendran? no creo que llegue a alquilar nunca un server pero por curiosidad. He visto en los foros tambien otras encuestas en plan a ver que quiere la gente y entre las opciones estaba la de volver a tener servers con menos peña xD o saber en que server estan tus amigos (esto la verdad que tendria que estar ya xD).

saludos!!
La verdad que ni idea de precio, si espero que aunque pongan GC también permitan pagar en dinero real y el precio sea equivalente...

Lo de volver a tener servidores de 40 personas espero que lo hagan, porque yo con el grupo que juego ya hay 2 (y somos 4) que dicen que no vuelven a entrar mientras la cosa siga como está, porque no es normal que te encuentres más supervivientes que zombies....
thorn2 escribió:La verdad que ni idea de precio, si espero que aunque pongan GC también permitan pagar en dinero real y el precio sea equivalente...

Lo de volver a tener servidores de 40 personas espero que lo hagan, porque yo con el grupo que juego ya hay 2 (y somos 4) que dicen que no vuelven a entrar mientras la cosa siga como está, porque no es normal que te encuentres más supervivientes que zombies....

Hombre, digo yo que alquilar el server con dinero real o comprar GC y con eso pagar el server... sera lo mismo no? xD Por poner un ejemplo si valdria 10€ alquilar un server te da igual pagar 10€ o pagar 1400GC que equivalen a 10€ xD. Dudo mucho que el precio no sea equivalente si no seria estupido ponerlo xD.

saludos!!
Dos disparos en el pecho a un tío a medio metro con una AA-12 (escopeta de 20 balas) y no muere. 1 disparo el con una metralleta y me mata, teniendo peto y el sin tenerlo. Este juego apesta a chetos, en serio.
Capell escribió:Dos disparos en el pecho a un tío a medio metro con una AA-12 (escopeta de 20 balas) y no muere. 1 disparo el con una metralleta y me mata, teniendo peto y el sin tenerlo. Este juego apesta a chetos, en serio.

El juego ahora mismo esta peor que nunca respecto a hackers, dos que he entrado con diferentes personajes muerto nada mas entrar, HARDHARD y NORISTAK son los dos sujetos, con el primero no me habia dado ni tiempo a desconectarme despues de matarme y ya habia matado a otro estando a tomar por culo con un tiro certero [+risas]

El comercial del juego espero que lo haga por algo mas que por ser mod en su foro oficial, porque como defienda esta puta mierda infestada de hackers por ser un simple admin en su mierda foro que solo se pueden decir cosas buenas, es muy triste.

Si es muy facil, por aqui comentasteis que habia gente que usaba trucos en el teamspeak, han baneado a alguno de ellos?
putojefe escribió:
Capell escribió:Dos disparos en el pecho a un tío a medio metro con una AA-12 (escopeta de 20 balas) y no muere. 1 disparo el con una metralleta y me mata, teniendo peto y el sin tenerlo. Este juego apesta a chetos, en serio.

El juego ahora mismo esta peor que nunca respecto a hackers, dos que he entrado con diferentes personajes muerto nada mas entrar, HARDHARD y NORISTAK son los dos sujetos, con el primero no me habia dado ni tiempo a desconectarme despues de matarme y ya habia matado a otro estando a tomar por culo con un tiro certero [+risas]

El comercial del juego espero que lo haga por algo mas que por ser mod en su foro oficial, porque como defienda esta puta mierda infestada de hackers por ser un simple admin en su mierda foro que solo se pueden decir cosas buenas, es muy triste.

Si es muy fácil, por aquí comentasteis que habia gente que usaba trucos en el teamspeak, han baneado a alguno de ellos?

Por desgracia apenas bannean a nadie, yo ya tengo a unos cuantos cheteros conocidos que veo que pasan las semanas y siguen jugando y matando. Gran ejemplo a digo hoy uno que directamente por el chat picaba a la peña jartandose de tener chetos y de que nadie podía con el...

Sobre lo de "comercial de juego" el ya ha dicho que mientras sea fase beta o alpha por desgracia estas cosas pasaran, el problema llegara si en la final pasa lo mismo, siempre habrá chetos, eso es inevitable, pero depende del esfuerzo y recurso de los desarrolladores habrá mas o menos, y desde luego en el nivel que esta ahora este juego no puede salir a la venta.

Hoy me he encontrado un rifle sniper y he matado a uno que nos atacaba de dos disparos (el primero falle y el segundo le doy de lleno) y aun me llama cheto... en fin. El caso es que nada mas disparar el franco me salgo del server por que tal como están ahora las cosas si se enteran de que hay sniper van a por ti los cheteros del server. Ejemplo de ello ha sido que me he cambiado de personaje y nada mas entrar (recién spawneado en las afueras del clearview por que lo acababa de resucitar) empiezo a ir hacia el pueblo por el bosque del este y escuchar disparos y a los del TS3 diciendo que los están acribillando, alguno sospecha de cheto pero nada confirmado. Así que me tumbo en el suelo (era de noche, muy de noche la 1 o así que no se ve nada) y me quedo pegado en el bosque alado de un arbol medio tapado a unos 200 metros del pueblo unos 10-15 segundos, en plena selva y por el y por el TS3 empiezan a decir va hacia el mercado pequeño visto por la camara puerte de las victimas casualmente por la zona que yo iría a entrar si fuera a clearview. A esto que lo veo al tío que sale por la esquina del super desde lejos (yo solo con un martillo tumbado como os digo) y digo, pues nada me salgo que no puedo matarlo, y adivinar, me empieza a disparar dos tiros y me deja por los tobillos la vida, me escondo del todo detrás del árbol y me intento desloguear y el tipo viene corriendo y me mata, vamos, sabia de sobra por donde me acercaba al pueblo, donde estaba escondido, que no llevaba arma y que no me movía y que podia correr tranquilo hacia mi.
Si no es así que juegue a la loto estas navidades que le toca el gordo fijo. Dudoso? si, puede serlo, pero... vamos, viendo el patio no discutiría demasiado...

Luego ya hemos andado por hay un grupo pequeño a nuestra bola lejos de cheatview y smallcheat y hemos estado muy a gusto, sin problemas. De corazon espero que el sistema anticheats que metan sea eficaz, y nada de avisos como dijeron, si hay cheto confirmado ban de por vida para esa cuenta de email con la que registraron el juego y para esa tarjeta de crédito o cuenta paypal con la que se compro el juego, por que esta gente si es capaz de pagar al mes nosecuanto dinero por los chetos les importa una mierda pagar otros 15€ y volver a dar por culo a la peña.
DeathWalk escribió:
Por desgracia apenas bannean a nadie, yo ya tengo a unos cuantos cheteros conocidos que veo que pasan las semanas y siguen jugando y matando. Gran ejemplo a digo hoy uno que directamente por el chat picaba a la peña jartandose de tener chetos y de que nadie podía con el...

Sobre lo de "comercial de juego" el ya ha dicho que mientras sea fase beta o alpha por desgracia estas cosas pasaran, el problema llegara si en la final pasa lo mismo, siempre habrá chetos, eso es inevitable, pero depende del esfuerzo y recurso de los desarrolladores habrá mas o menos, y desde luego en el nivel que esta ahora este juego no puede salir a la venta.

Hoy me he encontrado un rifle sniper y he matado a uno que nos atacaba de dos disparos (el primero falle y el segundo le doy de lleno) y aun me llama cheto... en fin. El caso es que nada mas disparar el franco me salgo del server por que tal como están ahora las cosas si se enteran de que hay sniper van a por ti los cheteros del server. Ejemplo de ello ha sido que me he cambiado de personaje y nada mas entrar (recién spawneado en las afueras del clearview por que lo acababa de resucitar) empiezo a ir hacia el pueblo por el bosque del este y escuchar disparos y a los del TS3 diciendo que los están acribillando, alguno sospecha de cheto pero nada confirmado. Así que me tumbo en el suelo (era de noche, muy de noche la 1 o así que no se ve nada) y me quedo pegado en el bosque alado de un arbol medio tapado a unos 200 metros del pueblo unos 10-15 segundos, en plena selva y por el y por el TS3 empiezan a decir va hacia el mercado pequeño visto por la camara puerte de las victimas casualmente por la zona que yo iría a entrar si fuera a clearview. A esto que lo veo al tío que sale por la esquina del super desde lejos (yo solo con un martillo tumbado como os digo) y digo, pues nada me salgo que no puedo matarlo, y adivinar, me empieza a disparar dos tiros y me deja por los tobillos la vida, me escondo del todo detrás del árbol y me intento desloguear y el tipo viene corriendo y me mata, vamos, sabia de sobra por donde me acercaba al pueblo, donde estaba escondido, que no llevaba arma y que no me movía y que podia correr tranquilo hacia mi.
Si no es así que juegue a la loto estas navidades que le toca el gordo fijo. Dudoso? si, puede serlo, pero... vamos, viendo el patio no discutiría demasiado...

Luego ya hemos andado por hay un grupo pequeño a nuestra bola lejos de cheatview y smallcheat y hemos estado muy a gusto, sin problemas. De corazon espero que el sistema anticheats que metan sea eficaz, y nada de avisos como dijeron, si hay cheto confirmado ban de por vida para esa cuenta de email con la que registraron el juego y para esa tarjeta de crédito o cuenta paypal con la que se compro el juego, por que esta gente si es capaz de pagar al mes nosecuanto dinero por los chetos les importa una mierda pagar otros 15€ y volver a dar por culo a la peña.

En teoria van a poner un nuevo sistema anticheat pero yo no me esperaria gran cosa de el, los chetos son un cancer que afecta a la gran mayoria de juegos y por mucho que los "quiten" vuelven a aparecer pero bueno a ver que hacen estos con este tema. Como bien dices los que usan chetos aunque les baneen volveran a comprar otra cuenta y volveran a usar chetos hasta que les baneen otravez... Si esperas que para la release del juego el tema de los chetos este solucionado... ojala me equivoque pero... ya te puedes ir haciendo a la idea de que van a seguir [poraki]

Pero bueno asi es la gente, solo se divierte jodiendo a los demas... lo he visto ya en tantos juegos que ya no me sorprende [poraki]

Saludos
Y por eso no compré este juego, prometen el oro y el moro y luego te encuentras cosas que no son (bugs, un falso cooperativo de zombies, chetos...). Me dejaron probarlo con 1 pase de invitado y no duré mas de 1 hora jugando, suficiente para ver las grandes carencias que tiene. A esta gente le falta mucho por pulir si pretenden vender este juego después de que deje de estar en beta.
ya que hablais un poco de los cheat mirad lo que nos ha pasado a nosotros con un tipo

http://www.youtube.com/watch?v=AlCJjcVj ... ure=g-hist
samr9 escribió:ya que hablais un poco de los cheat mirad lo que nos ha pasado a nosotros con un tipo

Yo con ese alijo no salgo de la caravana en la zona segura nunca más en la vida xD
Pues to en el foro oficial: http://forums.thewarz.com/showthread.php?74494-Private-Server-rentals
Private Server rentals
Hey guys and girls !

With our private server feature is being prepared to get into the game, we've received over thousand emails, PMs, questions on forums from our players - they asked us if they can use GC instead of real cash to pay for server rentals.

Their rationale for that was mostly - okay what if I want to cooperate with my friends and Clan memners to rent our our server and I want them to chip in ? What if I only have months of prepaid server rental thru my account ( Pioneers and Legends ) but I want to combine it with my other friends.

Bottom line - everybody wanted this.

Yet - this is only 1,000 emails out of slightly over 600,000 registered users... So we've decided to ask our community - what do you think ?

As we seeing this - if people are really want this feature, them we'll price server rentals in GC, we'll add enough GC to Pioneer and Legend account holders to host basic Stronghold server and we'll let you decide how you going to spend this GC - maybe you'll decide to get more slots on server. Maybe you'll decide to rent Gameworld instead of Stronghold server, maybe you'll spend all GC on new gear.

PLEASE HELP US TO DECIDE THIS by voting on this matter :

http://www.surveymonkey.com/s/VQ83GK9

Que alguien haga un resumen , que yo estoy to perro ZzzZZ
En la web oficial pone que está a 15$ 3 keys, pero lo de 24 horas que es? El tiempo que tienes para activar esas keys?
mnah que hay una encuesta para los servidores privados, si quereis pagar con pasta o con GC [bye]
zeoroh escribió:En la web oficial pone que está a 15$ 3 keys, pero lo de 24 horas que es? El tiempo que tienes para activar esas keys?

Esos 15$ son la cuenta básica y que aparte te regalan 3 keys para probar el juego 24 horas que las puedes regalar a quien quieras.
Realmente lo de los chetos se esta convirtiendo en un problema total. Ultimamente juego con un grupo de mas de 10 personas y al final siempre nos mata un cheto a TODOS. Esto durante tres dias consecutivos. Y si, en el chat se jactan de usar chetos. Mira q seria facil banearlos. Espero q cuando salga la release final se haga algo porque estan jodiendo un gran juego.
Los q no se han encontrado con chetos todavia esq jugaran solos o en grupos pequeños. Pero si as con un grupo de 10 a tomar clearview o campos el final es siempre el mismo.
karkomas escribió:Realmente lo de los chetos se esta convirtiendo en un problema total. Ultimamente juego con un grupo de mas de 10 personas y al final siempre nos mata un cheto a TODOS. Esto durante tres dias consecutivos. Y si, en el chat se jactan de usar chetos. Mira q seria facil banearlos. Espero q cuando salga la release final se haga algo porque estan jodiendo un gran juego.
Los q no se han encontrado con chetos todavia esq jugaran solos o en grupos pequeños. Pero si as con un grupo de 10 a tomar clearview o campos el final es siempre el mismo.

Ojala me equivoque pero yo no tendria tantas esperanzas que con la salida del juego quitaran los chetos. Desde luego como dices es una pena que muchos juegos se los carguen de esa manera la comunidad de player (o ayuden a ello)...

Pero bueno veamos como es el nuevo anticheat que van a poner.

Saludos!!
Yo creo que hay formas muy sencillas de saber si alguien está usando algunos de los cheats... como comprobar que alguien corre a más velocidad de lo máximo, o que ocupa una zona ya ocupada por otro objeto (al atravesar paredes), o los que meten saltos del copón...

De echo el otro día probando salté sobre uno de mis amigos, y cuando él se agachaba me echaba el juego automáticamente, lo probé varias veces y era sistemático. Suponemos que cuando detecta que ocupo un espacio del otro personaje me echa a mi, algo que en otros juegos no es así pero en este lo hace...
thorn2 escribió:Yo creo que hay formas muy sencillas de saber si alguien está usando algunos de los cheats... como comprobar que alguien corre a más velocidad de lo máximo, o que ocupa una zona ya ocupada por otro objeto (al atravesar paredes), o los que meten saltos del copón...

De echo el otro día probando salté sobre uno de mis amigos, y cuando él se agachaba me echaba el juego automáticamente, lo probé varias veces y era sistemático. Suponemos que cuando detecta que ocupo un espacio del otro personaje me echa a mi, algo que en otros juegos no es así pero en este lo hace...

Eso de saltar sobre otro ya nos paso a nosotros tambien xD. Si no me equivoco el anticheat de ahora tenian que revisar 1 a 1 el cheto detectado y bannear manualmente o no, osea el anticheat los detecta pero la acción la tenia que tomar un GM. Yo del tema de chetos sudo un poco por que se que aunque hagan algo van a seguir volviendo.

Saludos!!
samr9 escribió:ya que hablais un poco de los cheat mirad lo que nos ha pasado a nosotros con un tipo

Entonces.... otro wipe XD

Esas armas son las que luego nos matan. [+furioso]

Viva el dupeo de items XD ¿Pero no lo habían solucionado :P?
8559 respuestas