putojefe escribió:Si alguno nunca se ha encontrado con hackers (que ya me diras tu como ) que vaya a echo, garantizado 100% que por lo menos uno te encuentras, da igual que haya 5 en el server, uno esta en echo seguro
LokiEros escribió:putojefe escribió:Si alguno nunca se ha encontrado con hackers (que ya me diras tu como ) que vaya a echo, garantizado 100% que por lo menos uno te encuentras, da igual que haya 5 en el server, uno esta en echo seguro
La verdad que yo hasta ahora no me he encontrado ninguno, las pocas veces que he muerto no han sido de manera ''sospechosa''. Eso si basta que hable para que luego....
LokiEros escribió:putojefe escribió:Si alguno nunca se ha encontrado con hackers (que ya me diras tu como ) que vaya a echo, garantizado 100% que por lo menos uno te encuentras, da igual que haya 5 en el server, uno esta en echo seguro
La verdad que yo hasta ahora no me he encontrado ninguno, las pocas veces que he muerto no han sido de manera ''sospechosa''. Eso si basta que hable para que luego....
angelillo732 escribió:Ya se que algunos lo ahbreis visto,pero para mi era la primera vez jejeje,no va nada mal el pico!!
Ya ves, yo lo vi ayer por primera vez y flipe pero tampoco hace mucho mas daño la verdad.
Mi escala seria pico>martillo>bate
Saludos
die4554 escribió:angelillo732 escribió:Ya se que algunos lo ahbreis visto,pero para mi era la primera vez jejeje,no va nada mal el pico!!
Ya ves, yo lo vi ayer por primera vez y flipe pero tampoco hace mucho mas daño la verdad.
Saludos
die4554 escribió:angelillo732 escribió:Ya se que algunos lo ahbreis visto,pero para mi era la primera vez jejeje,no va nada mal el pico!!
arrejuntandopatatas escribió:Hola a todos.
Acabo de ingresar en el clan de EOL en el warz y me gustaría saber si soleís estar en un servidor concreto. De ser así, me prodría alguien decir en cual? gracias!
LokiEros escribió:samr9 escribió:ya que hablais un poco de los cheat mirad lo que nos ha pasado a nosotros con un tipo
http://www.youtube.com/watch?v=AlCJjcVj ... ure=g-hist
Entonces.... otro wipe
Esas armas son las que luego nos matan.
angelillo732 escribió:die4554 escribió:angelillo732 escribió:Ya se que algunos lo ahbreis visto,pero para mi era la primera vez jejeje,no va nada mal el pico!!
Saludos
o incluso martillo>pico>bate,creo que el martillo hace como as daño,pero el pico llega algo mas lejos.
Edit;No se que le pasa a esto,lo de las quote me refiero.
bubba69 escribió:Hacha>pico/martillo/cuchillo>bate>linterna.
El hacha mata de 2 toques en la cabeza.
Edit.
Echad un ojo a estos quotes, yo no me fío un pelo ya.
http://warzscam.tumblr.com/
Gary_Lester escribió:Lo tuyo es una obsesión grave, lo mismo deberias mirartelo.
Exsoul escribió:arrejuntandopatatas escribió:Hola a todos.
Acabo de ingresar en el clan de EOL en el warz y me gustaría saber si soleís estar en un servidor concreto. De ser así, me prodría alguien decir en cual? gracias!
¿como se llama el clan EOL? me gustaría ingresar también xD
Exsoul escribió:arrejuntandopatatas escribió:Hola a todos.
¿como se llama el clan EOL? me gustaría ingresar también xD
die4554 escribió:Gary_Lester escribió:Lo tuyo es una obsesión grave, lo mismo deberias mirartelo.
Pues opino lo mismo que tu.
Todos sabemos que hay hackers, y que faltan cosas en el juego.
Pero yo veo que hay mucha gente que no se da cuenta que lo que compramos es un juego en desarrollo, no la versión final.
Y de todas formas hackers, como muchos han dicho siempre habrán, al igual que casi todos los juegos.
Saludos
carniceroman escribió:Hola gente.....
A ver, un amigo me ha cedido su cuenta para jugar a este juego, pues me encanta todo el tema de la exploración y buscarse la vida uno mismo, pero me jode mucho que cuando ya estoy medio equipado, después de estar partiendome los lomos para pillar buen equipo, que siendo este un juego en el que hay que pagar por jugar no se tenga ni el mas mínimo control sobre los partepelotas de turno, hablo de esas ratas que son capaces de meterte un viaje con la escopeta habiendo de por medio un vehículo o muro, o los que saben perfectamente por donde vas a torcer una esquina para tatuarte la espalda con el subfusil, creo que he llegado a ver hasta a un tío que disparaba desde dentro de una roca ¿? y un par que era imposible acabar con ellos, era como disparar al aire. Solo por eso yo por lo menos mandaría el juego a la mierda, porque si esta en fase beta como dicen por ahi, se hace una beta abierta, se arreglan ahí los fallos y se busca la forma de cargarse a los cheteros de turno, no que el que pague se va a encontrar con este pastel mas antes que después.
Sisi, yo también en un par de ocasiones me he topado con los hdp que acechan en las afueras de la zona segura.
Lo que quisiera que me digais es si hay alguna forma efectiva de denunciar a esa escoria, porque en TODOS los servers que me he metido he visto algo de esto, y es muy cargante toparte con uno y saber que estas jodido corras para donde corras.
Lord Duke escribió:carniceroman escribió:Hola gente.....
A ver, un amigo me ha cedido su cuenta para jugar a este juego, pues me encanta todo el tema de la exploración y buscarse la vida uno mismo, pero me jode mucho que cuando ya estoy medio equipado, después de estar partiendome los lomos para pillar buen equipo, que siendo este un juego en el que hay que pagar por jugar no se tenga ni el mas mínimo control sobre los partepelotas de turno, hablo de esas ratas que son capaces de meterte un viaje con la escopeta habiendo de por medio un vehículo o muro, o los que saben perfectamente por donde vas a torcer una esquina para tatuarte la espalda con el subfusil, creo que he llegado a ver hasta a un tío que disparaba desde dentro de una roca ¿? y un par que era imposible acabar con ellos, era como disparar al aire. Solo por eso yo por lo menos mandaría el juego a la mierda, porque si esta en fase beta como dicen por ahi, se hace una beta abierta, se arreglan ahí los fallos y se busca la forma de cargarse a los cheteros de turno, no que el que pague se va a encontrar con este pastel mas antes que después.
Sisi, yo también en un par de ocasiones me he topado con los hdp que acechan en las afueras de la zona segura.
Lo que quisiera que me digais es si hay alguna forma efectiva de denunciar a esa escoria, porque en TODOS los servers que me he metido he visto algo de esto, y es muy cargante toparte con uno y saber que estas jodido corras para donde corras.
No entiendo a que te refieres en lo de que "hay que pagar por jugar", en este juego solo pagas cuando "compras el juego" luego no tienes que volver a pagar nada mas. Sobre los chetos pues bueno si consigues sacar fotos o grabarlos puedes enviar un correo al soporte para denunciarlo. Yo ya estoy acostumbrado a encontrarme con chetos en la mayoria de juegos a los que voy asi que ya estoy acostumbrado y no esperaria que en este juego tubieran una solución proxima.. va para largo esto xD asi que solo queda seguir jugando y lidiar con ellos o dejar de jugar al juego y ver si con suerte mas adelante se a solucionado algo o no.
Pero vamos no viene mal jugar al juego con el Fraps y si tienes suerte algun dia igual cazas a algun cheto y puedes reportarlo al servicio tecnico xD.
saludos!!
carniceroman escribió:
Y no hay algún foro oficial donde se pueda denunciar esto? porque si tengo que estar lidiando en cima de vigilante con el soporte técnico creo que al juego le van a dar por ahí, y si, pagar por jugar me refería precisamente a juego de pago, que ya podrían ponerlo free 4 play viendo el panorama actual..... ni en el Planetsyde2 he visto las cerdadas que estoy viendo aquí la verdad .
carniceroman escribió:Lord Duke escribió:carniceroman escribió:Hola gente.....
No entiendo a que te refieres en lo de que "hay que pagar por jugar", en este juego solo pagas cuando "compras el juego" luego no tienes que volver a pagar nada mas. Sobre los chetos pues bueno si consigues sacar fotos o grabarlos puedes enviar un correo al soporte para denunciarlo. Yo ya estoy acostumbrado a encontrarme con chetos en la mayoria de juegos a los que voy asi que ya estoy acostumbrado y no esperaria que en este juego tubieran una solución proxima.. va para largo esto xD asi que solo queda seguir jugando y lidiar con ellos o dejar de jugar al juego y ver si con suerte mas adelante se a solucionado algo o no.
Pero vamos no viene mal jugar al juego con el Fraps y si tienes suerte algun dia igual cazas a algun cheto y puedes reportarlo al servicio tecnico xD.
saludos!!
Y no hay algún foro oficial donde se pueda denunciar esto? porque si tengo que estar lidiando en cima de vigilante con el soporte técnico creo que al juego le van a dar por ahí, y si, pagar por jugar me refería precisamente a juego de pago, que ya podrían ponerlo free 4 play viendo el panorama actual..... ni en el Planetsyde2 he visto las cerdadas que estoy viendo aquí la verdad .
el_popi escribió:Sí, si fuese un F2P sería mucha más locura porque a la gente le daría igual los baneos. Pero está claro que en un juego como este, en el que morir afecta mucho, debería controlarse muchísimo más el tema de los chetos, de una forma extrema. No es lo mismo que te maten en un shooter, por poner un ejemplo, el planetside, que sólo tienes que esperar 5 segundos y revives de nuevo en un punto de control, a que te maten aquí, pierdas todo, y tu personaje esté 1 hora tocandose los eggs
Por eso aquí todo debería ser mucho más extricto y aplicar el banhammer a la mínima.
Exsoul escribió:Si fuese desarrollador del juego implementaría una cámara de replay para que al morir pudieses ver cómo y desde dónde te han matado y además cambiar el punto de vista al jugador que lo ha hecho. De esta manera, fraps en mano, caerían como moscas ante la evidencia. Ahí es cuando nos podríamos quejar de que no hacen nada si realmente no actuaran.
Driskol escribió:Entre unos y otros se han cargado el juego...
Camara de replay? Joder, ya que estamos le ponemos al titulo "Zombie Warfare" que os lo vendan cada año a 60€ y listo... Ah no espera, que eso ya existe...
Si ya el simple hecho de que salga el nombre de quien te ha matado sobra ahi, con que sepas si ha sido un zombie o un jugador basta, solo para quitarte la curiosidad.
Lo que hace falta es que se dejen de chorradas y añadiesen un sistema anticheat decente como el VAC de valve y listo.
No tanta gilipollez de nombres, camaras o modificar el juego a saco para callar a los lloricas de los foros del warz.
Y no se a vosotros pero a mi me toca los cojones comprar una cosa y darte cuenta de que en 3 meses no tiene nada que ver con lo que comprastes. Y no me digais el rollo "es alpha/beta" por que no cuela, por que ultimamente con todo puto juego online hacen lo mismo, battlefield 3, planetside 2, hawken (que sale en una hora y me juego los cojones que en un mes es otro truño infumable gracias a la "comunidad")
Driskol escribió:Y no se a vosotros pero a mi me toca los cojones comprar una cosa y darte cuenta de que en 3 meses no tiene nada que ver con lo que comprastes. Y no me digais el rollo "es alpha/beta" por que no cuela, por que ultimamente con todo puto juego online hacen lo mismo, battlefield 3, planetside 2, hawken (que sale en una hora y me juego los cojones que en un mes es otro truño infumable gracias a la "comunidad")
die4554 escribió:Han vuelto a subir el número de servidores!
Ahora ya esta todo un poco mas descongestionado.
Saludos
die4554 escribió:Han vuelto a subir el número de servidores!
Saludos
mario177 escribió:die4554 escribió:Han vuelto a subir el número de servidores!
Saludos
Esa es una buena noticia, espero que haya gente que se de cuenta de que tirarse como locos encima de los desarrolladores no es una solución, ellos van cumpliendo a un ritmo lento pero constante como por ejemplo ahora, ahora tenemos servidores más amplios y el mismo número que había antes.
die4554 escribió:El tiempo maximo estando inactivo para que te saquen del servidor es 30 minutos? y te hechan o te matan a el personaje? (Lo digo por que estoy haciendo lo de dejar en zona segura un personaje en segundo plano, para las 20 horas).
Luego una vez consiga crear un clan, mis amigos sin haber jugado 20 horas con el personaje se pueden unir no? si no estoy haciendo el panolis. Y lo que mas me importa de todo, los jugadores de un mismo clan, estando en el mismo servidor claro esta, se ven en el mapa? cuando esta al lado tuya se le pone el nombre en la cabeza o algo que los distingue?
Hay algunas zonas, que no para de escucharse sonidos de zombie monstruo o algo por el estilo te cagas un poco, por que te crees que te va a salir el zombie especial ese de que se habla.
Saludos
Lord Duke escribió:die4554 escribió:El tiempo maximo estando inactivo para que te saquen del servidor es 30 minutos? y te hechan o te matan a el personaje? (Lo digo por que estoy haciendo lo de dejar en zona segura un personaje en segundo plano, para las 20 horas).
Luego una vez consiga crear un clan, mis amigos sin haber jugado 20 horas con el personaje se pueden unir no? si no estoy haciendo el panolis. Y lo que mas me importa de todo, los jugadores de un mismo clan, estando en el mismo servidor claro esta, se ven en el mapa? cuando esta al lado tuya se le pone el nombre en la cabeza o algo que los distingue?
Hay algunas zonas, que no para de escucharse sonidos de zombie monstruo o algo por el estilo te cagas un poco, por que te crees que te va a salir el zombie especial ese de que se habla.
Saludos
Nose cuanto tarda en desconectarte pero yo creo que al menos 30 o 45 min estas sin problema, yo le hechaba un ojo cada 30 min para darle alguna comida y bebida. Una vez creas el clan puede entrar cualquiera sin importar las horas.
Cuando juegas con gente de tu clan les ves una flecha azul en la cabeza a cierta distancia y si esta cerca y le apuntas o miras le ves el nombre.
Saludos!!
Slake escribió:no me puedo conectar, parece que no funcionan los servers
Patch notes 12/12/12
Engine optimizations to improve frame rates
Increase radius at which you see items
Updated UI for buying GC
Fixed a bug that did not show all backpack slots some times
Lowered server caps to 50 players
Lots of map updates
Fixed crash when running game on single core CPU
Animation fixes
Server stability fixes
Decreased hunger rate
Changed the server reboot message to display in red
zerOspa escribió:Slake escribió:no me puedo conectar, parece que no funcionan los servers
Estan parcheando hombre !Patch notes 12/12/12
Engine optimizations to improve frame rates
Increase radius at which you see items
Updated UI for buying GC
Fixed a bug that did not show all backpack slots some times
Lowered server caps to 50 players
Lots of map updates
Fixed crash when running game on single core CPU
Animation fixes
Server stability fixes
Decreased hunger rate
Changed the server reboot message to display in red