[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

que debo hacer para unirme al Clan EOL de WarZ?¿
Lord Duke escribió:
manzanox escribió:
thorn2 escribió:Lo que me jode es que sigan baneando temporalmente una cuenta si es la primera infracción, por lo que he leído hay mucha gente con ban de 72 horas, si detectan que usas algún tipo de truco, que te baneen permanentemente y a tomar viento cawento

basicamente no lo hacen para no perder dinero,sino todos estarian con el refund,no son tontos

Hombre si te bannean por usar chetos... te jodes y me pareceria de cara dura pedir un refund por eso.... ya no estamos hablando solo de este juego si no en general y del comportamiento de las personas... De todas formas en general en todos los juegos te suelen dar un aviso primero, para evitar falsos positivos o por si has hecho algo sin saberlo.. al menos tienes una advertencia, no me parece mal del todo si luego sigues usandolos pues entonces si Ban permanente y te jodes.

thorn2 escribió:Si te banean por error ya reclamarás y te quitarán el ban en ese caso, porque sino ¿quién no te dice que te baneen una segunda vez "por error" y ya sea permanente?

Hombre digo yo que si te banean por error, reclamas y te quitan el ban digo que si te vuelven a banear digamos que no deberias tener en cuenta "marcada" como baneada previamente y el nuevo sea temporal tambien.. nose si me explico xD

Digo yo que los ban temporales tambien seran por si haces alguna cosa "sospechosa" pero no muy grave para darte un pequeño aviso de que si sigues haciendolo te arriesgas a ban permanente.

Saludos

Sobre tener jeta o no de pedir que te devuelvan el dinero si te bannean, estas hablando de chetos, son gente sin escrúpulos que lo ultimo que tienen es valor y honor, así que si pueden reclamaran el dinero, pero espero que no se los den y quede también banneada la cuenta paypal o lo que sea con la que pagaron para que no puedan volver a comprar otra.

Para entrar al clan metete en el TS3 de eolianos.net y en la sala warZ si hay alguien dile y si tiene permisos ya te agregara.

EDIT:

Bueno, malas noticias, estábamos hoy jugando a la mañana en un server yo estaba en campos y el resto en clearview y por el chat la gente ha empezado a quejarse de un cheto, hemos dicho que seria raro por que han banneado a 2000 y tal y al rato otro que se queja de un cheto, yo ni caso a mi bola, hasta que los que estaban del clan en clearview se han topado con el, era un noclip que los ha matado a todos menos a uno que se a deslogeado a tiempo, y lo veían claramente con la cámara muerte dentro de los edificios atravesando paredes... de echo el que se ha desloguado estaba en la post office y justo cuando estaba apuntito de acabar la cuenta atras ha visto como el pavo ha entrado a través de la pared en el post office pero no le ha dado tiempo a matarlo...

En fin, que desgracia, poco me ha durado la alegria, pero bueno, espero que sea un caso aislado.
Aunque hayan baneado a 2000 (muchos de ellos temporales), los hacks se siguen vendiendo desde ayer mismo actualizados para funcionar con el nuevo parche... y los que son gratis también ya los están actualizando... hasta que el sistema no banee automáticamente y no sean estas "olas" el único remedio poca tranquilidad habrá, por desgracia.
Pero creo que es absurdo pensar que por que baneen a 2000 personas o actualicen el juego vayan a desaparecer la mayoria de chetos.. los chetos van a seguir hasta que encuentren una forma efectiva que corte el problema de raiz. Seguramente esos 2000 son una pequeña cantidad global de los chetos que hay asi que tampoco creo que se fuera a notar mucho pero bueno.. al menos me alegro de que esten baneados por g...... [poraki] Por cierto en el post que han puesto en el foro dice que son bans permanentes todos ellos

saludos!!
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es como puede estar permitido vender hacks, no puede denunciar la empresa del juego a estas paginas?
Pues nada... me he comprado el juego lo he probado un poco y no me funciona fluidamente, vamos que la he cagado, he intentado devolverlo por paypal y me dicen esto:

Motivo(s) del comprador:
Contenido distinto al descrito
Problemas técnicos

Estado
No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La política de reclamación del comprador de PayPal solo se aplica al envío de artículos tangibles.

¿Qué sigue a continuación?

Le animamos a trabajar directamente con el vendedor para resolver este problema.

¿Alguien me ayuda con esto? no quiero tirar 15$ asi como asi
o0SaN0o escribió:Lo que no entiendo es como puede estar permitido vender hacks, no puede denunciar la empresa del juego a estas paginas?

Por que no es ilegal usar chetos, va en contra de los TOS de los juegos, pero no hay leyes que los haga ilegales. Vamos que te pueden bannear por ir en contra de los términos de contrato del juego (sus normas) pero no hay leyes de estados que digan que sea ilegal usar chetos.

Lo que me parece grabe era lo de aquel cheto que hacia streaming en directo de sus "hazañas" y aun viendo y sabiendo quien era y descaradamente publicando en vivo sus partidas los del WARZ hayan tardado tanto en bannearlo (si lo han hecho)....
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
putojefe escribió:...

No entiendo la relación entre banear hackers con que un campero te reviente llegando a la save zone,que no mola?seguro,pero si es tal como dices,no veo nada "ilegal".
Editado por metalgear. Razón: editar quote
DeathWalk escribió:
o0SaN0o escribió:Lo que no entiendo es como puede estar permitido vender hacks, no puede denunciar la empresa del juego a estas paginas?

Por que no es ilegal usar chetos, va en contra de los TOS de los juegos, pero no hay leyes que los haga ilegales. Vamos que te pueden bannear por ir en contra de los términos de contrato del juego (sus normas) pero no hay leyes de estados que digan que sea ilegal usar chetos.

Lo que me parece grabe era lo de aquel cheto que hacia streaming en directo de sus "hazañas" y aun viendo y sabiendo quien era y descaradamente publicando en vivo sus partidas los del WARZ hayan tardado tanto en bannearlo (si lo han hecho)....

A mi lo que me alucina es que se vendan los chetos xD pero bueno....

saludos!!
Eso digo yo que tiene que ver que uno se ponga a disparar a la gente que va a la zona segura , cada uno juega como quiere [carcajad]

Aunque me sorprende que con lo que criticas y rajas del juego lo sigas jugando. Pero mas me soprende lo que ha comentado Lord Duke, no entiendo como la gente se gasta 20€ en un juego y luego "x" dinero en un cheto que hara que te banee la cuenta y que hace que pierda toda la gracia del juego. Seran millonarios que les da igual comprar 20 claves del WarZ
zerOspa escribió:Eso digo yo que tiene que ver que uno se ponga a disparar a la gente que va a la zona segura , cada uno juega como quiere [carcajad]

Aunque me sorprende que con lo que criticas y rajas del juego lo sigas jugando. Pero mas me soprende lo que ha comentado Lord Duke, no entiendo como la gente se gasta 20€ en un juego y luego "x" dinero en un cheto que hara que te banee la cuenta y que hace que pierda toda la gracia del juego. Seran millonarios que les da igual comprar 20 claves del WarZ

Si.. la verdad es que la estupidez humana no tiene limites xD. Es que para jugar con chetos nose para que se compran los juegos si tiene 0 gracia, para eso que jueguen offline...

Saludos!!
zerOspa escribió:Eso digo yo que tiene que ver que uno se ponga a disparar a la gente que va a la zona segura , cada uno juega como quiere [carcajad]

pues imaginate el vacio que tiene esa gente en su vida. Frustrados en la vida con muchos complejos que los liberan haciendo trampas, es el unico momento en su vacia vida que se sienten superiores, asiq0 que triste vida la del cheto.
Por cierto me he sentido algo frustrado, creía que los clanes era 20h pero general, no con 1 solo personaje, eso es un pasote. No habia una forma pagando gold coins o ya se elimino definitivamente.

Bueno nada, edito el mensaje auto contestándome , he de hacer 20h con uno solo y no hay nada mas... con cada pj tendre como 7 u 8 horas..... ahora entiendo porque la gente deja a los personajes quieto en las zonas seguras durante horas.
Buenas ! Soy nuevo en el foro, me llamo Javi y tengo 19 años. Hoy un compañero de clase me ha pasado una clave de invitado para empezar a jugar y he de decir que me encanta este juego, lo que pasa es que estoy muy verde en esto y busco a gente que me pueda ir aconsejando de este juego. Mi skype es cvk.javi . Espero jugar partidas con quien quiera agregarme porque para la semana que viene me pillaré el juego !
Gracias y un saludo a todos ! :D
optoma escribió:
putojefe escribió:MAXIEKS añadir otro a la lista de putos fracasados.

Iba hacia la safe cargadito de todo y ahi estaba el puto cobarde, luego se ha quedado disparando porque si, me imagino que dispararia a distancia e iria matando gente, el loot mio, por supuesto que ni mirarlo, el muy retrasado ya tendria de todo.

Menos mal que iban a banear o nose que historias de noticia esa que habia salido. Sergey escuha el tic tac de lo que te queda puto ruso.

No entiendo la relación entre banear hackers con que un campero te reviente llegando a la save zone,que no mola?seguro,pero si es tal como dices,no veo nada "ilegal".

No hombre noooo, si lo denuncio es por hacker no por campero, cada cual que juegue como le de la gana, dentro de lo que permita el propio juego.

Creia que con el ultimo parrafo estaba dejando claro que tipo de "persona" me habia matado
He intentado que me devolvieran el dinero por el juego ya que no funciona bien en mi ordenador... y me dicen que he jugado mas de 800 minutos desde mi cuenta (si, jugue con pases de 48 horas que me dieron pero desde otro ordenador con esta cuenta) ahora lo he comprado y no me funciona en el mio y me dicen que no me lo pueden devolver por eso... ¿alguien me puede ayudar? Me lo he comprado para nada...

¿Sabe alguien si es como aqui que tienes derecho a devolucion los 7 primeros dias por ejemplo?
Redlay escribió:He intentado que me devolvieran el dinero por el juego ya que no funciona bien en mi ordenador... y me dicen que he jugado mas de 800 minutos desde mi cuenta (si, jugue con pases de 48 horas que me dieron pero desde otro ordenador con esta cuenta) ahora lo he comprado y no me funciona en el mio y me dicen que no me lo pueden devolver por eso... ¿alguien me puede ayudar? Me lo he comprado para nada...

¿Sabe alguien si es como aqui que tienes derecho a devolucion los 7 primeros dias por ejemplo?

Pues ni idea, trata de explicarles eso. A una mala si no vendela.
Redlay escribió:He intentado que me devolvieran el dinero por el juego ya que no funciona bien en mi ordenador... y me dicen que he jugado mas de 800 minutos desde mi cuenta (si, jugue con pases de 48 horas que me dieron pero desde otro ordenador con esta cuenta) ahora lo he comprado y no me funciona en el mio y me dicen que no me lo pueden devolver por eso... ¿alguien me puede ayudar? Me lo he comprado para nada...

Vaya, que mala suerte. Imagino que has probado a explicarles el caso bien a ellos no? Si les enseñas cuando compraste el juego y que esas horas son anteriores...

A ver si tienes suerte pero por desgracia pagan justos por pecadores con tantos caraduras pidiendo la devolución de la pasta por que no les a gustado el juego y claro.. los que tienen problemas de verdad les toca joderse..

saludos!!
Al llegar a Smallville me encontré con esto

la verdad es que es la primera vez que lo veo }:/
De momento la chica con la que hablaba ha entrado en razon porque ha comprobado bien la fecha y dice que va a consultarlo con los del juego... a ver si hay suerte, sino no pienso parar hasta que me lo devuelvan que ya me lo comprare (me gusta mucho) cuando pueda jugarlo bien xD
fgj77 escribió:Al llegar a Smallville me encontré con esto

En serio es la primera vez ? jolin , es un truco muy viejo , eso es un bug de los edificios no son chetos. Hasta los de eol lo hemos echo mas de una vez.

Por cierto parche y este viene con mas zombies con nuevos respawn ( caera en los bosques :O :-? ) y el crosshair o cruceta en tercera persona

Patch Notes 12/14/12
Ayer
Improved the weapon damage model.
Players are no longer able to create names with spaces in front of them.
Items that you drop on the ground now last 10 minutes down from 30.
Fixed a bug with Assault Rifles an Sniper rifles that caused them to do less damage at low range.
Added a crosshair to TPS mode.
Added more zombies and more zombie spawns.
Nueva oleada de baneos con el nuevo launcher y parche del 14-12:

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... s-12-14-12
Improved the weapon damage model.
Players are no longer able to create names with spaces in front of them.
Items that you drop on the ground now last 10 minutes down from 30.
Fixed a bug with Assault Rifles an Sniper rifles that caused them to do less damage at low range.
Added a crosshair to TPS mode.
Added more zombies and more zombie spawns.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... aters-bans
Tonight we'll do another wave of bans, it'll add around 1,000 accounts to around 2,000 we've banned yesterday.

This will be battle test of our new anticheat team, so I want to give you few notes on how we do this.

First of all - overall we're 99.9% sure that we're banning right people. Means - if you're hacking and you've been promised "100% undetectable" hack by whoever sold it to you - if you get ban - please save yourself time and don't send us support emails "I haven't done anything, I didn't used hack".

Because we ban based on two simple criteries :

1) System detected use of ESP or wallhack, recorded what users been doing, this recording been checked by real human person and they banned account. This part is 100% fail proof - ie there can't be any false positives here.

2) system analyzed player's actions over period of time - normally few days, and it assigned numerical score to various anomalities, and if score was above certain threshold, it trigger human check step. Real human checked all data, observed this player actions in a game and once again - banned account if he was hacking. This is almost 100% fail proof system, but I can give it like 0.5% or so to provide false positives.

What does it mean to players who been banned ? If you have used hack - you're out of luck. Don't send us e-mails saying "I didn't do anything".

Yet - on rare occasions system can provide false positive. If you sure you didn't used any hacks and your account been banned - feel free to contact support and appeal ban. We'll double review your account and if we'll determine that your account was banned wrong - we'll unban you.

But just to give you idea - so far we've banned probably around 3,000 accounts. Out of those accounts ( and we've double checked themm all ) - there was only 8 cases when we banned innocent players. We've unbanned those accounts and gave them some GC rewards.

Have fun and play fair !

Según explican el sistema es capaz de detectar ESP y wallhack por un lado y registrarlo automáticamente, y por otro alguna especie de variables sospechosas que si se da el caso de activar varias en un pj entonces ellos ya revisan los registros y banean en consecuencia. Dicen que en el primer caso es 100% fiable y el segundo un 95%, vamos, que sólo pueden cometer fallos en el segundo caso y raro es.

A ver como sigue la cosa...

Pues no jugaras mucho o estaras siempre en el monte por que eso antes del penultimo parche pasaba en casi todos los edificios y lo hacen casi todos los jugadores que estan en ciudades... vamos que era lo mas normal del mundo
zerOspa escribió:
En serio es la primera vez ? jolin , es un truco muy viejo , eso es un bug de los edificios no son chetos. Hasta los de eol lo hemos echo mas de una vez.

Por cierto parche y este viene con mas zombies con nuevos respawn ( caera en los bosques :O :-? ) y el crosshair o cruceta en tercera persona

Imagino que lo dira por que habia un fix para evitar escalar los arboles y subir a los tejados edificios. Ahora la verdad es que no caigo si ese fix estaba ya puesto o estaba previsto para ponerlo en breve.
Por cierto que es eso del "crosshair to TPS mode"?.

Veo que se han puesto serios con los chetos a ver si no decae la cosa y siguen haciendo mas waves de banneos al menos limpiaran bastante los server y muchos seguro que dejan de usarlos por miedo al ban. A ver si en un par de semanitas tenemos el juego algo mas limpio y tanquilo :).

saludos!!
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ahora si , se nota que hay mas carga, me va hasta mas lento el juego , Boulder City ahora si parece una ciudad, hay muebles ! El puente(carretera) esta llena de coches, mas detalles como banquitos, zonas fortificadas y zombies por todas partes, solo con deciros que un grupo de bandidos me mataron y llamaron a los zombies que habia cerca y lo mataron de todos los que habia. Ahora si es jodido entrar en una ciudad, sobretodo sin armas, como vayas sin nada mueres, y con un martillo/bate de beisbol te puede pillar un grupo de zombies bastante grande.

La única pega es que si matas muchos, reaparecen muy rápido. Pero ahora si me gusta mas XD , cuanto mas dificil mejor, lo otro era un paseo.
zerOspa escribió:BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ahora si , se nota que hay mas carga, me va hasta mas lento el juego , Boulder City ahora si parece una ciudad, hay muebles ! El puente(carretera) esta llena de coches, mas detalles como banquitos, zonas fortificadas y zombies por todas partes, solo con deciros que un grupo de bandidos me mataron y llamaron a los zombies que habia cerca y lo mataron de todos los que habia. Ahora si es jodido entrar en una ciudad, sobretodo sin armas, como vayas sin nada mueres, y con un martillo/bate de beisbol te puede pillar un grupo de zombies bastante grande.

Mola, a ver si lo reinstalo que formatee el pc y lo tengo pendiente de instalar xD. De todas formas me rio por no llorar, estoy leyendo los foros y la gente ahora se queja por que hay muchos zombies y los matan si van con armas a melee xD o por que les va lageado el juego (bueno vale esto lo puedo entender un poco) pero vamos el rollo de siempre el caso es quejarse [poraki]

saludos!!
Lord Duke escribió:
zerOspa escribió:BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ahora si , se nota que hay mas carga, me va hasta mas lento el juego , Boulder City ahora si parece una ciudad, hay muebles ! El puente(carretera) esta llena de coches, mas detalles como banquitos, zonas fortificadas y zombies por todas partes, solo con deciros que un grupo de bandidos me mataron y llamaron a los zombies que habia cerca y lo mataron de todos los que habia. Ahora si es jodido entrar en una ciudad, sobretodo sin armas, como vayas sin nada mueres, y con un martillo/bate de beisbol te puede pillar un grupo de zombies bastante grande.

Mola, a ver si lo reinstalo que formatee el pc y lo tengo pendiente de instalar xD. De todas formas me rio por no llorar, estoy leyendo los foros y la gente ahora se queja por que hay muchos zombies y los matan si van con armas a melee xD o por que les va lageado el juego (bueno vale esto lo puedo entender un poco) pero vamos el rollo de siempre el caso es quejarse [poraki]

saludos!!

Yo lo lei en el chat, que ahora se quejan de que hay demasiados, se han acostumbrado a lo bueno, a que sean 4 peleles en medio de una ciudad y puedan entrar para coger todo lo que quiera, esto si se parece mas al DayZ donde tenias que tener muuuucho cuidado al entrar en las ciudades. Y precisamente fue un elemento que echo para atrás a los que van a lo CALL OF DUTY porque ya al entrar en la ciudad tienes que hacer ruido si o si y cuando acabas asi , te persiguen tropecientos zombies y acaban por matarte. Ahora solo faltan que pulan que los zombies acudan mas al ruido de las balas aentonces si sera mas jodido XD

Me ha gustado el nuevo sistema de chetos y la frase:
But just to give you idea - so far we've banned probably around 3,000 accounts. Out of those accounts ( and we've double checked themm all ) - there was only 8 cases when we banned innocent players. We've unbanned those accounts and gave them some GC rewards.

En el que dicen que han mirado 2 veces esas 3.000 cuentas para no equivocarse y de esas 3000 solo 8 no eran culpables, y le han recompensado con gold coins. Tambien otra parte en el que tienen un sistema de prueba en el que si haces muchas cosas raras (supongo que matar siempre de tiros ala cabeza y cosas asi) automaticamente te lo detecta y una persona humana te mirara la partida.
Si no me equivoco ahora estaban trabajando con terceros para el tema de los chetos no? para que les ayuden con ese tema, estaria bien eso asi ellos pueden seguir trasteando con el juego [poraki].

Por cierto ya lo encontre:

Patch Notes 12/13/12

Players are no longer able to climb walls or buildings
Updated our physics engine which should fix a lot of crash issues.
Fixed an issue with attaching stanag clips to weapons.

Me imagino que el otro user se quejaria por eso, por que en teoria estaba solucionado. Nose si hay alguna otra forma "legal" de subirse o no funciona bien del todo el fix xD, a los arboles se puede seguir subiendo o eso ya no se puede?

saludos!!
Ahora que miro las primeras fotos del juego veo que son todas mentiras, y que todo esto no ha sido mas que un engaño para sacarnos el dinero...

Imagen

jamas reacciona un zombie asi a esa distancia ni luce un movimiento tan bien animado.

Imagen

Los zombies nunca levantan las manos, andan como yonkis todos con la misma animacion, ridiculo.

Imagen

Ni siquiera voy a comentar esta foto. queda todo claro.

Imagen

Esto...lo mismo

Imagen

ojala los zombies miraran las bengalas, se puedieran aguantar en la mano, y hubiese tantos juntos alguna vez.

Imagen

Los zombies del juego nunca comen cadaveres, siempre comen suelo ademas de que nunca podemos equiparnos una melee y una primaria juntas.

Imagen

Zombies forzejeando con los personajes? Si, algun dia...

Imagen

Mas de lo mismo, nunca vereis mas de 15 zombies juntos

En resumen Hammerpoint a demostrado ser una verdadera verguenza ladrona para la industria, atraves de un marketing gitano y ruin, espero que todos los que hemos pagado por ilusiones hayamos aprendido la lección.
A mi me han baneado sin motivo alguno, yo no uso hacks, siempre e sido anticheats y anticampers en todos los juegos, y ahora me acusan de ser algo que no soy.
SLaNthedevil escribió:Ahora que miro las primeras fotos del juego veo que son todas mentiras, y que todo esto no ha sido mas que un engaño para sacarnos el dinero...

Imagen

jamas reacciona un zombie asi a esa distancia ni luce un movimiento tan bien animado.

Imagen

Los zombies nunca levantan las manos, andan como yonkis todos con la misma animacion, ridiculo.

Imagen

Ni siquiera voy a comentar esta foto. queda todo claro.

Imagen

Esto...lo mismo

Imagen

ojala los zombies miraran las bengalas, se puedieran aguantar en la mano, y hubiese tantos juntos alguna vez.

Imagen

Los zombies del juego nunca comen cadaveres, siempre comen suelo ademas de que nunca podemos equiparnos una melee y una primaria juntas.

Imagen

Zombies forzejeando con los personajes? Si, algun dia...

Imagen

Mas de lo mismo, nunca vereis mas de 15 zombies juntos

En resumen Hammerpoint a demostrado ser una verdadera verguenza ladrona para la industria, atraves de un marketing gitano y ruin, espero que todos los que hemos pagado por ilusiones hayamos aprendido la lección.

Otro con el exacto mismo cuento...que cansinos que sois, por dios y por la virgen santisima, ¿no os gusta? NO JUGUEIS, pero no vengais aqui a llorarnos que ya estamos todos cansados de escuchar lo mismo 1214321914623958716394658732159234871692348716 millones de veces por dios!!!!
Edit: por algún motivo no salio el post...pero resumiendo, vaya como ha cambiado el juego con el nuevo parche!!! mucho más divertido y complicado con tantos zombies!!
Yo lo unico que digo es que han echo una cagada con los ultimos baneos, por que yo no he usado hacks ni cheat ni nada, lo unico que hice raro fue que al morir, me cree otro personaje y sali al lado de las obras que estan entre delta peak y la zona segura de castle, subí a las obras y me encuentro un looteo de una sniper, unas gafas infrarrojas y un cargador para el franco, la franco que me encontre era la vss, y si es por culpa de esto, yo no tengo culpa de que tengan ese fallo, pero es la unica cosa rara que me ha pasado.
hellish18 escribió:Yo lo unico que digo es que han echo una cagada con los ultimos baneos, por que yo no he usado hacks ni cheat ni nada, lo unico que hice raro fue que al morir, me cree otro personaje y sali al lado de las obras que estan entre delta peak y la zona segura de castle, subí a las obras y me encuentro un looteo de una sniper, unas gafas infrarrojas y un cargador para el franco, la franco que me encontre era la vss, y si es por culpa de esto, yo no tengo culpa de que tengan ese fallo, pero es la unica cosa rara que me ha pasado.

Quejate al soporte enviales un mail y lo comprobaran de nuevo, si tienes tu razon te daran gc y te quitan el baneo, sino seguiras = en cualquier caso pasate por aqui y nos cuentas.
cainsblade escribió:
hellish18 escribió:Yo lo unico que digo es que han echo una cagada con los ultimos baneos, por que yo no he usado hacks ni cheat ni nada, lo unico que hice raro fue que al morir, me cree otro personaje y sali al lado de las obras que estan entre delta peak y la zona segura de castle, subí a las obras y me encuentro un looteo de una sniper, unas gafas infrarrojas y un cargador para el franco, la franco que me encontre era la vss, y si es por culpa de esto, yo no tengo culpa de que tengan ese fallo, pero es la unica cosa rara que me ha pasado.

Quejate al soporte enviales un mail y lo comprobaran de nuevo, si tienes tu razon te daran gc y te quitan el baneo, sino seguiras = en cualquier caso pasate por aqui y nos cuentas.

Gracias por tu respuesta, yo les he escrito lo siguiente haber que opinais.

Well i will explain my case, I was playing this afternoon withot any trouble and it go all well, but now i want to try to connect and it appear an error that i am permantly banned, and i don´t use never hacks, cheats or other things equal. The only one thing that maybe you see rare, was yesterday that i was killed by zombies, and when i connect with other player i appear in the constructions between delta peak and the secure zone castle , and i find a sniper. But how i say you, this is the only thing that maybe you can see rare in my account, for that i want that you review my case, and if is all for the sniper that i don´t have it, please only remove it from my inventory, but please don´t ban my account, i only see a possible loot and i pick it, and sorry but i think that it isn´t my fault.

I wait for your reply.

And thank you for your time
hellish18 escribió:
cainsblade escribió:

Gracias por tu respuesta, yo les he escrito lo siguiente haber que opinais.

Well i will explain my case, I was playing this afternoon withot any trouble and it go all well, but now i want to try to connect and it appear an error that i am permantly banned, and i don´t use never hacks, cheats or other things equal. The only one thing that maybe you see rare, was yesterday that i was killed by zombies, and when i connect with other player i appear in the constructions between delta peak and the secure zone castle , and i find a sniper. But how i say you, this is the only thing that maybe you can see rare in my account, for that i want that you review my case, and if is all for the sniper that i don´t have it, please only remove it from my inventory, but please don´t ban my account, i only see a possible loot and i pick it, and sorry but i think that it isn´t my fault.

I wait for your reply.

And thank you for your time

Pues que si nohas tenido un ban antes me extraña mucho que te hayan baneado permanentemente.
En cualquier caso ya nos contaras a ver que te dicen.
brutal el ultimo parche, ahora hay muuuuuuchos zombis [bye]
Sobrevivir se esta poniendo muy jodido ahora las vendas, Pain Killers etc... Recuperan menos vida por lo visto y hay bastante mas zombies... Es jodidisimo si vas sin nada... Mola asi xD... A ver cuando meten mas especiales y ya veras tu la que se va a liar... Yo ahora prefiero guardar balas para cuando me vea apurado con zombies que gastarlas en cualquier superviviente sin nada xD...

EDIT: Por cierto Hatters no os cansais? No veis que sudamos de vosotros? A los que nos gusta War Z vamos a seguir dandole querais vosotros o no, si no os gusta podeis iros al hilo de Day Z y adios muy buenas xD...
he instaldo el ultimo parche de 43 y ahora el juego no me pasa de 20 fps...a alguien mas le pasa?
La verdad que ahora los zombies si son amenaza... yo no jugaba desde hacía varios días y me he metido para ver los cambios y dos veces he muerto por zombies, una culpa mía por pulear malamente y la otra cuando me he metido con otro que lo dejé en un super he tenido la mala suerte de entrar a un servidor donde alguien los había puleado y lo habían matado dentro, ha sido aparecer y una horda de 10 aprox hacia mi... ¬¬
Se nota que hay mas zombies, ahora son "algo" más amenaza....aún tendría que haber más XD

Salu2!!
esto ya es que te cagas
me desconecto en la zona segura de abajo con un loteo de la ostia y salgo MUERTO en la pantalla de personajes ¬¬
radeon91 escribió:esto ya es que te cagas
me desconecto en la zona segura de abajo con un loteo de la ostia y salgo MUERTO en la pantalla de personajes ¬¬

Por eso se esta probando el juego xDDD, aora si kieres lo reportas y ayudas. Como tu veas.
rojole escribió:
radeon91 escribió:esto ya es que te cagas

Por eso se esta probando el juego xDDD, aora si kieres lo reportas y ayudas. Como tu veas.

estoy demasiado cabreado ahora mismo
he perdido 3 m4 semi, 2 mochilas grandes y 2 sig sauer, ademas de cargadores para todo y comida...
Ya han puesto mas cantidad de zombies?? voy a ver!!
DeathWalk escribió:

Pues no jugaras mucho o estaras siempre en el monte por que eso antes del penultimo parche pasaba en casi todos los edificios y lo hacen casi todos los jugadores que estan en ciudades... vamos que era lo mas normal del mundo

que no juego mucho dices ? jajaja bueno,será eso.

saludos
Cuando grabaste el video? Porque supuestamente el 13 metieron un parche leí por ahí y arreglaban los glitches estos ;)
Bellido escribió:Cuando grabaste el video? Porque supuestamente el 13 metieron un parche leí por ahí y arreglaban los glitches estos ;)

el video lo grabé anoche, justo antes de la actualizacion.

otra cosa,han baneado a un amigo,y el nunca a utilizado chetos ni nada de eso,a ver quien me puede ayudar y decirme como se hace para contactar con el soporte,porque la verdad es que no doy con ello.
8559 respuestas