thorn2 escribió:El juego no es malo, los que son malos son los desarrolladores
Lord Duke escribió:thorn2 escribió:El juego no es malo, los que son malos son los desarrolladores
Y los jugadores por usar chetos xD
LorK escribió:Lord Duke escribió:thorn2 escribió:El juego no es malo, los que son malos son los desarrolladores
Joe Lord duke, para ti la culpa de todo siempre es de los jugadores y comunidad
Y lo digo con total respeto y de buen rollo.
LinkMistic escribió:para cuando este juego a la venta quiero pillarmelo
fgj77 escribió:LinkMistic escribió:para cuando este juego a la venta quiero pillarmelo
me keda una key si quieres probarlo enviame un mp y te la paso
LinkMistic escribió:fgj77 escribió:LinkMistic escribió:para cuando este juego a la venta quiero pillarmelo
me keda una key si quieres probarlo enviame un mp y te la paso
ok me gustaria probarlo aver ke tal
LorK escribió:Lord Duke escribió:thorn2 escribió:El juego no es malo, los que son malos son los desarrolladores
Joe Lord duke, para ti la culpa de todo siempre es de los jugadores y comunidad
Y lo digo con total respeto y de buen rollo.
clamp escribió:Gente dispuesta a usar chetos siempre la habra, pero es responsabilidad del que desarrolla el juego imponer medidas de proteccion a su juego. Bien a traves de un metodo para denunciar abusos, baneos permanentes e inmediatos, y tener algun tipo de anticheat automatico que los detecte.
Si estos tios no son capaces de garantizar esto en un juego que es de PAGO, entonces le auguro un futuro muy corto.
Y cuando esto termine, muchos fanaticos diran que se fue a la mierda el proyecto por culpa de los chetos, y la realidad mas bien es porque los desarrolladores no supieron estar a la altura.
clamp escribió:Mientras no solucionen el tema de los chetos no tiene ningun sentido seguir desarrollando y metiendo cosas.
Deberia ser ahora mismo la prioridad absoluta cortar de raiz el tema.
No te sirve de nada implementar un monton de cosas si luego es impracticable el juego por este problema que te impide disfrutarlo.
clamp escribió:Mientras no solucionen el tema de los chetos no tiene ningun sentido seguir desarrollando y metiendo cosas.
No te sirve de nada implementar un monton de cosas si luego es impracticable el juego por este problema que te impide disfrutarlo.
putojefe escribió:clamp escribió:Mientras no solucionen el tema de los chetos no tiene ningun sentido seguir desarrollando y metiendo cosas.
Pero si esque encima el ruso con la ultima actualizacion ha jodido mas el juego, ahora cuando entras en la partida los brazos y lo que lleves en ellos son invisibles hasta que pasan unos segundos, que ese tiempo tienes que rezar para que no venga ningun zombie, o peor, un bandido.
Luego claro, sacan parches que no añaden nada nuevo, pero viene el comercial diciendo; pero mirar, sino paran de arreglar fallos
Gary_Lester escribió:putojefe escribió:clamp escribió:Mientras no solucionen el tema de los chetos no tiene ningun sentido seguir desarrollando y metiendo cosas.
Pero si esque encima el ruso con la ultima actualizacion ha jodido mas el juego, ahora cuando entras en la partida los brazos y lo que lleves en ellos son invisibles hasta que pasan unos segundos, que ese tiempo tienes que rezar para que no venga ningun zombie, o peor, un bandido.
Luego claro, sacan parches que no añaden nada nuevo, pero viene el comercial diciendo; pero mirar, sino paran de arreglar fallos
Ojo al comercial del DayZ
saiker escribió:clamp escribió:Mientras no solucionen el tema de los chetos no tiene ningun sentido seguir desarrollando y metiendo cosas.
Y si esperamos a que saquen la versión release a ver como implementan los anticheat antes de pedir parar el desarollo del juego?? (mejorar del sistema anticheat, posibilidad de tener el juego via steam) no se, pregunto.
Tras esta pregunta me preparo para las respuestas:
die4554 escribió:El tiempo maximo estando inactivo para que te saquen del servidor es 30 minutos? y te hechan o te matan a el personaje? (Lo digo por que estoy haciendo lo de dejar en zona segura un personaje en segundo plano, para las 20 horas).
Luego una vez consiga crear un clan, mis amigos sin haber jugado 20 horas con el personaje se pueden unir no? si no estoy haciendo el panolis. Y lo que mas me importa de todo, los jugadores de un mismo clan, estando en el mismo servidor claro esta, se ven en el mapa? cuando esta al lado tuya se le pone el nombre en la cabeza o algo que los distingue?
Hay algunas zonas, que no para de escucharse sonidos de zombie monstruo o algo por el estilo te cagas un poco, por que te crees que te va a salir el zombie especial ese de que se habla.
Saludos
o0SaN0o escribió:Los que dicen que no hay muchos chetos que se pasen por crealview, campos city o smallville
hay que tener ganas de morir para ir a esos sitios , si hay 30 en un servidor las 20 o 25 personas estan allí metidos.
Hoy me han matado, vaya mierda de juego , le dije al tio felicidades en ingles y me dijo que gracias, que me había visto desde la estación de bomberos y me había seguido todo el camino dando rodeos , eran 3. Yo escuche algo raro fuera y sabia que habia alguien rondando porque los zombies estaban bastantes nerviosos, intente salir a matarlo pero no sabia que eran tantos.
Se quedaron con mi M16, AK , m9 con 4 cargadores, chalecos, triunfaron ! pero bueno , nada que no pueda recuperar en unas horas.
zerOspa escribió:o0SaN0o escribió:Los que dicen que no hay muchos chetos que se pasen por crealview, campos city o smallville
hay que tener ganas de morir para ir a esos sitios , si hay 30 en un servidor las 20 o 25 personas estan allí metidos.
Hoy me han matado, vaya mierda de juego , le dije al tio felicidades en ingles y me dijo que gracias, que me había visto desde la estación de bomberos y me había seguido todo el camino dando rodeos , eran 3. Yo escuche algo raro fuera y sabia que habia alguien rondando porque los zombies estaban bastantes nerviosos, intente salir a matarlo pero no sabia que eran tantos.
Se quedaron con mi M16, AK , m9 con 4 cargadores, chalecos, triunfaron ! pero bueno , nada que no pueda recuperar en unas horas.
jorge_itachi escribió:tienen que poner un sistema de trampas xD, por lo menos que puedas tirar la linterena al suelo encencida jajajaja, la pones ahi esperando que alguien vaya a matar a alguien pensando que es un noob con linterna, te agazapas entre la maleza y esperas a que vengan tus presas
Lord Duke escribió:Jaja buen gif xD. Yo del sistema anticheat de la release no esperaria gran cosa, ojala me equivoque pero bueno... si que tengo ganas de que lo integren en steam que para mi sera mas comodo o eso creo xD.
saiker escribió:Lord Duke escribió:Jaja buen gif xD. Yo del sistema anticheat de la release no esperaria gran cosa, ojala me equivoque pero bueno... si que tengo ganas de que lo integren en steam que para mi sera mas comodo o eso creo xD.
Yo no se si sacaran algo o no puesto que no se en que trabajan. Sabemos que quieren implementar, mas o menos, gracias a la famosa lista que pusieron aquí con fechas y cosas que esperan meter. No espero un parche milagroso anticheat ni nada por el estilo. Mi pregunta iba encaminada a esa gente que ya desea que pare el desarrollo sin esperar a la release, sin saber ninguno de nosotros, si están esperando a esa fecha para ponerse serios con los cheats.
El tema de integrarlo en steam. Si te banean de un juego por cheats o algo así, te influye también en tu cuenta steam o solo en ese juego??
o0SaN0o escribió:Los que dicen que no hay muchos chetos que se pasen por crealview, campos city o smallville
fgj77 escribió:o0SaN0o escribió:Los que dicen que no hay muchos chetos que se pasen por crealview, campos city o smallville
yo mismo,he pasado muchas veces y ni uno
angelillo732 escribió:Wow,a dicho que van a poner mas zombies ya mismo?o es mi mierda traductor?dicen mas del doble de la cantidad actual.
Lord Duke escribió:angelillo732 escribió:Wow,a dicho que van a poner mas zombies ya mismo?o es mi mierda traductor?dicen mas del doble de la cantidad actual.
Si han dicho eso, pero no han dicho que vaya a ser ahora xD.
La verdad es que se leen cosas interesantes, a ver si cumplen algunas. Sobre todo me a llamado la atención lo de que estan trabajando con terceros para mas ayuda con los chetos.
Saludos!!
LorK escribió:¿Y alguna novedad? Porque todo eso ya lo han dicho anteriormente, si no me equivoco.
thorn2 escribió:Lo que me jode es que sigan baneando temporalmente una cuenta si es la primera infracción, por lo que he leído hay mucha gente con ban de 72 horas, si detectan que usas algún tipo de truco, que te baneen permanentemente y a tomar viento
thorn2 escribió:Lo que me jode es que sigan baneando temporalmente una cuenta si es la primera infracción, por lo que he leído hay mucha gente con ban de 72 horas, si detectan que usas algún tipo de truco, que te baneen permanentemente y a tomar viento
LorK escribió:thorn2 escribió:Lo que me jode es que sigan baneando temporalmente una cuenta si es la primera infracción, por lo que he leído hay mucha gente con ban de 72 horas, si detectan que usas algún tipo de truco, que te baneen permanentemente y a tomar viento
Eso es asi (y esta bien asi) porque tambien suele haber "falsos positivos", o sea baneos por error.
manzanox escribió:thorn2 escribió:Lo que me jode es que sigan baneando temporalmente una cuenta si es la primera infracción, por lo que he leído hay mucha gente con ban de 72 horas, si detectan que usas algún tipo de truco, que te baneen permanentemente y a tomar viento
basicamente no lo hacen para no perder dinero,sino todos estarian con el refund,no son tontos
thorn2 escribió:Si te banean por error ya reclamarás y te quitarán el ban en ese caso, porque sino ¿quién no te dice que te baneen una segunda vez "por error" y ya sea permanente?