[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Yo creo que ya no hay tantos chetos, estais obsesionados, yo he matado a gente de un tiro en la cabeza y me han llamado cheto. Cierto que puede haber algunos muy dificiles de detectar como que veas a traves de las paredes o te ayuda en disparar en toda la cabeza, pero no he visto mas gente volando , atravesando paredes o que sean invisibles eso si son chetos , y la mayoria ya ni los veis.

El problema creo que reside en fallos del juego en sí, que la gente se aprovecha de ello ; como subir a los arboles para disparar desde arriba, y el mas importante es que la gente renazca en un sitio clave y aunque hayas mirado y re mirado la zona y crees que vas tranquilo te aparece uno de la nada por la espalda y te mata, pero para nada es cheto .
Debería de sacar algo en plan : Si renaces en un sitio cerca de alguien que no te deje , te salga un cartel avisándote de que hay gente cerca, con lo cual es peligroso para ti , y para el que esta por la zona, o que te envié a otro sitio aleatoriamente ( para los que renazcan) para los que se conecten que esperen unos minutos y ya esta.

Y si no os gusta el juego no juguéis, algunos parece que sois masoquistas, en el chat mientras hoy jugaba decían lo mismo, vaya mierda de juego, pues si es tan malo no se que haces jugandolo, de verdad, no lo entiendo.

El juego tiene muchos fallos y la gente se aprovecha de ello, y hay algunos chetos, pero en los servidores medio vacios no me los he solido encontrar, en los de 70 renace la peña cada 2 minutos, normal que aparezca gente de la nada, ami me mataron asi , pero no vengo a llorar, vuelvo a empezar, me equipo y zumbo a 3 o 4 de lo lindo y acabo hasta con mas cosas.

Y la hierba alta cada vez me gusta mas, en un tiroteo te echas al suelo y ya no te ven desde tan lejos, para camuflarte es brutal.
La hierba alta pones los detalles del terreno en LOW y ni la ves... te puedes creer que estás escondido y otro que a lo lejos tenga en LOW te está viendo totalmente, y esto he hecho la prueba esta tarde y es así.

Y chetos hay, no es que todos tengan aimbot y el de pegar megasaltos y atravesar paredes, pero el más básico de marcarte a los demas donde están y la distancia a la que están y verlos de color fosforito si lo tiene mucha gente, ya estoy harto de morir de tiros estando escondido tirado en el suelo y en plena noche, y no creo que a todos les llegue para tener visión nocturna de momento...

El juego no es malo, los que son malos son los desarrolladores :P
thorn2 escribió:El juego no es malo, los que son malos son los desarrolladores :P

Y los jugadores por usar chetos xD
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:
thorn2 escribió:El juego no es malo, los que son malos son los desarrolladores :P

Joe Lord duke, para ti la culpa de todo siempre es de los jugadores y comunidad XD

Y lo digo con total respeto y de buen rollo.
LorK escribió:
Lord Duke escribió:

Joe Lord duke, para ti la culpa de todo siempre es de los jugadores y comunidad XD

Hombre si los jugadores tuvieran honor y un poco de vergüenza no usarían chetos y entonces en ningun juego ( que este no es el único) no se sufriría la lacra de los chetos.
A no ser que sean los mismo desarrolladores , los que se meten a jugar con chetos.
Yo ( por suerte) aun no me he encontrado ningun cheto , si tan petado de chetos esta , que raro que otros (han confirmado que tampoco se han encontrado chetos) y yo no hayamos visto ninguno ( que seguro que los hay pero no es tanto numero como especifica "los que lo sufren cada 5 metros que se mueven")
Gente dispuesta a usar chetos siempre la habra, pero es responsabilidad del que desarrolla el juego imponer medidas de proteccion a su juego. Bien a traves de un metodo para denunciar abusos, baneos permanentes e inmediatos, y tener algun tipo de anticheat automatico que los detecte.

Si estos tios no son capaces de garantizar esto en un juego que es de PAGO, entonces le auguro un futuro muy corto.

Y cuando esto termine, muchos fanaticos diran que se fue a la mierda el proyecto por culpa de los chetos, y la realidad mas bien es porque los desarrolladores no supieron estar a la altura.
aparte de todo lo k comentais,el juego encima está mejorando,poco a poco pero está mejorando,yo chetos tampoco me he encontrado pero a los que se quedan en zonas seguras a esperar a los k llegan o salen, hay unos cuantos,a mi no me molestan pero se k a la peña les jode,yo cuando localizo a uno y estoy entrando en zona segura ,desconecto,miro si tengo otro personaje en esa zona,porque siempre guardo los personajes en zonas seguras,vuelvo a entrar y voy a por ellos.

saludos
para cuando este juego a la venta quiero pillarmelo
LinkMistic escribió:para cuando este juego a la venta quiero pillarmelo

me keda una key si quieres probarlo enviame un mp y te la paso
fgj77 escribió:

ok me gustaria probarlo aver ke tal
Hola:
A alguien le sobra una key para probarlo?
Gracias¡
LinkMistic escribió:
fgj77 escribió:

ok me gustaria probarlo aver ke tal

ya la tienes

saludos y disfruta
LorK escribió:
Lord Duke escribió:

Eh que yo no he dicho eso xD, yo he dicho que la tienen los 3 xD.

clamp escribió:Gente dispuesta a usar chetos siempre la habra, pero es responsabilidad del que desarrolla el juego imponer medidas de proteccion a su juego. Bien a traves de un metodo para denunciar abusos, baneos permanentes e inmediatos, y tener algun tipo de anticheat automatico que los detecte.

Si estos tios no son capaces de garantizar esto en un juego que es de PAGO, entonces le auguro un futuro muy corto.

Y cuando esto termine, muchos fanaticos diran que se fue a la mierda el proyecto por culpa de los chetos, y la realidad mas bien es porque los desarrolladores no supieron estar a la altura.

Hombre si el proyecto se termina y se va a la mierda no creo que nadie diga que a sido solo por los chetos, si se va a la mierda es por un cumulo de cosas no solo por los chetos. Yo creo que aqui estais tachando a la gente de fanaticos a la ligera y la mayoria (o al menos mi caso) es que criticamos el comportamiento de algunas personas del hilo.

Yo nose como estara el tema por que lo desconozco pero me parecio leer en algun sitio que son "4 gatos" en esa empresa por lo cual van lentos y yo me imagino (no digo que sea el caso) si se ponen 100% de lleno con los chetos van a dejar el desarrollo del juego parado y la gente se va a quejar de que el juego no evoluciona y si hacen lo contrario tambien se va a quejar la gente vamos.. que al ser poca gente se tienen que dividir para abordar los 2 temas con lo cual se ralentiza todo. Lo repito no digo que sea el caso, pero nose donde me parecio leerlo... parte de sentido podria tener si fuera real (tanto si fuera en este juego o en cualquier otro).

Saludos!!
Yo me lo pillé el otro día, más que nada porque me picó el gusanillo viendo los vídeos de LordNod en YouTube.
De momento, puedo decir que mi record de supervivencia está en... 15m, y porque hice logout XD.

Personalmente, hay 2 cosas que me tocan bastante la moral en el juego este: La primera es el tiempo de respawn tan exagerado que hay. Vale, no digo que sea instant, pero con haber puesto algo como 5-10m creo que no se habría hecho nadie el Hara-Kiri. Hay que decir que me molesta más que nada por los típicos jugadores "sniper", que te ven de lejos con su zoom x1000, y de un tiro te regalan 1h sin poder jugar con ese personaje (amén del inventario que pierdes, pero bueno, esto ya lo tenía asumido y lo acepto), que son la segunda cosa que me toca bastante las narices.

La gente dirá que es PvP, que el juego es hardcore, y todo lo que se les ocurra (como lo que siempre decían los pro-campeos de WoW), pero yo dejaría el tiempo de respawn mas elevado (de acuerdo, 1h si se empeña la gente, aceptamos barco ...) si mueres frente a elementos del juego, tales como los zombies (que en un juego, que presume de ser un "mmo" de zombies, deberían ser la principal amenaza, no la última).

La razón es obvia, mientras que los jugadores humanos, el 99% de las veces, siempre van a joderte, a hacerte la vida lo más imposible que puedan, los zombies son una amenaza natural del juego, pero no van ya con la mentalidad toca-pelotas instalada.

Es que macho... toca mucho las narices, que poco después de aparecer en tu zona de inicio, al crear el personaje, te muevas unos metros, y si no vas tirado al suelo, ya vas recibiendo daño sin siquiera ver a un atacante en varios KMs a la redonda.

También sería una buena idea, que los nuevos no hicieran spawn en el mismo sitio siempre, sino que fuera aleatorio cada vez que te creas al personaje. Porque sino... señores, el campeo está servido: pasamos de War Z, a WoW Z [+risas] .

Salu2
Mientras no solucionen el tema de los chetos no tiene ningun sentido seguir desarrollando y metiendo cosas.

Deberia ser ahora mismo la prioridad absoluta cortar de raiz el tema.

No te sirve de nada implementar un monton de cosas si luego es impracticable el juego por este problema que te impide disfrutarlo.
clamp escribió:Mientras no solucionen el tema de los chetos no tiene ningun sentido seguir desarrollando y metiendo cosas.

No te sirve de nada implementar un monton de cosas si luego es impracticable el juego por este problema que te impide disfrutarlo.

Pero si esque encima el ruso con la ultima actualizacion ha jodido mas el juego, ahora cuando entras en la partida los brazos y lo que lleves en ellos son invisibles hasta que pasan unos segundos, que ese tiempo tienes que rezar para que no venga ningun zombie, o peor, un bandido.

Luego claro, sacan parches que no añaden nada nuevo, pero viene el comercial diciendo; pero mirar, sino paran de arreglar fallos XD
clamp escribió:Mientras no solucionen el tema de los chetos no tiene ningun sentido seguir desarrollando y metiendo cosas.

Y si esperamos a que saquen la versión release a ver como implementan los anticheat antes de pedir parar el desarollo del juego?? (mejorar del sistema anticheat, posibilidad de tener el juego via steam) no se, pregunto.

Tras esta pregunta me preparo para las respuestas:
Imagen
Me gustaria probar como funciona ahora a ver si me va fluido, ya tuve una clave y me iba un poco justito pero han dicho que lo han arreglado un poco... y no quiero arriesgarme a pagar por un juego que no me va xD gracias de antemano :)
putojefe escribió:

Pero si esque encima el ruso con la ultima actualizacion ha jodido mas el juego, ahora cuando entras en la partida los brazos y lo que lleves en ellos son invisibles hasta que pasan unos segundos, que ese tiempo tienes que rezar para que no venga ningun zombie, o peor, un bandido.

Luego claro, sacan parches que no añaden nada nuevo, pero viene el comercial diciendo; pero mirar, sino paran de arreglar fallos XD

Ojo al comercial del DayZ [qmparto]
Gary_Lester escribió:
putojefe escribió:

Ojo al comercial del DayZ [qmparto]

Si la verdad es que esta haciendo un poco el ridiculo llamando "comercial" a la gente (o nose si se refiere solo a mi) pero es lamentable xD. Ignoralo siempre que sacan un parche se pasa por el hilo para trollear sea cual se a la razón. Tengo ganas de que salga el Day Z solo para pasarme por el hilo a leer los comentarios de la gente y ver como lo defiende, ya tengo el paquete de palomitas comprado y todo! [poraki],

Por cierto clamp a ti te parece correcto que paren el desarrollo del juego y se centren 100% en los chetos. Me parece bien que pienses asi pero ten en cuenta que no todos piensan igual y seguro que hay muchos que prefieren que vayan sacando mas cosas del juego (aparte de lidiar con los chetos) nunca va a llover a gusto de todos y siempre tendremos a gente quejandose por algo, asi son las personas.

Yo en mi caso la verdad me da igual lo que hagan, ni tengo prisa ni esperanzas.. si hacen algo perfecto seguire jugando con el juego, si no pues llegara un momento que me canse de jugar y lo deje abandonado. Desde luego no me voy a mosquear pase lo que pase por que sabia a lo que me atenia al comprar el juego y para lo que me a costado la verdad que ya lo tengo amortizado.

saiker escribió:

Y si esperamos a que saquen la versión release a ver como implementan los anticheat antes de pedir parar el desarollo del juego?? (mejorar del sistema anticheat, posibilidad de tener el juego via steam) no se, pregunto.

Tras esta pregunta me preparo para las respuestas:
Imagen

Jaja buen gif xD. Yo del sistema anticheat de la release no esperaria gran cosa, ojala me equivoque pero bueno... si que tengo ganas de que lo integren en steam que para mi sera mas comodo o eso creo xD.
die4554 escribió:El tiempo maximo estando inactivo para que te saquen del servidor es 30 minutos? y te hechan o te matan a el personaje? (Lo digo por que estoy haciendo lo de dejar en zona segura un personaje en segundo plano, para las 20 horas).

Luego una vez consiga crear un clan, mis amigos sin haber jugado 20 horas con el personaje se pueden unir no? si no estoy haciendo el panolis. Y lo que mas me importa de todo, los jugadores de un mismo clan, estando en el mismo servidor claro esta, se ven en el mapa? cuando esta al lado tuya se le pone el nombre en la cabeza o algo que los distingue?

Hay algunas zonas, que no para de escucharse sonidos de zombie monstruo o algo por el estilo XD te cagas un poco, por que te crees que te va a salir el zombie especial ese de que se habla.

Saludos

Tranquilo es solo sonido de ambiente, no te va a salir nada jejeje al menos que haya algun zombie por ahi que a seguido a alguien, cosa muy rara.
Los que dicen que no hay muchos chetos que se pasen por crealview, campos city o smallville
o0SaN0o escribió:Los que dicen que no hay muchos chetos que se pasen por crealview, campos city o smallville

hay que tener ganas de morir para ir a esos sitios , si hay 30 en un servidor las 20 o 25 personas estan allí metidos.

Hoy me han matado, vaya mierda de juego [carcajad] , le dije al tio felicidades en ingles y me dijo que gracias, que me había visto desde la estación de bomberos y me había seguido todo el camino dando rodeos , eran 3. Yo escuche algo raro fuera y sabia que habia alguien rondando porque los zombies estaban bastantes nerviosos, intente salir a matarlo pero no sabia que eran tantos.

Se quedaron con mi M16, AK , m9 con 4 cargadores, chalecos, triunfaron ! pero bueno , nada que no pueda recuperar en unas horas.
hay que tener ganas de morir para ir a esos sitios , si hay 30 en un servidor las 20 o 25 personas estan allí metidos.

Hoy me han matado, vaya mierda de juego , le dije al tio felicidades en ingles y me dijo que gracias, que me había visto desde la estación de bomberos y me había seguido todo el camino dando rodeos , eran 3. Yo escuche algo raro fuera y sabia que habia alguien rondando porque los zombies estaban bastantes nerviosos, intente salir a matarlo pero no sabia que eran tantos.

Se quedaron con mi M16, AK , m9 con 4 cargadores, chalecos, triunfaron ! pero bueno , nada que no pueda recuperar en unas horas.

Morir no me importa, ademas ahora mismo la diversión esta en el pvp o dime que mas se puede hacer en el juego, porque con un martillo te vas a cualquier ciudad o pueblo y matas a todos los zombies fácilmente.

Lo que me jode es morir por un puto cheto con aimbot y estoy seguro que en cada uno de los servidores hay uno minimo y no seré el único que opine lo mismo
zerOspa escribió:
o0SaN0o escribió:Los que dicen que no hay muchos chetos que se pasen por crealview, campos city o smallville

Hoy me han matado, vaya mierda de juego [carcajad] , le dije al tio felicidades en ingles y me dijo que gracias, que me había visto desde la estación de bomberos y me había seguido todo el camino dando rodeos , eran 3. Yo escuche algo raro fuera y sabia que habia alguien rondando porque los zombies estaban bastantes nerviosos, intente salir a matarlo pero no sabia que eran tantos.

Desde luego no supera el momento que estabamos 3 colegas y fuimos desde camp splinter hasta norad military base y ver en el general: "os llevo siguiendo desde el campamento, la proxima vez vigilar vuestra espalda mejor" y que otro diga "si y el de la linterna es poco discreto" menudas risas, eso si no nos mataron uno de ellos dijo que no merecia la pena gastar sus balas en nosotros xD.

saludos!!
tienen que poner un sistema de trampas xD, por lo menos que puedas tirar la linterena al suelo encencida jajajaja, la pones ahi esperando que alguien vaya a matar a alguien pensando que es un noob con linterna, te agazapas entre la maleza y esperas a que vengan tus presas :D
jorge_itachi escribió:tienen que poner un sistema de trampas xD, por lo menos que puedas tirar la linterena al suelo encencida jajajaja, la pones ahi esperando que alguien vaya a matar a alguien pensando que es un noob con linterna, te agazapas entre la maleza y esperas a que vengan tus presas :D

Pero si eso ya lo hace la gente xD, ponen una mochila grande o algun arma vacia en el suelo y esperan a su presa... [poraki]

Bueno imagino que te refieres a un sistema mas elaborado :P

saludos!!
Lord Duke escribió:Jaja buen gif xD. Yo del sistema anticheat de la release no esperaria gran cosa, ojala me equivoque pero bueno... si que tengo ganas de que lo integren en steam que para mi sera mas comodo o eso creo xD.

Yo no se si sacaran algo o no puesto que no se en que trabajan. Sabemos que quieren implementar, mas o menos, gracias a la famosa lista que pusieron aquí con fechas y cosas que esperan meter. No espero un parche milagroso anticheat ni nada por el estilo. Mi pregunta iba encaminada a esa gente que ya desea que pare el desarrollo sin esperar a la release, sin saber ninguno de nosotros, si están esperando a esa fecha para ponerse serios con los cheats.
El tema de integrarlo en steam. Si te banean de un juego por cheats o algo así, te influye también en tu cuenta steam o solo en ese juego??
saiker escribió:
Lord Duke escribió:Jaja buen gif xD. Yo del sistema anticheat de la release no esperaria gran cosa, ojala me equivoque pero bueno... si que tengo ganas de que lo integren en steam que para mi sera mas comodo o eso creo xD.

Yo no se si sacaran algo o no puesto que no se en que trabajan. Sabemos que quieren implementar, mas o menos, gracias a la famosa lista que pusieron aquí con fechas y cosas que esperan meter. No espero un parche milagroso anticheat ni nada por el estilo. Mi pregunta iba encaminada a esa gente que ya desea que pare el desarrollo sin esperar a la release, sin saber ninguno de nosotros, si están esperando a esa fecha para ponerse serios con los cheats.
El tema de integrarlo en steam. Si te banean de un juego por cheats o algo así, te influye también en tu cuenta steam o solo en ese juego??

Lo del Steam nose, nose si aparte tendra alguna seguridad extra por estar en steam o no pero bueno yo mas que nada lo quiero por mas comodidad a la hora de instalar y parchear xD.

saludos!!
No, por el mero hecho de estar en steam ni tendra mas seguridad ni sera mas comodo parchear. A no ser que integren esas funcionalidades de steam en su juego, es decir el VAC y el actualizado de steam, pero viendo que lleva su propio launcher me temo que seguiremos igual qeu hasta ahora en ese aspecto :)

Bueno ademas de chetos , tambien la gente va como loca ahi [carcajad]

Hoy sin querer entrar del todo a smalville, ha aparecido el tipico de la nada y se ha cargado a dos de mis amigos, yo he tenido suerte y me he podido desconectar a tiempo.
Luego desde la camara de muerte, mis amigos veian como saltaban encima de los edificios y atravesaban las paredes y tal.

Saludos

yo mismo,he pasado muchas veces y ni uno
fgj77 escribió:

yo mismo,he pasado muchas veces y ni uno

pues mientes descaradamente XDDDDDDDDDDDD.
Acaban de poner esto :http://forums.thewarz.com/showthread.php?75902-AMA-with-JonnyTruant-%28ME%21%29-on-Reddit&p=1165321#post1165321
Hey all - i'm hosting an AMA on Reddit. Please stop by, and ask any questions you may have!

http://www.reddit.com/r/IAmA/comment...the_war_z_ama/

I'll be hosting this for the next 4 hours, or until 3pm PST.

Bueno por lo que se ve estan haciendo preguntas a un desarrollador y el las va contestando.Esta diciendo cosas interesantes sobre el futuro del juego...

Imagen
Estos son los desarrolladores los cuales algunos odiáis [carcajad]
les han petado los servers... otra vez.
Wow,a dicho que van a poner mas zombies ya mismo?o es mi mierda traductor?dicen mas del doble de la cantidad actual.
Que alguien les pregunte sobre animales, caza y crafteo de cosas que no tengo Reddit xD...
angelillo732 escribió:Wow,a dicho que van a poner mas zombies ya mismo?o es mi mierda traductor?dicen mas del doble de la cantidad actual.

Si han dicho eso, pero no han dicho que vaya a ser ahora xD.

La verdad es que se leen cosas interesantes, a ver si cumplen algunas. Sobre todo me a llamado la atención lo de que estan trabajando con terceros para mas ayuda con los chetos.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
angelillo732 escribió:Wow,a dicho que van a poner mas zombies ya mismo?o es mi mierda traductor?dicen mas del doble de la cantidad actual.

Si han dicho eso, pero no han dicho que vaya a ser ahora xD.

La verdad es que se leen cosas interesantes, a ver si cumplen algunas. Sobre todo me a llamado la atención lo de que estan trabajando con terceros para mas ayuda con los chetos.

Saludos!!

Eso me salía en la cutretraducción del chrome jajajaa

Por cierto estoy leyendo cosas que me gustan mucho,arreglos gráficos,zombies especiales,una historia sobre el porque del apocalipsis,mola mola,espero se lo curren y en unos meses tengamos un juego bastante majo.
¿Y alguna novedad? Porque todo eso ya lo han dicho anteriormente, si no me equivoco.
LorK escribió:¿Y alguna novedad? Porque todo eso ya lo han dicho anteriormente, si no me equivoco.

Nose si han dicho alguna novedad interesante por que todo lo que preguntan es lo mismo de siempre xD... para cuando los coches? que pasa con los chetos? para cuando los coches? que pasa con los chetos? vais a meter mas zombies? para cuando los chetos? etc... [poraki]

Pero bueno de lo poco que he leido me han gustado varias cosas:

- The dedicated melee slot won't be coming for some time, if at all. However - we're discussing the ability to formally equip a secondary and a melee if so desired.
- Also - MORE ZOMBIES ARE COMING YAY. As much as double the current amount.
- Hackers. We've implemented a series of checks that have already eliminated a large number of hackers, and are currently working with a 3rd party for further assistance.
- We have a fix for server hopping incoming, should resolve the issue.
- Skill trees and bounty is incoming. AND zombies will be increasing in volume, as much as our servers can handle.

A ver si cumplen y no tardan mucho en llegar alguna de esas cosas :P

Saludos!!
Joder, normal que vayan despacio si son 4 gatos [qmparto]

Esperemos que vayan cumpliendo. De verdad que si esto sigue adelante, esto va a ser un juegazo en toda regla (no quiero hacerme ilusiones).

De un modo u otro, yo desde luego el juego lo tengo amortizado [fumando] solo juego a el, jeje.

Saludos
Nuevo Parche:
Solucionan en teoría lo de subirse a edificios y arboles
Solucionan problemas con las fisicas que haberes te provocaban un crash
Solucionan el problema con los cargadores stanag que bugeaban la recarga de algunas armas

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... s-12-13-12

Edit:
Parece que va a haber una oleada masiba de banneos.
Noticia:
Hace tiempo que se a empezado a rumorear sobre que habrá un banneo y es cierto. Hemos banneado alrededor de 2000 jugadores por usar chetos de terceras empresas y son banneos del 100%. Ninguno de los banneados tiene nada que hacer con exploits o bugs de ninguna manera. Estos tíos han sido banneador por usar chetos con su cuenta. Desafortunadamente si tu hermano pequeño a usado chetos tu cuenta también sera banneada.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... wave-today

Para los que dicen que no se han encontrado nunca un cheto (por favor no les llamemos hackers que son unos lamers que solo ejecutan un EXE y no tienen ni idea de informatica), actualmente juegan 14000 personas al WarZ entre servidores de US y EU, 2000 banneos supone que casi el 15% de los jugadores tenia algún tipo de cheto, desde el mas descarado noclip pasando por el Aimbot, y el mas comun, el WallHack que bien usado es muy muy dificil de detectar por los jugadores.

Una gran noticia desde luego, espero que esto solo sea un primer paso y que el resto de banneos sean instantáneos mediante un sistema antichetos y no por oleadas.

Saludos
Hola:
Me han pasado una serial, pero no sé cómo descargar el juego para utilizarla y probar el juego...
Alguien me puede echar una mano?..gracias
Lo que me jode es que sigan baneando temporalmente una cuenta si es la primera infracción, por lo que he leído hay mucha gente con ban de 72 horas, si detectan que usas algún tipo de truco, que te baneen permanentemente y a tomar viento cawento
thorn2 escribió:Lo que me jode es que sigan baneando temporalmente una cuenta si es la primera infracción, por lo que he leído hay mucha gente con ban de 72 horas, si detectan que usas algún tipo de truco, que te baneen permanentemente y a tomar viento cawento

Eso es asi (y esta bien asi) porque tambien suele haber "falsos positivos", o sea baneos por error.
thorn2 escribió:Lo que me jode es que sigan baneando temporalmente una cuenta si es la primera infracción, por lo que he leído hay mucha gente con ban de 72 horas, si detectan que usas algún tipo de truco, que te baneen permanentemente y a tomar viento cawento

basicamente no lo hacen para no perder dinero,sino todos estarian con el refund,no son tontos
LorK escribió:

Eso es asi (y esta bien asi) porque tambien suele haber "falsos positivos", o sea baneos por error.

Si te banean por error ya reclamarás y te quitarán el ban en ese caso, porque sino ¿quién no te dice que te baneen una segunda vez "por error" y ya sea permanente?
manzanox escribió:

basicamente no lo hacen para no perder dinero,sino todos estarian con el refund,no son tontos

Hombre si te bannean por usar chetos... te jodes y me pareceria de cara dura pedir un refund por eso.... ya no estamos hablando solo de este juego si no en general y del comportamiento de las personas... De todas formas en general en todos los juegos te suelen dar un aviso primero, para evitar falsos positivos o por si has hecho algo sin saberlo.. al menos tienes una advertencia, no me parece mal del todo si luego sigues usandolos pues entonces si Ban permanente y te jodes.

thorn2 escribió:Si te banean por error ya reclamarás y te quitarán el ban en ese caso, porque sino ¿quién no te dice que te baneen una segunda vez "por error" y ya sea permanente?

Hombre digo yo que si te banean por error, reclamas y te quitan el ban digo que si te vuelven a banear digamos que no deberias tener en cuenta "marcada" como baneada previamente y el nuevo sea temporal tambien.. nose si me explico xD

Digo yo que los ban temporales tambien seran por si haces alguna cosa "sospechosa" pero no muy grave para darte un pequeño aviso de que si sigues haciendolo te arriesgas a ban permanente.

Saludos
8559 respuestas