cainsblade escribió:cainsblade escribió:hellish18 escribió:Yo lo unico que digo es que han echo una cagada con los ultimos baneos, por que yo no he usado hacks ni cheat ni nada, lo unico que hice raro fue que al morir, me cree otro personaje y sali al lado de las obras que estan entre delta peak y la zona segura de castle, subí a las obras y me encuentro un looteo de una sniper, unas gafas infrarrojas y un cargador para el franco, la franco que me encontre era la vss, y si es por culpa de esto, yo no tengo culpa de que tengan ese fallo, pero es la unica cosa rara que me ha pasado.
Quejate al soporte enviales un mail y lo comprobaran de nuevo, si tienes tu razon te daran gc y te quitan el baneo, sino seguiras = en cualquier caso pasate por aqui y nos cuentas.
Gracias por tu respuesta, yo les he escrito lo siguiente haber que opinais.
Well i will explain my case, I was playing this afternoon withot any trouble and it go all well, but now i want to try to connect and it appear an error that i am permantly banned, and i don´t use never hacks, cheats or other things equal. The only one thing that maybe you see rare, was yesterday that i was killed by zombies, and when i connect with other player i appear in the constructions between delta peak and the secure zone castle , and i find a sniper. But how i say you, this is the only thing that maybe you can see rare in my account, for that i want that you review my case, and if is all for the sniper that i don´t have it, please only remove it from my inventory, but please don´t ban my account, i only see a possible loot and i pick it, and sorry but i think that it isn´t my fault.
I wait for your reply.
And thank you for your time
Pues que si nohas tenido un ban antes me extraña mucho que te hayan baneado permanentemente.
En cualquier caso ya nos contaras a ver que te dicen.
thorn2 escribió:Se supone que están probando este fin de semana el tema de la cantidad de zombies para ver qué opina la gente... yo la cantidad no la veo mal, ahora, que hayan bajado lo que curan las vendas y demás es una mierda, se han pasado, vale que antibióticos no te curen entero, pero que las vendas básicas las bajen a la mitad de lo que curaban es una pasada...
angelillo732 escribió:thorn2 escribió:Se supone que están probando este fin de semana el tema de la cantidad de zombies para ver qué opina la gente... yo la cantidad no la veo mal, ahora, que hayan bajado lo que curan las vendas y demás es una mierda, se han pasado, vale que antibióticos no te curen entero, pero que las vendas básicas las bajen a la mitad de lo que curaban es una pasada...
Pues si.Por cierto,la bajada de fps a sido brutal,de ultra a 30 fps e bajado a medio a 20 fps..
forjas escribió:angelillo732 escribió:thorn2 escribió:Se supone que están probando este fin de semana el tema de la cantidad de zombies para ver qué opina la gente... yo la cantidad no la veo mal, ahora, que hayan bajado lo que curan las vendas y demás es una mierda, se han pasado, vale que antibióticos no te curen entero, pero que las vendas básicas las bajen a la mitad de lo que curaban es una pasada...
Pues si.Por cierto,la bajada de fps a sido brutal,de ultra a 30 fps e bajado a medio a 20 fps..
¿¿La bajada de FPS solo te ocurre cuando entras a ciudades-pueblos o tambien cuando vas por zonas de montaña ??
Yo hace una semana que no me meto y cuando entraba a la ciudad me bajaba a 20-25 FPS y por zona de montaña y similares a 35 FPS
thorn2 escribió:Se supone que están probando este fin de semana el tema de la cantidad de zombies para ver qué opina la gente... yo la cantidad no la veo mal, ahora, que hayan bajado lo que curan las vendas y demás es una mierda, se han pasado, vale que antibióticos no te curen entero, pero que las vendas básicas las bajen a la mitad de lo que curaban es una pasada...
JaythReap escribió:despues de un tiempo sin entrar he vuelto hoy y... mi primer personaje muerto por un zombie al intentar escapar de una multitud de zombies en la ciudad
en el segundo personaje ha sido reaparecer y morir (reaparecia en un lugar infestado de zombies) y el tercero de momento sigue vivo.. encima de un coche

angelillo732 escribió:Y todo eso con un parche tan pequeño,no me lo esperaba
fgj77 escribió:como has echo para contactar con el soporte?
yo estoy seguro que fallos ha habido,mi amigo el que ha sido baneado, pongo la mano en el fuego que no ha utilizado nada raro,es que es un manco con los pc, le tienes que ayudar a instalar todo, como para ponerse a indagar con esos temas.
pienso que lo que le ha pasado es que habra encontrado algun arma de estas que purulan tiradas y han sido hackeadas,porque otra cosa no me explico.
Spyder Jerusalem escribió:¿Siguen haciendo falta 200 golpes para cargarte a un zombie?
Porque sí, que haya más zombies y demás está bien (Aunque se están pasando de listos, lo normal si haces ruido en una valla y hay un zombie detrás es que el zombie se acerque curioseando pero no corriendo como un loco como si hubiese visto carne fresca) pero tienen que poner que con 2 o 3 golpes un zombie caiga...
) zerOspa escribió:Si de 3 o 4 golpes mueren , hay que saber darles en la cabeza, eso si , deberían de arreglar lo del cuerpo , porque vale que en el cuerpo no mueran tan fácilmente pero tampoco para darle 300 palos y seguir en pie, a ver si lo programa desde 0 para que se caigan al suelo, lo desmiembres ( creo que es demasiado pedir ya a esta gente)
. Pero bueno mejor que se centren en otras cosas primero jeje.
tintaculta99 escribió:Hoy he llegado a tener una fila de 30 corriendo detrás mía en boulder
Tengo una pregunta para todos, ¿Que os parece esta forma de hacer gameplays? http://www.youtube.com/watch?v=rnFgZ47bKXw
Es un gameplay interactivo, a ver si os mola.
espero que te salga bien.
No me habia dado ni tiempo a aparecer, ha sido aparecer y muerto al instante con tiro en la cabeza.
tintaculta99 escribió:Hoy he llegado a tener una fila de 30 corriendo detrás mía en boulder
Tengo una pregunta para todos, ¿Que os parece esta forma de hacer gameplays? http://www.youtube.com/watch?v=rnFgZ47bKXw
Es un gameplay interactivo, a ver si os mola.
putojefe escribió:LOLO124
Otro anormal mas, que bien funciona el anticheat si siNo me habia dado ni tiempo a aparecer, ha sido aparecer y muerto al instante con tiro en la cabeza.
Encima no he sido el unico afectado, ha sido ponerlo en el general y ya habia matado a un par mas
putojefe escribió:LOLO124
Otro anormal mas, que bien funciona el anticheat si siNo me habia dado ni tiempo a aparecer, ha sido aparecer y muerto al instante con tiro en la cabeza.
Encima no he sido el unico afectado, ha sido ponerlo en el general y ya habia matado a un par mas
angelillo732 escribió:putojefe escribió:LOLO124
Lo que yo no entiendo es.. como que sigues jugando a este juego?
JaythReap escribió:putojefe escribió:LOLO124
y porque tiene que ser un cheater? puede ser cualquiera que tuviera un sniper y estuviera por ahi
putojefe escribió:JaythReap escribió:putojefe escribió:LOLO124
y porque tiene que ser un cheater? puede ser cualquiera que tuviera un sniper y estuviera por ahi
Porque ha sido aparecer al instante y matarme, cuando digo al instante es al instante, no me ha dado tiempo de hacer absolutamente nada. Tambien porque el estaba abajo y yo arriba, no era una sniper era una escopeta desde bastante lejos, y porque lo he puesto en el general y habia dos afectados mas.
putojefe escribió:JaythReap escribió:putojefe escribió:LOLO124
Porque ha sido aparecer al instante y matarme, cuando digo al instante es al instante, no me ha dado tiempo de hacer absolutamente nada. Tambien porque el estaba abajo y yo arriba, no era una sniper era una escopeta desde bastante lejos, y porque lo he puesto en el general y habia dos afectados mas.
optoma escribió:
siento decirte,que cuando tu conectas y ves la imagen ya llevas unos segundos dentro para los demas,tiempo de sobra para matarte y que aparezcas ya muerto,ami me a pasado de un tio espamear delante mio y matarlo y el tio nunca sabrá que a pasado,pero confirmo que hace 5min habia hacks,hemos visto a dos personas atravesar pareces y ir a 200kph tumbado por todo el mapa,nos han matado y no han loteado ni nada e ibamos muy petados de armas.
Spyder Jerusalem escribió:Yo sólo espero que el meter cada vez más zombies haga que la gente deje de hacer el capullo e intenten colaborar...
klyonline escribió:Veo que hay mayoría en referente a que cuantos más zombies mejor. Yo aconsejo que dejemos mensajes en los foros oficiales dando nuestra aprobación al cambio, para evitar que los que se quejan (que suelen notarse más) provoquen que se echen atrás y volvamos a lo de antes.
hellish18 escribió:Joder cuando mejor esta el juego ahora van y se inventan el baneo.
Spyder Jerusalem escribió:Si yo el que los zombies mueran más fácil es porque el juego me va como el culo y si tengo que dar varios martillazos se me complica la cosa x)
Y sí, lo de que haya más zombies mola muchísimo más, es la primera vez que entro sin preocuparme de que haya otros jugadores porque mi atención estaba centrada en los zombies y que no me viese ninguno, eso sí, lo de las armas lo van a tener que arreglar de alguna forma, porque no se puede intentar entrar en un pueblecito pequeño o una granja que esté plagada de zombies sin ningún arma con el que defenderte...
. Si falla el entrar en silencio pues... no te quedara otra que ir corriendo y subiendote en coches o alguna altura recuperar sprint y al siguiente lado