[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

cainsblade escribió:
cainsblade escribió:
hellish18 escribió:Yo lo unico que digo es que han echo una cagada con los ultimos baneos, por que yo no he usado hacks ni cheat ni nada, lo unico que hice raro fue que al morir, me cree otro personaje y sali al lado de las obras que estan entre delta peak y la zona segura de castle, subí a las obras y me encuentro un looteo de una sniper, unas gafas infrarrojas y un cargador para el franco, la franco que me encontre era la vss, y si es por culpa de esto, yo no tengo culpa de que tengan ese fallo, pero es la unica cosa rara que me ha pasado.

Quejate al soporte enviales un mail y lo comprobaran de nuevo, si tienes tu razon te daran gc y te quitan el baneo, sino seguiras = en cualquier caso pasate por aqui y nos cuentas.

Gracias por tu respuesta, yo les he escrito lo siguiente haber que opinais.

Well i will explain my case, I was playing this afternoon withot any trouble and it go all well, but now i want to try to connect and it appear an error that i am permantly banned, and i don´t use never hacks, cheats or other things equal. The only one thing that maybe you see rare, was yesterday that i was killed by zombies, and when i connect with other player i appear in the constructions between delta peak and the secure zone castle , and i find a sniper. But how i say you, this is the only thing that maybe you can see rare in my account, for that i want that you review my case, and if is all for the sniper that i don´t have it, please only remove it from my inventory, but please don´t ban my account, i only see a possible loot and i pick it, and sorry but i think that it isn´t my fault.

I wait for your reply.

And thank you for your time

Pues que si nohas tenido un ban antes me extraña mucho que te hayan baneado permanentemente.
En cualquier caso ya nos contaras a ver que te dicen.

Pues no, no he sido baneado antes y lo que me toca mucho la moral, es que según he estado leyendo en el foro original ha mucha gente más le ha pasado, incluso a 1 persona que llevaba nada mas que 1,5 horas de juego, lo habian matado 2 veces y lo unico que podia lootear el pobre ha sido una botella de agua, ademas, que han baneado cuentas que llevaban a lo mejor 1 semana desconectada e incluso los que compraron el juego ayer, por no llevar los 2 días jugados lo del antitrampas lo ve raro
Joder que cambio a pegado el juego,me a resultado imposible lotear nada,esta minado de zombies y te escuchan a la mínima,ademas e visto que han añadido mucho mas atrezo,esto ya es otra cosa.
Se supone que están probando este fin de semana el tema de la cantidad de zombies para ver qué opina la gente... yo la cantidad no la veo mal, ahora, que hayan bajado lo que curan las vendas y demás es una mierda, se han pasado, vale que antibióticos no te curen entero, pero que las vendas básicas las bajen a la mitad de lo que curaban es una pasada...
como has echo para contactar con el soporte?

yo estoy seguro que fallos ha habido,mi amigo el que ha sido baneado, pongo la mano en el fuego que no ha utilizado nada raro,es que es un manco con los pc, le tienes que ayudar a instalar todo, como para ponerse a indagar con esos temas.

pienso que lo que le ha pasado es que habra encontrado algun arma de estas que purulan tiradas y han sido hackeadas,porque otra cosa no me explico.
thorn2 escribió:Se supone que están probando este fin de semana el tema de la cantidad de zombies para ver qué opina la gente... yo la cantidad no la veo mal, ahora, que hayan bajado lo que curan las vendas y demás es una mierda, se han pasado, vale que antibióticos no te curen entero, pero que las vendas básicas las bajen a la mitad de lo que curaban es una pasada...

Pues si.Por cierto,la bajada de fps a sido brutal,de ultra a 30 fps e bajado a medio a 20 fps..
angelillo732 escribió:
thorn2 escribió:Se supone que están probando este fin de semana el tema de la cantidad de zombies para ver qué opina la gente... yo la cantidad no la veo mal, ahora, que hayan bajado lo que curan las vendas y demás es una mierda, se han pasado, vale que antibióticos no te curen entero, pero que las vendas básicas las bajen a la mitad de lo que curaban es una pasada...

Pues si.Por cierto,la bajada de fps a sido brutal,de ultra a 30 fps e bajado a medio a 20 fps..

¿¿La bajada de FPS solo te ocurre cuando entras a ciudades-pueblos o tambien cuando vas por zonas de montaña ??
Yo hace una semana que no me meto y cuando entraba a la ciudad me bajaba a 20-25 FPS y por zona de montaña y similares a 35 FPS
forjas escribió:
angelillo732 escribió:

¿¿La bajada de FPS solo te ocurre cuando entras a ciudades-pueblos o tambien cuando vas por zonas de montaña ??
Yo hace una semana que no me meto y cuando entraba a la ciudad me bajaba a 20-25 FPS y por zona de montaña y similares a 35 FPS

es en general,se ve que lo de los zombies es una prueba para este fin de semana,si sigue adelante lo optimizaran e ira como antes.

Es muy dificil ahora,me a pillado la noche en la ciudad,e querido salir pero me han acabado rodeando los zombies,ahora si que empiezan a ser un problema como tienen que ser,yo los doblaria de nuevo,les añado algunas animaciones, y listo

Espera espera, que los antibioticos curan? XD
O sea, que ahora ya se va pareciendo a un zombie survival ¿no?. si es asi me alegro. lo pruebo en un rato y si es cierto, me gusta :)
despues de un tiempo sin entrar he vuelto hoy y... mi primer personaje muerto por un zombie al intentar escapar de una multitud de zombies en la ciudad
en el segundo personaje ha sido reaparecer y morir (reaparecia en un lugar infestado de zombies) y el tercero de momento sigue vivo.. encima de un coche XD
a mi con que quiten el jodido tiempo de esperar cuando te maten, entonces sera un juegazo, y todos sabeis lo que digo, ya que por ejemplo, puedes estar en cualquier zona y si te ve un tipo armado te matara sin mas, entonces toda la comida, municion y demas cosas los perderas y encima tendras que esperar una hora, menudo asco
JaythReap escribió:despues de un tiempo sin entrar he vuelto hoy y... mi primer personaje muerto por un zombie al intentar escapar de una multitud de zombies en la ciudad
en el segundo personaje ha sido reaparecer y morir (reaparecia en un lugar infestado de zombies) y el tercero de momento sigue vivo.. encima de un coche XD

Yo e perdido a dos a manos de los zombies,la verdad es que sin tener un arma es muy muy jodido sobrevivir,y en las ciudades grandes me e dado cuenta que si no entras con arma de fuego y bastante munición,es tambien un suicidio,no me e encontrado con nadie,estan todos acojonados y escondidos xD
ahora cuesta un monton lootear, hay zombies everywhere, y lo de curarse que lo hayan bajado me parece bien, que era muy cheto.
Es que lo de ahora si se parece mas a un survival , ahora necesitas a compañeros para entrar en las ciudades , COMO DEBE DE SER , cooperar y no matarse entre todos a lo call of duty, ya la gente se pensara dos veces el entrar en una ciudad a cazar personas. Y ahora si costara mas tener buen equipamiento , que yo estoy forrado de cosas de entrar como pedro por su casa en las ciudades, coger las armas e irme, los zombies eran de pegote.

Lo de los fps es normal , han metido mas zombies y mas DECORACIÓN !! con lo que aumenta la carga grafica, debe de pulirlo de alguna forma porque ahora si da gusto entrar en casas / pisos se ve mas "real".

Y por cierto desconectar en bosques alejados de la ciudad... yo ayer me encontré a uno que conecto en medio de un pueblo, pero en todo el medio, que lo vi desde lejos y fui a matarlo XD

Ah ! y esto para los usuarios que no paran de poner la misma imagen una y otra vez
Imagen
Y todo eso con un parche tan pequeño,no me lo esperaba
angelillo732 escribió:Y todo eso con un parche tan pequeño,no me lo esperaba

Lo mismo me pregunte yo, con un parche de 40mb dieron muchísima mas vida al juego que un parche de 100mb o mas.

Aqui el video ( en el minuto 1 se baja del camión de bomberos)
http://www.youtube.com/watch?v=t4VEu-9ugro

Ahora solo falta que pulan mas los zombies y ya si ira cogiendo algo mas de color el juego.
¿Siguen haciendo falta 200 golpes para cargarte a un zombie?

Porque sí, que haya más zombies y demás está bien (Aunque se están pasando de listos, lo normal si haces ruido en una valla y hay un zombie detrás es que el zombie se acerque curioseando pero no corriendo como un loco como si hubiese visto carne fresca) pero tienen que poner que con 2 o 3 golpes un zombie caiga...
fgj77 escribió:como has echo para contactar con el soporte?

yo estoy seguro que fallos ha habido,mi amigo el que ha sido baneado, pongo la mano en el fuego que no ha utilizado nada raro,es que es un manco con los pc, le tienes que ayudar a instalar todo, como para ponerse a indagar con esos temas.

pienso que lo que le ha pasado es que habra encontrado algun arma de estas que purulan tiradas y han sido hackeadas,porque otra cosa no me explico.

busca en google soporte warz y allí te aparecera un correo al que se lo puedas mandar, pero al paso que llevan creo que nos estan ignorando, de todas formas es que podian mirar las estadisticas, que clase de hacker tiene 5 personajes, ha muerto como minimo dos veces con cada pj ( y una vez de ellas me mataron con la linterna)y solo lleva un survivor matado??
la verdad que para.mi es un juegazo, pero con relacion a los hacks/cheats la estan cagando.
Spyder Jerusalem escribió:¿Siguen haciendo falta 200 golpes para cargarte a un zombie?

Porque sí, que haya más zombies y demás está bien (Aunque se están pasando de listos, lo normal si haces ruido en una valla y hay un zombie detrás es que el zombie se acerque curioseando pero no corriendo como un loco como si hubiese visto carne fresca) pero tienen que poner que con 2 o 3 golpes un zombie caiga...

Hombre, nose como les pegaras a los zombies pero con un martillo de 3 ostias en la cabeza ya se mueren tienes que apuntar a la cabeza bien que igual parece que le estas dando pero no.

saludos!!
Si de 3 o 4 golpes mueren , hay que saber darles en la cabeza, eso si , deberían de arreglar lo del cuerpo , porque vale que en el cuerpo no mueran tan fácilmente pero tampoco para darle 300 palos y seguir en pie, a ver si lo programa desde 0 para que se caigan al suelo, lo desmiembres ( creo que es demasiado pedir ya a esta gente [+risas] )
zerOspa escribió:Si de 3 o 4 golpes mueren , hay que saber darles en la cabeza, eso si , deberían de arreglar lo del cuerpo , porque vale que en el cuerpo no mueran tan fácilmente pero tampoco para darle 300 palos y seguir en pie, a ver si lo programa desde 0 para que se caigan al suelo, lo desmiembres ( creo que es demasiado pedir ya a esta gente [+risas] )

Si por ahora es pedir demasiado xD, aunque ya dijero que les gustaria poder decapitar a los zombies [poraki]. Pero bueno mejor que se centren en otras cosas primero jeje.

saludos!!
Mamones me estais dando envidia, quiero catarlo despues del nuevo parche, pero hasta mañana no puedo.
Tantos zombies han metido??
Saludos
Más zombies se necesitarían. Y solucionar lo del server hopping. Entonces, señores, deberían hacer otro wipe.
Hoy he llegado a tener una fila de 30 corriendo detrás mía en boulder XD
Tengo una pregunta para todos, ¿Que os parece esta forma de hacer gameplays? http://www.youtube.com/watch?v=rnFgZ47bKXw
Es un gameplay interactivo, a ver si os mola.
Si alguien se apunta a fornar una pequeña squad para ir a lootear a algún sito Mp.
jajajjaa,estaba encima de un coche,sin armas y rodeado de zombies,han venido 2 y no se han atrevido a dispararme,les e pedido ayuda y los cabrones me han dicho...corre!!,me e llevado a unos cuantos zombies conmigo jajaja
tintaculta99 escribió:Hoy he llegado a tener una fila de 30 corriendo detrás mía en boulder XD
Tengo una pregunta para todos, ¿Que os parece esta forma de hacer gameplays? http://www.youtube.com/watch?v=rnFgZ47bKXw

La verdad parece una idea maja :) espero que te salga bien.

saludos!!
"Yo no lo mato, lo matáis vosotros" jajajaja, que puntazo el video interactivo.
LOLO124

Otro anormal mas, que bien funciona el anticheat si si [plas] No me habia dado ni tiempo a aparecer, ha sido aparecer y muerto al instante con tiro en la cabeza.
Encima no he sido el unico afectado, ha sido ponerlo en el general y ya habia matado a un par mas cawento
tintaculta99 escribió:Hoy he llegado a tener una fila de 30 corriendo detrás mía en boulder XD

Está muy bien!!

Aunque eso de no joderte mucho... ya lo veremos XD
putojefe escribió:LOLO124

Otro anormal mas, que bien funciona el anticheat si si [plas] No me habia dado ni tiempo a aparecer, ha sido aparecer y muerto al instante con tiro en la cabeza.
Encima no he sido el unico afectado, ha sido ponerlo en el general y ya habia matado a un par mas cawento

Lo que yo no entiendo es.. como que sigues jugando a este juego?

y porque tiene que ser un cheater? puede ser cualquiera que tuviera un sniper y estuviera por ahi
angelillo732 escribió:

Lo que yo no entiendo es.. como que sigues jugando a este juego?

Por que en el fondo le "gusta" un poco el juego pero intenta buscar cualquier justificación para decir lo contrario. Es el unico sentido que le veo de que venga todos los dias a soltar 4 pestes del juego pero aun asi siga jugando...

Saludos!!
JaythReap escribió:

y porque tiene que ser un cheater? puede ser cualquiera que tuviera un sniper y estuviera por ahi

Porque ha sido aparecer al instante y matarme, cuando digo al instante es al instante, no me ha dado tiempo de hacer absolutamente nada. Tambien porque el estaba abajo y yo arriba, no era una sniper era una escopeta desde bastante lejos, y porque lo he puesto en el general y habia dos afectados mas.
Yo sólo espero que el meter cada vez más zombies haga que la gente deje de hacer el capullo e intenten colaborar...
putojefe escribió:
JaythReap escribió:

Porque ha sido aparecer al instante y matarme, cuando digo al instante es al instante, no me ha dado tiempo de hacer absolutamente nada. Tambien porque el estaba abajo y yo arriba, no era una sniper era una escopeta desde bastante lejos, y porque lo he puesto en el general y habia dos afectados mas.

siento decirte,que cuando tu conectas y ves la imagen ya llevas unos segundos dentro para los demas,tiempo de sobra para matarte y que aparezcas ya muerto,ami me a pasado de un tio espamear delante mio y matarlo y el tio nunca sabrá que a pasado,pero confirmo que hace 5min habia hacks,hemos visto a dos personas atravesar pareces y ir a 200kph tumbado por todo el mapa,nos han matado y no han loteado ni nada e ibamos muy petados de armas.
putojefe escribió:
JaythReap escribió:

Debes de ser el tipo con peor suerte del mundo por las cosas que cuentas. Que casualidad que a la vez seas el que más basura habla sobre el juego y el que lleva haciendo campaña por DayZ desde antes de que se abriera la Alpha de WarZ.
Veo que hay mayoría en referente a que cuantos más zombies mejor. Yo aconsejo que dejemos mensajes en los foros oficiales dando nuestra aprobación al cambio, para evitar que los que se quejan (que suelen notarse más) provoquen que se echen atrás y volvamos a lo de antes.
optoma escribió:
siento decirte,que cuando tu conectas y ves la imagen ya llevas unos segundos dentro para los demas,tiempo de sobra para matarte y que aparezcas ya muerto,ami me a pasado de un tio espamear delante mio y matarlo y el tio nunca sabrá que a pasado,pero confirmo que hace 5min habia hacks,hemos visto a dos personas atravesar pareces y ir a 200kph tumbado por todo el mapa,nos han matado y no han loteado ni nada e ibamos muy petados de armas.

Iba a decir lo mismo.Hace semanas jugando con un colega estabamos jugando uno al lado del otro , cada uno con su respectivo pc . Entro el primero y estaba esperandome justo donde yo tenia que "nacer" .Mi "monigote" ya aparecia al lado del suyo , mientas en mi propio ordenador aun estaba la barra de carga a 3/4.
Spyder Jerusalem escribió:Yo sólo espero que el meter cada vez más zombies haga que la gente deje de hacer el capullo e intenten colaborar...

Yo también lo espero aunque no lo creo.

También tengo que decir que ahora mismo la gente se conciencia más sobre ser friendly y a veces (más que antes) te dan el beneficio de la duda si te ven desarmado.
SKINHEAD88 suma y sigue. Yo ahora mismo lo veo peor que nunca la verdad, dos partidas nada mas entrar y fulminado.

Ese supuesto nuevo anticheat es el que esta ahora?
Pues nada, al final no me devuelven el dinero estos de The War Z, vaya decepcion... si a alguien le interesa conseguirlo un poco mas barato que me mande un MP y negociamos el precio, un saludo :(
En los foros me a parecido leer que durante este fin de semana se aumentara el numero de zombies mas aún para probar como funciona e intentar mejorar las ordas!!

Flipa que encima hay algunos que se quejan de que ahora el juego es aburrido por que te matan los zombies xD
klyonline escribió:Veo que hay mayoría en referente a que cuantos más zombies mejor. Yo aconsejo que dejemos mensajes en los foros oficiales dando nuestra aprobación al cambio, para evitar que los que se quejan (que suelen notarse más) provoquen que se echen atrás y volvamos a lo de antes.

+100
Joder cuando mejor esta el juego ahora van y se inventan el baneo.
hellish18 escribió:Joder cuando mejor esta el juego ahora van y se inventan el baneo.

Pero eso es bueno. Tramposos fuera :)
Si yo el que los zombies mueran más fácil es porque el juego me va como el culo y si tengo que dar varios martillazos se me complica la cosa x)

Y sí, lo de que haya más zombies mola muchísimo más, es la primera vez que entro sin preocuparme de que haya otros jugadores porque mi atención estaba centrada en los zombies y que no me viese ninguno, eso sí, lo de las armas lo van a tener que arreglar de alguna forma, porque no se puede intentar entrar en un pueblecito pequeño o una granja que esté plagada de zombies sin ningún arma con el que defenderte...
Spyder Jerusalem escribió:Si yo el que los zombies mueran más fácil es porque el juego me va como el culo y si tengo que dar varios martillazos se me complica la cosa x)

Y sí, lo de que haya más zombies mola muchísimo más, es la primera vez que entro sin preocuparme de que haya otros jugadores porque mi atención estaba centrada en los zombies y que no me viese ninguno, eso sí, lo de las armas lo van a tener que arreglar de alguna forma, porque no se puede intentar entrar en un pueblecito pequeño o una granja que esté plagada de zombies sin ningún arma con el que defenderte...

No he probado el parche aun pero... que sea tan dificil entrar en los pueblos por que no tienes arma es lo suyo le da el "toque" de dificultad por el que muchos se quejaban :P. Si falla el entrar en silencio pues... no te quedara otra que ir corriendo y subiendote en coches o alguna altura recuperar sprint y al siguiente lado [poraki]

saludos!!!
Buenas tardes,

Yo lo que deseo es que implementen servidores PVM y PVP .... sino jugaré en los strongholds porque es imposible. Ni Friendlys, ni pollas, aqui todo el mundo te mata aunque lleves una misera lintern y la verdad tener un juego para que cada 15 minutos te fulminen y no poder disfrutarlo como que paso.

Un Saludo
para cuando no se tienen armas deberian implementar poder usar puños o patadas para acabar con los zombies
8559 respuestas