Zack_VII escribió:Y tema inventario, si tu consigues X objetos, y desconectas en mitad del bosque por decir algo, cuando vuelves a conectar con ese personaje, los objetos siguen ahi no? y en cambio si quieres que esos objetos se "guarden" aunque te maten, lo que hay que hacer tengo entendido es ir ala zona segura no? el problema esque segun leo, en la zona segura suelen esperar precisamente para saquear no? xD asi que como lo haceis? Esque me gustaria leer vuestras estrategias o gameplays basicos antes de adquirirlo, para hacerme una idea de como será la experiencia de juego
P.D: De los 3 packs que venden a ojo diria que con el de 15 dolares ya hay no? y como va el proceso? no veo que me deje crear un usuario en la web para que me asocie la key que compro, asi que la key donde la mandan? al correo d epaypal? donde la canjeo luego?
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Y tema inventario, si tu consigues X objetos, y desconectas en mitad del bosque por decir algo, cuando vuelves a conectar con ese personaje, los objetos siguen ahi no? y en cambio si quieres que esos objetos se "guarden" aunque te maten, lo que hay que hacer tengo entendido es ir ala zona segura no? el problema esque segun leo, en la zona segura suelen esperar precisamente para saquear no? xD asi que como lo haceis? Esque me gustaria leer vuestras estrategias o gameplays basicos antes de adquirirlo, para hacerme una idea de como será la experiencia de juego
P.D: De los 3 packs que venden a ojo diria que con el de 15 dolares ya hay no? y como va el proceso? no veo que me deje crear un usuario en la web para que me asocie la key que compro, asi que la key donde la mandan? al correo d epaypal? donde la canjeo luego?
Zack te estas metiendo en la boca del lobo jajajaja
La cosa es como tu dices, consigues objetos, desconectas donde te de la gana y al volver seguiras con lo mismo donde lo dejaste. Para acceder al inventario global tienes que pegarte una pateada con el corazon en un puño hasta una zona segura que estara marcada en rojo en el mapa El inventario global es como.. un cofre del diablo por decirlo de alguna manera.
Yo juego con un amigo y pisamos la zona segura solo cuando tenemos exceso de comida o municion (municion que no armas). Pero claro, hay que ir con mil ojos y ser un poco listo y estratega, no llegar por el camino principal para que te peguen un tiro in sight yo tengo mi ruta de "safe zone", vamos qeu siempre voy a la misma por el mismo sitio, doy un rodeo que algunos lo veran innecesario pero a mi nunca me han matado yendo alli.
Por lo demas, nosotros hacemos nuestras movidas, quedamos en donde sea, un punto de reunion, y elegimos destino, solemos escoger uno alejado y vamos haciendo paradas por el camino para saquear lo que veamos. Somos 2 asi que da seguridad al ver a otro survivor, lo que hacemos es preguntarle por el proximidad (siempre solemos verlos antes de ellos a nosotros) y es muy gracioso, porque puedes amenazarlos y esas cosas "o te vas o te pegamos un tiro" lol (la reaccion de la gente siempre es tirarse al suelo y esconderse en una esquina como ratillas ) la mayor parte de las veces se van de la zona, mi amigo o yo lo vigila y el otro se dedica a saquear. Si no se van, esta gente se nota que van a pegarte un tiro a leguas porque se vuelven paranoicos, se esconden, se asoman, miran con los prismaticos y al final no queda mas remedio que matarlo. A todo esto, con el TS es un descojone a mi se me saltan las lagrimas de las risas que me pego a veces
Lo de que tienes que esperar 1 hora es una chorrada Zack... una chorrada en los dos sentidos, quejarse y que lo hayan puesto de esa manera, ya que, cuando juegues veras que tienes 5 personajes y si no estas con uno es con otro, yo nunca he esperado ni 1 minuto para volver ajugar. Por otro lado como tu dices podrian ponerlo en respawn aleatorio y no en la misma zona... total, que es lo de menos ahora mismo y lo menos preocupante.
Respecto al mando, conozco gente que juega con el, y si han tenido algun problemilla... pero de esto ya hace mas de mes y medio que me lo comentaron, no se como andara.
En resumen, el juego es segun lo enfoques y lo que busques, puedes jugar sin problema a ser un superviviente puro y duro, mejor si vas con un compañero, pero yo solito he logrado echar de una granja a dos tipos armados hasta los dientes solo con el chat de proximidad, si hay alguien a quien no ves y te esta diciendo que él te esta viendo y si no te vas te dispara, lo mas logico es irte, te puedes tirar faroles, aunque no lleves armas y solo una triste linterna, si tu ves antes al superviviente y el a ti no, le puedes decir que tienes un sniper apuntandole que se lo creen
Al juego aun le queda, digan lo que digan, con chorraditas como esta (un update de 40 y algo mb) han cambiado muchisimo el juego con el numero de zombis y los medicamentos que no curan tanto, asi que tocando alguna chorradita mas el juego se hara mas interesante.
angelillo732 escribió:Lo bueno son los que habren hilos en el foro oficial para quejarse de que han pues mas zombies...xD que risas,las contestaciones de la gente no tienen precio xD
Hay opiniones de todo tipo como esta,que me parece bastante absurda por cierto..
"I don't like all the zombies personally. they make things an aggravation and when im trying to kill players having zombies breathing down my neck constanly is a pain. I don't think it makes the game more fun, just more aggravating."
Pero lo cierto es que es absurdo quejarse de que en un juego de supervivencia zombie te pongas as zombies..es de risa vamos,no se que tipo de juego quiere la gente.
angelillo732 escribió:Lo bueno son los que habren hilos en el foro oficial para quejarse de que han pues mas zombies...xD que risas,las contestaciones de la gente no tienen precio xD
Hay opiniones de todo tipo como esta,que me parece bastante absurda por cierto..
"I don't like all the zombies personally. they make things an aggravation and when im trying to kill players having zombies breathing down my neck constanly is a pain. I don't think it makes the game more fun, just more aggravating."
Pero lo cierto es que es absurdo quejarse de que en un juego de supervivencia zombie te pongas as zombies..es de risa vamos,no se que tipo de juego quiere la gente.
Zack_VII escribió:Yo sin haber jugado pero si he visto mucho muuuuucho gameplay, veo normal y logico que metan mas zombis xD de eso supuestamente va el jueog joder, es mas, yo au restringiria mas las armas de fuego, y lo haria con un concepto base tipo walking dead, es decir, que una cosa esque en un bosque puedas matar a alguien a tiros y estes relativamente seguro, pero en poblados, ciudades etc, que pegar un tiro significase meterse en u embolao de cuidado, como pasa en la serie, entonces aun ganaria mas en superviviencia y se perderia ese concepto shooter que se habia estado implantando hasta ahora.
proplayeroty escribió:He ido a comprar el juego ahora a la pagina web oficial, pero me salen 3 versiones diferentes y no tengo ni idea en que se diferencian. Cual es la que tengo que comprar?
zerOspa escribió:proplayeroty escribió:He ido a comprar el juego ahora a la pagina web oficial, pero me salen 3 versiones diferentes y no tengo ni idea en que se diferencian. Cual es la que tengo que comprar?
esto ya parece cachondeo , no te lo tomes a mal proplayeroty , es que se ha dicho dos paginas atras , y mañana o pasado vendrá otro usuario preguntando lo mismo. SE deberia de editar la primera pagina porque esto ya no es normal.
Pero te voy a contestar , las 3 versiones son lo mismo, es decir, las tres trae el juego , lo que pasa que a medida que pagues mas te daran monedas para gastar en la tienda del juego ( pero son chorradas y las puedes perder si mueres ) y tambien te dan 1 mes o 3 meses ( segun pagues ) de un servidor Stronghold que por ahora no existe porque no estan implementados. EN que consiste estos servidores, pues no se sabe muy bien, pero se ha dicho por encima que seran mini mapas en los que tu podras crear armas para luego venderlas y buscar objetos que no saldran en otros servidores, Supongo que tambien para la creacion de mas armas no se, no te puedo decir porque ya te digo que no estan aun.
shilfein escribió:Pues a mi lo que más me mola es que me mate gente que me ve a través de las paredes y las montañas!!
También me gustan los que vuelan, los que se esconden bajo la tierra y los que con un click convocan el mejor inventario del juego.
Supervivencia zombie realista a más no poder, si señor.
Bendito trial de 1 día, 15 euretes que se salvan de invertirse en basura programada por 4 monos.
shilfein escribió:Pues a mi lo que más me mola es que me mate gente que te ve a través de las paredes y las montañas!!
También me gustan los que vuelan, los que se esconden bajo la tierra y los que con un click convocan el mejor inventario del juego.
Bendito trial de 1 día, 15 euretes que se salvan de invertirse en basura programada por 4 monos.
LorK escribió:Sois la polla. Han reconocido oficialmente que el tema de los chetos es un problema muy grave actualmente y estais aqui negandoselo a uno que ha estado en una trial. ¿No sera al reves?, ¿no sereis vosotros los afortunados que no se han juntado (o no se han enterado) con ningun cheto?. Estan ahi y se sabe.
Si se ha encontrado con chetos una pena, pero de ahi a negarlo y atacar asi a alguien que ha estado con una trial me deja flipando con vuestro comportamiento
Yo por suerte tampoco me he juntado con casi ningun cheto (que yo haya reconocido, solo 1), pero estan ahi y no lo niego. Es que es increible
Y si el lo ha probado con la trial y ha estado jugando un monton de horas seguidas y se ha encontrado con mas chetos que "juego" es logico que diga lo que ha dicho. No os pongais asi.
LorK escribió:Pero ya te has enocntrado con un par jugando "un poco" solo osea que estar estan ahi y tu puedes juntarte con 2 en un rato y otro 5 en un ratin.
Y ahora mismo en la frase "Supervivencia zombie realista a más no poder, si señor." no hay ni una sola palabra que sea mentira. El juego ahora mismo no tiene nada de supervivencia zombie (aunque con el ultimo parche puede que se le acerque, pero aun le queda muuuuuuuuuuuuuucho), es lo de siempre.
Tal cual esta ahora el juego, es lo que hay, no hay "nada", solo chetos y gente ansiosa por disparar a otros jugadores.
Se trata de respetar un poquito aunque sea las opiniones de los demas, sin entrar a atacar.
LorK escribió:Pero ya te has enocntrado con un par jugando "un poco" solo osea que estar estan ahi y tu puedes juntarte con 2 en un rato y otro 5 en un ratin.
Y ahora mismo en la frase "Supervivencia zombie realista a más no poder, si señor." no hay ni una sola palabra que sea mentira. El juego ahora mismo no tiene nada de supervivencia zombie (aunque con el ultimo parche puede que se le acerque, pero aun le queda muuuuuuuuuuuuuucho), es lo de siempre.
Tal cual esta ahora el juego, es lo que hay, no hay "nada", solo chetos y gente ansiosa por disparar a otros jugadores.
Se trata de respetar un poquito aunque sea las opiniones de los demas, sin entrar a atacar.
shilfein escribió:Pues a mi lo que más me mola es que me mate gente que te ve a través de las paredes y las montañas!!
seaculorum escribió:shilfein escribió:Pues a mi lo que más me mola es que me mate gente que te ve a través de las paredes y las montañas!!
Esto, lo siento tio pero no me lo creo, que yo este todo el finde dandole y no vea ni uno y tu en un trial te has comido todo el repertorio.
Despues de escribir esto no se ni para que me molesto, es el pan de cada dia en este hilo
Yo los GC los tengo por su algun dia tengo que comprar una plaza en un clan o algo por el estilo, ni loco me lo gasto en chorraditas para el arma y cosas de esas
shilfein escribió:"¿No ves ni a uno?" Claro, solo se ven "cosas raras", te voy a comentar las que encontré en mi corta experiencia con el juego.
1) De las 10-11 veces que me mataron 8 ni se acercaron a ver que había soltado. Joder que raro, en un juego en el que tardas 2 horas en encontrar una pipa lo normal sería lootear el cadaver. ¿No? Hay que ver, ni que tuvieran armas infinitas!
2) Vaya, todo dios sabe por donde voy a aparecer y reacciona al verme en 0,01 segundos incluso entre la maleza... Que máquinas, casi jodida precognicion.
3) Finalmente en otra de estas muertes random tan graciosas no pude encontrar a nadie a mi alrededor, y al girar la cámara un poco hacia arriba me lo veo corriendo en el aire, toma ya. Bueno... Debe haber una colina y no se me ha cargado correctamente...
Pero, malpensado como soy, se me ocurrió buscar "Warz cheats" en google y me aparece este video entre muchos, MUCHOS más: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=izKagojsIn0
En resumen, el juego me parece BAZOFIA, si, con todas las letras mayúsculas.
shilfein escribió:"¿No ves ni a uno?" Claro, solo se ven "cosas raras", te voy a comentar las que encontré en mi corta experiencia con el juego.
1) De las 10-11 veces que me mataron 8 ni se acercaron a ver que había soltado. Joder que raro, en un juego en el que tardas 2 horas en encontrar una pipa lo normal sería lootear el cadaver. ¿No? Que sobradez! Maquinón!
2) Vaya, todo dios sabe por donde voy a aparecer y reacciona al verme en 0,01 segundos incluso entre la maleza... Ni los del Counter en sus dias gloriosos, qué máquinas.
3) Finalmente en otra de estas muertes random tan graciosas no pude encontrar a nadie a mi alrededor, y al girar la cámara un poco hacia arriba me lo veo corriendo en el aire, toma ya. Bueno... Debe haber una colina y no se me ha cargado correctamente...
Pero, malpensado como soy, se me ocurrió buscar "Warz cheats" en google y me aparece este video entre muchos, MUCHOS más: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=izKagojsIn0
En resumen, el juego me parece BAZOFIA, si, con todas las letras mayúsculas.
angelillo732 escribió:A ver yo despues de bastantes horas de juego solo e visto un cheto que era invisible,me di cuenta por que solo veía el fogonazo..puede ser que hayas tenido mala suerte pero apuesto a que la mayoría de los que has dicho nisiquiera eran chetos,si no han recogido el loot es porque o van llenos,o no hay nada que interese o simplemente por que muchos matan por placer.
Lo que no puedes hacer es pensar que tienes la verdad absoluta y hacernos creer a los demas (que si nos gusta el juego) que somos tontos o algo por haber gastado el dinero en esta "bazofia"..
Opinar es una cosas y otra lo que has echo tu,aquí nadie te esta convenciendo de que lo compres,cosa que tu si haces pero al contrario.
amate escribió:Soy nuevo en este juego y os queria preguntar un par de cosas. En un par de horas que he jugado he sido incapaz de entrar en ninguna ciudad. Me revientan los zombis. Intento entrar tumbado pero nada..me ven y me revientan. Y tampoco he conseguido encontrar ni un arma...
amate escribió:Soy nuevo en este juego y os queria preguntar un par de cosas. En un par de horas que he jugado he sido incapaz de entrar en ninguna ciudad. Me revientan los zombis. Intento entrar tumbado pero nada..me ven y me revientan. Y tampoco he conseguido encontrar ni un arma...
shilfein escribió:angelillo732 escribió:A ver yo despues de bastantes horas de juego solo e visto un cheto que era invisible,me di cuenta por que solo veía el fogonazo..puede ser que hayas tenido mala suerte pero apuesto a que la mayoría de los que has dicho nisiquiera eran chetos,si no han recogido el loot es porque o van llenos,o no hay nada que interese o simplemente por que muchos matan por placer.
Lo que no puedes hacer es pensar que tienes la verdad absoluta y hacernos creer a los demas (que si nos gusta el juego) que somos tontos o algo por haber gastado el dinero en esta "bazofia"..
Opinar es una cosas y otra lo que has echo tu,aquí nadie te esta convenciendo de que lo compres,cosa que tu si haces pero al contrario.
No he dicho RECOGER el loot sino simplemente ACERCARTE para ver lo que he soltado. Siempre puede haber algo mejor que lo que tienes encima. Y veo que no mencionas nada de las otras 2 experiencias paranormales.
Yo solo digo que mis impresiones concordaban dolorosamente bien con el contenido de ese video. Tampoco quiero ofender a nadie, solo aconsejo que si tienes pensado comprarlo lo pruebes primero, porque de las opiniones que he oido a lo que probé hay un mundo de diferencia.
Ahi queda eso, os dejo tranquilos.
amate escribió:Es que he comprado un bate y a un zombi que pille por ahi me lie a darle con el bate. Despues de 30 batazos me mato él a mi ...es un poco desesperante eso...
el_popi escribió:Rafa19961 escribió:Llamadame hijoputa pero me acabo de cargar unno en el server uno y era una puta piñata, tenia double barrel, una mossberg, una Krueger... buah!
A ver si te van a banear como a uno de por aquí por pillar equipo hackeao de un pavo que mataron D
optoma escribió:Tengo un problema,tanto con windows 7 como con windows 8.
Mi pc es un i7 ivi bridge y gtx680.
El tema es que solo me pasa en este juego,me pongo a jugar y aleatoriamente se me pone la pantalla en negro,asi sin mas y no veo nada,pero oigo....y solo me queda matar la aplicación y volver a iniciar el juego,a alguien mas le pasa?
Yvero escribió:Según parece el juego ha mejorado mucho con el parche. A mi me dieron un pase de 48 horas y el juego me pareció malillo, pero vi que tenía muchas posibilidades. Según decís aunque aún hay chetos y y tal, ahora hay más zombis y está mejor hecho. La verdad es que me gustaría probarlo, por lo que si alguien tiene un pase y me lo diera lo agradecería. (¿todavía dan?)
¿Para que sirven los Gold Credits? Veo que la diferencia de precio son solo los GC, y si no son para nada importante, me pillo la de 15 pavos y punto si me gusta el juego.
SrMarkitos escribió:Hola! Una pregunta.
Acabo de comprar el juego y me ha dado los codigos.
Donde los meto?
En la pagina oficial?
Es que es mi primera transacion online xDDD
cloud93 escribió:Una duda que me ha surgido compañeros, ¿para jugar se tienes que tener forzosamente la última versión? Es que de momento no me he encontrado demasiados zombis (aunque los justos para que me maten xD) y como me lo acabo de pillar pues no s me encontrado con muchos o pocos ya que no conozco las versiones anteriores. De momento me he metido en una especie de aeródromo y me encontré solo con uno tirado en el suelo que se levantó al pasar junto a él y mientras me puse a matarlo vino otro por la espalda y me mató (es lo que tiene tener solo una linterna para defenderse xD).
Por cierto de capacidad de servers me sale solo 45 personas, ¿no lo habían ampliado a 70? ¿o eso me lo he imaginado yo de haberlo leído por aquí?
Salu2
zeoroh escribió:Merece la pena comprarlo?