[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Zack_VII escribió:Y tema inventario, si tu consigues X objetos, y desconectas en mitad del bosque por decir algo, cuando vuelves a conectar con ese personaje, los objetos siguen ahi no? y en cambio si quieres que esos objetos se "guarden" aunque te maten, lo que hay que hacer tengo entendido es ir ala zona segura no? el problema esque segun leo, en la zona segura suelen esperar precisamente para saquear no? xD asi que como lo haceis? Esque me gustaria leer vuestras estrategias o gameplays basicos antes de adquirirlo, para hacerme una idea de como será la experiencia de juego :)

P.D: De los 3 packs que venden a ojo diria que con el de 15 dolares ya hay no? y como va el proceso? no veo que me deje crear un usuario en la web para que me asocie la key que compro, asi que la key donde la mandan? al correo d epaypal? donde la canjeo luego?

Zack te estas metiendo en la boca del lobo jajajaja

La cosa es como tu dices, consigues objetos, desconectas donde te de la gana y al volver seguiras con lo mismo donde lo dejaste. Para acceder al inventario global tienes que pegarte una pateada con el corazon en un puño hasta una zona segura que estara marcada en rojo en el mapa XD El inventario global es como.. un cofre del diablo por decirlo de alguna manera.

Yo juego con un amigo y pisamos la zona segura solo cuando tenemos exceso de comida o municion (municion que no armas). Pero claro, hay que ir con mil ojos y ser un poco listo y estratega, no llegar por el camino principal para que te peguen un tiro in sight XD yo tengo mi ruta de "safe zone", vamos qeu siempre voy a la misma por el mismo sitio, doy un rodeo que algunos lo veran innecesario pero a mi nunca me han matado yendo alli.

Por lo demas, nosotros hacemos nuestras movidas, quedamos en donde sea, un punto de reunion, y elegimos destino, solemos escoger uno alejado y vamos haciendo paradas por el camino para saquear lo que veamos. Somos 2 asi que da seguridad al ver a otro survivor, lo que hacemos es preguntarle por el proximidad (siempre solemos verlos antes de ellos a nosotros) y es muy gracioso, porque puedes amenazarlos y esas cosas "o te vas o te pegamos un tiro" lol (la reaccion de la gente siempre es tirarse al suelo y esconderse en una esquina como ratillas [qmparto] ) la mayor parte de las veces se van de la zona, mi amigo o yo lo vigila y el otro se dedica a saquear. Si no se van, esta gente se nota que van a pegarte un tiro a leguas porque se vuelven paranoicos, se esconden, se asoman, miran con los prismaticos y al final no queda mas remedio que matarlo. A todo esto, con el TS es un descojone a mi se me saltan las lagrimas de las risas que me pego a veces XD

Lo de que tienes que esperar 1 hora es una chorrada Zack... una chorrada en los dos sentidos, quejarse y que lo hayan puesto de esa manera, ya que, cuando juegues veras que tienes 5 personajes y si no estas con uno es con otro, yo nunca he esperado ni 1 minuto para volver ajugar. Por otro lado como tu dices podrian ponerlo en respawn aleatorio y no en la misma zona... total, que es lo de menos ahora mismo y lo menos preocupante.

Respecto al mando, conozco gente que juega con el, y si han tenido algun problemilla... pero de esto ya hace mas de mes y medio que me lo comentaron, no se como andara.

En resumen, el juego es segun lo enfoques y lo que busques, puedes jugar sin problema a ser un superviviente puro y duro, mejor si vas con un compañero, pero yo solito he logrado echar de una granja a dos tipos armados hasta los dientes solo con el chat de proximidad, si hay alguien a quien no ves y te esta diciendo que él te esta viendo y si no te vas te dispara, lo mas logico es irte, te puedes tirar faroles, aunque no lleves armas y solo una triste linterna, si tu ves antes al superviviente y el a ti no, le puedes decir que tienes un sniper apuntandole que se lo creen XD

Al juego aun le queda, digan lo que digan, con chorraditas como esta (un update de 40 y algo mb) han cambiado muchisimo el juego con el numero de zombis y los medicamentos que no curan tanto, asi que tocando alguna chorradita mas el juego se hara mas interesante.
Tengo un personaje en boulder city, subido a un edificio de 4 plantas. Bien pues tuve que logear y pirarme dejándolo allí y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme el nuevo parche con más zombies.

Ahora no puedo salir del edificio por que en la planta 1 (y no la baja) ya me ven los zombies y empiezan a subir a por mi que encima no tengo un misero arma xD. Lo tengo subido en una barandilla que por lo visto ahí no te pegan jajaja.

Encima para colmo cada vez que logeo y miro desde el ático veo un edificio rojo con varias plantas, más que el que estoy yo, lleno de gente liándose a tiros.

Me encanta.
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Y tema inventario, si tu consigues X objetos, y desconectas en mitad del bosque por decir algo, cuando vuelves a conectar con ese personaje, los objetos siguen ahi no? y en cambio si quieres que esos objetos se "guarden" aunque te maten, lo que hay que hacer tengo entendido es ir ala zona segura no? el problema esque segun leo, en la zona segura suelen esperar precisamente para saquear no? xD asi que como lo haceis? Esque me gustaria leer vuestras estrategias o gameplays basicos antes de adquirirlo, para hacerme una idea de como será la experiencia de juego :)

P.D: De los 3 packs que venden a ojo diria que con el de 15 dolares ya hay no? y como va el proceso? no veo que me deje crear un usuario en la web para que me asocie la key que compro, asi que la key donde la mandan? al correo d epaypal? donde la canjeo luego?

Zack te estas metiendo en la boca del lobo jajajaja

La cosa es como tu dices, consigues objetos, desconectas donde te de la gana y al volver seguiras con lo mismo donde lo dejaste. Para acceder al inventario global tienes que pegarte una pateada con el corazon en un puño hasta una zona segura que estara marcada en rojo en el mapa XD El inventario global es como.. un cofre del diablo por decirlo de alguna manera.

Yo juego con un amigo y pisamos la zona segura solo cuando tenemos exceso de comida o municion (municion que no armas). Pero claro, hay que ir con mil ojos y ser un poco listo y estratega, no llegar por el camino principal para que te peguen un tiro in sight XD yo tengo mi ruta de "safe zone", vamos qeu siempre voy a la misma por el mismo sitio, doy un rodeo que algunos lo veran innecesario pero a mi nunca me han matado yendo alli.

Por lo demas, nosotros hacemos nuestras movidas, quedamos en donde sea, un punto de reunion, y elegimos destino, solemos escoger uno alejado y vamos haciendo paradas por el camino para saquear lo que veamos. Somos 2 asi que da seguridad al ver a otro survivor, lo que hacemos es preguntarle por el proximidad (siempre solemos verlos antes de ellos a nosotros) y es muy gracioso, porque puedes amenazarlos y esas cosas "o te vas o te pegamos un tiro" lol (la reaccion de la gente siempre es tirarse al suelo y esconderse en una esquina como ratillas [qmparto] ) la mayor parte de las veces se van de la zona, mi amigo o yo lo vigila y el otro se dedica a saquear. Si no se van, esta gente se nota que van a pegarte un tiro a leguas porque se vuelven paranoicos, se esconden, se asoman, miran con los prismaticos y al final no queda mas remedio que matarlo. A todo esto, con el TS es un descojone a mi se me saltan las lagrimas de las risas que me pego a veces XD

Lo de que tienes que esperar 1 hora es una chorrada Zack... una chorrada en los dos sentidos, quejarse y que lo hayan puesto de esa manera, ya que, cuando juegues veras que tienes 5 personajes y si no estas con uno es con otro, yo nunca he esperado ni 1 minuto para volver ajugar. Por otro lado como tu dices podrian ponerlo en respawn aleatorio y no en la misma zona... total, que es lo de menos ahora mismo y lo menos preocupante.

Respecto al mando, conozco gente que juega con el, y si han tenido algun problemilla... pero de esto ya hace mas de mes y medio que me lo comentaron, no se como andara.

En resumen, el juego es segun lo enfoques y lo que busques, puedes jugar sin problema a ser un superviviente puro y duro, mejor si vas con un compañero, pero yo solito he logrado echar de una granja a dos tipos armados hasta los dientes solo con el chat de proximidad, si hay alguien a quien no ves y te esta diciendo que él te esta viendo y si no te vas te dispara, lo mas logico es irte, te puedes tirar faroles, aunque no lleves armas y solo una triste linterna, si tu ves antes al superviviente y el a ti no, le puedes decir que tienes un sniper apuntandole que se lo creen XD

Al juego aun le queda, digan lo que digan, con chorraditas como esta (un update de 40 y algo mb) han cambiado muchisimo el juego con el numero de zombis y los medicamentos que no curan tanto, asi que tocando alguna chorradita mas el juego se hara mas interesante.

Eso mismo nos paso a mi y 3 colegas y nos refugiamos en la estación de policia... al final termino muriendo uno de los colegas por que..... se cambio de sombrero y el otro colega lo confundio y lo mato a martillazos.... menudas risas nos pegamos ese dia "pero como a podido entrar, si teniamos todas las puertas vigiladas" xD.

Al juego si le queda muuuuuucho por delante de desarrollo y de mejorar cosas, no creo que nadie diga que le queda poco por que ahora mismo esta bastante verde :P. La verdad que con el ultimo parche aunque solo sea una chorrada le a dado mucha vida pero bueno siempre habra gente que diga que estos mini updates son una mierda y que no meten nada nuevo. Estamos ya a mediados de diciembre a ver que dicen sobre la release, a ver si se lo replantean mejor y atrasan un poquito mas su salida aunque parece que ya han "solucionado" el tema de las caidas del server

saludos!!
Lo bueno son los que habren hilos en el foro oficial para quejarse de que han pues mas zombies...xD que risas,las contestaciones de la gente no tienen precio xD

Hay opiniones de todo tipo como esta,que me parece bastante absurda por cierto..

"I don't like all the zombies personally. they make things an aggravation and when im trying to kill players having zombies breathing down my neck constanly is a pain. I don't think it makes the game more fun, just more aggravating."

Pero lo cierto es que es absurdo quejarse de que en un juego de supervivencia zombie te pongas as zombies..es de risa vamos,no se que tipo de juego quiere la gente.
angelillo732 escribió:Lo bueno son los que habren hilos en el foro oficial para quejarse de que han pues mas zombies...xD que risas,las contestaciones de la gente no tienen precio xD

Hay opiniones de todo tipo como esta,que me parece bastante absurda por cierto..

"I don't like all the zombies personally. they make things an aggravation and when im trying to kill players having zombies breathing down my neck constanly is a pain. I don't think it makes the game more fun, just more aggravating."

Pero lo cierto es que es absurdo quejarse de que en un juego de supervivencia zombie te pongas as zombies..es de risa vamos,no se que tipo de juego quiere la gente.

Ya, yo ya he puesto un post diciendo que muy bien, que ha mejorado... supongo que un granito de arena, pero ahi queda..
Hay gente para todo la verdad, al parecer hay unanimidad en que ha sido un acierto y no una cagada, y la verdad que puedes pasar totalmente desapercibido si te arrastras como una maldita serpiente, pasas a unos metros de ellos y no te ven, hay que tener paciencia pero vamos, ahora el juego ha ganado mas en supervivencia zombie, cuando se dignen a poner las curas del virus y te infecten ya habra menos gente aun que se dedique a "limpiar" zonas de zombis, lo cual me parece una tonteria como una casa tambien, pero bueno cada uno juega como quiere xD

Es que hay peña que se flipa mucho, antes estaba en una montaña viendo el pueblo que esta entre la safe zone del centro y la del sur, debajo de devil pass y he escuchado disparos, habia un pavo limpiando el pueblo de zombis a disparo limpio, el solo, vamos que no lo he matado porque no me ha dado la gana de arriesgarme, pero era un blanco perfecto y tenia arma y balas.
Y los que tiran de martillo, espero que cuando haya infecciones se lo piensen 4 veces al pulear un zombi. Pero como todo, habra gente que se pique con esto, que un zombi te infecte, donde se ha visto? XD
angelillo732 escribió:Lo bueno son los que habren hilos en el foro oficial para quejarse de que han pues mas zombies...xD que risas,las contestaciones de la gente no tienen precio xD

Pero vamos a ver, si le molesta algo así, no hay multitud de juegos enfocados a matar jugadores sin tener la presión de los zombis XD?

Yo no juego desde el wipe, y hoy he jugado un ratillo, imaginaos con los nuevos cambios:

Un tío sin absolutamente nada excepto la linterna (que no voy a usar porque me ven), en plena noche que no se vé una mierda, intentando conseguir algo en un pueblo infestado de zombis, que no ves, y solo. Qué cague y qué despolle XD.

Eso sí, todavía le faltan detalles y cosas, que el juego hay que pulirlo más.

Si ya lo dije yo que nunca va a llover a gusto de todos, siempre se van a quejar por algo... seguramente bastantes de los que se quejan son trolls disgustados que tienen el juego en el punto de mira y hagan lo que hagan con el juego se van a quejar.. a mi la verdad que el cambio que han hecho añadiendo mas zombies me a gustado y espero que no se hechen para atras por los cry de la gente..

saludos!
Yo sin haber jugado pero si he visto mucho muuuuucho gameplay, veo normal y logico que metan mas zombis xD de eso supuestamente va el jueog joder, es mas, yo au restringiria mas las armas de fuego, y lo haria con un concepto base tipo walking dead, es decir, que una cosa esque en un bosque puedas matar a alguien a tiros y estes relativamente seguro, pero en poblados, ciudades etc, que pegar un tiro significase meterse en u embolao de cuidado, como pasa en la serie, entonces aun ganaria mas en superviviencia y se perderia ese concepto shooter que se habia estado implantando hasta ahora.
Zack_VII escribió:Yo sin haber jugado pero si he visto mucho muuuuucho gameplay, veo normal y logico que metan mas zombis xD de eso supuestamente va el jueog joder, es mas, yo au restringiria mas las armas de fuego, y lo haria con un concepto base tipo walking dead, es decir, que una cosa esque en un bosque puedas matar a alguien a tiros y estes relativamente seguro, pero en poblados, ciudades etc, que pegar un tiro significase meterse en u embolao de cuidado, como pasa en la serie, entonces aun ganaria mas en superviviencia y se perderia ese concepto shooter que se habia estado implantando hasta ahora.

Claro,es que lo suyo sería no poder disparar en ninguna de las ciudades grandes,es que ahora si que se puede,por que aunque te escuchen 6 o 7 zombies,los demás estan a su bola y no te persiguen,entonces la gente sigue usando bastante las armas..

Tienen que mejorar la velocidad de los zombies (reducirla algo).

Que cuando vayan a por ti no vayan en fila india.

Que no haya tanta munición y armas, o mejor aún,que solo puedas encontrarlas en sitios jodidamente difíciles de llegar,sitios donde el número de zombies sea muy superior y haya que plantear estrategias entre varios para conseguirlas,que solo esten en sitios militares,comisarias,etc.. pero no en supermercados...

Mas movimientos de zombies y personajes,así como mas skins.

Desmembramientos.

Infecciones y que cuando algun jugador muera se transforme.

Bengalas efectivas,que los zombies presten atención a ellas.

Vehículos,pero jodidamente difíciles de reparar.

Algunas cosas se me olvidan jaaja,no es tanto en realidad.
He ido a comprar el juego ahora a la pagina web oficial, pero me salen 3 versiones diferentes y no tengo ni idea en que se diferencian. Cual es la que tengo que comprar?
proplayeroty escribió:He ido a comprar el juego ahora a la pagina web oficial, pero me salen 3 versiones diferentes y no tengo ni idea en que se diferencian. Cual es la que tengo que comprar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya parece cachondeo , no te lo tomes a mal proplayeroty , es que se ha dicho dos paginas atras , y mañana o pasado vendrá otro usuario preguntando lo mismo. SE deberia de editar la primera pagina porque esto ya no es normal.

Pero te voy a contestar , las 3 versiones son lo mismo, es decir, las tres trae el juego , lo que pasa que a medida que pagues mas te daran monedas para gastar en la tienda del juego ( pero son chorradas y las puedes perder si mueres ) y tambien te dan 1 mes o 3 meses ( segun pagues ) de un servidor Stronghold que por ahora no existe porque no estan implementados. EN que consiste estos servidores, pues no se sabe muy bien, pero se ha dicho por encima que seran mini mapas en los que tu podras crear armas para luego venderlas y buscar objetos que no saldran en otros servidores, Supongo que tambien para la creacion de mas armas no se, no te puedo decir porque ya te digo que no estan aun.
zerOspa escribió:
proplayeroty escribió:He ido a comprar el juego ahora a la pagina web oficial, pero me salen 3 versiones diferentes y no tengo ni idea en que se diferencian. Cual es la que tengo que comprar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya parece cachondeo , no te lo tomes a mal proplayeroty , es que se ha dicho dos paginas atras , y mañana o pasado vendrá otro usuario preguntando lo mismo. SE deberia de editar la primera pagina porque esto ya no es normal.

Pero te voy a contestar , las 3 versiones son lo mismo, es decir, las tres trae el juego , lo que pasa que a medida que pagues mas te daran monedas para gastar en la tienda del juego ( pero son chorradas y las puedes perder si mueres ) y tambien te dan 1 mes o 3 meses ( segun pagues ) de un servidor Stronghold que por ahora no existe porque no estan implementados. EN que consiste estos servidores, pues no se sabe muy bien, pero se ha dicho por encima que seran mini mapas en los que tu podras crear armas para luego venderlas y buscar objetos que no saldran en otros servidores, Supongo que tambien para la creacion de mas armas no se, no te puedo decir porque ya te digo que no estan aun.

Si la verdad.. preguntar algo que se a preguntado ya 2 o 3 veces en las anteriores paginas.... Por cierto en los packs nuevos no regalan la suscripción a los server stronghold, eso eran para las versiones Pionner o Legend que habia antes. Ahora la unica diferencia son las GC que regalan.

saludos!!
Pues a mi lo que más me mola es que me mate gente que te ve a través de las paredes y las montañas!!

También me gustan los que vuelan, los que se esconden bajo la tierra y los que con un click convocan el mejor inventario del juego.

Supervivencia zombie realista a más no poder, si señor.
Bendito trial de 1 día, 15 euretes que se salvan de invertirse en basura programada por 4 monos.
ah si ? pues mas chorrada entonces , porque los gold coin con lo que hay en el market no se quien va a pagar por ello y mas cuando lo puedes perder. Cuando esten los coches yo pondria piezas de motor y cosas asi , eso si que daria mas tiron, siendo en la realidad ( servidor ) super chungo de encontrar y casi imposible de reparar un coche.

shilfein escribió:Pues a mi lo que más me mola es que me mate gente que me ve a través de las paredes y las montañas!!
También me gustan los que vuelan, los que se esconden bajo la tierra y los que con un click convocan el mejor inventario del juego.

Bendito trial de 1 día, 15 euretes que se salvan de invertirse en basura programada por 4 monos.

Estos comentarios te los puedes ahorrar, porque ya hay 200 en el hilo y sois los que lo llenáis de mierda. Y me da que la mitad ni los habras vistos, porque yo llevo jugando desde que salio y eso solo lo he visto 3 veces, y 2 de ellas al principio del juego.
shilfein escribió:Pues a mi lo que más me mola es que me mate gente que te ve a través de las paredes y las montañas!!

Esto, lo siento tio pero no me lo creo, que yo este todo el finde dandole y no vea ni uno y tu en un trial te has comido todo el repertorio.
Despues de escribir esto no se ni para que me molesto, es el pan de cada dia en este hilo

Yo los GC los tengo por su algun dia tengo que comprar una plaza en un clan o algo por el estilo, ni loco me lo gasto en chorraditas para el arma y cosas de esas
Sois la polla. Han reconocido oficialmente que el tema de los chetos es un problema muy grave actualmente y estais aqui negandoselo a uno que ha estado en una trial. ¿No sera al reves?, ¿no sereis vosotros los afortunados que no se han juntado (o no se han enterado) con ningun cheto?. Estan ahi y se sabe.
Si se ha encontrado con chetos una pena, pero de ahi a negarlo y atacar asi a alguien que ha estado con una trial me deja flipando con vuestro comportamiento XD

Yo por suerte tampoco me he juntado con casi ningun cheto (que yo haya reconocido, solo 1), pero estan ahi y no lo niego. Es que es increible XD

Y si el lo ha probado con la trial y ha estado jugando un monton de horas seguidas y se ha encontrado con mas chetos que "juego" es logico que diga lo que ha dicho. No os pongais asi.
Alguien que le sobre una clave de prueba?? sorry por ser tan pesado pero es que me gustaría salir de dudas y saber si mi pc lo moverá, mi colega ya esta dentro dándole caña (no le quedan mas keis :() y me encantaría unirme a el esta noche. Por cierto a cambio puedo dar una beta del dota 2, bueno no se si esta en beta o no, el caso es que tengo 4 copias que me dieron no se porque xD
LorK escribió:Sois la polla. Han reconocido oficialmente que el tema de los chetos es un problema muy grave actualmente y estais aqui negandoselo a uno que ha estado en una trial. ¿No sera al reves?, ¿no sereis vosotros los afortunados que no se han juntado (o no se han enterado) con ningun cheto?. Estan ahi y se sabe.
Si se ha encontrado con chetos una pena, pero de ahi a negarlo y atacar asi a alguien que ha estado con una trial me deja flipando con vuestro comportamiento XD

Yo por suerte tampoco me he juntado con casi ningun cheto (que yo haya reconocido, solo 1), pero estan ahi y no lo niego. Es que es increible XD

Y si el lo ha probado con la trial y ha estado jugando un monton de horas seguidas y se ha encontrado con mas chetos que "juego" es logico que diga lo que ha dicho. No os pongais asi.

Si, si el tema de los chetos es verdad (no creo que nadie lo vaya a negar) y es una pena que se encuentre con ellos... pero el comentario que a hecho de "Supervivencia zombie realista a más no poder, si señor." sobrava un poco todos sabemos que el juego tiene chetos y que son un problema pero no son "parte" del juego y esperamos que con el tiempo los sepan quitar en su mayoria.. de todas formas no que este fuera el unico juego con chetos.. pero decir que no es realista por que tiene chetos.. ejem...

Me imagino que el comentario de seaculorum queria referirse a que no se cree que durante toda la prueba se haya estado encontrando con chetos por que yo tambien he estado jugando este finde un poco y no me he encontrado con ninguno. Vamos te puedes encontrar con un par pero... ya hay que tener mala suerte para estar todo el rato encontrandote con ellos.

Saludos!
Pero ya te has enocntrado con un par jugando "un poco" solo :) osea que estar estan ahi y tu puedes juntarte con 2 en un rato y otro 5 en un ratin. :)

Y ahora mismo en la frase "Supervivencia zombie realista a más no poder, si señor." no hay ni una sola palabra que sea mentira. El juego ahora mismo no tiene nada de supervivencia zombie (aunque con el ultimo parche puede que se le acerque, pero aun le queda muuuuuuuuuuuuuucho), es lo de siempre.
Tal cual esta ahora el juego, es lo que hay, no hay "nada", solo chetos y gente ansiosa por disparar a otros jugadores.

Se trata de respetar un poquito aunque sea las opiniones de los demas, sin entrar a atacar.
LorK escribió:Pero ya te has enocntrado con un par jugando "un poco" solo :) osea que estar estan ahi y tu puedes juntarte con 2 en un rato y otro 5 en un ratin. :)

Y ahora mismo en la frase "Supervivencia zombie realista a más no poder, si señor." no hay ni una sola palabra que sea mentira. El juego ahora mismo no tiene nada de supervivencia zombie (aunque con el ultimo parche puede que se le acerque, pero aun le queda muuuuuuuuuuuuuucho), es lo de siempre.
Tal cual esta ahora el juego, es lo que hay, no hay "nada", solo chetos y gente ansiosa por disparar a otros jugadores.

Se trata de respetar un poquito aunque sea las opiniones de los demas, sin entrar a atacar.

Lork que es lo que te molesta tanto, tu mismo lo dices se trata de respetar las opiniones, y las positivas no las respetas ni lo mas minimo, no estamos diciendo que no haya chetos, pero se puede decir de muuuchas formas, no hace faltar entrar y decir" VALIENTE MIERDA DE JUEGO PROGRAMADO POR 4 MONOS me he ahorrado los 15€", porque eso no es opinar es CRITICAR Y OFENDER cosa que tu muchas veces pareces no diferenciarlas. Por supuesto que puede venir quien quiera a decir que no le ha gustado el juego , pero no hace falta insultar a los programadores y escribir chorradas atancado al juego . Tu mismo te contradices.
LorK escribió:Pero ya te has enocntrado con un par jugando "un poco" solo :) osea que estar estan ahi y tu puedes juntarte con 2 en un rato y otro 5 en un ratin. :)

Bueno yo en mi caso no le he atacado xD. Yo encontrarme chetos aun no me he encontado ninguno, cuando he dicho lo de que se puede encontrar "algunos" lo digo por que se que hay chetos por los comentarios de los foros y por algun video que he visto. Nose hay que tener mucha mala suerte para encontrarte un cheto tras otro.. si te encuentras uno pues te cambias de server ya es mala suerte que a todos los que vayas te encuentres con uno y te mate todo el rato.

Yo respeto la opinion de la gente, pero tambien me gustaria que no vinieran al hilo a repetir una y otra vez lo mismo que al final llega a cansar es igual que los que vienen al hilo y hacen la misma pregunta que ya esta respondida infinitas veces [poraki].

Desde luego ahora mismo no es un super juego de supervivencia pero tampoco digas que no la tiene por que algo tiene aunque sea muy poco (y esperemos que vaya creciendo) pero bueno al juego le queda muuuuuuuuuucho por crecer y creo que muchos se han precipitado a la hora de comprarse el juego y por eso vienen los disgustos, lo facil que seria esperarse y ver como va creciendo..

Saludos!!
shilfein escribió:Pues a mi lo que más me mola es que me mate gente que te ve a través de las paredes y las montañas!!

Ni caso a los crios o comerciales, tu opinion es igual, o en este caso, mas valida que los que dicen que no hay o demas chorradas. Increible como se retuercen algunos con comentarios negativos, yo ni lo entiendo ni lo entedere, y encima de revotarse atacan, para flipar ¬_¬

Tu as tenido mas suerte que yo, porque yo cuando probe el trial aun no habia chetos.
seaculorum escribió:

Esto, lo siento tio pero no me lo creo, que yo este todo el finde dandole y no vea ni uno y tu en un trial te has comido todo el repertorio.
Despues de escribir esto no se ni para que me molesto, es el pan de cada dia en este hilo

Yo los GC los tengo por su algun dia tengo que comprar una plaza en un clan o algo por el estilo, ni loco me lo gasto en chorraditas para el arma y cosas de esas

"¿No ves ni a uno?" Claro, solo se ven "cosas raras", te voy a comentar las que encontré en mi corta experiencia con el juego.

1) De las 10-11 veces que me mataron 8 ni se acercaron a ver que había soltado. Joder que raro, en un juego en el que tardas 2 horas en encontrar una pipa lo normal sería lootear el cadaver. ¿No? Que sobradez! Maquinón!

2) Vaya, todo dios sabe por donde voy a aparecer y reacciona al verme en 0,01 segundos incluso entre la maleza... Ni los del Counter en sus dias gloriosos, qué máquinas.

3) Finalmente en otra de estas muertes random tan graciosas no pude encontrar a nadie a mi alrededor, y al girar la cámara un poco hacia arriba me lo veo corriendo en el aire, toma ya. Bueno... Debe haber una colina y no se me ha cargado correctamente...

Pero, malpensado como soy, se me ocurrió buscar "Warz cheats" en google y me aparece este video entre muchos, MUCHOS más: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=izKagojsIn0

En resumen, el juego me parece BAZOFIA, si, con todas las letras mayúsculas.
shilfein escribió:"¿No ves ni a uno?" Claro, solo se ven "cosas raras", te voy a comentar las que encontré en mi corta experiencia con el juego.

1) De las 10-11 veces que me mataron 8 ni se acercaron a ver que había soltado. Joder que raro, en un juego en el que tardas 2 horas en encontrar una pipa lo normal sería lootear el cadaver. ¿No? Hay que ver, ni que tuvieran armas infinitas!

2) Vaya, todo dios sabe por donde voy a aparecer y reacciona al verme en 0,01 segundos incluso entre la maleza... Que máquinas, casi jodida precognicion.

3) Finalmente en otra de estas muertes random tan graciosas no pude encontrar a nadie a mi alrededor, y al girar la cámara un poco hacia arriba me lo veo corriendo en el aire, toma ya. Bueno... Debe haber una colina y no se me ha cargado correctamente...

Pero, malpensado como soy, se me ocurrió buscar "Warz cheats" en google y me aparece este video entre muchos, MUCHOS más: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=izKagojsIn0

Sobre lo que dices en el punto 1 (que no digo que no tengas razón) en mi caso ahora siempre que matamos a alguien esperamos un rato antes de ir a lotear nada por que mas de una vez ya hemos muerto por matar a alguien y ir a lotearlo y que aparezca algun amigo suyo escondido y nos mate [poraki].

Es una pena que el juego te parezca una bazofia pero ten en cuenta que parte de la culpa lo tienen los player (ojo, que no estoy diciendo que los desarrolladores no tengan nada de culpa que tambien la tienen) pero bueno solo queda esperar y ver si mas adelante tenemos suerte y tenemos el juego mas limpio de chetos.

saludos!
shilfein escribió:"¿No ves ni a uno?" Claro, solo se ven "cosas raras", te voy a comentar las que encontré en mi corta experiencia con el juego.

1) De las 10-11 veces que me mataron 8 ni se acercaron a ver que había soltado. Joder que raro, en un juego en el que tardas 2 horas en encontrar una pipa lo normal sería lootear el cadaver. ¿No? Que sobradez! Maquinón!

2) Vaya, todo dios sabe por donde voy a aparecer y reacciona al verme en 0,01 segundos incluso entre la maleza... Ni los del Counter en sus dias gloriosos, qué máquinas.

A ver yo despues de bastantes horas de juego solo e visto un cheto que era invisible,me di cuenta por que solo veía el fogonazo..puede ser que hayas tenido mala suerte pero apuesto a que la mayoría de los que has dicho nisiquiera eran chetos,si no han recogido el loot es porque o van llenos,o no hay nada que interese o simplemente por que muchos matan por placer.

Lo que no puedes hacer es pensar que tienes la verdad absoluta y hacernos creer a los demas (que si nos gusta el juego) que somos tontos o algo por haber gastado el dinero en esta "bazofia"..

Opinar es una cosas y otra lo que has echo tu,aquí nadie te esta convenciendo de que lo compres,cosa que tu si haces pero al contrario.
Quiero viciarme a este juego.

Os he leído que hay muchos chetos, tantos como para hacerlo insufrible?

Donde lo compro? Cuanto cuesta?

Muchas gracias.
angelillo732 escribió:A ver yo despues de bastantes horas de juego solo e visto un cheto que era invisible,me di cuenta por que solo veía el fogonazo..puede ser que hayas tenido mala suerte pero apuesto a que la mayoría de los que has dicho nisiquiera eran chetos,si no han recogido el loot es porque o van llenos,o no hay nada que interese o simplemente por que muchos matan por placer.

Lo que no puedes hacer es pensar que tienes la verdad absoluta y hacernos creer a los demas (que si nos gusta el juego) que somos tontos o algo por haber gastado el dinero en esta "bazofia"..

Opinar es una cosas y otra lo que has echo tu,aquí nadie te esta convenciendo de que lo compres,cosa que tu si haces pero al contrario.

No he dicho RECOGER el loot sino simplemente ACERCARTE para ver lo que he soltado. Siempre puede haber algo mejor que lo que tienes encima. Y veo que no mencionas nada de las otras 2 experiencias paranormales.

Yo solo digo que mis impresiones concordaban dolorosamente bien con el contenido de ese video. Tampoco quiero ofender a nadie, solo aconsejo que si tienes pensado comprarlo lo pruebes primero, porque de las opiniones que he oido a lo que probé hay un mundo de diferencia.

Ahi queda eso, os dejo tranquilos.
Soy nuevo en este juego y os queria preguntar un par de cosas. En un par de horas que he jugado he sido incapaz de entrar en ninguna ciudad. Me revientan los zombis. Intento entrar tumbado pero nada..me ven y me revientan. Y tampoco he conseguido encontrar ni un arma...
amate escribió:Soy nuevo en este juego y os queria preguntar un par de cosas. En un par de horas que he jugado he sido incapaz de entrar en ninguna ciudad. Me revientan los zombis. Intento entrar tumbado pero nada..me ven y me revientan. Y tampoco he conseguido encontrar ni un arma...

Paciencia. Empieza por pueblos y cuando tengas mas armas ve a ciudades. Una vez que le pillas el truco, si no fuera por los bandits vas por la ciudad como pedro por su casa.
amate escribió:Soy nuevo en este juego y os queria preguntar un par de cosas. En un par de horas que he jugado he sido incapaz de entrar en ninguna ciudad. Me revientan los zombis. Intento entrar tumbado pero nada..me ven y me revientan. Y tampoco he conseguido encontrar ni un arma...

yo tambien era novato en el juego, pero con un poco de practica yo a los zombies los toreo, o si me siguen un monton me subo en un coche o les hago dar vueltas para que se queden encerrados en alguna valla o algo, y ya si tienes algun martillo o linterna, con darles en la cabeza, mueren a los 3 o 4 golpes, pero ese no es el problema, sino la gente que tiene armas y te mata, yo que tu a esos ni me les acerco
Es que he comprado un bate y a un zombi que pille por ahi me lie a darle con el bate. Despues de 30 batazos me mato él a mi ...es un poco desesperante eso...
shilfein escribió:
angelillo732 escribió:A ver yo despues de bastantes horas de juego solo e visto un cheto que era invisible,me di cuenta por que solo veía el fogonazo..puede ser que hayas tenido mala suerte pero apuesto a que la mayoría de los que has dicho nisiquiera eran chetos,si no han recogido el loot es porque o van llenos,o no hay nada que interese o simplemente por que muchos matan por placer.

No he dicho RECOGER el loot sino simplemente ACERCARTE para ver lo que he soltado. Siempre puede haber algo mejor que lo que tienes encima. Y veo que no mencionas nada de las otras 2 experiencias paranormales.

Yo solo digo que mis impresiones concordaban dolorosamente bien con el contenido de ese video. Tampoco quiero ofender a nadie, solo aconsejo que si tienes pensado comprarlo lo pruebes primero, porque de las opiniones que he oido a lo que probé hay un mundo de diferencia.

Ahi queda eso, os dejo tranquilos.

Hombre no digo nada de tus otros dos comentarios por que yo no digo que no existan chetos, no digo que no mientas. Pero vamos que sobre lo de acercarse a ver el loot es lo mismo que ir a recogerlo, primero te aseguras al 100% de que haya nadie y luego ya vas a por las cosas.

Pero vamos visto como esta el patio recomendaria a la gente que se esperaba y o que se lo pillen si se han informado bien teniendo presente todas estas cosas por que si no luego vienen las quejas.

saludos!
amate escribió:Es que he comprado un bate y a un zombi que pille por ahi me lie a darle con el bate. Despues de 30 batazos me mato él a mi ...es un poco desesperante eso...

Si no le das en la cabeza, como si le pegas 1000 hostias con el bate, que se la va a soplar XD.
el_popi escribió:
Rafa19961 escribió:Llamadame hijoputa pero me acabo de cargar unno en el server uno y era una puta piñata, tenia double barrel, una mossberg, una Krueger... buah!

A ver si te van a banear como a uno de por aquí por pillar equipo hackeao de un pavo que mataron XDD

yo me encontrado en una comisaria lo que parecia que estaban duplicando.. con muchas armas ,muchas vendas y equipamiento varia como armaduras y mochilas grandes a cascoporro...

coji todas las armas y me fui cagando hostias a zona segura.

No estoi baneado ni nada parecido, ni creo que sea eso, el motivo del ban.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =113251316
saludos
Tengo un problema,tanto con windows 7 como con windows 8.
Mi pc es un i7 ivi bridge y gtx680.
El tema es que solo me pasa en este juego,me pongo a jugar y aleatoriamente se me pone la pantalla en negro,asi sin mas y no veo nada,pero oigo....y solo me queda matar la aplicación y volver a iniciar el juego,a alguien mas le pasa?
optoma escribió:Tengo un problema,tanto con windows 7 como con windows 8.
Mi pc es un i7 ivi bridge y gtx680.
El tema es que solo me pasa en este juego,me pongo a jugar y aleatoriamente se me pone la pantalla en negro,asi sin mas y no veo nada,pero oigo....y solo me queda matar la aplicación y volver a iniciar el juego,a alguien mas le pasa?

A mi me pasa algo raro tambien. Tengo otro i7 extreme y crossfire de amd 6870 extreme y la luz del sol me parpadea...Son cosas raras del juego...esperemos que vayan solucionandolo porque...eso si..me va a tope! :cool:
Según parece el juego ha mejorado mucho con el parche. A mi me dieron un pase de 48 horas y el juego me pareció malillo, pero vi que tenía muchas posibilidades. Según decís aunque aún hay chetos y y tal, ahora hay más zombis y está mejor hecho. La verdad es que me gustaría probarlo, por lo que si alguien tiene un pase y me lo diera lo agradecería. (¿todavía dan?)

¿Para que sirven los Gold Credits? Veo que la diferencia de precio son solo los GC, y si no son para nada importante, me pillo la de 15 pavos y punto si me gusta el juego.
Yvero escribió:Según parece el juego ha mejorado mucho con el parche. A mi me dieron un pase de 48 horas y el juego me pareció malillo, pero vi que tenía muchas posibilidades. Según decís aunque aún hay chetos y y tal, ahora hay más zombis y está mejor hecho. La verdad es que me gustaría probarlo, por lo que si alguien tiene un pase y me lo diera lo agradecería. (¿todavía dan?)

¿Para que sirven los Gold Credits? Veo que la diferencia de precio son solo los GC, y si no son para nada importante, me pillo la de 15 pavos y punto si me gusta el juego.

Los GC son las monedas que compras con pasta real para usar en el mercado, vamos ahora mismo algo totalmente inutil. Por que lo que compres lo vas a perder al morir.

saludos!
Hola! Una pregunta.
Acabo de comprar el juego y me ha dado los codigos.
Donde los meto?
En la pagina oficial?
Es que es mi primera transacion online xDDD
SrMarkitos escribió:Hola! Una pregunta.
Acabo de comprar el juego y me ha dado los codigos.
Donde los meto?
En la pagina oficial?
Es que es mi primera transacion online xDDD

Te descargas el cliente y cuando te crees una cuenta para el juego ya te pedirá la key esa.

saludos
Una duda que me ha surgido compañeros, ¿para jugar se tienes que tener forzosamente la última versión? Es que de momento no me he encontrado demasiados zombis (aunque los justos para que me maten xD) y como me lo acabo de pillar pues no s me encontrado con muchos o pocos ya que no conozco las versiones anteriores. De momento me he metido en una especie de aeródromo y me encontré solo con uno tirado en el suelo que se levantó al pasar junto a él y mientras me puse a matarlo vino otro por la espalda y me mató (es lo que tiene tener solo una linterna para defenderse xD).
Por cierto de capacidad de servers me sale solo 45 personas, ¿no lo habían ampliado a 70? ¿o eso me lo he imaginado yo de haberlo leído por aquí?

Salu2
cloud93 escribió:Una duda que me ha surgido compañeros, ¿para jugar se tienes que tener forzosamente la última versión? Es que de momento no me he encontrado demasiados zombis (aunque los justos para que me maten xD) y como me lo acabo de pillar pues no s me encontrado con muchos o pocos ya que no conozco las versiones anteriores. De momento me he metido en una especie de aeródromo y me encontré solo con uno tirado en el suelo que se levantó al pasar junto a él y mientras me puse a matarlo vino otro por la espalda y me mató (es lo que tiene tener solo una linterna para defenderse xD).
Por cierto de capacidad de servers me sale solo 45 personas, ¿no lo habían ampliado a 70? ¿o eso me lo he imaginado yo de haberlo leído por aquí?

Salu2

Para jugar necesitas la ultima versión si o si, el limite de player por server ahora es de 50 cuando lo subieron a 70 se ve que mucha gente se quejo asi que lo bajaron a 50.

saludos!!
Merece la pena comprarlo?
zeoroh escribió:Merece la pena comprarlo?

La mayoría de trolls del day z te van a decir que es una mierda que noseque que hay chetos, etc, etc..
Yo la verdad es que me lo paso pipa, jugar en grupo en el ts es una gozada.
Es algo así: entramos, nos manta, entramos, los matamos, pillamos todo lo nuestro y suyo, nos llaman chetos xD, y así hasta que me aburro (o me llama mi madre para comer xd).
Desde mi punto de vista te aconsejo la compra, eso si, si al principio no tienes paciencia te vas a frustrar demasiado.

Es dificil responder a esa pregunta, depende de lo que esperes de el. A mi el juego me gusta y me a dado sus horas de vicio/diversión pero tal vez seria mejor esperar y ver como va creciendo.

Saludos!!

Mal lugar para preguntar esto, los que parecen vendedores oficiales del ruso te diran los bien que se la pasan con el juego, obviando lo malo; los trolles te diran que todo es malo xD.

Busca informacion por otros lados, ve videos de youtube y demas.

Personalmente te recomendaria lo que estoy haciendo yo, esperar. Mientras me pille el The Secret World al mismo precio, un juego bastante mas maduro.
Respondiendo a lo que me dijeron atras:
Sigo sin creermelo tio, lo siento, es tu palabra lo se, pero siempre se ha dicho lo de "si no lo veo no lo creo" pues este es un caso de esos, es tanto lo que has puesto para ser un trial que tendria que verlo. Que no digo que no te haya matado un cheto, pero ya que con lo de 10-11 veces todas sean chetos... debes ser el mas desafortunado del mundo. No me creia de tu primer comentario lo de uno volando, otro atravesando paredes, vamos que has visto de todo en menos de 1 dia como bien has puesto.

Pero lo que de verdad me ha motivado a responder es de la forma que has entrado a comentar, creo que estas enfadado por lo que te ha pasado, supongo que ademas de cheats te habran matado a traicion y no has disfrutado nada el juego, pero sobraba mucha ira en tu post ya que como has dicho es un trial y no te has gastado un €.

Lork yo no he dicho que no le hayan matado hackers, ni se lo he negado, pero me gustaria que me dijeses si alguna vez te han matado tantos hackers o lo has visto a todos en tan poco tiempo, es raro y de ahi mi comentario sin ningun ataque. Hay un problema con los hackers, yo no he visto, mi amigo si, pero habra visto 1 o 2, el resto (como yo) ve que la gente pone en el global "Hacker en aeropuerto", deslogo y me curo de posibles encontronazos.

Si me creo que le hayan pegado 4 tiros con la pistola y ni se hayan acercado a lotearle porque de 10-11 veces que a palmado poco tendria interesante y no explotaria como una piñata. Eso lo veo mucho mas logico y presupongo que de ahi su furia.

En mi caso y creo que Lord Duke y alguno mas que podrian tomarnos por "comerciales" como algunos decis, no hemos recomendado nunca comprar el juego, vamos todo lo contrario, que busquen y vean, que se informen y ante la duda esperar a mas adelante a ver como se desarrolla el juego y si es mas interesante. NUNCA he visto ningun comentario animando a alguien a comprarlo y si que he visto VARIAS veces gente que pone informacion de DayZ para que lo compremos, no se yo quien es mas "comercial" en el hilo...

Si te gusta que te maten cheaters si, sino no.
He estado buscando información por internet, pero a penas encuentro información sobre el juego. ¿Cuánto vale?¿Dónde puede comprarse? Los que lo hayan probado, ¿está bien? Muchas gracias y un saludo.
he defendido este juego a muerte,porque me gusta,pero lo k han echo este finde con banear a gente que no han utilizado nunca hacks ya lo ha rematado,aparte de eso,cuando adquiri el juego,las claves que venian eran de 48 horas y tengo el email que lo demuestra,y de repente esas claves son de 24 horas,no podemos permitir que esta gente haga lo que quiera.

saludos
8559 respuestas