eolpxw escribió:Ha salido el juego en Steam. 12 €. Lo llego a saber y me espero un día y así lo tengo en esta plataforma (soy pro-Steam, sí )
morfy escribió:Habeis leido las caracteristicas de abajo del juego en Steam? Habla de las skills, el modo hardcore, que se puede vender en las zonas seguras, etc etc...Que cosa mas rara...xD
die4554 escribió:La verdad que después de ver el video, lo plantean como un shooter y eso no mola.
Me gustan mucho los shooters, pero yo queria un survival, y no eso, pero bueno.
Y ahora estoy mas jodido cada vez, yo pague 22 euros y ahora lo estan vendiendo por 11.69. Deberian de premiar a la gente que lo compro desde el principio con algo, tipo dinero o algo similar.
Saludos
die4554 escribió:La verdad que después de ver el video, lo plantean como un shooter y eso no mola.
Y ahora estoy mas jodido cada vez, yo pague 22 euros y ahora lo estan vendiendo por 11.69. Deberian de premiar a la gente que lo compro desde el principio con algo, tipo dinero o algo similar.
Saludos
SrMarkitos escribió:Bueno mi expericiencia en este juego se remite a :
Oh tengo una linterna vamos a explorar... Consigo un martillo. Bien ya puedo cargarme a los zombis que van solos.. Me mata un jugador...
Bueno pues eso pero muchas muchas veces..
Ahora no tengo ni linterna.
Alguna sugerencia?
Lord Duke escribió:Lord Duke escribió:
Hombre, de las guarradas que han hecho esa es la menor. Tu cuando compras un juego retail, cada dia que pasa el juego baja. Cuando limitan la oferta por estar en estado alpha/beta, lo "logico" esque cuando salga el juego sea mas caro. De hecho tu no compras el juego, tu pagas el juego retail, y ellos te dan la opcion de entrar en la beta. Yo en su momento pague 29,99$ vete tu a saber porque, pero en proyectos interesantes si me dan dos o tres opciones nunca suelo coger la basica. Este proyecto me parecia interesante pero resulto, para mi ser un fraude (a dia de hoy). No voy a consentir que una empresa, con un motor reciclado (de mierda), tarden mas en implementar cosas que un grupo de chavales pre standalone del DayZ siendo un mod de un motor que solo en la vegetacion se come al motor de este juego entero (aparte de por culero como el solo el motor del arma 2). Eso fue lo que me jodio, entre las promesas inclumpidas, baneos en foros a la gente por pedir refund, tratamiento despota a mas no poder, y que no, que yo ya tengo una edad para que cuatro monos me tomen el pelo y/o amenacen con listas negras, baneos y la madre que los pario.
Entiendo que hay gente que disfruta del juego, y le gusta, pero a mi mas que problema con el juego, mi problema ha sido con el equipo que desarrolla el juego.
Yo es que soy un poco pasota con estos temas, cuando me decido a comprar algo lo hago esperandome el peor de los casos asi nunca me desilusiono xD. No espero nada de los desarrolladores asi que si con el tiempo van cumpliendo mira ya tengo juego para seguir hechandole vicios y si al final no cumplen nada pues bueno.. para lo que me a costado el juego ya lo he amortizado mejor de lo que esperaba xD.
Lo del Day Z nose, no tengo mucha idea en estos temas pero al ser un mod del arma II tenian muchas cosas ya hechas con lo cual solo tenian que pulir algunas cosas y añadir otras (que no les estoy quitando merito eh). Estos estan trabajando tambien sobre el motor de otro juego suyo pero que esta mucho mas pelado que el del Arma II, no intento defenderlo pero es la sensación que me da y por eso pienso que en el Day Z van mas avanzado (quitando el hecho de que se lo curren mas o menos). Cuando salga el Standalone imagino que lo probare tambien por curiosidad.
Lo dicho, si la peña tiene dudas lo mejor que puede hacer es esperar a ver como va evolucionando.. pero si se lo compran por que son unos cagaprisas o por que estan seguros al 100% que se atengan a lo que hay.
Saludos!
LorK escribió:Pff madre mia, me fastidian estas cosas. Estos tios en vez de centrarse en lo que se tienen qeu centrar, solo estan preocupandose de abarcar y conseguir todo el dinero posible aprovechandose del tiron de la moda zombi y el exito de otro juego innombrable. (Dejando de lado el tema de precioss, que es un cachondeo, en la pre-alpha lo anunciaban en plan "compralo ahora y ahorrate dinero" y resulta que en la beta lo ponen mas barato a dias, en la salida de steam mas de lo mismo, en la foundation release veremos, en la retail final veremos... en fin, cachondeo)
Que yo quiero que metan cosas, no que lo metan en sitios (steam). No es por quejarme, pero segun pone en la web de steam, de ahi es todo mentira, el video, las fotos, las caracteristicas, joe ¿pero es que no han aprendido la leccion?, ¿no estan viendo el caos que tienen con la comunidad y clientes?. Creo que se han anticipado sacandolo en steam tal cual esta ahora mismo y poniendo esas "caracteristicas".
No pueden poner todo lo que pone en su pagina del juego en steam y qeudarse tan panchos, ahi no pone "proximamente" ni en desarrollo ni nada, pone literalmente cosas que NO existen ahora mismo en el juego. Y eso es engañar un poquito.
Es que es normal que la gente venga quejandose (y la que va a venir ahora). Y el anuncio de la "foundation release", a ver que sale, porque como no sea algo decente (ahora que estan en steam) se les avecinan muchos nubarrones (simplemente por la cantidad ingente de ventas que van a tener por el mero hecho de salir en steam).
jjavmetal escribió:Soy de los que compraron una edicion survival al poco de lanzarse, me gusta el juego, me gusta la idea, pero ha sido ver el trailer que han puesto en steam.....y eso no me ha gustado, mientras lo veía estaba pensando "ésto no es el juego", y encima sacan toda la idea de que aquí cosa que se mueve, tiro a la cabeza...
Podrían haber hecho un vídeo más a lo cooperativo, cientos de hordas de zombies, gente ayudandose unos a otros y si, grupos de bandidos saqueando otros supervivientes. Tiene que haber rol para todos, pero hombre, que no lo enfoquen de ésta forma, y menos en steam.
Salu2!!
Saludos
Notakas escribió:LoNe-WoLf escribió:Ya esta en Steam, http://store.steampowered.com/app/226700/
Los que lo compramos antes cómo lo agregamos a Steam?
jjavmetal escribió:Soy de los que compraron una edicion survival al poco de lanzarse, me gusta el juego, me gusta la idea, pero ha sido ver el trailer que han puesto en steam.....y eso no me ha gustado, mientras lo veía estaba pensando "ésto no es el juego", y encima sacan toda la idea de que aquí cosa que se mueve, tiro a la cabeza...
Podrían haber hecho un vídeo más a lo cooperativo, cientos de hordas de zombies, gente ayudandose unos a otros y si, grupos de bandidos saqueando otros supervivientes. Tiene que haber rol para todos, pero hombre, que no lo enfoquen de ésta forma, y menos en steam.
Salu2!!
Angeal78 escribió:La de hatters que han salido de sus cavernas en Steam madre mia enserio este tema me esta dando un asco tremendo ya, que os gusta War Z compradlo jugarlo, que no os gusta y os gusta Day Z pues iros al puñetero Day z y dejadnos en paz a los que nos gusta mas War Z... Cuanto Day Z lover suelto...
Yo desde que probe War Z por primera vez no toco el Day z porque tenia cosas que no me gustaron y no voy por hay hatteandolo a todas horas... La gente creo que no tiene vida social o algo... Veo bien que los que tengamos el juego critiquemos cosas mejorables o si no cumplen X para que lo hagan pero estoy viendo ya cosas que tiene tela...
el_popi escribió:Angeal78 escribió:La de hatters que han salido de sus cavernas en Steam madre mia enserio este tema me esta dando un asco tremendo ya, que os gusta War Z compradlo jugarlo, que no os gusta y os gusta Day Z pues iros al puñetero Day z y dejadnos en paz a los que nos gusta mas War Z... Cuanto Day Z lover suelto...
Yo desde que probe War Z por primera vez no toco el Day z porque tenia cosas que no me gustaron y no voy por hay hatteandolo a todas horas... La gente creo que no tiene vida social o algo... Veo bien que los que tengamos el juego critiquemos cosas mejorables o si no cumplen X para que lo hagan pero estoy viendo ya cosas que tiene tela...
Perdona, pero lo que no se puede es MENTIR en casi todas las características del juego.
seaculorum escribió:A ver como se desenvuelve todo, yo seguire jugando a mi royo, pero creo que dejare de entrar a este hilo porque se avecina tormenta
jjavmetal escribió:Podrían haber hecho un vídeo más a lo cooperativo, cientos de hordas de zombies, gente ayudandose unos a otros y si, grupos de bandidos saqueando otros supervivientes. Tiene que haber rol para todos, pero hombre, que no lo enfoquen de ésta forma, y menos en steam.
Salu2!!
Gary_Lester escribió:Pido disculpas preventivas por si ya está hablado, pero por lo denso del hilo tiendo a saltarme páginas.
Que ventajas tiene comprar el juego por steam o añadirlo si ya lo tienes?
Gracias.
ZackHanzo escribió: No pretendia llevarlo a DayZ vs WarZ porque no me va y las comparaciones son odiosas. Es decir no voy a meterme en alabar al DayZ (juego que ya ni juego) y criticar al WarZ, para gustos estan los colores. Solamente digo que me esperaba mas de un equipo. Entiendo el DayZ de un mod de unos usuarios amateurs que lo hacen gratis tiene que tener un menor support que en WarZ, y lo que yo vi, es un support mucho mas lento en cuanto a mejoras... No dudo que el WarZ vaya a ser un juego bastante mas completo que el DayZ con el tiempo, pero me esperaba mas de una compañia "profesional". Y entre las diversas situaciones, baneos, y cachondeos varias por parte del team del WarZ con culebron incluido inside pues... como que no me inspira confianza alguna, al inclumplir muchas (por no decir todas) de las cosas que dijeron... que estarian en la beta, luego la beta pasa a ser retail, asi porque si, luego vuelve a ser beta, y la madre que los trajo al mundo.
Y lo mismo al DayZ cuando salga su standalone y uno pague por ese producto, actualmente el DayZ tiene mas contenido siendo un mod gratuito de un juego.
Yo personalmente me senti estafado (muy mucho) pero no creo que el juego sea una mierda, o este falto de potencial, pero desde luego a dia de hoy, como juego de supervivencia zombie, me quedo con el project zomboid y a la espera del State of Decay y quien sabe en el futuro este o el DayZ.
PD: Ya en cuanto a graficos, no siempre son mejores los que mas bonitos se vean, al llevar el motor del ARMA II, uno de los motores mas brutos para PC, tendria que nacer 10.000 veces el WarZ para aproximarse en graficos al DayZ, claro que, poquito merito tienen los devs del DayZ ya que el motor lo tenian hecho por los chicos de bohemia (vamos, tambien tenian hecho el motor con el War .Inc, la diferencia esque es suyo).
makaveli_the_don escribió:es un shooter puro y duro, quien diga lo contrario, no se lo cree ni el mismo, todo el que tiene un arma, te mata, aunque tu no tengas NADA, y el problema, es que tampoco hay muchas armas, porque otra ya se las ha código antes, eso es un problema que tienen que solucionar, el juego es muy desequilibrado y que ya estamos en la "beta" pueden añadir zombies y demás tonterías
sino arreglan ese aspecto pufff, estoy plantearlo venderlo
el_popi escribió:Hostias que risa al ir leyéndome las características y demás D:
A Huge Persistent World: The War Z is an open world game. Each world has areas between 100 to 400 square kilometers. --> ¿"Areas"? Pues si sólo hay una, jodío.
Play with Friends: Hundreds of Servers to Play on and you can also rent and create Public or Private Servers allocating spots for Friends or Clans. --> Lo de los amigos no está implementado, los servidores privados, tampoco... cosa rara.
No Classes, No Levels, No Caps: Create your own survival campaign, gain experience points and spend it to learn dozen of available skills --> ¿Skills? ¿Dónde? ¿Dónde?
Safe Settlements where Players can Purchase, Sell and Store items as well a post notes for other players -->¿Vender? Y lo de poner anuncios ahí para los demás jugadores... no lo he visto nunca.
Up to 100 Players per Game Server --> Claaaaaaro.
Dedicated Public Servers as well as Private Servers-->Mmmm... me da que NO.
Single Purchase, Downloadable Client with ability to play the full game without subscriptions or requiring in-game transactions--> Aunque se les olvida poner que hay store y para aumentar el tamaño de los clanes, necesitas pasta...
En serio, anunciar estas cosas en Steam cuando no están, ¿es legal?
Para vuestra información... Por el momento no se puede agregar a steam si ya lo compraste.
Angeal78 escribió:...
Lord Duke escribió:Gary_Lester escribió:Pido disculpas preventivas por si ya está hablado, pero por lo denso del hilo tiendo a saltarme páginas.
Que ventajas tiene comprar el juego por steam o añadirlo si ya lo tienes?
Gracias.
Pues las unicas ventajas creo yo que son tener el juego en steam por la comodidad de instalar y tenerlo junto a los demas juegos xD.
proplayeroty escribió:Lo acaban de subir a 13,50 euros ahora? antes valìa 11
el_popi escribió:Angeal78 escribió:...
El juego cuando se vende se pone lo que hay, no lo que habrá. Vale que digan lo que quieran en sus promesas cuando fue la alpha y beta, y no las cumplierona tiempo, pero si sale la release y lo venden en Steam, que pongan lo que hay actualmente, y luego pongan "Y nuevo contenido que se irá añadiendo, al ser un juego en evolución", o algo parecido. Que no vendan la moto, hombre, que luego pasa lo que pasa.
angelillo732 escribió:proplayeroty escribió:Lo acaban de subir a 13,50 euros ahora? antes valìa 11
yo lo sigo viendo a 11,69
Por cierto ya es el 3º mas vendido
angelillo732 escribió:O eso o con estas increibles ventas les da por contratar a mas gente y meter todo lo que tienen que meter mas rápido,estamos hablando de que en 1 hora es el 3º juego mas vendido de steam,miedo me da..
proplayeroty escribió:Aun asi, en unas horas seguro que se pone como juego mas vendido, porque mucha gente que ya lo juega segurametne lo vuelva a comprar para tenerlo en steam, total 11 euros no es mucho
PD: ya es segundo
Lixiel escribió:¿Pero realmente merece la pena?. Veo que hay opiniones de todo tipo.
Lord Duke escribió:Lixiel escribió:¿Pero realmente merece la pena?. Veo que hay opiniones de todo tipo.
En este hilo no vas a encontrar la respuesta idonea xD. Pero bueno yo simplemente te digo, depende de lo que esperes de el.
saludos!
Lord Duke escribió:Lixiel escribió:¿Pero realmente merece la pena?. Veo que hay opiniones de todo tipo.
En este hilo no vas a encontrar la respuesta idonea xD. Pero bueno yo simplemente te digo, depende de lo que esperes de el.
saludos!
kemaru escribió:Una pregunta,¿No dijeron que cuando saliera en Steam todo el que tuviese la clave de haberlo comprado a ellos lo iba a poder instalar en steam? Es que estoy casi seguro de haber leído eso en alguna parte y al menos a mí, no me deja registrar la clave en steam.
Un saludo!!!
el_popi escribió:Lord Duke escribió:Lixiel escribió:¿Pero realmente merece la pena?. Veo que hay opiniones de todo tipo.
saludos!
Pues como se vaya a los foros de Steam, se va a quedar acojonao DD
Zack_VII escribió:Lo que yo no termino de entender es.....la gente se dejaba 30€ para jugar a day Z, porque no, la inmensa mayoria no tenia el arma II ni la expansion xD, y jugaban a un mod que basicamente era esto mismo, sin objetivos, ni skills, ni nada que no sea sobrevivir hasta que te maten, sea otros players, sean zombis.....vale, en aquel tambien lei algo de chetos, aunque parece que menos aqui, aunque aqui tambien parece loteria, pero a lo que voy, lo que yo no entiendo, sin tener ninguno de los 2, es como pagando 30€ para un mod que basicamente tenia una base conceptual identica a este que cuesta 11€ la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer etc....pues como el otro xD si el concepto es el mismo......no entiendo que porque uno sea una compañia y el otor un mod se hagan distinciones, cuando estas pagando igual xD que mas te da que sea un mod me refiero si has pagado 20 o 30€ para poder jugarlo xD a pagar 11 de un juego en si....
Lord Duke escribió:angelillo732 escribió:O eso o con estas increibles ventas les da por contratar a mas gente y meter todo lo que tienen que meter mas rápido,estamos hablando de que en 1 hora es el 3º juego mas vendido de steam,miedo me da..
Si quisieran contratar a mas gente ya lo hubieran hecho xD.proplayeroty escribió:Aun asi, en unas horas seguro que se pone como juego mas vendido, porque mucha gente que ya lo juega segurametne lo vuelva a comprar para tenerlo en steam, total 11 euros no es mucho
Hombre la verdad..... volverse a gastar 11€ por tenerlo en steam.... manda wevos si en teoria nos van a dar una forma de conseguir una clave para poder usarlo en steam.
saludos!!
Caitano escribió:Lord Duke escribió:angelillo732 escribió:O eso o con estas increibles ventas les da por contratar a mas gente y meter todo lo que tienen que meter mas rápido,estamos hablando de que en 1 hora es el 3º juego mas vendido de steam,miedo me da..
Si quisieran contratar a mas gente ya lo hubieran hecho xD.proplayeroty escribió:Aun asi, en unas horas seguro que se pone como juego mas vendido, porque mucha gente que ya lo juega segurametne lo vuelva a comprar para tenerlo en steam, total 11 euros no es mucho
Hombre la verdad..... volverse a gastar 11€ por tenerlo en steam.... manda wevos si en teoria nos van a dar una forma de conseguir una clave para poder usarlo en steam.
saludos!!
En teoría, si ya has pagado por el juego, cuando esté disponible en steam, sólo tendrás que poner tu número de serie y te lo canjearan por el código para steam. No hará falta pagarlo más de una vez. O eso he leido
Zack_VII escribió:Lo que yo no termino de entender es.....la gente se dejaba 30€ para jugar a day Z, porque no, la inmensa mayoria no tenia el arma II ni la expansion xD, y jugaban a un mod que basicamente era esto mismo, sin objetivos, ni skills, ni nada que no sea sobrevivir hasta que te maten, sea otros players, sean zombis.....vale, en aquel tambien lei algo de chetos, aunque parece que menos aqui, aunque aqui tambien parece loteria, pero a lo que voy, lo que yo no entiendo, sin tener ninguno de los 2, es como pagando 30€ para un mod que basicamente tenia una base conceptual identica a este que cuesta 11€ la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer etc....pues como el otro xD si el concepto es el mismo......no entiendo que porque uno sea una compañia y el otor un mod se hagan distinciones, cuando estas pagando igual xD que mas te da que sea un mod me refiero si has pagado 20 o 30€ para poder jugarlo xD a pagar 11 de un juego en si....
steveo escribió:No os perdáis este vídeo del War Z con los eolianos
http://www.youtube.com/watch?v=K6u1KiV3 ... e=youtu.be
putojefe escribió:Lo que tenemos ahora mismo ya es la release, ya no podeis escudaros en alphas ni betas. Asi que esta es la castaña final
Fuente: (dicho por el mismo ruso) http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/856/feature/6970
Y no, lo que dijo el comercial una vez de que este juego es especial porque van añadiendo cosas aun estando en release no me vale.
A parte de no tener nada de lo prometido, siguen los fallos mas gordos en el juego; el perder vida andando tranquilamente por la montaña, quedate enganchado en las piedras y subir volando para al caer morir, y los zombis que aun estando a metros te dan con sus zarpas
eskobedoo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué algunos de nosotros pagamos 20€ más o menos (25 dólares), por jugar la Alpha, testear, sufrir los cuelgues, etc etc etc... y ahora en Steam está por 11€. A mi no me vale que me hayan dado un bate, una pistola y un par de gorritos. Si te equipas con ellas las pierdes cuando te matan? Porque si es así personalmente prefiero que me abonen la diferencia, con 9€ me compro 2-3 juegos de Steam en las ofertas, no gorritos y chorradas varias.
Me parece increíble que a los primeros compradores nos "premien" con cosas así.
eskobedoo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué algunos de nosotros pagamos 20€ más o menos (25 dólares), por jugar la Alpha, testear, sufrir los cuelgues, etc etc etc... y ahora en Steam está por 11€. A mi no me vale que me hayan dado un bate, una pistola y un par de gorritos. Si te equipas con ellas las pierdes cuando te matan? Porque si es así personalmente prefiero que me abonen la diferencia, con 9€ me compro 2-3 juegos de Steam en las ofertas, no gorritos y chorradas varias.
Bolo_assassin escribió:Pues vaya estafa a los que pagaron 20€.Pensaba comprarle porque me parecia prometedor y por el precio que tiene ahora,pero despues de ver videos y comentarios empezare a ver el Day Z o esperare como mejora este.
Esto ya es alucinante,hay fanaticos ya hasta en un simple juego de zombis.
putojefe escribió:Bolo_assassin escribió:Pues vaya estafa a los que pagaron 20€.Pensaba comprarle porque me parecia prometedor y por el precio que tiene ahora,pero despues de ver videos y comentarios empezare a ver el Day Z o esperare como mejora este.
Esto ya es alucinante,hay fanaticos ya hasta en un simple juego de zombis.
Ya no fanaticos, sino gente que por ser moderador en el foro oficial y sentirse importantes, ya que en la vida real no lo son, actuan de comerciales. Y encima desprestigian a la competencia con mentiras, que eso ya es
[url]Mi recomendacion es que esperes al Dayz[/url] que tiene que estar al salir, o sino al State of Decay que tambien tiene buena pinta, pero este no tiene ni fecha. Cualquiera de los dos tiene gente seria detras, en el caso de Dayz esta Bohemia, y en el State of Decay Microsoft.
Mirar esta foto, de los estafadores del Warz, se ve como trabajan de duro.