[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

GRacias por las respuestas. Por 11€ lo voy a probar y ya os contare que tal.
f5inet escribió:pues yo voy a pedir el reembolso. a mi me vendieron un MMORPG y esto NO ES un MMORPG. ¿servidores de 40 personas? ¿pero esto que mierda es?

En todo caso un MMOFPS.

Todo aquel que se queje, ya sabe que hacer, esperar a DayZ.
Yo esque no se, sinceramente pienso que hoy en dia el que compra algo sin saber a lo que va, es el culpable de ello xD...en la epoca enque dependiamos de 4 revistas de papel huntadas pues esto era una loteria, pero hoy en dia? joder, que en youtube ordenas por dia, y hay gameplays de hace, yo que se, 20 minutos, o sea, del juego actual, de no se, HORAS de duracion....basta con ver 20 minutos de uno cualquiera para saber de que va el juego, que limitaciones tiene, enque estado está etc.....

Luego está el tema de que en la descripcion de steam hayan vendido el humo de lo que supuestamente va a ser en el futuro, mal hecho, pero joder, yo tambien he leido esa descripcion y no he tenido que perder ni 4 minutos para saber que no era cierta xD.

Dicho esto, ahora ocmo dicen hay 2 opciones, el que se contente con lo que AHORA mismo hay, con sus pros y contras, y esto se hace com digo viendo videos xD, y se quiere gastar 11€ y si mejoran cosas pues mejor, y sino se entretiene igual, y el que quiera jugar una vez implamenten todas las supuestas mejoras, que con esperar ya tiene, vamos, que yo sinceramente, hoy en dia, no veo margen de error a poco que uno se preocupe un minimo de en lo que se gasta el dinero. Yo por parte apriori espero a ver como evoluciona y que tiene que ofrecer day Z.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zack_VII escribió:Lo que yo no termino de entender es.....la gente se dejaba 30€ para jugar a day Z, porque no, la inmensa mayoria no tenia el arma II ni la expansion xD, y jugaban a un mod que basicamente era esto mismo, sin objetivos, ni skills, ni nada que no sea sobrevivir hasta que te maten, sea otros players, sean zombis.....vale, en aquel tambien lei algo de chetos, aunque parece que menos aqui, aunque aqui tambien parece loteria, pero a lo que voy, lo que yo no entiendo, sin tener ninguno de los 2, es como pagando 30€ para un mod que basicamente tenia una base conceptual identica a este que cuesta 11€ la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer etc....pues como el otro xD si el concepto es el mismo......no entiendo que porque uno sea una compañia y el otor un mod se hagan distinciones, cuando estas pagando igual xD que mas te da que sea un mod me refiero si has pagado 20 o 30€ para poder jugarlo xD a pagar 11 de un juego en si....

Nadie ha pagado un duro por el dayz. Es como si yo digo, que el que no tenia pc se dejo 800€ para el dayz...

Y segundo, ya quisiera este juego tener, por ejemplo, el mapa que tiene el dayz, uno de los mejores mapas que he visto en un juego online. Ademas de que la "profundidad del dayz no esta nada mal, pues su base de simulador le da otro aire.

De la comunidad que tiene detras un juego y otro, mejor ni hablamos, no hay que hacer leña del arbol caido.

A mi lo que me hace gracia es que esta todo el mundo indignadisimo, cuando el war z tenia pinta de mediocre desde que empezo a mostarse
Zack_VII escribió:Yo esque no se, sinceramente pienso que hoy en dia el que compra algo sin saber a lo que va, es el culpable de ello xD...en la epoca enque dependiamos de 4 revistas de papel huntadas pues esto era una loteria, pero hoy en dia? joder, que en youtube ordenas por dia, y hay gameplays de hace, yo que se, 20 minutos, o sea, del juego actual, de no se, HORAS de duracion....basta con ver 20 minutos de uno cualquiera para saber de que va el juego, que limitaciones tiene, enque estado está etc.....

Luego está el tema de que en la descripcion de steam hayan vendido el humo de lo que supuestamente va a ser en el futuro, mal hecho, pero joder, yo tambien he leido esa descripcion y no he tenido que perder ni 4 minutos para saber que no era cierta xD.

Dicho esto, ahora ocmo dicen hay 2 opciones, el que se contente con lo que AHORA mismo hay, con sus pros y contras, y esto se hace com digo viendo videos xD, y se quiere gastar 11€ y si mejoran cosas pues mejor, y sino se entretiene igual, y el que quiera jugar una vez implamenten todas las supuestas mejoras, que con esperar ya tiene, vamos, que yo sinceramente, hoy en dia, no veo margen de error a poco que uno se preocupe un minimo de en lo que se gasta el dinero. Yo por parte apriori espero a ver como evoluciona y que tiene que ofrecer day Z.

El problema del juego, es que cuando la gente lo compro NO sabia lo que habia y se basaba en la informacion OFICIAL, la cual, vamos, por no cumplir no han mantenido ni las fechas de los estados del producto. Ya no solo el EULA del league of Legends, o el escandalo youtubero sin la presencia de Jorge Javier, ni tan siquiera el baneo a usuarios por pedir simplemente un refund, coño, esque no se molestaron en testear el juego teniendo el dia 1 zombies indestructibles a melee... Despues dicen que el juego valdra mas caro una vez vayan pasando etapas de testeo, y ahora te lo encuentras a 14$...

El que compra el juego ahora, sabe a lo que atenerse, pero despues de los mentiras de sony (106 juegos para psp + Resident Evil portable) para mi esta es la 3º gran mentira de los ultimos 5 años. Habra a gente que no le importe esperar o que incumplan las fechas o que tengan comportamientos despoticos baneando a usuarios, o que el producto este rebajado ahora, pero creeme, que nadie sabia lo que compraba cuando lo compro (les gustara el juego o no)

Vamos el caso del Dont Starve, es como si mañana sale el juego y te lo ponen a 8 euros... pos no hoyga...
Zack_VII escribió:Yo esque no se, sinceramente pienso que hoy en dia el que compra algo sin saber a lo que va, es el culpable de ello xD...en la epoca enque dependiamos de 4 revistas de papel huntadas pues esto era una loteria, pero hoy en dia? joder, que en youtube ordenas por dia, y hay gameplays de hace, yo que se, 20 minutos, o sea, del juego actual, de no se, HORAS de duracion....basta con ver 20 minutos de uno cualquiera para saber de que va el juego, que limitaciones tiene, enque estado está etc.....

Razón no te falta, la mayoria de gente casi nunca se informa bien de las cosas y demostrado queda cuando entran en los post y preguntan una y otra vez la misma pregunta que ya esta respondida mil veces tanto en este hilo como en muchos otros. Despues cuando les intentas explicar las cosas te tachan de fan, comercial y demas chorradas xD.

Soy Leyenda escribió:Nadie ha pagado un duro por el dayz. Es como si yo digo, que el que no tenia pc se dejo 800€ para el dayz...

Y segundo, ya quisiera este juego tener, por ejemplo, el mapa que tiene el dayz, uno de los mejores mapas que he visto en un juego online. Ademas de que la "profundidad del dayz no esta nada mal, pues su base de simulador le da otro aire.

De la comunidad que tiene detras un juego y otro, mejor ni hablamos, no hay que hacer leña del arbol caido.

A mi lo que me hace gracia es que esta todo el mundo indignadisimo, cuando el war z tenia pinta de mediocre desde que empezo a mostarse

Hombre no quiero entrar en discursiones pero para jugar al Day Z tienes que pasar por caja si o si, aunque la pasta no vaya a los desarrolladores del juego tienes que pagarlo por cojones. El ejemplo del pc no me parece valido por que la gran mayoria ya tendran un pc, no creo que nadie se comprara un pc solo para jugar al Day Z.

No tengo mucha idea del Day Z pero.. si no me equivoco el mapa que tiene es del propio Arma II retocado asi que tampoco les heches toda la gloria como si hubieran hecho el juego desde 0 (estamos hablando del mod). Yo el juego no lo he probado asi que no puedo opinar mucho pero seguro que tambien es un buen juego, tendra sus pros y sus contras pero ya esta el War Z es un juego y el Day Z es otro.

ZackHanzo escribió:Que nadie sabia lo que compraba cuando lo compro (les gustara el juego o no)

Entonces quien tiene parte de la culpa? Si te lanzas a comprar algo que no tienes ni idea de como va a ser y solo tienes promesas de una compañia pequeña y poco conocida cuyo anterior juego era bastante cutre.. que esperas? Pues creo que no te queda otra mas que apechugar y para la proxima pensartelo 2 veces.... vamos es lo que pienso yo. Yo me lo compre teniendo todas estas cosas en mente asi que ahora mismo pase lo que pase no me sorprendo de nada por que previamente me asegurado bien en informarme... por mucho que quiera no puedo "quejarme" por que desde un principio ya tenia claro lo que compraba y a lo que me arriesgaba.

Nose puede que el equivocado sea yo pero pienso que es de sentido común...

saludos!!
Soy Leyenda escribió:
Zack_VII escribió:Lo que yo no termino de entender es.....la gente se dejaba 30€ para jugar a day Z, porque no, la inmensa mayoria no tenia el arma II ni la expansion xD, y jugaban a un mod que basicamente era esto mismo, sin objetivos, ni skills, ni nada que no sea sobrevivir hasta que te maten, sea otros players, sean zombis.....vale, en aquel tambien lei algo de chetos, aunque parece que menos aqui, aunque aqui tambien parece loteria, pero a lo que voy, lo que yo no entiendo, sin tener ninguno de los 2, es como pagando 30€ para un mod que basicamente tenia una base conceptual identica a este que cuesta 11€ la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer etc....pues como el otro xD si el concepto es el mismo......no entiendo que porque uno sea una compañia y el otor un mod se hagan distinciones, cuando estas pagando igual xD que mas te da que sea un mod me refiero si has pagado 20 o 30€ para poder jugarlo xD a pagar 11 de un juego en si....

Nadie ha pagado un duro por el dayz. Es como si yo digo, que el que no tenia pc se dejo 800€ para el dayz...

Eso no es cierto y bastante demagogico por cierto xD, todos los que estan aqui posteando tiene pc, no todos los que estan aqui posteando tiene Arma II combined operation ¬_¬', y no hay mas que irse al hilo del MOD para ver que la inmensa mayoria, compró el arma II combined operation, sin querer en ningun momento jugar a dicho juego, para asi poder jugar al DAY Z xD, cuando quieras hacemos cuentas xD, tambien es tan facil como mirar los mas vendidos de steam en epoca de ofertas y sin estar de oferta y estaba el arma II de los primeros SIEMPRE cuando NUNCA fue un superventas xD por lo que , que alguien no esté pagando a los que han hecho el mod, no implica que a nivel individual, se hayan dejado 30€ para jugar a el, que creo que de cara a la cartera de cada uno, es lo que a uno le importa xD, si yo me dejo 30€ y luego el mod resulta ser una castaña, me joderá un cojon xD; si me dejo 11 en el war x y resulta ser una castaña, me joderá igual xD e insisto que no creo que muchos sean mas imparciales que yo ya que no tengo ninguno ni prefernecia por ninguno xDDDDD cuando los 2 esten pulidos, veré cual es mejor y decidiré, pero si ahora mismo tubiese que escoger y NO fuese a salir un satdnd aloine, tendria o que gastarme 30 en el arma II o 11 en este, asi que el cuento de que no pagas por el mod, es eso, un cuento xD

ZackHanzo escribió:

El problema del juego, es que cuando la gente lo compro NO sabia lo que habia y se basaba en la informacion OFICIAL, la cual, vamos, por no cumplir no han mantenido ni las fechas de los estados del producto. Ya no solo el EULA del league of Legends, o el escandalo youtubero sin la presencia de Jorge Javier, ni tan siquiera el baneo a usuarios por pedir simplemente un refund, coño, esque no se molestaron en testear el juego teniendo el dia 1 zombies indestructibles a melee... Despues dicen que el juego valdra mas caro una vez vayan pasando etapas de testeo, y ahora te lo encuentras a 14$...

El que compra el juego ahora, sabe a lo que atenerse, pero despues de los mentiras de sony (106 juegos para psp + Resident Evil portable) para mi esta es la 3º gran mentira de los ultimos 5 años. Habra a gente que no le importe esperar o que incumplan las fechas o que tengan comportamientos despoticos baneando a usuarios, o que el producto este rebajado ahora, pero creeme, que nadie sabia lo que compraba cuando lo compro (les gustara el juego o no)

Vamos el caso del Dont Starve, es como si mañana sale el juego y te lo ponen a 8 euros... pos no hoyga...

Ya ya, yo hablo de los de ahora, os de steam, fijate que por eso hacia referencia a la descripcion de steam xD vamos, que hoy en dia, mires donde mires, foros, articulos, analisis, videos, se sabe como es war Z, y se sabe que la descripcion e suna vendida de humo, y es ahi donde yo veo una despreocupacion muy grande del usuario que se deja el dinero si no se molesta en contrastar un minimo xD, lo mismo soy raro pero yo lo hago por tonica, nuca me creo las descripciones de los juegos en steam, siempre contrasto xD

O sea, por sino queda claro, ami lo que ha hecho la compañia en la descripcion de steam me parece una guarrada xD, pero no me sorprende xD, todas venden humo en sus descripciones, esta se lleva la palma, pero nada nuevo bajo el horizonte, en cambio si me sorprende que tantos caigan con la cantidad de info que hay hoy en dia de este juego a medio click de distancia xD
Zack_VII escribió:Ya ya, yo hablo de los de ahora, os de steam, fijate que por eso hacia referencia a la descripcion de steam xD vamos, que hoy en dia, mires donde mires, foros, articulos, analisis, videos, se sabe como es war Z, y se sabe que la descripcion e suna vendida de humo, y es ahi donde yo veo una despreocupacion muy grande del usuario que se deja el dinero si no se molesta en contrastar un minimo xD, lo mismo soy raro pero yo lo hago por tonica, nuca me creo las descripciones de los juegos en steam, siempre contrasto xD

O sea, por sino queda claro, ami lo que ha hecho la compañia en la descripcion de steam me parece una guarrada xD, pero no me sorprende xD, todas venden humo en sus descripciones, esta se lleva la palma, pero nada nuevo bajo el horizonte, en cambio si me sorprende que tantos caigan con la cantidad de info que hay hoy en dia de este juego a medio click de distancia xD

No eres raro, yo ya sea de Steam o cualquier otro juego primero me paso por varios de sus hilos a ver comentarios y luego veo videos y si finalmente me mola termino comprandolo. Las compañias siempre te van a querer vender sus productos asi que te van a poner los videos y fotos que ellos quieren que veas para venderte la moto y eso lo hacen todas las compañias, ahora si que es verdad que la descripción de Steam que le han puesto al War Z deja mucho que desear y lleva a confusiones. En la actualidad cualquier empresa se las va a apañar para sacarte la pasta como sea, ya sea vendiendo humo, DLC y demas chorradas asi que es "trabajo" de cada usuario informarse bien antes de comprar nada.

Edit: Un poco de offtopic, de "timadores" esta lleno el mundo es nuestro "trabajo" informarnos bien para evitar estas cosas. Mas que nada lo digo esto por que tengo pensado pillar una vita y por lo que leo en los foros hay una oferta que te regalan un juego hasta X dia en ciertos establecimientos y por lo que veo a mucha gente no le han dado ese juego y tienen que volver a reclamar y a pelearse con los dependientes y estoy seguro que habra gente que ni sepa sobre la promoción y se quedaran sin el juego cuando compren la vita.

Saludos!
Zack_VII escribió:....

Ya te dije que te estabas metiendo en la boca del lobo y ahora bailas dentro de ella [qmparto]

Tienes toda la razon, pero lamentablemente aqui cada uno tiene una opinion forjada en fuego y templada en odio.

Soy Leyenda: Lo de que el DayZ es gratis o nadie ha pagado nada me gustaria ver en donde, yo si es gratis lo pruebo, alguien podria decirme ahora, sin tener el ArmaII, donde puedo conseguir el Day Z sin pagar un €? gracias. Añado que el ejemplo del ordenador es bastante mediocre, ya que para jugar tanto al DayZ y al WarZ debes tener un ordenador.

Que es un mod y la comunidad lo ha hecho mejor que un grupo de desarrolladores, porsupuestisimo que es cierto, Skyrim con mods hecho por gente en su casa le da 3 patadas al que viene por defecto, graficos, detalles, todo. Quizas si al WarZ le dieran herramientas a la gente para modificar el juego saldria uno mucho mejor.

Y ZackHanzo tienes razon, el comportamiento de los desarrolladores es en el mejor de los casos lamentable pero no quita que desde por lo menos el 20 de Octubre cuando estaba en Alpha cerrada ya se sabia que contenido habia sin atenerse a la informacion oficial, porque fue cuando yo lo reserve y sabia perfectamente lo que me encontraria. Si es de antes, si hablas de cuando comenzo la alpha cerrada ya es delito comprar un juego en alpha cerrada esperando una panacea.

Ahora estoy pensando que la gente que viene a hablar del DayZ se refiera al StandAlone, el cual ni ha salido ni se sabe mas que se sabe del WarZ, si es asi ya defender un juego por encima de otro sin que haya salido y poder contrastar me parece una total perdida de tiempo, yo quiero ver DayZ standalone, me interesa como fan de los juegos zombis, pero si os quejais de que en este os han vendido humo, no vengais diciendo que standalone tal y cual porque os estan vendiendo el mismo humo hasta que salga.
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:Que nadie sabia lo que compraba cuando lo compro (les gustara el juego o no)

Entonces quien tiene parte de la culpa? Si te lanzas a comprar algo que no tienes ni idea de como va a ser y solo tienes promesas de una compañia pequeña y poco conocida cuyo anterior juego era bastante cutre.. que esperas? Pues creo que no te queda otra mas que apechugar y para la proxima pensartelo 2 veces.... vamos es lo que pienso yo. Yo me lo compre teniendo todas estas cosas en mente asi que ahora mismo pase lo que pase no me sorprendo de nada por que previamente me asegurado bien en informarme... por mucho que quiera no puedo "quejarme" por que desde un principio ya tenia claro lo que compraba y a lo que me arriesgaba.

Nose puede que el equivocado sea yo pero pienso que es de sentido común...

saludos!!

Todo esto empezo porque decia que no me daban el refund, y al final me lo dieron (Xsolla evidentemente)... Yo no tengo nada en contra del juego, ni digo que el DayZ es mejor, porque francamente no se puede opinar en EOL de algo en el hilo de eso y menos comparar.

Cuando me refiero a nadie sabia lo que compraba, me refiero a que compramos todos por las palabras y promesas de Sergey y CIA, que joder, por no cumplir no han cumplido ni las fechas del proceso del juego xD

No esperaba nada la verdad, y no se porque tendria que esperar algo cutre... por el motor? Joer encantado que estoy con el project Zomboid, simplemente creo que se nos ha tomado el pelo por varias cosas, como incumplir promesas, fechas, actitudes de crios en su propio foro baneando a la gente, diciendo hoy una cosa mañana otra, montandose la de dios por tener a mascachapas contratados y montar su pelicula, meter EULAs de otros juegos, vamos que si un dia les di un voto de confianza, ya no.

Ya no son los 22e que no me voy a volver loco, y el trato al cliente (entre otras muchas cosas) ha rozado lo bochornoso. Incluso rocket con DayZ gratis, sin haber visto ni un centimo trataba mejor a sus "Clientes". Lo de estos tios, y Xsolla es para hacerselo ver y mucho.

El proyecto se les quedo grande antes de empezarlo (para mi) y la forma de resolver y mejorar el titulo, no cumple con mis expectativas (que te aseguro que no eran muy altas). La 1º vez en mi vida que pido refund por un producto, generalmente si no cumplen pues bleh, paso y lo dejo ahi y punto, esta vez ha sido la unica vez que me senti estafado y que se han reido de mi en mi cara, por eso pedi el refund y entiendo que otros lo hicieran antes o se este montando la de dios tras la salida en steam.

Despues de ver el trailer en steam, y ver el "realista" en el hilo, lo que se supuso una vez que el juego seria, se me saltan las lagrimas de la risa.

PD: El DayZ fue un mod para los seguidores del arma gratuito (Yo no pague un duro por el DayZ) si no tienes el juego, evidentemente no tienes el DayZ, ya que lo hicieron para la comunidad del Arma II gratis y sin cobrar un euro (ya cobraran ahora xD). Por esa regla de tres seacolurum, ningun mod es gratuito...
http://forums.thewarz.com/showthread.php?78710-Sergey-is-already-planning-a-new-game-bye-bye-War-Z Sergey is already planning a new game

No lo pongo con animo de flamear ni de empezar a pegarnos. Pero ahi esta, tenemos a estos tios que aun no han implementado nada en el juego actual y ya van a anunciar que se ponen con otro juego que saldra en el tercer cuatrimestre de 2013. A ver si va a ser que lo que dijo aquel moderador al que echaron no era algo tan descabellado... (que el juego seria abandonado en 6 meses).

Tenemos un equipo pequeño, que lanzan al gran publico la base de un juego inacabado con la promesa de ir añadiendo contenido. Sin respetar ninguna fecha pasada (y futuras ya veremos), sin funcionalidades y sin etc etc etc y ahora resulta que se van a poner a desarrollar otro juego.

No es por nada pero ya es para empezar a mosquearse (que la mosca detras de la oreja la tengo desde hace tiempo)

Espero que la historia del war inc no se repita (lo lanzaron en beta y en menos de 1 año lo abandonaron (medio vendido a otra empresa cutre) y se pusieron con el warz), ¿repetimos? (natillas, danone!! listas para tomar!!) XD

Lo dicho, no es mi intencion poner a parir a nadie ni crear un flame.

EDIT: Ostias, acaban de borrar el hilo (parece que escocia) XD
Palabras, videos e imágenes.
Si a mi me dices X y me enseñas X-50, yo, después de llevar jugando desde el Raid Over Moscow, supongo que lo que falta para llegar a X (Y mas si me das una alpha), aparecerá, no que, dia tras días, vea que vas cancelando todas y cada una de las cosas que a mi me parecían interesantes y que tu me prometiste.
Si solo quitan un par, bueno, oye, problemas de ultima hora, que se le va a hacer (Ya pasó con Stalker y los vehículos, pero bueno, solo fue eso)
Lo que no puede ser es que, al final, todo sea como en la alpha, nada de lo prometido y, encima, la forma chapucera de solucionar los problemas de que te maten en una ciudad ¿Qué hay muchos tiros? No problem, 987987 zombies mas en las ciudades y solucionado.
Eso es una tomadura de pelo, estos viven del hype
En q fase esta actualmente el juego?
xou69 escribió:En q fase esta actualmente el juego?

En la fase de poner de muy mala leche a la gente XD
LorK escribió:http://forums.thewarz.com/showthread.php?78710-Sergey-is-already-planning-a-new-game-bye-bye-War-Z Sergey is already planning a new game

No lo pongo con animo de flamear ni de empezar a pegarnos. Pero ahi esta, tenemos a estos tios que aun no han implementado nada en el juego actual y ya van a anunciar que se ponen con otro juego que saldra en el tercer cuatrimestre de 2013. A ver si va a ser que lo que dijo aquel moderador al que echaron no era algo tan descabellado... (que el juego seria abandonado en 6 meses).

Tenemos un equipo pequeño, que lanzan al gran publico la base de un juego inacabado con la promesa de ir añadiendo contenido. Sin respetar ninguna fecha pasada (y futuras ya veremos), sin funcionalidades y sin etc etc etc y ahora resulta que se van a poner a desarrollar otro juego.

No es por nada pero ya es para empezar a mosquearse (que la mosca detras de la oreja la tengo desde hace tiempo)

Espero que la historia del war inc no se repita (lo lanzaron en beta y en menos de 1 año lo abandonaron (medio vendido a otra empresa cutre) y se pusieron con el warz), ¿repetimos? (natillas, danone!! listas para tomar!!) XD

Lo dicho, no es mi intencion poner a parir a nadie ni crear un flame.

El link no va......

Edito: Vale que lo han borrado del foro :O
LorK escribió:
xou69 escribió:En q fase esta actualmente el juego?

En la fase de poner de muy mala leche a la gente XD

jaja muy buena XD
LokiEros escribió:
El link no va......

Sergey is already planning a new game - bye bye War Z?

"Los Angeles-based Hammerpoint will announce its next game in early 2013 and will release it in the third quarter of 2013."

"We found the team was able to utilize our technology to develop in an efficient and effective manner, hitting milestones well ahead of schedule for The War Z,” said Titov.“ - LOL I can only imagine what this "milestone" is. Surely it has nothing to do with the promised features.

Mission complete. Money earned. YOU'RE WINNER! Move on to next target.

http://venturebeat.com/2012/12/17/arkto ... VqXXzU2.99

ps. "The launch of War Inc. Battlezone has been very successful, the company said. Last year, Arktos sold half of Online Warmongers to toy maker Cybergun, based in Paris. At the time, we heard that the valuation was about $50 million, which would mean that Cybergun paid $25 million for its stake."

Status of War Inc. today? Abandoned!

Y los comentarios, bueno, te los puedes imaginar...
ZackHanzo escribió:PD: El DayZ fue un mod para los seguidores del arma gratuito (Yo no pague un duro por el DayZ) si no tienes el juego, evidentemente no tienes el DayZ, ya que lo hicieron para la comunidad del Arma II gratis y sin cobrar un euro (ya cobraran ahora xD). Por esa regla de tres seacolurum, ningun mod es gratuito...

XD Pero vamos a ver, a mi el ArmaII no me interesa para nada, me interesaria en todo caso su Mod, obviamente para llegar a uno tengo que pasar por otro, esto pasa en pocos juegos.

Pon que (siguiendo en la linea) Skyrim saca un mod de zombis medieval, y yo que no tengo el skyrim me encanta ese mod, veo que tiene una comunidad y es lo que yo busco PERO no me gusta nada Skyrim. No deberia comprar Skyrim aunque no me guste nada para conseguir un juego totalmente diferente que ha creado la comunidad? yo no diria que me ha salido gratis, he pasado por caja si o si.

Ahora... pon otro juego que tenga mods, no se, GTAIV: Me interesa el juego, y se que sacan mods, yo he pagado por el juego base que es lo que me chifla XD pero por muchos mods que saque la comunidad a mi no me interesan, no estoy perdiendo dinero, pero he pagado por lo que yo queria en un principio.

Yo esto lo veo como en ebay cuando venden un boli Bic a 1000€ y te regalan una entrada para U2, la entrada me ha salido gratis, por lo tanto todas las entradas de U2 son gratis, no he pagado por ellas. Le buscais los tres pies al gato, me parece increible que digais que es gratis cuando obligatoriamente tienes que pasar por un producto anterior guste o no guste. REPITO: no tengo armaII no me gusta armaII, me gustaria jugar a DayZ, es gratis no? por lo tanto, donde puedo conseguirlo?
goto escribió:
LokiEros escribió:
El link no va......

Sergey is already planning a new game - bye bye War Z?

"Los Angeles-based Hammerpoint will announce its next game in early 2013 and will release it in the third quarter of 2013."

"We found the team was able to utilize our technology to develop in an efficient and effective manner, hitting milestones well ahead of schedule for The War Z,” said Titov.“ - LOL I can only imagine what this "milestone" is. Surely it has nothing to do with the promised features.

Mission complete. Money earned. YOU'RE WINNER! Move on to next target.

http://venturebeat.com/2012/12/17/arkto ... VqXXzU2.99

ps. "The launch of War Inc. Battlezone has been very successful, the company said. Last year, Arktos sold half of Online Warmongers to toy maker Cybergun, based in Paris. At the time, we heard that the valuation was about $50 million, which would mean that Cybergun paid $25 million for its stake."

Status of War Inc. today? Abandoned!

Y los comentarios, bueno, te los puedes imaginar...

Pues nada, me parece a mi que la puntilla le han dado........ pasa a mejor vida esto [angelito]
seaculorum escribió:
ZackHanzo escribió:PD: El DayZ fue un mod para los seguidores del arma gratuito (Yo no pague un duro por el DayZ) si no tienes el juego, evidentemente no tienes el DayZ, ya que lo hicieron para la comunidad del Arma II gratis y sin cobrar un euro (ya cobraran ahora xD). Por esa regla de tres seacolurum, ningun mod es gratuito...

XD Pero vamos a ver, a mi el ArmaII no me interesa para nada, me interesaria en todo caso su Mod, obviamente para llegar a uno tengo que pasar por otro, esto pasa en pocos juegos.

Pon que (siguiendo en la linea) Skyrim saca un mod de zombis medieval, y yo que no tengo el skyrim me encanta ese mod, veo que tiene una comunidad y es lo que yo busco PERO no me gusta nada Skyrim. No deberia comprar Skyrim aunque no me guste nada para conseguir un juego totalmente diferente que ha creado la comunidad? yo no diria que me ha salido gratis, he pasado por caja si o si.

Ahora... pon otro juego que tenga mods, no se, GTAIV: Me interesa el juego, y se que sacan mods, yo he pagado por el juego base que es lo que me chifla XD pero por muchos mods que saque la comunidad a mi no me interesan, no estoy perdiendo dinero, pero he pagado por lo que yo queria en un principio.

Yo esto lo veo como en ebay cuando venden un boli Bic a 1000€ y te regalan una entrada para U2, la entrada me ha salido gratis, por lo tanto todas las entradas de U2 son gratis, no he pagado por ellas. Le buscais los tres pies al gato, me parece increible que digais que es gratis cuando obligatoriamente tienes que pasar por un producto anterior guste o no guste. REPITO: no tengo armaII no me gusta armaII, me gustaria jugar a DayZ, es gratis no? por lo tanto, donde puedo conseguirlo?

Pero que culpa tienen los del DayZ que a ti no te interese el arma? No juegues a su mod macho... ellos han hecho algo gratis para los que teniamos el arma II. Y en los arma hay 100.000 mods, no solo el DayZ. Tu si compras el ARMA II por aquel entonces ni despues, le va a otorgar ningun tipo de beneficio, fue tal el boom del dayZ que ahora sacan el standalone, pero en su momento el DayZ era rocket que sacaba algo gratis como otros chorrocientos mods. Otra cosa que el mod lo hiciera Bohemia interactive, que no fue el caso...

No puedes jugar a un mod de un juego si no tienes el juego original legalmente, pero eso no implica que el mod sea de pago, ya que rocket y cia no veian beneficio alguno por su trabajo. Coño, esque era gratis, esto es de pago robando descaradamente la idea al dayZ y aprovechandose de su filon, y si, se que hay otros mods de supervivencia, pero sin DayZ, WarZ no existiria... no hay que ser muy listos.

Dicho esto, y tras ver la ultima pagina del hilo, te guste o no te guste el juego hay que alabar los santisimos huevos que tiene esta gente, si señor..
seaculorum escribió:

Pero es que el mod de skyrim que como tu dices, lo han creado para la comunidad de jugadores de skyrim, NO es para los que no tienen skyrim XD

Y no, no es como el boli bic con entrada de regalo :)

EDIT: Y ahora uqe esta en steam, ¿dijero que esto seria ya la foundation release?, ¿o falta un parche?, Pregunto porque con el lio ya no estoy seguro si la release foundation era lo que iba asalir en steam o si iba asalir en steam y luego iban a sacar otro parche con la foundation. Creo que es la primera opcion, si es asi:

Foundation Release ( December 2012 )
- Clans
- Friends
- Leaderboards
- Server rentals
- New set of building blocks ( aka barricades and USABLE objects like hydroponics systems )
- Call for help functionality
- Accessing your inventory from Safe Settlement without loging out of the game
- Accessing Store from Safe Settlement without loging out of the game
- .22 cal guns - rifles, pistols
- More cool melee weapons
- Better use of ballistic helmets, armor vests.
- Flare guns ( okay we had it for a while, but just didn't released it to you guys yet )
- Better weight system
- Option to turn on crosshairs in TPS

http://forums.thewarz.com/showthread.php?78265-Foundation-update-announced-for-Today

¿Donde esta todo eso?, que eso es lo que va a haber en la foundation release de diciembre.
Pregunto.
Pregunta tonta dl día: si meto la key q tengo del juego me vale para steam? Para Asi tenerlo con todos los juegos q tengo alli?? Gracias
Sleeping escribió:Pregunta tonta dl día: si meto la key q tengo del juego me vale para steam? Para Asi tenerlo con todos los juegos q tengo alli?? Gracias

si lees un par de post atras, se ha dicho varias veces que esa key no sirve para steam, que los desarrolladores daran una pagina, para meter esa key, y que te de la de steam
Pues si lo de la key para steam es así, quien tenga quejas sobre el juego que pille la key para steam y la venda, así se quitan el juego de encima.
ZackHanzo escribió:...

En fin, leyendo tu comentario creo que no te paras ni a pensar ni leer lo que escribo asi que me doy por vencido. Espero que almenos 1 lo entienda, me dare por satisfecho xD
PD: En ningun momento he alabado el trabajo de nadie, al reves te di la razon atras diciendo que es lamentable lo que estan haciendo. Deberias leer mejor los post que he puesto y abrir un poco la mente
LorK escribió:...

Pero que tiene que ver el estilo de juego del ArmaII con el de DayZ, han creado un concepto nuevo de juego y al no tener derechos sobre el han tenido que mantenerlo unido al ArmaII. Sin gustarte el ArmaII puede gustarte el DayZ.

Amigo y compañero, el ejempl ode Skyrim, aunque no lo hayas entendido queria mostrarte la teoria.
Skyrim es un juego, lo modifican y crean un estilo totalemnte nuevo, supervivencia zombi medieval, sin quest ni nada que atraiga al otro sector de jugadores, obviamente han creado un juego nuevo pero no tienen derechos sobre el... por lo tanto lo mantienen gratis como parte del otro.

Y el boli bic es un ejemplo cojonudo ;)
ZackHanzo escribió:
seaculorum escribió:

Pero que culpa tienen los del DayZ que a ti no te interese el arma? No juegues a su mod macho... ellos han hecho algo gratis para los que teniamos el arma II. Y en los arma hay 100.000 mods, no solo el DayZ. Tu si compras el ARMA II por aquel entonces ni despues, le va a otorgar ningun tipo de beneficio, fue tal el boom del dayZ que ahora sacan el standalone, pero en su momento el DayZ era rocket que sacaba algo gratis como otros chorrocientos mods. Otra cosa que el mod lo hiciera Bohemia interactive, que no fue el caso...

No puedes jugar a un mod de un juego si no tienes el juego original legalmente, pero eso no implica que el mod sea de pago, ya que rocket y cia no veian beneficio alguno por su trabajo. Coño, esque era gratis, esto es de pago robando descaradamente la idea al dayZ y aprovechandose de su filon, y si, se que hay otros mods de supervivencia, pero sin DayZ, WarZ no existiria... no hay que ser muy listos.

Dicho esto, y tras ver la ultima pagina del hilo, te guste o no te guste el juego hay que alabar los santisimos huevos que tiene esta gente, si señor..

Dejar de hablar ya del Day Z xD, si quiereis nos vamos a discutirlo a su hilo oficial [poraki]. Yo tambien soy de los que piensan que para jugar al Day Z tienes que pasar por caja si o si, aunque no vaya para los creadores del MoD. Yo estuve apunto de pillar el Arma II cuando estava en oferta solo por poder probar el Day Z pero visto que estaba planeado el Standalone decidi esperarme por que asi compro un juego independiente y el disero va a sus desarrolladores.

Pero bueno lo dicho, si quereis seguir discutiendo este tema nos vamos a su hilo correspondiente.

Saludos!!
PEro aun asi, siguiendo con el mod de skyrim, es un MOD que depende de skyrim. Es logico que los que no tienen skyrim no jueguen a el porque no pueden, ya que el mod utiliza motor y partes de skyrim. Luego esta la opcion de que salga como standalone como ha pasado como muchos juegos (dayz, counter-strike, day of defeat, killing floor, red orchestra, natural selection y otro monton), entonces en ese momento si puedes decir que te ha costado dinero.
Pero jugar a un mod no cuesta dinero. Si no tienes el juego no juegas (o lo buscas "sparrow") pero no vale decir que para jugar a un mod tienes que pagar porque no es cierto.

EDIT: Mas info del warz (ya dejo de lado el tema de pago/nopago por mods XD, cada uno tendra su opinion jeje):

Mas info y entrevista (de ayer creo):

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/856/feature/6970
Buenas, no se si es mi primer mensaje en este foro pero bueno llevo algunos años siguiéndolo y voy a dar mi opinión de este juego, que me compré a la semana de que saliese a la luz

Me siento engañado e intento explicar porque brevemente:

1º El precio, me costó 24$ sino recuerdo mal en fase alpha justo acabado de salir, el juego sería más caro después en su versión completa (es lo lógico, está en fase de desarrollo, costará más barato) y bueno quitando la lógica que puede ser susceptible, lo dijeron ellos. Llega la esperada fase beta y el juego vale la mitad, encima de lanzarlo a Steam... WTF

2º Promesas, Promesas... Cuando compré el juego había fotos muy guapas, descripciones grandiosas, 1º MMO ZOMBI!!
Las fotos a día de hoy no se de donde han salido, porque han pasado dos meses y los zombis no levantan los brazos como se ve en la foto, ni hay tantos en una ciudad por mucho que dispares (y eso que ahora han puesto el doble)

MMO?? Supervivencia Zombi? ..... No veo ninguna de las dos cosas, MMO o le han cambiado el significado o aquí falla algo, Supervivencia zombi? Pero si los zombis son como vacas, no suponen ningún problema y menos cuando llevas una M16 con un cargador de 100 balas que puedes encontrar muy fácilmente

Una de las primeras noticias fue que iban a implementar un sistema de bandidos que no pudiesen entrar a los safepoints, que tuviesen distinción, el cambio en sí de los safepoints... Hace unas semanas pusieron una lista con todas las actualizaciones pendientes, y esto no aparecía en ningún lado hasta dentro de 7 meses.... Van a poner antes coches y no van a cambiar esto? WTF

Y lo peor de todo sabéis lo que es? Que ellos fomentan el PVP y no lo eliminan por que son más que listos, están esperando primero que todo el mundo se arte de que lo maten para cuando saquen los servidores de alquiler, TODO el mundo que juegue regularmente alquilará uno por clan o entre amigos, eso significa dinerito fresco para Hammerpoint

Cuando me compré el juego me la sudaba todo un poco, esta en fase alpha, esta muy bien para como está, ya pondrán más cosas, esta en desarrollo... pero mira después de dos meses siguiendo los foros muy de cerca y jugando, me he dado cuenta de que son unos incompetentes respecto a cada noticia que sacaban y que lo único que les importa es el dinero fresco.

¿O no recordáis cuando pusieron los clan? Dijeron la noticia de que los iban a sacar en breve, y cuando los ponen sin ton ni son son de pago¿!?!¿! WTF, claro se lió tanto en el foro que lo tuvieron que quitar, pero las intenciones se les ve al lejos

Por mi parte ha pasado a llamarse WarZurullo y pasar al cajón de los recuerdos, me parece una empresa tan incompetente...

Por cierto vistéis la foto de las "oficinas" de WarZurullo no? 6 tíos trabajando ahí a punta pala
LorK escribió:Pero jugar a un mod no cuesta dinero. Si no tienes el juego no juegas (o lo buscas "sparrow") pero no vale decir que para jugar a un mod tienes que pagar porque no es cierto.

Por lo tanto, si lo quieres jugar tienes que tener el juego; por lo tanto, tienes que pagar.
Lord Duke escribió:Dejar de hablar ya del Day Z xD, si quiereis nos vamos a discutirlo a su hilo oficial [poraki]. Yo tambien soy de los que piensan que para jugar al Day Z tienes que pasar por caja si o si, aunque no vaya para los creadores del MoD. Yo estuve apunto de pillar el Arma II cuando estava en oferta solo por poder probar el Day Z pero visto que estaba planeado el Standalone decidi esperarme por que asi compro un juego independiente y el disero va a sus desarrolladores.

Pero bueno lo dicho, si quereis seguir discutiendo este tema nos vamos a su hilo correspondiente.

Saludos!!

Si yo lo dejo, pero es que una cosa es discutir y otra imponer ideas. Que yo no digo que los del DayZ esten cobrando.. que el mod es gratis! obviamente, pero que no me vengan vendiendo el dayz y me digan que es gratis! y cuando le pregunto donde conseguirlo me digan que como no me gusta el ArmaII no es para mi ese juego lol...

en fin, esta gente lo tiene crudo como compañia desarrolladora de juegos, creo que nunca mas me fiare de Hammerpoint.

PD: Lork tio xD es igual lo dejamos, para vosotros la perra gorda, me rindo [qmparto]

Gary_Lester escribió:
LorK escribió:Pero jugar a un mod no cuesta dinero. Si no tienes el juego no juegas (o lo buscas "sparrow") pero no vale decir que para jugar a un mod tienes que pagar porque no es cierto.

Por lo tanto, si lo quieres jugar tienes que tener el juego; por lo tanto, tienes que pagar.

GRACIAS
Hay gente... de verdad...

Por un lado esta una empresa que ofrece un servicio PAGADO en el cual como consumidor tienes tus derechos
Por otro estaba unos tios que ofrecen un servicio GRATIS no lucrativo donde solo puedes esperar buena fe.

Si tienes que pagar para el ARMA II el pago se realiza a Bohemia Interactive no a @rocket, por lo que no se lucran (todavia de eso).

Una vez que salga el standalone del dayz y uno se lo compre, ahi empezaras a tener derechos de consumidor hacia un producto que compraste. Enserio dejad de decir gilipolleces.

De todas formas entiendo que a gente NO le interese el arma, y SI le interesa un juego donde van a habilitar "crosshairs" para la 3º persona, desde luego supervivencia zombie realista donde las haya.
Imagen

Mira que oreja de foto, y luego te persigen en fila india que parece una colegio de excursion
SLaNthedevil escribió:Imagen

Mira que oreja de foto, y luego te persigen en fila india que parece una colegio de excursion

Modo troll ironico on:

Podian ponerle a esa foto dos croshairs para que fuera mas realista, supongo que es previa al parche de diciembre. Solo espero que no vayan corriendo hacia un lago porque la ostia no se la quita nadie.
seaculorum escribió:
Lord Duke escribió:Dejar de hablar ya del Day Z xD, si quiereis nos vamos a discutirlo a su hilo oficial [poraki]. Yo tambien soy de los que piensan que para jugar al Day Z tienes que pasar por caja si o si, aunque no vaya para los creadores del MoD. Yo estuve apunto de pillar el Arma II cuando estava en oferta solo por poder probar el Day Z pero visto que estaba planeado el Standalone decidi esperarme por que asi compro un juego independiente y el disero va a sus desarrolladores.

Saludos!!

Si yo lo dejo, pero es que una cosa es discutir y otra imponer ideas. Que yo no digo que los del DayZ esten cobrando.. que el mod es gratis! obviamente, pero que no me vengan vendiendo el dayz y me digan que es gratis! y cuando le pregunto donde conseguirlo me digan que como no me gusta el ArmaII no es para mi ese juego lol...

en fin, esta gente lo tiene crudo como compañia desarrolladora de juegos, creo que nunca mas me fiare de Hammerpoint.

PD: Lork tio xD es igual lo dejamos, para vosotros la perra gorda, me rindo [qmparto]

Gary_Lester escribió:

GRACIAS

Sabes lo mas gracioso de todo, que si dejan este juego abandonado que podria haber llegado a algo decente y sacan otro juego van a arrastrar este fantasma y se van a llevar una ostia por que la gente no va a confiar en ellos y con razón. Pero lo que tengo bastante claro es que si lanzan ese juego nuevo va a haber gente que se lo va a comprar a ciegas como este sin haberse informado ni del juego ni de la compañia y luego vendran los lloros.. xD

Saludos!
Joder, ¿que ha pasado? Intento entrar al foro oficial y me pone: "Sorry. The administrator has banned your IP address. To contact the administrator click here"

Si yo no he escrito naaa, solo estoy leyendo :O
LorK escribió:Joder, ¿que ha pasado? Intento entrar al foro oficial y me pone: "Sorry. The administrator has banned your IP address. To contact the administrator click here"

Si yo no he escrito naaa, solo estoy leyendo :O

Tsk parace mentira que no lo sepas, son los efectos del 21 de diciembre que empiezan a hacerse de notar [poraki] . Prueba a contactar con el servicio de atención y que te expliquen el por que.

saludos!
Bueno pues a ver que sucede. POruqe he contactado con el unico link que me deja usar, pero no se si ha salido o no, no pone nada, me ha devuelto al foro automaticamente y me sale el mismo mensaje xD
Supongo que aqui sabreis algo:

¿Se van a poder hacer servidores privados caseros o hay que alquilarlos obligatoriamente? y ¿Cuando van a dar las claves de steam a los que compramos el juego?
davehunter escribió:Supongo que aqui sabreis algo:

¿Se van a poder hacer servidores privados caseros o hay que alquilarlos obligatoriamente? y ¿Cuando van a dar las claves de steam a los que compramos el juego?

Habra uqe alquilarlos obligatoriamente a ellos. (Ojala cambie esto y dejen crear tu propio server en tu casa o donde sea).
¿Funcionara el juego en un PC un poco ajustadete o esta mal optimizado? tengo un i5 con una g210 512 Mb
No me gusta mucho la tematica zombi pero eso de ir por un mapa tocho y buscarse la vida solo o en compañia tiene su cosilla :)
Am y la tienda es necesario usarla (armas, municion, botiquines,etc.) o son solo para skins y esas cosas?
Video en ingles de TotalHalibut poniendo el juego a caldo y criticando que Valve haya permitido que esté en Steam en las condiciones en que está, sin ninguna indicacion de que el juego es una alfa. Esta empresa otra cosa no se pero de vender humo saben un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=RtKAm3nzg6I

Supongo que aqui habra gente a quien le guste el juego y le moleste, pero creo que se debe difundir tambien como es realmente el juego y no como ellos lo quieren vender para que a nadie le pase como a mi, que meti la pata y lo compre.
BlueRay escribió:Video en ingles de TotalHalibut poniendo el juego a caldo y criticando que Valve haya permitido que esté en Steam en las condiciones en que está, sin ninguna indicacion de que el juego es una alfa. Esta empresa otra cosa no se pero de vender humo saben un poco.

Supongo que aqui habra gente a quien le guste el juego y le moleste, pero creo que se debe difundir tambien como es realmente el juego y no como ellos lo quieren vender para que a nadie le pase como a mi, que meti la pata y lo compre.

Pero es que si te tienes que comprar un juego guiandote por las explicaciones de steam..mal vamos,ni el 80% son lo que dicen ser,de todas maneras en este war z se han colado un poco bastante,pero por ese dinero yo le echado mas horas que a far cry 3 10 veces..el juego es lo que es,un mundo de exploración de temática zombie,que a parte esta lleno de bandidos,el único objetivo es explorar y reabastecerte sin poder instalarte en ningún sitio ya que tarde o temprano alguien pasa por allí,además ahora el número de zombies es realmente alto,haciendo que no puedas entrar en una ciudad o pueblo grande sin algún arma...ya esta,no hay mas que eso,por ahora nada mas,se a dicho mil veces,si tuviera todo lo que prometen ten por seguro que no costaria 11 euros.
Gary_Lester escribió:

Pero vamos a ver... yo esto ya lo veo absurdo. Ni tengo el Arma II ni el DayZ, pero evidentemente el DayZ es gratis. Los desarrolladores no están cobrando por su trabajo. El servicio o juego es gratuito, pero necesitas como requisito tener el Arma II, que no es de su propiedad.

Visto lo visto según vuestra lógica, se podría decir que:

Todo juego de PC es un juego de pago por cuotas, ya que debes pagar cuotas de electricidad para jugar a él, aunque los desarrolladores de éste no vean un céntimo de lo que pagas.
Todo juego de PC Online, además, tiene como mínimo dos cuotas, ya que además de la cuota de electricidad, debes pagar una cuota mensual de internet, ajena a los desarrolladores.

Adicionalmente, necesitas un PC comprado actual o previamente para hacer uso de esos juegos o servicios, el cual tendrás que pagar también.
BlueRay escribió:Video en ingles de TotalHalibut poniendo el juego a caldo y criticando que Valve haya permitido que esté en Steam en las condiciones en que está, sin ninguna indicacion de que el juego es una alfa. Esta empresa otra cosa no se pero de vender humo saben un poco.

Pero de que hablas ? si ellos (los creadores del The War Z) colocan su juego en steam es para venderlo como juego entero , no vas a pagar por algo incompleto , para que Mie*** lo colocan y luego dicen que es culpa de los de valve ¡POR DIOS! que hipocrecia. [poraki]
el_popi escribió:
Gary_Lester escribió:

Pero vamos a ver... yo esto ya lo veo absurdo. Ni tengo el Arma II ni el DayZ, pero evidentemente el DayZ es gratis. Los desarrolladores no están cobrando por su trabajo. El servicio o juego es gratuito, pero necesitas como requisito tener el Arma II, que no es de su propiedad.

Visto lo visto según vuestra lógica, se podría decir que:

Todo juego de PC es un juego de pago por cuotas, ya que debes pagar cuotas de electricidad para jugar a él, aunque los desarrolladores de éste no vean un céntimo de lo que pagas.
Todo juego de PC Online, además, tiene como mínimo dos cuotas, ya que además de la cuota de electricidad, debes pagar una cuota mensual de internet, ajena a los desarrolladores.

Adicionalmente, necesitas un PC comprado actual o previamente para hacer uso de esos juegos o servicios, el cual tendrás que pagar también.

Que no joder, sabemos que el Day Z es gratuito y que sus desarrolladores no cobran por el pero si quieres probarlo te vas a tener que dejar pasta si o si comprando el Arma II no hay forma de jugar al Day Z sin tener que adquirir el arma II.

Ahora mismo si tu o yo queremos jugar al Day Z vamos a tener que palmar la pasta por el Arma II aunque no nos interese este, con lo cual no vas a poder jugar al Day Z gratis. La pasta obviamente no se la va a llevar los desarrolladores del Day Z por desgracia pero tu quieras o no vas a tener que pagar.

El ejemplo del pc me parece bastante absurdo, si quieres jugar al Day Z y no tienes pc por cojones te vas a tener que comprar uno pero dudo que solo te lo compres por ese juego, le vas a dar mas uso. El gasto de internet y la electricidad bueno puedes decir que es un gasto indirecto.

Es que la parte mas importante es, se puede jugar al Day Z sin tener el Arma II o sin pagar nada por el Arma II? Mientras tenga que pagar 25€ por un juego que no me interesa para poder usar el Day Z, no voy a poder decir que me a salido "gratis" el Day Z por que he tenido que pagar por otro juego si o si aunque la pasta no vaya a sus desarrolladores. Repito para jugar al Day Z previamente me voy a tener dejar 25€ en un juego que no me interesa.

Una cosa es que el MoD sea gratis y otra que puedas jugar a dicho MoD sin soltar un duro de la cartera.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Que no joder, sabemos que el Day Z es gratuito y que sus desarrolladores no cobran por el pero si quieres probarlo te vas a tener que dejar pasta si o si comprando el Arma II no hay forma de jugar al Day Z sin tener que adquirir el arma II.

Ahora mismo si tu o yo queremos jugar al Day Z vamos a tener que palmar la pasta por el Arma II aunque no nos interese este, con lo cual no vas a poder jugar al Day Z gratis. La pasta obviamente no se la va a llevar los desarrolladores del Day Z por desgracia pero tu quieras o no vas a tener que pagar.

El ejemplo del pc me parece bastante absurdo, si quieres jugar al Day Z y no tienes pc por cojones te vas a tener que comprar uno pero dudo que solo te lo compres por ese juego, le vas a dar mas uso. El gasto de internet y la electricidad bueno puedes decir que es un gasto indirecto.

Es que la parte mas importante es, se puede jugar al Day Z sin tener el Arma II o sin pagar nada por el Arma II? Mientras tenga que pagar 25€ por un juego que no me interesa para poder usar el Day Z, no voy a poder decir que me a salido "gratis" el Day Z por que he tenido que pagar por otro juego si o si aunque la pasta no vaya a sus desarrolladores. Repito para jugar al Day Z previamente me voy a tener dejar 25€ en un juego que no me interesa.

Saludos!!

Pero eso no es pagar por el mod, es pagar por los requisito que exige dicho mod, al igual que requiere un pc, electricidad, internet si es online... no pagas el juego, pagas los requisitos que necesitas. No mezclemos cosas.
Dato curioso:

http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=dayz
(Buscar dayz en la tienda de steam XD)

Los tags de la busqueda lo ponen los publishers de los juegos, asi que si, han usado esa "palabra" como tag para el buscador (pero no, no estan aprovechando el tiron del dayz XD)

Dato curioso.
el_popi escribió:
Lord Duke escribió:Que no joder, sabemos que el Day Z es gratuito y que sus desarrolladores no cobran por el pero si quieres probarlo te vas a tener que dejar pasta si o si comprando el Arma II no hay forma de jugar al Day Z sin tener que adquirir el arma II.

Saludos!!

Pero eso no es pagar por el mod, es pagar por los requisito que exige dicho mod, al igual que requiere un pc, electricidad, internet si es online... no pagas el juego, pagas los requisitos que necesitas. No mezclemos cosas.

Y porque no lo hicieron como los desarrolladores de Black mesa [+furioso]
Vaya con lo de Steam

Yo soy un Pioneer, invertí fuerte con mis 23 euros para 4000 monedas y 1 mes de stronghold. Ahora con 19 euros tienes el juego y 2100 monedas. Los que se compraron el Survivor a 15 euros ven como les recompensan vendiendo lo mismo más barato. A eso lo llamo yo "recompensar" a los que apoyaron al principio. La filosofía de esta gente más bien es "cobra todo lo que puedas en cada momento". A cada poco va a ser más barato. La final release será gratis, y cobrarán por todo en el juego (sobretodo por servidores que no sean CHETOLANDIA)

Está muy claro por dónde va el juego, por la senda del estiércol. A mi me la pela perder esos euros, no son pa tanto y al principio jugué bastante y me lo pasé bien. Y todas las horas en este foro discutiendo de buen rollo ya valen esos euros. Lo que me jode no es perderlos, es que los ganen estos caraduras.

Si nos cambian el SERIAL de compra por una KEY de steam se va a inundar todo de gente vendiendo KEYS de activación así que los que estéis pensando en comprarlo esperad un poquitín y la oferta/demanda os va a conseguir una copia baratilla. A ver como hacen pa que no pase esto. Igual ni nos dejan activarlo en steam.

Yo de antemano ofrezco mi copia, no se cuanto cobrar, me valio 23, monedas intactas, lo del server obviamente tb... ¿Cuanto pido por ella?
Fleishmann escribió:...La filosofía de esta gente más bien es "cobra todo lo que puedas en cada momento". A cada poco va a ser más barato. La final release será gratis, y cobrarán por todo en el juego (sobretodo por servidores que no sean CHETOLANDIA)
...

Pues no te creas que falta mucho para eso, van dando pistas (y esto sigue siendo cachondeo del buen rollito aunque igual es para ponerse serio xD):

ANTES (En su lanzamiento):
Imagen

AHORA (han cambiado la descripcion):
Imagen

¿y que pasa con lo que han cambaido? ya no pone mapa de hasta 400km, ya no pone nada de ganar puntos de experiencia y "gastarlos" y la mas importante para mi (viendo como esta el panorama), han quitado lo de single purchase, ahora ya no pone si es single purchase o no, vamos que es ¿pagar y pagar? XDD

Joe estos van dando tumbos de una manera que es flipante XD
Y no, esto no es un "si ponen me quejo si quitan me quejo" XD

Un poquito de humor ante los temas serios no viene mal, pero que sepais que esto de arriba es totalmente en serio :P

EDIT: Y lo que he puesto antes de buscar dayz en la tienda de steam es la poia, la gente que no sepa va ahi busca dayz y compran el warz pensando que es el dayz ¿puede que esta "confusion" sea la mayor razon de ser nº 1 en ventas? XD
8559 respuestas