f5inet escribió:pues yo voy a pedir el reembolso. a mi me vendieron un MMORPG y esto NO ES un MMORPG. ¿servidores de 40 personas? ¿pero esto que mierda es?
Zack_VII escribió:Lo que yo no termino de entender es.....la gente se dejaba 30€ para jugar a day Z, porque no, la inmensa mayoria no tenia el arma II ni la expansion xD, y jugaban a un mod que basicamente era esto mismo, sin objetivos, ni skills, ni nada que no sea sobrevivir hasta que te maten, sea otros players, sean zombis.....vale, en aquel tambien lei algo de chetos, aunque parece que menos aqui, aunque aqui tambien parece loteria, pero a lo que voy, lo que yo no entiendo, sin tener ninguno de los 2, es como pagando 30€ para un mod que basicamente tenia una base conceptual identica a este que cuesta 11€ la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer etc....pues como el otro xD si el concepto es el mismo......no entiendo que porque uno sea una compañia y el otor un mod se hagan distinciones, cuando estas pagando igual xD que mas te da que sea un mod me refiero si has pagado 20 o 30€ para poder jugarlo xD a pagar 11 de un juego en si....
Zack_VII escribió:Yo esque no se, sinceramente pienso que hoy en dia el que compra algo sin saber a lo que va, es el culpable de ello xD...en la epoca enque dependiamos de 4 revistas de papel huntadas pues esto era una loteria, pero hoy en dia? joder, que en youtube ordenas por dia, y hay gameplays de hace, yo que se, 20 minutos, o sea, del juego actual, de no se, HORAS de duracion....basta con ver 20 minutos de uno cualquiera para saber de que va el juego, que limitaciones tiene, enque estado está etc.....
Luego está el tema de que en la descripcion de steam hayan vendido el humo de lo que supuestamente va a ser en el futuro, mal hecho, pero joder, yo tambien he leido esa descripcion y no he tenido que perder ni 4 minutos para saber que no era cierta xD.
Dicho esto, ahora ocmo dicen hay 2 opciones, el que se contente con lo que AHORA mismo hay, con sus pros y contras, y esto se hace com digo viendo videos xD, y se quiere gastar 11€ y si mejoran cosas pues mejor, y sino se entretiene igual, y el que quiera jugar una vez implamenten todas las supuestas mejoras, que con esperar ya tiene, vamos, que yo sinceramente, hoy en dia, no veo margen de error a poco que uno se preocupe un minimo de en lo que se gasta el dinero. Yo por parte apriori espero a ver como evoluciona y que tiene que ofrecer day Z.
Zack_VII escribió:Yo esque no se, sinceramente pienso que hoy en dia el que compra algo sin saber a lo que va, es el culpable de ello xD...en la epoca enque dependiamos de 4 revistas de papel huntadas pues esto era una loteria, pero hoy en dia? joder, que en youtube ordenas por dia, y hay gameplays de hace, yo que se, 20 minutos, o sea, del juego actual, de no se, HORAS de duracion....basta con ver 20 minutos de uno cualquiera para saber de que va el juego, que limitaciones tiene, enque estado está etc.....
Luego está el tema de que en la descripcion de steam hayan vendido el humo de lo que supuestamente va a ser en el futuro, mal hecho, pero joder, yo tambien he leido esa descripcion y no he tenido que perder ni 4 minutos para saber que no era cierta xD.
Dicho esto, ahora ocmo dicen hay 2 opciones, el que se contente con lo que AHORA mismo hay, con sus pros y contras, y esto se hace com digo viendo videos xD, y se quiere gastar 11€ y si mejoran cosas pues mejor, y sino se entretiene igual, y el que quiera jugar una vez implamenten todas las supuestas mejoras, que con esperar ya tiene, vamos, que yo sinceramente, hoy en dia, no veo margen de error a poco que uno se preocupe un minimo de en lo que se gasta el dinero. Yo por parte apriori espero a ver como evoluciona y que tiene que ofrecer day Z.
Soy Leyenda escribió:Nadie ha pagado un duro por el dayz. Es como si yo digo, que el que no tenia pc se dejo 800€ para el dayz...
Y segundo, ya quisiera este juego tener, por ejemplo, el mapa que tiene el dayz, uno de los mejores mapas que he visto en un juego online. Ademas de que la "profundidad del dayz no esta nada mal, pues su base de simulador le da otro aire.
De la comunidad que tiene detras un juego y otro, mejor ni hablamos, no hay que hacer leña del arbol caido.
A mi lo que me hace gracia es que esta todo el mundo indignadisimo, cuando el war z tenia pinta de mediocre desde que empezo a mostarse
ZackHanzo escribió:Que nadie sabia lo que compraba cuando lo compro (les gustara el juego o no)
Soy Leyenda escribió:Zack_VII escribió:Lo que yo no termino de entender es.....la gente se dejaba 30€ para jugar a day Z, porque no, la inmensa mayoria no tenia el arma II ni la expansion xD, y jugaban a un mod que basicamente era esto mismo, sin objetivos, ni skills, ni nada que no sea sobrevivir hasta que te maten, sea otros players, sean zombis.....vale, en aquel tambien lei algo de chetos, aunque parece que menos aqui, aunque aqui tambien parece loteria, pero a lo que voy, lo que yo no entiendo, sin tener ninguno de los 2, es como pagando 30€ para un mod que basicamente tenia una base conceptual identica a este que cuesta 11€ la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer etc....pues como el otro xD si el concepto es el mismo......no entiendo que porque uno sea una compañia y el otor un mod se hagan distinciones, cuando estas pagando igual xD que mas te da que sea un mod me refiero si has pagado 20 o 30€ para poder jugarlo xD a pagar 11 de un juego en si....
Nadie ha pagado un duro por el dayz. Es como si yo digo, que el que no tenia pc se dejo 800€ para el dayz...
ZackHanzo escribió:Zack_VII escribió:Yo esque no se, sinceramente pienso que hoy en dia el que compra algo sin saber a lo que va, es el culpable de ello xD...en la epoca enque dependiamos de 4 revistas de papel huntadas pues esto era una loteria, pero hoy en dia? joder, que en youtube ordenas por dia, y hay gameplays de hace, yo que se, 20 minutos, o sea, del juego actual, de no se, HORAS de duracion....basta con ver 20 minutos de uno cualquiera para saber de que va el juego, que limitaciones tiene, enque estado está etc.....
El problema del juego, es que cuando la gente lo compro NO sabia lo que habia y se basaba en la informacion OFICIAL, la cual, vamos, por no cumplir no han mantenido ni las fechas de los estados del producto. Ya no solo el EULA del league of Legends, o el escandalo youtubero sin la presencia de Jorge Javier, ni tan siquiera el baneo a usuarios por pedir simplemente un refund, coño, esque no se molestaron en testear el juego teniendo el dia 1 zombies indestructibles a melee... Despues dicen que el juego valdra mas caro una vez vayan pasando etapas de testeo, y ahora te lo encuentras a 14$...
El que compra el juego ahora, sabe a lo que atenerse, pero despues de los mentiras de sony (106 juegos para psp + Resident Evil portable) para mi esta es la 3º gran mentira de los ultimos 5 años. Habra a gente que no le importe esperar o que incumplan las fechas o que tengan comportamientos despoticos baneando a usuarios, o que el producto este rebajado ahora, pero creeme, que nadie sabia lo que compraba cuando lo compro (les gustara el juego o no)
Vamos el caso del Dont Starve, es como si mañana sale el juego y te lo ponen a 8 euros... pos no hoyga...
Zack_VII escribió:Ya ya, yo hablo de los de ahora, os de steam, fijate que por eso hacia referencia a la descripcion de steam xD vamos, que hoy en dia, mires donde mires, foros, articulos, analisis, videos, se sabe como es war Z, y se sabe que la descripcion e suna vendida de humo, y es ahi donde yo veo una despreocupacion muy grande del usuario que se deja el dinero si no se molesta en contrastar un minimo xD, lo mismo soy raro pero yo lo hago por tonica, nuca me creo las descripciones de los juegos en steam, siempre contrasto xD
O sea, por sino queda claro, ami lo que ha hecho la compañia en la descripcion de steam me parece una guarrada xD, pero no me sorprende xD, todas venden humo en sus descripciones, esta se lleva la palma, pero nada nuevo bajo el horizonte, en cambio si me sorprende que tantos caigan con la cantidad de info que hay hoy en dia de este juego a medio click de distancia xD
Zack_VII escribió:....
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:Que nadie sabia lo que compraba cuando lo compro (les gustara el juego o no)
Entonces quien tiene parte de la culpa? Si te lanzas a comprar algo que no tienes ni idea de como va a ser y solo tienes promesas de una compañia pequeña y poco conocida cuyo anterior juego era bastante cutre.. que esperas? Pues creo que no te queda otra mas que apechugar y para la proxima pensartelo 2 veces.... vamos es lo que pienso yo. Yo me lo compre teniendo todas estas cosas en mente asi que ahora mismo pase lo que pase no me sorprendo de nada por que previamente me asegurado bien en informarme... por mucho que quiera no puedo "quejarme" por que desde un principio ya tenia claro lo que compraba y a lo que me arriesgaba.
Nose puede que el equivocado sea yo pero pienso que es de sentido común...
saludos!!
xou69 escribió:En q fase esta actualmente el juego?
LorK escribió:http://forums.thewarz.com/showthread.php?78710-Sergey-is-already-planning-a-new-game-bye-bye-War-Z Sergey is already planning a new game
No lo pongo con animo de flamear ni de empezar a pegarnos. Pero ahi esta, tenemos a estos tios que aun no han implementado nada en el juego actual y ya van a anunciar que se ponen con otro juego que saldra en el tercer cuatrimestre de 2013. A ver si va a ser que lo que dijo aquel moderador al que echaron no era algo tan descabellado... (que el juego seria abandonado en 6 meses).
Tenemos un equipo pequeño, que lanzan al gran publico la base de un juego inacabado con la promesa de ir añadiendo contenido. Sin respetar ninguna fecha pasada (y futuras ya veremos), sin funcionalidades y sin etc etc etc y ahora resulta que se van a poner a desarrollar otro juego.
No es por nada pero ya es para empezar a mosquearse (que la mosca detras de la oreja la tengo desde hace tiempo)
Espero que la historia del war inc no se repita (lo lanzaron en beta y en menos de 1 año lo abandonaron (medio vendido a otra empresa cutre) y se pusieron con el warz), ¿repetimos? (natillas, danone!! listas para tomar!!)
Lo dicho, no es mi intencion poner a parir a nadie ni crear un flame.
LorK escribió:xou69 escribió:En q fase esta actualmente el juego?
En la fase de poner de muy mala leche a la gente
LokiEros escribió:
El link no va......
Sergey is already planning a new game - bye bye War Z?
"Los Angeles-based Hammerpoint will announce its next game in early 2013 and will release it in the third quarter of 2013."
"We found the team was able to utilize our technology to develop in an efficient and effective manner, hitting milestones well ahead of schedule for The War Z,” said Titov.“ - LOL I can only imagine what this "milestone" is. Surely it has nothing to do with the promised features.
Mission complete. Money earned. YOU'RE WINNER! Move on to next target.
http://venturebeat.com/2012/12/17/arkto ... VqXXzU2.99
ps. "The launch of War Inc. Battlezone has been very successful, the company said. Last year, Arktos sold half of Online Warmongers to toy maker Cybergun, based in Paris. At the time, we heard that the valuation was about $50 million, which would mean that Cybergun paid $25 million for its stake."
Status of War Inc. today? Abandoned!
ZackHanzo escribió:PD: El DayZ fue un mod para los seguidores del arma gratuito (Yo no pague un duro por el DayZ) si no tienes el juego, evidentemente no tienes el DayZ, ya que lo hicieron para la comunidad del Arma II gratis y sin cobrar un euro (ya cobraran ahora xD). Por esa regla de tres seacolurum, ningun mod es gratuito...
goto escribió:LokiEros escribió:
El link no va......Sergey is already planning a new game - bye bye War Z?
"Los Angeles-based Hammerpoint will announce its next game in early 2013 and will release it in the third quarter of 2013."
"We found the team was able to utilize our technology to develop in an efficient and effective manner, hitting milestones well ahead of schedule for The War Z,” said Titov.“ - LOL I can only imagine what this "milestone" is. Surely it has nothing to do with the promised features.
Mission complete. Money earned. YOU'RE WINNER! Move on to next target.
http://venturebeat.com/2012/12/17/arkto ... VqXXzU2.99
ps. "The launch of War Inc. Battlezone has been very successful, the company said. Last year, Arktos sold half of Online Warmongers to toy maker Cybergun, based in Paris. At the time, we heard that the valuation was about $50 million, which would mean that Cybergun paid $25 million for its stake."
Status of War Inc. today? Abandoned!
Y los comentarios, bueno, te los puedes imaginar...
seaculorum escribió:ZackHanzo escribió:PD: El DayZ fue un mod para los seguidores del arma gratuito (Yo no pague un duro por el DayZ) si no tienes el juego, evidentemente no tienes el DayZ, ya que lo hicieron para la comunidad del Arma II gratis y sin cobrar un euro (ya cobraran ahora xD). Por esa regla de tres seacolurum, ningun mod es gratuito...
Pero vamos a ver, a mi el ArmaII no me interesa para nada, me interesaria en todo caso su Mod, obviamente para llegar a uno tengo que pasar por otro, esto pasa en pocos juegos.
Pon que (siguiendo en la linea) Skyrim saca un mod de zombis medieval, y yo que no tengo el skyrim me encanta ese mod, veo que tiene una comunidad y es lo que yo busco PERO no me gusta nada Skyrim. No deberia comprar Skyrim aunque no me guste nada para conseguir un juego totalmente diferente que ha creado la comunidad? yo no diria que me ha salido gratis, he pasado por caja si o si.
Ahora... pon otro juego que tenga mods, no se, GTAIV: Me interesa el juego, y se que sacan mods, yo he pagado por el juego base que es lo que me chifla pero por muchos mods que saque la comunidad a mi no me interesan, no estoy perdiendo dinero, pero he pagado por lo que yo queria en un principio.
Yo esto lo veo como en ebay cuando venden un boli Bic a 1000€ y te regalan una entrada para U2, la entrada me ha salido gratis, por lo tanto todas las entradas de U2 son gratis, no he pagado por ellas. Le buscais los tres pies al gato, me parece increible que digais que es gratis cuando obligatoriamente tienes que pasar por un producto anterior guste o no guste. REPITO: no tengo armaII no me gusta armaII, me gustaria jugar a DayZ, es gratis no? por lo tanto, donde puedo conseguirlo?
seaculorum escribió:ZackHanzo escribió:PD: El DayZ fue un mod para los seguidores del arma gratuito (Yo no pague un duro por el DayZ) si no tienes el juego, evidentemente no tienes el DayZ, ya que lo hicieron para la comunidad del Arma II gratis y sin cobrar un euro (ya cobraran ahora xD). Por esa regla de tres seacolurum, ningun mod es gratuito...
Pero vamos a ver, a mi el ArmaII no me interesa para nada, me interesaria en todo caso su Mod, obviamente para llegar a uno tengo que pasar por otro, esto pasa en pocos juegos.
Pon que (siguiendo en la linea) Skyrim saca un mod de zombis medieval, y yo que no tengo el skyrim me encanta ese mod, veo que tiene una comunidad y es lo que yo busco PERO no me gusta nada Skyrim. No deberia comprar Skyrim aunque no me guste nada para conseguir un juego totalmente diferente que ha creado la comunidad? yo no diria que me ha salido gratis, he pasado por caja si o si.
Ahora... pon otro juego que tenga mods, no se, GTAIV: Me interesa el juego, y se que sacan mods, yo he pagado por el juego base que es lo que me chifla pero por muchos mods que saque la comunidad a mi no me interesan, no estoy perdiendo dinero, pero he pagado por lo que yo queria en un principio.
Yo esto lo veo como en ebay cuando venden un boli Bic a 1000€ y te regalan una entrada para U2, la entrada me ha salido gratis, por lo tanto todas las entradas de U2 son gratis, no he pagado por ellas. Le buscais los tres pies al gato, me parece increible que digais que es gratis cuando obligatoriamente tienes que pasar por un producto anterior guste o no guste. REPITO: no tengo armaII no me gusta armaII, me gustaria jugar a DayZ, es gratis no? por lo tanto, donde puedo conseguirlo?
Sleeping escribió:Pregunta tonta dl día: si meto la key q tengo del juego me vale para steam? Para Asi tenerlo con todos los juegos q tengo alli?? Gracias
ZackHanzo escribió:...
LorK escribió:...
ZackHanzo escribió:seaculorum escribió:ZackHanzo escribió:PD: El DayZ fue un mod para los seguidores del arma gratuito (Yo no pague un duro por el DayZ) si no tienes el juego, evidentemente no tienes el DayZ, ya que lo hicieron para la comunidad del Arma II gratis y sin cobrar un euro (ya cobraran ahora xD). Por esa regla de tres seacolurum, ningun mod es gratuito...
Pero que culpa tienen los del DayZ que a ti no te interese el arma? No juegues a su mod macho... ellos han hecho algo gratis para los que teniamos el arma II. Y en los arma hay 100.000 mods, no solo el DayZ. Tu si compras el ARMA II por aquel entonces ni despues, le va a otorgar ningun tipo de beneficio, fue tal el boom del dayZ que ahora sacan el standalone, pero en su momento el DayZ era rocket que sacaba algo gratis como otros chorrocientos mods. Otra cosa que el mod lo hiciera Bohemia interactive, que no fue el caso...
No puedes jugar a un mod de un juego si no tienes el juego original legalmente, pero eso no implica que el mod sea de pago, ya que rocket y cia no veian beneficio alguno por su trabajo. Coño, esque era gratis, esto es de pago robando descaradamente la idea al dayZ y aprovechandose de su filon, y si, se que hay otros mods de supervivencia, pero sin DayZ, WarZ no existiria... no hay que ser muy listos.
Dicho esto, y tras ver la ultima pagina del hilo, te guste o no te guste el juego hay que alabar los santisimos huevos que tiene esta gente, si señor..
LorK escribió:Pero jugar a un mod no cuesta dinero. Si no tienes el juego no juegas (o lo buscas "sparrow") pero no vale decir que para jugar a un mod tienes que pagar porque no es cierto.
Lord Duke escribió:Dejar de hablar ya del Day Z xD, si quiereis nos vamos a discutirlo a su hilo oficial . Yo tambien soy de los que piensan que para jugar al Day Z tienes que pasar por caja si o si, aunque no vaya para los creadores del MoD. Yo estuve apunto de pillar el Arma II cuando estava en oferta solo por poder probar el Day Z pero visto que estaba planeado el Standalone decidi esperarme por que asi compro un juego independiente y el disero va a sus desarrolladores.
Pero bueno lo dicho, si quereis seguir discutiendo este tema nos vamos a su hilo correspondiente.
Saludos!!
Gary_Lester escribió:LorK escribió:Pero jugar a un mod no cuesta dinero. Si no tienes el juego no juegas (o lo buscas "sparrow") pero no vale decir que para jugar a un mod tienes que pagar porque no es cierto.
Por lo tanto, si lo quieres jugar tienes que tener el juego; por lo tanto, tienes que pagar.
SLaNthedevil escribió:
Mira que oreja de foto, y luego te persigen en fila india que parece una colegio de excursion
seaculorum escribió:Lord Duke escribió:Dejar de hablar ya del Day Z xD, si quiereis nos vamos a discutirlo a su hilo oficial . Yo tambien soy de los que piensan que para jugar al Day Z tienes que pasar por caja si o si, aunque no vaya para los creadores del MoD. Yo estuve apunto de pillar el Arma II cuando estava en oferta solo por poder probar el Day Z pero visto que estaba planeado el Standalone decidi esperarme por que asi compro un juego independiente y el disero va a sus desarrolladores.
Pero bueno lo dicho, si quereis seguir discutiendo este tema nos vamos a su hilo correspondiente.
Saludos!!
Si yo lo dejo, pero es que una cosa es discutir y otra imponer ideas. Que yo no digo que los del DayZ esten cobrando.. que el mod es gratis! obviamente, pero que no me vengan vendiendo el dayz y me digan que es gratis! y cuando le pregunto donde conseguirlo me digan que como no me gusta el ArmaII no es para mi ese juego lol...
en fin, esta gente lo tiene crudo como compañia desarrolladora de juegos, creo que nunca mas me fiare de Hammerpoint.
PD: Lork tio xD es igual lo dejamos, para vosotros la perra gorda, me rindoGary_Lester escribió:LorK escribió:Pero jugar a un mod no cuesta dinero. Si no tienes el juego no juegas (o lo buscas "sparrow") pero no vale decir que para jugar a un mod tienes que pagar porque no es cierto.
Por lo tanto, si lo quieres jugar tienes que tener el juego; por lo tanto, tienes que pagar.
GRACIAS
LorK escribió:Joder, ¿que ha pasado? Intento entrar al foro oficial y me pone: "Sorry. The administrator has banned your IP address. To contact the administrator click here"
Si yo no he escrito naaa, solo estoy leyendo
davehunter escribió:Supongo que aqui sabreis algo:
¿Se van a poder hacer servidores privados caseros o hay que alquilarlos obligatoriamente? y ¿Cuando van a dar las claves de steam a los que compramos el juego?
BlueRay escribió:Video en ingles de TotalHalibut poniendo el juego a caldo y criticando que Valve haya permitido que esté en Steam en las condiciones en que está, sin ninguna indicacion de que el juego es una alfa. Esta empresa otra cosa no se pero de vender humo saben un poco.
https://www.youtube.com/watch?v=RtKAm3nzg6I
Supongo que aqui habra gente a quien le guste el juego y le moleste, pero creo que se debe difundir tambien como es realmente el juego y no como ellos lo quieren vender para que a nadie le pase como a mi, que meti la pata y lo compre.
Gary_Lester escribió:LorK escribió:Pero jugar a un mod no cuesta dinero. Si no tienes el juego no juegas (o lo buscas "sparrow") pero no vale decir que para jugar a un mod tienes que pagar porque no es cierto.
BlueRay escribió:Video en ingles de TotalHalibut poniendo el juego a caldo y criticando que Valve haya permitido que esté en Steam en las condiciones en que está, sin ninguna indicacion de que el juego es una alfa. Esta empresa otra cosa no se pero de vender humo saben un poco.
https://www.youtube.com/watch?v=RtKAm3nzg6I
Supongo que aqui habra gente a quien le guste el juego y le moleste, pero creo que se debe difundir tambien como es realmente el juego y no como ellos lo quieren vender para que a nadie le pase como a mi, que meti la pata y lo compre.
el_popi escribió:Gary_Lester escribió:LorK escribió:Pero jugar a un mod no cuesta dinero. Si no tienes el juego no juegas (o lo buscas "sparrow") pero no vale decir que para jugar a un mod tienes que pagar porque no es cierto.
Pero vamos a ver... yo esto ya lo veo absurdo. Ni tengo el Arma II ni el DayZ, pero evidentemente el DayZ es gratis. Los desarrolladores no están cobrando por su trabajo. El servicio o juego es gratuito, pero necesitas como requisito tener el Arma II, que no es de su propiedad.
Visto lo visto según vuestra lógica, se podría decir que:
Todo juego de PC es un juego de pago por cuotas, ya que debes pagar cuotas de electricidad para jugar a él, aunque los desarrolladores de éste no vean un céntimo de lo que pagas.
Todo juego de PC Online, además, tiene como mínimo dos cuotas, ya que además de la cuota de electricidad, debes pagar una cuota mensual de internet, ajena a los desarrolladores.
Adicionalmente, necesitas un PC comprado actual o previamente para hacer uso de esos juegos o servicios, el cual tendrás que pagar también.
Lord Duke escribió:Que no joder, sabemos que el Day Z es gratuito y que sus desarrolladores no cobran por el pero si quieres probarlo te vas a tener que dejar pasta si o si comprando el Arma II no hay forma de jugar al Day Z sin tener que adquirir el arma II.
Ahora mismo si tu o yo queremos jugar al Day Z vamos a tener que palmar la pasta por el Arma II aunque no nos interese este, con lo cual no vas a poder jugar al Day Z gratis. La pasta obviamente no se la va a llevar los desarrolladores del Day Z por desgracia pero tu quieras o no vas a tener que pagar.
El ejemplo del pc me parece bastante absurdo, si quieres jugar al Day Z y no tienes pc por cojones te vas a tener que comprar uno pero dudo que solo te lo compres por ese juego, le vas a dar mas uso. El gasto de internet y la electricidad bueno puedes decir que es un gasto indirecto.
Es que la parte mas importante es, se puede jugar al Day Z sin tener el Arma II o sin pagar nada por el Arma II? Mientras tenga que pagar 25€ por un juego que no me interesa para poder usar el Day Z, no voy a poder decir que me a salido "gratis" el Day Z por que he tenido que pagar por otro juego si o si aunque la pasta no vaya a sus desarrolladores. Repito para jugar al Day Z previamente me voy a tener dejar 25€ en un juego que no me interesa.
Saludos!!
el_popi escribió:Lord Duke escribió:Que no joder, sabemos que el Day Z es gratuito y que sus desarrolladores no cobran por el pero si quieres probarlo te vas a tener que dejar pasta si o si comprando el Arma II no hay forma de jugar al Day Z sin tener que adquirir el arma II.
Ahora mismo si tu o yo queremos jugar al Day Z vamos a tener que palmar la pasta por el Arma II aunque no nos interese este, con lo cual no vas a poder jugar al Day Z gratis. La pasta obviamente no se la va a llevar los desarrolladores del Day Z por desgracia pero tu quieras o no vas a tener que pagar.
El ejemplo del pc me parece bastante absurdo, si quieres jugar al Day Z y no tienes pc por cojones te vas a tener que comprar uno pero dudo que solo te lo compres por ese juego, le vas a dar mas uso. El gasto de internet y la electricidad bueno puedes decir que es un gasto indirecto.
Es que la parte mas importante es, se puede jugar al Day Z sin tener el Arma II o sin pagar nada por el Arma II? Mientras tenga que pagar 25€ por un juego que no me interesa para poder usar el Day Z, no voy a poder decir que me a salido "gratis" el Day Z por que he tenido que pagar por otro juego si o si aunque la pasta no vaya a sus desarrolladores. Repito para jugar al Day Z previamente me voy a tener dejar 25€ en un juego que no me interesa.
Saludos!!
Pero eso no es pagar por el mod, es pagar por los requisito que exige dicho mod, al igual que requiere un pc, electricidad, internet si es online... no pagas el juego, pagas los requisitos que necesitas. No mezclemos cosas.
Fleishmann escribió:...La filosofía de esta gente más bien es "cobra todo lo que puedas en cada momento". A cada poco va a ser más barato. La final release será gratis, y cobrarán por todo en el juego (sobretodo por servidores que no sean CHETOLANDIA)
...