[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Me acabo de fijar que está para STEAM por 11 euros el juego..., es el mismo ?

Imagen
Magix escribió:Me acabo de fijar que está para STEAM por 11 euros el juego..., es el mismo ?

Imagen

Si hombre! en el mismo [ginyo]
Ya tenemos servidores de 100 personas y para los que no quieran tanta gente los de 50 todavia estan xD...
servers con 100 jugadores??? con la cantidad de chetos que hay miedo me da [mad] [mad] [mad]
Pues yo lo de las 4 horas de espera me parece genial, es mas yo quiero que pongan 24 horas. ASi a quien le guste jugar de verdad se quedara y los demas inutiles tramposos y gente que solo juegan al COD o counter se largaran. Es mas yo SOLO pondria el modo hardcore, joder ¿para cuando un juego survival zombie para ADULTOS y no esta mierda que hay ahora mismo?. Porque cuando parece que enderezan el camino un poco, dan un paso mas destrozandolo aun mas.

Y lo del respawn pagando, es una gran hijoputez que de nuevo deja ver sus claras intenciones. Yo cada dia me estoy mosqueando mucho mas, ya no es mosqueo ya empieza a ser cabreo con esta gente porque efectivamente son unos grandes timadores.
A los que cogimos el juego en pre-alpha y alpha nos aseguraron por activa y pasiva (en web, foros, webcast, chats en vivo, etc) que seria un juego de un unico pago, que no habria que pagar por NADA excepto por vanity items, adonros y ahora hay que pagar por mantener clanes y ampliarlos, por comida, por municion, por armas, por bebida, por revivir (no me jodas) y al final el post que puso de cachondeo un usuario en plan sarcastico con una lista de la tienda de GC donde ponia cobrar GC hasta por hacer login se va a convertir en realidad XD XD
Y encima en plena alpha-beta-foundation-releasedeloshuevos con el juego lleno de bugs, constante desarrrollo y tal no se dignan en deshabilitar el coste de GC para probar, osea si pierdes algo comprado por un puto bug (mismamente el de la cuesta de 45º que te quita media vida) pues vas y te jodes.

En fin, mucho mucho asco.

EDIT: Y edito porque encima segun veo el pagar por respawn tiene truco tambien. Ya que al pagar con GC tu tiempo de revivir se reduce a 10 minutos... vamos que olvidaros de "pago GC y por lo menos recupero lo que llevaba encima) poruqe no puedes recuperar tus cosas al morir porque casualmetne en el parche anterior redujeron el tiempo de vida del loot que tiran los jugadores muertos a 10 minutos(para mejorar decian), asi que no te da tiempo ...
Que no , que estos tienen pensado al milimetro unicamente el como seguir cobrando y timando por todo. Les da igual el balanceo del juego, le sda igual el pve el pv y todo, solo se preocupan de que el deathmatch y el ffa este ahi para los mas abusones (chetos incluidos) y que la gente pierda pasta y ellos se la lleven.
Con todo igual, todos los cambiso que ha habido desde la alpha han sido unicamente para sacar pasta.
seaculorum escribió:
anibaltw escribió:Lo que deberían hacer es que cada vez que mates a un player te aumente el tiempo para revivir al morir y al contrario a bandidos, porque sino los servers se quedaran vacíos por los hacks.

Me encanta esa idea.

Es tan buena que debería de proponerse en el foro oficial.
Yo juego esporadicamente, lo hago en modo hardcore que ademas empiezas con una linterna y algunas cosas mas
y ahora con lo de las 4 horas mas todavia.
Se puede guardar la linterna del modo hardcore en el inventario global ?
Si es asi pondre una tienda de linternas [carcajad]
LorK escribió:
Pues yo lo de las 4 horas de espera me parece genial, es mas yo quiero que pongan 24 horas. ASi a quien le guste jugar de verdad se quedara y los demas inutiles tramposos y gente que solo juegan al COD o counter se largaran. Es mas yo SOLO pondria el modo hardcore, joder ¿para cuando un juego survival zombie para ADULTOS y no esta mierda que hay ahora mismo?. Porque cuando parece que enderezan el camino un poco, dan un paso mas destrozandolo aun mas.

Y lo del respawn pagando, es una gran hijoputez que de nuevo deja ver sus claras intenciones. Yo cada dia me estoy mosqueando mucho mas, ya no es mosqueo ya empieza a ser cabreo con esta gente porque efectivamente son unos grandes timadores.
A los que cogimos el juego en pre-alpha y alpha nos aseguraron por activa y pasiva (en web, foros, webcast, chats en vivo, etc) que seria un juego de un unico pago, que no habria que pagar por NADA excepto por vanity items, adonros y ahora hay que pagar por mantener clanes y ampliarlos, por comida, por municion, por armas, por bebida, por revivir (no me jodas) y al final el post que puso de cachondeo un usuario en plan sarcastico con una lista de la tienda de GC donde ponia cobrar GC hasta por hacer login se va a convertir en realidad XD XD
Y encima en plena alpha-beta-foundation-releasedeloshuevos con el juego lleno de bugs, constante desarrrollo y tal no se dignan en deshabilitar el coste de GC para probar, osea si pierdes algo comprado por un puto bug (mismamente el de la cuesta de 45º que te quita media vida) pues vas y te jodes.

En fin, mucho mucho asco.

EDIT: Y edito porque encima segun veo el pagar por respawn tiene truco tambien. Ya que al pagar con GC tu tiempo de revivir se reduce a 10 minutos... vamos que olvidaros de "pago GC y por lo menos recupero lo que llevaba encima) poruqe no puedes recuperar tus cosas al morir porque casualmetne en el parche anterior redujeron el tiempo de vida del loot que tiran los jugadores muertos a 10 minutos(para mejorar decian), asi que no te da tiempo ...
Que no , que estos tienen pensado al milimetro unicamente el como seguir cobrando y timando por todo. Les da igual el balanceo del juego, le sda igual el pve el pv y todo, solo se preocupan de que el deathmatch y el ffa este ahi para los mas abusones (chetos incluidos) y que la gente pierda pasta y ellos se la lleven.
Con todo igual, todos los cambiso que ha habido desde la alpha han sido unicamente para sacar pasta.

Yo creo que lo de las 4 horas ahora mismo con la cantidad de chetos y bug jode bastante sobre todo si tienes poco tiempo para jugar y por x motivo tienes mala suerte y te matan muy rapido, si al menos lo hubieran puesto cuando el juego estaria mas pulido... y lo de las 24h ya me parece una locura, aunque no hubiera chetos pero bueno para gustos estan los colores. Yo sigo sorprendiendome con la reacción de la gente por el tema de revivir con GC, que aunque sea una autentica guarrada ya habian dicho hace tiempo que pondrian algun item en el mercado para hacer eso.

Desde luego si funciona como dices y te reduce el tiempo a 10 min tampoco me voy a preocupar de los impacientes que paguen por ello ya que no van a tener el respawn instant.

Saludos!!
Los estafadores se van de vacaciones XD

5) What's next for The War Z ?
Is to have nice holidays time off, with only operations team working 24/7. And after that get back to release more content, new features and listen to what our players will want game to be.

Yo lo entiendo, debe ser agotador tanto estafar.
Lord duke, macho, para ti todo es excusable aun cuando nos han mentido a la cara XD (y no lo tomes a mal).

No, no habian dicho que iba a haber un item en el mercado para resucitar, dijeron que NO iba a haber que pagar por nada (a excepcion de adornos). Que depsues se han sacado de la manga un item magico que te resucita dice mucho de sus intenciones. (No recuerdo haber leido nada de eso, pero vamos da igual, porque como el sergey dice una cosa y al dia siguiente otra y luego lo cambia de nuevo, podemos estar discutiendo 8 meses).

Que no, que ahora ya me planto y me niego. Me han mentido engañado y practicamente timado.
Entiendo que ahora mismo uno va a comprarse el juego, ve lo que hay y lo sabe, sabes que estas comprando. Pero insisto, en la alpha, con los preorders y mucho antes de eso, (no recuerdo si desde agosto o cuando salieron los primeros develop diaries, chats en vivo, y demas) se hablo con ellos mil veces, estuvimos en twichtv, joder que estuve en uno en vivo con ellos en su puto mismo chat y todo el mundo preguntabamos lo mismo y ellos anunciaban, juraban y perjuraban que esto era unico pago y qeu no iba a haber nada de pago, ni en la tienda (solo vanity items, repito). Dieron siempre las mismas respuestas, las mismas caracteristicas, las mismas fechas, milestsones y demas (y no han cumplido ni el 20%), coño que una cosa es que te desvies un poco y otra cosa es que sea el camino contrario. (y no, no habia mas sitios donde sacar informacion, solo la que sotlaban ellos).

Que no hombre que no. Que se han reido de nosotros en nuestra cara.
Solo deseo el que saquen servers (alla en el 2027 o asi) para poder usar los meses de stronghold "gratis" (pagados) que se supone que venia como una de las "ventajas" (y pagar menos juajua), usar los meses de todos los colegas del clan y demas que lo hemos comprado, desgastarlo y mandarlos a freir esparragos. Y que vengan con otro jeugo si, que vengan (ese que van a sacar en el 2013)
putojefe escribió:Los estafadores se van de vacaciones XD

Is to have nice holidays time off, with only operations team working 24/7. And after that get back to release more content, new features and listen to what our players will want game to be.

Podias irte tu tambien, no sabes lo cansino que resulta leer tu mierda una vez tras otra.
Petete_torete escribió:
seaculorum escribió:
anibaltw escribió:Lo que deberían hacer es que cada vez que mates a un player te aumente el tiempo para revivir al morir y al contrario a bandidos, porque sino los servers se quedaran vacíos por los hacks.

Me encanta esa idea.

Es tan buena que debería de proponerse en el foro oficial.

Joder, pues el chico del Team que hizo el trailer oficial de steam, no puede jugar hasta 2025. Que vale que sea supervivencia zombie, pero coño inducen a la gente a matar a gente que esta tranquilamente loteando. Solo le falto poner musica de beny hill. Es mas animo a alguien que suba el trailer de steam a youtube con musica de benny hill.

Lo de las vacaciones es logico, supongo que despues de poner visores en 3 persona con el parche de noviembre para acercarse a una experiencia mas realista si cabe, y la campaña navideña con el juego en steam, pueden irse tranquilamente a las maldivas.
Juego en steam, diciembre y de vacaciones. Por lo tanto entiendo qeu ya es la foundatino release y que ya han hecho su trabajo:

Foundation Release ( December 2012 )
- Clans
- Friends
- Leaderboards
- Server rentals
- New set of building blocks ( aka barricades and USABLE objects like hydroponics systems )
- Call for help functionality
- Accessing your inventory from Safe Settlement without loging out of the game
- Accessing Store from Safe Settlement without loging out of the game
- .22 cal guns - rifles, pistols
- More cool melee weapons
- Better use of ballistic helmets, armor vests.
- Flare guns ( okay we had it for a while, but just didn't released it to you guys yet )
- Better weight system
- Option to turn on crosshairs in TPS

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... -for-Today

¿Donde?
Pero bueno, no nos podemos quejar, han metido algo que no estaba pensado para diciembre, el spawn de 4 horas (y pagar por el spawn mas rapido). Y supongo que algun arma u objeto nuevo ya habra aprecido por la tienda GC [/sarcasm]

Porque recuerdo, se van de vacaciones. Job done.

Nos vamos de vacaciones, que es navidad... y está nevando!
Imagen

Me parece una tomadura de pelo que saquen el juego y ale, nos vamos de vacaciones que ya hemos cumplido, la release ya se autogestiona sola xD

PD: Si van a hacerse cuentas de steam haciendo publicidad barata y desmintiendo cosas, al menos se lo podrían currar más, como el John Hammers, que no Hammerpoint XD:

Imagen
J
el_popi escribió:

Nos vamos de vacaciones, que es navidad... y está nevando!
Imagen

Me parece una tomadura de pelo que saquen el juego y ale, nos vamos de vacaciones que ya hemos cumplido, la release ya se autogestiona sola xD

PD: Si van a hacerse cuentas de steam haciendo publicidad barata y desmintiendo cosas, al menos se lo podrían currar más, como el John Hammers, que no Hammerpoint XD:

Imagen

Estoy muy de acuerdo con el tal Hammers, cuanto menos lea la gente en los foros y escuche a cryers y 'estafados', mucho mejor.
LorK escribió:Pues yo lo de las 4 horas de espera me parece genial, es mas yo quiero que pongan 24 horas. ASi a quien le guste jugar de verdad se quedara y los demas inutiles tramposos y gente que solo juegan al COD o counter se largaran. Es mas yo SOLO pondria el modo hardcore, joder ¿para cuando un juego survival zombie para ADULTOS y no esta mierda que hay ahora mismo?. Porque cuando parece que enderezan el camino un poco, dan un paso mas destrozandolo aun mas.

Perdona pero creo que te contradices (sin acritud eh). Un tramposo se lo va a pasar mas pipa aun ya que el va a seguir vivo y sin tener esperas y te va a matar a ti y te vas a comer la espera, dándole un plus de placer trollero al chetero de turno. 24horas? ahí ya mancha el calzoncillo de una sustancia verde llamada semen de troll.
Lo de las 4 horas mala idea. Y lo de que se puede volver a escalar edificios y casa y los bloqueos continuos ya es de ineptitud.

Aqui teneis la ultima imagen antes de irse de vacaciones del team del warZ
Imagen
Alguien ha comprado el juego por steam? ha tenido algun tipo de problema o todo ha ido bien? es que por 11'69€ que vale ahora mismo estoy pensando en pillarmelo
me da en la nariz que estos estafadores (por que otro nombre no tienen) van a abandonar el juego pero ya con la escusa de las vacaciones . como ha pasado con el war INC. ahora tenemos un black ops modo zombies pero mas realista :p :p
Deathwalk el tramposo se lo va a pasar bien en cualquier eascenario XD
Yo a lo que me referia es que hiciesen el juego mas serio, lo de 24horas es cojnudo, con eso te quitas a gente que juega por jugar, le das importancia a estar vivo y a la muerte.
Si a un cheto te lo cargas y tarda 24 horas en poder entrar de nuevo (quitaria tambien el acceso al inv. global al renacer), le estas quitando las ganas de estar porque lo que consigues es que los chetos tambien pierdan tiempo (y ellos no juegan por un objetivo final a la larga, solo por joder y si para joder tienen que esperar 24H o estar pendiente de buscar otra vez armas... te seguro que se van)..

Pero vamos, puedo estar equivocado, o no XD EN varios juegos hay cosas asi (eve onilne por ejemplo, juego hardcore a mas no poder XD ).
Lord Duke escribió:
Panterazo escribió:Increíble que lo estén vendiendo así como así en Steam. El 80% de las funcionalidades son falsas.Y viendo al ritmo que trabaja el equipo desde que lo tengo(15 de octubre más o menos) podemos olvidarnos.Si estás dudando en comprarlo, NO LO HAGAS.Guarda tu dinero para juegos acabados.Viendo la evolución de precio en unos pocos meses será F2P.

Este año he gastado unos 200 euros en juegos y este es el único que me he sentido estafado,el juego puede ser mejor o peor ,pero está claro que los desarrolladores son unos estafadores y además se ve que el proyecto les viene bastante grande.

Y antes de que empecéis lo de siempre con el Day Z,ni si quiera lo he probado,odio el motor del Arma II. No puedo entender como alguien puede defender a unos tíos que están estafando jugadores ,esta comunidad debería ser para ayudarnos y para exigir que cumplan lo prometido y en vez de eso me recuerda las guerras absurdas de XBOX vs PS2.

En este sentido la moderación debería actuar porque se ve claramente que hay gente untada de alguna forma para defender el juego sistemática a capa y espada por muy malo que sea.

Si no me equivoco todas estas características no están implementadas :
A Huge Persistent World: The War Z is an open world game. Each world has areas between 100 to 400 square kilometers.

Play with Friends: Hundreds of Servers to Play on and you can also rent and create Public or Private Servers allocating spots for Friends or Clans.

No Classes, No Levels, No Caps: Create your own survival campaign, gain experience points and spend it to learn dozen of available skills

Meld of PVE(Player versus Environment) and PVP (Player versus Player)
Safe Settlements where Players can Purchase, Sell and Store items as well a post notes for other players

Up to 100 Players per Game Server
Dedicated Public Servers as well as Private Servers

Creo que te estas patinando un poco, si que es cierto que la información que han puesto en Steam no es del todo correcta y puede llevar a confusiones ya que no avisan de que el juego esta en "desarrollo"
al menos en la pagina oficial podias mirar los foros y hacerte una idea del tema.

De todas formas me parece un poco ridiculo que pienses que hay gente "untada" y que defienden el juego a capa y espada cuando lo unico que nos dedicamos a hacer algunos es reprochar la actitud de algunos que vienen al hilo solo para joder y "inventandose" cosas como que el juego esta terminado y no va a cambiar nada mas, puede que al final el juego se quede asi o que lo desarrollen un poco mas pero no.. aqui hay muchos usuarios con bolas magicas y ven el futuro.. y desde luego aqui nadie esta alentando a comprar el juego.

Ademas es que me parece ridiculo que penseis asi cuando los usuarios a los que nos tachais de "comerciales" cuando entra alguien preguntando por el juego por que tienen dudas lo primero que decimos es " Si tienes dudas mejor esperate"

Por cierto de todas las caracteristicas que podias elegir has ido a elegir las mas equivocadas xD. Por que muchas de las cosas que has puesto no tienen sentido, los servidores son persistentes, puedes jugar con colegas y hacer clanes, los mapas de 100 pueden salir mas adelante.. ya subieron el de colorado a 70 personas y la gente se puso a llorar en los foros... y los server privados ya dijeron que serian para finales de año..

Lo digo inutilmente pero bueno, creo que aqui nadie esta "defendiendo" el juego simplemente estamos comentando las cosas que ponen algunos y que nos parecen erroneas como el venir aqui y decir que el juego se va a quedar asi sin mas desarrollo por que creo que nadie puede asegurar eso.

Yo sinceramente cerraria el Hilo y que otra persona se hiciera cargo de abrir uno nuevo con toda la info actualizada, por que en este hilo actual ya no se puede sacar nada en claro con tanto troll. Los que quieren jugar tranquilamente y postear no pueden por que aparecen los troll para saltarles al cuello y los que entran buscando info del juego no van a sacar nada en claro.

Saludos!!

Fíjate si son cachondos que ya han cambiado las características en Steam,para que se asemeje más con la realidad,ya no pone ni lo de skills ni lo de los mapas.Estafadores y chapuceros.

Wikipedia escribió:Release
On December 17, 2012, Hammerpoint Interactive launched the foundation release of the game on digital distribution platform Steam.[14] Executive producer for The War Z, Sergey Titov, stated in a press release that “Now that we’ve reached the Foundation Release milestone we will continue to work, as promised, to add features and content that will satisfy our community and keep them playing.”[14]

The game was described in Steam by the developers to contain current features, such as multiple worlds varying in size, skill point based leveling system, PvE, 100-player servers, and private servers, when in fact these features are to be added in the future, therefore misleading many buyers. The Steam page was updated within 24 hours of release but still contains features not yet in the game.[15]

Ahora se van de vacaciones y veremos si vuelven.La única realidad del juego es que han cogido un motor hecho(y malo) han creado un mapa y metido 5 skins en ¿4 meses?.Después claro de haber prometido 100 cosas de las que se han cumplido 3 sin contar los hacks.

El juego puede ser mejor o peor pero la cuestión es que no han cumplido las cosas que han prometido y que venden unas características que el producto no tiene por lo tanto es una ESTAFA.Y antes vale que estaba en alpha pero ya está en Steam y merece todos y cada uno de los palos.
LorK escribió:Deathwalk el tramposo se lo va a pasar bien en cualquier eascenario XD
Yo a lo que me referia es que hiciesen el juego mas serio, lo de 24horas es cojnudo, con eso te quitas a gente que juega por jugar, le das importancia a estar vivo y a la muerte.
Si a un cheto te lo cargas y tarda 24 horas en poder entrar de nuevo (quitaria tambien el acceso al inv. global al renacer), le estas quitando las ganas de estar porque lo que consigues es que los chetos tambien pierdan tiempo (y ellos no juegan por un objetivo final a la larga, solo por joder y si para joder tienen que esperar 24H o estar pendiente de buscar otra vez armas... te seguro que se van)..

Pero vamos, puedo estar equivocado, o no XD EN varios juegos hay cosas asi (eve onilne por ejemplo, juego hardcore a mas no poder XD ).

Ayer pusieron miniparche y hoy me he metido a probar si se me sigue bloqueando o no, tenia a un personaje en el tanke de clearview (ya ves, el mejor sitio para dejar el personaje (bloqueado se quedo claro) y a esto que lo primero que hago es salir pitando de clearview cuando leo en el proximity "friendly"? y pensando que era a mi echo a correr aun mas rapido, entonces otro responde "yes, where are you?"
Lo siguiente ha sido un disparo de mossberg y yo ya bien lejos, os imagináis lo que ha pasado...
Pero bueno, me he cambiado de personaje por otro menos armado que tenia en clear, he entrado me he encontrado a uno con una mossberg y bueno, digamos que en 4 horas ese char no pisa clearview (era bandit). Por lo que aun siendo 4 horas la gente ya tiene el chip de matar a toda costa. Pero no todos son de matar por matar, es supervivencia, no sabes si te va a disparar o no, la única manera de saber que no te va a atacar es si esta muerto.

En modo hardcore si que pueden poner el modo 24h o directamente deletear el personaje, y que no haya inventario global, donde la cagan es en mezclar en el mismo server normal y hardcore, eso no tiene ni pies ni cabeza. Si fueran servers independientes igual me animaba a hacerme un hardcore.
Lord Duke escribió:
juxx escribió:yo si la cosa se queda en esto tampoco me tirare de los pelos por 15€ e hechado bastantes horas

Yo tampoco, pero entiendo que a mucha gente le decepcione pero bueno para la proxima tendran mas cuidado a la hora de tirarse a por este tipo de proyectos. A mi si el juego se queda asi me dara pena por que podia haber llegado a ser algo mejor y mas divertido pero bueno para lo que me a costado ya lo he amortizado.

Sip en teoria ya estamos en la Release.

saludos!!

Pues a mi que quieres que te diga, pero me parece triste que os conformeis con el que por que he pagado poco, porque no me hacia muchas esperanzas,porque sabia lo que habia, etc.... os de igual. Os han timado en vuestra cara y no ''haceis'' nada, lo dejais estar. Asi es como sigue habiendo gente que hace estos ''juegos''
En eso estoy completamente de acuerdo, estoy deseando que haya servers solo hardcore, sin inventario global al que puedes acceder en cualquier momento (que sea solo en safe zones) y que no mezclen. Y por supuesto con contraseña. Para jugar en condiciones a lo poco que tiene el juego.
LokiEros escribió:Pues a mi que quieres que te diga, pero me parece triste que os conformeis con el que por que he pagado poco, porque no me hacia muchas esperanzas,porque sabia lo que habia, etc.... os de igual. Os han timado en vuestra cara y no ''haceis'' nada, lo dejais estar. Asi es como sigue habiendo gente que hace estos ''juegos''

yo he pagado mas de 11 euros y pienso que es lo mejor invertido,el juego es lo k es y si no os gusta pues os vais a otro y punto.

para mi lo unico reprochable a la compañia es lo k han echo este finde con los baneos,por lo demas,a mi me parece k lo estan haciendo bien, lo de pagar por resusitar,quien quiera hacerlo que lo haga, pero si una vez muero por zombis ( os aseguro que ahora pasa mucho mas) voy cargado de todo y me sale rentable pues tengo esa oportunidad de recuperarlo,otra es lo de los servers,si que han metido de 100,pero solo 20,y no los han quitado de los de 50 ,sino que los han ampliado de 240 a 260 servers.

yo prefiero que el juego avance lentamente pero que lo hagan bien,tenemos que tener paciencia, por que por el precio que está, el juego sale barato para lo que ofrece,porque el juego ni es tan malo como dicen ni hay tantos chetos como comentan, lo que falta por implementar pues ya vendrá,yo he comprado juegos por 60 euros que no he llegado a jugar ni una decima parte que ha este.

saludos
LokiEros escribió:Pues a mi que quieres que te diga, pero me parece triste que os conformeis con el que por que he pagado poco, porque no me hacia muchas esperanzas,porque sabia lo que habia, etc.... os de igual. Os han timado en vuestra cara y no ''haceis'' nada, lo dejais estar. Asi es como sigue habiendo gente que hace estos ''juegos''

Y yo por que me tengo que sentir estafado si cuando compre el juego sabia que todas estas cosas podian pasar, no lo entiendo. Cuando compre el juego tenia bien claro donde me metia y lo que me jugaba, lo siento no lo entiendo si compras algo el cual te arriesgas a que en 2 dias cierren las cosas pese a sus promerasas.....

Puede que el raro sea yo pero lo tengo bastante claro, cuando compre el juego sabia que era una compañia poco conocida y de dudosa calidad que todo lo que vendian era humo y que tranquilamente podian desaparecer con todo el dinero a la semana.. aun asi me arriesgue por lo tanto no me voy a quejar.

LorK escribió:Lord duke, macho, para ti todo es excusable aun cuando nos han mentido a la cara XD (y no lo tomes a mal).

No, no habian dicho que iba a haber un item en el mercado para resucitar, dijeron que NO iba a haber que pagar por nada (a excepcion de adornos). Que depsues se han sacado de la manga un item magico que te resucita dice mucho de sus intenciones. (No recuerdo haber leido nada de eso, pero vamos da igual, porque como el sergey dice una cosa y al dia siguiente otra y luego lo cambia de nuevo, podemos estar discutiendo 8 meses).

Que no, que ahora ya me planto y me niego. Me han mentido engañado y practicamente timado.
Entiendo que ahora mismo uno va a comprarse el juego, ve lo que hay y lo sabe, sabes que estas comprando. Pero insisto, en la alpha, con los preorders y mucho antes de eso, (no recuerdo si desde agosto o cuando salieron los primeros develop diaries, chats en vivo, y demas) se hablo con ellos mil veces, estuvimos en twichtv, joder que estuve en uno en vivo con ellos en su puto mismo chat y todo el mundo preguntabamos lo mismo y ellos anunciaban, juraban y perjuraban que esto era unico pago y qeu no iba a haber nada de pago, ni en la tienda (solo vanity items, repito). Dieron siempre las mismas respuestas, las mismas caracteristicas, las mismas fechas, milestsones y demas (y no han cumplido ni el 20%), coño que una cosa es que te desvies un poco y otra cosa es que sea el camino contrario. (y no, no habia mas sitios donde sacar informacion, solo la que sotlaban ellos).

Que no hombre que no. Que se han reido de nosotros en nuestra cara.
Solo deseo el que saquen servers (alla en el 2027 o asi) para poder usar los meses de stronghold "gratis" (pagados) que se supone que venia como una de las "ventajas" (y pagar menos juajua), usar los meses de todos los colegas del clan y demas que lo hemos comprado, desgastarlo y mandarlos a freir esparragos. Y que vengan con otro jeugo si, que vengan (ese que van a sacar en el 2013)

No para mi no es todo excusable y el juego tiene cosas que no me gustan, pero siento decirte que yo antes de comprar el juego ya habia leido lo del item en la tienda y que tenian pensado poner 24 horas de CD al revivir (que de hecho fue lo primero que pregunte) asi que por esa razón no me sorprende en absoluto (pese a que no me guste la idea).

Que se estan sacando cosas de la manga (como lo de pagar por los clanes) y estan haciendo las cosas mal para sacar mas pasta... pues mira ellos se estan cavando su propia tumba y si tienen pensado sacar otro juego mas adelante se van a llevar una ostia.

Desde luego no quiero tachar a nadie de nada pero yo lo tengo bastante claro que si aparece una compañia dudosa vendiendo humo de un juego.. asi de primeras no suelto la pasta ni para atras, lo siento por aquellos que se han creido todo ese humo desde un principio y soltaron la pasta antes de saber nada del juego. Lo siento pero no, es lo mismo que si me cruzo con alguien por la calle y me vende humo sobre algo y le suelto la pasta asi de primeras y desde luego ya no estamos hablando solo de este juego si no en general.

Esta claro que tenemos nuestro derecho a quejarnos por cosas que no nos gustan y no estamos de acuerdo pero si alguien es lo suficientemente inocente como para creerse las cosas asi de primeras lo siento por el. Yo hace tiempo aprendi a no fiarme de la palabra de nadie y menos de unos desconocidos y hasta ahora me a ido de puta madre.

Me compre este juego que era un "survival" zombie en el que podia jugar en servidores con unos colegas y que podia matar zombies o player's mientras exploraba un mapa buscando suministros con muchas promesas de humo y 0 garantias de que cumplieran esas cosas, asi que no veo el motivo de que yo este molesto si desde un momento sabia donde me metia.

Lo siento por todos los que se sientan estafados pero para la proxima vez ya tendreis motivos para pensaros las cosas 2 veces. Que conste que todo esto que digo no es pensando en el juego ni defendiendolo si no hablando en general sobre el tema de lanzarse a comprar algo, nose si me explico.

fgj77 escribió:yo he pagado mas de 11 euros y pienso que es lo mejor invertido,el juego es lo k es y si no os gusta pues os vais a otro y punto.

para mi lo unico reprochable a la compañia es lo k han echo este finde con los baneos,por lo demas,a mi me parece k lo estan haciendo bien, lo de pagar por resusitar,quien quiera hacerlo que lo haga, pero si una vez muero por zombis ( os aseguro que ahora pasa mucho mas) voy cargado de todo y me sale rentable pues tengo esa oportunidad de recuperarlo,otra es lo de los servers,si que han metido de 100,pero solo 20,y no los han quitado de los de 50 ,sino que los han ampliado de 240 a 260 servers.

yo prefiero que el juego avance lentamente pero que lo hagan bien,tenemos que tener paciencia, por que por el precio que está, el juego sale barato para lo que ofrece,porque el juego ni es tan malo como dicen ni hay tantos chetos como comentan, lo que falta por implementar pues ya vendrá,yo he comprado juegos por 60 euros que no he llegado a jugar ni una decima parte que ha este.

saludos

Bueno seguro que siempre hay algo mejor en lo que invertir el dinero [poraki].

De todas formas que lo unico reprocable es lo de los baneos... nose yo creo que crear lo de las guild de pago eso si que a sido una gran cagada peor que la de pagar por resucitar por que total si no quieres, no pagas y esperas el tiempo pero que te quieran cobrar por crear un clan en el que estar todos tus colegas me parece muy rastrero.

saludos!
Y aún asi, el juego ahora mismo está decentemente bien a nivel jugable, y mas si lo comparamos con unas semanas atrás. Y no, que os den la opción de pagar por reanimarse instantaneamente no es ninguna estafa. No pagueis, os esperais y punto, que os recuerdo que teneis 5 personajes jugables. Estafa, es que vayais a mirar la cuenta corriente, y veais que está compañia os ha soplado los ahorros. Me parece muy bien que entre vosotros os riais las gracias y atizarle al juego se haya convertido en molón y en deporte nacional, pero por favor, vamos a hablar con un poquito de propiedad.
No se que hace la peña a quejarse aqui. Si no os gusta un juego, pues no jugueis y punto. Y eso que son 10 euros, que es lo que la gente se gasta en un cubata. En fin...ç
Por cierto, ahora al crearte un pj, no te sale con linterna ni pollas o que?
Morfy, yo estoy hablando con total propiedad. el primero que no lo hace eres tu con ese comentario jocoso dando por sentado que aqui todo el que se queja es para "reirnos las gracias entre nosotors y atizar al juego" :) Yo no atizo, describo. ;)

Y entiendo tu postura y la de lord duke y otros porque habeis comprado el juego DESPUES. Es muy facil decir que la gente se ha dejado engañar por "vende humos." cuando al final todos los juegos que salen asi son "humo" (y tengo un monton).
Y el problema no es haber comprado algo que no gusta, si no haber comprado algo que NO es lo que era, que te hayan intentado engañar a la cara y encima haya que darles la razon.
porque si, el juego lo disfrute en su fase inicial y tambien le he metido horas (menos de las que me hubiese gustado, pero por eso no pido devolucion), pero una cosa no quita la otra. Si han mentido y/o no han podido cumplir lo que ellos msimos pensaban que iban a hacer, han fallado en todos los aspecots y ambitos (profesional incluido).
Siempre que entro me matan , y con zombies apenas me cruzo :(
La ultima vez estaba en medio del bosque agachado sin linterna ni nada, me acerque muy lentamente a una casa abandonada, apenas me costaba ver mi propio personaje, y de repente pum un tiro de escopeta de un tio que estaba justo detras mia agachado tambien, como cojones ha llegado ese a estar detras mia sin que yo lo viera ? [+furioso]
Otra cosa que me gustaria que mejoraran y mucho es el tema de los interiores, casi todas las casillas estan cerradas y es solo decorado.
yo solo voy a decir que, más allá de que el juego sea bueno o malo (que va más que nada a gustos), que los devs mientan no es algo bueno.

(Y escudarse en que la gente interpreta mal las descripciones de los juegos en Steam, cuando claramente no es así tampoco)
No se si está dicho aquí, noticia del dia 11:

Sergey
Hola chicos y chicas!

Estamos preparando la opción en el juego de alquilar servidores privados, hemos recibido más de mil correos electrónicos, PM's, mensajes en los foros preguntándonos si podrán usar GC en lugar de dinero real para pagar el alquiler de los servidores.

La mayoría trataban sobre lo siguiente. ¿Que pasa si prefiero el valor de los servidores en fichas(GC) para poder alquilar un servidor con mis amigos o compañeros del clan? ¿Qué pasa si tengo meses de alquiler pagado por adelantado (Pioneers and Legends) pero quiero combinarlos con mis amigos?

En pocas palabras, todo el mundo quería esto.

Sin embargo, se tratan de sólo 1.000 mensajes por más de 600.000 usuarios registrados ... Así que hemos decidido preguntar a nuestra comunidad ¿Qué os parece?

Viendo esto, si realmente la gente quiere esta opción, vamos poner los precios de los alquileres de servidores en GC, vamos a añadir una cantidad suficiente de GC para Pioneer y Legends que les permitan coger servidores Stronghold básicos y puedan decidir como gastarlos. Puede que prefiráis ampliar los slots del servidor o tal vez preferís alquilar servidores Gameworld en lugar del servidor Stronghold o gastar los GC en nuevos objetos.

POR FAVOR ayudarnos a decidir sobre estos temas:

http://www.surveymonkey.com/s/VQ83GK9

Fuente

La encuesta traducida

1. ¿Que tipo de cuenta tenéis?

2. ¿Tenéis previsto alquilar servidores GameWorld o Stronghold?

3. ¿Como queréis pagar los servidores (Gameworld y Stronghold) ?

-Quiero usar GoldCoins

-Quiero usar dinero real ( $ ) y decidir cuando quiero renovar el alquiler de mi servidor ( sin auto recarga )

-Quiero usar dinero real ( $ ) y que renueve automáticamente cada mes

4. Si tenéis pagados por adelantado servidores (Pioneer y Legend) como queréis recibirlos?

-Solo quiero mi/s mes/es de alquiler (1 o 6 meses)

-Dármelo en GC y dejarme decidir cuantos meses quiero alquilar.

-Dármelo en GC para poder colaborar con mis amigos y tener un periodo de alquiler mas largo.

-No tengo ningún alquiler pagado por adelantado.

Comentario de un usuario (Anakha) en el foro oficial y contestación de Sergey

Comentario del usuario

Siento ser grosero, pero creo los chetos requieren más atención que la opción de alquilar servidores. Se os esta yendo de las manos y estoy seguro que estáis perdiendo clientes por ello. Incluso los streamings de hoy han sido hackeados...
Por cierto, yo ya voté.

Saludos cordiales

Repuesta de Sergey

El equipo está trabajando en el nuevo sistema de Antihack , que entrará en funcionamiento antes de finales de año. El sistema está basado en el análisis de toneladas de datos sobre el comportamiento de jugadores y penalizará los comportamientos extraños.

Es decir, en el pasado hemos intentado prevenir los chetos (como speedhacks, teleports, modificaciones de armas) y baneando o kickeando automáticamente o intentado detectar el uso de ESP / wallhacks de forma manual y baneando a la gente por su uso.

En un futuro el sistema básicamente nos dirá, este tio no esta jugando de forma normal por esto o por aquello, y vamos a ser capaces de ver qué es exactamente lo que esta persona ha estado haciendo y banearlos. Algunos bans todavía serán automáticos, algunos requerirán a los GM's para revisarlos y actuar sobre ellos.
LorK escribió:Morfy, yo estoy hablando con total propiedad. el primero que no lo hace eres tu con ese comentario jocoso dando por sentado que aqui todo el que se queja es para "reirnos las gracias entre nosotors y atizar al juego" :) Yo no atizo, describo. ;)

Y entiendo tu postura y la de lord duke y otros porque habeis comprado el juego DESPUES. Es muy facil decir que la gente se ha dejado engañar por "vende humos." cuando al final todos los juegos que salen asi son "humo" (y tengo un monton).
Y el problema no es haber comprado algo que no gusta, si no haber comprado algo que NO es lo que era, que te hayan intentado engañar a la cara y encima haya que darles la razon.
porque si, el juego lo disfrute en su fase inicial y tambien le he metido horas (menos de las que me hubiese gustado, pero por eso no pido devolucion), pero una cosa no quita la otra. Si han mentido y/o no han podido cumplir lo que ellos msimos pensaban que iban a hacer, han fallado en todos los aspecots y ambitos (profesional incluido).

No compañero, yo tengo el juego desde los primeros dias que se podia comprar, y sinceramente, mas que una compra normal, me lo planteé como que estaba 'financiando'un producto muy verde, con un potencial enorme y que podia salir bien o podia salir mal. De ahi que mis mosqueos con los desarrolladores (que los tengo eh?) sean mucho menos flamigeros que los vuestros. Esto es como todo, maneras de tomarse las cosas. Y repito, hoy por hoy, el juego esta 'bien'. Punto.
Un saludo!
Morfy, el juego se "disfruta" (con muchos agentes externos) y puedes decir que esta "bien" por eso, pero es un fiasco en toda regla.
Si lo peor de todo es que los desarrolladores no saben ni estar ni comportarse. Su gestion esta siendo pesima (a parte de su desarrollo) y sus intenciones finales son totalmetne opuestas a sus intenciones iniciales.
LokiEros escribió:
Lord Duke escribió:
juxx escribió:yo si la cosa se queda en esto tampoco me tirare de los pelos por 15€ e hechado bastantes horas

Yo tampoco, pero entiendo que a mucha gente le decepcione pero bueno para la proxima tendran mas cuidado a la hora de tirarse a por este tipo de proyectos. A mi si el juego se queda asi me dara pena por que podia haber llegado a ser algo mejor y mas divertido pero bueno para lo que me a costado ya lo he amortizado.

Sip en teoria ya estamos en la Release.

saludos!!

Pues a mi que quieres que te diga, pero me parece triste que os conformeis con el que por que he pagado poco, porque no me hacia muchas esperanzas,porque sabia lo que habia, etc.... os de igual. Os han timado en vuestra cara y no ''haceis'' nada, lo dejais estar. Asi es como sigue habiendo gente que hace estos ''juegos''

Lo cierto es que entre promesas incumplidas, engaños varios, bajada de precio cuando dijeron lo contrario y un problema de chetos, que en efecto todos los juegos tienen, pero que en este tipo de juego debe controlarse mucho mas... a uno se le quitan las ganas de comprar el juego.
morfy escribió:Y aún asi, el juego ahora mismo está decentemente bien a nivel jugable, y mas si lo comparamos con unas semanas atrás. Y no, que os den la opción de pagar por reanimarse instantaneamente no es ninguna estafa. No pagueis, os esperais y punto, que os recuerdo que teneis 5 personajes jugables. Estafa, es que vayais a mirar la cuenta corriente, y veais que está compañia os ha soplado los ahorros. Me parece muy bien que entre vosotros os riais las gracias y atizarle al juego se haya convertido en molón y en deporte nacional, pero por favor, vamos a hablar con un poquito de propiedad.

Estafa no. Pay 2 Win, SI. Si revives instantáneamente apareces cerca de donde has muerto, así que puedes aparecer instantáneamente y vengarte de los que te han matado, por poner un ejemplo.
Así que el tema de que "Si pagas, no obtienes ninguna ventaja", empieza a desaparecer en este juego.
el_popi escribió:
morfy escribió:Y aún asi, el juego ahora mismo está decentemente bien a nivel jugable, y mas si lo comparamos con unas semanas atrás. Y no, que os den la opción de pagar por reanimarse instantaneamente no es ninguna estafa. No pagueis, os esperais y punto, que os recuerdo que teneis 5 personajes jugables. Estafa, es que vayais a mirar la cuenta corriente, y veais que está compañia os ha soplado los ahorros. Me parece muy bien que entre vosotros os riais las gracias y atizarle al juego se haya convertido en molón y en deporte nacional, pero por favor, vamos a hablar con un poquito de propiedad.

Estafa no. Pay 2 Win, SI. Si revives instantáneamente apareces cerca de donde has muerto, así que puedes aparecer instantáneamente y vengarte de los que te han matado, por poner un ejemplo.
Así que el tema de que "Si pagas, no obtienes ninguna ventaja", empieza a desaparecer en este juego.

Algo que dijeron y repitieron mil veces que no pasaría
davehunter escribió:No se si está dicho aquí, noticia del dia 11:

Viendo esto, si realmente la gente quiere esta opción, vamos poner los precios de los alquileres de servidores en GC, vamos a añadir una cantidad suficiente de GC para Pioneer y Legends que les permitan coger servidores Stronghold básicos y puedan decidir como gastarlos. Puede que prefiráis ampliar los slots del servidor o tal vez preferís alquilar servidores Gameworld en lugar del servidor Stronghold o gastar los GC en nuevos objetos.

Esto si entiendo bien, a parte de gastar GC/€ para alquilar servidores privados ¿tambien hay que dejarse pasta en tener espacio para poder entrar? ¿¿¿Una cosa no va con la otra????? :-?
juanmaero escribió:No se que hace la peña a quejarse aqui. Si no os gusta un juego, pues no jugueis y punto. Y eso que son 10 euros, que es lo que la gente se gasta en un cubata. En fin...ç
Por cierto, ahora al crearte un pj, no te sale con linterna ni pollas o que?

Si no me equivoco solo los 10 primeros personajes que creas venian con suministros, los demas ya no tienes esos items extras.

LorK escribió:Morfy, yo estoy hablando con total propiedad. el primero que no lo hace eres tu con ese comentario jocoso dando por sentado que aqui todo el que se queja es para "reirnos las gracias entre nosotors y atizar al juego" :) Yo no atizo, describo. ;)

Yo nose como explicarme bien para llegar al punto que quiero llegar, pero la verdad es que me parece una "inversion" arriesgada el comprarse un juego que aun ni a salido y que solo venden humo como puede ser el minecraft, terraria, Day Z, War Z etc... Pese a que es un buen sistema y si te lo curras como desarrollador consigues financiación para tu proyecto para los usuarios es algo mas arriesgado por que pueden pasar este tipo de cosas. Con el Day Z mas o menos te puedes hacer una idea por que ya tienen un MoD y sabes que lo llevaran medianamente bien, pero si te toca una empresa como la del War Z que no la conoce ni rita y que su juego predecesor dejaba mucho que desear pues.. nose yo no me atreveria a soltar la pasta tan a la ligera xD.

Yo no me siento estafado por que lo que me encontrado en el juego, es lo que me esperaba cuando decidi a pillarlo con sus pros y sus contras.

LorK escribió:Morfy, el juego se "disfruta" (con muchos agentes externos) y puedes decir que esta "bien" por eso, pero es un fiasco en toda regla.
Si lo peor de todo es que los desarrolladores no saben ni estar ni comportarse. Su gestion esta siendo pesima (a parte de su desarrollo) y sus intenciones finales son totalmetne opuestas a sus intenciones iniciales.

Bueno pero sea fiasco o no.. es a lo que te arriesgas al comprar un juego, cada vez que levanto la cabeza y veo las estanterias con juegos de ps3 veo alguno que digo "Oh God.." [poraki]. El comportamiento y gestion de los desarrolladores nadie duda que es bastante pesima pero yo la verdad que nunca espere nada de ellos asi que paso un poco del tema.

goto escribió:
el_popi escribió:

Algo que dijeron y repitieron mil veces que no pasaría

Por lo que han comentado por aqui antes, no revives al instante simplemente bajas el CD de 4 horas a 10 minutos asi que no vas a poder reaparecer al instante y matar al cabron que te a matado.

LokiEros escribió:
davehunter escribió:No se si está dicho aquí, noticia del dia 11:

Esto si entiendo bien, a parte de gastar GC/€ para alquilar servidores privados ¿tambien hay que dejarse pasta en tener espacio para poder entrar? ¿¿¿Una cosa no va con la otra????? :-?

Puede que el server venga con X cantidad de slots por poner un ejemplo 50 y si quieres puedes ampliarlo a 100 personas. Pero vamos va a ser otro facepalm como con los slots de los clanes xD.

saludos!!
Lord Duke, por lo que yo veo revives al instante. Lo que la gente se está quejando y está poniendo encuestas es para que no se reviva al instante, sino que se reduzca el tiempo de resurrección´.
el_popi escribió:Lord Duke, por lo que yo veo revives al instante. Lo que la gente se está quejando y está poniendo encuestas es para que no se reviva al instante, sino que se reduzca el tiempo de resurrección´.

Nose yo no lo he probado pero en los anteriores post que han puesto por aqui uno decia que se bajaba el time a 10 min, yo no puedo asegurarlo por que no tengo npi.

LorK escribió:EDIT: Y edito porque encima segun veo el pagar por respawn tiene truco tambien. Ya que al pagar con GC tu tiempo de revivir se reduce a 10 minutos... vamos que olvidaros de "pago GC y por lo menos recupero lo que llevaba encima) poruqe no puedes recuperar tus cosas al morir porque casualmetne en el parche anterior redujeron el tiempo de vida del loot que tiran los jugadores muertos a 10 minutos(para mejorar decian), asi que no te da tiempo ...

Saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=P5V5o0hTcsQ
Primera noticia que tengo (Y que es la hostia), administradores dando armas a jugadores...
Mira que me gustaría que cambiaran muchas cosas para poder comprarlo otra vez, pero estas cosas....
goto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P5V5o0hTcsQ
Primera noticia que tengo (Y que es la hostia), administradores dando armas a jugadores...
Mira que me gustaría que cambiaran muchas cosas para poder comprarlo otra vez, pero estas cosas....

Yo recuerdo que el dia antes del wipe hicieron un "Evento" que dieron armas a los jugadores para hacer una especie de batalla campal ya que como era el wipe de inventarios habia que "liarla". Nose si ese video que se ve en el que has puesto tu sera el mismo o a saber.

http://www.youtube.com/watch?v=njkev774zjE

Ya podrian haberme dado a mi los mod algun arma tambien que voy siempre pelado [poraki]

saludos!!
Me lo iba a pillar pero paso XD, por lo que vengo leyendo es un sacadineros russian edition, solo falta que nos cobren por el numero de balas que disparemos o los items que se recojan, incluso para poder usar un coche, y lo que me jode es que uno compre algo y luego un pavo te mate y el lo tenga free porque te lo a gitaneado a ti.... para eso pillo un franco o me lio a acechar, y me lio a matar al ocasional saco de provisiones con patas que me encuentre, total me ahorro el trabajo de deslomarme buscando cosas y no gasto un duro.

Esto ultimo que han puesto ya me ha dejado claro a donde va a ir el juego.
steveo escribió:Santa Claus en War Z [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=kFOziw8Q ... e=youtu.be

Madre mia.. /facepalm. Siempre estais en la misma zona? por que en los demas videos que has puesto tambien estais alli [poraki].

saludos!!
estaba jugando,me matan y ahora me encuentro con esto:
Imagen
empiezo a estar hasta los juevos.

Adjuntos

optoma escribió:estaba jugando,me matan y ahora me encuentro con esto:
Imagen

Hombre, siempre puedes pagar GC para revivir XDD
Imagen

Dioooos 99 horas jajaja, tiene que haber un error, prueba a salir y volver a entrar en el juego.

Vaya jaleo se esta montando últimamente, espero que cambien muuuchas cosas, porque la avalancha de criticas empiezan en 3....2....1 (bueno que leches, ha empezado ya xD)
el_popi escribió:
Imagen

Hombre, siempre puedes pagar GC para revivir XDD

MIerda, m elo has quitado d elos dedos XD

La coña estaba a medida jeje.
Porcierto, baneos en los foros de steam del juego a parecer no justificados por un dev del juego y valve investigando el tema [toctoc]
8559 respuestas