[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Deberia de crearse un hilo tal que asi : [Hilo oficial] The war Z Devuélveme la PASTA ! y allí ponerse a esto porque ya hay como 100 paginas de eso , y ahora van a ver otras 100 mas [carcajad]

Pero vamos este tema se esta llevando demasiado lejos, es decir de toda la vida compras algo digital y no suele tener devolución. Yo no compro un coche , lo dejo reventado y a la semana digo que no me gusta, eso no pasa en ningun lado.
davehunter escribió:
monkey360ct escribió:Lo compre ayer, ahora mi duda es la siguiente:

"¿Dónde reclamo por si steam devuelve la pasta?"

En el mismo sitio donde nos iban a dar claves de Steam a los que compramos el juego desde la página oficial... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Link, please xD
zerOspa escribió:Deberia de crearse un hilo tal que asi : [Hilo oficial] The war Z Devuélveme la PASTA ! y allí ponerse a esto porque ya hay como 100 paginas de eso , y ahora van a ver otras 100 mas [carcajad]

Pero vamos este tema se esta llevando demasiado lejos, es decir de toda la vida compras algo digital y no suele tener devolución. Yo no compro un coche , lo dejo reventado y a la semana digo que no me gusta, eso no pasa en ningun lado.

Aqui nadie ha dejado reventado nada, mas bien ellos han reventado la confianza de sus clientes. SI clientes, esos que siempre tienen la razon y a los que hay que respetar (y no exprimir como a vacas de granja automatizada).

EDIT: Y lo que comenta Robertto91 es que con el nuevo parche han cambiado los terminos de licnecia que te obliga a aceptarlos para jugar en los cuales han añadido una clausula en la que el cliente reniega a una devolucion de dinero. Asi que cuidadin que esto se esta poniendo muy tenso (clausula que es ilegal en españa, europa y en el puñetero mundo entero creo).
y bueno, podeis darle a no acepto, que volveis a entrar y os deja jugar con la licencia "no aceptada", o eso pasaba con el anterior parche que cambialon los terminos tambien XD
Si pongo reclamacion en paypal me deben devolver el dinero, pero lo he intentado primero con la atencion al cliente de Steam. Si me dicen que no, reclamación al canto. El juego, que lo unico bueno que tiene es la idea, que es robada, claro, es un engaño y una basura, no es lo que anuncian y por eso Steam debe devolver el dinero, si les importa su reputación.
Acaban de Expulsar War Z de Steam debido a la masiva repulsa de los compradores de dicho "juego" , sin duda un mazazo para los que compraron el juego , que parece que poco a poco se va convirtiendo en lo que siempre fue , Vaporware.

PD: Rocket debe de estar "empalmao" xD
Vais a venir ahora aqui tambien a quejaros los de Steam?? Boh que coñazo...
lo de esta gente ya es de poca verguenza y lo de la clausula mas aun
morfy escribió:Vais a venir ahora aqui tambien a quejaros los de Steam?? Boh que coñazo...

Sigue siendo el hilo oficial del juego, este en steam, en su web, en desura o en el corte ingles :)
Y si viene tanta gente quejandose, por algo sera ¿no?
Los fanboys son la hostia...sin acritud.
LorK escribió:
morfy escribió:Vais a venir ahora aqui tambien a quejaros los de Steam?? Boh que coñazo...

Sigue siendo el hilo oficial del juego, este en steam, en su web, en desura o en el corte ingles :)

Pues nada, a esperar cada 5 mensajes que venga uno diciendo que lo han eliminado de Steam, cada 3 que es una estafa, y cada 2 que no ponen lo que prometieron. Os debe entretener esto mucho no? A mi me aburre sobremanera.
LorK escribió:

Imagen
Despues de ver la review de TotalBiscuit he de decir que lo siento mucho por las personas que han pagado sin saber lo que compraban. Vaya basura de juego XD

Por lo menos parece que no van a salir de rositas los desarrolladores.
El juego es dios y la compañia es dios, y esta claro que en todos los hilos de EOL la gente llama estafadores a los creadores del juego en cuestion.... Igual hay un complot en contra del juego... O hammerpoint da puto asco, solamente dos opciones
morfy escribió:
LorK escribió:

Pues nada, a esperar cada 5 mensajes que venga uno diciendo que lo han eliminado de Steam, cada 3 que es una estafa, y cada 2 que no ponen lo que prometieron. Os debe entretener esto mucho no? A mi me aburre sobremanera.

¿Y que tiene que ver que esto sea el hilo oficial con que la gente no lea? Digo :) si es el hilo oficial la gente vendra aqui, si no leen se lo indicas/criticas al que no lee y repite y no en general.

Robertto91 escribió:
LorK escribió:

Imagen

GRASHIAS HAMIJOH!

(Y el gif me ha hecho gracia XD )
vaya culebrón que se está montando...voy a pillar las palomitas ...
LorK escribió:
¿Y que tiene que ver que esto sea el hilo oficial con que la gente no lea? Digo :) si es el hilo oficial la gente vendra aqui, si no leen se lo indicas/criticas al que no lee y repite y no en general.

Eso a mi no me lo digas, no soy moderador. Eso diselo a los que llevan en este hilo mas tiempo que la orilla del rio y han pedido 23 veces la devolucion del juego (a veces se la dan, y a veces no), han dicho 37 veces que no van a jugar más (pero estan aqui como un clavo explicando las novedades de los parches y que han mejorado y empeorado) y a toda la gente que ni se digna en mirar una pagina atras (ellos la sueltan y ale, que mas da como quede el hilo). En fin, el maravilloso mundo de los foros.

A todo esto, los desarrolladores son unos jetas.
Acabo de leer en Reddit que la opción de comprar el juego ha sido quitada de Steam :-?
¿Alguien sabe algo?

EDIT: Nada nada, que no me fije bien en los mensajes anteriores, perdón
morfy escribió:
LorK escribió:

Eso a mi no me lo digas, no soy moderador. Eso diselo a los que llevan en este hilo mas tiempo que la orilla del rio y han pedido 23 veces la devolucion del juego (a veces se la dan, y a veces no), han dicho 37 veces que no van a jugar más (pero estan aqui como un clavo explicando las novedades de los parches y que han mejorado y empeorado) y a toda la gente que ni se digna en mirar una pagina atras (ellos la sueltan y ale, que mas da como quede el hilo). En fin, el maravilloso mundo de los foros.

A todo esto, los desarrolladores son unos jetas.

Pues a esos ni caso hombre XD
JOder,que manía con destrozar el hilo,siempre igual,que alguien cree un hilo para las críticas.devoluciones y demás,que la gente actúa por inercia..las opiniones de algunos fanboys que llevan en el hilo desde el principio son repetidas una y otra vez,de verdad nadie tiene nada mejor que hacer que machar un puto juego?yo es que flipo...quien quiera jugar que juegue y quien no pues no,pero es lo de siempre,para ver la info del parche me tengo que tirar media hora buscado leyendo tonterias..increíble.
Para ver un parche lo logico es mirar los patch notes del propio launcher o en su web oficial xD
Digo yo, y lo digo sin acritud ¿Eh? no lo tomes a mal :P (Aunque tambien existe la posibilidad de no saber ingles y se venga a buscar info en castellano o traduccion, lo cual no es incompatible con que el foro tenga monton de mensajes nuevos con la que esta cayendo xD )
hellknight escribió:esto era algo que se veia venir . es un timooooooooooooooooooooooo un fraudeeeeeeee un puto engaño del juego y muchos de nosotros hemos caido como gillipollassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

p.d dioossssssssssssss quiero mi dinero de vuelta para cuando salga el day z que seguro que le mete mill patadas a esta estafa de juegooooooo

¿ Tu no eres el que ha pedido ya 2 refunds? ... Algunos sois increíbles.

un saludo
Yo no veo tan escandaloso lo de que pongan una claúsula en el parche que diga que si lo instalas no puedes solicitar la devolución del dinero, es de cajón que si el juego no te gusta (por las razones que sean) y pretendes que te devuelvan el dinero lo que debes hacer es ser coherente y NO jugarlo.
Que siga la pelicula
Imagen

No se porque os quejáis aquí si ninguno de nosotros no puede hacer nada para que mejore el juego o para que os devuelvan el dinero. Pero nada seguid seguid , y si se han ido ya de navidad hasta Enero no le vamos a ver el pelo a otro parche, aunque con la lluvia de criticas que le esta cayendo lo mismo Sergey se va al polo norte con Santa Claus con el pastizal que tiene.

Ojo , que con ver las imagenes que tenian en el steam ya se sabia que la mitad eran falsas y con meterse en este hilo tambien se sabe que no tenia ni la mitad del contenido que decian, pero en este como en 20.000 foros mas, no creo que nadie se creyera lo que decia en la web de steam.

Aun asi digo yo que uno antes de comprar nada, mira videos en youtube y esas cosas no ? o soy el unico que lo hace.
Marietti escribió:Yo no veo tan escandaloso lo de que pongan una claúsula en el parche que diga que si lo instalas no puedes solicitar la devolución del dinero, es de cajón que si el juego no te gusta (por las razones que sean) y pretendes que te devuelvan el dinero lo que debes hacer es ser coherente y NO jugarlo.

Si tu lo compras y no lo pruebas(por que no tienes claves de esas de invitado) como sabes al 100% que no te gusta. Eso es como si compras algo y viene defectuoso y no puedes cambiarlo o pedir que te devuelvan la pasta, en este caso el defecto es el juego en si que no cumple nada de lo que prometia.

Yo por desgracia lo compre cuando era alfa, y al primer dia de jugarlo lo que dije fue... los testers solo se han dedicado a hacer 2 o 3 videos pero lo que es reportar bugs ni 1.
Marietti escribió:Yo no veo tan escandaloso lo de que pongan una claúsula en el parche que diga que si lo instalas no puedes solicitar la devolución del dinero, es de cajón que si el juego no te gusta (por las razones que sean) y pretendes que te devuelvan el dinero lo que debes hacer es ser coherente y NO jugarlo.

Yo no veo lógico que aceptes una clausula de no devolución. Eso va en contra de los derechos del consumidor como mínimo. Si no me va el juego y lo descubro a los 10min de instalar el juego que pasa?? que pierdo mi pasta?? que no puedo pedir mi devolución?? cuando no ponen ni los requisitos mínimos que ponen en el resto de juegos!!!
Otra cosa es pedirla porque no te gusta el juego, como alguno ha dicho por aquí en el foro.

Cuando algo esta mal, hay que decirlo, y estos van de culo y cuesta abajo. Y mas ahora que les han echado del steam.

A ver como acaba esto ...
SOLIDBOSS escribió:

Si tu lo compras y no lo pruebas(por que no tienes claves de esas de invitado) como sabes al 100% que no te gusta. Eso es como si compras algo y viene defectuoso y no puedes cambiarlo o pedir que te devuelvan la pasta.

Ahora mismo no se puede comprar, y es ahora cuando han sacado el parche con la claúsula.
CloverS escribió:
hellknight escribió:
CloverS escribió:40 pavos? pero si vale 10...

yo compre la legend por la web del juego

Lo siento. Yo es que sinceramente invertir dinero en proyectos de este tipo en desarrollo sin nada concreto me parece una loteria.

Sip la verdad es que hay que tener valor en dejarse esa pasta en un proyecto del cual apenas sabes nada, yo por esa razon pille el pack mas basico por que sabia que estas cosas podrian pasar (no es la primera vez que pasa algo similar).

sefirot947 escribió:vaya culebrón que se está montando...voy a pillar las palomitas ...

Si si menudo culebron se esta montando xD yo ya me parto de la risa [poraki]. Acabo de llegar a casa y cuando he visto lo de steam ya a sido la ostia xD.

Hombre, nose si no te funciona bien el juego y no le dedicas X horas no veo mal que puedas pedir el refund por que no puedes jugar al juego. Que te quiten la posibilidad solo por instalarlo me parece un poco cabronada..

LorK escribió:Para ver un parche lo logico es mirar los patch notes del propio launcher o en su web oficial xD
Digo yo, y lo digo sin acritud ¿Eh? no lo tomes a mal :P (Aunque tambien existe la posibilidad de no saber ingles y se venga a buscar info en castellano o traduccion, lo cual no es incompatible con que el foro tenga monton de mensajes nuevos con la que esta cayendo xD )

Yo la verdad que tal y como estan las cosas no veo tan mal que los que esten mosqueados se creen otro hilo para hablar sobre temas de Refund y como pedirlo por que ahora mismo lo unico que se va a conseguir en este hilo son mas mosqueos y ni unos ni otros van a sacar nada en claro.

Saludos!!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo si fuese el desarrollador de un juego me dolería en el alma que me quisiesen devolver el juego a cambio del dinero. Ni siquiera tengo este juego pero hay varias cosas claras:

1-He jugado infinitos juegos que han acabado siendo un maldito fiasco, en los cuales he invertido mi dinero a cambio de diversión que no obtuve y no por eso tengo derecho a reclamar el dinero CUANDO ESTOY HACIENDO USO DEL SUSODICHO PRODUCTO.

2- Tal vez la compañía no disponga del capital suficiente como para poner en marcha un desarrollo masivo(No sabéis la capacidad de la empresa, os aseguro que Blizzard no és).

3- Os apresurásteis demasiado con el juego, o os hicisteis expectativas demasiado grandes sobre él.
Si estais hartos de cheaters, meteros en un server con 10 - 20 personas, que suelen haber bastantes. Yo llevo en uno 3 - 4 horas, y no me ha molestado nadie.
pro-fusion escribió:Yo si fuese el desarrollador de un juego me dolería en el alma que me quisiesen devolver el juego a cambio del dinero. Ni siquiera tengo este juego pero hay varias cosas claras:

1-He jugado infinitos juegos que han acabado siendo un maldito fiasco, en los cuales he invertido mi dinero a cambio de diversión que no obtuve y no por eso tengo derecho a reclamar el dinero CUANDO ESTOY HACIENDO USO DEL SUSODICHO PRODUCTO.

2- Tal vez la compañía no disponga del capital suficiente como para poner en marcha un desarrollo masivo(No sabéis la capacidad de la empresa, os aseguro que Blizzard no és).

3- Os apresurásteis demasiado con el juego, o os hicisteis expectativas demasiado grandes sobre él.

todo eso esta muy bien, pero los devs la han cagado ellos solos mintiendo una y otra vez, censurando y demás.

El juego puede (o no) ser grandioso pero los devs que lo llevan son los que van a hacer que el banco se hunda.

Por otra parte, actualmente lo de los refunds mas o menos está a la orden del día en todas estas cosas.
Yo si fuese desarrollador cuidaria a los que me dan de comer... y ya. Luego ya irian llegando las cosas con trabajo y educacion. (Vamos, lo que hago a diario en el curro).
Yo la verdad es que tuve suerte de conseguir en este mismo post gracias a un amable forero una key de esas que creo que eran de 48 horas, y sinceramente el probarlo durante un par de horas me convencio para no comprarlo, lo veia demasiado verde como para pagarlo y decidi esperar un tiempo para ver como se desarrollaba la cosa. Viendo lo que se comenta por aqui, creo que hice bien y me ahorre unos 15 eurillos.

Aunque estoy seguro que habra gente que le habra sacado sus horas de entretenimiento al juego.
¿Como que demasiadas expectativas?
http://forums.thewarz.com/showthread.php?79385-The-War-Z-time-table

Y asi desde octubre. (Y dejando de lado las malas maneras, mentiras sobre encuestas, despotismo, mano ligera a la hora de "poner orden" (su orden), abuso de fuerza, cambios constantes en las condiciones de uso (a su favor y cada vez mas restrictivas), etc etc).
Habéis visto ahora que pone en el juego al cargarse algo en plan "Best played with Origin"

Que van a intentar meterlo en Origin ahora que en Steam les han echao XD?
el_popi escribió:Habéis visto ahora que pone en el juego al cargarse algo en plan "Best played with Origin"

Que van a intentar meterlo en Origin ahora que en Steam les han echao XD?

No es el Origin de EA, es una marca suya de otra compañia supongo pero no es el de EA.
serura escribió:Yo la verdad es que tuve suerte de conseguir en este mismo post gracias a un amable forero una key de esas que creo que eran de 48 horas, y sinceramente el probarlo durante un par de horas me convencio para no comprarlo, lo veia demasiado verde como para pagarlo y decidi esperar un tiempo para ver como se desarrollaba la cosa. Viendo lo que se comenta por aqui, creo que hice bien y me ahorre unos 15 eurillos.

Aunque estoy seguro que habra gente que le habra sacado sus horas de entretenimiento al juego.

Es que es lo mas logico que se tendria que hacer. Primero te tienes que asegurar bien de lo que compras.

LorK escribió:Yo si fuese desarrollador cuidaria a los que me dan de comer... y ya. Luego ya irian llegando las cosas con trabajo y educacion. (Vamos, lo que hago a diario en el curro).

Desde luego si quieres sacar pasta esta no es la forma correcta y si encima tenian pensado sacar otro juego... mal camino llevan. Mira que hay formas de sacar pasta sin joder el gameplay del juego como por ejemplo la politica que sigue el LoL que a mi me parece bastante buena.

pro-fusion escribió:Yo si fuese el desarrollador de un juego me dolería en el alma que me quisiesen devolver el juego a cambio del dinero. Ni siquiera tengo este juego pero hay varias cosas claras:

Yo creo que ese es uno de los mayores problemas.

saludos!
Ya lo dije en su dia, iban a perder el control del juego y lo han perdido, lo primero por enfocarlo al tipo de jugador que lo han enfocado y encima haciéndolo mal (con soluciones jodidamente sencillas a los problemas que tenía ) lo segundo por la propia ineptitud de los "creadores", por lanzar el producto tan pronto y con tanta libertar (no tendrían que haberlo soltado antes de una beta mas avanzada)
Es una pena, porque tiene un potencial abrumador, espero que alguien recoja el testigo y aprenda de los errores de estos.
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... g-at-Valve)

Doug Lombardi, director de marketing de Steam, se disculpa por el error y dice que la descarga estará desactivada hasta que se pongan de acuerdo con el desarrollador y hagan una nueva build. Dice que quien quiera jugar podrá seguir haciendolo y quien no, puede pedir un reembolso (via ticket). Así que mucho mejor.
macfly escribió:http://forums.thewarz.com/showthread.php?79939-Statement-from-Doug-Lombardi-(director-of-marketing-at-Valve)

Doug Lombardi, director de marketing de Steam, se disculpa por el error y dice que la descarga estará desactivada hasta que se pongan de acuerdo con el desarrollador y hagan una nueva build. Dice que quien quiera jugar podrá seguir haciendolo y quien no, puede pedir un reembolso (via ticket). Así que mucho mejor.

Ojalá hubiese comprado el juego por steam :(
El tema es, quien va a comprar algun juego de hammerpoint (y quien dice hammerpoint dice sergei titov) en el futuro? que compañias van a hacer negocios con ellos?

Estan yendo a la corta pero a la larga se van a cavar su propia tumba. Por ir a la pela, comportarse como el gobierno ruso en relacion a criticismos y prometer algo que no han hecho.
waylander escribió:El tema es, quien va a comprar algun juego de hammerpoint (y quien dice hammerpoint dice sergei titov) en el futuro? que compañias van a hacer negocios con ellos?

Estan yendo a la corta pero a la larga se van a cavar su propia tumba. Por ir a la pela, comportarse como el gobierno ruso en relacion a criticismos y prometer algo que no han hecho.

Pues se supone que la empresa esa quería empezar a crear una "fábrica de juegos MMO"... pero vamos, me da que si todos los que hagan son así...
el_popi escribió:
waylander escribió:El tema es, quien va a comprar algun juego de hammerpoint (y quien dice hammerpoint dice sergei titov) en el futuro? que compañias van a hacer negocios con ellos?

Pues se supone que la empresa esa quería empezar a crear una "fábrica de juegos MMO"... pero vamos, me da que si todos los que hagan son así...

La única fábrica que van a montar los de Hammeeponit es la de vender humo, menudos estafadores menos mal que Steam tiene algo de sentido común y lo ha retirado.

Creo que es la última vez que pago por una beta.
nestorolmo escribió:

estoy de acuerdo
menos mal que Steam, SI escucha a sus clientes a TIEMPO, si hubiese sido un EA, sony y demas compañias capitalistas timadoras, pufff ni me imagino

WAR Z, pintaba muy bien, lastima que no han sabido encauzar la trayectoria del juego, ojala me equivoque y algun dia, saquen algo decente
hellknight escribió:
nestorolmo escribió:

estoy de acuerdo

Bueno siempre hay una primera vez, la proxima ya te lo pensaras 2 veces (no lo digo de mal rollo y con ganas de ofender eh).

Saludos!
Y pensar que estuve a nada de comprarlo...
Entonces este juego ya si que definitivamente ha muerto, viendo lo que ha pasado con steam dudo que la gente confie en ellos de nuevo, no tienen que confiar ni en ellos mismos despues de la que han liado, promesas y mas promesas que si pagar para revivir antes, muy triste.... con la idea tan buena que tenian no han sabido ejecutarla lo unico que han sabido es poner la mano y los bolsillos en fin han sido 11 euros no me muero lo que mas me fastidia es que se juegue con los clientes
8559 respuestas