[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

fgj77 escribió:
Panterazo escribió:
Eres un crack,no solo te permites insultar si no que además acabas de darle una patada al libro de historia que ni Sergey Titov a las carteras :

Wikipedia sobre el Hombre De Cro-Magnon escribió:The brain capacity was about 1,600 cubic centimetres (98 cu in), larger than the average for modern humans.

[+risas]

El juego puede ser mejor o peor de lo que nos quejamos el 99% es que es una estafa porque no cumplen ni con lo prometido ,ni con los plazos además de los hacks.

pues eso mismo,el homo sapiens actual tiene un cerebro de 1375 cm3,eso quiere decir que no se nesecita tener mas capacidad para ser mas inteligente,por eso unos sobrevivieron y otros no.

hay muchos que solo los juegos que a ellos les gustan son los que se tiene que jugar y se olvidan del respeto hacia la gente que apuesta por este juego,este es un hilo del juego y si no os gusta este juego y os setiis estafado pues creais otro hilo con el nombre estafadores de war z y alli despotricais lo k quereis,y no os preocupeis que por allí no me vereis ,porque sobre todo lo primero que pienso en respetaros y k tendreis vuestros motivos.

saludos

Cuando se hacen bromas sobre el tamaño de la masa encefálica de otros viene bien medirse primero la de uno mismo.Has dicho que los que nos quejamos tenemos el cerebro más pequeño que un Cro Magnon. Si,realmente todo los tenemos,tú también. Y eso que vagamente llamas : "no se nesecita tener mas capacidad para ser mas inteligente" se conoce correctamente como Cociente de encefalización (Encephalization Quotient) además que otra vez hablas sin tener conocimiento del tema:
Discover Magazine escribió:The Homo sapiens with the biggest brains lived 20,000 to 30,000 years ago in Europe. Called the Cro-Magnons, they had barrel chests and huge, jutting jaws with enormous teeth. Consequently, their large brains have often been attributed to brawniness rather than brilliance. In support of that claim, one widely cited study found that the ratio of brain volume to body mass—commonly referred to as the encephalization quotient, or EQ—was the same for Cro-Magnons as it is for us. On that basis, Stringer says, our ancestors were presumed to have the same raw cognitive horsepower.

Parece ser que las diferencias están en el cerebelo:

For instance, different parts of the brain have different functions. The researchers found that the Cro Magnon brain appears to have had a smaller cerebellum - the brain region linked to motor control and language - than our brains today.

Read more at: http://phys.org/news187877156.html#jCp

No es bueno soltar sentencias sin estar seguro ,alguien podría leerlas y creérselas [fumando] .

Y eso de que estás respetando cuando ya has dicho que los que nos quejamos somos mancos y que no tenemos cerebro...El hilo oficial está para lo bueno y para lo malo.
kenshin88 escribió:Menuda cara dura tienen los tíos estos... expondré mi teoría y quien quiera me llama conspiranoico y tal.

Pues resulta que en teoría este mes tendría que salir la versión Standalone de Day Z que supuestamente también estaría disponible en Steam y con pleno soporte Steamworks así que la competencia directa ( The War Z ) se ha apresurado para sacar como sea el juego en Steam y vender todo lo posible antes de que eso suceda y encima con un sistema de micropagos para sacar toda la pasta posible.
La gente se ha cabreado viendo que han sacado una versión claramente en fase de desarrollo cuando prometían que era la versión final y listando características que aun no habían implementado...

Total que con el percal que se ha montado han endurecido aun mas el sistema de micropagos ( 4 horas de respawn con pago para respawnear antes... por el amor de dios ) para exprimir a todos los que sigan jugando cada céntimo antes de pasar a mejor vida y todo eso mientras se ríen en la cara de sus clientes y les llaman tontos ( por no decir gilipollas ).

Este señor (Sergey o como se llame) no es la primera vez que la lía y parece que le da bastante igual, cambiara de compañía sacara otro juego mal hecho para sacar cuartos y así hasta que se canse.

En cuanto salga el Dayz estos desaparecen XD

Pero si ya solo comparar el mapa es de risa WarZ 10km2 VS Dayz 225km2
ZackHanzo escribió:
fgj77 escribió:2º hasta la mismisima microsoft cambia las condiciones de uso,yo en cada actualizacion de la xbox tengo que aceptarlas por cojones si quiero jugar online.

Dudo que microsoft pusieran el EULA del League of Legends. Aun asi, completamente de acuerdo, creo que Hammerpoint bebe de las influencias de Microsoft como empresa. Un ejemplo claramente positivo xD

Esque puede gustar o no gustar el juego, pero defender lo indefendible... tela...

Aunque es cool ir contracorriente, nos convierte en modernitos si a eso le sumamos la gafapasta da mas valided a las opiniones.

Tbien es muy cool montar un cristo por un juego que aunque no sea lo mejor, da diversion por 10 miseros euros. Luego la peña se gasta 60 pavos por el mismo pro o el mismo fifa año tras otro, y no pasa nada no?
fgj77 escribió:pues eso mismo,el homo sapiens actual tiene un cerebro de 1375 cm3,eso quiere decir que no se nesecita tener mas capacidad para ser mas inteligente,por eso unos sobrevivieron y otros no.

hay muchos que solo los juegos que a ellos les gustan son los que se tiene que jugar y se olvidan del respeto hacia la gente que apuesta por este juego,este es un hilo del juego y si no os gusta este juego y os setiis estafado pues creais otro hilo con el nombre estafadores de war z y alli despotricais lo k quereis,y no os preocupeis que por allí no me vereis ,porque sobre todo lo primero que pienso es en respetaros y k tendreis vuestros motivos,cosa que vosotros aqui no estais haciendo.

saludos

Pero es que yo estoy en el hilo "The War Z: Supervivencia zombie realista", y el juego no cumple ninguno de esos objetivos. Quizás eres tú el que está en el tema equivocado y debería crear uno llamado "The War Z: Shooter con zombies de atrezo", y allí tendrías toda la razón del mundo, y puedes comentar las cosas tranquilamente, sin nadie que se queje y demás.

Por cierto, llamar tonto a la gente no creo que sea la mejor definición de respeto.
juanmaero escribió:
ZackHanzo escribió:
fgj77 escribió:2º hasta la mismisima microsoft cambia las condiciones de uso,yo en cada actualizacion de la xbox tengo que aceptarlas por cojones si quiero jugar online.

Dudo que microsoft pusieran el EULA del League of Legends. Aun asi, completamente de acuerdo, creo que Hammerpoint bebe de las influencias de Microsoft como empresa. Un ejemplo claramente positivo xD

Esque puede gustar o no gustar el juego, pero defender lo indefendible... tela...

Aunque es cool ir contracorriente, nos convierte en modernitos si a eso le sumamos la gafapasta da mas valided a las opiniones.

Tbien es muy cool montar un cristo por un juego que aunque no sea lo mejor, da diversion por 10 miseros euros. Luego la peña se gasta 60 pavos por el mismo pro o el mismo fifa año tras otro, y no pasa nada no?

Eso díselo al que pagó 40 pavos. A mi el juego me parece divertido un rato, pero no está acabado. Lo han lanzado deprisa sin apenas tiempo de desarrollo para aprovechar el tirón del DayZ, eso es un hecho. Las mentiras y situaciones ridículas en las que se han puesto ellos solos ya van aparte. Es una pena pero yo no doy un duro por esta peña, y mira que lo he intentado porque llevo toda la vida esperando un juego así.
juanmaero escribió:
ZackHanzo escribió:

Primero, y repetido por mil veces ya, El juego AHORA cuesta 10 Euros, muchos de aquí compramos el juego antes en fase alpha y mucho mas caro con la de que luego seria mas caro cuando fuera release así que ayudábamos en el proyecto y nos ahorrábamos unos euros.
Segundo, el problema no es como es el juego, el problema es lo que han mentido una y otra veez, incumplido promesas y modificado el juego para putearte y tener que pagar si quieres jugar.
Tercero Esta lleno de bugs que llevan hay un monton, arreglan uno y salen otros, añaden algo y derrepente vuelven los bugs que ya estaban solucionados... Un juego que te puede atacar un superviviente en cualquier momento o un zombie y te mata y pierdes todo el loot y tienes que esperar 4 horas no puede quedarse bloqueado o crashear tan facilmente.
Y ya lo de steam, la descripcion del juego y la realidad dos universos paralelos diferentes.

fgj77 no te iba a responder mas ni lo voy a hacer, solo te digo que tu sigue con tus faltas de respeto e insultos y veras que poco duras por aquí majo ;)
Melkorian escribió:Jodo, y justamente un amigo ayer ( igual de fanatico de los zombis que un servidor), convenciendome para pillarnoslo hoy XD, aunque cuando le dije lo de las 4 horas de respawn se quedo un poco pillado y ahora leo esto... creo que seguire esperando, y le echare un vistazo a la version que saquen del dayz aver que tal ( se que este no es su foro pero sabeis cuando sale?).
Un saludo.

Lo ultimo que se sabe es que diciembre, pero ya las fechas en que estamos..., tambien se dijo que si era necesario retrasarlo se haria.
apenao escribió:
fgj77 escribió:como alucino con vuestros comentarios,el juego no está tan mal,el juego divierte y mucho.

...
el juego es de una compañia pequeña con nuevas ideas,las compañias pequeñas ya lo tienen chungo de por si para competir con franquicias tripleA,nos dan un juego barato que ofrece mas diversion que muchas mierdas que hay por ahí,y vosotros seguiís a la vuestra,que si te cobran por todo ,que si chetos,que si hacks etc...jajaja ni uno me he encontrado todavia y ni un duro he tenido que pagar en el juego y he encontrado de todo, no se si es que teneis un iman o k? pero lo que es seguro es que con vuestra actitud
lo unico qque conseguiis es darle mas poder a las franquicias grandes y asi le va en el mundo.

ojalá salga ya el standalone para perderos a todos de vista [poraki]

La frase que resalto en negrita es cierta hasta donde pone "la mayoria de los que estais aquí os quejais". Si te fijas, este es el hilo oficial del juego. Así que supongo que es pertinente que las quejas se hagan aquí. Hay otros juegos que tambien tienen su hilo oficial y donde la gente no se queja masivamente. Me he tomado la molestia de entrar en algunos de ellos y mi opinión personal y subjetiva es que cuando a la gente le dan un juego en condiciones no se queja tanto como cuando le engañan con las características del mismo.

El resto de la frase te retrata. Espero sinceramente que tengas 12 años y que tus padres te castiguen sin jugar al ordenador durante una temporada.

No tiene 35 :(
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Pues que quereis que os diga, yo juego y me lo paso bien, como decia un compañero por ahi, comienzas a jugar y el juego entretiene mucho con tus primeros pasos y tus primeras muertes, ya sean tuyas o de otros.

Ahora a algunos he leido que les cansa al cabo de unos dias! pues normal, yo me compre el FC3 por 40€, me duro poco mas de 3 dias y me engañaron en todos los sentidos con toda la promocion de Vaas y sus personajes in-game supercarismaticos (una *** que se coma Ubi). Pero a otros nos sigue gustando como el primer dia, eso va con cada persona no generaliceis.

Otra cosa, el mapa es solo de 10km cuadrados... y ahora que nos enteramos de esto la gente que antes decia "dios por favor que implementen coches, esto parece un simulador de andar, para ir de un pueblo a otro es una caminata de 30 minutos!" esta diciendo "es que menuda mierda solo son 10km cuadrados, es enano"

Otra cosa, algunos de los que estan posteando mierda del juego han jugado conmigo en el TS y se lo han pasado mejor que yo jugando partiendose cada dos por tres y haciendo cuadrillas para matar gente, vamos disfrutban un monton durante dias y dias, sino, amigos mios, no entrariais al juego.

Asi que, por ultimo, ser un poco coherentes, cuando jugaba con ellos el juego ofrecia aun menos y se lo pasaban de escandalo, ahora que ofrece clanes, mas zombis, loot mejorado y los objetos curan menos y arreglos varios el juego es una mierda y entran a despotricar todo lo que quieren, no sera que lo teneis un poco quemado (por no decir muy quemado) por que el contenido del juego ya no da mas de si? y aun asi, al principio os pegasteis buenos vicios.

Sigo diciendo que los desarrolladores son unos sinvergüenzas. Defiendo el juego por la parte que me toca, a mi me gusta como a otros no les gusta, es una pena que por estas cosas no pongan mas cosas y lo dejen de lado.
¿De esto se ha hablado ya por aqui?

Imagen

Se han utilizado varias imágenes extraídas de series como The Walking Dead para promocionar el juego. Aparentemente, los creadores de The War Z han tomado imágenes de los zombis de la serie y las han editado ligeramente con fines publicitarios.
seaculorum escribió:...

Pero vamos a ver, te puede gustar o no, pero no es ni lo que dicen ni lo que prometieron. Tu puedes comprar un coche y que te den una moto. Te puede gustar la moto, sí, pero no es el coche.
Joder, que por no ser no es ni un MMO, que hay Shooters multiplayer con más jugadores por servidor y no se consideran MMO XD
el_popi escribió:

Pero vamos a ver, te puede gustar o no, pero no es ni lo que dicen ni lo que prometieron. Tu puedes comprar un coche y que te den una moto. Te puede gustar la moto, sí, pero no es el coche.
Joder, que por no ser no es ni un MMO, que hay incluso Shooters multiplayer con más jugadores por servidor y no se consideran MMO XD

Pero Popi, yo, como muchos me compre el juego sin fecha de salida, y un juego que me dicen que no tiene fecha de salida y van a meter cosas a lo largo del tiempo te juegas el dinero. Yo en Octubre, principios de noviembre no sabia de esta release, yo pensaba que el juego seguiria en alpha o beta hasta el año siguiente, vamos que a corto plazo no me esperaba nada. Asi que todo lo que prometieron no me lo tome enserio y pague por lo que era el juego, por eso supongo que no me defraudo.

Ahora sacan esta foundation, banean gente, borran post, lo sacan en steam engañando y obviamente la gente que se lo compro por steam ha sido ESTAFADA con todas las letras. Pero si te fijas yo de esa gente no hablo, hablo de mis compañeros del TS que se han pegado vicios mas grandes que yo y los veia siempre en el canal de WarZ y ahora entran soltando cosas como que el juego no ofrece nada, pues en su momento a ellos si se los ofrecio, hay gente que en la primera cagada de los desarrolladores pidio el dinero de vuelta, SE ARREPINTIERON y lo volvieron a comprar!! por favor, por lo menos hay 1 caso documentado de esto en este mismo hilo y varios que lo digeron por TS.

No se si no me explico bien en mis post, pero a todos me los respondeis buscandole los tres pies al gato señores. Voy con la verdad por delante, me enorgullezco de eso, no se porque deberia marginarme en un lado diciendo que el juego no me gusta siguiendo a la masa. Porque aunque de verdad me hubiese aburrido ya de jugar diria la verdad: Yo cuando lo compre me tire varias semanas jugando casi todos los dias, luego lo fui dejando poco a poco, pero como me pasa con todos los juegos, al final me aburren.
el_popi escribió:

Joder, que por no ser no es ni un MMO, que hay incluso Shooters multiplayer con más jugadores por servidor y no se consideran MMO XD

Muy buen simil.
El juego esta bien, y yo lo defendía siempre y cuando siguiera en fase alpha o beta y viera que van cumpliendo lo prometido. Donde ya he dejado de soportarlos ha sido cuando lo han hecho release y sacado en steam y prometido cosas que no se han cumplido y encima mas barato. Eso es lo que me ha dolido y lo que me hace sentir que es una estafa. Yo me lo paso pipa llevo muchas horas y juego con vosotros en el TS pero siempre sabiendo que debía ser una alpha por terminar y va y nos lo sacan a release y steam en pañales sin cumplir objetivos, subiendo horas de respawn poniendo lo de pagar para resucitar y con crasheos y bloqueos aleatorios, por lo visto pasa especialmente en clearview. Ayer estuvimos varias horas por el sur y de maravilla fue volver a clearview y en 5 minutos de los 3 que estábamos tuvimos 3 crasheos y uno murio matado por un zombie y hay se acabo su partida, no le quedaban supervivientes vivos o los tenia lejos, se acabo su partida en grupo a menos que pagase, eso no me parece bien ni medio normal.

Lo dicho es un juego con mucho potencial pero se han cubierto de gloria y si tantisima gente lo critica lo sacan de steam hay devoluciones y demas por algo sera, no creo que haya una hermandad secreta dedicada a arruinar el juego.

PD: He jugado al DayZ, poco pero lo he probado y no me gusta, antes de que nadie piense que soy un troll pro dayz, me gusta mas este juego, pero esta inacabado y repleto de mentiras.
DeathWalk escribió:Primero, y repetido por mil veces ya, El juego AHORA cuesta 10 Euros, muchos de aquí compramos el juego antes en fase alpha y mucho mas caro con la de que luego seria mas caro cuando fuera release así que ayudábamos en el proyecto y nos ahorrábamos unos euros.
Segundo, el problema no es como es el juego, el problema es lo que han mentido una y otra veez, incumplido promesas y modificado el juego para putearte y tener que pagar si quieres jugar.
Tercero Esta lleno de bugs que llevan hay un monton, arreglan uno y salen otros, añaden algo y derrepente vuelven los bugs que ya estaban solucionados... Un juego que te puede atacar un superviviente en cualquier momento o un zombie y te mata y pierdes todo el loot y tienes que esperar 4 horas no puede quedarse bloqueado o crashear tan facilmente.
Y ya lo de steam, la descripcion del juego y la realidad dos universos paralelos diferentes.

fgj77 no te iba a responder mas ni lo voy a hacer, solo te digo que tu sigue con tus faltas de respeto e insultos y veras que poco duras por aquí majo ;)

me dices ami que falto el respeto? jajajaaja

durare lo k tenga que durar,ni me preocupo por ello,tengo mejores cosas que hacer en mi vida que preocuparme de k me baneen en un foro por el cual ni he pagado para entrar,otra cosa es que hubiera pagado.

si te fijas he posteado muy poco en este foro,casi todos en este hilo,y es porque justamente prefiero jugar y despues entrar a leer comentarios en los foros a ver si me aporta algo,porque para eso está ,para APORTAR,solo posteaba cuando lo necesitava ,pero es que en este hilo os habeis juntado la peor calaña que hay por estos foros y haceis saltar la sangre a cualquiera,no aportais nada,ya sabemos que no os gusta el juego y k?iros a otro,yo lo hago muchas veces,será que no me comprado juegos mas caros que este ( ejemplo: diablo 3 60 pavos,torchligh 2 20 pavos),me ha gustado mas el torchligh y no me siento estafado por los de blizzard ni he ido a los foros a despotricar porque a mi el juego me parece una mierda,tengo la ostia de juegos sacando polvo en la estanteria porque no me gustan,mirar el lado positivo,a este no tendreis ni k sacarselo,es navidad,salen la ostia de juegos por estas fechas,probar otro que no pasa nada,la vida continua sin este juego,y si en unos meses volveis y ha mejorado, sereis recibidos con los brazos abiertos y si no pues mala suerte y otro juego será.

saludos
DeathWalk escribió:
el_popi escribió:

Muy buen simil.
El juego esta bien, y yo lo defendía siempre y cuando siguiera en fase alpha o beta y viera que van cumpliendo lo prometido. Donde ya he dejado de soportarlos ha sido cuando lo han hecho release y sacado en steam y prometido cosas que no se han cumplido y encima mas barato. Eso es lo que me ha dolido y lo que me hace sentir que es una estafa. Yo me lo paso pipa llevo muchas horas y juego con vosotros en el TS pero siempre sabiendo que debía ser una alpha por terminar y va y nos lo sacan a release y steam en pañales sin cumplir objetivos, subiendo horas de respawn poniendo lo de pagar para resucitar y con crasheos y bloqueos aleatorios, por lo visto pasa especialmente en clearview. Ayer estuvimos varias horas por el sur y de maravilla fue volver a clearview y en 5 minutos de los 3 que estábamos tuvimos 3 crasheos y uno murio matado por un zombie y hay se acabo su partida, no le quedaban supervivientes vivos o los tenia lejos, se acabo su partida en grupo a menos que pagase, eso no me parece bien ni medio normal.

Lo dicho es un juego con mucho potencial pero se han cubierto de gloria y si tantisima gente lo critica lo sacan de steam hay devoluciones y demas por algo sera, no creo que haya una hermandad secreta dedicada a arruinar el juego.

PD: He jugado al DayZ, poco pero lo he probado y no me gusta, antes de que nadie piense que soy un troll pro dayz, me gusta mas este juego, pero esta inacabado y repleto de mentiras.

Ahi mi ejemplo, juego, me lo paso pipa, pero se que es una alpha y tienen que meter mas cosas. Esto es comprandolo en alpha sin fechas ni nada, tener grandes expectativas y chocarte con la realidad.
Repito que hablo de la gente pre.alpha/beta, a los de steam os han engañado vendiendoos un juego acabado que no cumplia, yo compre por un juego SIN fechas y con promesas de lo que seria en un futuro lejano.

Que muy mal por lo desarrolladores por todo lo que han hecho, pero pensandolo friamente, mas mal se estan haciendo a ellos mismos que al resto, como desarrollador y dedicando mi vida a ello, sinceramente, la estaria destruyendo y hundiendo en la miseria con estas cosas. Para mi es un juego! pero para ellos es lo que les da de comer, el que tenga un trabajo y gente que mantener o cosas por pagar, sabran de lo que hablo, no puedes trabajar de esta manera, al final te quedas sin nada.
fgj77 escribió:me dices ami que falto el respeto? jajajaaja

durare lo k tenga que durar,ni me preocupo por ello,tengo mejores cosas que hacer en mi vida que preocuparme de k me baneen en un foro por el cual ni he pagado para entrar,otra cosa es que hubiera pagado.

si te fijas he posteado muy poco en este foro,casi todos en este hilo,y es porque justamente prefiero jugar y despues entrar a leer comentarios en los foros a ver si me aporta algo,porque para eso está ,para APORTAR,solo posteaba cuando lo necesitava ,pero es que en este hilo os habeis juntado la peor calaña que hay por estos foros y haceis saltar la sangre a cualquiera,

saludos

Cierra al salir ;)
Imagen
Es lo que tiene ser la peor calaña, que incluso valve lo quita de su tienda y pide perdon, TODO el mundo le guste o no el juego ve que ha sido una estafa, menos mal que quedas tu, amigo de buena calaña, para sacar la verdad a la luz.
seaculorum escribió:

Ahi mi ejemplo, juego, me lo paso pipa, pero se que es una alpha y tienen que meter mas cosas. Esto es comprandolo en alpha sin fechas ni nada, tener grandes expectativas y chocarte con la realidad.
Repito que hablo de la gente pre.alpha/beta, a los de steam os han engañado vendiendoos un juego acabado que no cumplia, yo compre por un juego SIN fechas y con promesas de lo que seria en un futuro lejano.

Que muy mal por lo desarrolladores por todo lo que han hecho, pero pensandolo friamente, mas mal se estan haciendo a ellos mismos que al resto, como desarrollador y dedicando mi vida a ello, sinceramente, la estaria destruyendo y hundiendo en la miseria con estas cosas. Para mi es un juego! pero para ellos es lo que les da de comer, el que tenga un trabajo y gente que mantener o cosas por pagar, sabran de lo que hablo, no puedes trabajar de esta manera, al final te quedas sin nada.

muy buena critica construcctiva [oki]
lo k han hecho en steam no tiene nombre,yo soy el primero que lo veo mal ,les pasa por novatos y porque el dinero rapido a todos nos gusta,pero creo que esto les hará ponerse mas las pilas en beneficio de todos,errores cometemos todos y es lo k te hace mejorar.
Buenas,

Yo que le supongo buena fe a todo el mundo, creo que esta gente estaba preparando un juego Indie con un desarrollo largo y bajo presupuesto. Abrieron la Alpha para sacar algo de dinero y con la avalancha de jugadores ávidos de zombies se les fue el juego de las manos. No estaban preparados para manejar 600k ventas ni para irse a steam, ni para meter parches al ritmo que sus clientes demandaban.

Ahora mismo el juego no tiene futuro (o yo no se lo veo), a no ser que paren la maquinaria, se reorganicen, pidan perdón y usen el dinero sacado para ir implementando cosas poco a poco....sin ponerse plazos que nunca cumplen.

Y que conste que yo juego todos los días un par de horitas y me lo paso muy bien eh!!!..

Un saludo.
masini2002 escribió:¿De esto se ha hablado ya por aqui?

Se han utilizado varias imágenes extraídas de series como The Walking Dead para promocionar el juego. Aparentemente, los creadores de The War Z han tomado imágenes de los zombis de la serie y las han editado ligeramente con fines publicitarios.

Si, se ha hablado varias veces
(mensaje borrado)
Yisiscreise escribió:

Gracias y perdón por repetirlo, es que lo acababa de ver y me he quedado de piedra.
DeathWalk escribió:
fgj77 escribió:me dices ami que falto el respeto? jajajaaja

si te fijas he posteado muy poco en este foro,casi todos en este hilo,y es porque justamente prefiero jugar y despues entrar a leer comentarios en los foros a ver si me aporta algo,porque para eso está ,para APORTAR,solo posteaba cuando lo necesitava ,pero es que en este hilo os habeis juntado la peor calaña que hay por estos foros y haceis saltar la sangre a cualquiera,

saludos

Cierra al salir ;)
Imagen

Muy buen gif, y una graaaan serie jejej
masini2002 escribió:
Yisiscreise escribió:

Gracias y perdón por repetirlo, es que lo acababa de ver y me he quedado de piedra.

No problem bro =) Y si, es chocante x-D
Madre mia, el hilo esta llegando a limites absurdos xD. Yo sigo pensando que pese a que el juego sea una estafa, sea bueno o malo algo de culpa tambien la tienen los usuarios por haber soltado la pasta tan a la ligera sin estar seguros o sin asegurarse de saber donde se metian. Que conste que no estoy defendiendo a los desarrolladores ni quitandoles culpa que ellos tambien tienen su parte, este tema me recuerda a las pulseras Power Balance de hace unos años la verdad [poraki].

Nose podeis llamarme raro o cabron, pero yo creo que muchas veces pecamos de inocentes al soltar la pasta a la ligera sin saber donde nos metemos.

putojefe escribió:En cuanto salga el Dayz estos desaparecen XD

Pero si ya solo comparar el mapa es de risa WarZ 10km2 VS Dayz 225km2

Manda huevos que encima fueras tu el que venia a este hilo a tachar a la gente de comerciales del War Z...

Por cierto sin querer criticar el juego ya que no lo he probado (tal vez cuando salga el Standalone) no se supone que el Day Z trabaja en un mapa ya creado previamente en el Arma II? (que vale imagino que algo lo habran retocado y tal).

Para dejar claro que yo defender no defiendo ningun juego ya que me dan igual tanto uno como otro (no como otros que solo entran para hechar pestes de uno y alabar otro ejem*) es una pena que todo este escandalo vaya a perjudicar al Day Z y demas juegos del estilo por que la gente ahora si que va a ser mas reacia a soltar la pasta tan a la ligera, al menos es lo que pienso yo..

Saludos!!
fgj77 escribió:
gabikun escribió:
Con todo el respeto: en qué mundo vives??

-Mintieron en la descripción del juego.
-Cambiaron las condiciones de uso a mitad haciéndote renunciar a cualquier decolución (que es ILEGAL).
-Decían que tenía varios mapas de entre 100 y 400 km2. Sólo tiene 1 y se demostró que tenía sólo 10km2
-A ti te parece normal que si mueres en un juego tengas que esperar CUATRO HORAS para jugar otra vez??
-Banearon de los foros de Steam a todo aquel que decía que el juego era malo...

Sigo? Si Steam ha decidido quitar el juego, por algo será porque truños hay en su tienda unos cuantos.

No sé si serás troll o qué pero vamos... Empresas pequeñas con menos recursos las hay y han sacado auténticas obras de arte.

con todo el respeto,vivo en el mismo mundo que tu,llevo jugando a los juegos desde la epoca de los xpectrum,y esta generacion es la mas mala del mundo justamente porque el pastel está vendio,no hay hueco para ideas nuevas.

1º el juego ha ido mejorando,prefiero que lo hagan lento y bien,no tengo prisa,con lo k hay ya me divierto.

2º hasta la mismisima microsoft cambia las condiciones de uso,yo en cada actualizacion de la xbox tengo que aceptarlas por cojones si quiero jugar online.

3º hoy en dia todas las compañias crean hype con cualquier cosa y despues queda demostrado que no es tanto lo que ofrecen,pero como esta compañia es nueva y pequeña tenemos que apedrearla en vez de apoyarla,hay compañias con mas presupuesto que sacan truños peor que este y por 60 pavos.

4º para algo tenemos 5 PJs,si muero salgo con otro y punto,para algo los tengo creado,y si mueres con los 5 en media hora,te recomiendo que te tomes el juego de otra manera porque no lo estas enfocando bien,yo con el primer PJ llevo unos cuantos dias sin morir.

5º no me parece normal que baneen por nada,pero es que la persecución que teneis con este juego tampoco es normal,la han cagado poniendo las especificaciones mal como la mayoria de juegos que hay en steam y no valen presisamente 13 euros y te lo digo porque tengo la ostia de juegos en steam.

6º si steam ha decidido quitar el juego es porque no le interesa tener un foro incendiado con gente quejandose porque a la larga les perjudica,prefieren sacarlo y ya lo volveran a poner cuando este todo mejor organizado,pero que en steam yo quitaria el 80% de los juegos porque no me gustan,pero tambien hay que respetar a la gente que les guste ese 80% de los juegos no? .

si no os gusta el juego lo entiendo y lo respeto,os vais a otro y ya volvereis mas adelante
a ver si os gusta, las cosas no se hacen de un dia para otro y menos una compañia con poco presupuesto que necesita trankilidad para poder hacer las cosas bien y sin prisas.

hay una crisis mundial justamente porque tenemos un sistema montado que hace que los nuevos emprededores con ideas nuevas no tengan apoyo para favorecer las empresas grandes y de paso tenernos a todos agarrados por los cojones con estos precios abusivos que tenemos hoy en dia.

saludos

Si llevas jugando desde la Spectrum al menos podrías aprenderte su nombre. Además, ¿qué me quieres decir con eso? ¿Que eres poseedor de la verdad absoluta? ¿Te crees que por decir en un foro que llevas mucho tiempo jugando ya eres poseedor de la verdad absoluta? Ya que estamos, te informo que llevo en esto desde que salió la Intellivision y no por ello sé más o menos que otros usuarios ni mi palabra vale más.

1º. No se trata de que un juego mejore, se trata de que salga bien al mercado. ¿O acaso tú te compras un coche al que le faltan los asientos de los acompañantes y un maletero? ¿Por qué no? Si con el tiempo te lo van a ir mejorando.... :-|

2º. Una cosa es cambiar los términos de contrato y otra cosa es que cuando te veas cogido por los huevos pongas una cláusula ilegal. I-LE-GAL.

3º. No estoy hablando de decir "este juego es increíble", te estoy hablando de MENTIR DELIBERADAMENTE con el tema de los mapas y otras cosas.

4º. Oh, claro, como tengo 5 PJs entonces es lícito que me COBREN por poder seguir usando el mismo personaje cuando ya he pagado por un juego que, por cierto, no está terminado.

5º. Yo también tengo la hostia de juegos de Steam, ¿y qué? Sé que me la pueden colar con la duración ("cientos de horas de juego!") o con "unos gráficos de última generación!!" pero si me dices "Tienes servidores privados dedicados" y ES MENTIRA, ya me dirás.

Dios, ¿ahora metes la crisis mundial? ¿Tú sabes con cuánto empezaron los de Angry Birds, por ejemplo? ¿Tú sabes los recursos que tenía el tío de Minecraft cuando empezó? Aquí sale adelante el que se lo curra, y sin emociones de por medio.
gabikun escribió:4º. Oh, claro, como tengo 5 PJs entonces es lícito que me COBREN por poder seguir usando el mismo personaje cuando ya he pagado por un juego que, por cierto, no está terminado.

Un poquito de demagogia baratita siempre viene bien, si señor.
Pero a ver, los que defendéis que se tarde 4 horas en entrar con un personaje muerto, ¿porqué es? Si es por evitar que se reaparezca para recuperar tus objetos y matar al que te ha matado es tan fácil como que esas cuatro horas sean solo en el server en el que has muerto. Es obvio que su única función es sacar dinero a la gente que ya ha pagado por el juego.
Yvero escribió:Pero a ver, los que defendéis que se tarde 4 horas en entrar con un personaje muerto, ¿porqué es? Si es por evitar que se reaparezca para recuperar tus objetos y matar al que te ha matado es tan fácil como que esas cuatro horas sean solo en el server en el que has muerto. Es obvio que su única función es sacar dinero a la gente que ya ha pagado por el juego.

Yo no defiendo que haya que esperar 4 horas. Yo critico que deis a entender que os obligan a pagar para seguir jugando, como ha dicho el compañero un poco mas arriba.
morfy escribió:
Yvero escribió:Pero a ver, los que defendéis que se tarde 4 horas en entrar con un personaje muerto, ¿porqué es? Si es por evitar que se reaparezca para recuperar tus objetos y matar al que te ha matado es tan fácil como que esas cuatro horas sean solo en el server en el que has muerto. Es obvio que su única función es sacar dinero a la gente que ya ha pagado por el juego.

Yo no defiendo que haya que esperar 4 horas. Yo critico que deis a entender que os obligan a pagar para seguir jugando, como ha dicho el compañero un poco mas arriba.

¿Te cobran por seguir utilizando el mismo personaje sí o no? Se sobreentiende que también puedes esperar 4hrs, que ya llevamos casi 700 páginas de hilo.
gabikun escribió:
morfy escribió:

¿Te cobran por seguir utilizando el mismo personaje sí o no? Se sobreentiende que también puedes esperar 4hrs, que ya llevamos casi 700 páginas de hilo.

Se sobreentiende que puedes pagar, revivir instantaneamente, aparecer en una zona cercana a donde moriste, y matar a quien te haya matado. Eso si, no es ninun handicap por parte del que paga... claaaaro que no.

Simplemente dejo su propio FAQ, donde ya están mintiendo:
I want PAY FOR WIN! I have lots of money to spend!
Sorry pal, but this is the wrong game. Like in a real-world, post apocalyptic scenario, your money will mean much less than your natural survival skills, training and wits.

En el mundo post apocaliptico el dinero no sirve, pero en nuestros bolsillos, ay ma que me lo quedo to'!
Mirad como se lo pasan pipa los cheaters, hay muchos más vídeos, solo teneis que buscarlos (no es difícil precisamente, igual que los cheats)

https://www.youtube.com/watch?v=mnB5vJEwHhg

Te dice distancia, arma que llevas de primaria, de secundaria, de noche ves de día, etc.

Por cierto, el vídeo es de hace cuatro días, imaginaos la gente que habrá jugando con cheats...

Ayer a un tío, 4 disparos de AA-12, y tres martillazos y no lo maté, eso sí, él con un tiro me mató.

Ale, a disfrutar.
gabikun escribió:
morfy escribió:

Se nota que eres inteligente por la manera en que lo has anunciado (un pelin demagogo tambien, de buen rollo). Yo puedo afirmar que "Tienes 5 personajes jugables, y al morir tendras que esperar 4 horas. El juego te da la opcion de revivirlos instantaneamente para el que quiera y esté dispuesto a pagar".
Suena diferente, no?
morfy escribió:
gabikun escribió:
morfy escribió:

Se nota que eres inteligente por la manera en que lo has anunciado (un pelin demagogo tambien, de buen rollo). Yo puedo afirmar que "Tienes 5 personajes jugables, y al morir tendras que esperar 4 horas. El juego te da la opcion de revivirlos instantaneamente para el que quiera y esté dispuesto a pagar".
Suena diferente, no?

Suena a Pay2win.
A mi no me gusta lo de esperar 4 horas para revivir (pese a que en un principio se planteo la idea de las 24 horas mucho antes). Pero si que es verdad que hay muchos que de la forma que lo dicen dan a entender que tienes que pagar si o si para revivir cuando no es asi... si no quieres no tienes que pagar (te guste o no la idea de esperar 4 horas, 1 hora o 24 horas).

Vuelvo a preguntarlo por que no lo he probado pero, no se supone que cuando pagas reduces el CD a 10 min osea que tampoco puedes entrar instantaneamente. Alguien lo puso por aqui, pero nose si es cierto o no.

Saludos!!
Lord Duke escribió:A mi no me gusta lo de esperar 4 horas para revivir (pese a que en un principio se planteo la idea de las 24 horas mucho antes). Pero si que es verdad que hay muchos que de la forma que lo dicen dan a entender que tienes que pagar si o si para revivir cuando no es asi... si no quieres no tienes que pagar (te guste o no la idea de esperar 4 horas, 1 hora o 24 horas).

Vuelvo a preguntarlo por que no lo he probado pero, no se supone que cuando pagas reduces el CD a 10 min osea que tampoco puedes entrar instantaneamente. Alguien lo puso por aqui, pero nose si es cierto o no.

Saludos!!

Que no que no, que es instantaneo. Es más, se estuvieron quejando y lo comentaron a que hiciera eso que has puesto, 10 minutos al menos, porque revivir instantaneamente cerca de donde has muerto es algo PAY 2 WIN de cojones, tanto para vengarte como para recoger equipo perdido.
Cada vez se lucen mas con el juego, que manera de cargarla
el_popi escribió:
Lord Duke escribió:A mi no me gusta lo de esperar 4 horas para revivir (pese a que en un principio se planteo la idea de las 24 horas mucho antes). Pero si que es verdad que hay muchos que de la forma que lo dicen dan a entender que tienes que pagar si o si para revivir cuando no es asi... si no quieres no tienes que pagar (te guste o no la idea de esperar 4 horas, 1 hora o 24 horas).

Saludos!!

Que no que no, que es instantaneo. Es más, se estuvieron quejando y lo comentaron a que hiciera eso que has puesto, 10 minutos al menos, porque revivir instantaneamente cerca de donde has muerto es algo PAY 2 WIN de cojones, tanto para vengarte como para recoger equipo perdido.

Ok entonces no digo nada solo lo preguntaba por que lo comento alguien en este post, de hecho decia que el pagar por ress tenia truco ya que reducia el CD a 10 min. Como lo veia tan convencido pensaba que lo habia probado.

Saludos!!
el_popi escribió:

Saludos!!

pero si revives...reviviras sin nada en el inventario ¿no?, entonces como se va a vengar del que le mato, es casi imposible, el que lo mato simplemente tiene que esperarse un poquito escondido a que aparezca al que mato para volver a matarlo y en caso de no esperarse y liarse a lotear a la que lo vea venir corriendo lo acribilla otra vez, vamos digo yo ¿no?, y ojo que no defiendo ni mucho menos lo de pagar simplemente que aun se puede volver en contra lo de pagar para revivir porque puedes durar vivo "cero coma" y volver a morir aparte de gastar dinero de verdad.
grulla0, cuando revives puedes acceder al inventario global antes de entrar al juego. Así que si tienes cosillas te puedes armar hasta los dientes y vengarte de quien sea que te mató. Está claro de que existe la posibilidad de que el que te haya matado te mate de nuevo, pero ya tienes la ventaja de revivir, aparecer unos metros más lejos de donde moriste, y cargarte por la espalda al que te haya matado.
el_popi escribió:grulla0, cuando revives puedes acceder al inventario global antes de entrar al juego. Así que si tienes cosillas te puedes armar hasta los dientes y vengarte de quien sea que te mató.

O volver a morir como un idiota y quedar como un paquetazo [poraki]

Saludos!!
grulla0 escribió:
el_popi escribió:

Saludos!!

pero si revives...reviviras sin nada en el inventario ¿no?, entonces como se va a vengar del que le mato, es casi imposible, el que lo mato simplemente tiene que esperarse un poquito escondido a que aparezca al que mato para volver a matarlo y en caso de no esperarse y liarse a lotear a la que lo vea venir corriendo lo acribilla otra vez, vamos digo yo ¿no?, y ojo que no defiendo ni mucho menos lo de pagar simplemente que aun se puede volver en contra lo de pagar para revivir porque puedes durar vivo "cero coma" y volver a morir aparte de gastar dinero de verdad.

Cuadno resucitas tienes acceso al inventario global (y a la tienda) estes donde estes, asi puedes salir bien preparadito y rapido. Ya ves, cosas de un "survival realista"

y fui yo el que dijo lo de los 10 minutos, eso entendi en el foro oficial pero era una peticion que hacian, me equivoque pensando que era lo que habia y no lo que proponian :P
LorK escribió:y fui yo el que dijo lo de los 10 minutos, eso entendi en el foro oficial pero era una peticion que hacian, me equivoque pensando que era lo que habia y no lo que proponian :P

Mode Ironic ON:

Nada nos has mentido, a la hoguera junto a los desarrolladores!!!

Mode Ironic Off.

Nunca viene mal un poco de humor [poraki]
chicos por favor dejenlo ya este juego ya no tiene arreglo. para que pierden el tiempo discutiendo por estas cosas?
gabikun escribió:
Si llevas jugando desde la Spectrum al menos podrías aprenderte su nombre. Además, ¿qué me quieres decir con eso? ¿Que eres poseedor de la verdad absoluta? ¿Te crees que por decir en un foro que llevas mucho tiempo jugando ya eres poseedor de la verdad absoluta? Ya que estamos, te informo que llevo en esto desde que salió la Intellivision y no por ello sé más o menos que otros usuarios ni mi palabra vale más.

1º. No se trata de que un juego mejore, se trata de que salga bien al mercado. ¿O acaso tú te compras un coche al que le faltan los asientos de los acompañantes y un maletero? ¿Por qué no? Si con el tiempo te lo van a ir mejorando.... :-|

2º. Una cosa es cambiar los términos de contrato y otra cosa es que cuando te veas cogido por los huevos pongas una cláusula ilegal. I-LE-GAL.

3º. No estoy hablando de decir "este juego es increíble", te estoy hablando de MENTIR DELIBERADAMENTE con el tema de los mapas y otras cosas.

4º. Oh, claro, como tengo 5 PJs entonces es lícito que me COBREN por poder seguir usando el mismo personaje cuando ya he pagado por un juego que, por cierto, no está terminado.

5º. Yo también tengo la hostia de juegos de Steam, ¿y qué? Sé que me la pueden colar con la duración ("cientos de horas de juego!") o con "unos gráficos de última generación!!" pero si me dices "Tienes servidores privados dedicados" y ES MENTIRA, ya me dirás.

Dios, ¿ahora metes la crisis mundial? ¿Tú sabes con cuánto empezaron los de Angry Birds, por ejemplo? ¿Tú sabes los recursos que tenía el tío de Minecraft cuando empezó? Aquí sale adelante el que se lo curra, y sin emociones de por medio.

perdone usted,te lo pongo bien para que no te molestes ok?

spectrum

ahora te contesto a lo que has puesto:

1º yo, si me compro un coche con unos extras, no le puedo pedir mas porque yo lo pedí con eso , en el juego leí antes de comprarlo para saber lo que me iba a encontrar,y cuando estuve seguro, lo compré,incluso esperaba menos de lo que me encontré en el juego,y no me refiero a leer lo que pone en la pagina del juego,si no que he mirado vídeos, leído en foros (sobre todo en extranjeros porque son menos radicales y se puede obtener una mejor valoración),pero eso lo hago con todo incluso con los de steam,porque son tantos los chascos que me he dado que aprendes ha hacerlo así y no ha entrar en el hilo del foro a llorar porque la has cagado comprando el juego.

2º los términos de contrato en los juegos son así te guste o no te guste,será que es el único juego que me ha pedido cambiar los términos,porque yo a casi todos los que he jugado online lo he hecho,incluso en las consolas,y si no lo haces pues no juegas,los aceptamos y a jugar,porque es eso,un juego,los términos me los leo cuando pido un préstamo,una hipoteca, pero cuando me gasto 20 pavos, la verdad es que no me interesa mucho los términos porque no voy a perder mas de 20 pavos,yo solo quiero jugar.

3º mas que mentir,creo que de lo que peca mas esta compañía es de tener un dialogo nulo con la comunidad,les ha venido grande,pero aún tienen tiempo de mejorar.

4º tío no me jodas, si mueres con los 5 pjs en 4 horas algo estas haciendo mal,porque a mi no me ha pasado nunca y con la gente que juego tampoco,la opción de comprar el revivir está para el que tenga pasta y tenga prisa y de paso tengo la opción de si muero por zombies recuperar mis cosas,porque si me mata un superviviente lo mas logico es no entrar para que no me mate otra vez no?

5º los de steam tienen toda la razón del mundo,me parece muy fuerte lo que les han echo,pero la mayoría de los que estamos aquí lo tenemos desde antes y sabíamos lo que tenia,tiene la misma culpa valve que hammerpoint bajo mi punto de vista.

y sobre lo de la crisis,es un ejemplo para ver si pillabas un poco el concepto,ya tenemos bastantes problemas fuera como para buscárnoslo aquí en el juego no?

pues vamos a disfrutar a lo que mas nos guste a cada uno y punto.

saludos
Vamos a ver.... server con 75 jugadores o mas , chetos a manta (te matan de un disparo y ni siquiera saquean), te matan y ha esperar 4 horas (a no ser que pagues).....me dejo mas cosas pero lo de supervivencia zombie POCO, mas bien supervivencia en Chetolandia y sin armas.
Al menos en un COD sales con dos armas....jejejeje, en fin, el juego lo dejare aparcado por un tiempo.
Hacia tiempo que no veía un lanzamiento videojueguil tan bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba muy interesado en este juego. Pero he estado viendo los vídeos de los cheaters y se me han quitado completamente las ganas.
Jugar a un juego dos minutos y luego tener que esperar 4 horas para reaparecer no lo veo rentable cuando solo tengo una par de horas al día para jugar.
8559 respuestas