[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

bictor_spirit escribió:Estaba muy interesado en este juego. Pero he estado viendo los vídeos de los cheaters y se me han quitado completamente las ganas.
Jugar a un juego dos minutos y luego tener que esperar 4 horas para reaparecer no lo veo rentable cuando solo tengo una par de horas al día para jugar.

No se si hay muchos chetos o no,mucha gente cuando los matas te llaman cheto,pero yo,despues de unas 15 horas de juego,solo e visto a 1 cheto,e jugado varios días con el mismo personaje,eso sí,siempre en servers con muy poca gente y si e tenido que entrar en ciudades e ido con mil ojos.
Yo ya tengo mi reembolso de Steam. De todas formas seguiré atento, porque me encanta la temática y de DayZ standalone no se sabe nada aun. Aunque sea una copia hecha rápido y mal, tiene potencial en mi opinión.
A dia de hoy The Day Z es mejor que The War Z.
Dark escribió:A dia de hoy The Day Z es mejor que The War Z.

Bueno,eso es dicutible,lo malo que tiene day z son los bugazos enormes,el no poder usar bien un hacha,el disparar y que no des ni una o que los zombies te vean a 1 km a mi no me hace gracia..eso si,si consiguen arreglar eso,dayz sera dios.
angelillo732 escribió:

Bueno,eso es dicutible,lo malo que tiene day z son los bugazos enormes,el no poder usar bien un hacha,el disparar y que no des ni una o que los zombies te vean a 1 km a mi no me hace gracia..eso si,si consiguen arreglar eso,dayz sera dios.

aparte de la manera de controlar el personaje y la lentitud en hacer cosas de este...
St Keroro escribió:
angelillo732 escribió:

aparte de la manera de controlar el personaje y la lentitud en hacer cosas de este...

Pues apañaos estamos, yo no conozco el day z pero estoy esperando el stay alone con ganas a ver si está a la altura
Slake escribió:Pues apañaos estamos, yo no conozco el day z pero estoy esperando el stay alone con ganas a ver si está a la altura

Bueno, según Rocket los principal era arreglar exactamente todos los bugs que decís, junto con optimizar las animaciones para que vayan más fluidas.

Toma comentario polemico, voy por palomitas x-D

hellknight escribió:chicos por favor dejenlo ya este juego ya no tiene arreglo. para que pierden el tiempo discutiendo por estas cosas?

Imagen
LorK escribió:¿servers down?

Habran chapao el juego ya. Han dicho "coño, si se acaba el mundo", vamos a recoger todas las perras y nos las gastamos antes de morir en una macroorgía rusa XDDD
el_popi escribió:Habran chapao el juego ya. Han dicho "coño, si se acaba el mundo", vamos a recoger todas las perras y nos las gastamos antes de morir en una macroorgía rusa XDDD

Y donde dices que hay que ir para esa orgia?
Dorigon escribió:
el_popi escribió:Habran chapao el juego ya. Han dicho "coño, si se acaba el mundo", vamos a recoger todas las perras y nos las gastamos antes de morir en una macroorgía rusa XDDD

Jajaja pues creo que se irán a esta:

http://www.6topoder.com/2012/12/19/inso ... -personas/
Creeis que este juego tiene un buen futuro en cuanto al modding?
Patch Notes, 12/20/2012

Early revive was removed
Revive time is set to 1 hour
Scoreboard was updated
After dying, you will get disconnected automatically in 60 seconds
Some more Christmas items were added. Try to find them in the Colorado
Zombies were optimized, should improve framerate in Campos, Boulder city
Fixed an issue with items sometimes falling through the ground
Fixed an issue when you were not able to pick up an item if it is partially inside the wall
Fixed an issue that using bandages on other player were not updating item's cool-down properly
Crosshair in 3rd person view was improved
Fixed an issue with grass on low frame rate
el_popi escribió:
Dorigon escribió:

Jajaja pues creo que se irán a esta:

http://www.6topoder.com/2012/12/19/inso ... -personas/

Joder asi da gusto, ojala los mayas hubiesen puesto varias fechas... la que me voy a perder xD
Pshyko escribió:Patch Notes, 12/20/2012

Early revive was removed
Scoreboard was updated
Fixed an issue when you were not able to pick up an item if it is partially inside the wall
Fixed an issue that using bandages on other player were not updating item's cool-down properly

Por fin podre pillar prismaticos. Todos los que veo estan parcialmente debajo del puto mapa [carcajad]

Early revive was removed
Scoreboard was updated

Lo dicho anteriormente, si estando como estaba a mi me merecia la pena, ahora mejor, y asi seguira siendo para mi cada vez que arreglen algo o metan cosas nuevas, porque ya lo dije! yo lo compre sabiendo lo que compraba y habiendome informado antes en gameplays y foros d cm era el juego, asique para mi es la polla por 11 euros que me ha costado en steam! =)

Early revive was removed

Al igual que con los clanes, de nuevo se han echado para atrás de mala manera XD.
el_popi escribió:

Early revive was removed

Al igual que con los clanes, de nuevo se han echado para atrás de mala manera XD.

Yo diria que han hecho caso a las quejas de los jugadores, que traducido en troll debe ser lo que tu dices, si.
morfy escribió:
el_popi escribió:

Early revive was removed

Yo diria que han hecho caso a las quejas de los jugadores, que traducido en troll debe ser lo que tu dices, si.

Hombre dado que tu sueles dar por sentado que los que se estan quejando son trolls, han quitado el Pay 2 Win gracias a los trolls.
Se sigue quedando congelado a veces este gran juego.
el_popi escribió:
Hombre dado que tu sueles dar por sentado que los que se estan quejando son trolls, han quitado el Pay 2 Win gracias a los trolls.

El dia que entendais la diferencia entre un troll y una persona critica, este foro sera un lugar maravilloso para vivir. Lástima que de aqui a un rato se acabe el mundo }:/
hola
¿seguis vivos o estais todos muertos y tengo que cojer mi franco (escopeta de plomillos) y ponerme a matar zombis desde mi balcon?
el_popi escribió:

Early revive was removed

Bueno, mientras sepan "escuchar" a los player y sepan hecharse para atras no le veo el problema.

De todas formas me parece a mi que toda esta polemica que se a levantado con el juego a sido demasiado exagerada y sobrealimentada, que no estoy diciendo que no tuvieran culpa ni que hicieran las cosas bien pero todo el polvo que se a levantado con este juego me parece demasiado exagerado y perdonarme si soy mal pensado pero seguro que muchos de los que se han quejado en steam y otros sitios son haters o fans del Day Z y que conste que no digo que las quejas de steam no tuvieran razón por que la cagada de la info del juego si fue grande.

A ver si se tranquiliza al menos un poco todo este tema y aunque no metan la mayoria de humo que vendieron dejan un juego lo suficientemente jugable (vamos mas o menos como esta ahora pero un poco mas pulido y sin chetos).

Saludos!!
radeon91 escribió:hola
¿seguis vivos o estais todos muertos y tengo que cojer mi franco (escopeta de plomillos) y ponerme a matar zombis desde mi balcon?

Lo que tu veas, total, va a llegar un cheater y te va a matar, al principio te cabreas, luego te acostumbras un poco, y al final dejas el juego. [carcajad]
steveo escribió:

Lo que tu veas, total, va a llegar un cheater y te va a matar, al principio te cabreas, luego te acostumbras un poco, y al final dejas el juego. [carcajad]

Creo.. que estaba haciendo un chiste con referencia al "fin del mundo" que era hoy... o me equivoco? xD

saludos!
Lord Duke escribió:
steveo escribió:

Creo.. que estaba haciendo un chiste con referencia al "fin del mundo" que era hoy... o me equivoco? xD

saludos!

+1
Da igual, si sigues vivo va a venir un cheater y te va a matar [carcajad]

Por cierto, jugando en el TeamSpeak, en 5 minutos dos personajes muertos por cheaters con wallhack y aimbot, no solo me ha matado a mi, nos ha matado 7 (en total unos 14 personajes), estábamos todos repartidos por todo el pueblo, incluso en el bosque, pues daba igual, sabía en todo momento donde estaba cada persona, y mataba de dos tiros a lo lejos.

The War Z is dead señores.
Sinceramente si siguen por el camino que van, y no la pifian a lo grande continuamente, desde mi punto de vista aun le queda tiron al juego, el hecho de la polemica en steam el eco de las noticias
en distintos medios superfamosos (kotaku...) solo les ha dado publicidad gratuita, mala publicidad pero publicidad, si sigue con esos precios mucha gente os aseguro aue probaran el juego solo por ver si realmente lo que han leido es cierto o no, habra gente a la que le guste y gente que no, pero el que lo pruebe y le guste vera lo bueno del juego, y pasara de lo malo, leera cada culebron cuando salga y participara en el , yo durante todo el culebron me he sentido parte del mismo, y he disfrutado y fastidiado casi a partes iguales, pero a quien le guste el juego que lo disfrute porque con parches como los de hoy te aseguran que realmente quieren mejorar el juego.

P.D.: os acordais del rumor de que en 6 meses abandonaban el proyecto? Ahora se la verdad.

Edito: este podria ser mi ultimo mensaje en el foro (21/12/2012)
cainsblade escribió:Sinceramente si siguen por el camino que van, y no la pifian a lo grande continuamente, desde mi punto de vista aun le queda tiron al juego, el hecho de la polemica en steam el eco de las noticias
en distintos medios superfamosos (kotaku...) solo les ha dado publicidad gratuita, mala publicidad pero publicidad, si sigue con esos precios mucha gente os aseguro aue probaran el juego solo por ver si realmente lo que han leido es cierto o no, habra gente a la que le guste y gente que no, pero el que lo pruebe y le guste vera lo bueno del juego, y pasara de lo malo, leera cada culebron cuando salga y participara en el , yo durante todo el culebron me he sentido parte del mismo, y he disfrutado y fastidiado casi a partes iguales, pero a quien le guste el juego que lo disfrute porque con parches como los de hoy te aseguran que realmente quieren mejorar el juego.

P.D.: os acordais del rumor de que en 6 meses abandonaban el proyecto? Ahora se la verdad.

Edito: este podria ser mi ultimo mensaje en el foro (21/12/2012)

Que verdad? me pica la curiosidad xD. De todas formas la mala fama que a pillado no se la va a quitar ni aunque al final dejen un juego decentemente jugable xD.

saludos!
Da igual que hablen mal o bien de ti, pero que hablen...
Joder que de puta madre el ultimo parche, lo que han arreglado y añadido me parece genial, ya no se puede volver a subir a edificios, el tiempo de respawn ya no se puede pagar por resucitar antes, lo e los objetos bugeados...

Gran parche, ahora lo digo, soy gafe del todo, me pego 20 minutos pateando el mapa a frosti pines para juntarme con el grupo y tras recorrer tiempo y tiempo bosque si nada llegar a frosti, tumbarme por tiros recorrer nosecuantos metros tumbado y cuando me voy a juntar con el grupo, me atacan dos zombies, no problem tengo martillo y va y se me minimiza el juego, me cago en todos los muertos todo rápido para volver a maximizar y me han matado los putos zombies, me salgo del juego y era el puto letrero de windows update que ha tenido como todo el día para saltar (lleva el pc todo el día encendido) y aparte los 30-40 minutos de caminata sin ni un solo zombie o enemigo. Y en los putos 10 segundos que me atacan los primeros zombies me salta el windows update. El Karma me hace rico estas navidades con la lotería, eso fijoooo.

Bueno, saludos, aun me queda ver si el clearview se sugye bloqueando, si no se bloquea en este parche lo han clavado.
Parece ser que se han puesto las pilas con todas las criticas que han recibido.
Para mi lo proximo que tienen que meter es lo de reconocer a los bandidos, el juego ganaria mucho.
forjas escribió:Parece ser que se han puesto las pilas con todas las criticas que han recibido.
Para mi lo proximo que tienen que meter es lo de reconocer a los bandidos, el juego ganaria mucho.

Tranquilo, ya paso con el tema de los clanes y con los server de 70 personas. La proxima vez que pongan un parche se cargaran otra cosa, la volveran a cargar y se volvera a montar otro follon... esto se a vuelto un circulo vicioso [poraki].

Bueno ahora como estan de vacaciones no van a poder joder nada, al menos tenemos unos cuantos dias para volver a jugar al juego "tranquilamente" XD

Saludos!!
angelillo732 escribió:
bictor_spirit escribió:Estaba muy interesado en este juego. Pero he estado viendo los vídeos de los cheaters y se me han quitado completamente las ganas.
Jugar a un juego dos minutos y luego tener que esperar 4 horas para reaparecer no lo veo rentable cuando solo tengo una par de horas al día para jugar.

No se si hay muchos chetos o no,mucha gente cuando los matas te llaman cheto,pero yo,despues de unas 15 horas de juego,solo e visto a 1 cheto,e jugado varios días con el mismo personaje,eso sí,siempre en servers con muy poca gente y si e tenido que entrar en ciudades e ido con mil ojos.

A lo mejor has tenido suerte y han pasado de ti porque estabas muy lejos o estaban "ocupados" matando a otra gente ,o las veces que te han matado ni te has enterado que era cheto, por cierto,ya puedes ir con mil ojos que el cheto sabe donde estas y las armas que llevas encima,no te sirve de nada ir despacito y escondido,puedes ver videos en youtube,llevan hacks que le indican TODO,apuntan solo,recuperan vida solo,le dicen a que distancia estas,vuelan,atraviesan paredes.... si ES MATRIX.

pd : yo la verdad,no veo razonable el meterse en servers con poca gente, no le veo la gracia,ya que si me compro el juego es para jugar online con otros jugadores, es un MMO....
Me encanta ésto, es la conversación teléfonica que he tenido con un colega

YO: "Qué pasa tio, bajamos a tomar unos botijos (botellines).
ÉL: "Pff, mañana tio que me voy a hechar un vicio al War Z"
YO: "¿Te has comprado esa birria?"
...
..(conversación sin importancia)

20 minutos después de colgar suena el teléfono....

ÉL: "Tío vamos al bar, que me faltan 4 horas para poder jugar"

[beer] [beer]
er_gallar escribió:Me encanta ésto, es la conversación teléfonica que he tenido con un colega

...

[beer] [beer]

Ha muerto con 5 personajes en 20 minutos? LOL
(mensaje borrado)
Bueno, ya me han devuelto mi dinero.

Nunca más compro un juego así, sin que sea la versión final.
Joder, con la buena pinta que tenía este juego y con tanta crítica parece que al final se está quedando en nada.
jagpgj escribió:Joder, con la buena pinta que tenía este juego y con tanta crítica parece que al final se está quedando en nada.

Yo insisto en que quien tenga dudas que entre a youtube y escriba "gameplay war z" y se inche a ve rvideos y tutoriales explicativos, asi sabes EXACTAMENTE que esta comprando, eso he hecho yo y tengo 0 decepcion y +10 en satisfaccion xk he comprado lok keria comprar xk m he molestado en saber cm era d verdad, pero esk ni con este juego ni con NINGUNO aunque sea de blizzard o de una compañia gorda puedes fiarte solo de informaciones oficiales, hay que informarse antes, almenos ese es mi consejo para cualquier videojuego =)

Un saludo!
Yisiscreise escribió:
er_gallar escribió:Me encanta ésto, es la conversación teléfonica que he tenido con un colega

...

[beer] [beer]

Ha muerto con 5 personajes en 20 minutos? LOL

Que raro, no habian bajado el CD de Ress a 1 hora??? [poraki]

Saludos!!
Yisiscreise escribió:
jagpgj escribió:Joder, con la buena pinta que tenía este juego y con tanta crítica parece que al final se está quedando en nada.

Yo insisto en que quien tenga dudas que entre a youtube y escriba "gameplay war z" y se inche a ve rvideos y tutoriales explicativos, asi sabes EXACTAMENTE que esta comprando, eso he hecho yo y tengo 0 decepcion y +10 en satisfaccion xk he comprado lok keria comprar xk m he molestado en saber cm era d verdad, pero esk ni con este juego ni con NINGUNO aunque sea de blizzard o de una compañia gorda puedes fiarte solo de informaciones oficiales, hay que informarse antes, almenos ese es mi consejo para cualquier videojuego =)

Un saludo!

También le recomiendo que escriba "cheats war z" y que sosiegue si merece la pena.
Buenas, estaba en mi lista de compras hasta hace unos dias, pero viendo la critica feroz creo que mejor me abstendre por un tiempo a ver como evoluciona.
steveo escribió:
Yisiscreise escribió:

Un saludo!

También le recomiendo que escriba "cheats war z" y que sosiegue si merece la pena.

Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o malo, dejar de jugar a un juego por los cheats me parece ridiculo. Por esa regla de tres no deberiamos comprarnos ni el 80% de los juegos que existen en el mercado.

Saludos
Lord Duke escribió:Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o malo, dejar de jugar a un juego por los cheats me parece ridiculo. Por esa regla de tres no deberiamos comprarnos ni el 80% de los juegos que existen en el mercado.

Saludos

Hombre, si hay un juego online y está lleno de chetos, francamente, comprarselo es absurdo.
Yisiscreise escribió:Yo insisto en que quien tenga dudas que entre a youtube y escriba "gameplay war z" y se inche a ve rvideos y tutoriales explicativos, asi sabes EXACTAMENTE que esta comprando, eso he hecho yo y tengo 0 decepcion y +10 en satisfaccion xk he comprado lok keria comprar xk m he molestado en saber cm era d verdad, pero esk ni con este juego ni con NINGUNO aunque sea de blizzard o de una compañia gorda puedes fiarte solo de informaciones oficiales, hay que informarse antes, almenos ese es mi consejo para cualquier videojuego =)

Un saludo!

Hombre, pero toda la gente que compró la alpha/beta y les dio un voto de confianza para que con la pasta pudiesen mejorar el juego al tener una buena financiacion y sólo se basaron en promesas y demás, para luego ver la guisa que se gasta el equipo de desarrollo este, sacando todo prematuramente para ver si pueden pillar más y más pasta. Joder, que si dicen que han vendido 600.000 copias, por como mínimo 15$ cada una, ya son casi un millónn de dolares , un buen ahorrillo tendrán para estar unos meses desarrollando el juego con tranquilidad e implantando las características que han añadido, digo yo.
Para mí, por el momento este equipo ha perdido toda confianza y credibilidad, y pasará un tiempo hasta que la recupere, si la recupera, tras meter las cosas en el juego que dijeron y hacerlo con cabeza.
¿Ridículo? Como se nota que no te han matado ni la mitad de veces que a nosotros esa gente... Yo si pago es para jugar agusto (puesto que ya es la release), ahora el juego tal y como está es injugable entre congelaciones de juego, bugs, glitches, cheaters... Y con la actualización de ayer solo me quedo con la hora de respawn (que era como estaba antes), en definitiva, actualmente el juego es una total estafa.
goto escribió:
Lord Duke escribió:Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o malo, dejar de jugar a un juego por los cheats me parece ridiculo. Por esa regla de tres no deberiamos comprarnos ni el 80% de los juegos que existen en el mercado.

Saludos

Hombre, si hay un juego online y está lleno de chetos, francamente, comprarselo es absurdo.

Bueno si, quiza no elegi las mejores palabras para querer decir lo que queria :P. La verdad que nose como explicarme bien para llegar al punto que queria llegar xD

el_popi escribió:
Hombre, pero toda la gente que compró la alpha/beta y les dio un voto de confianza para que con la pasta pudiesen mejorar el juego al tener una buena financiacion y sólo se basaron en promesas y demás, para luego ver la guisa que se gasta el equipo de desarrollo este, sacando todo prematuramente para ver si pueden pillar más y más pasta. Joder, que si dicen que han vendido 600.000 copias, por como mínimo 15$ cada una, ya son casi un millónn de dolares , un buen ahorrillo tendrán para estar unos meses desarrollando el juego con tranquilidad e implantando las características que han añadido, digo yo.
Para mí, por el momento este equipo ha perdido toda confianza y credibilidad, y pasará un tiempo hasta que la recupere, si la recupera, tras meter las cosas en el juego que dijeron y hacerlo con cabeza.

Ese es uno de los problemas, es a lo que se arriesga uno cuando se mete en un proyecto como estos. Si la cosa sale bien, pues dpm pero si sale rana como en este caso pues... te jodera y demas pero no te queda otra que apechugar.

steveo escribió:¿Ridículo? Como se nota que no te han matado ni la mitad de veces que a nosotros esa gente... Yo si pago es para jugar agusto (puesto que ya es la release), ahora el juego tal y como está es injugable entre congelaciones de juego, bugs, glitches, cheaters... Y con la actualización de ayer solo me quedo con la hora de respawn (que era como estaba antes), en definitiva, actualmente el juego es una total estafa.

Pues no haberte comprado el juego como han hecho mucha gente y te esperas a ver como evoluciona, era a lo que te arriesgabas al comprar este tipo de juegos. Cuando yo lo compre sabia lo que habia tanto chetos, bugs, fallos y promesas de humo sin garantias.. que conste que no estoy diciendo que hagan bien o mal por que se estan cargando el juego pero bueno... es como invertir en algo, te puede salir bien y ganar o salir mal y perder (si lo se, no es el mejor de los simil pero bueno).

Saludos
8559 respuestas