goto escribió:Lord Duke escribió:Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o malo, dejar de jugar a un juego por los cheats me parece ridiculo. Por esa regla de tres no deberiamos comprarnos ni el 80% de los juegos que existen en el mercado.
Saludos
Hombre, si hay un juego online y está lleno de chetos, francamente, comprarselo es absurdo.
Bueno si, quiza no elegi las mejores palabras para querer decir lo que queria
. La verdad que nose como explicarme bien para llegar al punto que queria llegar xD
el_popi escribió:
Hombre, pero toda la gente que compró la alpha/beta y les dio un voto de confianza para que con la pasta pudiesen mejorar el juego al tener una buena financiacion y sólo se basaron en promesas y demás, para luego ver la guisa que se gasta el equipo de desarrollo este, sacando todo prematuramente para ver si pueden pillar más y más pasta. Joder, que si dicen que han vendido 600.000 copias, por como mínimo 15$ cada una, ya son casi un millónn de dolares , un buen ahorrillo tendrán para estar unos meses desarrollando el juego con tranquilidad e implantando las características que han añadido, digo yo.
Para mí, por el momento este equipo ha perdido toda confianza y credibilidad, y pasará un tiempo hasta que la recupere, si la recupera, tras meter las cosas en el juego que dijeron y hacerlo con cabeza.
Ese es uno de los problemas, es a lo que se arriesga uno cuando se mete en un proyecto como estos. Si la cosa sale bien, pues dpm pero si sale rana como en este caso pues... te jodera y demas pero no te queda otra que apechugar.
steveo escribió:¿Ridículo? Como se nota que no te han matado ni la mitad de veces que a nosotros esa gente... Yo si pago es para jugar agusto (puesto que ya es la release), ahora el juego tal y como está es injugable entre congelaciones de juego, bugs, glitches, cheaters... Y con la actualización de ayer solo me quedo con la hora de respawn (que era como estaba antes), en definitiva, actualmente el juego es una total estafa.
Pues no haberte comprado el juego como han hecho mucha gente y te esperas a ver como evoluciona, era a lo que te arriesgabas al comprar este tipo de juegos. Cuando yo lo compre sabia lo que habia tanto chetos, bugs, fallos y promesas de humo sin garantias.. que conste que no estoy diciendo que hagan bien o mal por que se estan cargando el juego pero bueno... es como invertir en algo, te puede salir bien y ganar o salir mal y perder (si lo se, no es el mejor de los simil pero bueno).
Saludos