Lord Duke escribió:el_popi escribió:
Hombre, pero toda la gente que compró la alpha/beta y les dio un voto de confianza para que con la pasta pudiesen mejorar el juego al tener una buena financiacion y sólo se basaron en promesas y demás, para luego ver la guisa que se gasta el equipo de desarrollo este, sacando todo prematuramente para ver si pueden pillar más y más pasta. Joder, que si dicen que han vendido 600.000 copias, por como mínimo 15$ cada una, ya son casi un millónn de dolares , un buen ahorrillo tendrán para estar unos meses desarrollando el juego con tranquilidad e implantando las características que han añadido, digo yo.
Para mí, por el momento este equipo ha perdido toda confianza y credibilidad, y pasará un tiempo hasta que la recupere, si la recupera, tras meter las cosas en el juego que dijeron y hacerlo con cabeza.
Ese es uno de los problemas, es a lo que se arriesga uno cuando se mete en un proyecto como estos. Si la cosa sale bien, pues dpm pero si sale rana como en este caso pues... te jodera y demas pero no te queda otra que apechugar.
el_popi escribió:(...) Joder, que si dicen que han vendido 600.000 copias, por como mínimo 15$ cada una, ya son casi un millónn de dolares , un buen ahorrillo tendrán para estar unos meses desarrollando el juego con tranquilidad e implantando las características que han añadido, digo yo.(...)
steveo escribió:Tranquilo que estos mentirosos estafadores ya me han sacado lo que me tenían que sacar (15 euros). Que supuestamente me iba a salir el juego más barato, pues cuando saliera la release iba a ser más caro. Salió la Release y sorpresa, el juego a 11 euros, menudos mentirosos.
Que conste que cuando salga el Day Z no me pasará como con este, me esperaré y veré como evoluciona, porque lo que es en el mod, por lo visto hay cheaters por todos lados también.
Por cierto, si sacan la release es porque ya se puede jugar en condiciones, pero no, en este caso no va a ser. Solo la avaricia de sacar más y más dinero al cliente.
Lord Duke escribió:steveo escribió:Tranquilo que estos mentirosos estafadores ya me han sacado lo que me tenían que sacar (15 euros). Que supuestamente me iba a salir el juego más barato, pues cuando saliera la release iba a ser más caro. Salió la Release y sorpresa, el juego a 11 euros, menudos mentirosos.
Que conste que cuando salga el Day Z no me pasará como con éste, me esperaré y veré como evoluciona, porque lo que es en el mod, por lo visto hay cheaters por todos lados también.
Por cierto, si sacan la release es porque ya se puede jugar en condiciones, pero no, en este caso no va a ser. Solo la avaricia de sacar más y más dinero al cliente.
Da gracias que al menos te desbloquearon los pj's y te dieron unos extras inutiles . Los que se lo compran ahora no tienen los pj's desbloqueados, y al menos los que compraron el pack mas basico tampoco les importara mucho por que el precio sigue siendo similar ahora que esta en release... lo siento por los que se compraron el pack Legendary o Pionner que es normal que se mosqueen por esto pero.. la verdad me parece una locura dejarse una pasta en eso sin saber lo que estas comprando .
Lo que te subrayado creo que por desgracia es algo que algunos aprendimos hace mucho con alguna otra cagada similar, en mi caso por eso compre el pack mas barato en este juego y no me estoy llevando las manos a la cabeza al ver las cosas que estan haciendo... piensa mal y acertaras suelen decir
Por desgracia con todo este escandalo me parece que tambien va a salpicar al Day Z por que como tu bien has dicho mucha gente ahora va a ser mas reacia a soltar un duro.
Saludos!!
DeathWalk escribió:el_popi escribió:(...) Joder, que si dicen que han vendido 600.000 copias, por como mínimo 15$ cada una, ya son casi un millónn de dolares , un buen ahorrillo tendrán para estar unos meses desarrollando el juego con tranquilidad e implantando las características que han añadido, digo yo.(...)
No es por tocar los cojones jejeje pero 15$ x 600.000 usuarios son 9 millones de dolares, no casi un millon jejeje asi que aun mas motivo para currárselo.
el_popi escribió:DeathWalk escribió:el_popi escribió:(...) Joder, que si dicen que han vendido 600.000 copias, por como mínimo 15$ cada una, ya son casi un millónn de dolares , un buen ahorrillo tendrán para estar unos meses desarrollando el juego con tranquilidad e implantando las características que han añadido, digo yo.(...)
No es por tocar los cojones jejeje pero 15$ x 600.000 usuarios son 9 millones de dolares, no casi un millon jejeje asi que aun mas motivo para currárselo.
Uy que cagada, esto ya de la miopía y astigmatismo y no tener para unas gafas nuevas me está afectando Bueno, casi 10 millones, que no es moco de pavo.
Nachoyazid escribió:La gente que tenga el juego y le guste que juegue y lo disfrute.
La gente que tenga el juego y no le guste que no juege y que asuma el error de haber comprado algo en fase beta, no hay vuelta de tuerca.
La gente que no lo tenga y no le guste que se vaya al angry birds y que deje de desproticar solo por que se aburre.
Y quien se lo quiera comprar que mire videos y gameplays, como se ha hecho toda la vida.
Así todos más contentos y sin hacer perder el tiempo a los demás ni a uno mismo llenando el hilo de chorradas.
Nachoyazid escribió:La gente que tenga el juego y le guste que juegue y lo disfrute.
La gente que tenga el juego y no le guste que no juege y que asuma el error de haber comprado algo en fase beta, no hay vuelta de tuerca.
La gente que no lo tenga y no le guste que se vaya al angry birds y que deje de desproticar solo por que se aburre.
Y quien se lo quiera comprar que mire videos y gameplays, como se ha hecho toda la vida.
Así todos más contentos y sin hacer perder el tiempo a los demás ni a uno mismo llenando el hilo de chorradas.
steveo escribió:Nachoyazid escribió:La gente que tenga el juego y le guste que juegue y lo disfrute.
No estoy de acuerdo con vosotros, recuerdo que el juego ya está en fase release. La beta ya no existe.
Lord Duke escribió:steveo escribió:Nachoyazid escribió:La gente que tenga el juego y le guste que juegue y lo disfrute.
No estoy de acuerdo con vosotros, recuerdo que el juego ya está en fase release. La beta ya no existe.
Bueno el no dice que el juego este en beta, dice que asumas el error de haber comprado un juego cuando estaba en fase beta/alpha.. o al menos es lo que he entendido yo. Si te hubieras esperado hasta ahora que esta en release te podias haber ahorrado pasta o ver como esta el tema y decicir si comprar o no.
Saludos!!
steveo escribió:Ahí si te doy la razón, pero quien iba a decir que estos timadores mentirosos iban a sacar la release de esta forma...
Floma escribió:perdonad mi pregtunta que se desvia un poco del tema de The War Z , pero me gustaria saber que opinan y en que tipo de categoria estaria este juego, "State of Decay" , gracias a todos
Rafa19961 escribió:Manda huevos, estaba con un loot acojonante en CDlearview y de repente se me congela el juego y lo he tenido que quitar por las bravas y el personaje aparece muerto ahora. El juego no está presentable, está lleno de bugs, crashes, glitches...
Lord Duke escribió:steveo escribió:Nachoyazid escribió:La gente que tenga el juego y le guste que juegue y lo disfrute.
Bueno el no dice que el juego este en beta, dice que asumas el error de haber comprado un juego cuando estaba en fase beta/alpha.. o al menos es lo que he entendido yo. Si te hubieras esperado hasta ahora que esta en release te podias haber ahorrado pasta o ver como esta el tema y decicir si comprar o no.
Saludos!!
LorK escribió:Si todos los que lo compramos en alpha, preorder y tal hubiesemos esperado "a ver", vosotros NO tendrias posibilidad de poder mirar y saber y comprar la super release de ahora. Porque sin NOSOTROS (los tontos iniciales) VOSOTROS no tendriais el que mirar porque este juego no existiria si no fuese por NOSOTROS (los tontos iniciales).
Asi que menos tonterias de "haber mirado antes". Que eso es muy facil decirlo AHORA. Hombre ya
Asi que dejar que nos quejemos y denunciemos que nos han ESTAFADO para evitar que les estafen a otros y que los que les gusta tal cual esta, que lo compren pero sin ayudar a obtener posibles incautos.
LorK escribió:No me he echado ninguna gloria de martir, ni mucho menos, pero es que ya cansa el oir "haber mirado antes de comprar".
Por supuesto que hay gente que le gusta (de ahi mi ultima frase, relee), pero lo que no me vale es que trateis de "tontos" a los que les han engañado (si era engaño porque te decian que esto era tal y cual y que iba a haber esto y cuadno iba a estar).
¿Que he sido un peli exagerado?, Pues si, efectivamente y ademas a posta para que veais el otro lado de la balanza. Es muy facil decir "haber mirado mejor antes" cuando no habia donde mirar a excepcion de lo que te contaban los dearrolladores en persona con pruebas (falsas).
Soy usuario asiduo de kickstarter y de montones de juegos, miro cientos, muchos apoyo, compro y financio (como otros muuuchos usuarios), algunos proyectos salen, otros no, otros salen "bien" y otros mal, pero NINGUNO engaña (ni los que no salen o salen mal), pero estos amigos de hammerpoint lo han hecho esta claro, ENGAÑAR.
¿Que el juego te ha costado 11€ o 23€ y lo difrutas? joder enhorabuena, yo lo disfrute cuando lo compre (version pioneer-haz-preorder-aprovecha-ahorra-dinero-que-luego-estara-mas-caro), lo cual no quita que esto haya sido un ENGAÑO.
No se si me explico.
el_popi escribió:Y al final con personas como Lord Duke (sin ánimo ofender ni nada, es un mero ejemplo), que ya no sueltan un duro ni apoyan a las desarrolladoras pequeñas o independientes, por culpa de personajes como los del WarZ, muchos proyectos no saldrían adelante y no veríamos muchos juegazos. Pero claro, cada vez que algún cara dura la lia con una estafa de proyecto o juego, menos gente confiará y apoyará a esas empresas pequeñas, siendo al final las más perjudicadas.
King_George escribió:
Otros kickstarter (como por ejemplo Project Zomboid) que prometía estar plagado de parches cada 2 x 3, ahí están estancados (me la colaron bien colada)
SamxFisher escribió:Pues sera cierto esto de que la publicidad, ya sea para decir lo bueno que es o lo malo que es, al fin y al cabo es publicidad.
Yo ni sabia que existia este juego, y el otro dia unos colegas comentaron de que lo quitaron de steam por no se qué fallos, he mirado fotos y me ha molao, cuando tenga tiempo mirare videos y seguramente me lo acabare pillando.
ZackHanzo escribió:SamxFisher escribió:Pues sera cierto esto de que la publicidad, ya sea para decir lo bueno que es o lo malo que es, al fin y al cabo es publicidad.
Yo ni sabia que existia este juego, y el otro dia unos colegas comentaron de que lo quitaron de steam por no se qué fallos, he mirado fotos y me ha molao, cuando tenga tiempo mirare videos y seguramente me lo acabare pillando.
Pues tienes un huevos enormes...
hellknight escribió:+1 he visto juegos malos pero como este pocos eh . pasa del juego como la peste es lo mas recomendable para tu bolsillo
hellknight escribió:+1 he visto juegos malos pero como este pocos eh . pasa del juego como la peste es lo mas recomendable para tu bolsillo
Lord Duke escribió:hellknight escribió:+1 he visto juegos malos pero como este pocos eh . pasa del juego como la peste es lo mas recomendable para tu bolsillo
Que los desarrolladores lo esten haciendo mal no significa que el juego sea malo en si. Si no tuviera los problemas de chetos y algunos bugs estaria bastante entretenido, eso ya es a gusto de cada uno.
Saludos!!
LorK escribió:Lord Duke escribió:hellknight escribió:+1 he visto juegos malos pero como este pocos eh . pasa del juego como la peste es lo mas recomendable para tu bolsillo
Que los desarrolladores lo esten haciendo mal no significa que el juego sea malo en si. Si no tuviera los problemas de chetos y algunos bugs estaria bastante entretenido, eso ya es a gusto de cada uno.
Saludos!!
.... estooo...
Y como los problemas de chetos y bugs es tema de los desarrolladores y no consiguen solucionarlos.. por lo tanto lo estan haciendo mal... deriva en un juego malo... vamos creo yo...
LorK escribió:Estamos de acuerdo en que le podian haber sacado mas partido, muuucho mas partido. Por lo tanto eso tambien lo han hecho mal xD
Yo en los gustos de cada uno no me meto.
Lord Duke escribió:LorK escribió:Estamos de acuerdo en que le podian haber sacado mas partido, muuucho mas partido. Por lo tanto eso tambien lo han hecho mal xD
Yo en los gustos de cada uno no me meto.
Bueno al juego aun le queda mucho Dramah por delante a este juego.. a ver cual es la proxima sorpresa que nos dan . Igual Santa les mete el carbon por el C..... y se ponen las pilas a la vuelta xDDD
saludos!!
zerOspa escribió:Esto me recuerda a un episodio de los simpson o de futurama , bueno de una serie de estas, en el que empiezan a discutir , y cuando terminaba uno de decir algo , los contrarios le criticaban, hasta llegar el punto en el que parece que no termina la discusión así que acaban diciendo textualmente: BLA BLA BLA; y saltan los contrario haciendo ruidos de protestas
Esto hace la critica a las personas que no le importan la opinión de los demás, solo la suya y los que están con la suya, y digan lo que digan los demás irán solo protestaran sin ni siquiera escuchar de verdad al otro. Y todo esto venia porque me esta recordando el hilo a esa situación. Con que ponga uno que el juego es buenísimo , uno dirá que es una mierda solo para llevarle la contraria y así 20.000 veces mas sin llegar a ningún punto.
Resumiendo, cada uno tiene un gusto diferente y a cada uno le puede gustar u odiar, pero dejemos tranquilo a esas personas, sin forzarlas a cambiar de opinión. Al que le guste que juegue, al que no que cambie de juego y de Hilo de una puñetera vez que no se que hacen aquí ( ha dicho puñetas , se me va al cabeza ). Y claro que se puede comentar pero no 20 veces lo mismo.
LorK escribió:Lord Duke escribió:hellknight escribió:+1 he visto juegos malos pero como este pocos eh . pasa del juego como la peste es lo mas recomendable para tu bolsillo
Saludos!!
.... estooo...
Y como los problemas de chetos y bugs es tema de los desarrolladores y no consiguen solucionarlos.. por lo tanto lo estan haciendo mal... deriva en un juego malo... vamos creo yo...
minmaster escribió:No te molestes en discutir con él, es el comercial oficial para EOL de este juego...
hellknight escribió:mmm una cosa es normal que hayan cerrado la pagina de xsolla????
King_George escribió:Mirad un fallo con el que me encontré involuntariamente en la estación de esquí, (sí, lo se, me aprovecho de la situación, pero realmente es que todo pasó muy rápido, no iba buscando acabar allí, subí al tejado de casulidad (tras caer de la marquesina de madera), y una vez en las vigas... escuché pasos y decidí matar al player por si acaso el me veía).
http://youtu.be/A07nQUMiYCc
:S
yo quería atravesar la pared para volver al edificio, y resulta que el juego me teletransportó al tejado...
hellknight escribió:y a los verdaderos que usan wallhack campan a sus anchas . the chetos z
hellknight escribió:no yo jamas sere fanboy solo muestro la realidad del juego .
Lord Duke escribió:minmaster escribió:No te molestes en discutir con él, es el comercial oficial para EOL de este juego...
Pues sinceramente me parece muy triste que pienses eso, de todas formas un comercial no se dedica a vender un producto?? vaya juraria que siempre que han preguntado por el juego he dicho mejor esperate y ves como evoluciona... vamos todo lo contrario que haria un comercial.
Mode ironic on: Tampoco me importaria ser el comercial mientras me paguen, al menos tendria curro . Mode ironic off.
Saludos y cierra la puerta al salir