St Keroro escribió:bueno, yo lo tengo desde octubre y sigo jugando, humildemente, mi opinión es que la gente exagera demasiado y para 12€ que vale, está mas que bien, yo tengo el warz y el dayz y evidentemente jugare al dayz standalone (por si necesitais referencias xD), el juego es más reducido en caracteristicas que el dayz, pero en lineas generales es muchisimo mas jugable, tanto por control del personaje como intuitivamente, como zombis y movimientos de estos.
En resumen, para los que no habeis jugado, es un juego que ahora mismo no esta mal para esos 12€, pero le faltan muchas muchas muchas cosas por implementar, posiblemente en unos 3 o 4 meses será un buen juego, por el momento es entretenido pero no tiene ningún contenido high-end ni nada por el estilo, es un sandbox con zombis y jugadores de por medio dandose de hostias por el loot.
Quiza da un poco de rabia ver las posibilidades que tiene y lo facil que podria ser un juegazo y lo lento que avanza el desarrollo.
saludos!
pd: Los que llevais sin jugar un tiempo teneis que saber que han subido el spawn de zombies a mas del doble, con lo que ahora si son un reto, es curioso lo que cambió el juego solo con eso xD
pd2: si que añaden cosas nuevas, hace poco añadieron mas mapa y mas armas nuevas, lo que es lento, muy lento, si eres capaz de soportar eso, es una buena compra.
angelillo732 escribió:St Keroro escribió:bueno, yo lo tengo desde octubre y sigo jugando, humildemente, mi opinión es que la gente exagera demasiado y para 12€ que vale, está mas que bien, yo tengo el warz y el dayz y evidentemente jugare al dayz standalone (por si necesitais referencias xD), el juego es más reducido en caracteristicas que el dayz, pero en lineas generales es muchisimo mas jugable, tanto por control del personaje como intuitivamente, como zombis y movimientos de estos.
En resumen, para los que no habeis jugado, es un juego que ahora mismo no esta mal para esos 12€, pero le faltan muchas muchas muchas cosas por implementar, posiblemente en unos 3 o 4 meses será un buen juego, por el momento es entretenido pero no tiene ningún contenido high-end ni nada por el estilo, es un sandbox con zombis y jugadores de por medio dandose de hostias por el loot.
Quiza da un poco de rabia ver las posibilidades que tiene y lo facil que podria ser un juegazo y lo lento que avanza el desarrollo.
saludos!
pd: Los que llevais sin jugar un tiempo teneis que saber que han subido el spawn de zombies a mas del doble, con lo que ahora si son un reto, es curioso lo que cambió el juego solo con eso xD
pd2: si que añaden cosas nuevas, hace poco añadieron mas mapa y mas armas nuevas, lo que es lento, muy lento, si eres capaz de soportar eso, es una buena compra.
El comentario con mas sentido de las últimas semanas con diferencia,eso si que es la realidad del juego.
Recent events
Fellow Survivors,
I'm going post much bigger post about events of the last week, I really need time to think about all this, but here's one thing I want to tell you all before holidays:
We've got too carried away and we've took our success for granted ( okay 700K registered users, with around 170K users playing daily in less than 3 months - this is success for small indie company ) and we've lost touch with people who matter most - our community.
And this is my fault, and for that I apologies. It happens under my leadership and there're no excuses for that.
As I said, I will post more about this next week, but for now I want to reassure you:
1) There'll be LOTS of changes in our development process as well as our community policies starting 2013.
2) We will continue to support game, add new features, content. There's no doubt for that, anyone who's spreading any rumors about game "dying" is just doesn't realize that no matter what - The War Z will be one of the biggest online PC titles released this year.
Till next week.
Merry Christmas !
el_popi escribió:Por mi ya como si dicen que van a incluir la zombifilia en el juego. Ya no me voy a creer nada hasta que no lo hagan. Y menos que lo hagan cumpliendo fechas.
Y lo de que será uno de los mayores titulos de este año estoy de acuerdo, va a ser uno de los titulos con mayor polémica de este año sin duda .
Hello!
Subject to the terms of the War Z Terms of Service (the “TOS”) and the End User License Agreement (the “EULA”), governing your purchases on War Z website http://www.thewarz.com and affiliated sites (the "Websites"), ALL PAYMENTS ARE FINAL, THERE ARE NO REFUNDS OR RETURNS FOR PRODUCTS OR SERVICES PURCHASED on the Websites except, in War Z’s sole and absolute discretion or where required by law. War Z reserves the right to terminate your account and to prevent your use of any and all services if your account is used to engage in illegal activity or to violate the TOS or EULA. http://www.thewarz.com/tos.html So there is no way to make a refund.
We apologize for inconveniences.
rammlied escribió:Los de xsolla no me quieren devolver el dinero del juego. Que les puedo contestar?Hello!
Subject to the terms of the War Z Terms of Service (the “TOS”) and the End User License Agreement (the “EULA”), governing your purchases on War Z website http://www.thewarz.com and affiliated sites (the "Websites"), ALL PAYMENTS ARE FINAL, THERE ARE NO REFUNDS OR RETURNS FOR PRODUCTS OR SERVICES PURCHASED on the Websites except, in War Z’s sole and absolute discretion or where required by law. War Z reserves the right to terminate your account and to prevent your use of any and all services if your account is used to engage in illegal activity or to violate the TOS or EULA. http://www.thewarz.com/tos.html So there is no way to make a refund.
St Keroro escribió:rammlied escribió:Los de xsolla no me quieren devolver el dinero del juego. Que les puedo contestar?Hello!
has jugado mas de 10 minutos?
zerOspa escribió:Si juegas mas de 10 minutos ya no te lo devuelven, por so te lo preguntó keroro.
rammlied escribió:zerOspa escribió:Si juegas mas de 10 minutos ya no te lo devuelven, por so te lo preguntó keroro.
Pues menuda alegría.
gracias de todas formas.
Malpy escribió:rammlied escribió:zerOspa escribió:Si juegas mas de 10 minutos ya no te lo devuelven, por so te lo preguntó keroro.
Pues menuda alegría.
gracias de todas formas.
Yo he jugado durante más de un mes, hice 5 vídeos en youtube y mi ordenador sufría dolores de "bits" cada vez que corría el juego. Acabé por pedir un refund y me lo dieron. La primera vez no me lo querían dar, pero la cosa es tener suerte de con quien te toca hablar a la hora de reclamar. A la segunda que contacte vía chat (http://chat.xsolla.com/) me dijeron que cual era mi email y me hicieron la devolución en el momento. Así que no desesperes e insiste.
Espero que te ayude.
A los que seguís jugando, seguid disfrutando y no os rayéis.
Un saludo para todos, felices fiestas.
PD: La razón que les dí era verdad verdadera: mi ordenador se petaba cada vez que jugaba. FIN
rammlied escribió:Jugué 2 horas cuando salio y lo deje esperando la release oficial. Lo mío es un pioneer package.
St Keroro escribió:reinicia que hay update
kal-ell escribió:St Keroro escribió:reinicia que hay update
Que hya de nuevo en la update? algo interesante?
kal-ell escribió:St Keroro escribió:reinicia que hay update
Que hya de nuevo en la update? algo interesante?
lionelmc escribió:hola gente,hace 15 dias k adquirí este juego y estoy encantadasimo sobre todo por lo k me ha costado,lo encuentro barato para lo k ofrece,me he registrado en el foro para conocer gente,suelo jugar con un par de amigos pero estamos pensando en crear un grupo,a ver si alguien se apunta.
no he leido mucho en este hilo,solo las ultimas paginas y veo que el juego tiene gente que le gusta mucho y otros que no tanto,pero me he dado cuenta de una cosa,los que se quejan son siempre los mismos y utilizan el hilo como si fuera un chat,no soy nadie para mandar porque encima soy nuevo pero en otros foros los moderadores ya hubieran tomado medias
una cosa es que no te guste el juego y otra es que intenten a toda costa trolear el juego como si la vida les fuera en ello,el juego no es perfecto pero desde que lo tengo hay actualizaciones casi cada dia.
tramposos o cheteros? no he visto ninguno pero he matado a algun player y me han llamado chetero
ha habido algun usuario del foro que ha dicho que cuando un juego no le gusta entra en el hilo deja su comentario de lo que no le ha gustado y ya no molesta mas,quiero decirle que yo hago lo mismo y tendrian que tomar ejemplo algunos,pero eso no esta en nuestras manos y lo mejor es no entrar al trapo con estos usuarios,si hay algo k molesta pues se hace un reporte y dejar que los moderadores hagan su faena.
bueno encantado de conoceros y nos vamos viendo por aqui o en el juego
LorK escribió:Deathwalk el tramposo se lo va a pasar bien en cualquier eascenario
Yo a lo que me referia es que hiciesen el juego mas serio, lo de 24horas es cojnudo, con eso te quitas a gente que juega por jugar, le das importancia a estar vivo y a la muerte.
Si a un cheto te lo cargas y tarda 24 horas en poder entrar de nuevo (quitaria tambien el acceso al inv. global al renacer), le estas quitando las ganas de estar porque lo que consigues es que los chetos tambien pierdan tiempo (y ellos no juegan por un objetivo final a la larga, solo por joder y si para joder tienen que esperar 24H o estar pendiente de buscar otra vez armas... te seguro que se van)..
Pero vamos, puedo estar equivocado, o no EN varios juegos hay cosas asi (eve onilne por ejemplo, juego hardcore a mas no poder ).
Lord Duke escribió:Una pregunta por curiosidad, lo de los ToS que eran copiados del LoL cuando paso y cuadno lo cambiaron? alguien se acuerda??
Saludos!!!
LorK escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta por curiosidad, lo de los ToS que eran copiados del LoL cuando paso y cuadno lo cambiaron? alguien se acuerda??
Saludos!!!
Si no recuerdo mal, fue la Alpha (la primera version que hubo "jugable" al publico que hizo preorder) la que traia los ToS del LoL. Tras el escandalo de descubrirlo lo cambiaron echando leches con un parche que si no recuerdo mal, no añadia nada (vamos que era solo para la ToS y volvernos a obligar a darle a "acepto" de las nuevas)
BhaaL escribió:Buenas! He estado leyendo y viendo streams sobre el juego y me ha llamado mucho la atención. Pero tengo algunas dudas:
-Requiere mucho PC para moverlo fluido? Es que en la página del juego en Steam he visto que mínimo un Quad Core.
-Ví no hace mucho un Stream en el que al chaval, le ocurrió un bug varias veces en el que se le cerraba el juego saltandole un mensaje. Sigue ocurriendo? Ese tipo de cosas me echan mucho para atrás...
El precio está bastante bien y bueno, no me importaría arriesgarme, pero me gustaría saber estas cosillas antes.
Mi PC es un Amd Phenom II x4 920, 4gb ram, ati HD 5770.
BhaaL escribió:Buenas! He estado leyendo y viendo streams sobre el juego y me ha llamado mucho la atención. Pero tengo algunas dudas:
-Requiere mucho PC para moverlo fluido? Es que en la página del juego en Steam he visto que mínimo un Quad Core.
-Ví no hace mucho un Stream en el que al chaval, le ocurrió un bug varias veces en el que se le cerraba el juego saltandole un mensaje. Sigue ocurriendo? Ese tipo de cosas me echan mucho para atrás...
El precio está bastante bien y bueno, no me importaría arriesgarme, pero me gustaría saber estas cosillas antes.
Lord Duke escribió:LorK escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta por curiosidad, lo de los ToS que eran copiados del LoL cuando paso y cuadno lo cambiaron? alguien se acuerda??
Saludos!!!
Si no recuerdo mal, fue la Alpha (la primera version que hubo "jugable" al publico que hizo preorder) la que traia los ToS del LoL. Tras el escandalo de descubrirlo lo cambiaron echando leches con un parche que si no recuerdo mal, no añadia nada (vamos que era solo para la ToS y volvernos a obligar a darle a "acepto" de las nuevas)
Ok vale, mas que nada por que me hace gracia como algunas web de videojuegos decoran un poquito sus articulos (no lo digo por este en especial) que acabo de ver un articulo del war z y me a hecho gracia. Que pese aunque la mayoria de las cosas tiene razon como lo del ToS del LoL, las formas de decirlo parece que es como si el fallo hubiera estado en la release de steam y que es una de las causas por la que lo retiraron de steam xD. Sin mas me a hecho gracia como algunas web inventan algunas cosas y se quedan tan tranquilos... que no sera la primera vez que veo algo asi con otros juegos .
Por cierto aun me hace gracia lo de la foto plagiada de los zombies de Walking Dead xD que pese a ser una cutrez "copiar" los modelados y retocarlos creo que se a exagerado el tema diciendo que han utilizado esas imagenes para promocionar el juego xD. Seguro que la mitad de la gente ni se habia dado cuenta de eso xDBhaaL escribió:Buenas! He estado leyendo y viendo streams sobre el juego y me ha llamado mucho la atención. Pero tengo algunas dudas:
Esto de los pc's es una loteria.. si puedes probar el juego con una clave de invitado mejor, asi sales de dudas. Yo te recomendaria esperar y ver como evoluciona y si tienes suerte de pillar una clave de invitado ya lo pruebas y ves que tal te va, te digo esto por que como siempre pagamos justos por pecadores y si lo pillas y no te funciona seguramente no te quieran devolver la pasta aunque el juego no te funcione por "culpa" de los que se han cansado del juego y han pedido un refund "injustificado".
Saludos!!
LorK escribió:Hombre Lord duke, no se si tu (con tu costumbre de "medio excusar" todo) eres consciente de que con eso se han infringido derechos de imagen y copyright. Lo de las ToS de LOL fue al principio, pero es que despues de cambiarlas inicialmente seguian mal y luego las han ido cambiando como 2 o 3 veces mas (incluida la ultima de steam donde te "obligaban" a renunciar a devoluciones y a aceptar que el juego estaba incompleto/inacabado y que te aguantabas con eso), macho, que han sido unos chapuzas de cuidado con todo, pero con todo
LorK escribió:Bueno respecto a la foto, pues ya sabes, basta que haya un jaleo con algo para que la gente que tiene muuucho tiempo se ponga a indagar y buscar
Y con lo de las webs, pues si efectivamente algunas medio-maquillan o hablan de oidas, lo que no quiere decir que lo hagan todas o que no tengan algo de razon.
De todas formas lo mejor siempre es fijarse en la comunidad de usuarios, todos los juegos tienen detractores, quejitas, etc pero lo de este juego clama al cielo y cuando hay taaanto barullo por algo sera. Que una cosa es tener a los 4 de siempre que les parece mal todo y otra cosa es que alli donde se escriba sobre el juego haya el mismo revuelo.
thorn2 escribió:Al parecer el juego va a tener que cambiar de nombre porque le han suspendido la solicitud de "trademark" al haber similitud con la próxima película World War Z de Paramount Pictures, aún no se sabe al 100% pero como Paramount diga de prohibir el uso del mismo no podrán hacer mucho más...
La noticia la he leído de la web WarZscam, que enlazan a la web de patentes de EEUU donde está todo
http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=85682 ... atusSearch
Y también se ve que la solicitud la realizaron en Julio, por lo que no llevan (según ellos) más de 6 meses desarrollando el juego, y que la notificación la tienen desde el 15 de Noviembre y no han dicho nada al respecto públicamente.
A ver en qué acaba esto...
thorn2 escribió:Al parecer el juego va a tener que cambiar de nombre porque le han suspendido la solicitud de "trademark" al haber similitud con la próxima película World War Z de Paramount Pictures, aún no se sabe al 100% pero como Paramount diga de prohibir el uso del mismo no podrán hacer mucho más...
La noticia la he leído de la web WarZscam, que enlazan a la web de patentes de EEUU donde está todo
Y también se ve que la solicitud la realizaron en Julio, por lo que no llevan (según ellos) más de 6 meses desarrollando el juego, y que la notificación la tienen desde el 15 de Noviembre y no han dicho nada al respecto públicamente.
chupakabras escribió:Bueno un colega me lo ha regalado y e de decir que a pesar de haber probado la versión de prueba y decidir esperarme cada vez me gusta mas, tiene sus fallos y sus ausencias pero tengo fe y espero que en futuros parches mejore la cosa. De momento me esta gustando mucho y mas cuando voy en grupo.
A todo esto venia a preguntar una dudilla un poco absurda pero aun así mejor preguntar antes de liarla. Quiero reinstalar el juego ya que tengo algunos problemas al entrar al menú principal y quería saber si los progresos (personajes y armas) se guardan en el servidor como cualquier mmo. Os dejo una foto con el problema por si a alguien le pasa lo mismo.
chupakabras escribió:Bueno un colega me lo ha regalado y e de decir que a pesar de haber probado la versión de prueba y decidir esperarme cada vez me gusta mas, tiene sus fallos y sus ausencias pero tengo fe y espero que en futuros parches mejore la cosa. De momento me esta gustando mucho y mas cuando voy en grupo.
A todo esto venia a preguntar una dudilla un poco absurda pero aun así mejor preguntar antes de liarla. Quiero reinstalar el juego ya que tengo algunos problemas al entrar al menú principal y quería saber si los progresos (personajes y armas) se guardan en el servidor como cualquier mmo. Os dejo una foto con el problema por si a alguien le pasa lo mismo.
BhaaL escribió:chupakabras escribió:Bueno un colega me lo ha regalado y e de decir que a pesar de haber probado la versión de prueba y decidir esperarme cada vez me gusta mas, tiene sus fallos y sus ausencias pero tengo fe y espero que en futuros parches mejore la cosa. De momento me esta gustando mucho y mas cuando voy en grupo.
Buenas, yo lo acabo de comprar y no entiendo muy bien a qué problema te refieres. Lo único raro que veo, es que donde se supone que tienen que aparecerte las opciones, quit, inventario... pone survivors, eso me acaba de ocurrir a mí y creo que ha sido por elegir en Languages el idioma español, al reiniciar el juego, me aparecia eso mismo, he vuelto a seleccionar english, he reiniciado y se ha puesto todo correcto. Si es eso lo que buscas, espero haberte ayudado.
BhaaL escribió:Bueno, finalmente viendo que de steam no me voy a comprar nada ya que tengo mucho acumulado ya tengo el juego y me va muy fino, puedo jugar incluso en ultra. Si alguien quiere enseñarme un poco, estaré agradecido. xD En mis primeros 15 min de juego ya me han matado, un gracioso poniendo la excusa de que "odia a todo el mundo, por eso me disparó" lo único que llevaba aparte de la linterna eran unos prismáticos. Qué sitio es recomendable para empezar a ir cogiendo cosas? El tamaño del mapa no se puede aumentar? Es que no leo el sitio donde se supone que estoy... Por lo demás, seguiré investigando, pero con la "mala fama" que se supone que tiene el juego, veo los servers con bastante gente.
por thorn2 Ayer 22:09
Al parecer el juego va a tener que cambiar de nombre porque le han suspendido la solicitud de "trademark" al haber similitud con la próxima película World War Z de Paramount Pictures, aún no se sabe al 100% pero como Paramount diga de prohibir el uso del mismo no podrán hacer mucho más...
lionelmc escribió:BhaaL escribió:Bueno, finalmente viendo que de steam no me voy a comprar nada ya que tengo mucho acumulado ya tengo el juego y me va muy fino, puedo jugar incluso en ultra. Si alguien quiere enseñarme un poco, estaré agradecido. xD En mis primeros 15 min de juego ya me han matado, un gracioso poniendo la excusa de que "odia a todo el mundo, por eso me disparó" lo único que llevaba aparte de la linterna eran unos prismáticos. Qué sitio es recomendable para empezar a ir cogiendo cosas? El tamaño del mapa no se puede aumentar? Es que no leo el sitio donde se supone que estoy... Por lo demás, seguiré investigando, pero con la "mala fama" que se supone que tiene el juego, veo los servers con bastante gente.
el consejo que te doy es que empiezes por el norte hasta que tengas buenas provisiones,yo empezé asi y dispongo de un buen arsenal incluso he encontrado dos francotiradores que ni las he utilizado porque no me gustan y las estoy reservando para cuando tengamos montado el clan,una vez que tengas un buen equipo podras ir a las zonas grandes sin problemas.
si vas en grupo, otro consejo que te doy es que vayas sin miedo a que te maten,contra mas cuidado lleves mas posibilidades tendras de que te enganche otro player ,repartiros las zonas,nunca vayais uno junto al otro,si uno entra en la ciudad por el norte que otro lo haga por el este,no se si me entiendes.por thorn2 Ayer 22:09
Al parecer el juego va a tener que cambiar de nombre porque le han suspendido la solicitud de "trademark" al haber similitud con la próxima película World War Z de Paramount Pictures, aún no se sabe al 100% pero como Paramount diga de prohibir el uso del mismo no podrán hacer mucho más...
la pelicula de world war z lleva muchos años en desarrollo, es normal que la patente lleve tiempo registrada pero eso no quiere decir que lo hayan plagiado,son nombres distintos aunque lleven las dos el war z,entonces la coca cola tendria que denunciar a la pepsi cola no? las dos pueden convivir comodamente.
respecto a lo de las imagenes que han sido copiadas de the walking dead,eso es una cosa comun sobre todo en empresas pequeñas que no tienen presupuestos para segun que cosas,en internet hay millones de paginas con imagenes copiadas de miles de sitios y te lo digo porque me dedico al diseño de paginas web y he visto muchas salvajadas jijiji.
creo que le estais pidiendo a esta compañia lo k ahora mismo no esta a su alcance, despues hay otras compañias como EA que por ejemplo te podria sacar facilmente un fifa cada dos años y actualizar las plantillas cada año y sin embargo nadie se queja de pagar el mismo juego cada año.
creo que el precio que tiene este juego es el correcto para lo que ofrece,te diviertes por poco.
hasta otraaa
lionelmc escribió:la pelicula de world war z lleva muchos años en desarrollo, es normal que la patente lleve tiempo registrada pero eso no quiere decir que lo hayan plagiado,son nombres distintos aunque lleven las dos el war z,entonces la coca cola tendria que denunciar a la pepsi cola no? las dos pueden convivir comodamente.
respecto a lo de las imagenes que han sido copiadas de the walking dead,eso es una cosa comun sobre todo en empresas pequeñas que no tienen presupuestos para segun que cosas,en internet hay millones de paginas con imagenes copiadas de miles de sitios y te lo digo porque me dedico al diseño de paginas web y he visto muchas salvajadas jijiji.
creo que le estais pidiendo a esta compañia lo k ahora mismo no esta a su alcance, despues hay otras compañias como EA que por ejemplo te podria sacar facilmente un fifa cada dos años y actualizar las plantillas cada año y sin embargo nadie se queja de pagar el mismo juego cada año.
creo que el precio que tiene este juego es el correcto para lo que ofrece,te diviertes por poco.
hasta otraaa
por Lirathyra hace 13 minutos
Nadie esta diciendo que hayan plagiado la pelicula, simplemente el trademark se lo han denegado, lo saben desde haces un mes largo y no han dicho ni mu, yendose de vacaciones.
sobre lo ultimo, no tiene nada que ver sacar un fifa, un cod, un pro etc cada año con sacar un juego mintiendo una vez tras otra y queriéndolo tapar todo.