lionelmc escribió:Nadie esta diciendo que hayan plagiado la pelicula, simplemente el trademark se lo han denegado, lo saben desde haces un mes largo y no han dicho ni mu, yendose de vacaciones.
sobre lo ultimo, no tiene nada que ver sacar un fifa, un cod, un pro etc cada año con sacar un juego mintiendo una vez tras otra y queriéndolo tapar todo.
si no he dicho que hayan plagiado la peli,solo que encuentro una tonteria que digan k el nombre es una copia cuando no lo es.
yo encuentro k mienten mas las compañias como activision,EA,konami,capcom etc...que te cobran lo mismo cada año cuando el trabajo ya lo tienen echo y solo incluyen unas pocas mejoras k a veces son hasta inapreciables.
tengo un amigo que trabaja de representante en una importante empresa de videojuegos y te puedo asegurar que las notas que ves en muchos medios estan pagadas por adelantado,que mentira es mas grande,la de una compañia que ya esta arriba o la una que tiene que hacerse un hueco.porque que yo sepa a mi no me han mentido,solo considero que la cagaron en los plazos y eso les pasa por ser una empresa pequeña,pero es que ese detalle no me molesta porque yo ahora me divierto y prefiero que tarden en hacer las cosas pero que las hagan bien,aunque hay un detalle que no me gusta y es que un proyecto se tiene que llevar a cabo con tus principios,no puede ser que pongan lo de las 4 horas y al dia siguiente lo quiten,considero que la comunidad les hace perder mucho tiempo que lo pueden aprovechar mejor.
porque que yo sepa a mi no me han mentido,solo considero que la cagaron en los plazos y eso les pasa por ser una empresa pequeña
St Keroro escribió:respecto a lo del nombre y lo que se va inventando la gente por ahi
http://forums.thewarz.com/showthread.php?83274-Sad-trademark-suspension-direct-proof&p=1286542#post1286542
Lord Duke escribió:Bueno lo de incoming features lo pusieron despues cuando ya editaron la info del juego pero al principio si, daba a entender que tenia todas esas cosas cuando no. Despues cuando se quejo la gente lo cambiaron a una descripción mas real y añadieron lo de incoming features. Pero vamos que lo de Steam si que la cagaron a base de bien.
Saludos!!
lionelmc escribió:Lord Duke escribió:Bueno lo de incoming features lo pusieron despues cuando ya editaron la info del juego pero al principio si, daba a entender que tenia todas esas cosas cuando no. Despues cuando se quejo la gente lo cambiaron a una descripción mas real y añadieron lo de incoming features. Pero vamos que lo de Steam si que la cagaron a base de bien.
Saludos!!
pero vamos, lo que ha pasado en steam no solo tiene la culpa los de war z,porque valve manda cojones con la de fallos que comete durante el año,y no hablemos de las filtraciones falsas,juegos que vienen traducidos y no lo estan,que llevan soporte de mando mal implementado,etc....si quieres puedo rellenarte una pagina entera.
el juego ira avanzando lentamente como en su dia lo hizo minecraft ,ahora no espereis que la fisica mejore porque el motor del juego da para lo que da,y yo eso lo tuve claro desde el primer dia, todavia me acuerdo del hipe que se creó con el red dead redemption y las batallas online despues eran una caca,no se, este juego se parece mas a lo que iba a ofrecer rockstar que a lo que el final nos ofreció.
buenas fiestas a todos.
chupakabras escribió:Si alguien quiere decidirse para pillarlo o no tengo una key de 24h calentita.
salu2!!
alvaro91sr escribió:chupakabras escribió:Si alguien quiere decidirse para pillarlo o no tengo una key de 24h calentita.
salu2!!
Me interesaría muchísimo por que tengo dudas sobre pillarlo. Gracias
chupakabras escribió:SLaNthedevil escribió:Parece que te molesta que el chaval ponga un video de otro juego como si tuvieras que defender WarZ de ese modo. Yo no habia visto el video y me parece muy apropiado que lo ponga aqui, ya que es de la misma tematica y no esta de mas ver otras alternativas a WarZ.
A mi no me molesta pero para nada lo veo apropiado, cada juego en su respectivo hilo. No pinta absolutamente nada.
SLaNthedevil escribió:Parece que te molesta que el chaval ponga un video de otro juego como si tuvieras que defender WarZ de ese modo. Yo no habia visto el video y me parece muy apropiado que lo ponga aqui, ya que es de la misma tematica y no esta de mas ver otras alternativas a WarZ.
por SLaNthedevil 24 Dic 2012 17:22
Y te parece que esas son formas de decirselo? aparte de que es tu opinion, en ek hilo de fifa se habla de PES, en el de gta de Saint's row es lo que tienen los juegos del mismo género
SLaNthedevil escribió:Parece que te molesta que el chaval ponga un video de otro juego como si tuvieras que defender WarZ de ese modo. Yo no habia visto el video y me parece muy apropiado que lo ponga aqui, ya que es de la misma tematica y no esta de mas ver otras alternativas a WarZ.
Zack_VII escribió:Una duda, la version actual, parcheada y tal, tema entrar en un server es facil? o tienes que hacer 40 reintentos, y te peta del server porque si etc?
Shiro_himura escribió:Bueno gente y por ultimo el juego tiene que cambiar de nombre, ¿algo mas? http://www.zonammorpg.com/2012/12/24/th ... su-nombre/
zaragozano escribió:Shiro_himura escribió:Bueno gente y por ultimo el juego tiene que cambiar de nombre, ¿algo mas? http://www.zonammorpg.com/2012/12/24/th ... su-nombre/
vaya tela....
angelillo732 escribió:zaragozano escribió:Shiro_himura escribió:Bueno gente y por ultimo el juego tiene que cambiar de nombre, ¿algo mas? http://www.zonammorpg.com/2012/12/24/th ... su-nombre/
vaya tela....
jajaja de esta ya no se si salen eee xD....como si se quiere llamar the zombie party,a mi mientras vayan implementando las cosas que dijeron bien,por que por ahora lo e dejado apartado,cuando hayan mas cosas volveré,espero que se pongan las pilas después de navidad.
SLaNthedevil escribió:Joder, parece que hay alguien detras de todo esto puteando al juego, no es normal que tenga tantas complicaciones
Lord Duke escribió:SLaNthedevil escribió:Joder, parece que hay alguien detras de todo esto puteando al juego, no es normal que tenga tantas complicaciones
Hombre, seguro que muchos de los que les a decepcionado han ayudado a meter mas caña, en Steam fijo.
Saludos!!
"DeathWalk"
Y bueno, ahora os cuelgo el vídeo. Quería explicarlo primero y aunque no se ve nada descarado, el segundo antes de empezar a grabar el vídeo el tío iba atravesando las paredes pero creo que calculo mal donde estaba yo y no tenia intención de que le viera, estaba limpiando zombies detrás del boticario.
zaragozano escribió:Shiro_himura escribió:Bueno gente y por ultimo el juego tiene que cambiar de nombre, ¿algo mas? http://www.zonammorpg.com/2012/12/24/th ... su-nombre/
vaya tela....
makaveli_the_don escribió:zaragozano escribió:Shiro_himura escribió:Bueno gente y por ultimo el juego tiene que cambiar de nombre, ¿algo mas? http://www.zonammorpg.com/2012/12/24/th ... su-nombre/
vaya tela....
es un buen momento, para llamarlo call of zombies
chupakabras escribió:Estupenda anécdota para contar ¬¬. Salgo de Castle Pine (zona segura) con dirección a Pleasant Valley para recolectar un poco de alimento y agua en un server con 10 players. Confiado me voy con mi ak y mi pipa sobrado y sin miedo a que un bandido me mate dada la poca población del server. A mitad del camino sin darme ni cuenta un hijo puta me aparece por detrás y me mata de 3 martillazos. El muy cabrón se ve que me estaba siguiendo ya desde que salí de base segura y no me había dado ni cuenta xDDD. Lo mas cachondo es que el tío iba en pelotas con martillo solo, no veáis el careto que se me ha quedado, me he sentido por un momento en el jugador mas paquete de todo el juego. Yo armado asta el culo y el con un martillo de chichinabo me hace pasta. Lo dicho señores, si vais solos cuidaros muy bien las espaldas
angelillo732 escribió:chupakabras escribió:Estupenda anécdota para contar ¬¬. Salgo de Castle Pine (zona segura) con dirección a Pleasant Valley para recolectar un poco de alimento y agua en un server con 10 players. Confiado me voy con mi ak y mi pipa sobrado y sin miedo a que un bandido me mate dada la poca población del server. A mitad del camino sin darme ni cuenta un hijo puta me aparece por detrás y me mata de 3 martillazos. El muy cabrón se ve que me estaba siguiendo ya desde que salí de base segura y no me había dado ni cuenta xDDD. Lo mas cachondo es que el tío iba en pelotas con martillo solo, no veáis el careto que se me ha quedado, me he sentido por un momento en el jugador mas paquete de todo el juego. Yo armado asta el culo y el con un martillo de chichinabo me hace pasta. Lo dicho señores, si vais solos cuidaros muy bien las espaldas
Yo siempre me doy la vuelta cada poco tiempo jajaja,ya me a pasado algunas veces algo parecido xD
angelillo732 escribió:A mi ultimamente siempre me matan los zombies..en pueblos o ciudades ya no me atrevo a disparar ni un tiro,yo no se si es que soy manco o que pero que jodido que se a vuelto el juego madre mia.
BhaaL escribió:angelillo732 escribió:A mi ultimamente siempre me matan los zombies..en pueblos o ciudades ya no me atrevo a disparar ni un tiro,yo no se si es que soy manco o que pero que jodido que se a vuelto el juego madre mia.
Yo no sé como seria antes, pero desde luego que meterte en cualquier ciudad/pueblo es una locura, que metodo usais cuando os vienen varios zombies a la vez y no llevas armas para poder combatirles? He probado a salir corriendo pero no consigo despistarlos nunca, me acabo cansando y me matan.
Referente a lo de la tensión, es de los juegos que más en tensión me ha puesto, sobre todo cuando es de noche.
angelillo732 escribió:BhaaL escribió:angelillo732 escribió:A mi ultimamente siempre me matan los zombies..en pueblos o ciudades ya no me atrevo a disparar ni un tiro,yo no se si es que soy manco o que pero que jodido que se a vuelto el juego madre mia.
Yo no sé como seria antes, pero desde luego que meterte en cualquier ciudad/pueblo es una locura, que metodo usais cuando os vienen varios zombies a la vez y no llevas armas para poder combatirles? He probado a salir corriendo pero no consigo despistarlos nunca, me acabo cansando y me matan.
Referente a lo de la tensión, es de los juegos que más en tensión me ha puesto, sobre todo cuando es de noche.
Pues si te siguen varios creo que estas jodido,yo hasta que no voy bien armado paso de entrar en una ciudad,y aun así,si disparas ya te sigue la horda jajaja,lo mejor si tienes un martillo o similar es subirte a un punto alto,si puede ser un camión mejor,entonces los intentas atraer a un lado y después,muy despacio bajas por el otro..no siempre funciona pero te puedes salvar de muchas.
Yo ahora es que estoy con la costumbre de day z,donde es mucho mas fácil despistar a los zombies (según el server),y cuando e vuelto a war z me a parecido mucho mas dificil que antes.
BhaaL escribió:angelillo732 escribió:A mi ultimamente siempre me matan los zombies..en pueblos o ciudades ya no me atrevo a disparar ni un tiro,yo no se si es que soy manco o que pero que jodido que se a vuelto el juego madre mia.
por thorn2 25 Dic 2012 18:34
A mi cada vez que se escucha el sonido ambiénte ese que empieza con un golpe fuerte de música me da un vuelco el corazón...
DeathWalk escribió:Corred sin esprintar en casa o ciudades por que esprintando te siguen oiendo de mas lejos y tienes que cogerles mas distancia. Lo ideal es si vas hacia el bosque y la has liado mucho pues esprinta hacia un árbol y cuando llegues dejas de esprintar y tapándote con el árbol seguir corriendo. Los zombies dejan de verte y oirte y se quedan en el arbol. Lo mismo en ciudades con esquinas y así, les pillas ventaja para que te dejen de oír corriendo pero te siguen oiendo esprintando, y antes de girar una esquina dejas de esprintar te escondes y sigues huyendo y los zombies se quedaran en la esquina.
No es que sea especialmente complicado dejarlos atras y si te atacan de 1 a 3 con un martillo dándoles en el cerebro (mas efectivo que en la cabeza en general) mientras vas hacia atras y alternando los golpes entre zombies para que se aturdan y no te ataquen es fácil salir airoso.
ayrchokos escribió:Cuando lo compre yo por 25€ me cobraron 19€ en la tarjeta