[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Rai_Seiyuu escribió:Posteo la noticia de la disculpa de Sergey Titov en español:

Sergey Titov: «Me volví arrogante y me cegué por el éxito temprano y el rápido crecimiento de The War Z»

Aunque The War Z no parece ser un mal juego, su aparición en Steam no ha podido ser más desastrosa. Los problemas de «publicidad engañosa y fraude» que la comunidad denunció han llevado a que el director del juego, Sergey Titov, lance un comunicado disculpándose: «esto es culpa mía», asegura en el texto; «me volví arrogante», confiesa.

«Hemos fallado al comunicar de manera efectiva algunos de nuestros planes y acciones», ha reconocido, lo cual provocó «un feedback muy negativo de algunos miembros de nuestra comunidad». Sin embargo, «esto es culpa mía». «Me volví arrogante y me cegué por el éxito temprano y el rápido crecimiento de The War Z, el aumento de nuestros jugadores, los números que estábamos extrayendo de encuestas, etc., y elegí no fijarme en las preocupaciones y preguntas que tenían esos miembros de la comunidad del juego.»

El principio del mensaje, que encontramos en Kotaku, dice lo siguiente:

"Queridos amigos Supervivientes,

Han pasado ya más de dos meses desde que lanzamos el acceso público a The War Z. Sin duda hemos pasado por momentos mejor y peores, y creo que estas vacaciones han sido el momento adecuado para que dé un paso atrás y piense en nuestro viaje desde que empezó. Esto puede ser un poco largo, pero agradecería que estuvierais conmigo unos pocos minutos mientras intento repasar las partes buenas del juego, así como algunas de las barreras y controversias, cómo las hemos afrontado y cuáles son nuestros planes.

Antes de nada, un gran y sincero ‘¡gracias!’ a todos vosotros. Estamos realmente orgullosos de la comunidad que hemos formado con vosotros, chicos. Todos los días tenemos cientos de miles de jugadores en nuestros servidores, y esto es una experiencia que está cambiando la vida del equipo y la mía. Estamos bendecidos por teneros como miembros de la comunidad y somos muy conscientes de que sin vosotros el juego no sería nada. Junto con eso, sin embargo, tengo que admitir que hemos fallado al comunicar de manera efectiva algunos de nuestros planes y acciones, tanto a los jugadores que ya teníamos como a nuestros futuros jugadores. Este fracaso en la comunicación tuvo como resultado un feedback muy negativo de algunos miembros de nuestra comunidad, y aunque puede ser muy fácil catalogarlos como ‘haters’ o algún otro término peyorativo, de todo corazón esto es culpa mía. Me volví arrogante y me cegué por el éxito temprano y el rápido crecimiento de The War Z, el aumento de nuestros jugadores, los números que estábamos extrayendo de encuestas, etc., y elegí no fijarme en las preocupaciones y preguntas que tenían esos miembros de la comunidad del juego, y otros. Este fracaso reposa enteramente sobre mis hombres, y ante todo le debo un agradecimiento a esa minoría que hizo ruido, y admito que debería haber prestado atención antes. Elegí, en su lugar, concentrarme en ampliar mi visión: mi sueño de hacer que The War Z pasara de ser un juego desarrollado por un pequeño estudio indie a una enorme aventura online, en lugar de atajar los problemas pequeños primero y seguir fijándome en los problemas del juego. Al final mi arrogancia nos llevó al momento en el que todas esas pequeñas cosas nos pillaron y crearon una ‘tormenta perfecta’ que afectó a todos los miembros de nuestra comunidad. Por ello, lo siento muchísimo y me disculpo de toda nuestra comunidad, así como de la comunidad de PC entera que todavía no está siquiera jugando a The War Z."

Como soluciones, Titov propone cambiar radicalmente su modelo de comunicación y marketing: los desarrolladores tendrán mucha más voz en el asunto, en lugar de confiarle todo el trabajo a sus productores, OP Productions. «Revisaremos nuestra política de foros», dice, añadiendo además más moderadores y dándoles formación para que sepan responder correctamente en todas las situaciones.

También quieren que los jugadores tengan más peso en el desarrollo del juego. Además de nombrar a diez de ellos como representantes de la comunidad y llevárselos a sus estudios a conocer al equipo, «también involucraremos a la comunidad, en un grado mucho mayor, en el proceso de creación de nuestro siguiente mapa para The War Z», llamado California. «Debatiremos muchos de los aspectos del mapa con vosotros y pediremos vuestro feedback», asegura Titov.

Sorprende que trate también un tema tan delicado como la producción del juego. Según Titov, Hammerpoint, el equipo de desarrollo, debería tener «un rol de mayor peso en la publicación y procesos operativos del juego»:

"En lo relativo a qué es lo próximo que va a pasar con The War Z, ahora mismo estamos evaluando la relación entre Hammerpoint y OP Productions. Creo firmemente que Hammerpoint debería tener un rol de mayor peso en la publicación y procesos operativos del juego. Estamos añadiendo nuevos miembros clave a nuestro equipo, metiendo a gente que tiene mucha más experiencia en operaciones y crecimiento de juegos online de éxito, y creo que esto va a ser una diferencia enorme en el desarrollo. Tomaremos algunas decisiones grandes en cosas de liderazgo para las dos compañías, y yo personalmente cambiaré la forma en que me encargo de muchas cosas. Sobre todo, seguiremos desarrollando el juego y haciéndolo lo mejor que pueda ser."

Por último, justifica la actual versión como la «versión de fundación» en oposición a la versión final que, según Titov, significaría que el juego está muerto: un proyecto online como este siempre está en desarrollo, nunca deja de transformarse y requerir trabajo, pero «esta es nuestra versión 1.0 y por supuesto seguiremos mejorándola a medida que pase el tiempo». Reconoce Titov que quizá los recursos no fueron suficientes para lanzar una versión final como les hubiera gustado a tiempo para las vacaciones, pero «estamos orgullosos de esta versión de fundación y la respaldamos de la misma forma que hemos respaldado cualquier versión anterior».

La versión corta de todo esto: ¡menudo drama! Si queréis un repasito de las movidas que tuvo el juego en Steam, no olvidéis echarle un ojo a esto; más interesante, quizá, es el avance de The War Z que escribió @pinjed hace unas semanas.

Hasta que no le ha visto las orejas al lobo no se ha puesto serio, a ver si ahora va con pies de plomo.
macfly escribió:
Exsoul escribió:¿Puede alguien que haya tenido huevos a leerse la parrafada del email resumirlo con los detalles importantes que haya asimilado?

Le he echado un vistazo por encima para ver como era de largo y casi me mareo.

Pues disculpándose por su arrogancia y diciendo que van a cambiar la manera de actuar, tanto en el foro como en los cambios que se avecinan del juego. Tambien dice que van a invitar a 10 jugadores de todo el mundo a que visiten sus oficinas en Los Angeles para que conozcan al equipo y le den ideas de lo que será el segundo mapa, que es California. Poco más.

¡Muchas gracias! Aunque por la fecha en la que estamos podría tratarse de una inocentada anticipada >_<
Exsoul escribió:
macfly escribió:
Exsoul escribió:¿Puede alguien que haya tenido huevos a leerse la parrafada del email resumirlo con los detalles importantes que haya asimilado?

Le he echado un vistazo por encima para ver como era de largo y casi me mareo.

Pues disculpándose por su arrogancia y diciendo que van a cambiar la manera de actuar, tanto en el foro como en los cambios que se avecinan del juego. Tambien dice que van a invitar a 10 jugadores de todo el mundo a que visiten sus oficinas en Los Angeles para que conozcan al equipo y le den ideas de lo que será el segundo mapa, que es California. Poco más.

¡Muchas gracias! Aunque por la fecha en la que estamos podría tratarse de una inocentada anticipada >_<

No es una inocentada, a mi tb me ha llegado al correo hoy
Alguno de los que tengais el juego en su ultimo update, y tenga mando de 360 con cable, podria decirme si a dia de hoy el mando tiene todas las funciones implementadas? porque en la version que pude jugar yo, que era un update antiguo, de noviembre creo, lo del mando e sun desproposito, faltan opciones (tumbarse, coger objetos, abrir mapa etc xD) y para colmo, no se porque, el xpadder no funcionaba xD...asi que lo dicho, si alguien puede comprobar en un momento si todo funciona OK con el mando, y todo es TODO xD (porque si dejaba moverse, saltar, sprintar y golpear creo) se lo agradeceria [Ooooo]
Acabo de leer el mensaje que ha llegado a mi correo, y a pesar de que estuvo al borde de un gran fail el juego, me da la tranquilidad de que no van a abandonar el proyecto y seguiran mejorando el juego, pero esta vez según palabras textuales del principal responsable de esto, será escuchando a la comunidad que ha hecho que el juego crezca a nivel monetario, que es lo más importante para tener vivo a un proyecto.
Muy bien lo del mensaje pero si de verdad quieren hacer bien las cosas que nos devuelvan la diferencia de lo que paganos al precio que lo saquen en steam
el_polison escribió:Acabo de leer el mensaje que ha llegado a mi correo, y a pesar de que estuvo al borde de un gran fail el juego, me da la tranquilidad de que no van a abandonar el proyecto y seguiran mejorando el juego, pero esta vez según palabras textuales del principal responsable de esto, será escuchando a la comunidad que ha hecho que el juego crezca a nivel monetario, que es lo más importante para tener vivo a un proyecto.

eso es lo que el dice... yo no me fio del que saco y abandono Big-Rigs http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Rigs:_ ... oad_Racing
f5inet escribió:
el_polison escribió:Acabo de leer el mensaje que ha llegado a mi correo, y a pesar de que estuvo al borde de un gran fail el juego, me da la tranquilidad de que no van a abandonar el proyecto y seguiran mejorando el juego, pero esta vez según palabras textuales del principal responsable de esto, será escuchando a la comunidad que ha hecho que el juego crezca a nivel monetario, que es lo más importante para tener vivo a un proyecto.

eso es lo que el dice... yo no me fio del que saco y abandono Big-Rigs http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Rigs:_ ... oad_Racing

O war inc. (su ultimo juego) XD Que lo sacaron, metieron cosas con GC durante unos meses y al año ya estaba abandonado (¿os suena?)
Su historial es siempre igual, saco "juego", lo exprimo, abandono.

La desconfianza esta ahi. ¿no? XD
Los que lo compramos antes de que sacaran la release oficial podemos devolverlo?
gumm1988 escribió:
dangel0 escribió:
Zack_VII escribió:Como vais viendo el asunto los nuevos jugadores? tema conexion (rapidez en encontrar servers, rapidez de conexion, petadas de servers etc si esque las hay) y luego dentro del juego? malas experiencias? mucho cheto o vais haciendo con normalidad? Pido opinion solo de nuevos players xD los clasicos y la pelea que llevais ya me la se de memoria, quiero ler a poder ser gente ajena a esta batalla xD

Como nuevo player debo decir que la verdad veo mejor el juego de lo que esperaba, tras leer y oir todas las criticas que hay sobre el (es verdad que en un dia de juego ya me he cruzado con uno o dos hackers a uno ni lo vi y me mato jugando con otros colegas en un visto y no visto y el otro no estoy 100% seguro de si lo era) por lo demas el juego es una experiencia!

Me encanta la sensacion de estar con la mosca en la oreja mientras intentas que ningun zombi te vea de que te pueda aparecer un jugador en cualquier momento.. y que hare en ese caso

La verdad es que para ser mi primer dia me he hecho con algunas armas y me siento orgulloso de haber durado bastante tiempo vivo

En fin me parece un juego con muchisimo potencial pero que los hackers anclan muy por debajo de la calidad que podria tener... si se los quitan de encima y empiezan a pulir cosas sera muy grande!

Saludos

+1

Secundo todo lo que dice el compañero, llevare 3 días jugando, y el unico "pero" es que hay algunos bugs aun, ademas de algun que otro cheater. Chetos solo he visto a 1, pero he ido con gente en ts que ha muerto "supuestamente" por un cheater. Y si quieres que no te maten personas es "facil" de evitar, zonas alejadas de las zonas seguras, servidores con menos de 20 tios, y que el server no esté en el principio, mitad, o final de la lista. Este juego promete. [tadoramo]

Pues antes digo que he visto pocos chetos, antes los veo. Ayer por la noche nos mataron (eramos 5, no morimos todos) 2 chetos, uno en Smalville y otro en el tunel de oak mountain (aqui si morimos los 3 que íbamos).
El de smalville era un tio invisible, y el del tunel, tenia teleport..... La verdad es que cosas como esta queman mucho, y el hecho de que no haya fecha de un update anticheater, hace que me replantee dejarlo por una temporada (no lo voy a dejar porque el juego me gusta, pero esto es demasiado ya)
Notakas escribió:Los que lo compramos antes de que sacaran la release oficial podemos devolverlo?

Ni de coña!!

Como mucho podrás pedir la key de Steam e intentar colarla por ahí...
gumm1988 escribió:Pues antes digo que he visto pocos chetos, antes los veo. Ayer por la noche nos mataron (eramos 5, no morimos todos) 2 chetos, uno en Smalville y otro en el tunel de oak mountain (aqui si morimos los 3 que íbamos).
El de smalville era un tio invisible, y el del tunel, tenia teleport..... La verdad es que cosas como esta queman mucho, y el hecho de que no haya fecha de un update anticheater, hace que me replantee dejarlo por una temporada (no lo voy a dejar porque el juego me gusta, pero esto es demasiado ya)

Estoy como loco por jugarlo, pero el tema de los chetos me hecha muy para atrás, por experiencia para jugar así no juego.
Espero que si saquen un update antichetos, y tu puedas seguir jugando y yo me convierta en un jugador.

Un saludo.
R_Meana escribió:
gumm1988 escribió:Pues antes digo que he visto pocos chetos, antes los veo. Ayer por la noche nos mataron (eramos 5, no morimos todos) 2 chetos, uno en Smalville y otro en el tunel de oak mountain (aqui si morimos los 3 que íbamos).

Estoy como loco por jugarlo, pero el tema de los chetos me hecha muy para atrás, por experiencia para jugar así no juego.
Espero que si saquen un update antichetos, y tu puedas seguir jugando y yo me convierta en un jugador.

Un saludo.

Ahora mismo el juego es jugable, pero sin tomarselo muy en serio ya que tiene ciertos fallos (bugs a arreglar principalmente y meter contenido) junto con el tema de la libertad de los chetos que no esta controlado.

Veremos que pasa de aqui a unos pocos meses si te atasca el juego o avanza como esperamos todos y se puedan hacer cosas interesantes.
No suelo pedir nunca nada pero esta vez agradecería a algún usuario una invitación de 24 horas para probar este juego, no es excesivamente caro pero después de leer lo que he leído no quiero arriesgarme a tirar 15$, pero la curiosidad me puede y quiero probarlo.

Muchas gracias a todos por adelantado y perdón por ensuciar el hilo con una petición así.
si hay mas yo tambien quiero xD
Soto_ST escribió:Muy bien lo del mensaje pero si de verdad quieren hacer bien las cosas que nos devuelvan la diferencia de lo que paganos al precio que lo saquen en steam

Eso opino yo. El juego generó unas expectativas que no cumple, no es un juego de 25-35-50 dólares como soplaron durante un tiempo.
Ha quedado todo más cutre y no deja de ser un quiero y no puedo por muchas excusas que se manifiesten. La IA de los zombis es una mierda, hay muchos bugs y apenas se puede interactuar con nada. En definitivas es bastante cutre pese a que es divertido por momentos.
Yo pagué 20 euros y me siento engañado, no creo que me moleste en reclamarlo ya, pero a mí ya no me valen excusas, quiero hechos. Después de todo lo acontecido, este juego no vale más de 10$ siendo generosos.
bel303 escribió:
Soto_ST escribió:Muy bien lo del mensaje pero si de verdad quieren hacer bien las cosas que nos devuelvan la diferencia de lo que paganos al precio que lo saquen en steam

Eso opino yo. El juego generó unas expectativas que no cumple, no es un juego de 25-35-50 dólares como soplaron durante un tiempo.
Ha quedado todo más cutre y no deja de ser un quiero y no puedo por muchas excusas que se manifiesten. La IA de los zombis es una mierda, hay muchos bugs y apenas se puede interactuar con nada. En definitivas es bastante cutre pese a que es divertido por momentos.
Yo pagué 20 euros y me siento engañado, no creo que me moleste en reclamarlo ya, pero a mí ya no me valen excusas, quiero hechos. Después de todo lo acontecido, este juego no vale más de 10$ siendo generosos.

Es que ni siquiera ha pensado en eso el inútil de Titov. Ni en los que nos sentimos estafados.

Lo poco que podemos hacer es no comprar nunca más un juego de estos estafadores, y asegurarnos de que ningún amigo lo haga.
Si a este juego le quitas los chetos y el problema de la gente cambiándose de servidor se queda en un juego muy divertido enfocado al PVP y algo muy poco de RPG.

Sí, el hecho de "farmear" armas, comida y complementos de armas se podría decir que es RPG, aunque muy poco. Eso sí, el PVP de este juego es muy entretenido.
..
Editado por metalgear. Razón: pirata
Disculpad la pregunta, pero hay montones de paginas ya y me he perdido.

Hay manera de pedir la key de tu juego para steam? lo tengo comprado desde el principio. Gracias.
VenoMPS escribió:Disculpad la pregunta, pero hay montones de paginas ya y me he perdido.

Hay manera de pedir la key de tu juego para steam? lo tengo comprado desde el principio. Gracias.

https://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php
el_popi escribió:
VenoMPS escribió:Disculpad la pregunta, pero hay montones de paginas ya y me he perdido.

https://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php

GRACIAAAASSS
Chicos,¿donde se solicita el registro que hay que hacer para hablar en la sala de TeamSpeak? Gracias
Buenas a tod@s:

Tengo una duda, para los que tenemos las versiones iniciales del juego con GC y extras, al realizar la activación en steam, se mantienen? o es totalmente independiente?

Supongo que el perfil del juego será el mismo, no?

Un saludo.
Finalmente están consiguiendo una cantidad de publicidad gratuita abismal con la tontería. La noticia del perdón del Titov aparece ya en todos los medios...
Buenas a todos.

Seguramente me vais a inflar por esta pregunta, pero he usado el buscado y tal y no veo nada claro.

He visto que en lenguages esta la pestaña de Spanish, pero por lo visto no tira en español, la pregunta es.

¿Funciona en español? ¿Es problema mio?

Un saludo y gracias.
En español no funciona.
el_popi escribió:En español no funciona.

Ok, gracias, vaya putadita...
cutrax escribió:
el_popi escribió:En español no funciona.

Ok, gracias, vaya putadita...

Con saber lo básico o incluso menos tiras millas con este juego, no hace falta mas [carcajad]
cual es la contraseña de sala 1 eolianos.net? :S del ts3 digo
hay alguna novedad?llevo 15 dias sin tocarlo!
optoma escribió:hay alguna novedad?llevo 15 dias sin tocarlo!

Estan de vacaciones, asi que aun te queda, tienen que volver , contratar al personal ( segun dicen ) y ponerse de nuevo manos a la obra, hasta la segunda semana de Enero no creo que haya otro parche contundente ( del 7 al 13 ) , aunque con todo lo que le ha llovido seguro que estarán con algo y sale algún que otro mini parche para despues de las fiestas.
vale gracias,estaré atento de mientras que quemo el skyrim que he comprado hoy jeje.-
Busco gente que juegue con cuidado para jugar,principalmente buen royo :D estoy en el ts3 egam3rs.com:9988 en oyentes 3
hola, me gustaría probar el juego y ver si me anda bien, alguien tiene una cuenta de prueba de 1 día que no vaya a utilizar? me podría enviar un mp.

muchas gracias.

saludos y felices fiestas.
Hasta los H.uevos estoy ya de las congelaciones y chetos de este juego.
Gente me pongo a jugar con 3 colegas, alguien se anima?
Zorius escribió:Gente me pongo a jugar con 3 colegas, alguien se anima?

yoo
No me devuelven el dinero del War Z porque han pasado más de 45 días, tócate los cojones...
Notakas escribió:No me devuelven el dinero del War Z porque han pasado más de 45 días, tócate los cojones...

Paypal no, Xsolla deberia. A mi me lo devolvieron tras insistir a Xsolla
ZackHanzo escribió:
Notakas escribió:No me devuelven el dinero del War Z porque han pasado más de 45 días, tócate los cojones...

Seguro?
Ya me han dicho que no...
gente compre el warz cuando estaba en alpha,quiero pasarle las keys que supuestamente tengo a un amigo,pero donde coño estan dichas keys?
3 personajes muertos ya por cheaters en los tres servidores que he entrado, pero que asco de juego actualmente [carcajad]
El otro dia estuvimos en casa de un colega viendole jugar al War Z, este colega tenia chetos comprados en esa web tan famosa y nos estuvo explicando como iba la cosa, (brutal esto de los chetos, te lo dice absolutamente todo).
Al final llegamos a la conclusion de que mas del 80% de los jugadores usa chetos, porque mediante el cheto te das cuenta de quien te esta apuntando incluso sin poder verte ya que estas detras de una pared a 200 metros.

La conclusion es que a este juego es mejor no jugar hasta que metan un anticheats o algo porque es absolutamente injugable.

En vez de cheto deberian llamarlo DLC porque casi todo el mundo se lo ha comprado xDDDDD.
¿Alguna solucion al tema de los graficos? Tengo una Radeon 6990 y no veo una mierda en la pantalla.
Notakas escribió:
ZackHanzo escribió:

Seguro?
Ya me han dicho que no...

No te los devuelven, no. Ni PayPal, ni Xsolla, ya que ambos te van a poner el motivo de los 45 días.

En vez de cheto deberian llamarlo DLC porque casi todo el mundo se lo ha comprado xDDDDD.

LOL. Me parto XD
alguien para jugar ahora? [poraki] [poraki]
Outblades escribió:alguien para jugar ahora? [poraki] [poraki]

Yo jugaria si viera algo en pantalla, aunque sea una hora para no sentirme estafado.
KChito escribió:
Outblades escribió:alguien para jugar ahora? [poraki] [poraki]

Yo jugaria si viera algo en pantalla, aunque sea una hora para no sentirme estafado.

Pero que es exactamente lo que te pasa?lo ves todo en negro?mira a ver el panel de ati y si tienes algo activado desactivalo,yo tuve problemas gráficos y era por eso
¿Os va el juego/launcher, página web oficial o foro?, a mí no me funciona ninguno, ayer podía entrar en el foro y leí que se podía entrar con proxy, pero que mucha gente estaba teniendo muchos problemas para entrar.
Bueno, otro que lo ha comprado x 12 euros... espero que solucionen el problema de los chetos, por 12 euros me arriesgo y espero que lo mejoren.

saludos.
8559 respuestas