[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

No se que cojones estan haciendo, pero esta asi desde ayer y cada vez peor, ayer por lo menos los foros cargaban XD en fin, una "solucion temporal" es editar el fichero hosts de vuestro pc (c:\windows\system32\drivers\etc\hosts) y añadir estas dos lineas:

108.162.203.133 thewarz.com
66.180.197.58 api.thewarz.com

Guardar y probar, ayer con esto conseguia entrar en los foros pero hoy ni eso, eso si por lo menos el juego arranca.

No se si es problema de ellos o no (segun lei en el foro ayer, por supuesto no, no era problemas de ellos, nunca son problemas de ellos ni hacen nada mal cuando tocan), el caso es que a ver si espabilan.

Espero que con eso os deje jugar por lo menos.
XeMiZo escribió:¿Os va el juego/launcher, página web oficial o foro?, a mí no me funciona ninguno, ayer podía entrar en el foro y leí que se podía entrar con proxy, pero que mucha gente estaba teniendo muchos problemas para entrar.

No va nada.
LorK escribió:No se que cojones estan haciendo, pero esta asi desde ayer y cada vez peor, ayer por lo menos los foros cargaban XD en fin, una "solucion temporal" es editar el fichero hosts de vuestro pc (c:\windows\system32\drivers\etc\hosts) y añadir estas dos lineas:

Guardar y probar, ayer con esto conseguia entrar en los foros pero hoy ni eso, eso si por lo menos el juego arranca.

No se si es problema de ellos o no (segun lei en el foro ayer, por supuesto no, no era problemas de ellos, nunca son problemas de ellos ni hacen nada mal cuando tocan), el caso es que a ver si espabilan.

Si con eso se arregla es un problema de dns asi que o no han pagado el dominio o no es problema de ellos.

Cuidado con comprar nada con ese truco o de logearse por que podrian subplantarlos e ir a una pagina que no sea la de ellos realmente.
optoma escribió:hay alguna novedad?llevo 15 dias sin tocarlo!

ahora los chetos se han multiplicado
Ahora mismo no funciona el servidor no? joer que suerte tengo... lo compro y no puedo jugar... XD

saludos.
estos han chapao y se han llevao la pasta xD
exitido escribió:
optoma escribió:hay alguna novedad?llevo 15 dias sin tocarlo!

ahora los chetos se han multiplicado

[qmparto]
Y tener que enterarse de esa manera del como poder jugar... Menudos chapuceros estafadores.
LorK escribió:No se que cojones estan haciendo, pero esta asi desde ayer y cada vez peor, ayer por lo menos los foros cargaban XD en fin, una "solucion temporal" es editar el fichero hosts de vuestro pc (c:\windows\system32\drivers\etc\hosts) y añadir estas dos lineas:

sin poner eso no me sale para loguearme, y si pongo lo mencionado arriba me deja loguearme pero me sale este error:

server status unavailable

alguien puede jugar? me puede decir como? lo compré hoy y encima no puedo jugarlo [mad]
Fale, con el "truco" que puse antes ya no rula, anoche si pero hoy no se porque, ya no funciona.

EDIT: Si que funciona si, no se porque la vez anterior pero ahora mismo estoy dentro.
Alguien sería tan amable de pasarme una invitación de esas de 24 horas? Estaría muy agradecido. Muchas gracias.
108.162.203.133 forums.thewarz.com
108.162.203.133 www.thewarz.com

Poniendo eso en el archivo "hosts" se puede jugar perfectamente.

Para los que no sepan como va que lean páginas atras.
XeMiZo escribió:108.162.203.133 thewarz.com
108.162.203.133 http://www.thewarz.com

gracias, va perfecto

Jugáis en algún server en concreto los eolianos?

saludos.
schuko1982 escribió:
XeMiZo escribió:108.162.203.133 thewarz.com
108.162.203.133 http://www.thewarz.com

gracias, va perfecto

Jugáis en algún server en concreto los eolianos?

saludos.

Entra al Teamspeak, eolianos.net (pon lo que está en negrita en la barra de direcciones) Siempre hay gente jugando :)

La contraseña pídela a alguien que este ahí dentro :)
(mensaje borrado)
Que pasa exactamente con los server y la web/foros? No he podido probar el juego por que he vuelto a formatear el pc pero veo que parece ser que no van los server ni la web pero lo raro es que he entrado hoy varias veces a la web y al foro sin ningun tipo de problema :S

Saludos!!
ya ha chapado el juego Sergei Titov?

joder, menuda racha lleva el colega: big rigs, WarInc, WarZ...
Hay posibilidad de probarlo antes de su compra?
Lotush escribió:Hay posibilidad de probarlo antes de su compra?

Si, hay pases de 24 horas que regalan a los que compran el juego ahora.
Saludos.
Juego desde hace un par de semanas a este juego.
¿Hay algun clan creado en EOL?
¿Usais TS3? ¿Requisitos?
Yo ya he pedido un refund y ya me han devuelto las pasta, vaya timo de juego!
olysno escribió:Saludos.
Juego desde hace un par de semanas a este juego.
¿Hay algun clan creado en EOL?
¿Usais TS3? ¿Requisitos?

¡Retweet a eso! Jugar solo es caca...
Decleir escribió:Yo ya he pedido un refund y ya me han devuelto las pasta, vaya timo de juego!

OTRO QUE NO SABIA LEER
steveo escribió:Servidor TeamSpeak de War Z eolianos: eolianos.net

(poner lo que está en negrita en la barra de direcciones)

:)
virusxd escribió:
Decleir escribió:Yo ya he pedido un refund y ya me han devuelto las pasta, vaya timo de juego!

OTRO QUE NO SABIA LEER

Hombre...si te han devuelto la pasta, ¿donde está el timo? No veo beneficio a corto o largo plazo en eso...
el_popi escribió:
ZackHanzo escribió:
Notakas escribió:No me devuelven el dinero del War Z porque han pasado más de 45 días, tócate los cojones...

Paypal no, Xsolla deberia. A mi me lo devolvieron tras insistir a Xsolla

Seguro?

No te los devuelven, no. Ni PayPal, ni Xsolla, ya que ambos te van a poner el motivo de los 45 días.

¿Por que iba a decir que me lo devolvieron si no fuera cierto? Pagado el 16-17 oct (el 1º dia que pusieron lo del pago, no recuerdo ahora)
Imagen
Si alguien quiere una invitación al juego de 24 horas las regalo porque no las voy a utilizar. Mandar MP
a día de hoy lo más sensato y lo más bueno para todos nosotros sería que titov contratara al team rocket, pero eso no va a pasar.... Almenos por ahora...
Acabo de comprarme el juego, a ver que tal esta.
...
Editado por metalgear. Razón: intercambios a su hilo y venta prohibida
Yo dejé de jugar un tiempo mientras el juego mejoraba un poco, pero ahora que es lo que pasa?
¿Que no se puede jugar? ¿Que el juego sigue como una puta mierda? ¿No devuelven el dinero? Si alguien puede explicarme que es lo que está pasando se lo agradecería mucho.
es todo lo que dices y mas . este juego esta condenado a hundirse
hellknight escribió:es todo lo que dices y mas . este juego esta condenado a hundirse

Exacto! Empezó que te cagas, pero vamos.... duro poco, hasta que salieron chetos.
Joder... Y yo que pensaba, lo dejo mientras tiene tantos fallos y eso, y cuando lo retome será lo mejor... Que decepción... ¿Y la solución es...? ¿Pelarla basicamente? ¿Ni devuelven el dinero ni piensan solucionarlo? ¿Ni siquiera se esfuerzan es darnos coba diciendo que lo solucionaran?
Esloquemola escribió:Joder... Y yo que pensaba, lo dejo mientras tiene tantos fallos y eso, y cuando lo retome será lo mejor... Que decepción... ¿Y la solución es...? ¿Pelarla basicamente? ¿Ni devuelven el dinero ni piensan solucionarlo? ¿Ni siquiera se esfuerzan es darnos coba diciendo que lo solucionaran?

yo que tu pediria el reembolso pero ya . si has comprado el juego hace nada
hellknight escribió:
Esloquemola escribió:Joder... Y yo que pensaba, lo dejo mientras tiene tantos fallos y eso, y cuando lo retome será lo mejor... Que decepción... ¿Y la solución es...? ¿Pelarla basicamente? ¿Ni devuelven el dinero ni piensan solucionarlo? ¿Ni siquiera se esfuerzan es darnos coba diciendo que lo solucionaran?

yo que tu pediria el reembolso pero ya . si has comprado el juego hace nada

Que va... Me pillé la versión Pioneer cuando aún estaba en la alfa... Joder... Pero tendría que ser al revés, encima de que me lo compro pronto, eligo la versión cara, juego la alfa con todos los problemas, luego la beta, incluso reporté un par de errores de unas texturas de carreteras que se bugeaban... ¿Y encima, me dejan sin juego y sin dinero? En fin... Podría soltar una bonita ristra de opiniones (Insultos) que supongo que compartirían casi todos los que lo leyesen sobre esta gente, pero bueno... Esto puede sonar un poco cursi, pero llevaba mucho tiempo esperando que sacasen un juego "así" uno de zombies, pero de verdá, de supervivencia... Ya me jodió que fuese más un shooter PVP además con servidores pequeño, que parece el call of duty eso, en vez de lo que se suponía que sería... Pero algo era algo, ahora nisiquiera eso...
Refund solicitado a Xsolla. os hare saber que sucede.

I am doing a refund request for buying 'The WarZ (Pioneer version)'.

My refund request is based in comercial scam (photos and features not available in the game purchased) and TOS/EULA unilateral change without acknowledge by end user (this is, me).

i haven't got a Xsolla account. if you need one, i will create one to make the refund effective.

thanks in advance.

Por ahora lo unico que hacen es eso, lo ultimo que dijeron a sido la carta que mando sergey a todo el mundo pidiendo disculpas que el tiene la culpa de muchas de las cosas que estan pasando y bla bla bla. Luego comenta que van a "ponerse serios" y que van a empezar a hacer las cosas "bien".. veremos que hacen cuando vuelvan de vacaciones (la carta la mando cuando empezaron las vaciones) pero bueno es lo que hay, solo promesas sin garantias por ahora.

Yo ahora tengo el juego aparcado pero ya le he hechado sus horas asi que no me arrepiento, si en un futuro llega a mejorar lo volvere a retomar si no... mala suerte por ahora lo dejare aparcado que tengo aun otros muchos juegos pendientes [poraki] .

Saludos!
Jugar ahora es una real basura, gente con noclip, aimbot, wallhack.... Menudo timo de juego.

Espero equivocarme, pero este juego va a caer en lo más profundo del olvido, es imposible jugar.

P.D. Me acaba de matar un tío que estaba dentro de un árbol, salía, mataba y se volvía a meter dentro con el noclip, aimbot y wallhack.
yo despues de una pausa larga he vuelto a jugar y me he quedado flipado,hacks por dokier,imposible jugar...asi que vuelvo a dejarlo,en dos jugadas de dos dias tios volando disparandome un solo tiro a la cabeza,gente atravesando paredes,otros tumbados a velocidades ultra por el suelo....paso de luchar contra eso.
¿Pero todavia no se puede entrar al juego? Jodeeeeer, que timo...
(mensaje borrado)
Seguro que son los mismos creadores del juego los que venden los hacks para forrarse por ambos lados, que personajes.

Espero que al final se quede en algo jugable, sobre todo a los que pagaron esas versiones carisimas prealphas aquellas.

Un saludo!
Yo sinceramente la esperanza ya la tengo practicamente perdida. Solo quiero que metan de una puñetera vez los servers dedicados que iban a estar para mediados de diciembre y asi poder coger uno con GC "de regalo" que nos han dado y los meses de los strongholds, ponerle contraseña y por lo menos poder jugar sin chetos. A la mierda que hay tal cual, con colegas/conocides y sin chetos.

Ahora, a hammerpoint ya les pueden ir dando mucho, a la lista negra que va.
(mensaje borrado)
Guys over the last few days we have been under attack by various forums of malicious attempts to shut down our servers. First we were hit with an attack that would rest our DNS IP so that you could not connect. This was solved a couple days ago early in the morning but took time to actually resolve world wide once the fix went in.

This morning we are being hit, again, with a DDOS attack on our login server. We are implementing additional counter attack solutions and how to have this resolved asap. Unfortunately with these types of attacks it is very difficult to give a good time frame of when it will be resolved.

Thank you for your continues patience.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... t-few-days
(mensaje borrado)
Pensando un poco en el tema de los chetos y demas se me a ocurrido, supongo que como a muchos otros, pero tal vez ¿los chetos sean ellos mismos?, (ademas de gente ''sin vida social'' que los habra) tal vez no les interese eliminar el problema de los chetos, con esto consiguen que la gente al poco tiempo no juege y se olvide del juego por lo que lo pueden abandonar sin grandes excusas (llendose por la puerta de atras sin llamar la atencion y en silencio)y ademas echar las culpas a los propios jugadores del abandono del juego. Ademas de como he leido a otro usuario vender ellos mismo ciertos hacks cada version de manera oculta (mas dinero que ganan).

Ojo es una teoria puede que algo descabellada, pero si lo piensas bien tal vez no tanto........
LokiEros escribió:Pensando un poco en el tema de los chetos y demas se me a ocurrido, supongo que como a muchos otros, pero tal vez ¿los chetos sean ellos mismos?, (ademas de gente ''sin vida social'' que los habra) tal vez no les interese eliminar el problema de los chetos, con esto consiguen que la gente al poco tiempo no juege y se olvide del juego por lo que lo pueden abandonar sin grandes excusas (llendose por la puerta de atras sin llamar la atencion y en silencio)y ademas echar las culpas a los propios jugadores del abandono del juego. Ademas de como he leido a otro usuario vender ellos mismo ciertos hacks cada version de manera oculta (mas dinero que ganan).

Ojo es una teoria puede que algo descabellada, pero si lo piensas bien tal vez no tanto........

Hombre, te llenas los bolsillos y cierras los server prematuramente mientras todavía tienes pasta, quitando así el mantenimiento de estos, que debe ser bastante caro, en un juego con unas buenas ventas al principio por el boom, pero que luego seguro que ha ido bajando drásticamente, con lo que a ellos no les convendría mantener servidores de un juego de un único pago si la gente no compra cosas a saco.
Está claro que es una teoría posible, pero para eso primero tendrían que abrir los servidores dedicados para ver si es una fuente de dinero viable y duradera, pues es una estrategia mucho mejor, dinero constante y sonante si las ventas de servidores dedicados son buenas, e ir bajando los servidores normales poco a poco, para que la gente vaya a los dedicados.
minmaster escribió:Veo que las cosas siguen igual o peor... a ver que dicen ahora los "comerciales" del juego sobre todo esto. Y menos mal que nos le dejaron vender el timo por Steam ya hubiese sido la estafa más sonada de la historia de los videojuegos, lo alarmante del asunto son los que aqui han estado acallando a los que criticábamos el juego y alimentando así aún más la estafa.

Pues los "comerciales" dicen que les parece muy triste que sigas diciendo eso de comercial, pero bueno si a ti te hace feliz ir llamando a la gente comercial o Fan pues bueno suerte con tus gustos. Sobre el juego si no te gusta o te a decepcionado pues basicamente deja de jugar como ha hecho mucha gente y listo ya ves tu que problema, para la proxima vez ya tendras la lección aprendida y no soltaras la pasta a la ligera sin atenerte antes a las consecuencias ;).

Por cierto, no sabia que ahora los comerciales en vez de dedicarse a vender el juego se dedican a decir mejor esperate antes de comprar el juego etc.. por que creo que en este post nadie a "animado" a comprar el juego.

balburath escribió:Seguro que son los mismos creadores del juego los que venden los hacks para forrarse por ambos lados, que personajes.

Espero que al final se quede en algo jugable, sobre todo a los que pagaron esas versiones carisimas prealphas aquellas.

Un saludo!

Nose que seria mas triste, si que ellos vendieran los cheats o que la gente pague por ellos..... estamos llegando a unos niveles de mamoneo y tomadura de pelo por muchas empresas de juegos con los DLC y demas chorradas... que no es normal.

Saludos!!
8559 respuestas