[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Buenas a todos, a ver si me aclaro, llevo toda la tarde intentando entrar en el juego ya que parece ser que han sacado nuevo parche, pero se me queda congelado en la pantalla de inicio, ni siquiera me descarga el nuevo parche, y tras un rato me aparece la pantalla donde metes la contraseña, le doy a entrar y me dice login failed, try again later, ¿es ese el problema que teneis todos o es que simplemente no os deja entrar en los servers? porque en el comunicado de los desarrolladores no especifica nada, y en el ultimo ataque ddos te dejaba llegar a seleccionar server, he probado a añadir en el notepad la historia esa que decis ahi atras pero nadita, a ver si alguno me podeis sacar de dudas, gracias
avicuecalo escribió:Buenas a todos, a ver si me aclaro, llevo toda la tarde intentando entrar en el juego ya que parece ser que han sacado nuevo parche, pero se me queda congelado en la pantalla de inicio, ni siquiera me descarga el nuevo parche, y tras un rato me aparece la pantalla donde metes la contraseña, le doy a entrar y me dice login failed, try again later, ¿es ese el problema que teneis todos o es que simplemente no os deja entrar en los servers? porque en el comunicado de los desarrolladores no especifica nada, y en el ultimo ataque ddos te dejaba llegar a seleccionar server, he probado a añadir en el notepad la historia esa que decis ahi atras pero nadita, a ver si alguno me podeis sacar de dudas, gracias

Parche nuevo? creo que te equivocas xD, vamos creo que no han puesto nada nuevo. Yo nose que le pasa exactamente a los server por que no tengo el juego instalado y hace semanas que no lo pruebo pero por lo que veo llevan dias con "ataques" a sus servidores y por eso no se puede jugar bien, en el post que han puesto antes por aqui creo que ponia que cerrarian los servers durante un rato para "solucionar el problema" pero npi de como esta la cosa ahora mismo.

Saludos!!
Gracias por la respuesta, digo lo del parche porque me parecio leer en el foro oficial que habian sacado uno, pero lo acabo de comprobar y me he dado cuenta de que me equivoque, confundi la fecha de uno mas antiguo, en cualquier caso me escama un poco que ni siquiera me arranque el juego, una cosa es no poder entrar en los server por tal y cual, y otra es que no te deje ni siquiera entrar en el menu del juego tras ponerle la contraseña, os pasa a mas gente o se me ha petao el juego, es que en los foros oficiales no he leido casi nada de esto, gracias otra vez.
avicuecalo escribió:Gracias por la respuesta, digo lo del parche porque me parecio leer en el foro oficial que habian sacado uno, pero lo acabo de comprobar y me he dado cuenta de que me equivoque, confundi la fecha de uno mas antiguo, en cualquier caso me escama un poco que ni siquiera me arranque el juego, una cosa es no poder entrar en los server por tal y cual, y otra es que no te deje ni siquiera entrar en el menu del juego tras ponerle la contraseña, os pasa a mas gente o se me ha petao el juego, es que en los foros oficiales no he leido casi nada de esto, gracias otra vez.

Tranquilo, no funciona, es una vergüenza, pero no funciona.
Zorius escribió:
avicuecalo escribió:Gracias por la respuesta, digo lo del parche porque me parecio leer en el foro oficial que habian sacado uno, pero lo acabo de comprobar y me he dado cuenta de que me equivoque, confundi la fecha de uno mas antiguo, en cualquier caso me escama un poco que ni siquiera me arranque el juego, una cosa es no poder entrar en los server por tal y cual, y otra es que no te deje ni siquiera entrar en el menu del juego tras ponerle la contraseña, os pasa a mas gente o se me ha petao el juego, es que en los foros oficiales no he leido casi nada de esto, gracias otra vez.

Tranquilo, no funciona, es una vergüenza, pero no funciona.

Por lo que he leido en el post ese habian chapado el "datacenter" asi que supongo que no funcionaba ni siquiera el cliente por eso. Hago un copy paste de lo que han puesto en el foro:

/edit IT guys are on the way to the datacenter will update as soon as I get more info!

/edit everything should be all good now! 1:30 PST

/edit There is a code bug that is kicking players while in game. Our programmers are on it right now and should have it fixed within the next 15min (probably sooner). 1:50pm pst

/edit I just tested a couple of servers and all is good! 2:03pm PST.

/edit If you are still having connection issues and you used the community workaround; you must remove the edits you made. http://forums.thewarz.com/showthread...ty-work-around! 2:06pm PST.

Se supone que ya funcionan pero a saber yo no puedo probarlo por que no tengo el juego instalado.

Saludos!!
Si el cliente no os entra en los servidores y quereis jugar seguir estos pasos a mi me an funcionado:

1- ir a C:\Windows\System32\drivers\etc
2 - editar el archivo host (tener desabilitado el sistema de advertencias este mierda de windows) con el bloc de notas y al final añadir
108.162.203.133 thewarz.com
108.162.203.133 forums.thewarz.com
108.162.203.133 www.thewarz.com
66.180.197.58 api.thewarz.com

3- Listo ya podeis jugar.
Radram escribió:Si el cliente no os entra en los servidores y quereis jugar seguir estos pasos a mi me an funcionado:

2 - editar el archivo host (tener desabilitado el sistema de advertencias este mierda de windows) con el bloc de notas y al final añadir

¿Pero quien quiere jugar así? En un juego como el cod, por poner, los chetos jodrn, te matan y no te dejan jugar... ¿Pero en este? Si te matan lo pierdes todo, es uno de esos juegos en los que un cheto puede hacerte reventar de la rabia... Ojalá que lo arreglen... O por mí que se pudran. Una cosa es intentarlo y fallar, son humanos, pueden fallar al plantear el juego y eso, pero dar cobita como nos la están dando? Se han marcado la cuquita y toda la skill de llevarse el dinero y luego...
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... al-for-you

Survivors!

As a token of gratitude for all of your support and patience with The War Z we will be adding Katana's to the game! What you say? That's not very impressive... Yeah I know Not only that but we will also be giving everyone a UNIQUE Katana! No one else will have access to these... unless they kill you <Highlander> There can be only one!</Highlander>.

These items do not exist in any form so they must be made from scratch; we will have them ready late next week.

Thanks for being here and your continued support!

A ver quien sale ahora con la Katana para que le metan un tiro a 600 metros con aimbot y la pierda hasta que se puedan craftear :P
juassss, katanas... AY que me LOL...

tal como dice el compañero: a ver quien tiene cojones de salir con la katana para que le enchufen un disparo a 600m con aimbot y wallhack y se la quiten...

si hicieran bien las cosas, los que compraron el juego el version beta, le meterian la posibilidad de no dropear al menos una pistola del inventario, y que siempre tuvieran esa pistola, o la puta katana. pero no, hacks, hacks everywhere...
f5inet escribió:juassss, katanas... AY que me LOL...

tal como dice el compañero: a ver quien tiene cojones de salir con la katana para que le enchufen un disparo a 600m con aimbot y wallhack y se la quiten...

si hicieran bien las cosas, los que compraron el juego el version beta, le meterian la posibilidad de no dropear al menos una pistola del inventario, y que siempre tuvieran esa pistola, o la puta katana. pero no, hacks, hacks everywhere...

Aunque no hubiera hacks yo no tendria Huevos de llevar algo "unique" encima.. eres carne de cañon y la gente seguira siendo igual de cabrona [poraki]. Es un tema dificil por que si quitan que tires los items pierde parte de la gracia del juego pero claro tambien es una putada perderlos.. xD

Esloquemola escribió:
Radram escribió:Si el cliente no os entra en los servidores y quereis jugar seguir estos pasos a mi me an funcionado:

¿Pero quien quiere jugar así? En un juego como el cod, por poner, los chetos jodrn, te matan y no te dejan jugar... ¿Pero en este? Si te matan lo pierdes todo, es uno de esos juegos en los que un cheto puede hacerte reventar de la rabia... Ojalá que lo arreglen... O por mí que se pudran. Una cosa es intentarlo y fallar, son humanos, pueden fallar al plantear el juego y eso, pero dar cobita como nos la están dando? Se han marcado la cuquita y toda la skill de llevarse el dinero y luego...

Lo creas o no para gustos hay colores y puede haber gente a la que le "guste" o le entretenga jugar un rato pese a sus fallos etc.. (no es mi caso por que ahora mismo lo tengo desistalado por X motivos) pero estoy seguro que hay gente que seguira jugando.

Saludos!!
El juego es un fracaso a nivel de lanzamiento, gestion, desarrollo, comunicacion con la comunidad, mantenimiento, evolucion, continuidad, comunicacion, planteamiento, direccion, etc, etc ... ¿y cual es la solucion? ¡¡Regalarnos una katana de buen rollete!! ... JODER, solo le ha faltado ponerlos la cara de trollface y like a sir.

De verdad, con estos "detalles" me siento insultado. "Hey colegui, no paaaasa na, toma una katanita y calla, a seguir pagando venga, no veais falllos, no hableis, no mireis, a pagar"
LorK escribió:El juego es un fracaso a nivel de lanzamiento, gestion, desarrollo, comunicacion con la comunidad, mantenimiento, evolucion, continuidad, comunicacion, planteamiento, direccion, etc, etc ... ¿y cual es la solucion? ¡¡Regalarnos una katana de buen rollete!! ... JODER, solo le ha faltado ponerlos la cara de trollface y like a sir.

De verdad, con estos "detalles" me siento insultado. "Hey colegui, no paaaasa na, toma una katanita y calla, a seguir pagando venga, no veais falllos, no hableis, no mireis, a pagar"

Hombre creo que nadie niega que el lanzamiento del juego sea un fracaso por que se lo han currado muy mal pero tambien creo que a habido veces que se a exagerado el tema un monton. Yo quiza no este tan cabreado con el juego por que a aparte de que me a costado bastante poco ya sabia mas o menos donde me metia y por donde podian ir los tiros asi que no me sorprendo. Tambien seguramente es por que ya he aprendido a no esperar gran cosa de las "promesas" que me hacen las compañias (aun estoy esperando el modo Arena PvP del Diablo III y por lo que se ve lo han cancelado)... llevo muchos chascos a la espalda y algunos me han costado mas de 50€... asi que por eso "sudo" un poco del tema xD y que ademas ya le sacado provecho al juego, si algun dia arreglan todo felicidades si no.. a otra cosa :)

Saludos!!
Pues mira Lord duke, con todos mis respetos me parece increible que siempre vengas con lo mismo, "como me han timado muchas veces con mas dinero no me importa que me timen con menos dinero".
Machote, ¿No tendras tu el problema entonces?, porque no se tu, pero yo cuando compro algo y esta defectuoso lo primero que hago es ir a la tienda a cambiarlo, si algo se me rompe en garantia, acudo a la garantia. Si alguien no me entrega lo que he pedido, reclamo. Tu por lo que veo te das por timado y a otra cosa mariposa.

Asi nos va, la solucion no es "me la suda" y ale a por el siguiente, la solucion es reclamar y si hace falta llegar a donde haya que llegar para que esto no se vuelva a repetir con esta compañia ni con ninguna. Igualito que si compras un alimento caducado, un mp3 roto o un coche con defecto en el motor o cualquier otro simil.

Macho, que os engañan y/os venden un producto defectuoso y encima parece que hay que joderse y aguantarse porque es lo que hay, y NO es asi.
LorK escribió:Pues mira Lord duke, con todos mis respetos me parece increible que siempre vengas con lo mismo, "como me han timado muchas veces con mas dinero no me importa que me timen con menos dinero".
Machote, ¿No tendras tu el problema entonces?, porque no se tu, pero yo cuando compro algo y esta defectuoso lo primero que hago es ir a la tienda a cambiarlo, si algo se me rompe en garantia, acudo a la garantia. Si alguien no me entrega lo que he pedido, reclamo. Tu por lo que veo te das por timado y a otra cosa mariposa.

Asi nos va, la solucion no es "me la suda" y ale a por el siguiente, la solucion es reclamar y si hace falta llegar a donde haya que llegar para que esto no se vuelva a repetir con esta compañia ni con ninguna. Igualito que si compras un alimento caducado, un mp3 roto o un coche con defecto en el motor o cualquier otro simil.

Macho, que os engañan y/os venden un producto defectuoso y encima parece que hay que joderse y aguantarse porque es lo que hay, y NO es asi.

Creo que no le has entendido, no es que le hayan timado en mayor o menor medida y por eso "suda", el miró el producto, vio lo que ofrecia y por ese dinero le parecio factible comprarlo, jugo y lo disfruto. Que ahora las cosas no estan llegando a buen puerto... lo sabe (lo sabemos todos) pero el nunca contó con que la cosa fuera a mejor, si conto con que la cosa fuese a peor siendo una compañia tan pequeña y con proyectos anteriores que... para que decir nada...

No hay que ponerse de ninguna manera, aqui todas las opiniones con fundamento son buenas y validas :D

Yo por mi parte estoy igual que Lord Duke, el juego lo tengo aparcadisimo y soy de los que en 2 meses y pico solo me he encontrado 1 hacker, pero ya me aburre ir de aqui para alla, creo que le he sacado el jugo totalmente, a la espera de ver que pasa en el futuro.
Todos miramos el producto en su dia, ahora decirme donde hay algo de lo que dice que ofrecia. No me estoy metiendo en lo que tendra, si no en lo que ellos decian que tenia ya. Os lo resumo, nada, injugable, bugs, glitches y no hay nada pensado/equilibrado a nivel de jugabilidad.

Y sin mas, si lo arreglan bien, si no lo arreglan mal, pero no habremos acabado.
Simplemente a mi que me den los servers dedicados y que se vayan olvidando de mi en cualquier futuro proyecto en los que esten involucrados.

Ahora a ver si podemos jugar con lo que hay, a no tampoco, que no funciona el updater ni siquiera (ya ni con truquitos de hosts), pero no es culpa de ellos, que estan de vacaciones los pobres.
LorK escribió:Pues mira Lord duke, con todos mis respetos me parece increible que siempre vengas con lo mismo, "como me han timado muchas veces con mas dinero no me importa que me timen con menos dinero".

Cuando quieras me explicas quien te OBLIGÓ a comprar el juego. Si te lo compraste y no estás satisfecho mal hecho chaval, tuviste un fallo y lo estás pagando.

Si quieres el juego que TÚ esperabas al pagar los 20 euros, tendrás que apañartelas para programarlo tú. Porque si ellos desarrollan el juego tienen todo el derecho del mundo a hacerlo como les salga de los huevos.
Así que ya sabes, a la próxima no les compras

El fallo de esta sociedad no es el que tú planteas, es mucho más sencillo. Cuando uno tiene un problema es más fácil culpar a otro que a uno mismo, y así vamos.
Preveo 3 o 4 páginas más de a ver quien la tiene mas larga...

No se porque os molestais en defender o tirar piedras al juego, cada uno lo ve como quiere y esta contento o no con lo que tiene, yo lo único que he hecho ha sido aclarar un punto de vista, creo que se habia entendido mal al compañero.

La verdad que me alegro de haberlo comprado en el momento que abrieron los servidores, disfrute mucho el juego entonces despreocupado totalmente de los hackers y otras movidas, 0 problemas en aquellos dias, una pena que se haya torcido tanto.
SI el problema fuese yo, como apuntas, hubiese pedido la devolucion y asunto solucionado.
Ahora, no me vengas con la tonteria de que compre un juego que yo esperaba blabla porque no. Yo compro el juego con unas caracteristicas y descripcion que el que programa y desarrolla expone. SI el ha mentido o no ha sabido transmitir lo que es su juego, no es mi problema, es suyo. Si tras el "fallo" inicial siguen haciendo las cosas mal y transmitiendolas mal, ¿isgue siendo fallo mio?.

Me resulta curioso que hagas referencia a mi opinion personal o a mi "interpretacion de lo leido" (anda como dijo sergey con lo de steam (que la gente entendio mal la descripcion)) y sin embargo hayas leido pero no entendido mis posts (parece ser) porque en ningun momento digo que el juego no me guste, digo que me ha entretenido pero esta MAL HECHO, con fallos e incongruencias por doquier.
Es decir, que diga que esta mal hecho no significa que no me haya gustado ni un poquito siquiera. Una cosa no quita la otra.
Asi que un poquito de sentido comun.

Y no no voy a pegarme 3 paginas discutiendo esto ( ;) ), pero me molesta que cada uno interprete las opiniones de los demas como le de gana o a su conveniencia. Que parece que aqui es todo negro o blanco, no conoceis los terminos medios. Algo puede gustarte (aunque sea un poco) pero estar hecho con el culo de un mono, no hay que defender lo indefendible ni atacar lo inatacable.
aja, o sea, que segun extraigo de los ultimos comentarios, si voy a comprar a un artesano una silla a medida, la culpa es mia por pagarle por anticipado...
Nachoyazid escribió:
Cuando quieras me explicas quien te OBLIGÓ a comprar el juego. Si te lo compraste y no estás satisfecho mal hecho chaval, tuviste un fallo y lo estás pagando.

Si quieres el juego que TÚ esperabas al pagar los 20 euros, tendrás que apañartelas para programarlo tú. Porque si ellos desarrollan el juego tienen todo el derecho del mundo a hacerlo como les salga de los huevos.

El fallo de esta sociedad no es el que tú planteas, es mucho más sencillo. Cuando uno tiene un problema es más fácil culpar a otro que a uno mismo, y así vamos.

Si el ha comprado un juego/objeto y de lo que dice la descripción no hay parte de el, incluso con imágenes engañosas tiene derecho a reclamar solo tienes que ver lo que ha pasado en Steam.

Imagínate vas a una farmacia y te compras medicinas pero llegas a casa y hacen el efecto contrario vuelves y reclamas y te sueltan mírate un poco de Breaking Bad y te las fabricas tú [poraki]

Y la ultima frase que sueltas es una tontería que no tiene nada que ver aquí, se pueden aplicar en otras circunstancias pero no aquí [bye]
Zeroku escribió:
Nachoyazid escribió:

Si el ha comprado un juego/objeto y de lo que dice la descripción no hay parte de el, incluso con imágenes engañosas tiene derecho a reclamar solo tienes que ver lo que ha pasado en Steam.

Imagínate vas a una farmacia y te compras medicinas pero llegas a casa y hacen el efecto contrario vuelves y reclamas y te sueltan mírate un poco de Breaking Bad y te las fabricas tú [poraki]

Y la ultima frase que sueltas es una tontería que no tiene nada que ver aquí, se pueden aplicar en otras circunstancias pero no aquí [bye]

Para nada de acuerdo. Cuando él compra el juego debe de informarse de si es de fiar o de si cumple las características que promete.

Es como si te compras una tele y pagas 1000 euros por comprarla en el corte ingles, y en amazon la tienes a 600. ¿De quien es la culpa, tuya o del corteingles por poner el precio que les salga de lo huevos?

Y ya lo de equiparar esto (un videojuego) con la farmacia (una necesidad) me parece muy demagogo.
Yo ya dejo el tema aquí, quien este contento con el juego bien y quien no también, yo seguiré jugando y pasando muy buenos ratos ;).
Aqui nadie esta comparando precios. No es lo mismo, ni se le aproxima.

Aqui es "toma esto que es rojo" y tu "hey lo compro, toma X dinero". Y ahora lo recibes y es azul.

Y aqui lo dejo yo XD

Ale vamos a jugar, os veo dentro en el server EU192.... a no que no podemos entrar (desde hace dias, ya ni editando el hosts), sera culpa mia tambien...
Nachoyazid escribió:Para nada de acuerdo. Cuando él compra el juego debe de informarse de si es de fiar o de si cumple las características que promete.

Es como si te compras una tele y pagas 1000 euros por comprarla en el corte ingles, y en amazon la tienes a 600. ¿De quien es la culpa, tuya o del corteingles por poner el precio que les salga de lo huevos?

Y ya lo de equiparar esto (un videojuego) con la farmacia (una necesidad) me parece muy demagogo.
Yo ya dejo el tema aquí, quien este contento con el juego bien y quien no también, yo seguiré jugando y pasando muy buenos ratos ;).

No tiene nada que ver, él acepta unas condiciones y paga por ellas en amazon o el corte ingles el acepta pagar el precio pero la empresa que ofrece el producto le esta ofreciendo ese producto con X cosas, HD, 3D... etc y cumple.

Lo de equiparar era para que te dieses cuenta, o sea en algunas cosas tienen derecho a estafarnos como son en los videojuegos? y no me refiero sobre este juego porque ni me va ni me viene sino en general... porfavor... Oooh

Y si mejor deja el tema porque [+risas]
seaculorum escribió:

Creo que no le has entendido, no es que le hayan timado en mayor o menor medida y por eso "suda", el miró el producto, vio lo que ofrecia y por ese dinero le parecio factible comprarlo, jugo y lo disfruto. Que ahora las cosas no estan llegando a buen puerto... lo sabe (lo sabemos todos) pero el nunca contó con que la cosa fuera a mejor, si conto con que la cosa fuese a peor siendo una compañia tan pequeña y con proyectos anteriores que... para que decir nada...

No hay que ponerse de ninguna manera, aqui todas las opiniones con fundamento son buenas y validas :D

Yo por mi parte estoy igual que Lord Duke, el juego lo tengo aparcadisimo y soy de los que en 2 meses y pico solo me he encontrado 1 hacker, pero ya me aburre ir de aqui para alla, creo que le he sacado el jugo totalmente, a la espera de ver que pasa en el futuro.

Exactamente es eso, se que ahora mismo el juego deja mucho que desear. La cuestion es que cuando compre el juego valore todas las posibilidades y entre ellas estaba la posibilidad de que ocurriera esto, que el juego fuera una puta mierda y que lo podian dejar parado sin meter nada de lo prometido, con lo cual era consciente de lo que pagaba con lo cual "no me llevo las manos a la cabeza" como muchos. Es que en ningun momento compre el juego por el humo de promesas que vendian, me lo compre basandome en las "caracteristicas" reales que tenia en ese momento. Todos estos problemas vienen por la misma cosa de siempre nos dejamos llevar por el Humo de promesas sin tener en cuenta las "caracteristicas" reales y presentes del producto. Por que no sera por falta de ejemplos de empresas que venden una cosa te prometen X y al final la cosa se queda a medias.

Que me siento decepcionado con el juego por que las cosas estan como estan pues si.... pero no monto los circos que esta montando aqui la gente, yo lo siento por la gente que se a dejado pasta con los pack legendarios etc.. y entiendo que esten cabreados pero desde un principio hay que tener las cosas claras un proyecto tan ambicioso con tantas promesas sin ninguna garantia y de una empresa con un historial dudoso.. es para pensarselo y por esa razon decidi comprar el pack mas barato por las cosas que podia pasar y teniendo en cuenta solo las cosas presentes que tenia sin hacer mucho caso de las promesas que tanto en este juego como en cualquiera siempre son humo.. y vuelvo a poner el ejemplo del Diablo III y la arena de pvp.

De todas formas me hace gracia la excusa de "nos han mentido en la descripción del producto" pese a que aqui si se han patinado con la descripción del producto sobre todo en Steam creo que tambien es trabajo de cada persona informarse bien antes por que no creo que nadie vaya soltando la pasta por que te prometan cosas y encima las compañias te van a enseñar lo que ellos quieren que veas. Aqui muchos se han dejado llevar por todo el humo que han vendido sin prestar atención a las "caracteristicas" del juego que tenia en ese momento. Yo compre el juego y vi las "caracteristicas que tenia"

-Explorar un Mapa
-Zombies
-Recolectar Suministros/Armas
-PVP entre jugadores
-Mucho humo de Futuras mejoras

Cuando he jugado al juego me encontrado esas cosas, he podido jugar con los colegas explorando un mapa con zombies buscando suministros y muriendo vilmente a manos de otros players cabrones. Yo sigo pensando que la gente se a dejado llevar por el humo y pasa lo que pasa.

Pero bueno dejemos este tema por que nunca vamos a llegar a ninguna parte, cada uno tiene sus puntos de vista. Yo por mi parte me siento decepcionado que no hayan sabido sacarle provecho al juego y la hayan cagado tanto pero no me siento "estafado" por que desde un principio sabia a lo que me atenia y donde me metia pero bueno amortice la pasta hace bastante tiempo asi que no estoy tan "cabreado", lo siento por los que tenian las espectativas tan altas y se han llevado una gran decepción y esperemos que no vuelvan a tener una experiencia similar.

P.D: Parecera una tonteria pero una de las cosas que mas queria que implementaran de las promesas que hicieron en este juego (aparte de los coches) era el sistema de clanes [poraki] que aunque llego de mala manera le dieron una cutre solución.

Saludos!!
Nachoyazid creo que tiene todo el derecho a no estar satisfecho con lo que ha comprado y este caso no creo que sea comparable a ninguno cotidiando (gracias a dios).

Bueno, que lo paseis bien con el juego o sin el juego! un saludo :)
A mi me deja entrar al server sin hacer nada de lo descrito 3 paginas atras (vcambiar el archivo host)

Estoy con el juego en 2º plano a hacer horas tumbado en la hierba, a acumular 20 horas para que me deje crear clan... ¿el juego te desconecta por inactividad?
davehunter escribió:A mi me deja entrar al server sin hacer nada de lo descrito 3 paginas atras (vcambiar el archivo host)

Estoy con el juego en 2º plano a hacer horas tumbado en la hierba, a acumular 20 horas para que me deje crear clan... ¿el juego te desconecta por inactividad?

No tengo ni idea... pero paso a comentar algo.

Obviamente si te matan no.
Si consigues estar en un server, 20 horas seguidas, tumbado sin que te mate un cheto... eres ratataaaa
olysno escribió:
davehunter escribió:A mi me deja entrar al server sin hacer nada de lo descrito 3 paginas atras (vcambiar el archivo host)

Si consigues estar en un server, 20 horas seguidas, tumbado sin que te mate un cheto... eres ratataaaa

En una zona de montaña, con hierba alta, y no 20 horas segidas, 5 o 6 y en 3 dias lo tengo...
davehunter escribió:
olysno escribió:

En una zona de montaña, con hierba alta, y no 20 horas segidas, 5 o 6 y en 3 dias lo tengo...

Y dentro de una zona segura? xD asi lo hice yo en su dia [poraki]

Saludos
Lord Duke escribió:Y dentro de una zona segura? xD asi lo hice yo en su dia [poraki]
Saludos

Uhmmmm, mi inteligencia brillo por su ausencia.
No me habia dado cuenta de la zona segura xDDD
Morirás de hambre, a un colega le pasó xD.
Bueno consegui una clave de 24h gracias a un compañero de aqui! Y la verdad que he jugado bastante bien, si lo que quieres es supervivencia zombi te metes en un servidor con 6 jugadores y miras que mas o menos todos sean neutral y a jugar. Si quieres arriesgarte a matar a gente y que algun cheto te mate pues en un server que este a petar jejeje.

Yo estado jugando una horita y nadie me a matado, hablando por el chat todos se entienden.

No defiendo las cagadas del juego, ni justificar las mentiras de los creadores. Pero para jugar como yo he jugado y esporadicamente no veo nada malo. Simplemente mi opinion en la prueba de 24h que he jugado.

Si alguien tiene alguna duda que busque una clave de 24h lo juegue como yo lo he jugado y que el decida. Espero haber ayudado!
si alguien le sobra alguna clave de 24 horas que me envie 1 o 2 para probarlo yo y un colega plisssss
pherus escribió:Bueno consegui una clave de 24h gracias a un compañero de aqui! Y la verdad que he jugado bastante bien, si lo que quieres es supervivencia zombi te metes en un servidor con 6 jugadores y miras que mas o menos todos sean neutral y a jugar. Si quieres arriesgarte a matar a gente y que algun cheto te mate pues en un server que este a petar jejeje.

Yo estado jugando una horita y nadie me a matado, hablando por el chat todos se entienden.

No defiendo las cagadas del juego, ni justificar las mentiras de los creadores. Pero para jugar como yo he jugado y esporadicamente no veo nada malo. Simplemente mi opinion en la prueba de 24h que he jugado.

Si alguien tiene alguna duda que busque una clave de 24h lo juegue como yo lo he jugado y que el decida. Espero haber ayudado!

Pues eso....
Y considero lo que han hecho como un delito. Si en cualquier otro acuerdo económico, uno inclumple una parte, está cometiendo un delito. Es más, lo primero, cuantas compañías de productos han tenido multas por publicidad engañosa? Bastantes, ¿Esto que es? Publicidad engañosa, creo que no hay más que hablar. Pero vamos, cuando los bancos nos han engañado, habeis visto la que se ha montado? O la que hemos montado? Cuando una compañía de videojuegos nos engaña, y roba, porque lo que han hecho es robar claramente, se han llevado tu dinero y no te han dado lo que te dijeron a cambio, porque no se monta lo mismo?
Vale, que se que estoy exagerando, pero no es justo, se merecen una castigo como cualquier otro fraude de cualquier otro tipo.
olysno escribió:
Lord Duke escribió:Y dentro de una zona segura? xD asi lo hice yo en su dia [poraki]
Saludos

Uhmmmm, mi inteligencia brillo por su ausencia.
No me habia dado cuenta de la zona segura xDDD

Cuidado por que la yerba alta o directamente la yerba mirada desde lejos desaparece y mas si tienes los detalles de la yerba en low. No sera la primera vez que veo a un tío en una ladera en medio de la nada tumbado le pego un tiro y me llama cheto que como le veia con la yerba y en mi pantalla (a lo lejos) no hay ni un solo yerbajo.

Como te dicen lo mejor la save zone, pero se rumorea que hay también te pueden matar ciertos chetos. Creo que en 30 minutos de inactividad el juego te deslogea.

Y bueno lo de hablando por el chat la gente se entiende... te lo respondo con un gif:

Imagen

El 99,9% de los friendly lo son hasta que pillan un arma. Para que te hagas una idea, he encontrado en este juego auténticos friendlys (armados) tantos como rifles sniper, y los snipers no abundan... que te venga uno sin nada o un martillo en plan friendly.... bueno, pero si lleva arma primero matan y luego preguntan, pero ya aprenderás ya... XD

Y lo mejor como han dicho es un server con pocas personas, pero lo de ser neutral no te fies nada, por que yo llevo mas de 50 personas matadas y soy neutral pero por que mato tantos civiles como bandidos.

El 99,9% de los friendly lo son hasta que pillan un arma. Para que te hagas una idea, he encontrado en este juego auténticos friendlys (armados) tantos como rifles sniper, y los snipers no abundan... que te venga uno sin nada o un martillo en plan friendly.... bueno, pero si lleva arma primero matan y luego preguntan, pero ya aprenderás ya... XD

Y lo mejor como han dicho es un server con pocas personas, pero lo de ser neutral no te fies nada, por que yo llevo mas de 50 personas matadas y soy neutral pero por que mato tantos civiles como bandidos.

Solo daba mi opinión de la horita que he jugado, se que la gente que ha pasado mas tiempo jugado tiene mas detalles y sabe mejor como funciona el tema. Simplemente he dado una opción para que la gente por primera vez pueda jugar mas de 20 min antes de que lo mate alguien jejeje!

Un saludo!

Lo ideal para hacer las 20 horas, es lo que hice yo, y algun que otro compañero del foro.

Primero abastecerte de bastante comida y bebida, y luego ir a una zona segura (ahi no te puede matar ningun bandido) y dejar que corra el tiempo, y siempre ir mirando de vez en cuando la bebida y comida, por que si no comes o bebes en mucho tiempo al final te mueres. Y respecto a lo de tirarte del server por inactividad, si, creo que eran 30 minutos de inactividad.

Yo lo hice asi, es un poco pesado hacerlo, pero lo puedes tener en segundo plano mientras haces otras cosas, y ademas el poder crear un clan merece la pena, por que yo antes iba loco para encontrar a mi hermano y amigos aun estando cerca, con la flecha del clan se agradece.

Ojo a la flecha del clan, decir que para que aparezca hay que estar mas o menos cerca, ya que si uno esta en el norte del mapa y otro en el sur del mapa no aparece.

Saludos
die4554 escribió:

Lo ideal para hacer las 20 horas, es lo que hice yo, y algun que otro compañero del foro.

Primero abastecerte de bastante comida y bebida, y luego ir a una zona segura (ahi no te puede matar ningun bandido) y dejar que corra el tiempo, y siempre ir mirando de vez en cuando la bebida y comida, por que si no comes o bebes en mucho tiempo al final te mueres. Y respecto a lo de tirarte del server por inactividad, si, creo que eran 30 minutos de inactividad.

Yo lo hice asi, es un poco pesado hacerlo, pero lo puedes tener en segundo plano mientras haces otras cosas, y ademas el poder crear un clan merece la pena, por que yo antes iba loco para encontrar a mi hermano y amigos aun estando cerca, con la flecha del clan se agradece.

Ojo a la flecha del clan, decir que para que aparezca hay que estar mas o menos cerca, ya que si uno esta en el norte del mapa y otro en el sur del mapa no aparece.

Saludos

Ya ves tu si se agracede, un colega ya se cargo a otro colega por error pensando que era un enemigo [poraki] .

Esloquemola escribió:Y considero lo que han hecho como un delito. Si en cualquier otro acuerdo económico, uno inclumple una parte, está cometiendo un delito. Es más, lo primero, cuantas compañías de productos han tenido multas por publicidad engañosa? Bastantes, ¿Esto que es? Publicidad engañosa, creo que no hay más que hablar. Pero vamos, cuando los bancos nos han engañado, habeis visto la que se ha montado? O la que hemos montado? Cuando una compañía de videojuegos nos engaña, y roba, porque lo que han hecho es robar claramente, se han llevado tu dinero y no te han dado lo que te dijeron a cambio, porque no se monta lo mismo?
Vale, que se que estoy exagerando, pero no es justo, se merecen una castigo como cualquier otro fraude de cualquier otro tipo.

Hombre razón no te falta y no te la voy a quitar, pero ten en cuenta que muchas de las cosas que prometieron era "humo" eran ideas que tenian pensado meter en el juego etc.. con lo cual es un tema a tratar con pinzas. Desde luego son unos cabrones pero es que tampoco te puedes fiar de alguien que solo te esta vendiendo humo son ideas que ellos tenian y que obviamente mucha gente a picado... nose si me explico al punto que quiero llegar pero bueno.

Yo ya te digo, cuando compre el juego valore todas estas cosas y en lo que mas me fije era en el contenido que tenia el juego en ese momento.. las promesas de cosas que tenian planeadas etc.. nunca les hice caso por que son promesas sin garantias. Yo nunca me voy a "fiar" de alguien que no conozco y encima que tiene una reputación dudosa para comprarle algo solo por las promesas que me esta haciendo, si acaso cuando esas promesas son reales o veo que la evolución que lleva va con buen ritmo si no.. no me arriesgo y si lo hago tendre presente todas las posibilidades tanto buenas como malas.

Saludos!!
Patch notes 1/8/13

These are patch notes for next week (today is 1/4/13 )

Fixed a bug that caused players to take damage when walking down inclines.
Fixed bug that if logged out in air - you will not be able to get back into game
Increased the server shutdown timer to 5 min
Optimized shadow rendering for better performance
Optimized scene rendering for rendering
Shadow quality on ultra settings was improved
Other very technical rendering optimization for greater FPS
Optimized zombie rendering
If you have recent video card and start game for the first time, it will not default into low quality, and instead will default into appropriate quality settings depending on how powerful your video card is

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... tes-1-8-13
¿Alguien tiene un pase de 24h para el juego? Puedo dar una clave para el Dota si queréis.
thorn2 escribió:
Guys over the last few days we have been under attack by various forums of malicious attempts to shut down our servers. First we were hit with an attack that would rest our DNS IP so that you could not connect. This was solved a couple days ago early in the morning but took time to actually resolve world wide once the fix went in.

This morning we are being hit, again, with a DDOS attack on our login server. We are implementing additional counter attack solutions and how to have this resolved asap. Unfortunately with these types of attacks it is very difficult to give a good time frame of when it will be resolved.

Thank you for your continues patience.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... t-few-days

Yo lo he leido aqui:

The War Z, bajo asedio hacker: Muerto el perro, ¿se acabó la rabia?

Esto empieza a dar para una película. Después del despropósito que fue el lanzamiento en Steam y la avalancha de mierda (en algunos casos injustificada) que le ha caído encima, The War Z sufre ahora las consecuencias de su pésima imagen y de la sed de sangre y justicia social de quienes tienen los medios para tocar los huevos con fuerza. Por lo visto los servidores de identificación han recibido ataques masivos de tipo DDoS (denegación de servicio) que tiene a Hammerpoint Interactive trabajando en evitar que se sigan cayendo una y otra vez.

Sumad esto a la habitual intrusión de hackers con trucos (como volar o ver a través del terreno) empeñados en joder todavía más una experiencia que, está claro, satisface a pocos, y tenemos otra trama paralela de un drama que solo Dios sabe como terminará.
Ya era hora de que volviesen al trabajo!

Bans permanentes a los hackers. Su anticheat recien puesto a dia de hoy baneara los hackers de forma permanente.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?90015-Starting-today-January-4-2013-ALL-bans-are-permanent

Y ademas parche el dia 8 de Enero!
http://forums.thewarz.com/showthread.php?89993-Patch-notes-1-8-13
Fixed a bug that caused players to take damage when walking down inclines.
Fixed bug that if logged out in air - you will not be able to get back into game
Increased the server shutdown timer to 5 min
Optimized shadow rendering for better performance
Optimized scene rendering for rendering
Shadow quality on ultra settings was improved
Other very technical rendering optimization for greater FPS
Optimized zombie rendering
If you have recent video card and start game for the first time, it will not default into low quality, and instead will default into appropriate quality settings depending on how powerful your video card is
Recien puesto, no, es el que están usando ahora, el mismo que usaban antes. Yo sólo espero que no baneen a gente inocente como han hecho muchas veces con ese super anti-hack XD
Si a alguien le sobra una clave se lo agradeceria, me interesa mucho el juego pero no lo voi a comprar sin antes probarlo
Liderr escribió:Si a alguien le sobra una clave se lo agradeceria, me interesa mucho el juego pero no lo voi a comprar sin antes probarlo

Tienes un MP ;)
Acaban de poner en los foros oficiales un stream de un cheater.
Vamos, usandolo ahora mismo.
Y nada de bans.

Es este, pero ya acabo de jugar
http://www.own3d.tv/abitcheat/live/430122
yo solo digo que en nada estamos otra vez en las mismas ya vereis.....
olysno escribió:Acaban de poner en los foros oficiales un stream de un cheater.
Vamos, usandolo ahora mismo.
Y nada de bans.

Es este, pero ya acabo de jugar
http://www.own3d.tv/abitcheat/live/430122

Me parece bastante triste jugar asi la verdad, encima se creera gracioso poniendo esa tira "comica" cuando parte de la culpa la tiene gente como el. Por cierto me a hecho gracia leer el chat de ese stream xD
Imagen
Como siempre los españoles destacando [poraki]

Saludos!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo creo que algunas veces escribimos así por que creemos que no se nos entiende. Aun así con esa gentuza les diría eso y algo peor.
8559 respuestas