[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

olysno escribió:
Fixed a bug that caused players to take damage when walking down inclines.
Fixed bug that if logged out in air - you will not be able to get back into game
Increased the server shutdown timer to 5 min
Optimized shadow rendering for better performance
Optimized scene rendering for rendering
Shadow quality on ultra settings was improved
Other very technical rendering optimization for greater FPS
Optimized zombie rendering
If you have recent video card and start game for the first time, it will not default into low quality, and instead will default into appropriate quality settings depending on how powerful your video card is

Parche para el día 8/01/13

-Se ha corregido un error que hacía que los jugadores reciben daño al caminar en pendientes

-Solucionado un problema que si se inicia sesión en el aire no serás capaz de volver al juego

-Incrementado el tiempo del servidor cuando se va a cerrar ahora son 5 minutos ( server shutdown)

-Optimizado la renderizacion de sombras.

-Optimizado el renderizado del paisaje para un mejor renderizado (valga la redundancia)

-Las sombras se mejoraron en Ultra

-Otras muchas optimizaciones técnicas para mejorar los FPS

-Optimizados la renderizacion de zombis

-Si te compraste una tarjeta de vídeo nueva, no empezaras con la calidad en bajo, se adaptara a la potencia de tu gráfica automáticamente

http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,2205.0.html
Alguien desea un pase de invitado por 24 horas?

Al primero que me mande un mp se la doy.

Saludos
el_polison escribió:Alguien desea un pase de invitado por 24 horas?

Saludos

MP enviado
si alguien tiene algun pase que me envie plis y si son 2 para probarlo yo y un colega mejor xD
No se supone que estaban de vacaciones? Porque si han sacado un parche es porque estan ya currando.

Yo pienso que esta claro que lo que hicieron estubo mal, pero se les ha machacado masivamente estando aun en proceso de acabar el juego.
Yo he disfrutado el juego y mucho, mas que otros de 70 euros, costandome este solo 20, pero han tenido mala suerte y se les hq hecho la cruz.
die4554 escribió:No se supone que estaban de vacaciones? Porque si han sacado un parche es porque estan ya currando.

Yo pienso que esta claro que lo que hicieron estubo mal, pero se les ha machacado masivamente estando aun en proceso de acabar el juego.
Yo he disfrutado el juego y mucho, mas que otros de 70 euros, costandome este solo 20, pero han tenido mala suerte y se les hq hecho la cruz.

Hombre las vacaciones ya han termiando no? xD De todas formas el parche no esta puesto aun, si te fijas en la fecha es para el dia 8 xD

Saludos!!

Saludos

Primera Key para el usuario Angeal78

Segunda Key para el usuario Baussant

tercera Key para el usuario dawgun

estrictamente por orden de llegada de los mp's.

Que lo disfruten, así como lo hice en su momento, cuando un usario de este foro me dio un pase de invitado e hizo posible que me comprara el juego y asi retribuir ese gesto haciendo lo mismo.

saludos
el_polison escribió:

Saludos

Primera Key para el usuario Angeal78

Segunda Key para el usuario Baussant

tercera Key para el usuario dawgun

estrictamente por orden de llegada de los mp's.

Que lo disfruten, así como lo hice en su momento, cuando un usario de este foro me dio un pase de invitado e hizo posible que me comprara el juego y asi retribuir ese gesto haciendo lo mismo.

saludos

Muchas gracias polison a ver si me termino de convencer y me lo compro, donare tambien los pases para que otra gente pueda disfrutarlo ^^.
die4554 escribió:No se supone que estaban de vacaciones? Porque si han sacado un parche es porque estan ya currando.

Han tomado bastantes decisiones erroneas, pero por lo que veo las han ido solucionando cuando se han dado cuenta de que no han gustado al publico. Y menos mal, porque yo ya estaba pensando que se les habia subido el exito a la cabeza y que el juego terminaria siendo un pay2win.

Supongo que al ser una "compañia" nueva y no tener experiencia es lo que pasa, pero bueno, todo apunta a que a la larga el juego sera lo que prometieron.
Entre tanta paja que se crea en el hilo ya no se si se ha hablado de esto, así que lo pongo.

Se supone que el sistema para reportar usuarios es poniendo "fairfight nick" en el general o proximidad y sin las comillas. De esta forma se monitoriza las acciones del usuario y se reportan.

Es un poco rudimentario pero bueno... falta que lo faciliten un poco sobre todo cuando son rusos o chetos con caracteres imposibles de escribir normalmente.
si, se ve que ya han puesto el anti-hack nuevo y va bastante bien [chulito]
sisi,va que te cagas,despues de semanas sin entrar lo primero que veo en el server 2 es un tio con hipervelocidad y luego volando....en fin,vuelvo a no jugar hasta que este todo arreglado y para colmo tengo dos cuentas.
optoma escribió:sisi,va que te cagas,despues de semanas sin entrar lo primero que veo en el server 2 es un tio con hipervelocidad y luego volando....en fin,vuelvo a no jugar hasta que este todo arreglado y para colmo tengo dos cuentas.

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo lo digo y diré siempre,solo e visto a un hacker en mas de 20 horas de juego,toco madera por la suerte que tengo por que vamos...
St Keroro escribió:si, se ve que ya han puesto el anti-hack nuevo y va bastante bien [chulito]

Yo llevo jugando 1 semana y no me he encontrado ningún hack ya, y el dia 8 actualización del juego, me estoy metiendo un vicio bueno y con Oscar [es] que me ha iniciado bien a este juego (y sin su ayuda no pararía de morir) , lo divertido es jugar con gente.

saludos.
Pues yo he estado jugando con mi hermano ayer por la tarde y hoy y hemos visto a mas de 1 cheto XD Tipicos wallhack y aimbot. A algunos se les ve a la milla, no se molestan ni en disimular XD
no funciona verdad???

x cierto sobre el tema chetos, yo no veo ninguno en 2 dias de mucho vicio... y solo puedo decir que algunos lloran demasiado, y te llaman hacker cuando les matas.. (simplemente por que no te vieron llegar, o por que conectaste en su espalda)
optoma escribió:sisi,va que te cagas,despues de semanas sin entrar lo primero que veo en el server 2 es un tio con hipervelocidad y luego volando....en fin,vuelvo a no jugar hasta que este todo arreglado y para colmo tengo dos cuentas.
no te enteras hombre!!!!, ese es neo que ha venido a salvar matrix del programa defectuoso "invasion zombie" que no para de replicarse.

:p
el juego en fines de semana está plagado de chetos, aunque encuentres un servidor de 15 personas un sábado noche es injugable en ningún server.

entre semana no hay tantos problemas, incluso en servidores de 25 personas es mucho más complicado encontrarse chetos.

hasta que lo solucionen sólo se puede jugar entre semana quitando el intervalo de las 18h.-23h. es una pena, a ver si lo solucionan.

Un saludo.
Como sabeis han baneado a la mayoria de chetos.
Ahora estan molestos y estan haciendo ataques DDOS porque ya no pueden usarlos.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... ost1431989

Viene de este post que abrio el ruso.
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... -cheaters-!
olysno escribió:Como sabeis han baneado a la mayoria de chetos.

pues me acaba de matar hace 5 minutos un tío que estaba en el tejado de la comisaría de frosty, a lo mejor no han sido chetos (ya que no siempre lo son, a veces son fallos del juego que te mete el personajes en sitios que no debe) pero que rabia me ha dado!! xD.

Para el que no lo sepa en la Comisaría de Frosty en el coche de policía pegado a la barrera levadiza "suelen aparecer FRANCOTIRADORES" yo juego con un amigo y ya nos han salido 3 francotiradores ahí. No se si es 100% random y lo mismo ha sido casulidad, pero tanta casualidad ya es sospechoso.

La lástima es que estas armas tan buenas "duran poco" XD aquí nos lo quitaron unos bandidos:

http://www.youtube.com/watch?v=zgvE5WXNI1s

A ver si conseguimos más francos aunque los fines de semana no nos atrevamos ni a sacarlo del banco por los hackers.
Un saludo.
Yo ayer entré a jugar un rato con unos amigos que dejamos los 3 pjs dentro de la post office de Clearview otro día atrás, y claro, para evitar que nos masacren entra uno primero por si hay alguien cerca que no maten a todos.

Entro yo de conejillo de indias y nada más aparecer tengo un tío delante mirando a la puerta y no me ve, lo mato de 3 tiros y el tío empieza a decirme que soy cheto y que me va a reportar, y diciendo por el general cheto en Clearview... [poraki] con la de chetos que hay a ver quién le explica a este que ha tenido la mala suerte de que me he logueado justo ahí y que se lo crea... [uzi]
La solucion para evitar los jumpers.

Si entras en un servidor solo puedes entrar con ese mono a ese servidor.
En el caso que quieras cambiar de servidor

a)Morir
b)Ir a zona segura
El problema de esa opcion es que si esta tu server lleno, ¿no juegas?. No me parce mala pero no es la mejor, es de las peores yo creo XD
Que saquen ya servers privados y que hagan inventario por servidor, ni inventario global ni pollas.
Yo me sigo quedando con que te envie a una zona segura siempre que entres o salgas del server, te evitas el morir en la pantalla de carga por zombie o player y evitas que farmeen zonas con el server hopping.

Saludos!!
Yo no, que no quiten el viajar, si no sera salir a bsucar armas, encontrar una y despawnear, automaticamente vas a la zona segura, eso es una cagada, igual que la tienda y el acceso al inventario global alli donde estes cuando resucitas.
olysno escribió:La solucion para evitar los jumpers.

Si entras en un servidor solo puedes entrar con ese mono a ese servidor.
En el caso que quieras cambiar de servidor

a)Morir
b)Ir a zona segura

La gente se pondria modo jumper en zonas seguras.. yo pondria algo tipo.. si sales de un servidor, no puedes entrar a otro en 5-10 minutos.
Por lo que leo en los comentarios esto sigue tratando de matar a la gente en vez de matar zombies. Seguimos igual entonces.
Kikokage escribió:Por lo que leo en los comentarios esto sigue tratando de matar a la gente en vez de matar zombies. Seguimos igual entonces.

Lo mismo digo, tengo el pack de todos los CS en el steam para cuando quiero pegar tiros. Me alegran mucho los últimos cambios en el juego y espero que siga mejorando como prometiron, pero la experiencia de juego que busco no es esta, hasta que la cambien me espero.
Kikokage escribió:Por lo que leo en los comentarios esto sigue tratando de matar a la gente en vez de matar zombies. Seguimos igual entonces.

Entra en el juego y a ver que te pasa cuando te ve alguien a ti.
King_George escribió:

pues me acaba de matar hace 5 minutos un tío que estaba en el tejado de la comisaría de frosty, a lo mejor no han sido chetos (ya que no siempre lo son, a veces son fallos del juego que te mete el personajes en sitios que no debe) pero que rabia me ha dado!! xD.

Para el que no lo sepa en la Comisaría de Frosty en el coche de policía pegado a la barrera levadiza "suelen aparecer FRANCOTIRADORES" yo juego con un amigo y ya nos han salido 3 francotiradores ahí. No se si es 100% random y lo mismo ha sido casulidad, pero tanta casualidad ya es sospechoso.

La lástima es que estas armas tan buenas "duran poco" XD aquí nos lo quitaron unos bandidos:

A ver si conseguimos más francos aunque los fines de semana no nos atrevamos ni a sacarlo del banco por los hackers.
Un saludo.

No es ni un bug ni un cheto, eso lo hago yo escalando por un sitio XD , lo descubri accidentalmente y porque mate a uno que era bastante malo subido a la comisaria en el tejado y ya me puse a investigar, a los del TS se lo enseñé , en ese pueblo se puede subir a varios sitios.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, desde un principio tenia pensado pillarme este juego... pero toda la polemica que lo ha estado rodeando me ha echado para atras

como esta actualmente la situacion del juego?? merece la pena que lo compre??
labor escribió:wenas, desde un principio tenia pensado pillarme este juego... pero toda la polemica que lo ha estado rodeando me ha echado para atras

como esta actualmente la situacion del juego?? merece la pena que lo compre??

Si quieres cuando llegue a casa te mando una key de 24h de prueba. Y si te gusta y lo compras pues espero que sigas la cadena y repartas tus keys tambien para que podamos ser mas jejeje.

Mandame un mp a eso de las 15:00 para recordarmelo!
King_George escribió:

Un saludo.

No se si sera el mismo caso pero en una de las casas de Rocky Ford (La primera zona urbana al norte del refugio de Castle Pine) subiendo a una de las esquinas sobre la puerta y saltando subes al tejado, es un glitch como una casa pero nada mas que eso. A mi una vez me vino genial usarlo. Un pesado me perseguía a tiro limpio aun sabiendo que no era bandido, desnudo y previo aviso I'm friendly, don't shoot please xD. Me subí y desconecte. Aun así espero que lo solucionen, mi situación fue extrema, solo me quedaba ese personaje vivo. [ayay]
otra vez no funcionan ni el juego ni el foro.... fuck

Edit: el foro si va, lo que no va es la pagina principal
edu84 escribió:otra vez no funcionan ni el juego ni el foro.... fuck

Es de coña
1 vez vale pero dos!
A editar el archivo hosts y no se que mierdas??? Que va, paso. Encima peligras si lo haces porque puede hacer un robo de cuenta.
Es vergonzoso.
Que el juego no esté acabado, vale.
Que haya bugs, vale.
Pero cada vez que tengas un puto ratín pa echar una partida, los servers esten caídos, el launcher no vaya o cualquier otra puta mierda que haga que el juego no vaya, NO VALE.
ya, anoche tambien me jodio el vicio, psss, espero que sea porque esten implementando algo, pero lo dudo...
Estan atacando los servers los hackers ya no se conforman con volar por ahi sino que ahora no dejan ni jugar xD
seaculorum escribió:Estan atacando los servers los hackers ya no se conforman con volar por ahi sino que ahora no dejan ni jugar xD

Fuente?
mikiguapo69 escribió:
seaculorum escribió:Estan atacando los servers los hackers ya no se conforman con volar por ahi sino que ahora no dejan ni jugar xD

Fuente?

Pues la verdad, los post anteriores, no? hay un post de ellos diciendo los continuos ataques que estan recibiendo, ahora te lo busco, quizas me equivoque :)

De otras páginas no, de esta misma pagina, si lees el primer post le han hecho un quote... tampoco estaba tan perdido xD
mikiguapo69 escribió:

Fuente?

como puedo jugar a este juego?¿?¿
remeditos123 escribió:como puedo jugar a este juego?¿?¿

Ahora mismo no funciona.
Chulu69 escribió:

Ahora mismo no funciona.

[snif] [snif] [snif] [snif]

el day z ese es mejor? o comparableS?
grulla0 escribió:
mikiguapo69 escribió:

Fuente?

ESo fue del dia 4...
No no son comparables, uno intenta ser mas simulacion real (dayz) y este es arcade puro y duro (warz).

La verdad que por mucho que los desarrolladores se lo curren mal etc.. tambien toca los cojones que la gente ataque los servidores y no dejen jugar a los demas player.. ya sea por unos o por otros no hacen mas que tocar los wevos por todas partes [poraki]. Pero bueno esa noticia es del dia 4 pero bueno parece que hoy vuelven a la carga.

remeditos123 escribió:
Chulu69 escribió:

Ahora mismo no funciona.

[snif] [snif] [snif] [snif]

el day z ese es mejor? o comparableS?

Aunque son de tematica similar ahora mismo el Day Z esta mucho mas desarrollado y con mas opciones de juego que este, eso si el Day Z es un MoD actualmente tienen pensado sacar una version independiente del juego pero por ahora no hay fecha.

Saludos!!
mikiguapo69 escribió:ESo fue del dia 4...

Si, el dia 4 fue hace 3 dias.... dieron informacion de lo que ocurria, no que lo solucionasen. No creo que lo hayan solucionado aun, ni creo que lo solucionen en un tiempo... hay gente muy molesta y muy aburrida. Yo tambien queria entrar un ratillo, pero nada...

Otra cosa es si de verdad estan atacandolos, que ya me espero que se lo inventen para excusarse xD pero no creo..

Por cierto, me han baneado de su Web... XD no se porque, llevaba sin postear meses...
el day z apesta, los zombis son velocistas y van haciendo eses, y la interfaz de inventario es horrorosa, aparte del motor super exigente
[/quote]
ESo fue del dia 4...[/quote]
¿y? [+risas] , solo an pasado 3 dias o 2 si me aprietas, tranquilamente pueden seguir dando por culo a los servers, tu respuesta me a sonado a como si la noticia fuese de hace 6 meses o mas XD , de buen rollo mi respuesta por eso no te lo vayas a tomar a mal que esto de los foros.... [carcajad]
8559 respuestas