[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Chulu69 escribió:
remeditos123 escribió:como puedo jugar a este juego?¿?¿

Ahora mismo no funciona.

Llevo todo el dia dentro (acumulando horas para crear clan) y el juego funciona perfectamente...
Espero que vaya luego mas tarde, para una de las pocas veces que nos juntamos unos amigos...

Como sea verdad el tema de los ataques, vaya tela..

Saludos
No, no funciona correctamente, a ratos no deja entrar y a ratos te tira del server en el que estes (con la siguiente jodienda, he perdido asi 2 chars).

A ver si toman medidas, que ya les toca como supuestos profesionales que son.
davehunter escribió:
Chulu69 escribió:
remeditos123 escribió:como puedo jugar a este juego?¿?¿

Ahora mismo no funciona.

Llevo todo el dia dentro (acumulando horas para crear clan) y el juego funciona perfectamente...

mi hermano tb se a tirao jugando un buen rato sin que a mi me dejara entrar, pero bueno.. el tema es que sigue sin funcionar pese a los afortunados que estais x dentro.

tb acabamos de encontrar esto... que os parece?: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ksVuezU9Uo

vamos a probar ahora os digo xd

"""FUNCIONA""" STOY DENTRO :D
pues a mi me dice que no encuentra warz.exe, version de steam... pssss

Edit: funciono, me faltaba poner alguna mayuscula...
Yo creo que en este juego hay mas cheats que los que juegan de legal...
Sinceramente esto esta empezando a dar mucho asco, es salir y ser matado por un hack, pero es que llevo jugando desde noviembre y desde mas o menos que lo pusieron en steam solo he visto hacks, pero es que ni una persona jugando legal, todos o atravesando cosas, o sabiendo donde estas, o invisibles o directamente matando desde la otra punta del mapa, ya empieza a dar asco esto, como no arreglen esto de los hacks por mi parte no pillan un duro mas, por dios no cuesta tanto implementar un sistema anti hacks como el de juegos conocidos, si no que pagen a unos profesionales para que lo hagan, que bien que para coger el dinero son rapidos, ahora es que no se puede pillar enemigo distraido, casualmente ya todo el mundo sabe donde estas, antes jugabas y pillabas a la gente distraida y tal porque logicamente no tenian hacks, pero ahora estas agachado en la hierba y el tio delante, y sabe donde estas aunque haya pared de por medio, en fin un asco.
edu84 escribió:el day z apesta, los zombis son velocistas y van haciendo eses, y la interfaz de inventario es horrorosa, aparte del motor super exigente

Tienes mucha razon en los defectos que sacas al Dayz, pero aun asi, hoy en en dia el Dayz sigue siendo mejor.

-Más realismo en todos los aspectos. (por ejemplo en el funcionamiento de las armas, calcular la distancia para disparar un franco mola bastante)
-Más cosas que hacer aparte de matar a la gente (pocas aun, pero más)
-El mapa es muchisimo mejor y mucho más grande (este es uno de los aspectos que más desnivelan la balanza a favor de Dayz incluso sin poder entrar en la mayoria de los edificios)
-Los graficos son muy superiores (esto es lo menos importante a mi modo de ver, pero es lo que hay)

Ojo¡, no todo es bueno, aparte de los fallos que comentas (sobretodo el de la interfaz,que a mi me parece denunciable por daños psicologicos), los chetos estan a la orden del dia y el lag en la mayoria de los servidores es infumable, cosa que en el Warz no pasa (al menos yo no lo he notado).
Me dio por entrar a la tienda de steam y ver que informacion le han colocado al The War Z y me encuentro con esto

Imagen

[plas] [qmparto] [qmparto]
una puntuacion de escandalo,no cabe duda!jeje
Y con razón, si a esto todavía no se le puede llamar juego. Le faltaba mucho tiempo en el horno...
me mandaron un mensaje de (Xsolla) que decia
Hello,we have already issued the refund.
a alguien mas le llego ya que no se que quieren decir con eso :-?
les estan dando reembolso a todos??????
a alguien mas se le queda atascado en ckecking for new update y no avanza?
Se supone que hoy es cuando actualizarán, no?
Segun leí tampoco era una gran actualización, pero siempre que se vaya actualizando, es buena señal.
Saludos
Zatch escribió:a alguien mas se le queda atascado en ckecking for new update y no avanza?

No, el juego funciona perfectamente (sigo acumulando horas para el clan...)
Repetimos, NO, el juego NO funciona a ratos (aunque a algunos si). Los servidores se caen cada 2x3 (o los tiran), a veces puedes entrar y a veces no, a veces te tira en medio de una partida y a veces no.

Davehunter, no digas que no hay problemas porque a ti no te los de cuando juegas, esta demostrado que si, incluso hammerpoint ha dicho y confirmado que los hay (como consecuencia de los ataques que reciben, esa es la excusa sea verdad o no), asi que un poco mas de comprobacion al hablar y menos afirmar tan tajantemente que no hay problemas cuando si los hay :) (Y no te lo estoy diciendo de malas :P )
A mi me ocurre lo mismo desde ayer, se me queda clavado en la pantalla inicial, parece que descarga algun update pero luego dice algo asi como que no encuentra servidores y se congela la pantalla, he buscado por ahi pero no viene mucha info en los foros oficiales sobre esto, veo que no soy el unico, pero el hecho de que algunos esteis jugando me preocupa, acaso teneis la version de steam?
Por cierto hay alguna info sobre si lo arreglaran hoy con el nuevo parche?
Chulu69 escribió:...

mi hermano tb se a tirao jugando un buen rato sin que a mi me dejara entrar, pero bueno.. el tema es que sigue sin funcionar pese a los afortunados que estais x dentro.

tb acabamos de encontrar esto... que os parece?: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ksVuezU9Uo

vamos a probar ahora os digo xd

"""FUNCIONA""" STOY DENTRO :D

A los que no os funciona, esto es una posible solucion.

Joe macho llevo un rato jugando con mi hermano y es increible, entres al server que entres, aunque estemos 4 en todo el server, la gente es verte y ponerse a disparar todo loca XD
Pero tiooo si estamos 4 y hay sitio de sobra en todo el puñetero server, ya es casualidad juntarnos que encima se comportan como si esto fuese un cod o un counter XD Tu ahi todo sigiloso entre los zombies y la gente disparando dandole igual todo pasando de zombies (que van por ellos al disparar y correr), rompiendo experiencias (eso si, luego mueren y se pican XD ).
JonnyTruant

Hola a todos!

Aquí JonnyTruant (Tyler) parando un rato para charlar y responder a algunas preguntas, y para daros algunos detalles sobre nuestros procesos de desarrollo, y en lo que estamos trabajando actualmente. Así que, sin más preámbulos!

Desde Arte
-Katanas! Saldrán esta semana. Todos los usuarios activos recibirán una única Katana en su inventario global.
-Interiores. En las próximas semanas veréis concretarse interiores, complementados con los muebles. Durante este mes abriremos un montón de edificios para que podáis explorarlos!
-ARMAS. Uno de mis favoritos personales, algunos de vosotros recordaréis cuando os preguntamos qué armas os gustaría ver / usar en el apocalipsis zombie. Bueno, nosotros escuchamos y RussianKaliber y su equipo artístico empezaron con la creación de nuevas armas cuerpo a cuerpo, así como algunas armas de fuego más comunes.
-Personajes. Actualmente hay más personajes de diferentes orígenes, hombres y mujeres, en proceso de creación, y los vais a ver en los próximos meses. Tenemos la intención de sacarlos a la luz cuando estén listos, y voy a publicar más al final de la línea.

Desde el diseño y el código
-Strongholds. Un mapa está casi terminado, y otros 2 están en proceso.
-Sistema de reputación y características. Esto debería salir muy pronto, voy a dar más detalles. Ahora hay 5 niveles de cada representante de la ley/bandido a lograr, cada uno de ellos viene con un título y un icono. El título de cada jugador se podrá ver cuando lo apuntéis.
-Alquiler de servidores. Estamos trabajando y probandolos, asegurándonos de que estén listos para su publicación. Asegurarnos de que tenemos un equilibrio saludable de las opciones. Estarán tan pronto como estén listos.
-Habilidades
-Sistema de ayuda
-Bloques de construcción. Estamos trabajando (bloques de ladrillos, tablones de madera, etc)
-Cajas fuerte
-Safe zones. Tener acceso al inventario y a la tienda, centinelas.

Esa es nuestra agendade programacion para los meses venideros. Todavía tenemos una serie de opciones en nuestro horario, así que si no estás viendo alguna de las características que deberia estar más que ninguna otra cosa puedes estar seguro de esta en nuestra lista. Vehículos, VOIP, todos eso vendrá, pero esto es la lista de prioridades de alto nivel en la que estamos trabajando en la primera parte de este año.

Agradecerles a los chicos de warz.com.es traducir estos artículos , y a mi por poner aun cosas en este foro que nadie da nada por el , excepto un pequeño grupo de personas [carcajad]
Ooooo sea (y sin faltar al respeto), mas de lo de siempre, saldra cuando este hecho (meses venideros XD). Y lo que ya iba a estar a mediados de diciembre sin estar XD

Pero bueno, ya es lo que hay, a resignarse y a esperar unos mesecitos.
Hombre, seguro que todos estos ataques que han tenido y las vacaciones no ayudan a que vayan mas rapido [poraki] . De todas formas lo que tendria que estar ya implementado ya y que estan dando largas es a los server stronghold y los alquileres de server, me parece raro que retrasen tanto eso si es otra forma de ingresos que van a tener.

En fin este juego sera recordado durante años [poraki].

Saludos!!
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987

Sala War Z

Pedir la password al administrador que está ahí dentro :)
se saber algo de la actualización?
Si, pero su horario es diferente al nuestro normalmente actualizan de 01:00 a 02:00 de la madrugada, aveces un poco antes, y otras un poco después , y la verdad es que son mas actualizaciones tontas, que se dejen de centrar en la optimizacion ( que a la gran mayoria le funciona, aveces mal, pero funciona ) y arreglen la jugabilidad que es peor aun [+risas]

Lo que mas me ha gustado es que incluiran mas mobiliario y mas casas abiertas, me imagino que por eso les corre tanta prisa la optimizacion para que no caigan los frames por los suelos con tantas cosas. lo mismo ponen un butacon y ya esta para que cuando lo veas no te asustes y vayas al suelo.
putojefe escribió:Analisis de IGN; http://www.ign.com/articles/2013/01/08/the-war-z-review

3/10 XD

(modo sarcasmo ON)

Bueno, si es IGN vamos a fiarnos, pero seguro que Famitsu le cascará un 40/40...

(modo sarcasmo OFF)
acabo de probar con la actu . y no veo diferencia ninguna . salvo que el cursor en 3º persona ahora es un circulo nada mas
Pues no se, en el launcher no hay ni patch notes, en el foro intento entrar pero me dice IP banned ¿?¿?
¿Han cambiado la web?, ahora me lleva a playwarz.com (y ahi me funciona todo, web y foro).

EDIT: Bueno en el foro parece que hay patch notes: (Suponiendo que este sea ahora el foro de verdad XD).
http://forums.playwarz.com/showthread.php?89993-Patch-notes-1-8-13

EDIT2: Po zi, han cambiado el dominio, o eso parece:
http://forums.playwarz.com/showthread.php?92944-thewarz-to-playwarz
Como siempre, silencio (no entienden que a la gente le gusta hablar, la comunicacion es la clave, sigueen en sus 13 XD )

Resumiendo, optimizaciones (por algun lado), cambio de crosshair y supuestamente arregla las heridas que hacian las inclinaciones de 45º al ir andando (aunque hay gente en el foro que dice que aun existe este bug) y cambio de dominio en secreto XD (y ahora parece que hay otro bug, el juego tiene todo el rato blur).
Lo del cross me gusta.
Ahora es un circulo y no se puede apuntar de lejos con el.

Para media/larga primera persona. Lo veo genia.
Para corta el cross de 3ª
Y a se puso pero bueno,para quien no lo sepa.

Parche para el día 8/01/13

-Se ha corregido un error que hacía que los jugadores reciben daño al caminar en pendientes

-Solucionado un problema que si se inicia sesión en el aire no serás capaz de volver al juego

-Incrementado el tiempo del servidor cuando se va a cerrar ahora son 5 minutos ( server shutdown)

-Optimizado la renderizacion de sombras.

-Optimizado el renderizado del paisaje para un mejor renderizado (valga la redundancia)

-Las sombras se mejoraron en Ultra

-Otras muchas optimizaciones técnicas para mejorar los FPS

-Optimizados la renderizacion de zombis

-Si te compraste una tarjeta de vídeo nueva, no empezaras con la calidad en bajo, se adaptara a la potencia de tu gráfica automáticamente

http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,2205.0.html
Si bueno, pero siempre mejor poner link al foro oficial y mas ahora que han cambiado la direccion XD
Personalmente después del parche me funciona mejor el rendimiento,no cae apenas en fps en las ciudades,hablo de ultra claro.
la optimizacion incluye el efecto blur, aunque soy muy contrario a este efecto, en este juego no acaba de quedar mal la verdad...
Este mail me ha llegado esta mañana...

Dear WarZ Survivors,
We have recently updated our WarZ Game Launcher. If you are experiencing Connection issues and your WarZ Launcher is reporting that it is unable to connect, please visit this link and download the updated Launcher:

www.playwarz.com/download

You will only be required to download the Setup File, you will not need to download the entire game again.
Please download this setup file and run the installer. You should use the same directory that the WarZ is currently installed to (setup will install into appropriate folder by default unless you previously installed the game into a custom folder). Steam users: The game will be updated through Steam shortly.
We apologize for any inconvenience this may have caused you and hope that you will soon be back in the The War Z world.

Sincerely,
The WarZ Team
A mi despues del parche me peta la configuracion xD ahora no se pone a pantalla completa ni puedo cambiar la resolucion , bravo bravo [plas]
Me gustaría probarlo ahora que dicen que está mejor, solo vale 15 dolares, pero comprar un juego para no usarlo como que no. ¿Alguien podría pasarme una key de 24 horas para probar a ver que tal está el tema de chetos y de jugabilidad? Gracias.
Yvero escribió:Me gustaría probarlo ahora que dicen que está mejor, solo vale 15 dolares, pero comprar un juego para no usarlo como que no. ¿Alguien podría pasarme una key de 24 horas para probar a ver que tal está el tema de chetos y de jugabilidad? Gracias.

Bueno de contenido etc.. me parece que esta igual, creo que dicen que a mejorado en cuanto a estabilidad y graficos pero poca cosa mas :P

Saludos!!
Agradecerles a los chicos de warz.com.es traducir estos artículos , y a mi por poner aun cosas en este foro que nadie da nada por el , excepto un pequeño grupo de personas [carcajad]

+

zerOspa escribió:A mi despues del parche me peta la configuracion xD ahora no se pone a pantalla completa ni puedo cambiar la resolucion , bravo bravo [plas]

Imagen

[jaja]
kpi escribió:

+

zerOspa escribió:A mi despues del parche me peta la configuracion xD ahora no se pone a pantalla completa ni puedo cambiar la resolucion , bravo bravo [plas]

Imagen

[jaja]

KPI creo que te has colado,

thewarz.com.es es un fansite NO OFICIAL, no están involucrados con el desarrollo del juego, sólo son fans y hacen un favor a la comunidad de forma desinteresada. así que un usuario se queje del parche no tiene nada que ver con ellos.

Que alguien me corrija si me equivoco en la interpretación, por que he hablado sin mirármelo mucho.
St Keroro escribió:la optimizacion incluye el efecto blur, aunque soy muy contrario a este efecto, en este juego no acaba de quedar mal la verdad...

Hay alguna forma de quitarlo?, desde las opciones no lo veo. Es super molesto, sobre todo para ordenadores de gama baja/media
chupakabras escribió:
St Keroro escribió:la optimizacion incluye el efecto blur, aunque soy muy contrario a este efecto, en este juego no acaba de quedar mal la verdad...

Hay alguna forma de quitarlo?, desde las opciones no lo veo. Es super molesto, sobre todo para ordenadores de gama baja/media

Ese es el bug, que no hay opcion y no deberia estar activo (el motor tiene blur pero lo tenian "escondido" para "implementarlo" mas tarde, tras optimizaciones y tal), porque el blur consume bastantes recursos.

Ya somos 2 XD. Tengo un equipo mas o menos bueno y el juego me tira a tope siempre y en full HD, no suelo tener caidas en los FPS, eso si con esta actualizacion aparte de verse fatal fatal el juego peta la resolucion y se me queda en 1280*720. XD estos tios no prueban las cosas o que?
LorK escribió:
chupakabras escribió:

Ese es el bug, que no hay opcion y no deberia estar activo (el motor tiene blur pero lo tenian "escondido" para "implementarlo" mas tarde, tras optimizaciones y tal), porque el blur consume bastantes recursos.

Pues ole sus cojones, si pretendían mejorar el rendimiento activando ese efecto y no dando la opción de desactivarlo se han lucido. Ahora me tira peor en ciudades.

Edit: por cierto tengo el mismo problema de resolucion
No se a que viene el zas , si yo me quejo del parche no del juego, el juego me gusta. Pues yo he optado por desinstalarlo y bajármelo entero de nuevo, pero viendo que no soy al único al que le pasa creo que no hice bien [+risas] ya os dire si fue buena idea o no, pero esta claro que necesitaran otro parche para corregir eso.
En el foro oficial un usuario posteo una solucion (workaround) que encontro para el tema de la resolucion, pero los foros van como el culo (en vez de arreglar el problema que tenian, cambian de dominio y se quedan tan felices, en fin, vuelta a empezar, a esto en mi trabajo se le llama chapuza).

EDIT: joe por fin carga el foro: (creo que era este)

http://forums.playwarz.com/showthread.php?93013-Windowed-Mode
SOLUCION PARA LOS QUE LE PETA LA CONFIGURACION DE GRAFICOS

Os teneis que ir a C:\Users\CARPETA DE USUARIO\Documents\Arktos\WarZ

En esa direcion modificamos el archivo "gameSettings" Esta es mi configuracion esta a 1920*1080 y a full solo es modificar los numeros para activar o desactivar las cosas.
Para la resolucion modificar los valores r_height 1080 y r_width 1920
--------------------------------------------------

r_out_of_vmem_encountered 0
r_vsync_enabled 1
r_ssao_quality 4
r_postprocess_quality 3
r_anisotropy_quality 4
r_antialiasing_quality 1
r_particles_quality 4
r_lighting_quality 3
r_shadows_quality 4
r_water_quality 3
r_decoration_quality 3
r_terrain_quality 3
r_texture_quality 3
r_mesh_quality 3
r_apex_enabled 1
r_fullscreen 1
r_overall_quality 4
r_height 1080
r_width 1920
r_gamma_pow 2.199092
s_comm_volume 0.998185
s_music_volume 0.998185
s_sound_volume 0.998185
g_mouse_sensitivity 1
r_server_region 0
g_ui_chat_alpha 70
g_camera_mode 1
g_tps_camera_mode 0
g_user_language english
g_toggle_crouch 0
g_toggle_aim 0
g_enable_voice_commands 1
g_mouse_acceleration 0
g_mouse_wheel 1
g_left_side_camera 0
g_vertical_look 0
g_user_login_info
g_user_save_login 0
g_num_matches_played 0
g_num_game_executed2 4
--------------------------------------------------

Se ve que el juego al salir no guarda bien los valores de la resolucion XD
Se me acaba de actualizar el juego desde la biblioteca de steam,alguien sabe algo?
Yo era uno de los que no podia entrar a jugar se quedaba siempre en el "check for new updater" y después de esta ultima actualización el juego me tira perfecto... por fin
8559 respuestas