[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Señores ribaric y yo estamos en el 208 por si se anima alguno.

Edito: "MAN MATAO..." [enfado1]
Ya funciona el TeamSpeak! :D
Informatica digame? A probado a apagar y volver a encender?
Imagen
Master server is shutting down. Please exit game.

Cojonuo xD
loool pa una hora que nos juntamos xd
Yo tenía 3 chocolatinas... Ya apartir de ahí no escuche nada más menudo descojone

Wepain eres un crack!!!
cainsblade escribió:Yo tenía 3 chocolatinas... Ya apartir de ahí no escuche nada más menudo descojone

Wepain eres un crack!!!

Si si... ya tengo mis M16 pero, ¿mis tres chocolatinas donde están? [carcajad]
LorK escribió:Master server is shutting down. Please exit game.

Cojonuo xD

Es que querer jugar a esas horas..... en rusia estan todos durmiendo y apagan todo para no gastar tanto.
LokiEros escribió:
LorK escribió:Master server is shutting down. Please exit game.

Cojonuo xD

Es que querer jugar a esas horas..... en rusia estan todos durmiendo y apagan todo para no gastar tanto.

Imagen

o quizas solo los estan reiniciando, como hacen todos los dias sobre esa hora

hay que ver que fácil es hacer demagogia barata hoygan
Claro que si campeon [plas]

El tema de la ironia y el humor no lo llevamos bien eeeee, que lastima.
Buenas!!! Yo llevo jugandolo desde el 16 de Octubre (el 15 era imposible), recuerdo que eso si era un caos, constantes caidas y bugs. Lo de ahora si es "jugable", pero tambien tengo que decir que despues de recorrerme el mapa de punta a punta, encontrar los campamentos secretos, buscar al famoso zombie mutante, lootear todo tipo de cosas y matar bandidos/civiles por igual... me aburre el juego, ya no me ofrece nada mas lo ultimo que he acabado haciendo es saltar de server en server para cojer mas armas... algo que nunca me gusto... pero es que ya no me da mas vidilla este juego, estamos de acuerdo que esta en desarrollo por mucho release foundation que digan, pero el juego en si no te lleva a nada mas que cojer armas y matar al que se te cruce.

Sobre las ultimas actualizaciones, por mi las katanas se las pueden ahorrar y trabajar realmente en lo que se prometio "play with friends" servers privados, vehiculos, etc...

En fin... ZzzZZ
Roman OzZ escribió:Buenas!!! Yo llevo jugandolo desde el 16 de Octubre (el 15 era imposible), recuerdo que eso si era un caos, constantes caidas y bugs. Lo de ahora si es "jugable", pero tambien tengo que decir que despues de recorrerme el mapa de punta a punta, encontrar los campamentos secretos, buscar al famoso zombie mutante, lootear todo tipo de cosas y matar bandidos/civiles por igual... me aburre el juego, ya no me ofrece nada mas lo ultimo que he acabado haciendo es saltar de server en server para cojer mas armas... algo que nunca me gusto... pero es que ya no me da mas vidilla este juego, estamos de acuerdo que esta en desarrollo por mucho release foundation que digan, pero el juego en si no te lleva a nada mas que cojer armas y matar al que se te cruce.

Sobre las ultimas actualizaciones, por mi las katanas se las pueden ahorrar y trabajar realmente en lo que se prometio "play with friends" servers privados, vehiculos, etc...

En fin... ZzzZZ

Ósea que básicamente estas de acuerdo con todo el mundo.
cainsblade escribió:Yo tenía 3 chocolatinas... Ya apartir de ahí no escuche nada más menudo descojone

Wepain eres un crack!!!

¡Acabo de encontrar algo cainblade!

Imagen [sonrisa]
Roman OzZ escribió:Buenas!!! Yo llevo jugandolo desde el 16 de Octubre (el 15 era imposible), recuerdo que eso si era un caos, constantes caidas y bugs. Lo de ahora si es "jugable", pero tambien tengo que decir que despues de recorrerme el mapa de punta a punta, encontrar los campamentos secretos, buscar al famoso zombie mutante, lootear todo tipo de cosas y matar bandidos/civiles por igual... me aburre el juego, ya no me ofrece nada mas lo ultimo que he acabado haciendo es saltar de server en server para cojer mas armas... algo que nunca me gusto... pero es que ya no me da mas vidilla este juego, estamos de acuerdo que esta en desarrollo por mucho release foundation que digan, pero el juego en si no te lleva a nada mas que cojer armas y matar al que se te cruce.

En fin... ZzzZZ

zombi mutante????
creo que en cuanto salga dayz se lo merienda

Wepain eres un crack!!!

A mi no me hizo ninguna gracia cuando me desapareció la katana , casco de visión nocturna y los cuatro cargadores de desert eagle ... cabrones cawento
De verdad alguien ha visto al zombie mutante? Y el campamento secreto?
No se yo...
die4554 escribió:De verdad alguien ha visto al zombie mutante? Y el campamento secreto?
No se yo...

Estan tan bien escondidos, tanto, que es imposible encontrarlos XD
D4V1Z escribió:

Wepain eres un crack!!!

A mi no me hizo ninguna gracia cuando me desapareció la katana , casco de visión nocturna y los cuatro cargadores de desert eagle ... cabrones cawento

Gajes del oficio daviz, pero y la pecha de reír que nos metimos que?
Le faltara y le fallará al juego lo que quieras, a unos les habrá salido más caro que a otros pero lo bien que me lo paso ahí no tiene precio.
die4554 escribió:De verdad alguien ha visto al zombie mutante? Y el campamento secreto?
No se yo...

Los campamentos secretos si que existen,es mas,son bastante comunes,hay 2 y muchisima gente sabe donde están,pero creo que han quitado el loot de elllos por que yo cuando voy no encuentro nada..

Lo del zombie mutante ya es otra historias,los desarrolladores dijeron que es precticamente imposible verlo,pero que estar,está.
No se si tendra algo que ver, pero ha habido alguna vez, que he escuchado el sonido de un grito de un monstruo o un zombie en este caso. Normalmente lo he escuchado de noche en la parte sur oeste del mapa, donde hay un bosque, que por cierto no hay nada...

Luego a ver si alguien me puede decir por donde paran los campamentos secretos, claro esta que lo ponga en spoiler o me mande un privado para no fastidiar a nadie la busqueda [carcajad]

Saludos
Yo encontré uno en una montañana cubierto con la tela de los militares de camuflaje de hierba, no se si sera eso, pero allí solo había MIERDAS ! uno esta en la zona sur de la zona segura , si vas hacia abajo hay un pueblo pues antes hay una montañana ( que ya va cogiendo el desvío hacia la derecha para asalir a la zona de obras ) esta montaña creo que tenia una torre de radio, esta en un lateral bien escondido.
lo de los campamentos,en google se encuentra fácil la ubicación,muy fácil.Respecto a los objetos que tenían,ya los han quitado creo,por que la gente no hacía mas que saltar de server en server,yo también lo e echo lo reconozco,y en 2 min e tenido un arsenal bastante majo,pero ya cortaron el grifo..
Ami me tardaron en enviar la clave pero lo estoy jugando desde entonces y la transicion shooters online a survival es lo mas dificil que he hecho hasta ahora con un videojuego, no lo entiendo pero no me adapto, me engancha eso si , porque la atmosfera es la leche pero no me adapto, he conseguido encontrar la doble-barrel y al principio cuando vi el rifle krager (despues de 4 horas jugadas ) hay tirado dentro de un coche , casi se me salta una lagrimilla!.
Lo de los bandidos es otra historia diferente.....

Pero enganchar engancha !!!

PD: Jugais en el mismo servidor siempre? ¿ Algunos consejillos para adaptarme mejor?
Alguien usa el raid call para jugar a esto?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:lo de los campamentos,en google se encuentra fácil la ubicación,muy fácil.Respecto a los objetos que tenían,ya los han quitado creo,por que la gente no hacía mas que saltar de server en server,yo también lo e echo lo reconozco,y en 2 min e tenido un arsenal bastante majo,pero ya cortaron el grifo..

Vaya basura que todavía no hayan hecho nada con los saltos de server
FiXelNuJa escribió:Alguien usa el raid call para jugar a esto?

Yo cuando juego es el que uso, pero aqui la mayoria creo que usan el TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987
(mensaje borrado)
no juego desde que estaba en la V 0.94 y ahora al intentar actualizarlo no encuentra el updater...estan de mantenimiento o k?
Pregunta: Me entro en el Teamspeak y hay tres salas de war z pero en la sala 1 es en la que solo veo gente jugando y me pide pass. Alguno seria tan amable de pasarmela que me gustaria echar unos ratos con la gente de aqui.
assasinx escribió:no juego desde que estaba en la V 0.94 y ahora al intentar actualizarlo no encuentra el updater...estan de mantenimiento o k?

cambiaron de updater al cambiar de pagina, a ver si va a ser eso...
FiXelNuJa escribió:Pregunta: Me entro en el Teamspeak y hay tres salas de war z pero en la sala 1 es en la que solo veo gente jugando y me pide pass. Alguno seria tan amable de pasarmela que me gustaria echar unos ratos con la gente de aqui.

Clave enviada por TS, bienvenido compañero! [beer]
FiXelNuJa escribió:Alguien usa el raid call para jugar a esto?

si nosotros en el clan solemos jugarlo con el raid call, asi que si alguno se quiere apuntar que lo diga y le paso la direccion del raid call
Hoy por el chat interno del juego alguien a preguntado si habia algun eloliano en el servidor, yo los salude y cruce casi todo el mapa para llegar a ellos me regalaron una Kruguer pero enseguida llego un tio disparándome y me mato, no se si fueron ellos traicionándome o realmente fue otro jugador.
davehunter escribió:
assasinx escribió:no juego desde que estaba en la V 0.94 y ahora al intentar actualizarlo no encuentra el updater...estan de mantenimiento o k?

A mi me pasa lo mismo, hacia tiempo que no lo tocaba y ahora no tira. De donde se puede bajar el nuevo updater?, en su pagina no veo nada.

EDITO: Creo que aquí es http://www.playwarz.com/download/

EDITO 2: Solucionado!, bajando el updater nuevo de esa dirección se soluciona :p
oyAm escribió:
davehunter escribió:

A mi me pasa lo mismo, hacia tiempo que no lo tocaba y ahora no tira. De donde se puede bajar el nuevo updater?, en su pagina no veo nada.

EDITO: Creo que aquí es http://www.playwarz.com/download/

EDITO 2: Solucionado!, bajando el updater nuevo de esa dirección se soluciona :p

a mi tampoco me iba el updater, pero yo lo solucione desde steam, se me soluciono descargandose x si solo, lo dejo aqui xk es otra solucion, y lo de pedir las claves de steam ya vurlve a funcionar
Hola a todos, lo he probado y me ha dejado no se... un poco frio, merece la pena ? la tematica me gusta pero termina de convencerme, aunque tambien es cierto que solo eh jugado 10 minutos xD
Lotush escribió:Hola a todos, lo he probado y me ha dejado no se... un poco frio, merece la pena ? la tematica me gusta pero termina de convencerme, aunque tambien es cierto que solo eh jugado 10 minutos xD

Con 10 minutos no habras visto ni dos zonas de casas [carcajad] .
Mejor pruebalo unas horas y luego sera eso multipliaclo por infinito, porque no hay mas.
A mi desde que lo tengo (version alpha) no ha dejado de gustarme.
También es cierto que no he jugado todos los dias y lo mas importante, siempre juego con amigos.
Saludos
La unica posibilidad de probarlo es por un codigo 24 h de esos?

Si es asi alguien que le sobre uno me puede pasar uno por MP?

Saludos y gracias!
Lotush escribió:Hola a todos, lo he probado y me ha dejado no se... un poco frio, merece la pena ? la tematica me gusta pero termina de convencerme, aunque tambien es cierto que solo eh jugado 10 minutos xD

De momento no, espetare a que incluyan mas contenido , por ahora solo se estan centrando en corregir bugs , pero ni antihackers, ni vehiculos ni nada de chicha para el juego. No es que este mal del todo , pero si puedes esperar unos meses a que tenga mas cosas y arreglen los hackers mejor.

Guardy94 escribió:La unica posibilidad de probarlo es por un codigo 24 h de esos?

Si es asi alguien que le sobre uno me puede pasar uno por MP?

Saludos y gracias!

Exactamente, los que compren el juego le dan unos pases de 24h para darselo a los amigos/conocidos etc.
Oaxaco escribió:Hoy por el chat interno del juego alguien a preguntado si habia algun eloliano en el servidor, yo los salude y cruce casi todo el mapa para llegar a ellos me regalaron una Kruguer pero enseguida llego un tio disparándome y me mato, no se si fueron ellos traicionándome o realmente fue otro jugador.

Yo fuy quien pregunto,si te refieres a ayer en el server 2 sobre las 4 y pico de la mañana,te estube esperando hasta las 5 y me fuy a la cama,le di varios objetos a un amigo que se iba a quedar mas tiempo y me imagino que te lo daria,(tunnel de OAK MOUNTAIN) yo soy legal tronco,no te ofreceria armas y luego matarte,me divierte mas matar guiris.
optoma escribió:
Oaxaco escribió:Hoy por el chat interno del juego alguien a preguntado si habia algun eloliano en el servidor, yo los salude y cruce casi todo el mapa para llegar a ellos me regalaron una Kruguer pero enseguida llego un tio disparándome y me mato, no se si fueron ellos traicionándome o realmente fue otro jugador.

Yo fuy quien pregunto,si te refieres a ayer en el server 2 sobre las 4 y pico de la mañana,te estube esperando hasta las 5 y me fuy a la cama,le di varios objetos a un amigo que se iba a quedar mas tiempo y me imagino que te lo daria,(tunnel de OAK MOUNTAIN) yo soy legal tronco,no te ofreceria armas y luego matarte,me divierte mas matar guiris.

No seriais vosotros los que decian: estamos en el tunel, ay un grupo aqui pero nadie se atreve!!
No se yo...

Por supuesto, de hecho hay 2 campamentos. Uno en medio del mapa y otro cerca de la zona segura del sur.. suele haber alguna arma, casco y comida. No doy mas detalles, investigar un poco jeje es sencillo encontrarlos.

Lo del zombie mutante es un mito, si vas por la zona del helicoptero estrellado se le escucha por la montaña.
Estoy interesado en probar el juego... Si a alguien le sobra una key se lo agradecería mucho :)
El zombie mutante no es un mito, ya han felicitado los de War Z al primero que lo ha cazado, pero ha habido más gente que lo ha visto, de noche cerca del helicoptero da autentico panico el grito.
Nightwalker89 escribió:El zombie mutante no es un mito, ya han felicitado los de War Z al primero que lo ha cazado, pero ha habido más gente que lo ha visto, de noche cerca del helicoptero da autentico panico el grito.

No se si sera un mito o que, pero desde luego en YouTube no hay ningun video de el, y es raro eso.
Y lo de que felicitaron q el primero ya lo lei, jeje, tendremos que buscarlo mas a fondo xD

Y lo que son los campamentos secretos, se diferencian de alguna forma respecto a los otros?

Saludos
Yo subi a las montañas del norte donde se oye el grito,hay como una explanada y varios arboles,y alli no hay nada,se escucha el grito muy fuerte,pero no hay nada,fuimos 5 a buscarlo pero no encontramos nada.
El tio que lo mato fue en la zona de hidden forest,al sur del aeropuerto.pero segun dicen los programadores,es aleatorio,o sea,que lo mismo sale ahi que en otro sitio.
sven_h escribió:Yo subi a las montañas del norte donde se oye el grito,hay como una explanada y varios arboles,y alli no hay nada,se escucha el grito muy fuerte,pero no hay nada,fuimos 5 a buscarlo pero no encontramos nada.
El tio que lo mato fue en la zona de hidden forest,al sur del aeropuerto.pero segun dicen los programadores,es aleatorio,o sea,que lo mismo sale ahi que en otro sitio.

Justo en hidden forest, es donde siempre he escuchado el grito.

No se sabe nada aun de una próxima actualización no? Lo que mas espero es los server privados y que abran el skill tree.

Saludos
ayer iba con un grupo de amigos, cuando nos encontramos en el bosque un regalo, pero no se podia coger, alguien sabe algo de esto??
hellish18 escribió:ayer iba con un grupo de amigos, cuando nos encontramos en el bosque un regalo, pero no se podia coger, alguien sabe algo de esto??

Se han dejado algun regalo que otro de navidad. De esos que estaban junto a los arboles xD
No sirve de nada.
Hay otro en la estacion metereologica, detras de la antena.
olysno escribió:
hellish18 escribió:ayer iba con un grupo de amigos, cuando nos encontramos en el bosque un regalo, pero no se podia coger, alguien sabe algo de esto??

Se han dejado algun regalo que otro de navidad. De esos que estaban junto a los arboles xD
No sirve de nada.
Hay otro en la estacion metereologica, detras de la antena.

por esa estación hay una curiosidad y es que hay una señal de trafico con un yeti . De esas de precaucion
8559 respuestas