[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

A mi me hace gracia, si no meten nada se les critica, si meten ahora esto, también se les crítica.
Tiene que haber un termino medio no?
Y para mi gusto, es una gran idea meter un skill tree.

Saludos
Y ya estamos tomando todo como un ataque XD
A ver, claro que para mi gusto tambien esta bien meter cosas, pero viendo el historial de esta gente, no me sorprenderia nada que estuviese mal implementado, desarrollado y que fuese una cagada que se cargase mas aun la poca jugabilidad que queda.
EL arbol de skills es algo bastante Gordo que va a afectar a la mecanica del juego, esto es algo que deberia haber estado en la alpha y beta, si lo van a meter ahora, deberia estar en pruebas en un servidor de pruebas paralelamente al juego en produccion. Con un grupo de gente (jguadores mismamente) que accediese al servidor de pruebas.
Algo asi como lo hacen en EVE online es perfecto, tienen sus servidores en produccion del juego y otro servidor o servidores donde cualqueira puede entrar y probar lo que estan desarrollando para el proximo parche y en donde esta el grupo de gente testeandolo, pero cualquiera puede entrar (toda ayuda siempre es bienvenida para mejorar un producto).

Pero esta gente de hammerpoint siempre han despuntado por hacer las cosas mal, bueno vaale mal no, vamos a decir "menos bien" XD

Pero si, esta bien que metan cosas, ahora solo les falta "meterlas bien". :P
Y alegria.
La verdad es que no pinta absolutamente nada una skill tree y rompe totalmente con lo que el juego iba a ser.ADemás esas skill tree... se parece demasiado a un acercamiento hacer mas shooter.

Por otro lado se podría hacer bien, pero eso no creo que lo hagan.Como ha dicho el compañero anterior, que esas skills sean mas "habilidades" que sumar puntos de estadísticas en algo,que los puntos sean bastante limitados y por supuesto NO HAGAN LA MEMEZ DE PONER PUNTOS PAGANDO O MAS PUNTOS PARA EL QUE PAGUE.

Interesante podría ser, porque así se le sumaria algo de estrategia y se podría formar un grupo, por ejemplo el médico( sin uno en el grupo que significara que sobrevivir fuera casi imposible, que el sea el único que pudiera regenerar la salud cuando esta sea menor o igual al 50 %) el de alas armas( que este pueda manejar el tipo de armas en la que se especialice, corta distancia: puede escoger escopetas, larga distancia: puede escojer francos dejando para los personajes que no se cojan especializaciones de armas las armas mas básicas como pistolas o armas cuerpo a cuerpo, alguna escopetilla chustera y poco más, en otras palabras, que con la rama armero puedas utilizar armas mejores) así con todas las clases y que solo pudieras cojer de una rama para que los que se cojan lo de las armas u otras clases queden penalizados en los otros aspectos y no se hagan super soldados buenos en todos las ramas.Esto añadiría un rol en el grupo a cada personaje y se conseguiría que la gente fuera en grupo y que fuera necesario para sobrevivir.

Con esto añadiría de que solo se pudiera ayudar con tus habilidades si se unen en un solo grupo y que al unirte no te pudiera atacar, esto haría que si por ejemplo soy médico y veo un tio de armas, le hablo y le curo y que no me mate cuando termine xD, y que para dejar la party se iniciara un contador de tiempo, por lo tanto si ves que lo hace te de tiempo de huir, a menos que lo tuvieras agregado a amigos, entonces te dejaría automáticamente.

Pero vamos, viendo su trabajo seguro que lo orientan por el lado incorrecto y comercial.
Por lo que he visto en las habilidades la mayor parte esta orientado totalmente al tema shooter (algo que deberian quitar en mi opinion) y dejar/poner cosas relacionadas con la supervivencia al apocalipsis zombie.

Menos retroceso, mas daño con armas, menos daño al caer de sitios, mas salud y correr mas, curarte mas, etc.....
Me parece ( y digo yo, que a lo mejor no es asi ) que estais pensando que si compro la de llevar mas peso me dara +20 kilos, que lo mismo te da 2kg de mas y ya esta, y la estamina te permitirá correr pero no recorrerte todo el mapa sin cansarte, es que os vais a los extremos. El que tengas un poco mas o un poco menos no va a desequilibrar mucho el juego, por mucha mas vida que tenga un personaje te servira mas contra los zombies ,contra otra persona si te da un tiro en la cabeza no creo que lo cuentes. Aunque desde luego las que mas util veo son las de survivor para que los zombies no te sean un problema y centrarte en otras cosas.

Yo lo veo asi , 100 de vida, con el plus pues 120 o algo asi , y direis joer entonces para que ponen las skills si solo aumentará esa mierda, pues porque contra caidas, zombies y algun encuentro a melee si servira. Asi no desequilibra para nada el juego, si lo ponen tal que asi : 100 de vida y acabes con 200 con las mejoras, pues si, ya seria un cantazo.
LorK escribió:
cainsblade escribió:
putojefe escribió:
No solo eso, sino que el que mas juegue mas puntos tendra y mas ventajas tendra sobre los demas.

Esto es lo que no puede faltar en una superviviencia zombie "realista", a ver cuando meten de una vez la racha de bajas, que quiero que haya helicopteros, cazas y bombas nucleares [+risas]


De quien podría haber sido este mensaje si no???

Siiiiii es el puto"jefe"!!!!!! Flame flame everywhere...



Hombre, cierta razon no le falta :)
Conociendo a esta gente miedito da el como habran pensado las skills y a saber si veremos al hombre incansable que se recorre todo el mapa corriendo sin gastar estamina, o a hulk, que puede portar 2000000kg en la mochila, o al hombre inmortal o al soldado universal (hay hay hay esas weapons skills que miedo dan XD, espero que sean para poder usar armas y no "ser mas efectivo") y cosas asi, que un poco(bastante) chapuceros si que son xD


Perdona? Razón no le falta? Con la racha de bajas y las bombas nucleares? Ay madre!

Por el contrario si te refieres a que la cuestión de el árbol de habilidades podría estar desbalanceado , en algunos posts más atrás digo eso precisamente.

Pero una cosa es eso y otra la demagogia barata que el puto jefe ha usado en ya varias ocasiones y únicamente contra este juego aunque curiosamente sigue jugando y quejándose de el a partes iguales, lo cual es contradictorio, y no diré más porque me pasaría.
cainsblade escribió:...

Perdona? Razón no le falta? Con la racha de bajas y las bombas nucleares? Ay madre!

Por el contrario si te refieres a que la cuestión de el árbol de habilidades podría estar desbalanceado , en algunos posts más atrás digo eso precisamente.

Pero una cosa es eso y otra la demagogia barata que el puto jefe ha usado en ya varias ocasiones y únicamente contra este juego aunque curiosamente sigue jugando y quejándose de el a partes iguales, lo cual es contradictorio, y no diré más porque me pasaría.



De ahi es lo de CIERTA razon no le falta. A ver si leemos un poquito mejor :P
Que tenga ALGO de razon no quiere decir que la tenga al 100%, pero PARTE de razon tiene :)

Perdonado estas XD XD
(Todo esto con mucho amor ¿eh?, que a veces os poneis de un extremista susceptible que es para flipar jeje)
A mi me parece genial lo del arbol de habilidades y de lo que no es realista no se que decir, ni decir tiene que cuanto mas armas usas o mas hambre pasas o mas tiempo te pasas corriendo -> mas ingenioso/resistente te haces, en la vida real se llama experiencia o vivencias o entrenamiento y en el juego lo meten en forma de habilidades, que problema hay?

Esta claro, pueden implementarlo mal y hacer una chapuza pero ya me parece increible que pongan stamina infinita, llevar 6 toneladas de peso, etc.. y si lo ponen lo corregiran ensegida como las minicagadas que van cometiendo cada dos por tres.

Y encima que entre Putojefe ya me parece lo mas de lo mas XD le echaba de menos, pero vamos Lork no le digas que tiene un poco de razon porque es un flamer nato y se sube XD
zerOspa escribió:Me parece ( y digo yo, que a lo mejor no es asi ) que estais pensando que si compro la de llevar mas peso me dara +20 kilos, que lo mismo te da 2kg de mas y ya esta, y la estamina te permitirá correr pero no recorrerte todo el mapa sin cansarte, es que os vais a los extremos. El que tengas un poco mas o un poco menos no va a desequilibrar mucho el juego, por mucha mas vida que tenga un personaje te servira mas contra los zombies ,contra otra persona si te da un tiro en la cabeza no creo que lo cuentes. Aunque desde luego las que mas util veo son las de survivor para que los zombies no te sean un problema y centrarte en otras cosas.

Yo lo veo asi , 100 de vida, con el plus pues 120 o algo asi , y direis joer entonces para que ponen las skills si solo aumentará esa mierda, pues porque contra caidas, zombies y algun encuentro a melee si servira. Asi no desequilibra para nada el juego, si lo ponen tal que asi : 100 de vida y acabes con 200 con las mejoras, pues si, ya seria un cantazo.


Por lo que he visto que habeis puesto PUEDE pasar eso de que acabes con bastante mas vida. Veo que por ejemplo en el tema de la vida te da +1 pero hay varios niveles, es decir que por cada nivel que subes +1, si resulta que hay por ejemplo 20 niveles (por poner un numero porque en la imagen no se ve el max de cada nivel) acabarias con 120. Lo mismo con resistencia, combate, comida, etc.... llegara un momento en que tendras todo al maximo (dado que no hay max. de habilidades por personaje, sino que es por experiencia, mientras consigues experiencia asignas esos puntos) al final se queda en un supersoldier que no necesita practicamente ni comer ni beber (casi nada, modo survival off) y curandote con una venda los minimos daños que te pasen (tiros, caidas por acantilados que no hacen casi daño), es decir solo pegar tiros, es decir shooter.

Esperemos que a la hora de estas skills se den cuenta de esas cosillas y hagan algo para que cambie a survival (si es que quieren, que va a ser que no)

P.D. dejo claro para que no saqueis cuchillos y katanas que es un SUPONER ya que segun la imagen que habeis puesto dejan cosas al aire que no se saben por donde iran, aunque los que llevamos con esto desde el principio sabemos como son los desarrolladores y de que pie cojean.....
LokiEros escribió:
zerOspa escribió:Me parece ( y digo yo, que a lo mejor no es asi ) que estais pensando que si compro la de llevar mas peso me dara +20 kilos, que lo mismo te da 2kg de mas y ya esta, y la estamina te permitirá correr pero no recorrerte todo el mapa sin cansarte, es que os vais a los extremos. El que tengas un poco mas o un poco menos no va a desequilibrar mucho el juego, por mucha mas vida que tenga un personaje te servira mas contra los zombies ,contra otra persona si te da un tiro en la cabeza no creo que lo cuentes. Aunque desde luego las que mas util veo son las de survivor para que los zombies no te sean un problema y centrarte en otras cosas.

Yo lo veo asi , 100 de vida, con el plus pues 120 o algo asi , y direis joer entonces para que ponen las skills si solo aumentará esa mierda, pues porque contra caidas, zombies y algun encuentro a melee si servira. Asi no desequilibra para nada el juego, si lo ponen tal que asi : 100 de vida y acabes con 200 con las mejoras, pues si, ya seria un cantazo.


Por lo que he visto que habeis puesto PUEDE pasar eso de que acabes con bastante mas vida. Veo que por ejemplo en el tema de la vida te da +1 pero hay varios niveles, es decir que por cada nivel que subes +1, si resulta que hay por ejemplo 20 niveles (por poner un numero porque en la imagen no se ve el max de cada nivel) acabarias con 120. Lo mismo con resistencia, combate, comida, etc.... llegara un momento en que tendras todo al maximo (dado que no hay max. de habilidades por personaje, sino que es por experiencia, mientras consigues experiencia asignas esos puntos) al final se queda en un supersoldier que no necesita practicamente ni comer ni beber (casi nada, modo survival off) y curandote con una venda los minimos daños que te pasen (tiros, caidas por acantilados que no hacen casi daño), es decir solo pegar tiros, es decir shooter.

Esperemos que a la hora de estas skills se den cuenta de esas cosillas y hagan algo para que cambie a survival (si es que quieren, que va a ser que no)

P.D. dejo claro para que no saqueis cuchillos y katanas que es un SUPONER ya que segun la imagen que habeis puesto dejan cosas al aire que no se saben por donde iran, aunque los que llevamos con esto desde el principio sabemos como son los desarrolladores y de que pie cojean.....



A mi personalmente me parece acertadas todas las habilidades pero lo limitaria bastante, con bastante quiero decir eso, bastante, uno puede mejorar un poco en cada aspecto pero eso no te convierte en un soldado universal (guiño guiño XD) y centrarme mas en las otras habilidades como por ejemplo reparar objetos (si lo han dicho tambien, pero ninguno haceis referencia a ello) las armas se degradaran, los objetos tambien y tendras que repararlos o romperlos en el intento, lei en el foro una persona comentando que un arma podria durar perfectamente 15 años sin ningun tipo de daño, si es cierto, pero con el debido mantenimiento, ademas todos hemos oido hablar de las armas defectuosas, y al fin y al cabo te las encuentras tiradas, asi que tampoco es tan descabellado.

Edito: Acabar con 120 de vida tampoco es muy descabellado, al fin y al cabo no es mas que aguantar un tiro mas o un martillazo mas.
Lo de las armas no lo sabia, si lo implementan es una muy buena idea!!!

Lo de la vida es muy relativo, depende de los niveles que haya (si los hay y si por nivel sube +1 o sube progresivamente por nivel +1 por el siguiente +2 por el siguiente +3 ....) Al final hablar de este tema es muy teorico por que luego a la hora de la verdad veremos que pasa.

Si lo hacen bien puede quedar muy bien por el tema de que se crearian grupos especificos y uno solo lo tendria mal para sobrevivir, reparar armas etc....
En teoría solo habrá 2 niveles, creo que te estas liando, vivo bien 1 y vivo bien 2 , yo imagino que cada uno dará 10 o 20 mas de vida, y acabaras con 120 o 140 , que como ha dicho el otro compañero te dará para un balazo mas o dos.

Y también estamos hablando de que solo jugarías con 1 solo pj , ya que cada arbol de habilidad es para 1 personaje, subirlo a tope debe de ser largo , sobre todo si te matan cada 1 hora y estas continuamente cambiando de pj como esta pasando ahora.

Si esto acaba así , bien. Si acaba con vida por las nubes (quien dice vida, dice armadura,estamina etc ) mal , pero yo creo que lo haran bien por todo lo que se juegan. Aunque visto lo visto hasta ahora no suele ser asi [+risas]
Pues deseando que lo pongan, quiero ponerme a reparar armas ya!! jejeje
Yo tambien lo entiendo así, hay 2 "mejoras" y no infinitas de cada clase, otra cosa tambien es que va por niveles, igual tienes que hacerte un poco el planificado para que digamos por ejemplo que tu survivor solo llega a lvl10 pues tienes 10 puntos a repartir, asi evitas ser un pro en todo, o eliges un poco de cada rama o eres un pro en alguna dejando el resto descuidado. Vamos es lo logico y el pan de cada de dia en todos los juegos, es un miedo de moomento injustificado al skill tree.
seaculorum escribió:Yo tambien lo entiendo así, hay 2 "mejoras" y no infinitas de cada clase, otra cosa tambien es que va por niveles, igual tienes que hacerte un poco el planificado para que digamos por ejemplo que tu survivor solo llega a lvl10 pues tienes 10 puntos a repartir, asi evitas ser un pro en todo, o eliges un poco de cada rama o eres un pro en alguna dejando el resto descuidado. Vamos es lo logico y el pan de cada de dia en todos los juegos, es un miedo de moomento injustificado al skill tree.


Para nada injustificado es más incluso diría que lo contrario ya que han dicho que con tiempo suficiente podrás desbloquear el árbol completo.
putojefe escribió:
Lotush escribió:Entonces quien entre con un par de semanas de retraso sobre este sistema ¿Estara en una gran desventaja?


No solo eso, sino que el que mas juegue mas puntos tendra y mas ventajas tendra sobre los demas.

Esto es lo que no puede faltar en una superviviencia zombie "realista", a ver cuando meten de una vez la racha de bajas, que quiero que haya helicopteros, cazas y bombas nucleares [+risas]



tio de verdad putopringao tienes que tener una vida muy muy triste para entrar a este foro simplemente para comentar mierda en este post
tienes amigos?
si quieres te puedo recomendar un psicólogo bastante bueno
cainsblade escribió:
seaculorum escribió:Yo tambien lo entiendo así, hay 2 "mejoras" y no infinitas de cada clase, otra cosa tambien es que va por niveles, igual tienes que hacerte un poco el planificado para que digamos por ejemplo que tu survivor solo llega a lvl10 pues tienes 10 puntos a repartir, asi evitas ser un pro en todo, o eliges un poco de cada rama o eres un pro en alguna dejando el resto descuidado. Vamos es lo logico y el pan de cada de dia en todos los juegos, es un miedo de moomento injustificado al skill tree.


Para nada injustificado es más incluso diría que lo contrario ya que han dicho que con tiempo suficiente podrás desbloquear el árbol completo.

Me refiero a meter cagadas del tipo correr infinito, llevar muchisimo peso etc... he leido ejemplos muy extremos de lo mal que pueden llegar a implementarlo y de momento ese miedo es injustificado.

De todas maneras no habia leido lo de que puedes desbloquear todo, espero que lleve tiempo, y como decis por ahi arriba que los desbloqueos no marquen mucha diferencia.
en teoria hoyy kwek o como se llame pondra cosas sobre el megaparche de la semana que viene [risita]
St Keroro escribió:en teoria hoyy kwek o como se llame pondra cosas sobre el megaparche de la semana que viene [risita]


ya me estoy viendo el megaparche

Parche 23/01/13
- Arreglado que un zombie te mire con cara amenzante ( a los niños le asustaban y lo hemos quitado )
- Cuchillo jamonero ( corta tus propios filetes de zombies !!! )
- Arbol de habilidades ( esto nos costo mucho tiempo , asi que aqui se termina el mega parche )

El próximo dentro de 3 meses con los COCHES !! Así que paciencia.

fuera ironias y cachondeo , espero que metan bastante contenido pero de cosas "tangibles" que no quiero ver mas arreglos del mapa, no sacan nada jugoso desde principios de Diciembre. Estaria bien el arbol de habilidades, el sistema de Ranking y algun mapa Stronghold , pero creo que es demasiado pedir.
zerOspa escribió:
St Keroro escribió:en teoria hoyy kwek o como se llame pondra cosas sobre el megaparche de la semana que viene [risita]


ya me estoy viendo el megaparche

Parche 23/01/13
- Arreglado que un zombie te mire con cara amenzante ( a los niños le asustaban y lo hemos quitado )
- Cuchillo jamonero ( corta tus propios filetes de zombies !!! )
- Arbol de habilidades ( esto nos costo mucho tiempo , asi que aqui se termina el mega parche )

El próximo dentro de 3 meses con los COCHES !! Así que paciencia.

fuera ironias y cachondeo , espero que metan bastante contenido pero de cosas "tangibles" que no quiero ver mas arreglos del mapa, no sacan nada jugoso desde principios de Diciembre. Estaria bien el arbol de habilidades, el sistema de Ranking y algun mapa Stronghold , pero creo que es demasiado pedir.



arreglado el renderizado de los renders del render de los renders de las piedras y sus respectivos renders renderizados correctamente después de el renderizado nivel 2.
St Keroro escribió:
zerOspa escribió:
St Keroro escribió:en teoria hoyy kwek o como se llame pondra cosas sobre el megaparche de la semana que viene [risita]


ya me estoy viendo el megaparche

Parche 23/01/13
- Arreglado que un zombie te mire con cara amenzante ( a los niños le asustaban y lo hemos quitado )
- Cuchillo jamonero ( corta tus propios filetes de zombies !!! )
- Arbol de habilidades ( esto nos costo mucho tiempo , asi que aqui se termina el mega parche )

El próximo dentro de 3 meses con los COCHES !! Así que paciencia.

fuera ironias y cachondeo , espero que metan bastante contenido pero de cosas "tangibles" que no quiero ver mas arreglos del mapa, no sacan nada jugoso desde principios de Diciembre. Estaria bien el arbol de habilidades, el sistema de Ranking y algun mapa Stronghold , pero creo que es demasiado pedir.



arreglado el renderizado de los renders del render de los renders de las piedras y sus respectivos renders renderizados correctamente después de el renderizado nivel 2.


Lo tuyo me ha hecho gracia, jajaja.


Dios, hacía mucho que no entraba en este hilo. La última vez putojefe estaba metiendo mierda. Ahora entro, y sigue, jajaja, esto ya me parece gracioso.

Pobrecito,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Dios, hacía mucho que no entraba en este hilo. La última vez putojefe estaba metiendo mierda. Ahora entro, y sigue, jajaja, esto ya me parece gracioso.

Pobrecito,
Zhorknet.


Y lo que le queda [qmparto] , ademas luego vendrá el DayZ standalone y como ocurrió ya con el hilo del mod,no se librará de él tampoco.

Por cierto esto viene bien calentito

Patch Notes 1.0.1 - 1/22/13
This patch is scheduled for January 22nd, 2013.


Name plates have been added to players. These name plates will display when you target another player.
New reputation titles have been added to the game. Reputation icons will display under nameplates for easy identification of friendly or foe! (everyone's titles will be reset to civilian) Please see our dev diaries for a detailed explanation tomorrow morning (1/18/13).
Leaderboards have been added to the games main menu.
Every new character will now start with a flashlight. Even after the initial starter items have been used.
A Flare gun has been added to the game.
A server hopping fix has been added to the game. Please see our dev diaries for a detailed explanation tomorrow morning (1/18/13).
Added the ability to remove the game hud by pressing F12 while in game.
It is now possible to turn the flash light off while wielding it. Press F to toggle the flashlight on and off.
The in game map will now properly zoom in and out.
Toxicity has been added to the game. Please see our dev diaries for a detailed explanation tomorrow morning (1/18/13).
Update backpacks weights -
GC transaction log has been added (in marketplace there will be button to check your GC statement)
Memory optimizations
Fixed a bug that had characters set to revive at 99hrs.
The targeting reticle has been changed back to a cross.
Overgrowth has been added to main city structures. This is still a work in progress.
Added a bunch of furniture to the interior of some buildings and houses.
Opened up the interiors of some additional buildings. We will be adding a lot more in the future as well!
Added Mini Saints snacks to the game.


Kewk

En español por cortesia de Pintoresco de la comunidad thewarz.com.es
Parche programado para el 22/01/13.

-Se han añadido placas de identificación de los jugadores. Estas placas con el nombre se mostrarán cuando esteis cerca de otro jugador.
-Se han añadido los nuevos rangos de reputación al juego. Los iconos de reputación se mostrarán en las placas de identificación para facilitar la detección de amigo o enemigo! (los rangos se resetearan a todo el mundo a civil) Por favor, consultar nuestros diarios de desarrollo mañana por la mañana para ver la explicación detallada (18/01/13).
-Se han añadido las tablas de clasificación al menú principal del juegos.
-Cada nuevo personaje nacerá con una linterna. Incluso después de que los elementos de arranque iniciales se hayan agotado.
-Se ha añadido una pistola de bengalas al juego.
-Se ha añadido una solución al salto de servidores. Por favor, consultar nuestros diarios de desarrollo mañana por la mañana para ver la explicación detallada (18/01/13).
-Añadida la posibilidad de ocultar el hud (información en pantalla) pulsando F12 mientras estéis jugando.
-Será posible apagar la luz de la linterna. Presionar F para apagar/encender.
-El mapa de juego se podrá acercar y alejar.
-Se ha añadido toxicidad. Por favor, consultar nuestros diarios de desarrollo mañana por la mañana para ver la explicación detallada (18/01/13).
-Actualización de pesos en las mochilas
-Se ha añadido un registro de transacciones de GC (en el mercado habrá botón para comprobar el estado de GC)
-Optimizaciones de memoria
-Se ha corregido un error que daba a algunos personajes 99 horas para revivirlos.
-El punto de mira se ha cambiado de nuevo a una cruz.
-El crecimiento de vegetación se ha añadido a las estructuras de las principales ciudades. Esto está todavía en progreso.
-Se han añadido un montón de muebles en el interior de algunos edificios y casas.
-Se han abierto los interiores de algunos edificios adicionales. Vamos a añadir muchos más el futuro


Me ha gustado que se esten amueblando las casas y abriendo mas, otra cosa es el Drop en ellas, que muchas veces entras en un piso o en la ciudad a investigar y dentro no hay nada, pero bueno ese es otro tema, me gustaria ver una ciudad entera abierta para explorarla.

No esta malote el parche,pero aun queda. Algunas cosas eran necesarias desde el primer dia como apagar la linterna o el zoom del mapa, que las letras eran ilegibles.
parece que esto ya va cogiendo forma . que sigan a si y metan ya los vehiculos de una vez y digan cosas del mapa nuevo
hellknight escribió:parece que esto ya va cogiendo forma . que sigan a si y metan ya los vehiculos de una vez y digan cosas del mapa nuevo
cuando os referis a mapa nuevo, ¿lo decis por un mapa distinto o extender en el que se juega?, esque ya e visto a varios que dicen mapa nuevo pero no se si es referido a extender el mapa actual o no.
segun serguy habra otros mapas mas grandes que el de ahora y con vehiculos paea moverte . peo veamos si no se queda solo en palabras.
Bueno el parche es decente, lo de los coches mientras no saquen (si es que sacan) un mapa mucho mas grande no lo veo muy necesario ni inteligente para el desarrollo del juego, en este mapa los coches serian tonteria por lo pequeño que es. Mejor que se concentren en hacer todo bien en este mapa y despues ya se iran añadiendo otros mapas con otros ''recursos''
Hola chicos me he pillado este juego y me gustaria jugar con gente, me he metido al teamspeak y necesito la contraseña, alguien me la pasa?
zerOspa escribió:
Zhorknet escribió:Dios, hacía mucho que no entraba en este hilo. La última vez putojefe estaba metiendo mierda. Ahora entro, y sigue, jajaja, esto ya me parece gracioso.

Pobrecito,
Zhorknet.


Y lo que le queda [qmparto] , ademas luego vendrá el DayZ standalone y como ocurrió ya con el hilo del mod,no se librará de él tampoco.

Por cierto esto viene bien calentito

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Added the ability to remove the game hud by pressing F12 while in game.
It is now possible to turn the flash light off while wielding it. Press F to toggle the flashlight on and off.
The in game map will now properly zoom in and out.
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The targeting reticle has been changed back to a cross.
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Added a bunch of furniture to the interior of some buildings and houses.
Opened up the interiors of some additional buildings. We will be adding a lot more in the future as well!
Added Mini Saints snacks to the game.


Kewk

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Parche programado para el 22/01/13.

-Se han añadido placas de identificación de los jugadores. Estas placas con el nombre se mostrarán cuando esteis cerca de otro jugador.
-Se han añadido los nuevos rangos de reputación al juego. Los iconos de reputación se mostrarán en las placas de identificación para facilitar la detección de amigo o enemigo! (los rangos se resetearan a todo el mundo a civil) Por favor, consultar nuestros diarios de desarrollo mañana por la mañana para ver la explicación detallada (18/01/13).
-Se han añadido las tablas de clasificación al menú principal del juegos.
-Cada nuevo personaje nacerá con una linterna. Incluso después de que los elementos de arranque iniciales se hayan agotado.
-Se ha añadido una pistola de bengalas al juego.
-Se ha añadido una solución al salto de servidores. Por favor, consultar nuestros diarios de desarrollo mañana por la mañana para ver la explicación detallada (18/01/13).
-Añadida la posibilidad de ocultar el hud (información en pantalla) pulsando F12 mientras estéis jugando.
-Será posible apagar la luz de la linterna. Presionar F para apagar/encender.
-El mapa de juego se podrá acercar y alejar.
-Se ha añadido toxicidad. Por favor, consultar nuestros diarios de desarrollo mañana por la mañana para ver la explicación detallada (18/01/13).
-Actualización de pesos en las mochilas
-Se ha añadido un registro de transacciones de GC (en el mercado habrá botón para comprobar el estado de GC)
-Optimizaciones de memoria
-Se ha corregido un error que daba a algunos personajes 99 horas para revivirlos.
-El punto de mira se ha cambiado de nuevo a una cruz.
-El crecimiento de vegetación se ha añadido a las estructuras de las principales ciudades. Esto está todavía en progreso.
-Se han añadido un montón de muebles en el interior de algunos edificios y casas.
-Se han abierto los interiores de algunos edificios adicionales. Vamos a añadir muchos más el futuro


Me ha gustado que se esten amueblando las casas y abriendo mas, otra cosa es el Drop en ellas, que muchas veces entras en un piso o en la ciudad a investigar y dentro no hay nada, pero bueno ese es otro tema, me gustaria ver una ciudad entera abierta para explorarla.

No esta malote el parche,pero aun queda. Algunas cosas eran necesarias desde el primer dia como apagar la linterna o el zoom del mapa, que las letras eran ilegibles.


Yo soy de los que la cruceta en tercera persona le iba de coña, por que donde apuntaba iba la bala, con la redonda era más complicado y apuntaba en primera persona, pero si lo hacen de esta forma de nuevo... creo que los que juegan en tercera persona tienen ventaja por que tienes más visión por la periferia y puedes dar en el blanco sin hacer zoom.
Zorius escribió:Yo soy de los que la cruceta en tercera persona le iba de coña, por que donde apuntaba iba la bala, con la redonda era más complicado y apuntaba en primera persona, pero si lo hacen de esta forma de nuevo... creo que los que juegan en tercera persona tienen ventaja por que tienes más visión por la periferia y puedes dar en el blanco sin hacer zoom.

Espero que retoquen eso, aunque pongan la cruceta, que se abra y se contraiga segun si haces zoom o no. En las habilidades tambien hay algo para apuntar mejor y reducir el retroceso si no me equivoco... vosotros habeis notado "algo" de retoceso al disparar?
seaculorum escribió:
Zorius escribió:Yo soy de los que la cruceta en tercera persona le iba de coña, por que donde apuntaba iba la bala, con la redonda era más complicado y apuntaba en primera persona, pero si lo hacen de esta forma de nuevo... creo que los que juegan en tercera persona tienen ventaja por que tienes más visión por la periferia y puedes dar en el blanco sin hacer zoom.

Espero que retoquen eso, aunque pongan la cruceta, que se abra y se contraiga segun si haces zoom o no. En las habilidades tambien hay algo para apuntar mejor y reducir el retroceso si no me equivoco... vosotros habeis notado "algo" de retoceso al disparar?


Sí, lo deberían retocar.
Yo he notado bastante retroceso con la AK74-M, se levanta bastante en automático, pero siempre la puedes poner tiro a tiro, la M16 por ejemplo va bastante fina. Esto habrá que evaluarlo, por que cada arma tiene su retroceso, además existen accesorios como el Forward Grip que en teoría también lo disminuye, el problema es que pocas pruebas se puede hacer por que la munición escasea bastante, xD.
mixel87 escribió:Hola chicos me he pillado este juego y me gustaria jugar con gente, me he metido al teamspeak y necesito la contraseña, alguien me la pasa?

Pídesela a alguno de los que estén en el canal por el chat escrito
Os habeis dado cuenta de cómo ha bajado el nivel de trolleo en el hilo, es impresionante! [carcajad]
Esperate al parche XD tocaran algo o haran alguna chorradita de bug que corregiran en el transcurso de las siguientes horas y esto se volvera a incendiar D:
mixel87 escribió:Hola chicos me he pillado este juego y me gustaria jugar con gente, me he metido al teamspeak y necesito la contraseña, alguien me la pasa?


Ya la tienes en MP ;)
Si alguien que tenga pad de 360 a medida que van sacando parches, puede ir comentando si implementan todas las funcionalidades en el mismo, o si tiene xpadder y puede probar si el juego le deja ejecutarlo, pues no estaria de mas si se va comentando xD, de momento estoy con day z y me parece bastante mas completo que lo que jugué de warz, pero si van implementando cositas en war z como parece que se comenta, mas mapas y features, me lo pillaria tambien xD yo nunca me canso de zombis, eso si, el problema esque la release que probé, en el mando solo iban de serie 4 funciones y para colmo el xpadder no se porque, no funcionaba xD, asi que si alguien me puede comentar com anda a ese respecto, me hace un favor [Ooooo] (si, se que se juega mejor con teclado y raton, simplemente desde el sofa no puedo xD)
Tienen activado eso de los clanes? seguramente me lo pille en un rato, pero como no tengo ni idea pues queria saber :)
Development Diary, 1/18/13
Happy Friday all!

This week was chock full of progress, as you will have seen from the patch notes, but we also wanted to highlight some upcoming features we're excited about.

First, something that's been on everyone's mind recently, the hotly debated issue of server hopping. We have a fix coming in the next patch that we're looking forward to getting feedback on.

Server Hopping

The way we are approaching this issue is by handling the players position on a per server basis. You will always retain your location on the server that you logged out on, however if you switch servers you will be moved to a random location near your last known location on the previous server; then your position will be saved on the new server. If you are logged out of the game for greater than 10 minutes you will not be affected by these changes. This is subject to change as we gather data once the system has been implemented on live servers. Think of it similarly to how the current death system works. When you die you are placed in a random position relative to where you died. This is how it will work when you join a new server.

Let's get down to the details of the system:


You log out on server US001 and then log back in to US001, you will be at the exact location you logged out from.

You then leave US001 and join US002; the server looks at your last known position (US001) and then spawns you randomly in that same general area. When you spawn there will be a system message in chat that reads ?You have been moved to a new location because you have changed servers. (or something close to that)? Your position is saved on US002.

You then go to US003 what happens?

The server looks at your last known location (US002) and randomly spawns the you in the general area you were at on US002. Now, you leave US003 and go to US002 and are spawned randomly near where you were on server US003. Your position is saved on US002

What happens if you go BACK to US001?

The server looks at your last known location (US002) and randomly spawns you in the general area you were at for US002. Your position is now saved on US001.

Leaderboards

We have a large variety of leaderboards, listing the top 2000 people in each category. The categories are: experience, survived time, zombies killed, survivors killed, bandits killed, heroes, villains.

Most of those are pretty self explanatory, but to clarify the last two - with our new reputation system the Hero and Villain leaderboards track the highest ranked in their respective categories. Getting to either Paragon or Villain will be very difficult to achieve.

jl9BW[1].jpg


Toxicity

To give everyone a breakdown on how toxicity works:

When a zombie hits you, theres a chance you'll be infected.
Once infected, your toxicity level will increase at varying speeds depending on your level of infection
As the infection spreads through you, you will begin to lose health, slowly at first, then rapidly as the Toxicity takes hold?until you find a cure or die.

Using vaccines will stave off or cure the infection.

Bottom line: don't get bit!

Reputation

Last week we previewed the new reputation system, and this week we'd like to go into it a bit more.

There are 6 levels on each side of the spectrum, ranging from Constable to Paragon, and Thug to Villain. The early levels in these trees will be relatively easy to get...but getting higher ranks will be quite difficult.

Killing lawmen and civilians earns you negative points, pushing you further down the bandit tree. If you aren't careful, and continue killing, you'll end up with the label of Outlaw or higher. Once you've crossed this boundary the only way to redeem yourself will be to create a new character. Conversely, a Lawman who changes his colors will be severely penalized for killing other lawmen and civilians, and will quickly lose his ranks if he's not careful, sliding quickly into the bandit tree.


Art Updates

We wanted to give you a bit of insight into work the Art department is doing on building interiors/exteriors. Its an ongoing process, so you'll see more and more content with every update. There's been significant work on weathering down all our buildings, seen here:


Imagen
We're also wrapping up interiors for the safe settlements. Below you can see the general store, one of the buildings in the safe settlement you'll be able to enter and interact with, accessing the marketplace.


Imagen

And we're creating more and more furniture every day, which RussianKaliber and his team are putting to some spectacular use, adding some wonderful to our interiors. As you can see, they're really capturing that 'lived in' feeling, while at the same time showing how some had to leave in a hurry.

Imagen

Thats it for this week!

Stay alive, Survivors!


Atención a las imágenes , esto si esta teniendo otro color , los interiores estan muuuuy bien, el edificio no pega mucho con el entorno, supongo que sera solo de muestra para ver como quedará.
Buenas, venia para preguntaros una cosilla referente a los fps del juego. Recientemente he cambiado de ordenador, antes jugaba en un portatil y ahora he adquirido un sobremesa con componentes un poco destinados al gaming. La cosa es que con una resolucion de 1680 y los graficos en high el juego en realidad me va bastante bien, rodando los 56-60 fps, pero si entro en determinados sitios como Smallville o Clearview me bajan hasta los 40-45 y ese salto resulta molesto llendo siempre a 60.. es curioso porque si entro en Frosty Pines se me queda en 50-60 fps y de ahi no bajan. Es normal ? al estar todavia un poco verde el juego se debera a problemas con la optimizacion?

Otra de las cosas que pienso porque es es el tema del procesador. Tengo un Dual Core E8400 a 3.0 Ghz.. se solucionaria poniendo un i5 o i7 ? mi tarjeta grafica es una Ati radeon HD7850 dual X de 2GB. De RAM tengo 8GB

Un saludo
zerOspa escribió:
Development Diary, 1/18/13
Happy Friday all!

This week was chock full of progress, as you will have seen from the patch notes, but we also wanted to highlight some upcoming features we're excited about.

First, something that's been on everyone's mind recently, the hotly debated issue of server hopping. We have a fix coming in the next patch that we're looking forward to getting feedback on.

Server Hopping

The way we are approaching this issue is by handling the players position on a per server basis. You will always retain your location on the server that you logged out on, however if you switch servers you will be moved to a random location near your last known location on the previous server; then your position will be saved on the new server. If you are logged out of the game for greater than 10 minutes you will not be affected by these changes. This is subject to change as we gather data once the system has been implemented on live servers. Think of it similarly to how the current death system works. When you die you are placed in a random position relative to where you died. This is how it will work when you join a new server.

Let's get down to the details of the system:


You log out on server US001 and then log back in to US001, you will be at the exact location you logged out from.

You then leave US001 and join US002; the server looks at your last known position (US001) and then spawns you randomly in that same general area. When you spawn there will be a system message in chat that reads ?You have been moved to a new location because you have changed servers. (or something close to that)? Your position is saved on US002.

You then go to US003 what happens?

The server looks at your last known location (US002) and randomly spawns the you in the general area you were at on US002. Now, you leave US003 and go to US002 and are spawned randomly near where you were on server US003. Your position is saved on US002

What happens if you go BACK to US001?

The server looks at your last known location (US002) and randomly spawns you in the general area you were at for US002. Your position is now saved on US001.

Leaderboards

We have a large variety of leaderboards, listing the top 2000 people in each category. The categories are: experience, survived time, zombies killed, survivors killed, bandits killed, heroes, villains.

Most of those are pretty self explanatory, but to clarify the last two - with our new reputation system the Hero and Villain leaderboards track the highest ranked in their respective categories. Getting to either Paragon or Villain will be very difficult to achieve.

jl9BW[1].jpg


Toxicity

To give everyone a breakdown on how toxicity works:

When a zombie hits you, theres a chance you'll be infected.
Once infected, your toxicity level will increase at varying speeds depending on your level of infection
As the infection spreads through you, you will begin to lose health, slowly at first, then rapidly as the Toxicity takes hold?until you find a cure or die.

Using vaccines will stave off or cure the infection.

Bottom line: don't get bit!

Reputation

Last week we previewed the new reputation system, and this week we'd like to go into it a bit more.

There are 6 levels on each side of the spectrum, ranging from Constable to Paragon, and Thug to Villain. The early levels in these trees will be relatively easy to get...but getting higher ranks will be quite difficult.

Killing lawmen and civilians earns you negative points, pushing you further down the bandit tree. If you aren't careful, and continue killing, you'll end up with the label of Outlaw or higher. Once you've crossed this boundary the only way to redeem yourself will be to create a new character. Conversely, a Lawman who changes his colors will be severely penalized for killing other lawmen and civilians, and will quickly lose his ranks if he's not careful, sliding quickly into the bandit tree.


Art Updates

We wanted to give you a bit of insight into work the Art department is doing on building interiors/exteriors. Its an ongoing process, so you'll see more and more content with every update. There's been significant work on weathering down all our buildings, seen here:


Imagen
We're also wrapping up interiors for the safe settlements. Below you can see the general store, one of the buildings in the safe settlement you'll be able to enter and interact with, accessing the marketplace.


Imagen

And we're creating more and more furniture every day, which RussianKaliber and his team are putting to some spectacular use, adding some wonderful to our interiors. As you can see, they're really capturing that 'lived in' feeling, while at the same time showing how some had to leave in a hurry.

Imagen

Thats it for this week!

Stay alive, Survivors!


Atención a las imágenes , esto si esta teniendo otro color , los interiores estan muuuuy bien, el edificio no pega mucho con el entorno, supongo que sera solo de muestra para ver como quedará.


ostia como sea de verdad a si las imagenes esto ya cambia pero mucho mucho
Bueno, van a paso lento pero si implementan todas esas cosas bien sin sorpresas extras de "GC" genial por su parte :) esas fotos tienen buena pinta :P

Saludos!!
Mientras que no sean las dos únicas cosas que hayan hecho... (Espero que hayan mas cosas como esas)
Dicen que van a ir metiendo mejoras gráficas con cada parche, para mi es algo que hacia falta, no hace mucho vi que tenían pensando también cambiar las texturas de los arboles y hierba , y la verdad que se notaba, si poco a poco hacen todos esos cambio ya gráficamente sera otra cosa.

Ya encontré las imágenes:
Imagen

Imagen


Lo de los coches aunque esteis todos (incluido yo) con ansia de que los implementen ya , veo el mapa demasiado pequeño para poner vehículos, es mi impresion, lo puedo justificar pero entrariamos en comparaciones con DayZ y con cosas teóricas ya que aun no están en el WarZ, asi que solo dejo mi opinion, espero mas un mapa nuevo y mas grande, con mas ciudades.
acaban de añadir en la tienda bastantes balas, mirillas nuevas, y de mas cosas..
Chulu69 escribió:acaban de añadir en la tienda bastantes balas, mirillas nuevas, y de mas cosas..


Bueno esperemos que no llegue el dia que metan armas de fuego en la tienda.. si no la van a liar xD

Saludos!!
war cheta
(y no es flame, los que juegan conmigo de aquí saben por que lo digo)
Lord Duke escribió:
Chulu69 escribió:acaban de añadir en la tienda bastantes balas, mirillas nuevas, y de mas cosas..


Bueno esperemos que no llegue el dia que metan armas de fuego en la tienda.. si no la van a liar xD

Saludos!!


Eso es cagada en mi opinion, aunque no añadan armas (que se encuentran relativamente facil) al contratio que la municion, si las añaden en el mercado, con lo que el encontrar municion, que era dificil ya no......
Buenas, venia para preguntaros una cosilla referente a los fps del juego. Recientemente he cambiado de ordenador, antes jugaba en un portatil y ahora he adquirido un sobremesa con componentes un poco destinados al gaming. La cosa es que con una resolucion de 1680 y los graficos en high el juego en realidad me va bastante bien, rodando los 56-60 fps, pero si entro en determinados sitios como Smallville o Clearview me bajan hasta los 40-45 y ese salto resulta molesto llendo siempre a 60.. es curioso porque si entro en Frosty Pines se me queda en 50-60 fps y de ahi no bajan. Es normal ? al estar todavia un poco verde el juego se debera a problemas con la optimizacion?

Otra de las cosas que pienso porque es es el tema del procesador. Tengo un Dual Core E8400 a 3.0 Ghz.. se solucionaria poniendo un i5 o i7 ? mi tarjeta grafica es una Ati radeon HD7850 dual X de 2GB. De RAM tengo 8GB

Un saludo
Sharkis93 escribió:Buenas, venia para preguntaros una cosilla referente a los fps del juego. Recientemente he cambiado de ordenador, antes jugaba en un portatil y ahora he adquirido un sobremesa con componentes un poco destinados al gaming. La cosa es que con una resolucion de 1680 y los graficos en high el juego en realidad me va bastante bien, rodando los 56-60 fps, pero si entro en determinados sitios como Smallville o Clearview me bajan hasta los 40-45 y ese salto resulta molesto llendo siempre a 60.. es curioso porque si entro en Frosty Pines se me queda en 50-60 fps y de ahi no bajan. Es normal ? al estar todavia un poco verde el juego se debera a problemas con la optimizacion?

Otra de las cosas que pienso porque es es el tema del procesador. Tengo un Dual Core E8400 a 3.0 Ghz.. se solucionaria poniendo un i5 o i7 ? mi tarjeta grafica es una Ati radeon HD7850 dual X de 2GB. De RAM tengo 8GB

Un saludo


Es normal, no es de tu ordenador. Dar gracias que ya va rondando los 40-60 fps, cuando salio el primer dia no pasaba de 15-30 , con cada parche van optimizando cosas.
zerOspa escribió:
Sharkis93 escribió:Buenas, venia para preguntaros una cosilla referente a los fps del juego. Recientemente he cambiado de ordenador, antes jugaba en un portatil y ahora he adquirido un sobremesa con componentes un poco destinados al gaming. La cosa es que con una resolucion de 1680 y los graficos en high el juego en realidad me va bastante bien, rodando los 56-60 fps, pero si entro en determinados sitios como Smallville o Clearview me bajan hasta los 40-45 y ese salto resulta molesto llendo siempre a 60.. es curioso porque si entro en Frosty Pines se me queda en 50-60 fps y de ahi no bajan. Es normal ? al estar todavia un poco verde el juego se debera a problemas con la optimizacion?

Otra de las cosas que pienso porque es es el tema del procesador. Tengo un Dual Core E8400 a 3.0 Ghz.. se solucionaria poniendo un i5 o i7 ? mi tarjeta grafica es una Ati radeon HD7850 dual X de 2GB. De RAM tengo 8GB

Un saludo


Es normal, no es de tu ordenador. Dar gracias que ya va rondando los 40-60 fps, cuando salio el primer dia no pasaba de 15-30 , con cada parche van optimizando cosas.


Gracias , ya me quedo mas tranquilo jajajaja, a esperar queda. Por cierto hoy me an matado a 4 survivors.. y todos an sido chetos... uno era invisible con un martillo.. pffff

saludos
Sharkis93 escribió:
zerOspa escribió:
Sharkis93 escribió:Buenas, venia para preguntaros una cosilla referente a los fps del juego. Recientemente he cambiado de ordenador, antes jugaba en un portatil y ahora he adquirido un sobremesa con componentes un poco destinados al gaming. La cosa es que con una resolucion de 1680 y los graficos en high el juego en realidad me va bastante bien, rodando los 56-60 fps, pero si entro en determinados sitios como Smallville o Clearview me bajan hasta los 40-45 y ese salto resulta molesto llendo siempre a 60.. es curioso porque si entro en Frosty Pines se me queda en 50-60 fps y de ahi no bajan. Es normal ? al estar todavia un poco verde el juego se debera a problemas con la optimizacion?

Otra de las cosas que pienso porque es es el tema del procesador. Tengo un Dual Core E8400 a 3.0 Ghz.. se solucionaria poniendo un i5 o i7 ? mi tarjeta grafica es una Ati radeon HD7850 dual X de 2GB. De RAM tengo 8GB

Un saludo


Es normal, no es de tu ordenador. Dar gracias que ya va rondando los 40-60 fps, cuando salio el primer dia no pasaba de 15-30 , con cada parche van optimizando cosas.


Gracias , ya me quedo mas tranquilo jajajaja, a esperar queda. Por cierto hoy me an matado a 4 survivors.. y todos an sido chetos... uno era invisible con un martillo.. pffff

saludos


Siento decepcionante pero ni era invisible ni fue con un martillo te mato con un sniper que se llama vintorez que esta con silenciador y cuando te da es como si te golpearan con un martillo.
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