[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

cainsblade escribió:
Sharkis93 escribió:
zerOspa escribió:Es normal, no es de tu ordenador. Dar gracias que ya va rondando los 40-60 fps, cuando salio el primer dia no pasaba de 15-30 , con cada parche van optimizando cosas.

Gracias , ya me quedo mas tranquilo jajajaja, a esperar queda. Por cierto hoy me an matado a 4 survivors.. y todos an sido chetos... uno era invisible con un martillo.. pffff

saludos

Siento decepcionante pero ni era invisible ni fue con un martillo te mato con un sniper que se llama vintorez que esta con silenciador y cuando te da es como si te golpearan con un martillo.

Cierto, engaña mucho, seguramente te habría dado 2 o 3 disparos antes de morir, mata menos pero es muy silencioso. 1 tiro en la cabeza y caes 2 o 3 en el cuerpo y también, depende del chaleco y vida y suerte claro.

Pero prepárate por que si vas a clearview o smallville te mataran los chetos si o si, suena triste pero es así.
Esta mañana me he metido a dar un paseo por clearview estabamos 2 mas yo (desconocidos) y derrepente me empiezan a disparar cerca de comisaria y me matan. Justo habían logeado dos en los contenedores. Pardillos.... MUHAHAHA me cambio de personaje voy con una cold anaconda me ven (llevaba como 4 o 5 zombies por detrás) me meto en un contenedor y uno de ellos me viene... salgo y tochazo!, caído, y el otro me dispara pero no me da, y va y me matan los zombies aun estando dentro del contenedor.... mala suerte... cambio de personaje, vuelvo tardo como 10 minutos (me faltaban 5 pa resucitarlo) entro con otra cold echo a correr y TATXANNN los pardillos seguían alado del contenedor!!!! pam pam y superloot. Alicepack 2 akm dos m4 una semi, 4 anacondas, 4 chalecos... vamos, que me han venido de perlas. Tiro pa zona segura, vuelvo, me voy a meter en un contenedor para deslogear y antes de llegar escucho pasos, salto y veo a uno esperándome, se levanta y pam pam, otro que cae, y otro perrito piloto!!!! jajaja no recuerdo ni que llevaba, me iba a deslogear, pero ya me daba pereza volver a zona segura, mañana (luego lo haré).

Como mola la venganza jejeje aunque este ultimo ha sido prevenganza.
Muy chula la historia, pero DeathWalk me vas a perdonar... ya que por lo que veo, tu eres de esos que, en un juego de apocalipsis zombie pasas de los zombies (aun cuando le siguen) y se dedica a matar a jugaodres entre zobmies. Y para mas inri luego te matan los zombies, por pasar de ellos y que luego sigues pasando... :P

He visto a muchos hacer eso y sinceramente, no lo entiendo :) (lo digo con sinceridad y sin intentar crear un flame ni nada), es que lo considereo como si estuvieses en un juego de futbol y no te dedicases a jugar a futbol si no simplemente a hacer faltas por ejemplo, o a tirar a porteria desde tu area, usando de excusa el porque el juego lo permite o es de lo que se trata (meter gol)
LorK escribió:Muy chula la historia, pero DeathWalk me vas a perdonar... ya que por lo que veo, tu eres de esos que, en un juego de apocalipsis zombie pasas de los zombies (aun cuando le siguen) y se dedica a matar a jugaodres entre zobmies. Y para mas inri luego te matan los zombies, por pasar de ellos y que luego sigues pasando... :P

He visto a muchos hacer eso y sinceramente, no lo entiendo :) (lo digo con sinceridad y sin intentar crear un flame ni nada), es que lo considereo como si estuvieses en un juego de futbol y no te dedicases a jugar a futbol si no simplemente a hacer faltas por ejemplo, o a tirar a porteria desde tu area, usando de excusa el porque el juego lo permite o es de lo que se trata (meter gol)

Si te fijas, ellos me matan primero, yo solo busco recuperar mi loot y vengarme.
Aparte, a día de hoy como esta el juego deberías temer mas a otros jugadores que a los zombies que son de aderezo. Es raro que me maten los zombies de normal no suelen hacerlo. Aun así, sin misiones, después de un mes se hace bastante aburrido entrar a un pueblo/ciudad a escondidas, matar unos zombies a martillazos y salir con 4 tonterias.
DeathWalk escribió:
LorK escribió:Muy chula la historia, pero DeathWalk me vas a perdonar... ya que por lo que veo, tu eres de esos que, en un juego de apocalipsis zombie pasas de los zombies (aun cuando le siguen) y se dedica a matar a jugaodres entre zobmies. Y para mas inri luego te matan los zombies, por pasar de ellos y que luego sigues pasando... :P

Si te fijas, ellos me matan primero, yo solo busco recuperar mi loot y vengarme.
Aparte, a día de hoy como esta el juego deberías temer mas a otros jugadores que a los zombies que son de aderezo. Es raro que me maten los zombies de normal no suelen hacerlo. Aun así, sin misiones, después de un mes se hace bastante aburrido entrar a un pueblo/ciudad a escondidas, matar unos zombies a martillazos y salir con 4 tonterias.

+1

Edito: Sin el pvp este juego hubiese muerto para mi ya hace mucho, ademas si te fijas hasta en el "slogan" del comic de the walking dead decia algo asi como que el verdadero peligro no eran los zombies.
Pero esto no es walking dead ... (que mania con meter walking dead hasta en la sopa XD)

Que veo bien que te pelees con alguien cuando te pega, pero que pases de los zombies y vayas directamente a por jugadores, esa actuacion (con el hecho de poer spawnear al lado y armarte hasta los dientes) es de esas cosas que matan el "juego".

Esto es un COD y ya esta.
LorK escribió:Pero esto no es walking dead ... (que mania con meter walking dead hasta en la sopa XD)

Que veo bien que te pelees con alguien cuando te pega, pero que pases de los zombies y vayas directamente a por jugadores, esa actuacion (con el hecho de poer spawnear al lado y armarte hasta los dientes) es de esas cosas que matan el "juego".

Esto es un COD y ya esta.

Si Walking Dead esta hasta en la sopa es porque hoy por hoy es la referencia en cuanto al "mundillo zombie"

Y bueno si lo quieres ver como un cod, tu mismo, librepensamiento XD
Un CoD , pero si yo esto lo veo como un simulador de coches, no se a que juego estáis jugando [qmparto] [qmparto] ( sobre todo con toda la variedad y gama que hay ahora mismo )
zerOspa escribió:Un CoD , pero si yo esto lo veo como un simulador de coches, no se a que juego estáis jugando [qmparto] [qmparto] ( sobre todo con toda la variedad y gama que hay ahora mismo )

Yo hace meses que no juego, pero antes era un simulador de caminar y tomar algo de vez en cuando [qmparto]
Yo es que quitaría la mayor parte de armas del juego,hay muchisimos fusiles de asalto,franco,etc..armas mas militares que otra cosa,ponsría muchas mas armas melee,solo de cuerpo a cuerpo y alguna que otra pistola o escopeta siendo estas muy difíciles de encontrar..así daría al juego mas realismo.También pondría los campamentos militares petadisimos de zombies para que fuera prácticamente imposible acceder y en ellos pondría las armas militares.Además del desgaste de estas para que no duraran mucho tiempo,pondría mas énfasis en las hordas zombies,en las infeciones,en las muertes y moviemientos de estos,etc.. No se,son muchas cosas no muy difíciles de mejorar.
angelillo732 escribió:Yo es que quitaría la mayor parte de armas del juego,hay muchisimos fusiles de asalto,franco,etc..armas mas militares que otra cosa,ponsría muchas mas armas melee,solo de cuerpo a cuerpo y alguna que otra pistola o escopeta siendo estas muy difíciles de encontrar..así daría al juego mas realismo.También pondría los campamentos militares petadisimos de zombies para que fuera prácticamente imposible acceder y en ellos pondría las armas militares.Además del desgaste de estas para que no duraran mucho tiempo,pondría mas énfasis en las hordas zombies,en las infeciones,en las muertes y moviemientos de estos,etc.. No se,son muchas cosas no muy difíciles de mejorar.

Son buenas ideas pero la idea del juego ya no es esa (si es que alguna vez la fue), se a convertiro en un shooter dejando armas a doquier por todos lados y a matarse sin sentido.

Creo que habra que esperar a que creen otro juego de survival zombie y que se ciñan al survival un 80%.

P.D. la referencia en cuanto a zombies sera resident evil, pero walking dead..... me da a mi que no, otra cosa es que lo haya explotado aun mas, si es que se puede.
A ver que es Normal, al DayZ le pasa lo mismo y le pasara con todos los que tengan por salir, al principio lo tomas como un juego Survival de zombies, pero cuando sobrevives mas de 1 mes , te preguntas : ¿ Y ahora que hago ?.

¿Entonces, que le falta a estos juegos para no ser un cod?
- Facil , muchas misiones, un objetivo, dificultad endiablada para tener que ir si o si en grupo. Un buen sistema de crafteo como el minecraft, que no te lo encuentres todo echo, si no que para tener una pistola la fabriques a partir de piezas o cosas asi, ya que esto fomenta el moverte por todo el mapa para crearte una misera pistola o lo que sea, y que al moverte sea tan chungo que has de ir con compañeros.

Esto es lo que pasa actualmente tanto con el WarZ como el DayZ ( Quitando las características obvias de que uno parte de un simulador y otro sea mas arcade) , que no tienen misiones, al dayz le pasa igual , después de un tiempo jugando acabaras por ir a cazar personas sea en solitario o en grupo. El verano pasado (2012) me lleve 4 meses jugandolo, y me ha pasado como con el WarZ.

Empiezo en el rol de un superviviente, voy en busca de víveres , exploro el mapa, busco armamento, juego con un grupo para hacerle mejor frente a los zombies y buscar cosas, y poco a poco mientras pasa el tiempo, sin darte cuenta vas dándole a la acción , hasta que llega un punto en el que te sabes de memoria donde encontrar las armas buenas y los víveres necesarios, ademas que al ser mas lo tienes mas facil, con lo cual en 1h tienes todo lo necesario y las horas restantes estas jugando a un "CoD".

El problema esta en que los zombies acaban por no ser una amenaza ( solo al principio del juego cuando desconoces la mecánica ) y de esto se empiezan a coscar los que jueguen mas de 1 semana, con lo cual todos o un 80% empiezan a querer un toque de amenaza, de algo que le haga sudar y no le sea tan facil el juego, ya que se le acaba de convertir en un simulador de caminar para encontrar cosas. En ninguno de los juegos actuales te premian con NADA por sobrevivir mas. Es decir, sobrevivo 3 meses, ¿ y ? Eso acaba por aburrir a cualquiera.

El que haya jugado a los dos juegos sabrá de lo que hablo, o si ya lleva un buen tiempo jugando a uno de ellos. Que uno puede ser mejor o peor en temas gráficos, jugabilidad etc, pues si , pero acaba por terminar igual.

Es como si juegas al simulador de vida llamado "SimS" , al principio de gusta , investigas como mejorar tu personaje, decides echarte novia, te casas, tienes hijos, cambias de empleo y acabas por envejecer y morir. Y ahora es cuando dices, bueno ya lo he hecho todo con mi personaje principal, voy a seguir con los hijos, pero es vuelta a lo mismo. Haces lo mismo con tu hijo pero cambiando un trabajo por otro , y al mes te aburres, es por eso que los SimS tienes 201415 expansiones con trabajos/objetos/casas nuevas porque te aburres de ver siempre lo mismo.

Perdonar por el tochaco , pero es lo que pienso de estos juegos. Me gustan, pero al ser tan faciles es normal que se convierta en otra cosa, ya que los zombies estan de pegote.
El que implementen habilidades, coches y de mas no lo va a salvar de lo monótono que acabara siendo, te dara por un tiempo mas, pero ya esta. Luego querras mas cosas, estos juegos no se pueden quedar quietos, necesitan constantemente parches, aunque sean mensuales, o tener un buen puñado de contenido y cosas que hacer.
LokiEros escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que quitaría la mayor parte de armas del juego,hay muchisimos fusiles de asalto,franco,etc..armas mas militares que otra cosa,ponsría muchas mas armas melee,solo de cuerpo a cuerpo y alguna que otra pistola o escopeta siendo estas muy difíciles de encontrar..así daría al juego mas realismo.También pondría los campamentos militares petadisimos de zombies para que fuera prácticamente imposible acceder y en ellos pondría las armas militares.Además del desgaste de estas para que no duraran mucho tiempo,pondría mas énfasis en las hordas zombies,en las infeciones,en las muertes y moviemientos de estos,etc.. No se,son muchas cosas no muy difíciles de mejorar.

Son buenas ideas pero la idea del juego ya no es esa (si es que alguna vez la fue), se a convertiro en un shooter dejando armas a doquier por todos lados y a matarse sin sentido.

Creo que habra que esperar a que creen otro juego de survival zombie y que se ciñan al survival un 80%.

P.D. la referencia en cuanto a zombies sera resident evil, pero walking dead..... me da a mi que no, otra cosa es que lo haya explotado aun mas, si es que se puede.

La referencia en cuanto a zombies a día de hoy es The walking dead de forma indiscutible, es el referente más válido y el más realista, el que más respeta el concepto original de lo que es un zombie. Lo que pasa es que muchos os pensáis que todo empezó hace nada con la serie pero en realidad ya llevan casi 10 años.
Buenas, hay alguna forma de pedir de vuelta los gc al haber ampliado sin querer el clan?
SasukeJ escribió:Buenas, hay alguna forma de pedir de vuelta los gc al haber ampliado sin querer el clan?

lo veo poco probable...pero mandales un correo a ver..
zerOspa escribió:Es como si juegas al simulador de vida llamado "SimS" , al principio de gusta , investigas como mejorar tu personaje, decides echarte novia, te casas, tienes hijos, cambias de empleo y acabas por envejecer y morir. Y ahora es cuando dices, bueno ya lo he hecho todo con mi personaje principal, voy a seguir con los hijos, pero es vuelta a lo mismo. Haces lo mismo con tu hijo pero cambiando un trabajo por otro , y al mes te aburres, es por eso que los SimS tienes 201415 expansiones con trabajos/objetos/casas nuevas porque te aburres de ver siempre lo mismo.

Y entonces es cuando empiezas una familia nueva y empiezas a hacerle toda clase de putadas como meterlos en la piscina y quitarles las escaleras, poner una cama al lado de una chimenea encendida etc... [poraki]. Si yo te entiendo perfectamente a lo que te refieres :D.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
zerOspa escribió:Es como si juegas al simulador de vida llamado "SimS" , al principio de gusta , investigas como mejorar tu personaje, decides echarte novia, te casas, tienes hijos, cambias de empleo y acabas por envejecer y morir. Y ahora es cuando dices, bueno ya lo he hecho todo con mi personaje principal, voy a seguir con los hijos, pero es vuelta a lo mismo. Haces lo mismo con tu hijo pero cambiando un trabajo por otro , y al mes te aburres, es por eso que los SimS tienes 201415 expansiones con trabajos/objetos/casas nuevas porque te aburres de ver siempre lo mismo.

Y entonces es cuando empiezas una familia nueva y empiezas a hacerle toda clase de putadas como meterlos en la piscina y quitarles las escaleras, poner una cama al lado de una chimenea encendida etc... [poraki]. Si yo te entiendo perfectamente a lo que te refieres :D.

Saludos!!

ahí estamos !! [+risas] , lo mismo pasa en estos juegos, acaba por cansar el ser bueno y el sobrevivir a secas, y no entiendo porque no cae ninguna desarrolladora en esto. Supongo que es tanto el tiron inicial de ventas que pasan por completo de eso y prefiere que sea el usuario quien ponga el limite. Pero si hay pocas cosas que hacer, ese limite llega al tope antes de tiempo y es lo que le esta pasando al WarZ, que estamos todos ansiosos por un parche nuevo, yo incluido.
optoma escribió:cuando es el parche?

Mañana , bueno mas bien la madrugada del Miercoles , suelen parchear sobre las 00:30-02:30

Edito a un contenido léxico mas elocuente [+risas]
Tendremos que prepararnos para el aluvion de trolling que vendra como con cada parche [poraki]

Saludos!!!
Si ya practicamente no hay trolling!!! Bien es cierto que habra observaciones y opiniones de los parches.

Ya son ganas de provocar :p
Ya por fin sera esta noche-madrugada , sera un poco mi retorno al WarZ que lo tengo abandonadillo.

No os preocupéis que si no aparece los de turno para rajar ya lo hago yo para que no sintamos ese vacio de calma [carcajad] , ademas como normalmente viene siendo costumbre, (ya parece que los parches no lo testean como deben o solo en un grupo interno de 2 personas) seguro que algún bug sale o falla algo y sacan un miniparche a la media hora o día siguiente.

Por cierto mandarme la clave del TS o si no ya la preguntare esta noche, pero siempre que lo hago por el TS nadie responde [+risas]
LokiEros escribió:Si ya practicamente no hay trolling!!! Bien es cierto que habra observaciones y opiniones de los parches.

Ya son ganas de provocar :p

Eso es por que ultimamente no a habido ningun parche hombre! jajaja

zerOspa escribió:Ya por fin sera esta noche-madrugada , sera un poco mi retorno al WarZ que lo tengo abandonadillo.

No os preocupéis que si no aparece los de turno para rajar ya lo hago yo para que no sintamos ese vacio de calma [carcajad] , ademas como normalmente viene siendo costumbre, (ya parece que los parches no lo testean como deben o solo en un grupo interno de 2 personas) seguro que algún bug sale o falla algo y sacan un miniparche a la media hora o día siguiente.

Por cierto mandarme la clave del TS o si no ya la preguntare esta noche, pero siempre que lo hago por el TS nadie responde [+risas]

Si, el parche seguro que trae algunos fallos es la tonica de siempre tanto en este juego como en los demas. Vale que me imagino que en general todas las empresas testearan los productos (ya sea con betas etc..) pero joder hay veces que dices coño... como cojones puede haber este fallo si se supone que lo han tenido que probar de antelación y ya se ve que falla. En el wow mas de una vez me he encontrado algun fallo que sabes que estaba en el PTR y que estaba reportado pero aun asi sale el parche al live y sigue ese fallo....

Saludos!!
¿Se sabe lo que traerá el parche? a ver si de una vez puedo jugar, que estoy hasta las narices de no poder por verlo todo blanco.
zerOspa escribió:A ver que es Normal, al DayZ le pasa lo mismo y le pasara con todos los que tengan por salir, al principio lo tomas como un juego Survival de zombies, pero cuando sobrevives mas de 1 mes , te preguntas : ¿ Y ahora que hago ?.

¿Entonces, que le falta a estos juegos para no ser un cod?
- Facil , muchas misiones, un objetivo, dificultad endiablada para tener que ir si o si en grupo. Un buen sistema de crafteo como el minecraft, que no te lo encuentres todo echo, si no que para tener una pistola la fabriques a partir de piezas o cosas asi, ya que esto fomenta el moverte por todo el mapa para crearte una misera pistola o lo que sea, y que al moverte sea tan chungo que has de ir con compañeros.

Esto es lo que pasa actualmente tanto con el WarZ como el DayZ ( Quitando las características obvias de que uno parte de un simulador y otro sea mas arcade) , que no tienen misiones, al dayz le pasa igual , después de un tiempo jugando acabaras por ir a cazar personas sea en solitario o en grupo. El verano pasado (2012) me lleve 4 meses jugandolo, y me ha pasado como con el WarZ.

Empiezo en el rol de un superviviente, voy en busca de víveres , exploro el mapa, busco armamento, juego con un grupo para hacerle mejor frente a los zombies y buscar cosas, y poco a poco mientras pasa el tiempo, sin darte cuenta vas dándole a la acción , hasta que llega un punto en el que te sabes de memoria donde encontrar las armas buenas y los víveres necesarios, ademas que al ser mas lo tienes mas facil, con lo cual en 1h tienes todo lo necesario y las horas restantes estas jugando a un "CoD".

El problema esta en que los zombies acaban por no ser una amenaza ( solo al principio del juego cuando desconoces la mecánica ) y de esto se empiezan a coscar los que jueguen mas de 1 semana, con lo cual todos o un 80% empiezan a querer un toque de amenaza, de algo que le haga sudar y no le sea tan facil el juego, ya que se le acaba de convertir en un simulador de caminar para encontrar cosas. En ninguno de los juegos actuales te premian con NADA por sobrevivir mas. Es decir, sobrevivo 3 meses, ¿ y ? Eso acaba por aburrir a cualquiera.

El que haya jugado a los dos juegos sabrá de lo que hablo, o si ya lleva un buen tiempo jugando a uno de ellos. Que uno puede ser mejor o peor en temas gráficos, jugabilidad etc, pues si , pero acaba por terminar igual.

Es como si juegas al simulador de vida llamado "SimS" , al principio de gusta , investigas como mejorar tu personaje, decides echarte novia, te casas, tienes hijos, cambias de empleo y acabas por envejecer y morir. Y ahora es cuando dices, bueno ya lo he hecho todo con mi personaje principal, voy a seguir con los hijos, pero es vuelta a lo mismo. Haces lo mismo con tu hijo pero cambiando un trabajo por otro , y al mes te aburres, es por eso que los SimS tienes 201415 expansiones con trabajos/objetos/casas nuevas porque te aburres de ver siempre lo mismo.

Perdonar por el tochaco , pero es lo que pienso de estos juegos. Me gustan, pero al ser tan faciles es normal que se convierta en otra cosa, ya que los zombies estan de pegote.
El que implementen habilidades, coches y de mas no lo va a salvar de lo monótono que acabara siendo, te dara por un tiempo mas, pero ya esta. Luego querras mas cosas, estos juegos no se pueden quedar quietos, necesitan constantemente parches, aunque sean mensuales, o tener un buen puñado de contenido y cosas que hacer.

Yo no lo podría haber explicado mejor. Espero que con el nuevo DayZ se lo curren e intenten hacer algo distinto, ya no digo con el WarZ porque poco a poco mis esperanzas decaen. Un saludo.
AbueloNemesis escribió:¿Se sabe lo que traerá el parche? a ver si de una vez puedo jugar, que estoy hasta las narices de no poder por verlo todo blanco.

Si, estan puestas las notas de parche varias paginas atras asi que miralo.

Gunmachine escribió:
Yo no lo podría haber explicado mejor. Espero que con el nuevo DayZ se lo curren e intenten hacer algo distinto, ya no digo con el WarZ porque poco a poco mis esperanzas decaen. Un saludo.

No te creas, al Day Z le pasara lo mismo. Imagino que tendra algo mas de vida al principio etc.. pero la gente no va a cambiar sea cual sea el juego y si "tienen" la oportunidad de joder a los demas lo van a hacer, lo he vivido ya en demasiados juegos como para saber que en el Day Z pasara lo mismo.. es una pena pero bueno. Sea cual sea el juego siempre va a haber gente con ganas de joder a los demas y jugar sucio.

Saludos!!
Han arreglado o van a arreglar el tema de los cheaters? Porque yo y 5 amigos más hemos dejado el juego temporalmente justamente por eso, y si sigue así será indefinidamente...
Lugal escribió:Han arreglado o van a arreglar el tema de los cheaters? Porque yo y 5 amigos más hemos dejado el juego temporalmente justamente por eso, y si sigue así será indefinidamente...

Yo me lo compre en navidades y casi no jugue por el tema de los chetos y que me era imposible equiparme, pero esta semana le estado dando en servidores asi casi vacios a ratos solos y otras con el clan. Y no he tenido ningún encontronazo con ningún cheto y me podido equipar bien.
Lugal escribió:Han arreglado o van a arreglar el tema de los cheaters? Porque yo y 5 amigos más hemos dejado el juego temporalmente justamente por eso, y si sigue así será indefinidamente...

No, no estan arreglados, lo que pasa que ahora hay muuuchos servidores y ha pegado un bajon impresionante (respecto a usuarios) con lo cual podrás jugar a servidores entre 5 y 15 personas , y rara vez te vas a encontrar a un cheto, aunque haberlos los sigue habiendo. Parece que 1 o 2 veces al mes hacen una limpieza y banean a gente, pero no es la solucion definitiva, es decir, uno usa chetos , y mientra los cazan y no lo cazan han pasado como 2 o 3 semanas.

Esta madrugada sale un buen parche, así que mañana lo puedes probar de nuevo y ver que tal los cambios.
Si que es verdad que el hilo esta mucho mejor ahora, llego un momento que era un verdadero asco entrar.

Hay ganas de parche ya, aunque no aporte muchas cosas, si que es cierto que hay algunas cosas de ella que me interesan.
Y lo de abrir mas edificios y poner mas mobiliario se agradece.
Saludos
Notakas escribió:
zerOspa escribió:Un CoD , pero si yo esto lo veo como un simulador de coches, no se a que juego estáis jugando [qmparto] [qmparto] ( sobre todo con toda la variedad y gama que hay ahora mismo )

Yo hace meses que no juego, pero antes era un simulador de caminar y tomar algo de vez en cuando [qmparto]

+1 Bravo!!

Casi me meo riendome... XD
die4554 escribió:Si que es verdad que el hilo esta mucho mejor ahora, llego un momento que era un verdadero asco entrar.

Hay ganas de parche ya, aunque no aporte muchas cosas, si que es cierto que hay algunas cosas de ella que me interesan.
Y lo de abrir mas edificios y poner mas mobiliario se agradece.
Saludos

Yo lo deje aparcado hace bastante (antes del parche de añadir mas zombies). Van bastante lentos sacando cosas nuevas pero bueno con este parche le dare una nueva oportunidad hasta que me vuelva a cansar y lo vuelva a dejar un tiempo hasta que metan mas cosas de nuevo :P.

En fin esperemos que tengan la lección aprendida y no nos sorprendan con nada raro de la tienda con este parche y sigan encaminando el juego por buen camino.. lento pero bien [poraki].

Saludos!!
Lord Duke escribió:Yo lo deje aparcado hace bastante (antes del parche de añadir mas zombies). Van bastante lentos sacando cosas nuevas pero bueno con este parche le dare una nueva oportunidad hasta que me vuelva a cansar y lo vuelva a dejar un tiempo hasta que metan mas cosas de nuevo :P.

En fin esperemos que tengan la lección aprendida y no nos sorprendan con nada raro de la tienda con este parche y sigan encaminando el juego por buen camino.. lento pero bien [poraki].

Saludos!!

Yo lo dejé después de que añadieran más zombis XD lo tenia muy exprimido ya, pero vamos, tengo que ver esos interiores XD
De momento aun no han sacado el parche.
Sera de madrugada como habeis dicho, asi que me quedo con las ganas.

Ya lo probare mañana por la tarde, solo me queda el leer vuestros comentarios [carcajad]
Saludos
optoma escribió:parche descargando!

Ohhhh yeeahh
Bajandoooo [fumando]
Jugué el trial, ha mejorado algo? porque no pude ni hacer nada, me mataban humanos nada mas empezar los 3 kekos y se me acabo el trial sin apenas hacer casi nada, merece la pena pagar ahora?
Sheraon escribió:Jugué el trial, ha mejorado algo? porque no pude ni hacer nada, me mataban humanos nada mas empezar los 3 kekos y se me acabo el trial sin apenas hacer casi nada, merece la pena pagar ahora?

NO!
Que tal el nuevo parche?
parece que ya lo han puesto el parche, pero a mi no me deja acceder al arbol de skills
edu84 escribió:parece que ya lo han puesto el parche, pero a mi no me deja acceder al arbol de skills

Las skills no entran en este parche, es normal que no puedas acceder. Lo raro seria poder acceder al arbol de habilidades. Ains nunca leemos lo que traen los parches.
Menuda basura, han abierto casas y edificios, pero hay una pared invisible que no te deja entrar...

Lo de esta empresa es de risa, menudos incompetentes,no se si reir, llorar, cabrearme... [carcajad] [mamaaaaa] [+furioso]
Y comenzamos la marea de post poniendo el juego verde xD (tipico después de cada parche)

Yo he jugado 5 minutos, mas que nada para ver si entraba al server y tal, pero poco mas. No he podido apreciar nada.

Eso si, una duda que tengo. En las opciones de idioma, antes estaba el español? Es que me he dado cuenta hoy, y no se si estaba antes o lo han incluido en este último parche. No obstante le he dado a español y me ha petado el juego, hasta el punto de quedarse pillado el pc xD

Saludos
¿Os habéis fijado la gran mierda que han hecho con el respanw?

Cuando te desconectas, o esperas 10 minutos o apareces en los respanws, y hay un montón de gente haciendo spanwskillers. Se han dado cuenta del tema y ale, a matar gente en los respanws.

Y esperaros a que aparezcan los cheaters mañana... [carcajad]

Menuda pedazo de mierda están haciendo con el juego (más todavía), vergüenza me daría que mi nombre apareciera entre los que han creado este juego.

Menuda pu** basura, panda de estafadores y mentirosos.

Actualmente tal y como está el juego por mi parte que se lo metan por el culo.
Que sepais,que si usais la vision nocturna denoche,se os vé a leguas los ojos iluminados,desde muy lejos y os delata,le acaba de pasar a uno que me lo he cepillado y el pobre llevaba sniper y 3 cargadores para la misma...
otra cagada que veo,es que de noche puedes peinar la zona con el raton y si ahi alguien vas a ver su nick y ya solo queda disparar,jode la supervivencia y el mimetismo,creo que no jugaré mas denoche.
Si se os bloquea el pc y no recordáis en que server estabais, la habéis cagado... O vas en grupo con el clan, te sales para tocar los gráficos y al entrar te equivocas y la has vuelto a liar. Estoy a favor de que hagan algo en contra del salto de servers, pero que te avise que te va arespawnea en otra zona y te avise que server estabas...
DeathWalk escribió:Si se os bloquea el pc y no recordáis en que server estabais, la habéis cagado... O vas en grupo con el clan, te sales para tocar los gráficos y al entrar te equivocas y la has vuelto a liar. Estoy a favor de que hagan algo en contra del salto de servers, pero que te avise que te va arespawnea en otra zona y te avise que server estabas...

Es que lo suyo seria que en la lista de pj's te pusiera el ultimo server jugado y en la zona que estas :P. De todas formas si elijes server en la pestaña de favoritos o recently played te marca los ultimos que has jugado.

optoma escribió:Que sepais,que si usais la vision nocturna denoche,se os vé a leguas los ojos iluminados,desde muy lejos y os delata,le acaba de pasar a uno que me lo he cepillado y el pobre llevaba sniper y 3 cargadores para la misma...
otra cagada que veo,es que de noche puedes peinar la zona con el raton y si ahi alguien vas a ver su nick y ya solo queda disparar,jode la supervivencia y el mimetismo,creo que no jugaré mas denoche.

Pero el nick aparece desde lejos o tienes que estar medianamente cerca? me acuerdo que antes cuando salia los del clan tenias que estar bastante cerca para que saliera y tenias que apuntarle fijamente unos sec.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
AbueloNemesis escribió:¿Se sabe lo que traerá el parche? a ver si de una vez puedo jugar, que estoy hasta las narices de no poder por verlo todo blanco.

Si, estan puestas las notas de parche varias paginas atras asi que miralo.

Gunmachine escribió:

No te creas, al Day Z le pasara lo mismo. Imagino que tendra algo mas de vida al principio etc.. pero la gente no va a cambiar sea cual sea el juego y si "tienen" la oportunidad de joder a los demas lo van a hacer, lo he vivido ya en demasiados juegos como para saber que en el Day Z pasara lo mismo.. es una pena pero bueno. Sea cual sea el juego siempre va a haber gente con ganas de joder a los demas y jugar sucio.

Saludos!!

Es que el ser humano es cabrón por naturaleza jeje. Saludos.
8559 respuestas