[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Odeytxo escribió:
optoma escribió:
Oaxaco escribió:Hoy por el chat interno del juego alguien a preguntado si habia algun eloliano en el servidor, yo los salude y cruce casi todo el mapa para llegar a ellos me regalaron una Kruguer pero enseguida llego un tio disparándome y me mato, no se si fueron ellos traicionándome o realmente fue otro jugador.

Yo fuy quien pregunto,si te refieres a ayer en el server 2 sobre las 4 y pico de la mañana,te estube esperando hasta las 5 y me fuy a la cama,le di varios objetos a un amigo que se iba a quedar mas tiempo y me imagino que te lo daria,(tunnel de OAK MOUNTAIN) yo soy legal tronco,no te ofreceria armas y luego matarte,me divierte mas matar guiris.

No seriais vosotros los que decian: estamos en el tunel, ay un grupo aqui pero nadie se atreve!!

sisi,vivimos en el tunnel jeje,normalmente server 2
de este juego no hay proyecto de que salga en mac no?
Cosa curiosa, a ver que opináis.

Un tío que me mata saliendo de la zona segura del norte, a los dos segundos mata a otro de los nuestros en el respawn de clearview, y a los 5 segundos mata a otro de los nuestros en el respawn del lago de clearview.

¿Que opináis? ¿Cheater? [carcajad]

Banean a dos personas pero se multiplican y ¡no hacen nada!.
lo que cuando pongo fairfight nombre razon me dice no such command, 0
Nightwalker89 escribió:El zombie mutante no es un mito, ya han felicitado los de War Z al primero que lo ha cazado, pero ha habido más gente que lo ha visto, de noche cerca del helicoptero da autentico panico el grito.

Y por eso hay videos y capturas de todo tipo de cosas menos de eso ajaaaam.. claro que es un mito, de momento no hay ningun zombie mutante salvo un "grito" que sirve para crear espectación en segun que zonas.
Si, lo felicitaron el dia de los inocentes
steveo escribió:TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987

Pedir la pass al admin que está dentro :)

[ginyo]
Roman OzZ escribió:
Nightwalker89 escribió:El zombie mutante no es un mito, ya han felicitado los de War Z al primero que lo ha cazado, pero ha habido más gente que lo ha visto, de noche cerca del helicoptero da autentico panico el grito.

Y por eso hay videos y capturas de todo tipo de cosas menos de eso ajaaaam.. claro que es un mito, de momento no hay ningun zombie mutante salvo un "grito" que sirve para crear espectación en segun que zonas.

En la entrevista que algunos seguimos en directo en este mismo hilo comfirmaron que existe,pero que es casi imposible encontrarlo,sería mucha casualidad..que sea verdad o no ya es otra cosa.
Bufff 3 saltos de servers y chetos en los tres, al final fuera.

Primero uno en bomberos de clearview que va corriendo hacia dentro, uno lo ve en tercera persona desde el mercado pequeño se asoma para matarlo y el pavo se da una vuelta de 160 grados y lo mata de 1-2 tiros. Va corriendo el pavo y empieza a matar a todo el grupo, el tío iba corriendo a donde estábamos cada uno de nosotros y nos mataba y yo que estaba en el post office me chivaban que iba corriendo hacia mi, me tumbo y deslogueo y al final justo veo al tio corriendo hacia mi pero me dio tiempo a desconectar...
Segundo server, me subo a las cajas de detrás de bomberos y me quedo agachado mirando antes de saltar en tercera persona y justo en la esquina del callejón aparece un pavo y se pone a apuntar hacia mi con el zoom (eso que se pone el arma en la cara) y hay se queda esperando, yo sin asomarme es imposible que me hubiera visto, les aviso al resto del clan para que le vayan por atrás y el tío cuando empiezan a ir hacia el se gira y va a por los otros, pero nos atacan otros y entonces se para. Se loguea uno de los nuestros como sniper y el pavo del callejón echa a correr hacia donde estaba el escondiéndose. Vamos de sobra sabia donde estaba...
Cambiamos
Tercer server, estamos en medio de un combate contra otros 2 grupo estamos ahí intentando matarnos, bastante complicado pero entretenido, cuando viene un 4º grupo de dos o tres me meto con el sniper y nada mas logearme en medio del monte escondido detras de un arbol me empiezan a disparar 2 pavos de dos sitios diferentes uno contra el arbol que no me daba y el otro desde el pueblo era de noche imposible que me vean, y me mata, solo tenían wallhack, no aimbot por que me fallaron bastante pero me mataron al final...
Pero no soluciona esta gente el tema de chetos?
que es un hervidero de tramposos ?
Mas de 30 horas de juego y no he visto ningún cheto ni me ha matado ninguno. Con esto no quiero decir que no existan, simplemente que soy un privilegiado y espero que mi racha siga así [+risas] . Tiene que ser muuuuy frustrarte que te mate un hijo **** de esos la verdad. Que te pase en un counter o un cod pues jode pero no tanto pero en este juego es la gran putada
chupakabras escribió:Mas de 30 horas de juego y no he visto ningún cheto ni me ha matado ninguno. Con esto no quiero decir que no existan, simplemente que soy un privilegiado y espero que mi racha siga así [+risas] . Tiene que ser muuuuy frustrarte que te mate un hijo **** de esos la verdad. Que te pase en un counter o un cod pues jode pero no tanto pero en este juego es la gran putada

¿Te apetece entrar con nosotros al TS? somos bastantes del foro, ya verás que fácil es verlos [beer]

El Teamspeak está en mi firma :)
chupakabras escribió:Mas de 30 horas de juego y no he visto ningún cheto ni me ha matado ninguno. Con esto no quiero decir que no existan, simplemente que soy un privilegiado y espero que mi racha siga así [+risas] . Tiene que ser muuuuy frustrarte que te mate un hijo **** de esos la verdad. Que te pase en un counter o un cod pues jode pero no tanto pero en este juego es la gran putada

Pues tienes una folla increible, yo ya me he encontrado unos cuantos, desde estar subido en un arbol, para mirar con los prismaticos para ver si habia gente en una ciudad, y al bajar, andas 2 pasos, y te empieza a bajar la vida, miras para los lados y no ves a nadie.

Y el más reciente, uno con una kruger de un tiro me mato a mi y a 3 compañeros más.

Ve a servidores poblados a ciudades o a clearview o smallville. El cheto va a buscar a gente, no suele andar por el monte buscando campamentos secretos ni loots, ese va a matar.
Lotush escribió:Pero no soluciona esta gente el tema de chetos?
que es un hervidero de tramposos ?

No , y si , todos o casi todos juegan con chetos. Se supone que tienen un sistema antihack de la NASA que detecta y banea a los chetos [carcajad] [carcajad]

Yo creo que si de verdad hacen un buen sistema antichetos se quedarían solos.
Pues se me quitan las ganas de probarlo con tanto chester cheto...
Yo tengo el juego desde hace meses y solo vi a uno xD
Pues yo sigo pensando que si que lo hay, y que videos no hay porque no saben exactamente donde está.

Y lo haya ahora o no, al final va a haberlo porque las vacunas doradas se hacen con las células madre de ese bichito
Buenos dias, yo empeze hace poco, pero ya llwvo como 60 horas y no me he encontrado a ningun cheto que yo sepa, todas las muertes an sido normales, no quiero decir que no aya, porque los hay, pero yo no me he encontrado a ninguno, hace 1 semana o 2 pusieron un sistema anticheto y mas o menos funciona, y si ves que es cheto o no, reportar y lo monotizaran, a mi uno me reporto, mate un civil (pero era o vivir yo o morir , y fue muerte limpia, yo lo iva vigilando) y me monotizaron, si todos reportamos sospechas o chetos lo vaciaremos entre todos.
Si entras en un server rusos en la lista es mejor cambiar o si empiezan a ver mas de 20 pico jugadores.

Saludos
¿Y como sabes que te estan monitorizando?.
El sistema antichetos es un poco chapucilla, de hecho lo desactivaron debido a la ingente cantidad de peticiones que recibian ingame (a quien se le ocurre que sean los propios jugadores los que digan quien es sospechoso de cheto o no... "me han matado! no lo veo, cheto!! /fairfight nombrejugador es un cheto" ale venga viva los rage banning!! y amargados vengandose de cada jugador que les mata XD ) Que pocas luces hombre XD

En fin jeje.
LorK escribió:¿Y como sabes que te estan monitorizando?.
El sistema antichetos es un poco chapucilla, de hecho lo desactivaron debido a la ingente cantidad de peticiones que recibian ingame (a quien se le ocurre que sean los propios jugadores los que digan quien es sospechoso de cheto o no... "me han matado! no lo veo, cheto!! /fairfight nombrejugador es un cheto" ale venga viva los rage banning!! y amargados vengandose de cada jugador que les mata XD ) Que pocas luces hombre XD

En fin jeje.

En el chat te salen unas letras rojas y te pone que te estan monotorizando, y si ven algo raros adios.... Fueron rapidos, fue matar al tio ese y al minuto me salio el aviso, y supuse que el tio me reporto por matarlo, todo decir que estaba en cleevier y vi a un tio, me escondi detras de una vaya y vi que venia para mi, me puse a ran de la vaya u vi que venia su sombra, prepare una pistolita y me prepare y giro la vaya hacia a mi y a 1 metro le meti un balazo en la cabeza, iva con armas preparado para matar, y parece que no le gusto como murio, pensaba que seria un cheto y me reporto, me motorizaron un buen rato, osea que yo veo efectivo su sistema, teneis que reportar mas y no quedaran chetos
Pues yo no veo efectivo un sistema que no se entera y no ve chetos, solo vigila a quienes los usuarios reportan como sospechosos (con la consecuente carga y desperdicio), no me quiero ni imaginar la de falsos positivos que tiene que dar ese sistema...

Miedo da XD
Al menos ya han puesto un sistema anticheats [plas]
Si es asi el anticheat un poco malo ya es ¿no?

Un cheto coje y mata a alguien le dicen que esta siendo vigilado y ¿que hace? Tan sencillo como mientras le estan vigilando no hacer nada o desconectarse y a otro server, vuelta a empezar.......
LokiEros escribió:Si es asi el anticheat un poco malo ya es ¿no?

Un cheto coje y mata a alguien le dicen que esta siendo vigilado y ¿que hace? Tan sencillo como mientras le estan vigilando no hacer nada o desconectarse y a otro server, vuelta a empezar.......

Me has leido la mente jajaja , iba a decir eso.
die4554 escribió:
LokiEros escribió:Si es asi el anticheat un poco malo ya es ¿no?

Me has leido la mente jajaja , iba a decir eso.

Yo creo que si monotorizan a alguin vera que tiene chetos no? Los chetos ven tienen radares y ve a sus victimas de una punta del mapa al otro , y eso lo tienen que ver si o si.

Nose, solo se que en 3 semanas no he visto ni un cheto ni me a matado ninguno y en el general alguna vez an dicho que hay chetos, saber si es verdad... Yo por seguridad he cambiado de server, normalmente los chetos van donde mas users hay, ir vigilando la poblacion de users y si ves que se llena mas de 25 saltar a otro, eso hago yo.

Saludos
Yo no entiendo tanta crispacion con los "chetos" yo creo que no hay tantos como dicen, solo con saber que en todo lo que juego como 6 o 7 personas a quienes he matado despues te ponen en el chat CHETO CHETO CHETO solo porque no entienden como han muerto. Imagianr esto pero con toda una comunidad... al final a la poca cosa de no saber como te matan la gente piensa en chetos.
dralash escribió:Yo no entiendo tanta crispacion con los "chetos" yo creo que no hay tantos como dicen, solo con saber que en todo lo que juego como 6 o 7 personas a quienes he matado despues te ponen en el chat CHETO CHETO CHETO solo porque no entienden como han muerto. Imagianr esto pero con toda una comunidad... al final a la poca cosa de no saber como te matan la gente piensa en chetos.

Pues ahora imaginate que esos que gritan por el chat tras matarlos, son los que efectivamente activan sobre ti el susodicho sistema fairfight ese que te toma como cheto (ya que cuando alguien reporta tu nick automaticamente sube tu mala reputacion en sus sistema que no esta nada fino), pues si, asi es XD
Luego banean a la gente por usar el overlay del TS o el SweetFX XD XD
LorK escribió:
dralash escribió:Yo no entiendo tanta crispacion con los "chetos" yo creo que no hay tantos como dicen, solo con saber que en todo lo que juego como 6 o 7 personas a quienes he matado despues te ponen en el chat CHETO CHETO CHETO solo porque no entienden como han muerto. Imagianr esto pero con toda una comunidad... al final a la poca cosa de no saber como te matan la gente piensa en chetos.

Pues ahora imaginate que esos que gritan por el chat tras matarlos, son los que efectivamente activan sobre ti el susodicho sistema fairfight ese que te toma como cheto (ya que cuando alguien reporta tu nick automaticamente sube tu mala reputacion en sus sistema que no esta nada fino), pues si, asi es XD
Luego banean a la gente por usar el overlay del TS o el SweetFX XD XD

Hombre,según los vídeos de los chetos,si monitorizan se ve claramente quien los usa y quien no,mas que nada por que en la pantalla salen muchísimos comandos.
Estoy pensando en pillarlo pero me me tira para atras no tener amigos con los que jugar, a ver si por fin me decido porque veo que hay gente de aqui que juega bastante :)
Volador escribió:Estoy pensando en pillarlo pero me me tira para atras no tener amigos con los que jugar, a ver si por fin me decido porque veo que hay gente de aqui que juega bastante :)

Eso es lo que menos tiene que preocuparte, aqui tenemos una comunidad muy activa y extensa. Pillatelo veras como no te arrepientes!! [beer]
Los eolianos tenemos un Teamspeak, nos juntamos mas de 10 siempre que jugamos :D

La dirección está en mi firma ;)
en nuestra comunidad tambien hay jugones jeje no te quedaras solo [bye]
steveo escribió:Los eolianos tenemos un Teamspeak, nos juntamos mas de 10 siempre que jugamos :D

He visto que tenéis pass en el TS y en la portada del hilo no he visto nada al respecto. ¿Con quién hay que hablar?
Schencho escribió:
steveo escribió:Los eolianos tenemos un Teamspeak, nos juntamos mas de 10 siempre que jugamos :D

He visto que tenéis pass en el TS y en la portada del hilo no he visto nada al respecto. ¿Con quién hay que hablar?

Conmigo ;)
steveo escribió:
Schencho escribió:

Conmigo ;)

A este paso vamos a tener que hacer dos grupos, ya que con el actual numero de jugadores muchas veces uno no se entera ni de las chocolatinas que tenia cada uno en su inventario ni na... XD XD
Aquí hay una aplicación para ir marcando en el mapa donde tienes tus supervivientes y olvidarte de apuntarlos en el papel ;)
Aquí esta el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flip.where_is_my_survivor_webview

Aquí también esta una versión para el escritorio que he hecho, donde se pueden arrastrar los iconos de los supervivientes y alguna cosa más, espero que os sea útil:
http://www.mediafire.com/?dtc7rfbcsdswg4s

Un saludo
cainsblade escribió:A este paso vamos a tener que hacer dos grupos, ya que con el actual numero de jugadores muchas veces uno no se entera ni de las chocolatinas que tenia cada uno en su inventario ni na... XD XD

Hay un montón de gente [carcajad], cuanto más seamos mejor, y canales hay de sobra para todos :D
steveo escribió:
cainsblade escribió:A este paso vamos a tener que hacer dos grupos, ya que con el actual numero de jugadores muchas veces uno no se entera ni de las chocolatinas que tenia cada uno en su inventario ni na... XD XD

Hay un montón de gente [carcajad], cuanto más seamos mejor, y canales hay de sobra para todos :D

No hombre por supuesto, cuantos más mejor, era solo una excusa pa soltar la coñá de las chocolatinas.
Señores , notición!!!
http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,2361.0.html

Por fin el skill tree!
Ouhh yeahh

Zombie_Cowboy escribió:Aquí hay una aplicación para ir marcando en el mapa donde tienes tus supervivientes y olvidarte de apuntarlos en el papel ;)
Aquí esta el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flip.where_is_my_survivor_webview

Buaa me viene de perlas, gracias por avisar!
Alguien sabe en esta app, para que sirve el icono que es un movil y el icono que hay al lado, como un cono?

Saludos
die4554 escribió:Señores , notición!!!

Por fin el skill tree!
Ouhh yeahh

Zombie_Cowboy escribió:Aquí hay una aplicación para ir marcando en el mapa donde tienes tus supervivientes y olvidarte de apuntarlos en el papel ;)
Aquí esta el link:

Alguien sabe en esta app, para que sirve el icono que es un movil y el icono que hay al lado, como un cono?

Saludos

Entonces quien entre con un par de semanas de retraso sobre este sistema ¿Estara en una gran desventaja?
Pues si, pero bueno tampoco sera una diferencia muy exagerada.
Yo ya le tenia ganas, por lo menos un aliciente para ir jugando. Sin eso y sin misiones pues ... o jugabas con amigos o aburrimiento con el tiempo.
Saludos
die4554 escribió:Pues si, pero bueno tampoco sera una diferencia muy exagerada.
Yo ya le tenia ganas, por lo menos un aliciente para ir jugando. Sin eso y sin misiones pues ... o jugabas con amigos o aburrimiento con el tiempo.
Saludos

Yo esto como todo lo demás lo cojo con pinzas y con asquito, que luego ya se sabe...
Ya veremos lo balanceadas que están esas skills, y luego vendrá el hack, activar todas las habilidades con un simple click.
Lotush escribió:

Por fin el skill tree!
Ouhh yeahh

Aquí esta el link:

Saludos

Entonces quien entre con un par de semanas de retraso sobre este sistema ¿Estara en una gran desventaja?

No solo eso, sino que el que mas juegue mas puntos tendra y mas ventajas tendra sobre los demas.

Esto es lo que no puede faltar en una superviviencia zombie "realista", a ver cuando meten de una vez la racha de bajas, que quiero que haya helicopteros, cazas y bombas nucleares [+risas]
putojefe escribió:
No solo eso, sino que el que mas juegue mas puntos tendra y mas ventajas tendra sobre los demas.

Esto es lo que no puede faltar en una superviviencia zombie "realista", a ver cuando meten de una vez la racha de bajas, que quiero que haya helicopteros, cazas y bombas nucleares [+risas]

De quien podría haber sido este mensaje si no???

Siiiiii es el puto"jefe"!!!!!! Flame flame everywhere...

Por fin el skill tree!
Ouhh yeahh

Aquí esta el link:

Saludos

Pues es para ver las aplicaciones del desarrollador y para compartir la aplicación en las redes sociales y demás
Aquí esta el link:

Aquí también esta una versión para el escritorio que he hecho, donde se pueden arrastrar los iconos de los supervivientes y alguna cosa más demás espero que os sea útil:
http://www.mediafire.com/?dtc7rfbcsdswg4s

Un saludo

Esto es una pàsada funciona perfectamente es justo lo que buscaba muy buen trabajo,
Copio y pego para el que no lo haya visto, estaria bien ponerlo en la pagina 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
putojefe escribió:No solo eso, sino que el que mas juegue mas puntos tendra y mas ventajas tendra sobre los demas.
[+risas]

Imagen

Pues lo mas normal del mundo macho . Eso pasa en todos loa juegos pero en este caso sin balanceo . Como si fuera en la vida real , te puedes encontrar lo que sea .
cainsblade escribió:
putojefe escribió:

De quien podría haber sido este mensaje si no???

Siiiiii es el puto"jefe"!!!!!! Flame flame everywhere...

Hombre, cierta razon no le falta :)
Conociendo a esta gente miedito da el como habran pensado las skills y a saber si veremos al hombre incansable que se recorre todo el mapa corriendo sin gastar estamina, o a hulk, que puede portar 2000000kg en la mochila, o al hombre inmortal o al soldado universal (hay hay hay esas weapons skills que miedo dan XD, espero que sean para poder usar armas y no "ser mas efectivo") y cosas asi, que un poco(bastante) chapuceros si que son xD
8559 respuestas