Bufff 3 saltos de servers y chetos en los tres, al final fuera.
Primero uno en bomberos de clearview que va corriendo hacia dentro, uno lo ve en tercera persona desde el mercado pequeño se asoma para matarlo y el pavo se da una vuelta de 160 grados y lo mata de 1-2 tiros. Va corriendo el pavo y empieza a matar a todo el grupo, el tío iba corriendo a donde estábamos cada uno de nosotros y nos mataba y yo que estaba en el post office me chivaban que iba corriendo hacia mi, me tumbo y deslogueo y al final justo veo al tio corriendo hacia mi pero me dio tiempo a desconectar...
Segundo server, me subo a las cajas de detrás de bomberos y me quedo agachado mirando antes de saltar en tercera persona y justo en la esquina del callejón aparece un pavo y se pone a apuntar hacia mi con el zoom (eso que se pone el arma en la cara) y hay se queda esperando, yo sin asomarme es imposible que me hubiera visto, les aviso al resto del clan para que le vayan por atrás y el tío cuando empiezan a ir hacia el se gira y va a por los otros, pero nos atacan otros y entonces se para. Se loguea uno de los nuestros como sniper y el pavo del callejón echa a correr hacia donde estaba el escondiéndose. Vamos de sobra sabia donde estaba...
Cambiamos
Tercer server, estamos en medio de un combate contra otros 2 grupo estamos ahí intentando matarnos, bastante complicado pero entretenido, cuando viene un 4º grupo de dos o tres me meto con el sniper y nada mas logearme en medio del monte escondido detras de un arbol me empiezan a disparar 2 pavos de dos sitios diferentes uno contra el arbol que no me daba y el otro desde el pueblo era de noche imposible que me vean, y me mata, solo tenían wallhack, no aimbot por que me fallaron bastante pero me mataron al final...