[/quote]
Lo del Motion blur creo que deberian o implementarlo o no de manera fija (todos o ninguno) ya que en una batalla o con zombies, no es lo mismo girarte rapido y ver borroso (activado), que otro que se gira y no ve borroso (desactivado), da una ventaja de unos segundos que hace que apuntes y dispares antes, te enteres antes de lo que pasa etc....
Haber que hacen con esto por que puede aun desbalancear mas el juego con esto que contaria como ''truco'' valido.[/quote]
Macho eso es rizar el rizo ya. Si sacan algo lo hacen mal, si quitan algo tambien lo hacen mal.
Lo de motion blur esta perfecto como esta, si quieres lo activas y si no, pues no. Pero empezar a decir que se tiene desventaja y obligar a ponerlo fijo o quitarlo para siempre lo veo excesivo.
Saludod[/quote]
Perdona pero no he dicho que sea mala idea, de echo a mi me parece buena idea, es solo que si alguien juega con esa opcion como otras tantas cambia por completo todo, por ejemplo (no estan implementadas ni se si lo estaran)
-depende de lo cansado que estes apunte mejor o peor.
-depende la necesidad de comida y/o agua la pantalla se vea mas o menos borrosa.
-que afecte el miedo y la tension en el pulso del arma.
y otras muchas cosas que hacen que la supervivencia sea mas realista. Esto son cosas que el echo de estar desactivadas o no como opcion de usuario me parece bien (cada uno juega como quiere), el problema esta en si se mezclan esos 2 tipos de juego en un mismo server (unos por jugar sin complicarse y otros por jugar dando el mayor realismo posible) hace que de desbalancee el juego de manera importante. Recordemos que en teoria es un juego survival y realista por lo que en teoria se deberia dar preferencia a como el titulo dice, survival, diferenciando claramente (servers, mapas) la manera ''simple'' de jugar y la manera ''complicada''.
Supongo que si algun dia, si es que se implementan todas estas cosas y mas entonces entrara mucho en juego y sera importante los servers hardcore y normales, pero mientras tanto ahi andaremos todos mezclados.