[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

No se si se ha cometado ya, pero bueno.
Hay alguna forma de obtener el juego de steam a los que lo compramos en fase alpha?
Saludos
die4554 escribió:No se si se ha cometado ya, pero bueno.
Hay alguna forma de obtener el juego de steam a los que lo compramos en fase alpha?
Saludos

Pues como se ha cambiado el dominio (o eso parece) la nueva direccion para obtener las claves para activar en steam:
https://account.playwarz.com/account/getsteamkey.php
ldtime escribió:
die4554 escribió:No se si se ha cometado ya, pero bueno.
Saludos

Pues como se ha cambiado el dominio (o eso parece) la nueva direccion para obtener las claves para activar en steam:

Es de fiar meter la cuenta en esa pagina? [+risas]
die4554 escribió:
ldtime escribió:
die4554 escribió:...

Es de fiar meter la cuenta en esa pagina? [+risas]

Pues yo ya lo tenia activado cuando era el otro dominio y el foro y la pagina también esta en el nuevo, he metido mi login en el foro y funciona, o sea que supongo que sera "real", aunque no he visto que avisaran ¬_¬

PD: En el nuevo lanzador (aunque ya no están los links al foro) si le das al botón de recuperar la contraseña te dirige al nuevo dominio...
De perdidos al rio, la he puesto y en principio todo ok.
Me ha dado un codigo y ya lo tengo puesto en steam.
Ahora mi duda es la siguiente, si borro/desinstalo el juego antes, y luego me lo bajo de steam, pierdo los personajes que tenia antes? en teoria no, ya que es mi cuenta no?

Saludos
die4554 escribió:De perdidos al rio, la he puesto y en principio todo ok.
Ahora mi duda es la siguiente, si borro/desinstalo el juego antes, y luego me lo bajo de steam, pierdo los personajes que tenia antes? en teoria no, ya que es mi cuenta no?

Saludos

Esa misma pregunta la realice hace unos meses xD. Tranquilo no hay problema ninguno, se guarda en el servidor como cualquier mmo.

salu2
chupakabras escribió:
die4554 escribió:De perdidos al rio, la he puesto y en principio todo ok.

Saludos

Esa misma pregunta la realice hace unos meses xD. Tranquilo no hay problema ninguno, se guarda en el servidor como cualquier mmo.

salu2

Gracias [+risas]
Lo suponia, pero antes de arriesgarme y perder todas las horas de juego de algunos de los personajes, pues como que me joderia bastante [jaja]
Saludos
Acabo de obtener la key mediante el enlace y todo OK. La pega es que se tiene que volver a bajar de nuevo.
(mensaje borrado)
yo ya no sé si reir o llorar,despues del parche me saca a windows cada dos por tres,como diria la tamara,patetico.
optoma escribió:yo ya no sé si reir o llorar,despues del parche me saca a windows cada dos por tres,como diria la tamara,patetico.

A mi me saca al escritorio con un error si intento cambiar algo de las opciones gráficas desde el juego, me toca editar gameSettings. Otra cosa que a ver si solucionan cuanto antes es lo del desenfoque, que lo metan en opines y quien se quiera marear que lo active.

Por cierto soy el único que la mira en 3ª persona le parece horrorosa?? que tocas, pa que tocas!!!!
LorK escribió:¿os rulan los foros?

Yo he probado hace un momento y funcionaban.

Saludos!!
Jode pues yo llevo desde media tarde que no me cargan, me sale todo el rato el sitio offline del cloudfire, debe ser donde lo tienen hosteado.

En fin.
Acaban de sacar otro parche de 33megas
LorK escribió:Jode pues yo llevo desde media tarde que no me cargan, me sale todo el rato el sitio offline del cloudfire, debe ser donde lo tienen hosteado.

En fin.

Buenas,

El Moderador Kewk (o como se escriba) dijo en un post que los foros estaban un poco inestables durante el cambio de dominio y hosting (que por cierto es temporal hasta que solucionen problemas técnicos con el dominio y hosting anterior).

Un saludo.
lo del desenfoque al girarte es mogollon de molesto y la mira estaba muy bien como estaba...

putos cambios... haced algo bien coño.
Patch notes 1/9/13:

Fixed a server crash issue
Regular and Special Katana's are added to world spawns. We will start giving special Katana to existent players soon!
Motion blur is disabled for now. We will adjust it a bit more and when it feels right we will implement it again, with an option to enable/disable.
Fix bug with not being able to play in full screen resolution
zerOspa escribió:No se a que viene el zas , si yo me quejo del parche no del juego, el juego me gusta. Pues yo he optado por desinstalarlo y bajármelo entero de nuevo, pero viendo que no soy al único al que le pasa creo que no hice bien [+risas] ya os dire si fue buena idea o no, pero esta claro que necesitaran otro parche para corregir eso.

No hay nada peor que explicar un chiste o gracia,pero bueno ahi va ... [sonrisa] la coña (el zas en toda la boooca) viene porque te molestas en poner informacion,defender el juego y tal en contra-corriente y los de war z te lo agradecen con bugs,chetos,crasheos y mas historias, por cada parche arreglan una cosa y joden 2.
Con el ultimo parche me han dado una katana, supongo que nos la daran a todos
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987

Pedir la pass al admin que está dentro :)
steveo escribió:TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987

Pedir la pass al admin que está dentro :)

SPAAAAAM XD
hellish18 escribió:Con el ultimo parche me han dado una katana, supongo que nos la daran a todos

Si, a ver quien tiene cojones a sacarla xD.

Parece que han escuchado mis plegarias y han desactivado de momento el Motion blur, tienen pensado ponerlo pero esta vez con opción de activar/desactivar.
chupakabras escribió:
hellish18 escribió:Con el ultimo parche me han dado una katana, supongo que nos la daran a todos

Parece que han escuchado mis plegarias y han desactivado de momento el Motion blur, tienen pensado ponerlo pero esta vez con opción de activar/desactivar.

donde esta la catana? a mi no me sale
edu84 escribió:
chupakabras escribió:

donde esta la catana? a mi no me sale

Está en el inventairo global, si no te sale es porque dijeron que la irían dando a los usuarios poco a poco, osea que puede que te la pongan en breve.
chupakabras escribió:

Lo del Motion blur creo que deberian o implementarlo o no de manera fija (todos o ninguno) ya que en una batalla o con zombies, no es lo mismo girarte rapido y ver borroso (activado), que otro que se gira y no ve borroso (desactivado), da una ventaja de unos segundos que hace que apuntes y dispares antes, te enteres antes de lo que pasa etc....

Haber que hacen con esto por que puede aun desbalancear mas el juego con esto que contaria como ''truco'' valido.
LokiEros escribió:
chupakabras escribió:

Lo del Motion blur creo que deberian o implementarlo o no de manera fija (todos o ninguno) ya que en una batalla o con zombies, no es lo mismo girarte rapido y ver borroso (activado), que otro que se gira y no ve borroso (desactivado), da una ventaja de unos segundos que hace que apuntes y dispares antes, te enteres antes de lo que pasa etc....

Haber que hacen con esto por que puede aun desbalancear mas el juego con esto que contaria como ''truco'' valido.

Macho eso es rizar el rizo ya. Si sacan algo lo hacen mal, si quitan algo tambien lo hacen mal.
Lo de motion blur esta perfecto como esta, si quieres lo activas y si no, pues no. Pero empezar a decir que se tiene desventaja y obligar a ponerlo fijo o quitarlo para siempre lo veo excesivo.

Saludod
Como es que un juego (si es que llega) tan malo tiene tantas paginas? XD

Digno de estudio esto [+risas]

Es necesario que alguna compañia empiece a sacarle fruto a este tipo de juegos.
Jori escribió:Como es que un juego (si es que llega) tan malo tiene tantas paginas? XD

Es lo que se lleva estos años, los zombies.

Como dices, espero que alguna gran compañia se de cuenta de la cantidad de gente que mueve este genero y se curren algo asi a gran escala (que lo veo dificil XD) para sacar tajada.
Ya ves como esta la gente esperando en play3 el The Last of Us..

Perdon por el Offtopic XD
Jori escribió:Como es que un juego (si es que llega) tan malo tiene tantas paginas? XD

Amén, yo fui uno de los que pago el juego a 20€. Un juego lleno de promesas y ahora me como una mier... de juego como una catedral.
LokiEros escribió:
chupakabras escribió:

Pues si ves que tienes desventaja lo desactivas y listo xD. A mi me parece horrendo el efecto y no lo quiero ni en pintura, lo mas lógico es ponerlo en opciones. Lo que comentas lo vería mal con el tema de la vegetación, eso si que seria una desventaja.
Tengo 2 katanas en el inventario global 1 larga y otra mas corta... son exclusivas o tambien se pueden encontrar como loot del juego? Y vale la pena usarlas xD?
yo ya perdi la larga, putos zombis, cuando mueres y caen tus cosas al suelo por cuanto tiempo permanecen hay?
porque me he recorrido el mapa entero con otro personaje y ya no habia nada, creo que no duran mas de 5 o 10 minutos
[/quote]

Haber que hacen con esto por que puede aun desbalancear mas el juego con esto que contaria como ''truco'' valido.[/quote]

Macho eso es rizar el rizo ya. Si sacan algo lo hacen mal, si quitan algo tambien lo hacen mal.
Lo de motion blur esta perfecto como esta, si quieres lo activas y si no, pues no. Pero empezar a decir que se tiene desventaja y obligar a ponerlo fijo o quitarlo para siempre lo veo excesivo.

Saludod[/quote]

Perdona pero no he dicho que sea mala idea, de echo a mi me parece buena idea, es solo que si alguien juega con esa opcion como otras tantas cambia por completo todo, por ejemplo (no estan implementadas ni se si lo estaran)
-depende de lo cansado que estes apunte mejor o peor.
-depende la necesidad de comida y/o agua la pantalla se vea mas o menos borrosa.
-que afecte el miedo y la tension en el pulso del arma.

y otras muchas cosas que hacen que la supervivencia sea mas realista. Esto son cosas que el echo de estar desactivadas o no como opcion de usuario me parece bien (cada uno juega como quiere), el problema esta en si se mezclan esos 2 tipos de juego en un mismo server (unos por jugar sin complicarse y otros por jugar dando el mayor realismo posible) hace que de desbalancee el juego de manera importante. Recordemos que en teoria es un juego survival y realista por lo que en teoria se deberia dar preferencia a como el titulo dice, survival, diferenciando claramente (servers, mapas) la manera ''simple'' de jugar y la manera ''complicada''.

Supongo que si algun dia, si es que se implementan todas estas cosas y mas entonces entrara mucho en juego y sera importante los servers hardcore y normales, pero mientras tanto ahi andaremos todos mezclados.
Ayer tenia una katana, concretamente esta

Imagen

Y hoy me he dado cuenta de que me han dado otra

Imagen

La segunda me mola mucho mas, eso si, hay se quedan, no tengo intención de sacarlas del inventario global xDDD
Hoy he decidido al fin pillarme el juego, pero.... cuanto os tardaron en enviar la clave? yo ya llevo cerca de 40 minutos esperando en la pagina de Xsolla esperando a que pase de:

Estado
— El pago ha sido enviado al procesador de pagos a la espera de la confirmación.

Es esto normal?
chupakabras escribió:Ayer tenia una katana, concretamente esta

Imagen

Y hoy me he dado cuenta de que me han dado otra

Imagen

La segunda me mola mucho mas, eso si, hay se quedan, no tengo intención de sacarlas del inventario global xDDD

Creo que son items unicos asi que habra que tener cuidadin!!!!
Odeytxo escribió:Hoy he decidido al fin pillarme el juego, pero.... cuanto os tardaron en enviar la clave? yo ya llevo cerca de 40 minutos esperando en la pagina de Xsolla esperando a que pase de:

Estado
— El pago ha sido enviado al procesador de pagos a la espera de la confirmación.

Es esto normal?

En teoría si te han retirado el dinero de la cuenta,te tendrían que haber enviado la clave,a mi me la enviaron al instante casi.
angelillo732 escribió:
Odeytxo escribió:Hoy he decidido al fin pillarme el juego, pero.... cuanto os tardaron en enviar la clave? yo ya llevo cerca de 40 minutos esperando en la pagina de Xsolla esperando a que pase de:

Estado

Es esto normal?

En teoría si te han retirado el dinero de la cuenta,te tendrían que haber enviado la clave,a mi me la enviaron al instante casi.

Siendo paypal me lo retiraron al instante o apenas unos minutos despues pero me parece extrañisimo porque ni siquiera puedo poner que me avisen al email ya que siempre da error.
Por cierto vosotros podeis entrar a www.thewarz.com ?
angelillo732 escribió:

Estado

Es esto normal?

Exacto ni 5 minutos pasaron.
Odeytxo escribió:
angelillo732 escribió:

Estado

Es esto normal?

Siendo paypal me lo retiraron al instante o apenas unos minutos despues pero me parece extrañisimo porque ni siquiera puedo poner que me avisen al email ya que siempre da error.
Por cierto vosotros podeis entrar a http://www.thewarz.com ?

Creo que ahora la web es http://www.playwarz.com

Edit: Por cierto cuanto tiempo puedes estar sin beber agua? tengo a mi personaje xfin algo equipado y lo tengo muerto te sed no encuentro bebida... tocate los huevos xD

Hombre para gustos hay colores, puede haber gente que le guste jugar al juego pese a sus fallos y chetos (no es mi caso por que lo tengo desistalado xD) mira todos los juegos indie y de movil que hay que son la mar de simples y lo que llegan a enganchar algunos.. [poraki]

Seguro que entre este y el day z hacen que alguna compañia tocha sienta "curiosidad" por el tema :P

Saludos!!!
Que le pasa al ts de eolianos?
Vale, no soy el unico al que no le tira...
DeathWalk escribió:Vale, no soy el unico al que no le tira...

Avisa si reinician o hay ip nueva Deathwalk.
Acabo de llegar y no funciona, no se porqué sera.

Avisaré en nada que sepa algo :)

Soy Gale ;)
Galeno te hacemos responsable a ti de todo como no funcione el ts en breve rodaran cabezas [burla2]
D4V1Z escribió:Galeno te hacemos responsable a ti de todo como no funcione el ts en breve rodaran cabezas [burla2]

al final va a tener razon batman y voy a tener que dar un golpe de estado en el ts ya xd
radeon91 escribió:
D4V1Z escribió:Galeno te hacemos responsable a ti de todo como no funcione el ts en breve rodaran cabezas [burla2]

al final va a tener razon batman y voy a tener que dar un golpe de estado en el ts ya xd

Imagen

XD
8559 respuestas