[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

cada vezz que alguien critica este juego, sergey mata a un gatito, yo solo os lo recuerdo.
steveo escribió:Menuda basura, han abierto casas y edificios, pero hay una pared invisible que no te deja entrar...

Lo de esta empresa es de risa, menudos incompetentes,no se si reir, llorar, cabrearme... [carcajad] [mamaaaaa] [+furioso]


Eso ya habia visto yo sin el parche, en el edificio tipico de campos city hay algunas habitaciones que parece que estan abiertas y se ve el interior pero no te deja entrar (pared invisible) supongo que seran de prueba......

En el tema de los respawns ya lo habia visto y notado, gente esperando a que salga otros despues de muertos en la zona de campos que se sale SIEMPRE cerca del supermercado. Esta gente parecen novatos y no saben como son las personas, aissssssssssssssss.
Parecen las tipicas cagadas por no testear antes ni ver que es lo que pasa en el juego actualmente.
St Keroro escribió:cada vezz que alguien critica este juego, sergey mata a un gatito, yo solo os lo recuerdo.


pues en mi pueblo sigue siendo animal comun y no es una especie en peligro de exticion asi que eso es mentira
radeon91 escribió:
St Keroro escribió:cada vezz que alguien critica este juego, sergey mata a un gatito, yo solo os lo recuerdo.


pues en mi pueblo sigue siendo animal comun y no es una especie en peligro de exticion asi que eso es mentira


Pero aunque queden muchos no significa que no sea un crimen... quien seria tan cruel de dejar matar a un lindo gatito :(

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[poraki]

LokiEros escribió:
steveo escribió:Menuda basura, han abierto casas y edificios, pero hay una pared invisible que no te deja entrar...

Lo de esta empresa es de risa, menudos incompetentes,no se si reir, llorar, cabrearme... [carcajad] [mamaaaaa] [+furioso]


Eso ya habia visto yo sin el parche, en el edificio tipico de campos city hay algunas habitaciones que parece que estan abiertas y se ve el interior pero no te deja entrar (pared invisible) supongo que seran de prueba......

En el tema de los respawns ya lo habia visto y notado, gente esperando a que salga otros despues de muertos en la zona de campos que se sale SIEMPRE cerca del supermercado. Esta gente parecen novatos y no saben como son las personas, aissssssssssssssss.
Parecen las tipicas cagadas por no testear antes ni ver que es lo que pasa en el juego actualmente.


Imagino que pasara lo de siempre, un par de dias quejandose la peña en los foros y lo cambiaran. Tendrian que poner respawn aleatorio, nose si es que lo han puesto mal y sale fijo o directamente han puesto ellos los sitios fijos.. al principio pasaba lo mismo que los spawn point de los pj's nuevos siempre era el mismo y la gente empezo a campear esas zonas y a los pocos dias lo cambiaron a que fuera zona random asi que imagino que aqui terminaran por hacer algo de ese estilo.

Saludos!!
Lo que yo decia, que un error iba a ver y que parece que ha sido testeado por 2 personas. Porque con que llenes un servidor de 100 personas en un testeo cerrado, o pongamos 20 personas, ya uno se da cuenta de esos fallos, y en menos de 1hora, con lo cual no comprendo como parche tras parche hay estos errores tan grandes.

Sergey - Nuevas casas y mas interiores -
Usuario - Ooh lo primero que hare es encontrarla y ver las cosas nuevas
Usuario - Mira allí estan voy a entrar, pero anda, si no puedo, que mierda es esta.
Sergey - wow, pero de verdad la gente explora casas? yo creía que no y esperaba que no notaseis las paredes invisibles aun. No almenos en 1 mes o hasta el siguiente parche.

[carcajad] [+risas]
De verdad no se en que piensan cuando hacen estas cosas. En fin, otra vez aparcado hasta que haya otra cosa mejor.
zerOspa escribió:Lo que yo decia, que un error iba a ver y que parece que ha sido testeado por 2 personas. Porque con que llenes un servidor de 100 personas en un testeo cerrado, o pongamos 20 personas, ya uno se da cuenta de esos fallos, y en menos de 1hora, con lo cual no comprendo como parche tras parche hay estos errores tan grandes.

Sergey - Nuevas casas y mas interiores -
Usuario - Ooh lo primero que hare es encontrarla y ver las cosas nuevas
Usuario - Mira allí estan voy a entrar, pero anda, si no puedo, que mierda es esta.
Sergey - wow, pero de verdad la gente explora casas? yo creía que no y esperaba que no notaseis las paredes invisibles aun. No almenos en 1 mes o hasta el siguiente parche.

[carcajad] [+risas]
De verdad no se en que piensan cuando hacen estas cosas. En fin, otra vez aparcado hasta que haya otra cosa mejor.


Lo que pasa es que no saben planificarse bien. Lo suyo es eso, lo que tu dices poner 1 o 2 server de pruebas 1 semana con 50 o 100 personas y que ellos y los usuarios saquen los fallos y los arreglen con lo cual pues bueno la gente no se "mosqueara" tanto por que es un servidor de pruebas y por lo tanto es para sacar los fallos. El problema es que las pruebas las estan haciendo en el cliente live y eso no puede ser y con razón la gente se mosquea. Mira que hay formas y formas de hacer las cosas y siempre lo hacen todo al reves... vamos en mi caso hubiera preferido que ayer o hoy pusieran 2 servidores de prueba para el parche y ya la semana que viene si todo va bien pues que pusieran el parche en el live.. no me va a importar esperar 1 semana mas por que ya se que el parche esta en ese cliente de prueabas y que saldra en unos cuantos dias y ellos se aseguran de pulir bien los fallos y quedan "mejor" de cara al publico por que al menos parece que haces algo de testeo [poraki]

Saludos!!
En definitiva y lo que todos sabemos, son unos paquetes y no deberia pillarnos de sorpresa lo que hagan.
Mola leer 4 o 5 páginas de este Hilo.

No parece un juego, parece un chiste jajaja.
Ni 24 horas han tardado en surgir los chetos con wallhack... en fin esto es desesperante...
Bueno e estado jugando y la verdad es que e podido entrar en todos los sitios que e querido,no me e encontrado nada raro y al final me han acabado matando los zombies a mi personaje en modo hardcore..después de casi 3 horas jugadas..Por cierto no había visto que han añadido mucha mas vegetación en los pisos,da sensación de muy dejado todo,me a gustado bastante.

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No se desde cuanto está por que hace tiempo que no juego pero esta chulo.
Lo de la vegetacion lo han puesto en el ultimo parche, la verdad es que queda bastante mejor (al menos por lo que se ve en las fotos) cuando lo vea en persona ya vere que tal queda xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Lo de la vegetacion lo han puesto en el ultimo parche, la verdad es que queda bastante mejor (al menos por lo que se ve en las fotos) cuando lo vea en persona ya vere que tal queda xD.

Saludos!!


Personalmente creo que le da un toque que le falta a muchos juegos de este tipo,donde parecía que no había pasado el tiempo,lástima que esta compañía sea tan pequeña por que tienen algo muy grande entre manos,creo que demasiado para ellos..Espero que se pongas las pilas de verdad.
angelillo732 escribió:
Lord Duke escribió:Lo de la vegetacion lo han puesto en el ultimo parche, la verdad es que queda bastante mejor (al menos por lo que se ve en las fotos) cuando lo vea en persona ya vere que tal queda xD.

Saludos!!


Personalmente creo que le da un toque que le falta a muchos juegos de este tipo,donde parecía que no había pasado el tiempo,lástima que esta compañía sea tan pequeña por que tienen algo muy grande entre manos,creo que demasiado para ellos..Espero que se pongas las pilas de verdad.


Si, todos sabemos que la idea que tenian era grande y se les a inchado demasiado el deseo codicioso y por eso la han cagado tanto pero bueno dudo que consigan todo lo que quieren pero si al menos dejan un juego aceptable.. podra servir como "referencia" a otras compañias mas serias.

Saludos!!
Cuanto queda para que le pongan algún objetivo?
Notakas escribió:Cuanto queda para que le pongan algún objetivo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio lo preguntas ? porque creo que antes te quedas calvo de tanto esperar o moreno de todo el sol que te habrá dado. Teniendo en cuenta de que han prometido coches,habilidades, nuevos mapas y que aun ni por asomo esta al 10% ( y mucho que le estoy poniendo, lo primero en llegar sera las habilidades y eso sera por el mes de Febrero-Marzo ) no creo que veas lo de las misiones en una larga temporada, yo calculo que Otoño de 2013.

Lo de los coches se va a Primavera-Verano 2013 por eso te digo que esperes aun. Ademas me da la impresión de que primero van a terminar de pulir Colorado, probando fps a medida que van abriendo edificios e implementando mobiliario , así poco a poco pulen el rendimiento ( que aun le queda muuuchisimo , cuesta pasar de 40 fps en ultra ) luego meterán las habilidades y las cosas que aun esten por llegar, ademas cuando meten algo nuevo la lían con algo , con lo que es un paso hacia delante y dos hacia atras. Realmente dudo que pongan objetivos o NPC's en los asentamientos hasta dentro de bastante tiempo, hay otras prioridades mas urgentes ahora mismo.

Por cierto eso de la toxicidad es una mentira como una casa , en ningún momento me han llegado a infectar los zombies, me dejaron la vida por los tobillos en varias ocasiones, me cure y tan fresco como una lechuga.
Y los servers privados, que no se os olviden, iban a estar a mediados de diciembre y ahora ni los comentan, al igual que la lista de amigos (iba a estar) y otras tantas cosas XD
Es en plan sacamos este parche con esto, estoy y esto... bueno vale esto hoy no, mañaaaaana XD
Y que falta algo ¿que mas da? no se halba de ello y como si no hubiese existido XD
zerOspa escribió:
Notakas escribió:Cuanto queda para que le pongan algún objetivo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio lo preguntas ? porque creo que antes te quedas calvo de tanto esperar o moreno de todo el sol que te habrá dado. Teniendo en cuenta de que han prometido coches,habilidades, nuevos mapas y que aun ni por asomo esta al 10% ( y mucho que le estoy poniendo, lo primero en llegar sera las habilidades y eso sera por el mes de Febrero-Marzo ) no creo que veas lo de las misiones en una larga temporada, yo calculo que Otoño de 2013.

Lo de los coches se va a Primavera-Verano 2013 por eso te digo que esperes aun. Ademas me da la impresión de que primero van a terminar de pulir Colorado, probando fps a medida que van abriendo edificios e implementando mobiliario , así poco a poco pulen el rendimiento ( que aun le queda muuuchisimo , cuesta pasar de 40 fps en ultra ) luego meterán las habilidades y las cosas que aun esten por llegar, ademas cuando meten algo nuevo la lían con algo , con lo que es un paso hacia delante y dos hacia atras. Realmente dudo que pongan objetivos o NPC's en los asentamientos hasta dentro de bastante tiempo, hay otras prioridades mas urgentes ahora mismo.

Por cierto eso de la toxicidad es una mentira como una casa , en ningún momento me han llegado a infectar los zombies, me dejaron la vida por los tobillos en varias ocasiones, me cure y tan fresco como una lechuga.

Si funciona, pero es aleatorio el infectarte. De los cien zarpazos que habremos tenido (por decir algo) uno en nuestro clan, se ha infectado. No es por muchos que recibas si no de cada x te toca una infección. Puedes recibir mil zarpazos y no infectarte y a otro el primero lo infecta. Es aleatorio, pero eso es como la loto, cuanto mas juegas mas posibilidades jejeje
Despues de haber jugado un ratillo, he notado algun edificio mas abierto en frosti pines, y mas vegetacion (vamos lo que se supone que iban a poner XD ).
Han puesto una especie de matorrales que parecen zombies cuando los ves de lejos, que te quedas dudoso [+risas]

Y lo que no se para que sera, es cuando miras a un compañero de clan, sale un icono de mochila. Probablemente no sea nada, pero antes no salia.

Y un fallo (si solo uno [carcajad] ) hay veces que en el menu principal arriba donde pone survivor,options y tal, aparece en todo survivor XD

Tambien he probado lo de cambiar de server, y te manda pues eso a un respawn, que son aleatorios, porque a mi hermano le han mandado a un lado, y a mi otro. Y te sale un mensaje en rojo, de por que te han mandado a otro lado.

Saludos
DeathWalk escribió:
zerOspa escribió:
Notakas escribió:Cuanto queda para que le pongan algún objetivo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio lo preguntas ? porque creo que antes te quedas calvo de tanto esperar o moreno de todo el sol que te habrá dado. Teniendo en cuenta de que han prometido coches,habilidades, nuevos mapas y que aun ni por asomo esta al 10% ( y mucho que le estoy poniendo, lo primero en llegar sera las habilidades y eso sera por el mes de Febrero-Marzo ) no creo que veas lo de las misiones en una larga temporada, yo calculo que Otoño de 2013.

Lo de los coches se va a Primavera-Verano 2013 por eso te digo que esperes aun. Ademas me da la impresión de que primero van a terminar de pulir Colorado, probando fps a medida que van abriendo edificios e implementando mobiliario , así poco a poco pulen el rendimiento ( que aun le queda muuuchisimo , cuesta pasar de 40 fps en ultra ) luego meterán las habilidades y las cosas que aun esten por llegar, ademas cuando meten algo nuevo la lían con algo , con lo que es un paso hacia delante y dos hacia atras. Realmente dudo que pongan objetivos o NPC's en los asentamientos hasta dentro de bastante tiempo, hay otras prioridades mas urgentes ahora mismo.

Por cierto eso de la toxicidad es una mentira como una casa , en ningún momento me han llegado a infectar los zombies, me dejaron la vida por los tobillos en varias ocasiones, me cure y tan fresco como una lechuga.

Si funciona, pero es aleatorio el infectarte. De los cien zarpazos que habremos tenido (por decir algo) uno en nuestro clan, se ha infectado. No es por muchos que recibas si no de cada x te toca una infección. Puedes recibir mil zarpazos y no infectarte y a otro el primero lo infecta. Es aleatorio, pero eso es como la loto, cuanto mas juegas mas posibilidades jejeje



yo soy el infectadoooo [bye] [bye]
die4554 escribió:Despues de haber jugado un ratillo, he notado algun edificio mas abierto en frosti pines, y mas vegetacion (vamos lo que se supone que iban a poner XD ).
Han puesto una especie de matorrales que parecen zombies cuando los ves de lejos, que te quedas dudoso [+risas]

Y lo que no se para que sera, es cuando miras a un compañero de clan, sale un icono de mochila. Probablemente no sea nada, pero antes no salia.

Y un fallo (si solo uno [carcajad] ) hay veces que en el menu principal arriba donde pone survivor,options y tal, aparece en todo survivor XD

Tambien he probado lo de cambiar de server, y te manda pues eso a un respawn, que son aleatorios, porque a mi hermano le han mandado a un lado, y a mi otro. Y te sale un mensaje en rojo, de por que te han mandado a otro lado.

Saludos


El icono de la mochila significa que eres neutral , cambiara hacia uno verde ( si eres bueno y matas bandidos ) o rojo ( si matas a todo el mundo y eres un bandido )
alguien sabe que han hecho en el parche de hoy 23/01/13 de 23mb?
victorgar18 escribió:alguien sabe que han hecho en el parche de hoy 23/01/13 de 23mb?


Ponen algo que a saber lo que es...
Hot Fix 1-23-13

Fixed player spawns that allowed players to spawn in the middle of Zombies.
Fixed some objects floating in the air.
A delay has been added to nameplates. The further you are from your target the longer it takes to display the nameplate.
Backpack weights have been lowered.
Doors have been fixed in new buildings, you can now walk through them.

arreglos como q puedas entrar por las puertas invisibles, y algo sobre el spawn
Noid escribió:Hot Fix 1-23-13

Fixed player spawns that allowed players to spawn in the middle of Zombies.
Fixed some objects floating in the air.
A delay has been added to nameplates. The further you are from your target the longer it takes to display the nameplate.
Backpack weights have been lowered.
Doors have been fixed in new buildings, you can now walk through them.

arreglos como q puedas entrar por las puertas invisibles, y algo sobre el spawn

Exacto

Si no me equivoco:
- Arreglado el spawn de jugadores que los dejaba en medio de los Zombies
- Arreglado que algunos objetos floten en el aire
- Se ha puesto un retraso a las etiquetas de los jugadores cuando les apuntas. Cuanto mas lejos estas del otro personaje mas tarda en aparecer su nombre y su reputacion cuando les apuntas.
- Se ha reducido el peso de las mochilas
- Las puertas se han arreglado, ahora puedes entrar.

Como siempre, la cagan en cosillas y a las horas lo arreglan. Me sorprende que sigais cabreandoos justo minutos despues de poner el parche XD seguro que tocaran lo de infectarse con mayores probabilidades, me da en la nariz... tiempo al tiempo.
Ya sabia yo que iba a caer el fix al día siguiente+risas]
Video divertido de 2 ninjas sueltos por Colorado xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=H_HuRFSKCzo
Rorschak escribió:Video divertido de 2 ninjas sueltos por Colorado xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=H_HuRFSKCzo

jajajaja pa lo poco que tiene el juego ya da de si!!madre mia!
He formateado el PC y nose de donde descargarme el juego... he mirado en la web y no encuentro el sitio jaja donde tengo que ir ?
seaculorum escribió:
Noid escribió:Hot Fix 1-23-13

Fixed player spawns that allowed players to spawn in the middle of Zombies.
Fixed some objects floating in the air.
A delay has been added to nameplates. The further you are from your target the longer it takes to display the nameplate.
Backpack weights have been lowered.
Doors have been fixed in new buildings, you can now walk through them.

arreglos como q puedas entrar por las puertas invisibles, y algo sobre el spawn

Exacto

Si no me equivoco:
- Arreglado el spawn de jugadores que los dejaba en medio de los Zombies
- Arreglado que algunos objetos floten en el aire
- Se ha puesto un retraso a las etiquetas de los jugadores cuando les apuntas. Cuanto mas lejos estas del otro personaje mas tarda en aparecer su nombre y su reputacion cuando les apuntas.
- Se ha reducido el peso de las mochilas
- Las puertas se han arreglado, ahora puedes entrar.

Como siempre, la cagan en cosillas y a las horas lo arreglan. Me sorprende que sigais cabreandoos justo minutos despues de poner el parche XD seguro que tocaran lo de infectarse con mayores probabilidades, me da en la nariz... tiempo al tiempo.

Hombre, se evitarian estas cosas de cabreos etc.. poniendo un server test durante un par de dias para que la gente reporte todos los bugs/fallos del parche y que lo arreglen para la release :P


Saludos!!
victorgar18 escribió:alguien sabe que han hecho en el parche de hoy 23/01/13 de 23mb?



Pues una autentica Mier..... Ahora puedes ir tranquilamente con una mochila Large o Alice, que a la minima lleves un M4 Semi, M4, M16, y una escopeta ... ya no puedes cargar absolutamente NADA mas, ni tan si quiera un antibiotico... De que vale que una mochila tenga 24-28 o 32 Espacios, si luego mas de la mitad son inutilizables?.
victorgar18 escribió:alguien sabe que han hecho en el parche de hoy 23/01/13 de 23mb?


Para que creas que están haciendo algo por el juego... XD
Chulu69 escribió:
victorgar18 escribió:alguien sabe que han hecho en el parche de hoy 23/01/13 de 23mb?



Pues una autentica Mier..... Ahora puedes ir tranquilamente con una mochila Large o Alice, que a la minima lleves un M4 Semi, M4, M16, y una escopeta ... ya no puedes cargar absolutamente NADA mas, ni tan si quiera un antibiotico... De que vale que una mochila tenga 24-28 o 32 Espacios, si luego mas de la mitad son inutilizables?.


Me gustaria aver si tu en la vida real cargas con tanta arma o no xD...
Lo del peso de la mochila me parece correcto, ya que a la hora de ir a saquear sitios tienes que elegir lo mas valioso , yo muchas veces he echo server hopping y he metido en la mochila varias Ak's m4 municion 3 o 4 chalecos... una locula, eso no era ni real.
zerOspa escribió:Lo del peso de la mochila me parece correcto, ya que a la hora de ir a saquear sitios tienes que elegir lo mas valioso , yo muchas veces he echo server hopping y he metido en la mochila varias Ak's m4 municion 3 o 4 chalecos... una locula, eso no era ni real.


Haber si así la gente va mas calma, estoy ya acostumbrado al day que las armas ocupaban un huevo de espacio en la mochila
Ifrbcn escribió:
Chulu69 escribió:
victorgar18 escribió:alguien sabe que han hecho en el parche de hoy 23/01/13 de 23mb?



Pues una autentica Mier..... Ahora puedes ir tranquilamente con una mochila Large o Alice, que a la minima lleves un M4 Semi, M4, M16, y una escopeta ... ya no puedes cargar absolutamente NADA mas, ni tan si quiera un antibiotico... De que vale que una mochila tenga 24-28 o 32 Espacios, si luego mas de la mitad son inutilizables?.


Me gustaria aver si tu en la vida real cargas con tanta arma o no xD...




Me gustaria ver a mi, si tu en la vida real compras 1 paquete de tabaco con 20 cigarros, y de repente ves que solo van 6.
pues lo mismo con las mochilas que venden y que supuestamente caben 28 o 32 espacios, cosa que es MENTIRA.
Por lo menos que especifiquen que peso tiene cada arma, o al meter un arma que desaparezcan espacios de la mochila como en el DayZ, pero es q esto es lamentable ya.


pd: ahora la moda al entrar en un server de 40 parriba, es verte 4-5 tios campeando respawns...
a mi lo de las mochilas me a dejado roto..he tenido que dejar la mitad de mis armas en el suelo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pobrecitos bandidos, ya no podéis ir con un arsenal encima. Pero tranquilos que lo cambiaran pronto...
A mi lo de la mochila tambien me parece un gran acierto. Como muchos han dicho, ahora los chetos o la gente que mata por matar, no podra llevar todo [poraki]

Quiza esto baje los indices de asesinatos [qmparto]

Saludos
+ 1 a lo de la mochila,lo veo un gran acierto!
un gran acierto la mochila??? que ahora no os mataran decis?? vosotros lo q pasa q solo jugais de la base segura a smallville i volver. Si os pegarais pateos de una base segura a Frosty o aeropuerto, y al encontrar 2 armas tener que pegaros el pateazo de vuelta otra vez.. veriais como el tema de la mochila no aria tanta gracia.
Chulu69 escribió:un gran acierto la mochila??? que ahora no os mataran decis?? vosotros lo q pasa q solo jugais de la base segura a smallville i volver. Si os pegarais pateos de una base segura a Frosty o aeropuerto, y al encontrar 2 armas tener que pegaros el pateazo de vuelta otra vez.. veriais como el tema de la mochila no aria tanta gracia.


Me pego esos pateos ahora y me gusta ese nivel de dificultad no llevar una tienda de armas metida en la mochila, en el DayZ era peor o igual.
Chulu69 escribió:un gran acierto la mochila??? que ahora no os mataran decis?? vosotros lo q pasa q solo jugais de la base segura a smallville i volver. Si os pegarais pateos de una base segura a Frosty o aeropuerto, y al encontrar 2 armas tener que pegaros el pateazo de vuelta otra vez.. veriais como el tema de la mochila no aria tanta gracia.

Sep, eso se soluciona llendo con colegas, si no te cabe lo lleva el otro, pero no patearte el mapa entero tu solo. Para haberte encontrado dos armas y no poder cogerlas tienes que llevar la mochila chica ... por lo menos yo si tengo pensado lootear sitios lejanos me llevo una large con solo un arma y cargador.. pa tener espacio para lo que pueda lootear.

Donde se a visto un tio llevando 20 armas en la mochila... Yo creo que tambien es un modo de darle mas importancia a la superviviencia y a lo que realmente va el juego, no centrarse solamente en pillar armas campeando o saltando de server... que mas de uno habra olvidado lo que es un zombie.
no es llorar por llorar,unas veces me matan otras mato,pero me jode no poder llevarme el loot porque dice que llevo peso..pero bueno,no me preocupa mucho a todo te adaptas,solo que ahora en vez de hacer un viaje a la safezone tendre que hacerlo en 2 o 3.
Por cierto yo mato bandidos y regalo armas a los que veo pelados por ahi purulando en OAK MOUNTAIN.
Yo en realidad no le veo mucho sentido a lo de ir a la safe zone y volver a lootear,para mi la grácia es intentar aguantar vivo el máximo tiempo que se pueda,es mas,suelo jugar en hardcore ahora que va bien,solo tengo un jugador en normal que uso para acumular horas pos si aka, pero nada mas.Juego al estilo de day z.
zerOspa escribió:
Chulu69 escribió:un gran acierto la mochila??? que ahora no os mataran decis?? vosotros lo q pasa q solo jugais de la base segura a smallville i volver. Si os pegarais pateos de una base segura a Frosty o aeropuerto, y al encontrar 2 armas tener que pegaros el pateazo de vuelta otra vez.. veriais como el tema de la mochila no aria tanta gracia.


Me pego esos pateos ahora y me gusta ese nivel de dificultad no llevar una tienda de armas metida en la mochila, en el DayZ era peor o igual.



En el DayZ teniamos 300Km de mapa, teniamos muchisimas mas cosas para coger y de gran peso, como ruedas, motores, rotores, etc etc etc... Igualito que esto. que de cualquier zona segura, al sitio mas lejano del mapa, llegas en 10-12 minutos.
En el DayZ para recoger a un colega tenias que ir en vehiculo (despues de currartelo) y meterle gasolina a mitad del camino, tener precaucion para no rebentar el coche o la moto o helicoptero a mitad de camino...
Y si para ti, llevar una "tienda de armas" en la mochila, es llevar por ejem: Sniper - M16 - Escopeta - Pistola (algo normal para quien lo tenga y se vaya a dar la vuelta padre x el mapa...) ¿Que pasa a toda la gente que mate esa persona, o todo lo que encuentre de loot x el camino? Ya te lo digo yo.... NO PUEDE COGER NADA
Chulu69 escribió:un gran acierto la mochila??? que ahora no os mataran decis?? vosotros lo q pasa q solo jugais de la base segura a smallville i volver. Si os pegarais pateos de una base segura a Frosty o aeropuerto, y al encontrar 2 armas tener que pegaros el pateazo de vuelta otra vez.. veriais como el tema de la mochila no aria tanta gracia.

A mi me parece estupendo lo de la mochila, y te puedo asegurar que nunca piso las safe zone, voy siempre mareando por todo el mapa.
Sinceramente me importa mas bien poco el hecho de tener mas o menos armas, con tener un arma de cuerpo a cuerpo y una pistola me sobra.

Yo no se que obsesión con las armas...

Saludos
die4554 escribió:
Chulu69 escribió:un gran acierto la mochila??? que ahora no os mataran decis?? vosotros lo q pasa q solo jugais de la base segura a smallville i volver. Si os pegarais pateos de una base segura a Frosty o aeropuerto, y al encontrar 2 armas tener que pegaros el pateazo de vuelta otra vez.. veriais como el tema de la mochila no aria tanta gracia.

A mi me parece estupendo lo de la mochila, y te puedo asegurar que nunca piso las safe zone, voy siempre mareando por todo el mapa.
Sinceramente me importa mas bien poco el hecho de tener mas o menos armas, con tener un arma de cuerpo a cuerpo y una pistola me sobra.

Yo no se que obsesión con las armas...

Saludos




A mi tambien me sobra con 1 arma cuerpo a cuerpo para zombies y una de fuego para defenderme. Pero cuando se acaban las balas necesito otra... y cuando me mata alguien al salir tambien necesito otra..
es muy bonito salir con la linterna de inicio y currartelo a cogerlo todo, pero no mola tanto cuando sales con la linternita y te destrozan la cabeza con una escopeta y te follan la cabeza hasta q desconectas.
Chulu69 escribió:
zerOspa escribió:
Chulu69 escribió:un gran acierto la mochila??? que ahora no os mataran decis?? vosotros lo q pasa q solo jugais de la base segura a smallville i volver. Si os pegarais pateos de una base segura a Frosty o aeropuerto, y al encontrar 2 armas tener que pegaros el pateazo de vuelta otra vez.. veriais como el tema de la mochila no aria tanta gracia.


Me pego esos pateos ahora y me gusta ese nivel de dificultad no llevar una tienda de armas metida en la mochila, en el DayZ era peor o igual.



En el DayZ teniamos 300Km de mapa, teniamos muchisimas mas cosas para coger y de gran peso, como ruedas, motores, rotores, etc etc etc... Igualito que esto. que de cualquier zona segura, al sitio mas lejano del mapa, llegas en 10-12 minutos.
En el DayZ para recoger a un colega tenias que ir en vehiculo (despues de currartelo) y meterle gasolina a mitad del camino, tener precaucion para no rebentar el coche o la moto o helicoptero a mitad de camino...
Y si para ti, llevar una "tienda de armas" en la mochila, es llevar por ejem: Sniper - M16 - Escopeta - Pistola (algo normal para quien lo tenga y se vaya a dar la vuelta padre x el mapa...) ¿Que pasa a toda la gente que mate esa persona, o todo lo que encuentre de loot x el camino? Ya te lo digo yo.... NO PUEDE COGER NADA



pero tio, piensa de forma real, quien en su sano juicio se iria a andar 200 kilometros o algo asi con 40 o 50 kilos en las espaldas? una sniper pesa de media descargada unos 15 kilos, una m16 unos 5 una escopeta otros 5, la pipa 1 o 2 depende del modelo, sumale cargadores y provisiones de agua y comida, y encima quieres traerte 4 o 5 armas más, yo creo k es subrealista lo que propones.
Chulu69 escribió:

Me gustaria ver a mi, si tu en la vida real compras 1 paquete de tabaco con 20 cigarros, y de repente ves que solo van 6.
pues lo mismo con las mochilas que venden y que supuestamente caben 28 o 32 espacios, cosa que es MENTIRA.
Por lo menos que especifiquen que peso tiene cada arma, o al meter un arma que desaparezcan espacios de la mochila como en el DayZ, pero es q esto es lamentable ya.


pd: ahora la moda al entrar en un server de 40 parriba, es verte 4-5 tios campeando respawns...


Una cosa es que tengas una mochila con 28 espacios y puedas llevar 28 barras de chocolate y otra cosa es llevar 28 M16. A mi me parece bien el cambio del peso que aunque tengas 30 slots no puedas usar todos si llevas mucho peso por las armas. Quereis que pongan cosas "reales" y cuando ponen algo así os quejais... ademas para que quereis llevar un arsenal encima? para jugar a lo COD? lo suyo es que lleves un arma grande y otra pequeña como mucho y luego lo demas provisiones.

Saludos!!
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