[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Donde pueden salir rifles de francotirador nunca encuentro xD
Ifrbcn escribió:Donde pueden salir rifles de francotirador nunca encuentro xD

Ya somos dos, en todas las horas de juego que llevo, que seran cerca de 35 +- nunca he encontrado alguno.

davissg escribió:Que buena pinta tiene, quizás lo compre este fin de semana

Lee bien antes de comprarlo , porque puedes encontrar opiniones de diferentes puntos de vista del juego.
Yo desde luego por el precio que me costo (ahora mas barato, creo que ahora son 15 dolares), no me arrepiento.
Le he hechado muchas horas de juego, mas que algunos juegos de 70 euros
Eso si, si es para jugar tu solo casi que pases de comprarlo, pero si vas a jugar con mas gente es la caña.

Todo eso bajo mi punto de vista claro esta.

Saludos
No se ha comentado, pero uno de los desarrolladores dice que van a sacar parches cada 2 semanas y que el dia 5 de Febrero viene uno con cosas jugosas.
zerOspa escribió:No se ha comentado, pero uno de los desarrolladores dice que van a sacar parches cada 2 semanas y que el dia 5 de Febrero viene uno con cosas jugosas.

zerOspa, no te lo tomes como un ataque, esta imagen va dirigida al desarrollador que haya dicho eso, no a ti

Imagen
zerOspa escribió:No se ha comentado, pero uno de los desarrolladores dice que van a sacar parches cada 2 semanas y que el dia 5 de Febrero viene uno con cosas jugosas.

Pues como siempre, o eso dijeron en el principio de los tiempos, actualizaciones practicamente semanales con nuevo contenido, eventos y taaaal. Peeeero que vamos, una mentira mas y una promesa incumplida mas, no va a cambiar ya nada XD XD
jajajaja en la noticia se me olvido comentar que dijeron también que puede que se retrase algunos días si la cosa no iba como esperaban [+risas]

Yo mi m107 me lo encontré hace ya mucho tiempo en echo´s, estaba encima de la mesa, esa que parece de plastico, pero recuerdo que aun asi, por ejemplo de 50 loot que había solo salía una vez, y eso te digo, desde que aun no habian bajado el nivel de llot
hellish18 escribió:

Yo mi m107 me lo encontré hace ya mucho tiempo en echo´s, estaba encima de la mesa, esa que parece de plastico, pero recuerdo que aun asi, por ejemplo de 50 loot que había solo salía una vez, y eso te digo, desde que aun no habian bajado el nivel de llot

Gracias por la info :)
Ifrbcn escribió:
hellish18 escribió:

Gracias por la info :)

Yo llevo mas de 100 horas jugadas y solamente me he encontrado 3 Blaser R93, los tres en la comisaria de Frosty Pines.. ya no he vuelto a encontrar mas :(

Saludos
hellish18 escribió:

Pero es que aún la tienes?, joer... que suerte XD. Yo una vez tuve un rifle de franco, y me mató un hacker sin usarlo....., digo hacker porque fué muy rara la muerte, alomejor fué otro franco.
Alguien a probado con cascos 5.1 o 7.1 este juego?se localizan bien los pasos de la gente¿?
optoma escribió:Alguien a probado con cascos 5.1 o 7.1 este juego?se localizan bien los pasos de la gente¿?

yo tengo unos 7.1 (G930 de Logitech)
y la localización es buena, no se decirte si aprovecha al 100% los cascos o sólo al 20%, pero si puedo decirte que cuando escuchas pasos, sabes perfectametne de donde viene el sonido.
Mis cascos creo que usaban una de esas dos , y se oye decentemente , pero también te tengo que decir que el sonido de la textura al pisarla se oye a lata. Es decir si pisas una piedra se oye a metal o a objeto hueco. Ya mas o menos tienen pulida la mayoría pero sigue flojeando.
kuffer escribió:
hellish18 escribió:

Pero es que aún la tienes?, joer... que suerte XD. Yo una vez tuve un rifle de franco, y me mató un hacker sin usarlo....., digo hacker porque fué muy rara la muerte, alomejor fué otro franco.

Imagen
zerOspa escribió:Mis cascos creo que usaban una de esas dos , y se oye decentemente , pero también te tengo que decir que el sonido de la textura al pisarla se oye a lata. Es decir si pisas una piedra se oye a metal o a objeto hueco. Ya mas o menos tienen pulida la mayoría pero sigue flojeando.

pero eso no es por los auriculares,eso es por el propio juego,en en los altavoces suena igual :P
Gracias por las aclaraciones!
optoma escribió:
zerOspa escribió:Mis cascos creo que usaban una de esas dos , y se oye decentemente , pero también te tengo que decir que el sonido de la textura al pisarla se oye a lata. Es decir si pisas una piedra se oye a metal o a objeto hueco. Ya mas o menos tienen pulida la mayoría pero sigue flojeando.

pero eso no es por los auriculares,eso es por el propio juego,en en los altavoces suena igual :P
Gracias por las aclaraciones!

Si si , ya. Si lo que te queria decir que aunque escuches el sonido claro como el agua, este es algo desagradable en ocasiones de lo irreal que es.
pues si y los super sustos de la musica alta que ponen....destroza oidos jaja,que ni oyes los disparos!
Ahora de repente ha desaparecido el loot de todos los servidores, y la gente se está quejando en los foros oficiales. Y lo mejor es que ni han avisado ni dicen nada al respecto.

Que grande son esta gente... TIMADORES!!!
yo habia entrado con dos pjs a dejarme armas escondidas para los otros 3 que tenia muertos y de repente no puedo entrar,loot que me a costado semanas conseguir a la mierda porque no me dejaba entrar,han reiniciado o algo y adios todo,sin importar tiempo invertido,muchas veces me pregunto porque sigo jugando.
optoma escribió:yo habia entrado con dos pjs a dejarme armas escondidas para los otros 3 que tenia muertos y de repente no puedo entrar,loot que me a costado semanas conseguir a la mierda porque no me dejaba entrar,han reiniciado o algo y adios todo,sin importar tiempo invertido,muchas veces me pregunto porque sigo jugando.

Cuando te matan un personaje lo revives y justo antes de entrar a un server te deja entrar al inventario global y le puedes poner lo que quieras sin tener que tirar armas.
ya,eso ya lo sé,pero no siempre tienes un safe zone cerca para llevar tus armas,aparte de que ya me a pasado varias veces este mes,de meterme en un server con 5 personas y llegando a la safe zone matarme un camper justo en el limite de la safe...asi que ya no me fio mucho de las safe zones.
El loot del Inventario global es antes de iniciar la partida con un personaje revivido / nuevo o en la zona segura, esas cosas con circulos rojos marcados en el mapa...
Cierto, no hay loot en ningun server :-?
kuffer escribió:
hellish18 escribió:

Los primeros días de fase Alpha salían Mauser debajo de las piedras, y jugar era un auténtico suplicio. Es por ello que decidieron hacerlas ultra-rare.
pues yo antes del reset tenia una sniper,pero ahora tengo 3 diferentes y una de ellas con 2 cargadores,no son tan rares,ayer pillé una eagle desert y municion para la misma!un casco de vision nocturna,el que se compra con dinero de ese azul,otro casco raro con gafas que no habia visto ni en el market y alguna que otra cosilla rara.
optoma escribió:pues yo antes del reset tenia una sniper,pero ahora tengo 3 diferentes y una de ellas con 2 cargadores,no son tan rares,ayer pillé una eagle desert y municion para la misma!un casco de vision nocturna,el que se compra con dinero de ese azul,otro casco raro con gafas que no habia visto ni en el market y alguna que otra cosilla rara.

Donde te salen los snipers?
1 de un bandido con sus cargadores,los otros dos en un tanke de OAK MOUNTAIN
Ayer cambiaron el loot, ahora salen mas cosas y sale de todo. yo de momento e pillao, mascara d gas, boinas, forwar grips, m4 buenas, vi un M107 pero iva con moxila pekeña y no pude pillarla.. (0% sentido comun.. es lo q tiene warz), vision nocturna la q vale 10.500, petos de los que venden en la tienda y una rifle flashlight..

Vamos que el loot sta cambiado y ahora sale de todo. Espero que asi todavia se ponga menos gente a campear los respawns, ya que les sale mas rentable patear.
yo ayer pillé una scar que tambien es rara, y la verdad es que se que no la voy a sacar, y prefiero cambiarla la verdad, y si es a españoles, mejor, paso de cambiarla a algun inglés de turno
hellish18 escribió:yo ayer pillé una scar que tambien es rara, y la verdad es que se que no la voy a sacar, y prefiero cambiarla la verdad, y si es a españoles, mejor, paso de cambiarla a algun inglés de turno

Que pides por ella? me interesa
hellish18 escribió:yo ayer pillé una scar que tambien es rara, y la verdad es que se que no la voy a sacar, y prefiero cambiarla la verdad, y si es a españoles, mejor, paso de cambiarla a algun inglés de turno

hellish tienes un mp
Nuevas del WarZ esta parecen importantes. Como siempre dar las gracias a los chicos de Warz.com.es por sus traducciones

Esta semana tenemos varias publicaciones de las que nos gustaría hablar, así como un apasionante progreso que compartir.

Reputación y defensa personal

Con el próximo parche estamos lanzando un aditivo al sistema de reputación que va a permitir la defensa personal. La clave de la mecánica de la defensa personal es permitir a los jugadores defenserse contra otros jugadores sin tener una penalización de reputación. Así que alguien que quiere conseguir un rango superior a Lawman puede defenderse de un de un bandido que aún tiene el rango de "Civil".
Si alguien te dispara, y tu lo matas, no tendrás penalización.

Misiones

Estamos hablando sobre 2 misiones básicas para empezar - Caza recompensas y Comercio. Cuando se publique una misión, la recompensa que tu elijas sera eliminada de tu inventario/inventario global y será adjuntada a la misión hasta que ésta se complete o expire.
Todas las misiones serán de un servidor y permanecerán en el tablón durante 24 horas, una vez expiren, la recompensa se devolverá al inventario del publicador.

Las misiones de Caza Recompensa son simples. Encuentra y mata <jugador>. El jugador que publica una recompensa decide la recompensa, que puede ser cualquiera de sus objetos o cualquier forma de moneda. El jugador que acepte la misión tendrá 12 horas para encontrar y matar a su objetivo.

Las misiones de comercio son igual de simples. Ofreces una recompensa a cambio de que alguien encuentre uno o varios objetos para ti. Esto es a elección de los jugadores y una vez que la misión sea completada recibirán los objetos automáticamente en sus respectivos inventarios.

¿Ideas?, Nos gustaría algunos comentarios, ideas sobre algunas misiones que os gustaría ver.

Strongholds

Los Stronghold son bases privadas donde los jugadores pueden crear su propio juego, incluso rolear. La forma de compra será similar a los servidores privados, con la diferencia que en estos pequeños Strongholds los jugadores podrán cosechar ni fortificar edificios.

Los strongholds también podrán ser la base central de clanes donde podrán crear un inventario de clan, etc. La idea es que puedas personalizar tu stronghold tanto como quieras.

Estamos trabajando en varios mapas en este momento.
http://imageshack.us/photo/my-images/9/cliff2p.jpg/

Nuevos personajes

Nuestro equipo artístico esta también trabajando en nuevos personajes (también en nuevas armas) pero queremos mostraros algunos bocetos de nuevos personajes.

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... black.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... black.jpg/

Zona Segura
Safe Settlements

También, queremos mostraros la ampliación de la zona segura - el bar y el banco.

http://imageshack.us/photo/my-images/850/bar02n.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/6/vault04.jpg/

Unas pequeñas notas sobre el próximo parche. Actualmente estamos planeando:

Alquiler de servidores
Grupos
Habilidades
Acceso desde zona segura al inventario global y a la tienda

Es muy importante para nosotros cumplir con una experiencia solida con el próximo parche. Es innecesario decir que estas mejoras son muy importante para nosotros y también para vosotros. Nuestro plan inicial era lanzar el nuevo parche el martes 2 de febrero, dos semanas después del último parche. Sin embargo, creemos que necesitaremos una semana más para hacer pruebas más solida, y pulir, a una mayor calidad estas mejoras.

Lo que no me queda claro es lo de las misiones, vale yo pongo que mates a "X" jugador, pero si este se desconecta y cambiar de servidor que ? como lo mato ahora [+risas] [+risas] y al final el parche se retrasa , creo que nadie se lo esperaba [qmparto] [qmparto]
...
Editado por Taureny. Razón: Duplicado
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto.
...

No conozco a ninguno de los 2 pero dios mio mas respeto por dios...
Lo unico decir que dux de momento muestra mas respeto que tu, y no hables por todos los del ts que ni los de tu clan apoyan tu comportamiento el cual cabe decir que me parece deplorable.

Y animo a todos a que entreis a su canal y judgueis vosotros mismos, que puede que una persona no te caiga bien por lo que sea pero me parece vergonzoso lo que estas haciendo.

Salu2
Demasiadas mejoras se repente no?
Ya veremos lo que ponen en el proximo parche...

Por cierto no he podido probarlo, pero es cierto que ahora hay mas loot?

Saludos
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Entre publicidad y venazos menuda les ha entrado algunos, ¿que os pasa los fines de semana copón?.
La gracia de este hilo es que haya malos royos, si no es poner a parir al juego o a los que no estan de acuerdo con lo q dicen, pos a poner a parir a la gente que juega de una manera...... como dice el sr. moderador, el finde os vuelve lokosssssss.

Disfrutar que por algo el finde de normal no se trabaja!!! :cool:
hasta la polla!!!estaba a 30metros de la safe zone con la mochila alice hasta los topes y un camper tumbado arriba de la cuesta al limite de la safezone pumpum y adios a horas de juego reuniendo cosas,en un server con 5 personas!!!!que bajón!
optoma escribió:hasta la polla!!!estaba a 30metros de la safe zone con la mochila alice hasta los topes y un camper tumbado arriba de la cuesta al limite de la safezone pumpum y adios a horas de juego reuniendo cosas,en un server con 5 personas!!!!que bajón!

Si te sirve de consuelo, ya somos 2 . Hoy me ha pasado exactamente eso
die4554 escribió:Demasiadas mejoras se repente no?

Saludos

Sip, yo de momento e visto visiones nocturnas, mascaras, sombreros, alices y militarys, fn scar cqc, boinas, cascos de proteccion lvl 2, range finder, barricadas riot.
Chulu69 escribió:
die4554 escribió:Demasiadas mejoras se repente no?

Saludos

Sip, yo de momento e visto visiones nocturnas, mascaras, sombreros, alices y militarys, fn scar cqc, boinas, cascos de proteccion lvl 2, range finder, barricadas riot.

Diuuuus que emoción xD
A ver si esta tarde le hecho un ratillo.
Si me sale un sniper soy capaz de llorar, ya que en muuuchas horas de juego nunca me ha salido alguno.

Y bueno ya visión nocturna me ...... jajaja

Saludos
Hola, llevo jugando un par de semanas al warZ, cada semana sacan cosas nuevas... pero para cuando lo van a traducir al castellano?? porque cada vez que lo pongo se peta.... podian añadirlo en el proximo parche que tampoco sera tan complicado modificar un par de cositas para los idiomas
fr4nn escribió:Hola, llevo jugando un par de semanas al warZ, cada semana sacan cosas nuevas... pero para cuando lo van a traducir al castellano?? porque cada vez que lo pongo se peta.... podian añadirlo en el proximo parche que tampoco sera tan complicado modificar un par de cositas para los idiomas

A mi me pasa lo mismo, si le das a español peta [carcajad]

Pero realmente no hace ni falta, por que son cuatro cosas lo que sale para leer.

Por cierto, me he metido un rato, y si que noto que hay bastante mas loot, en un solo lugar he encontrado 3 escopetas iguales, una en cada casa (casas cercanas)

Saludos
Vaya asco llevaba meses sin encontrarme un sniper y hoy he cogido un M107, pero me a matado un campero en la safe zone... que asco me ha dado... no entiendo como se divierten de esa forma pffff............
Me compre el juego hace unos tres dias y hoy me he metido en serio y me he cargado a un tío con la kruger que solo llevaba un revolver y un martillo(que subidon) luego e encontrado una scar, una saiga, unfusil kruger y una mochila militar.
El primer día que hago algo aparte de morir creo que no esta mal :p
Sharkis93 escribió:Vaya asco llevaba meses sin encontrarme un sniper y hoy he cogido un M107, pero me a matado un campero en la safe zone... que asco me ha dado... no entiendo como se divierten de esa forma pffff............

Yo ayer un idiota ( por que no tiene otro nombre) , revivi a uno que tenia muerto, y fue salir y ya cuando estaba entrando al servidor me estaba matando uno justo en el respawn. Hay que ser imbécil estar toodo el rato al lado de un respawn para esperar a que salga gente para matarla, cuando la mayoria de veces es gente que sale sin nada. ... que diversión puede tener eso?
Saludos
die4554 escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya asco llevaba meses sin encontrarme un sniper y hoy he cogido un M107, pero me a matado un campero en la safe zone... que asco me ha dado... no entiendo como se divierten de esa forma pffff............

Yo ayer un idiota ( por que no tiene otro nombre) , revivi a uno que tenia muerto, y fue salir y ya cuando estaba entrando al servidor me estaba matando uno justo en el respawn. Hay que ser imbécil estar toodo el rato al lado de un respawn para esperar a que salga gente para matarla, cuando la mayoria de veces es gente que sale sin nada. ... que diversión puede tener eso?
Saludos

opino exactamente lo mismo, que gente mas idiota y mas triste... menuda diversion...
8559 respuestas