[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

No tendrá alguien una key por casualidad para un amigo que quiere probarlo? Hace tiempo dejé yo las mías por aquí...
Saludos.
(MP) si os sobra, gracias.
chicos,el parche es hoy?
optoma escribió:chicos,el parche es hoy?

El parche es la noche del 12 al 13 :)
Podriamos hacer una porra a ver por donde peta el parche jiji yo digo que como paso la otra vez que veias a todo el mundo con triangulitos azules aunque no fueran de tu clan, ahora veras a todo el mundo en el mapa aunque no te inviten al grupo. :O

Tonterias a parte, este parche trae cosas nuevas e interesantes al juego, que le hacen falta pero ya!
Yo digo que petaran los server con tanto reinicio, son 12 horas de mantenimiento y seguro que se retrasará al miercoles.

Pero si tendría que decidirme , creo que seria por los npc que van a poner para acceder al inventario.
Alguien a conseguido que le funcione la vacuna ? porque yo me la chuto infectado y pasa de mi
WiiBoy escribió:Alguien a conseguido que le funcione la vacuna ? porque yo me la chuto infectado y pasa de mi

Creo que si tienes mas del 20% de infección te tienes que chutar 2.
WiiBoy escribió:Alguien a conseguido que le funcione la vacuna ? porque yo me la chuto infectado y pasa de mi

Yo con un 50% de infeccion me tuve que meter 4 vacunas para desinfectarme xD
cuanto quita la dorada la co4, ayer me salió una en smallvile, te cura entero?
Bueno se ve que ya esta en proceso lo del parche, por que me han tirado del juego varias veces, y ahora no puedo ni entrar.

Saludos
a ver si dejan jugar hoy,que quiero una ballesta yaaa
St Keroro escribió:cuanto quita la dorada la co4, ayer me salió una en smallvile, te cura entero?

si
Habia 12 horas de mantenimiento, pero creia que era de ayer para hoy, pero si decis que habeis estado jugando todo el dia sera de hoy para mañana, asi que olvidaros de jugar hasta el Miercoles por la tarde. ( bueno por la mañana, pero entre fallos y demas lo mejor es jugar por la tarde [+risas] )
zerOspa escribió:Habia 12 horas de mantenimiento, pero creia que era de ayer para hoy, pero si decis que habeis estado jugando todo el dia sera de hoy para mañana, asi que olvidaros de jugar hasta el Miercoles por la tarde. ( bueno por la mañana, pero entre fallos y demas lo mejor es jugar por la tarde [+risas] )

"The servers will be down tomorrow from (approximately) 12:00pm PST - 6:00pm PST for the patch." Son 6 horas de mantenimiento, no 12, y es en horario del pacifico, que vienen siendo 8 horas de diferencia, resumiendo, que para nosostros es: Desde las 8:00pm - 4:00am. Esta madrugada se abrirán de nuevo los servidores.

Por cierto, mi clan dispondrá de servidor privado, y aun tenemos plazas disponibles. Os dejo aqui el Link.
¡Clan Gankeriños Recluta!
hilo_hilo-oficial-clan-gankerinos-the-war-z_1863671
En algun lado lei que se iba a alargar a 12 horas, de todas formas no me voy a quedar despierto hasta las 4 de la madrugada , y mas sabiendo que va a ver muuucho errores y seguramente se cerrara o habra micro parches. Mañana cuando me levante después de dormir mis horitas le daré caña.

Edito : ya funciona , ya tengo la pistolita de bengalas, y ya hay servidores privados que cuestan en EUROPA 8500 GOLD COINS , flipante.... y en America menos.
Es decir unos 55-60$
Alguien sabe porque ya no se ve a la peña de tu clan con la flechita arriba? hay que activarlo o lo an quitado ?
WiiBoy escribió:Alguien sabe porque ya no se ve a la peña de tu clan con la flechita arriba? hay que activarlo o lo an quitado ?

Ni eso ni la mirilla, es lo que liaron [carcajad] [carcajad] siempre tocan algo despues de un parche, pero ya hay un reinicio y me imagino que ya vendra el tipico miniparche.
zerOspa escribió:
WiiBoy escribió:Alguien sabe porque ya no se ve a la peña de tu clan con la flechita arriba? hay que activarlo o lo an quitado ?

Ni eso ni la mirilla, es lo que liaron [carcajad] [carcajad] siempre tocan algo despues de un parche, pero ya hay un reinicio y me imagino que ya vendra el tipico miniparche.

no hay loot xD
Primero no hay flechas, reinician y parchean, ahora hay flechas pero no hay loot, ahora reinician otra vez, que sorpresa nos deparara el futuro????

Da gusto jugar las primeras horas después de un parche importante, no hay chetos y se nota, pillas a la peña fácilmente desprevenida los flanqueas y los matas sin problemas, no como antes que saben todo el rato donde coño estas y no se puede hacer mas que rodearlos y atacar a la vez
Que no hay loot ? jolin pues tengo m4, visión nocturna, 2 pistolas de bengalas.
zerOspa escribió:Que no hay loot ? jolin pues tengo m4, visión nocturna, 2 pistolas de bengalas.

Después del segundo reinicio ya ha aparecido el loot. Estaba todo el mundo en varios server preguntando por el loot así que era algo general.
Luego ha habido un 4 reinicio y han metido un parche de 10MB pero ni idea que sera. Por ahora este parche me ha gustado bastante. A mejorado mucho la decoración de clearview, esta bien el tema del baul y el bar(este ultimo de adorno) en la zona segura lo de grupos y salir en el mapa los de clan.

Cosas importantes? algunos jugadores han de jugar forzosamente en medium o low en clearview por que hay algo que hace que se congele la imagen por la zona del tanke /bomberos y no lo arreglan, pero en el resto del mapa no pasa.
Cuanto decís que cuestan los servidores? ?
Es un pago único y lo tienes para siempre?
A ver si alguien nos aclara esto un poco.

Saludos
Buenas,

Mis amigos y yo estábamos pensando en dejar de jugar y este último parche ha sido la estocada final....el precio de los servers es excesivo, se ha reducido el número de servers públicos y parece que lo único que son capaces de hacer parche tras parche es cambiar la cantidad de loot. Nada de contenido nuevos....

Así pues a desinstalar.
Pshyko escribió:Buenas,

Mis amigos y yo estábamos pensando en dejar de jugar y este último parche ha sido la estocada final....el precio de los servers es excesivo, se ha reducido el número de servers públicos y parece que lo único que son capaces de hacer parche tras parche es cambiar la cantidad de loot. Nada de contenido nuevos....

Así pues a desinstalar.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero como pueden poner un alquiler de un servidor por 40 euros?? es increible, encima los alquileres de los europeos mas caros (aunque no creo que hubiese problema en alquilar uno americano).
Esta claro que si tu grupo son 30 personas, pues lo puedes llevar ya que 40 euros entre 30 personas pues no supone nada, pero la gente que jugamos maximo 3 o 4 personas? por narices tenemos que pagar el precio de uno de 30, que pongan servidores de menos gente por que si no por mi la llevan clara.
Y como bien dice Pshyko, han reducido el numero de servidores publicos a 100, menos de la mitad de los que habian antes cawento

Esta vez si que la han liado gorda con el parche, y eso que era el que mas esperaba, y mira al final nos han [poraki] a todos.

Espero que la comunidad llene los foros oficiales de quejas, para que modifiquen los precios y pongan otra vez todos los servers publicos, por que asi hariamos fuerza y probablemente conseguiríamos algo.

Saludos
die4554 escribió:
Pshyko escribió:Buenas,

Así pues a desinstalar.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero como pueden poner un alquiler de un servidor por 40 euros?? es increible, encima los alquileres de los europeos mas caros (aunque no creo que hubiese problema en alquilar uno americano).
Esta claro que si tu grupo son 30 personas, pues lo puedes llevar ya que 40 euros entre 30 personas pues no supone nada, pero la gente que jugamos maximo 3 o 4 personas? por narices tenemos que pagar el precio de uno de 30, que pongan servidores de menos gente por que si no por mi la llevan clara.
Y como bien dice Pshyko, han reducido el numero de servidores publicos a 100, menos de la mitad de los que habian antes cawento

Esta vez si que la han liado gorda con el parche, y eso que era el que mas esperaba, y mira al final nos han [poraki] a todos.

Espero que la comunidad llene los foros oficiales de quejas, para que modifiquen los precios y pongan otra vez todos los servers publicos, por que asi hariamos fuerza y probablemente conseguiríamos algo.

Saludos

Seguro que terminan volviendo a poner mas server publicos, no es la primera vez que quitan bastantes servers y al final terminan poniendolos de vuelta debido a las quejas xD. Pero vamos son unos cabezones no hacen mas que tropezarse con la misma piedra una y otra vez y no aprenden xD.

Saludos!
Pues ya ves.
Y es eso, una de las anteriores actualizaciones hicieron lo mismo, dejaron la mitad de server y la gente se quejo y los volvieron a poner todos.
Ahora espero que sea igual, y vuelvan a poner todos. Y que pongan opción de servidores para menos personas, porque no reuno 30 personas ni de coña.
De vez en cuando recuerdo que hay un clan de EOL oficial en TeamSpeak, dejo aquí la dirección :)

TEAMSPEAK: 94.23.250.112:9987

Si queréis la contraseña del canal pedírmela [beer]
A mi el parche en general me ha gustado. Lo único que me da la sensación que han echo como siempre la forma mas cutre de todas quitar 100 servidores públicos para transformarlos en privado y ganar un pastizal con ello... Que como empresa que lo agan no me parece mal tienen que ganar dinero... Pero joder al menos podian hacer bien las cosas.

Una duda, si el personaje es el mismo en el publico y en los privados... abran quitado los snipers ect... de los privados no??
Ifrbcn escribió:A mi el parche en general me ha gustado. Lo único que me da la sensación que han echo como siempre la forma mas cutre de todas quitar 100 servidores públicos para transformarlos en privado y ganar un pastizal con ello... Que como empresa que lo agan no me parece mal tienen que ganar dinero... Pero joder al menos podian hacer bien las cosas.

Una duda, si el personaje es el mismo en el publico y en los privados... abran quitado los snipers ect... de los privados no??

Hombre estos ultimos parches han estado bien, aunque van muy lentos pero bueno... aun asi siguen tropezando con la misma piedra y lo de quitar tantos servidores para transformarlos en privados lo veo una cagada, vale que quieren ganar algo de pasta con los privados pero nose para que tienen que meter mano en los publicos lo unico que hacen es mosquear al personal por que ahora los servers van a estar muy petados.

He visto en el foro que han tenido "problemas" con los servers privados, osea que han alquilado mas servers de los que pensaban y ya habia incluso cola de espera para alquilar... espero que todos esos server publicos que han quitado sea como medida temporal para proporcionarselo a la gente que esta en cola y que cuando apañen mas servers para alquilar devuelvan los servers publicos que han quitado (nose si me explico).

Saludos!!
Por cierto, ya hay cheats... Tanto parche pero no hacen nada contra eso.
Pero en los servers privados, salen snipers y eso??? :S
me dao cuenta que el truco pa sobrevivir es, friendly friendly y namas ke salga tiro en la chorla xD

PD: server down

Yo hoy gracias a dios aun no me encontre con ningun cheto
Ifrbcn escribió:Pero en los servers privados, salen snipers y eso??? :S

¿por que no iban a salir?, encimas que te dejas 50€ te iban a restringir armas. Vamos es que si lo hacen es para mear y no echar gota.
Que poco a durado los servers sin chetos.... Lastima ya es igual que antes del parche.
No es por nada, pero su sistema antichetos es "pagar 5€ mas del precio normal por un server dedicado con contraseña" XD
LorK escribió:No es por nada, pero su sistema antichetos es "pagar 5€ mas del precio normal por un server dedicado con contraseña" XD

Eso es estafar, yo he pagado por un juego para jugar sin molestias de gente con trucos, no tengo porque pagar 5 euros más porque ellos quieran para tener mi propio server. Lo dicho, etafadores, mentirosos y sinverüenzas, con los 15 euros que me sacaron en su momento ya los pueden amortizar, porque por mi, que les vayan dando mucho por el ojal a esta gente. No van a ver un céntimo más de mí.
steveo escribió:
LorK escribió:No es por nada, pero su sistema antichetos es "pagar 5€ mas del precio normal por un server dedicado con contraseña" XD

Eso es estafar, yo he pagado por un juego para jugar sin molestias de gente con trucos, no tengo porque pagar 5 euros más porque ellos quieran para tener mi propio server. Lo dicho, etafadores, mentirosos y sinverüenzas, con los 15 euros que me sacaron en su momento ya los pueden amortizar, porque por mi, que les vayan dando mucho por el ojal a esta gente. No van a ver un céntimo más de mí.

+10000000000 ke les den bien por culo
y aun encima reducen en nº de servers publicos a menos de la mitad [+furioso] kabrones
refund ya
Como jode encontrarse una M107 y no poder cogerla por ir con mochila chica jajajajajajja. Lo mejor es que al volver a por el con otro personaje con mochila grande en vez del M107 habia un Blaser R93 xDDD
Yo cada vez alucino mas...
Ahora el servidor mas pequeño es de 50 personas costando 60 dolares ¬_¬

Y yo que me quejaba que 30 eran muchos, ahora ponen 50 jajaja, y nosotros que somos 4 [qmparto]

En fin para que ponerse de mala ostia, que les den pero bien, desde que empezaron la han ido cagando cada vez mas, pero ahora ya...

Saludos
Hola os hemos mandado una peticion de invitacion al clan eol. Somos 2 colegas perdidos con tanto bosque jeje, strepto y wilfred

Un saludo
die4554 escribió:Yo cada vez alucino mas...
Ahora el servidor mas pequeño es de 50 personas costando 60 dolares ¬_¬

Y yo que me quejaba que 30 eran muchos, ahora ponen 50 jajaja, y nosotros que somos 4 [qmparto]

En fin para que ponerse de mala ostia, que les den pero bien, desde que empezaron la han ido cagando cada vez mas, pero ahora ya...

Saludos

¿Estas seguro que son 60$? (eso es servidores US, si ponens EU con € te sube el dinero, creo que han hecho conversion 1$=1€, al menos la primera noche estaba asi) y Por supuesto si quieres un server para ti y tu clan libre de chetos (con contraseña) pase usted por caja con 5€ mas XD XD

En fin, que se les empezo a ver el plumero con lo de los clanes y la tienda y ahora ya el plumero se ha convertido en pavo completo XD

Se han pasado como 8888888 pueblos. MI servidor de Dayz me cuesta 7€ al mes con 12 slots (nitrado). Y no pongo dayz por llevar la contraria ni comrpara, sino porque es el que tengo, pero si queiro mi server puedo apagarlo y hacer que sea un server de tf2, o de gmod, o de counter, o de lo que sea. Son 7 miseros € al mes por 12 slots, un servidor que funciona de puta madre en alemania.
Y llegan estos "listos" y te plantan 50-60€ al mes por 50 slots, como si fuesen los primeros en poner servidores a alquilar y hubiesen descubierto el nuevo mundo.
No han hecho ni un misero estudio de mercado, estos han cogido y han dicho "como por cojones nos tienen que pagar a nosotros los servidores ... que vayan pasando por caja a doblon".

Siguen cayendo.

Menos mal que:
May I host my own server?

Yes and no. While we do not allow you to physically host an official server, fully supporting our game, we do give you the option to rent one of our servers to use at your own will. The pricing of this will vary but it is currently starting at around 15.00$ per 70 players server for 30 days. Discounts are given if if purchased with 60-90-120 days rent. The price will climb accordingly if you want the server to support more players.

We are currently evaluating smaller instances with 30 players for roughly 8.00$ - 10.00$ per month.

Si si, dijeron que los servers empezarian por (aproximadamente) los 15$ y 70 slots (podria aceptar 30$ personalmente) XD y que estaban evaluando pequeños servidores de unos 30 jugadores a 8-10$ al mes.

Pues toma racion de realidad: 50 slots por 60$ XD

DING! el contador de mentiras ha vuelto a subir.
Lork, perdona por el offtopic, pero... estas pagando un server en el day z? Si te lo puedes hacer tu mismo, y encima gratis y a tu gusto XD

Y si, se han pasado y bastante, ahora si que les van a caer criticas por todos los lados [poraki]

Saludos
Cualquier servidor hoy dia cuesta entorno lso 15-30€ con bastante capacidad, me parece un robo 50€ por un juego lleno de bugazos y que casi todos los que quieran jugar libre de chetos necesiten comprarlo y ponerle contraseña, la pega esta en que aparte de pagar ese dineral si quieres PvP has de matarte entre amigos. Y estoy convencido que se podran hackear los password , sobretodo viendo las grandes medidas por proteger el programa contra los abusos.
die4554 escribió:Lork, perdona por el offtopic, pero... estas pagando un server en el day z? Si te lo puedes hacer tu mismo, y encima gratis y a tu gusto XD

Y si, se han pasado y bastante, ahora si que les van a caer criticas por todos los lados [poraki]

Saludos

Sip, pago gustosamente 7€ por tener mi servidor de VERDAD, en condiciones, en una maquina sobrada de recursos, sin preocupaciones por mi parte de mantenerlo online, sin preocupaciones por mi parte de tener que estar instalando y actulaizando y trapicheando con cada parche. Lo dicho, pago gustosamente, ademas en nitrado te permiten tener 1 servidor contratado con 3 servidores de 3 juegos distintos a la vez, pero solo 1 en ejecucion. ¿Que esta tarde nos aburrimos del dayz o solo estamos 3 y queremos echar un vicio al gmod? cambiamos el estado del servidor a servidog gmod y se para el dayz y arranca gmod :) Asi hasta con 3 juegos y te guarda el estado de los 3. Una ganga.

Y acabo el offtopic XD si eso por mp
puto asco,de noche(cerrada)tumbado en medio del campo,rodeado de arboles me dispara un tio en una montaña con una blaser a unos 500 metros un solo tiro a la cabeza,le digo que eso es cheat aimbot y me dice que es heat shot blaser,bien,a 500metros,denoche y tumbado debajo de un arbol,pues eres dios o un cheto.
optoma escribió:puto asco,de noche(cerrada)tumbado en medio del campo,rodeado de arboles me dispara un tio en una montaña con una blaser a unos 500 metros un solo tiro a la cabeza,le digo que eso es cheat aimbot y me dice que es heat shot blaser,bien,a 500metros,denoche y tumbado debajo de un arbol,pues eres dios o un cheto.

Tambien esta la opcion que llevara vision nocturna. Y por si no lo sabes, si vas con el juego con hierbas, quitalas porque toda la gente va sin ellas, e igual tu las veias, pero el no.
joder,pero denoche,quieto y desde una montaña que minimo estaba a 500metros??en campos city en las afueras que hay miles de objetos??si quito la hierva desaparece la vegetacion de los arboles?
optoma escribió:puto asco,de noche(cerrada)tumbado en medio del campo,rodeado de arboles me dispara un tio en una montaña con una blaser a unos 500 metros un solo tiro a la cabeza,le digo que eso es cheat aimbot y me dice que es heat shot blaser,bien,a 500metros,denoche y tumbado debajo de un arbol,pues eres dios o un cheto.

Y digo yo, como sabes que el te disparo desde 500 metros y precisamente con ese arma?

Referente al tema de las hierbas, eso por lo menos antes, ahora ya no lo se. Si tienes los graficos en alto, si que ves la hierba a tu alrededor y si te tumbas parece que estas escondido, pero es una falsa realidad, por que cualquier persona que este a unos metros de ti, no ve esa hierba, y te ve tumbado pero sin estar escondido [carcajad]
Resumiendo, que tu puedes estar pensando que estas super escondido entre los matorrales, mientras que realmente los que estan un poco alejados de ti, te ven perfectamente.

Saludos
die4554 escribió:

Y digo yo, como sabes que el te disparo desde 500 metros y precisamente con ese arma?

Referente al tema de las hierbas, eso por lo menos antes, ahora ya no lo se. Si tienes los graficos en alto, si que ves la hierba a tu alrededor y si te tumbas parece que estas escondido, pero es una falsa realidad, por que cualquier persona que este a unos metros de ti, no ve esa hierba, y te ve tumbado pero sin estar escondido [carcajad]
Resumiendo, que tu puedes estar pensando que estas super escondido entre los matorrales, mientras que realmente los que estan un poco alejados de ti, te ven perfectamente.

Saludos

porque a el se le veia la silueta en lo alto y porque me a dicho el general que me a matado con ese arma,yo tengo 3 sniper entre ellas esa y a esa distancia es muy dificil dar en la cabeza de 1 solo disparo por no decir MUY complicado.
8559 respuestas