die4554 escribió:Yo cada vez alucino mas...
Ahora el servidor mas pequeño es de 50 personas costando 60 dolares
Y yo que me quejaba que 30 eran muchos, ahora ponen 50 jajaja, y nosotros que somos 4
En fin para que ponerse de mala ostia, que les den pero bien, desde que empezaron la han ido cagando cada vez mas, pero ahora ya...
Saludos
¿Estas seguro que son 60$? (eso es servidores US, si ponens EU con € te sube el dinero, creo que han hecho conversion 1$=1€, al menos la primera noche estaba asi) y Por supuesto si quieres un server para ti y tu clan libre de chetos (con contraseña) pase usted por caja con 5€ mas
En fin, que se les empezo a ver el plumero con lo de los clanes y la tienda y ahora ya el plumero se ha convertido en pavo completo
Se han pasado como 8888888 pueblos. MI servidor de Dayz me cuesta 7€ al mes con 12 slots (nitrado). Y no pongo dayz por llevar la contraria ni comrpara, sino porque es el que tengo, pero si queiro mi server puedo apagarlo y hacer que sea un server de tf2, o de gmod, o de counter, o de lo que sea. Son 7 miseros € al mes por 12 slots, un servidor que funciona de puta madre en alemania.
Y llegan estos "listos" y te plantan 50-60€ al mes por 50 slots, como si fuesen los primeros en poner servidores a alquilar y hubiesen descubierto el nuevo mundo.
No han hecho ni un misero estudio de mercado, estos han cogido y han dicho "como por cojones nos tienen que pagar a nosotros los servidores ... que vayan pasando por caja a doblon".
Siguen cayendo.
Menos mal que:
May I host my own server?
Yes and no. While we do not allow you to physically host an official server, fully supporting our game, we do give you the option to rent one of our servers to use at your own will. The pricing of this will vary but it is currently starting at around 15.00$ per 70 players server for 30 days. Discounts are given if if purchased with 60-90-120 days rent. The price will climb accordingly if you want the server to support more players.
We are currently evaluating smaller instances with 30 players for roughly 8.00$ - 10.00$ per month.
Si si, dijeron que los servers empezarian por (aproximadamente) los 15$ y 70 slots (podria aceptar 30$ personalmente)
y que estaban evaluando pequeños servidores de unos 30 jugadores a 8-10$ al mes.
Pues toma racion de realidad: 50 slots por 60$
DING! el contador de mentiras ha vuelto a subir.