[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

die4554 escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya asco llevaba meses sin encontrarme un sniper y hoy he cogido un M107, pero me a matado un campero en la safe zone... que asco me ha dado... no entiendo como se divierten de esa forma pffff............

Yo ayer un idiota ( por que no tiene otro nombre) , revivi a uno que tenia muerto, y fue salir y ya cuando estaba entrando al servidor me estaba matando uno justo en el respawn. Hay que ser imbécil estar toodo el rato al lado de un respawn para esperar a que salga gente para matarla, cuando la mayoria de veces es gente que sale sin nada. ... que diversión puede tener eso?
Saludos

A mi el otro día nada mas cargar en un respawm me atacan, me tumbo y mato a uno y otro me mata, me meti con otro personaje fui al respawn y me encontré todo mi loot (armas munición mochila catana, todo vamos), y no había nadie. Cosas raras que pasan... Por que espero que al matar a su amigo no se hubiera acojonado tanto como para desloguear sin pillar el botin.
Pero bueno, lo de respawn kill parece que es menos grabe,gracias a que han aumentado el numero de respawns.
Existe el CLAN EOL, nos juntamos muchos de aquí para poder jugar juntos.

En mi firma tenéis el TeamSpeak :)

La pass pedirla al admin que está dentro, que os la da sin problemas.

Por cierto, no solo se juega a este juego, se juega a muchos más, hay mucha gente del foro :)
He llegado a una conclusión con este juego, ya pueden poner todos los parches que tu quieras y intentar arreglarlo como sea. Pero la verdadera lacra de este juego es la naturaleza del jugador en si, el ser ruin y ya no digo lo de los chetos, que eso no tienen nombre.... ¬¬.
Me refiero al acampado que se tumba al borde de la zona segura o en la zona de respawn, es de ser ruin y el matar por matar, algunos lo llamaran ingenioso pero subir a la copa de un arbol o aprovecharse del fallo de textura en una piedra para mi es ser ruin y cutre. Si bien es cierto que este juego no ofrece nada mas, ni es un suvirval horror, ni de supervivencia ni de zombies.... es un mata mata mas y es porque el juego no ofrece nada. Hace tiempo lei algo que me hizo mucha gracia y no le falta razón, War z es un juego de simulacion sobre como dar un paseo sin morir de hambre o sed ya que los zombies no presentan ningun peligro.
Por delante, decir que yo fui de los tontos que caímos cuando lo pusieron en Steam y mi primera impresión fue un enorme WTF! Pero luego me puse a jugar con un amigo y la verdad es que este juego es de los ñordos mas divertidos que he jugado. Y le he echado mas de 30 horas.

El juego se presta al abuso y al disparar primero y preguntar después, y reconozcámoslo, da mucho placer hundir en la miseria a alguien que ha estado horas currándoselo. Es de esos juegos en los que el cabrón que llevas dentro disfruta como un niño y el yonki masoquista que llevas dentro grita que va a dejar de jugar cada vez que te matan y siempre vuelve.
Roman OzZ escribió:He llegado a una conclusión con este juego, ya pueden poner todos los parches que tu quieras y intentar arreglarlo como sea. Pero la verdadera lacra de este juego es la naturaleza del jugador en si, el ser ruin y ya no digo lo de los chetos, que eso no tienen nombre.... ¬¬.
Me refiero al acampado que se tumba al borde de la zona segura o en la zona de respawn, es de ser ruin y el matar por matar, algunos lo llamaran ingenioso pero subir a la copa de un arbol o aprovecharse del fallo de textura en una piedra para mi es ser ruin y cutre. Si bien es cierto que este juego no ofrece nada mas, ni es un suvirval horror, ni de supervivencia ni de zombies.... es un mata mata mas y es porque el juego no ofrece nada. Hace tiempo lei algo que me hizo mucha gracia y no le falta razón, War z es un juego de simulacion sobre como dar un paseo sin morir de hambre o sed ya que los zombies no presentan ningun peligro.

No creas que el mundo seria muy diferente en estas circunstancias, verias mas ruinidades de las que ves en el juego.
Roman OzZ escribió:He llegado a una conclusión con este juego, ya pueden poner todos los parches que tu quieras y intentar arreglarlo como sea. Pero la verdadera lacra de este juego es la naturaleza del jugador en si, el ser ruin y ya no digo lo de los chetos, que eso no tienen nombre.... ¬¬.

Ese es el problema de este y otros muchos juegos, las personas son cabronas por naturaleza y eso no se puede cambiar ni parchear xD.

PrivateJerson escribió:Por delante, decir que yo fui de los tontos que caímos cuando lo pusieron en Steam y mi primera impresión fue un enorme WTF! Pero luego me puse a jugar con un amigo y la verdad es que este juego es de los ñordos mas divertidos que he jugado. Y le he echado mas de 30 horas.

El juego se presta al abuso y al disparar primero y preguntar después, y reconozcámoslo, da mucho placer hundir en la miseria a alguien que ha estado horas currándoselo. Es de esos juegos en los que el cabrón que llevas dentro disfruta como un niño y el yonki masoquista que llevas dentro grita que va a dejar de jugar cada vez que te matan y siempre vuelve.

Si este juego es bastante malillo y tenia buenas espectativas al futuro pero por ahora se a quedado en un quiero y no puedo... tal vez algun dia llegue a un nivel decente pero para eso le queda mucho. A mi en este hilo me tacharon de comercial etc.. solo por que me "gustaba" el juego y no entendia el comportamiento de muchas personas que no hacian mas que rajar del juego... a mi igual que a ti al principio me parecio un poco cutre (pero no esperaba mas) pero al final le termine hechando muchas horas con los colegas y para lo que me costo pues mira lo amortice y no me senti "estafado".. mas bien decepcionado por que sabia que no llegaria al nivel que tenia que llegar.

Saludos!!
Buenas chicos, aunque no suelo escribir mucho en el foro llevo jugando a este juego (y antes al day z) desde que salio, a veces solo a veces en el ts, hay argumentos entre los lovers y los haters mas que de sobra para dar y tomar y escribir 10000000 paginas mas en el foro, hay a quien le gusta y hay a quien no... es logico, pero se me viene una preguntilla a la cabeza ¿que creeis que sera del pobre war z cuando salga el day z standalone? nada?, se quedaran los servers vacios por la estampida? habra un efecto hype en el cual al principio la gente se tirara como loca al day z y luego se estabilizara dejando gamers en ambos juegos? que opinais? yo lo he pasado pipa con ambos juegos y la verdad me gustaria que los dos permanecieran, pero viendo las opiniones de la gente me da a mi que vamos a ser 4 gatos en war z, lo cual como es obvio acabara con el juego.

Gracias y un saludito a todos
avicuecalo escribió:Buenas chicos, aunque no suelo escribir mucho en el foro llevo jugando a este juego (y antes al day z) desde que salio, a veces solo a veces en el ts, hay argumentos entre los lovers y los haters mas que de sobra para dar y tomar y escribir 10000000 paginas mas en el foro, hay a quien le gusta y hay a quien no... es logico, pero se me viene una preguntilla a la cabeza ¿que creeis que sera del pobre war z cuando salga el day z standalone? nada?, se quedaran los servers vacios por la estampida? habra un efecto hype en el cual al principio la gente se tirara como loca al day z y luego se estabilizara dejando gamers en ambos juegos? que opinais? yo lo he pasado pipa con ambos juegos y la verdad me gustaria que los dos permanecieran, pero viendo las opiniones de la gente me da a mi que vamos a ser 4 gatos en war z, lo cual como es obvio acabara con el juego.

Eso dependerá de quien consiga quitar los chetos antes... si lo consiguen. ratataaaa
avicuecalo escribió:Buenas chicos, aunque no suelo escribir mucho en el foro llevo jugando a este juego (y antes al day z) desde que salio, a veces solo a veces en el ts, hay argumentos entre los lovers y los haters mas que de sobra para dar y tomar y escribir 10000000 paginas mas en el foro, hay a quien le gusta y hay a quien no... es logico, pero se me viene una preguntilla a la cabeza ¿que creeis que sera del pobre war z cuando salga el day z standalone? nada?, se quedaran los servers vacios por la estampida? habra un efecto hype en el cual al principio la gente se tirara como loca al day z y luego se estabilizara dejando gamers en ambos juegos? que opinais? yo lo he pasado pipa con ambos juegos y la verdad me gustaria que los dos permanecieran, pero viendo las opiniones de la gente me da a mi que vamos a ser 4 gatos en war z, lo cual como es obvio acabara con el juego.

El Standalone tiene muy buena pinta, pero yo personalmente lo voy a coger con pinzas, ya han dicho varias veces que el juego saldra en estado de prueba e iran puliendolo (a que me suena?).

Mas les vale meter un buen sistema antihacks y antitodo, porque si aqui hay hackers, yo en el DayZ me he encontrado un huevo tambien y no creo que dejen de intentar hackear el standalone, para ellos sera mucho mas divertido.

Como dicen ahi arriba, el autentico problema de este juego es la cantidad ingente de hackers que lo pueblan, ya no solo hackers, entre mis amigos y conocidos (ni que decir que en el TS habia uno que tambien usaba) que no tienen ni dos dedos de frente para programar han llegado a comprar Hacks por el "si ellos pueden, yo tambien" y me parece que se ha llenado de tal manera que si tiras a todos los que han usado y/o usan hacks el juego se quedaria vacio y sin vida.

Lo mejor creo yo seria crear o alquilar servidores tipo Battlefield, en el que el admin expulsa del server a hackers etc y hay votaciones, el control seria mucho mas efectivo (siempre hay admins o votaciones tocapelotas pero ya seria ponerle la negra al servidor y buscar otro mas decente)
seaculorum escribió:

El Standalone tiene muy buena pinta, pero yo personalmente lo voy a coger con pinzas, ya han dicho varias veces que el juego saldra en estado de prueba e iran puliendolo (a que me suena?).

Mas les vale meter un buen sistema antihacks y antitodo, porque si aqui hay hackers, yo en el DayZ me he encontrado un huevo tambien y no creo que dejen de intentar hackear el standalone, para ellos sera mucho mas divertido.

Como dicen ahi arriba, el autentico problema de este juego es la cantidad ingente de hackers que lo pueblan, ya no solo hackers, entre mis amigos y conocidos (ni que decir que en el TS habia uno que tambien usaba) que no tienen ni dos dedos de frente para programar han llegado a comprar Hacks por el "si ellos pueden, yo tambien" y me parece que se ha llenado de tal manera que si tiras a todos los que han usado y/o usan hacks el juego se quedaria vacio y sin vida.

Lo mejor creo yo seria crear o alquilar servidores tipo Battlefield, en el que el admin expulsa del server a hackers etc y hay votaciones, el control seria mucho mas efectivo (siempre hay admins o votaciones tocapelotas pero ya seria ponerle la negra al servidor y buscar otro mas decente)

Ahora muchos juegos desarrollados por pequeños estudios usan ese metodo de "financiacion" a mi me parece bueno la verdad, siempre y cuando te lo curres luego, en el War Z hemos visto que a cojeado por que los desarrolladores no han sabido estar a la altura por X motivos.

Esta claro que al Standalone le van a caer collejas tambien por todos lados pero bueno a ver como se lo curran sus desarrolladores, y lo que esta clarisimo es que hackers va a haber como pasa en el 100% de los juegos ahora quedara por ver como lidian contra ellos.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Ahora muchos juegos desarrollados por pequeños estudios usan ese metodo de "financiacion" a mi me parece bueno la verdad, siempre y cuando te lo curres luego, en el War Z hemos visto que a cojeado por que los desarrolladores no han sabido estar a la altura por X motivos.

Esta claro que al Standalone le van a caer collejas tambien por todos lados pero bueno a ver como se lo curran sus desarrolladores, y lo que esta clarisimo es que hackers va a haber como pasa en el 100% de los juegos ahora quedara por ver como lidian contra ellos.

Saludos!!

Claro, si no digo que sea malo, pero yo en este me espere bastante a ver en que quedaban, cuando me parecio que ya era "algo" que a mi me interesaba lo compré. Ni mas ni menos.

Con lo que lo cogere con pinzas me refiero a eso, esperaré a ver que sale en los primeros meses de prueba y cuando ya este bien testeado pues me pensare si pillarlo o no. Para este tipo de juegos tengo mucha paciencia XD

Pero bueno XD esto deberiamos estar hablandolo en su foro indicado y no aqui. Es bueno ver que hemos intercambiado opiniones y nadie ha saltado con una antorcha para quemarnos como en otros hilos ;)

Se sabe de algun parche más? hace unos dias que no me metia...
Retrasaron el parche de este martes ( dia 5 ) para el dia 12 porque van a meter varias cosillas, lo puse varias paginas atras ,pero van a meter mas personajes y cosas interesantes.
Lo cierto que el parche que han anunciado para la semana que viene tiene buena pinta, puede que sea aire fresco al juego y por que no decirlo que le de mas vidilla. El rollo de los stronghold y el arbol de habilidades es algo que pediamos a gritos, ya que aportara algo que no sea el mata mata que ahora recorre el juego de punta a punta del mapa.
zerOspa escribió:Nuevas del WarZ esta parecen importantes. Como siempre dar las gracias a los chicos de Warz.com.es por sus traducciones

Esta semana tenemos varias publicaciones de las que nos gustaría hablar, así como un apasionante progreso que compartir.

Reputación y defensa personal

Con el próximo parche estamos lanzando un aditivo al sistema de reputación que va a permitir la defensa personal. La clave de la mecánica de la defensa personal es permitir a los jugadores defenserse contra otros jugadores sin tener una penalización de reputación. Así que alguien que quiere conseguir un rango superior a Lawman puede defenderse de un de un bandido que aún tiene el rango de "Civil".
Si alguien te dispara, y tu lo matas, no tendrás penalización.

Misiones

Estamos hablando sobre 2 misiones básicas para empezar - Caza recompensas y Comercio. Cuando se publique una misión, la recompensa que tu elijas sera eliminada de tu inventario/inventario global y será adjuntada a la misión hasta que ésta se complete o expire.
Todas las misiones serán de un servidor y permanecerán en el tablón durante 24 horas, una vez expiren, la recompensa se devolverá al inventario del publicador.

Las misiones de Caza Recompensa son simples. Encuentra y mata <jugador>. El jugador que publica una recompensa decide la recompensa, que puede ser cualquiera de sus objetos o cualquier forma de moneda. El jugador que acepte la misión tendrá 12 horas para encontrar y matar a su objetivo.

Las misiones de comercio son igual de simples. Ofreces una recompensa a cambio de que alguien encuentre uno o varios objetos para ti. Esto es a elección de los jugadores y una vez que la misión sea completada recibirán los objetos automáticamente en sus respectivos inventarios.

¿Ideas?, Nos gustaría algunos comentarios, ideas sobre algunas misiones que os gustaría ver.

Strongholds

Los Stronghold son bases privadas donde los jugadores pueden crear su propio juego, incluso rolear. La forma de compra será similar a los servidores privados, con la diferencia que en estos pequeños Strongholds los jugadores podrán cosechar ni fortificar edificios.

Los strongholds también podrán ser la base central de clanes donde podrán crear un inventario de clan, etc. La idea es que puedas personalizar tu stronghold tanto como quieras.

Estamos trabajando en varios mapas en este momento.
http://imageshack.us/photo/my-images/9/cliff2p.jpg/

Nuevos personajes

Nuestro equipo artístico esta también trabajando en nuevos personajes (también en nuevas armas) pero queremos mostraros algunos bocetos de nuevos personajes.

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... black.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... black.jpg/

Zona Segura
Safe Settlements

También, queremos mostraros la ampliación de la zona segura - el bar y el banco.

http://imageshack.us/photo/my-images/850/bar02n.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/6/vault04.jpg/

Unas pequeñas notas sobre el próximo parche. Actualmente estamos planeando:

Alquiler de servidores
Grupos
Habilidades
Acceso desde zona segura al inventario global y a la tienda

Es muy importante para nosotros cumplir con una experiencia solida con el próximo parche. Es innecesario decir que estas mejoras son muy importante para nosotros y también para vosotros. Nuestro plan inicial era lanzar el nuevo parche el martes 2 de febrero, dos semanas después del último parche. Sin embargo, creemos que necesitaremos una semana más para hacer pruebas más solida, y pulir, a una mayor calidad estas mejoras.

Lo que no me queda claro es lo de las misiones, vale yo pongo que mates a "X" jugador, pero si este se desconecta y cambiar de servidor que ? como lo mato ahora [+risas] [+risas] y al final el parche se retrasa , creo que nadie se lo esperaba [qmparto] [qmparto]

Me autocito para refrescaros la noticia del parche VAGOS ! jajajajaj
Perrera eterna tengo yo jajajaja

Lo de las misiones es lo que dices tu.. a ver que hacen XD Pinta bien de todas formas
Bienvenido será.
Si realmente ponen en el siguiente parche todo eso, seria una gran actualización, pero me da a mi que todo eso no lo van a meter....

Saludos
Ayer estaba con 3 de mi clan hechandonos un warz y nos encontramos a dos tios atrincherados en la comisaria de Frosty Pines. Sus nombres parecian españoles y les pregunte por el global, y si lo eran, asique hablamos con ellos por el chat de buenas maneras para que pasaran de nosotros , que no ivamos con intencion de matar a nadie. Hasta que uno de ellos con todos sus huevos se atrevio a decir " dejar frosty, este es nuestro pueblo " jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Bueno, resumiendo , que murieron los dos como autenticos pardillos. Obviamente despues salieron llorando por el chat :) . Sencillamente si alguno de vostros sois alguno de ellos, os jodeis, vostros os lo habiais buscado.
Se me olvido decir que habia lo menos 5 barricadas dentro la comisaria jajajjajajajaja, vaya tela..
Hablan de parches pero nunca es nada de lo que queremos, coches, servidores privados porque en definitiva este juego es un mata mata. No te puedes fiar de nadie y llega un momento que el juego te pone de mala ostia por la gente y por los parches que no llegan a las peticiones de los usuarios.
(mensaje borrado)
filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?

Hay opiniones de todos los tipos. A mi sencillamente me gusta el juego, pero no me ha llegado a encantar, igual estoy un poco decepcionado por el tema de chetos, bugs.. en mi opinion sacaron el juego demasiado pronto por el mero hecho de ganar dinero.
Si tienes a algun amigo que lo tenga lo mejor es que lo pruebes y opines tu mismo. Porque con tanta opinion no vas a sacar nada en claro.

saludos
filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?

te aburriras en 2 semanas , lo puedes alargar si juegas con amigos pero tsss a veces ni eso.
Sin contar que hay mas chetos que jugadores normales.

Y por favor no les llaméis hackers, son simples lamers que cogen un programa bajado de internet lo instalan y a jugar, eso no tiene nada de hacker. Es un piropo para esos retrasados llamarlos hackers.

Pues el juego es bastante malo y está a medio terminar. Jugando solo te cansas rápido pero con amigos es muy divertido.

Siendo Objetivo no lo compres, en los tiempos en los que estamos seguro que te merece mas gastar el dinero en otras cosas/juegos.

Al principio te gustara y te emocionaras algo, te picaras de buena gana porque te han matado y querras hacer lo mismo, algunas veces lo conseguiras y poco a poco veras que el juego no tiene nada, te mataran chetos o campers, te cabrearas y haras mala sangre, acabaras viendo que el juego va de solamente cojer un arma andar y matar al que veas (de zombies supervivencia nanai), te raya lo dejaras de lado y de vez cuando preguntaras por el foro ¿ha mejorado algo? veras que no, que hay 1234,5 actualizaciones de las cuales 1234,4 son para nada.
LokiEros escribió:

Siendo Objetivo no lo compres, en los tiempos en los que estamos seguro que te merece mas gastar el dinero en otras cosas/juegos.

Al principio te gustara y te emocionaras algo, te picaras de buena gana porque te han matado y querras hacer lo mismo, algunas veces lo conseguiras y poco a poco veras que el juego no tiene nada, te mataran chetos o campers, te cabrearas y haras mala sangre, acabaras viendo que el juego va de solamente cojer un arma andar y matar al que veas (de zombies supervivencia nanai), te raya lo dejaras de lado y de vez cuando preguntaras por el foro ¿ha mejorado algo? veras que no, que hay 1234,5 actualizaciones de las cuales 1234,4 son para nada.

Lo has clavado.

Saludos
adidi escribió:
LokiEros escribió:

Lo has clavado.

Saludos

Amén, yo paso cada 15 días por ver si hay novedades y visto el tema... pasando. No creo ni que lo reinstale en mucho tiempo. Salvo que junte 5-6 amigos y nos liemos a pegar tiros.
LokiEros escribió:

Bravo! +1

No le deis mas dinero a una gente tan patosa porfavor, lo mejor que puede pasar es que desaparezcan de la industria.
En mi opinión no lo compres.

El juego en si no esta mal, que han prometido demasiado y no han cumplido con casi nada es verdad, que a un le queda mucho por pulir al juego tambien es verdad y que la comunidad de jugadores que tienen dan mucho asco tambien es verdad ( y creo k aqui es donde esta el mayor cancer del juego). A mi la edicion basica me costo 12€ y no me arrepiento de la comprar la verdad que no es un juego que te vallas a estar 24h viciado sin parar, pero si juegas en grupo y 1 o 2 h y le vas dando un par de dias de descanso al juego la verdad que no cansa ni agobia.

Comprarlo o no es decision tuya por mucho que te digan si vale la pena comprarlo o no el ultimo que puede decidir eres tu. No te esperes un juego de 10 ni de 5. Yo le doy un 4 , pero peor de lo que esta no va estar al menos que lo cierren. Ahora parece que se lo van currando algo a ver el parche del próximo martes si no la cagan como suelen hacer siempre.
Sinceramente si te gusta la tematica y no te importa esperar, esperate al Dayz nuevo, pero no para comprártelo de cabeza ( no me miréis mal ), si no para compararlos cuando salga, como estan de avanzado uno u otro , es decir, ahora mismo al WarZ le hacen falta tropecientos parches de contenido y pulidos constantes, si para cuando salga el DayZ sigue igual de lento y no han metido nada jugoso pues ya mas o menos tiras por uno u otro.

En serio, ahora mismo el juego esta muy pelado, y si es porque te gusta la temática pues esperate un poco a que lo vayan a arreglando o a que saquen el otro y empiece la gente a opinar. Si no te importa gastarte los 12€ pues oye, con la comunidad de EOL te vas a divertir y vas a echar el rato , pero no esperes gran cosa del juego.
LokiEros escribió:

+1 xD
Parece que aqui el unico que pone ya informacion soy yo [carcajad]

Aqui va otra noticia del parche y como siempre dar las gracias a la gente de la comunidad warz.com.es que suelen ir siempre al dia y encima traducen las noticias.
Kewk

Feliz viernes a todos!

Ha sido una semana intensa. Rehaciendo el sistema de respawn, terminando el alquiler de servidores y strongholds. Creemos que valdrá mucho la pena y estamos ansioso por ver que pensáis sobre las novedades. Dado que el sistema de respawn va a ser completamente nuevo, necesitaremos vuestras opiniones para equilibrarlo bien.

En el diario de esta semana queremos daros a conecer nuevas armas, pero sobre todo poner a debate algunas ideas en las que hemos estado trabajando, y ver lo que pensáis. Todas estas ideas están a debate y no forman parte del desarrollo. Es decir, no aseguramos que vean la luz.

Viaje rápido o el metro Colorado

Esta es una idea familiar para muchos de vosotros, ya que surgen en muchas discusiones, pero la idea es la siguiente:

Que haya una serie de túneles que conectan los asentamientos seguros, esencialmente un sistema de metro, que los jugadores pueden utilizar mediante el pago de una pequeña cuota (dólares no GC)y viajar rápidamente entre todos los asentamientos seguros. La idea es permitir a los jugadores moverse rápidamente dependiendo de a donde quieran ir.

¿Te gustaría verlo, o incluso utilizarlo? ¿Se te ocurre alguna forma de abusar de esta característica?

Esta característica también sería muy útil en mapas más grandes, como California, una vez esté terminado.

Artículos con degradación y reparación

La forma en que funcionaría sería que con el tiempo y el uso de objetos / armas / armaduras estos se degradan lentamente, hasta que comienzan a tener efectos negativos antes de romperse y convertirse en objetos completamente inútiles. Los productos que se encuentren en la naturaleza tendrán diferentes valores de "salud" que reflejarán el hecho de haber estado a la intemperie y también el tiempo de exposición a esta.

Por supuesto habrá elementos nuevos, pero estos serán más raros. En términos de uso, cada vez que se utilice un objeto, este se degradará lentamente, y perderá sus valores iniciales, conviertiendose en inútiles.

Esta característica tiene su propio conjunto de habilidades asociada, por lo que los jugadores podrán aumentar su capacidad de reparar objetos y armas de manera eficiente y rápida. Además, los jugadores podrán especializarse en la reparación e incluso cobrar por sus servicios.

¿Sería esta una buena característica para el juego? Hacernos saber lo que pensáis en los comentarios.

Conquista de ciudades y guerras de clanes

El aumento de clanes a ganado predominio y protagonismo. Hemos visto a muchos grupos crecer en tamaño y poder. Esta idea implica entrar en una ciudad y enfrentarse para tomar su control. Una vez que la ciudad ha sido capturada por un clan, este tendría ventajas que durarían el tiempo que la conserven en su poder.

Las nuevas armas!

El departamento de arte ha estado ocupado creando formidables armas nuevas, además de mapas y personajes. Échales un vistazo!

Mozin Rifle

Imagen

Colt 1911
Imagen

Nuevas armas cuerpo a cuerpo, incluyendo la motosierra!

Imagen

Siguiente Patch 2.12.13

La buena noticia: El alquiler de servidores saldrá a la luz!
La mala noticia: Los strongholds no lo harán en este parche. Desafortunadamente, no hemos conseguido un nivel de calidad óptimo para sacarlos.
Creo que aqui nadie se esperaba esto [qmparto]
Las notas del siguiente parche saldrán pronto!

Hay cosas que la idea es buena pero se quedara en nada como por ejemplo la guerra de clanes.... o lo del mapa nuevo [+risas] ya me estoy viendo un mapa completamente igual que colorado ( mismos arboles, tonos de colores) pero reestructurado de otra forma diferente. Soy algo negativo pero esta gente ya no me dan confianza.
Pues si, hay cosas de esa lista que estaria bien tener como lo de la degradación de items o lo de la guerra de clanes pero como bien dices.... aun le queda mucho para eso si es que algun dia llegan a ponerlo :P

Pre-release patch notes. The patch is scheduled for February 12.

Server rentals are live! You can access this from the Play Game > My Servers menu.
You can now invite up to 10 players to your party! To do this press the tab key and then left click a players name. Then select Invite to Group.
Group and Clan members now show their location on the map.
A Vault has been added to Safe Settlements, you are able to access your Global Inventory via NPC.
A General Store has been added that allows you to access the Marketplace via NPC.
Weapons have been added to the game: Mosin Rifle, Colt 1911,
New totally redesigned item spawns.
Fixed a server hopping exploit.
Optimize server browser ? Should load the list of servers faster.
Fixed an issue with notes remaining visible after being killed
It is no longer possible to reload while your clip is full.
Fixed a bug that allowed users to have their names displayed when not being targeted.
Optimized clans UI
Fixed a bug with backpacks where weight was not updating when moving items into it.
Art: Improved the lighting in Colorado
Added more zombies to increase the difficulty of good loot spawns.

Parece que van a poner mas zombies, no esta mal [poraki]

Saludos!!
Lo que tienen que hacer es arreglar los chetos de una jodida vez los estafadores estos.
steveo escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar los chetos de una jodida vez los estafadores estos.

Chetos van a exitir siempre, yo diria que no hay ningún juego que se libre de eso, asi que este no va a ser mejor en ese sentido.

Esperando con ansia el parche !!
Saludos
die4554 escribió:
steveo escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar los chetos de una jodida vez los estafadores estos.

Chetos van a exitir siempre, yo diria que no hay ningún juego que se libre de eso, asi que este no va a ser mejor en ese sentido.

Saludos

Servidores privados---> Alquiler de comunidad de 70Slots por 20$ o 100 por 30$
La comunidad cobra 1$ al mes por persona.

Server privado con clave, solo entra quien pague y es susceptible de ser baneado si se aportan pruebas.
Asi los cheaters dejaran de existir. Puesto que los admins de esos servers tiraran a quien deban.
Ademas, todos españoles y en clanes distintos que los conoces, con las consiguientes trifulcas entre clanes.

Ohhh yeah!
olysno escribió:
die4554 escribió:

Saludos

Servidores privados---> Alquiler de comunidad de 70Slots por 20$ o 100 por 30$
La comunidad cobra 1$ al mes por persona.

Server privado con clave, solo entra quien pague y es susceptible de ser baneado si se aportan pruebas.
Asi los cheaters dejaran de existir. Puesto que los admins de esos servers tiraran a quien deban.
Ademas, todos españoles y en clanes distintos que los conoces, con las consiguientes trifulcas entre clanes.

Ohhh yeah!

y si el que utiliza chetos es el admin??
radeon91 escribió:y si el que utiliza chetos es el admin??

Si vas a pagar para entrar en un server privado mejor saber donde se mete uno no ?

Yo también creo que esto pondrá fin a los chetos.
Se sabe si el inventario global sera compartido entre los servers privados - publicos?
Si la solución de los chetos es pagar encima más, apaga y vamonos.
Es que si en todos los juegos se solucionase asi, soy yo el creador del juego y pensandolo fríamente, seria yo el que daria por culo con trucos para que la gente pagase lo que decis.

Por eso digo que los chetos estan y estarán en todos los juegos.

Saludos
die4554 escribió:Si la solución de los chetos es pagar encima más, apaga y vamonos.
Es que si en todos los juegos se solucionase asi, soy yo el creador del juego y pensandolo fríamente, seria yo el que daria por culo con trucos para que la gente pagase lo que decis.

Saludos

Claramente esta no es la solución pero la verdad que jugar en servidores privados ayudará a evitar chetos.
Hola, alguien le interesa cambiar cosas?

me interesan cargadores de 107. a cambio puedo dar bastantes cosas.. mirillas, armas.

Saludos.
dralash escribió:
die4554 escribió:Si la solución de los chetos es pagar encima más, apaga y vamonos.

Saludos

Claramente esta no es la solución pero la verdad que jugar en servidores privados ayudará a evitar chetos.

Ya si lo se, de hecho estoy deseando que salgan para utilizar yo uno con mi clan, pero bueno es muy triste tener que hacerlo asi.

Por cierto, por fin he encontrado unas gafas de vision nocturna !!! cuando las he visto encima de un coche me he quedado [boing] , anda que no cambia de noche el llevarlas a no buff, una gozada.

Eso si, me da miedo sacarlas por si me las quitan [+risas]

Saludos
die4554 escribió:
dralash escribió:

Saludos

Ya si lo se, de hecho estoy deseando que salgan para utilizar yo uno con mi clan, pero bueno es muy triste tener que hacerlo asi.

Por cierto, por fin he encontrado unas gafas de vision nocturna !!! cuando las he visto encima de un coche me he quedado [boing] , anda que no cambia de noche el llevarlas a no buff, una gozada.

Eso si, me da miedo sacarlas por si me las quitan [+risas]
Anda con cautela,porque con las gafas puestas denoche se te ve desde muy lejos,se ven dos ojos iluminados,es como llevar dos linternas jaja,eres objetivo facil.

Saludos
juanmaero escribió:Se sabe si el inventario global sera compartido entre los servers privados - publicos?

No tenog ni idea, pero sinceramente espero que no. Sino le quitan el poco sentido que tiene el cojer cosas. En tu server privado tranquilito armarte a mas no poder y despues ir a servers publicos........ :O [snif] [mamaaaaa] ¬_¬ [mad] [+furioso] [enfado1] [poraki] [boma]
LokiEros escribió:
juanmaero escribió:Se sabe si el inventario global sera compartido entre los servers privados - publicos?

No tenog ni idea, pero sinceramente espero que no. Sino le quitan el poco sentido que tiene el cojer cosas. En tu server privado tranquilito armarte a mas no poder y despues ir a servers publicos........ :O [snif] [mamaaaaa] ¬_¬ [mad] [+furioso] [enfado1] [poraki] [boma]

¿Por qué si no iba a pagar alguien por un server en el que no tiene problemas con nadie? Los zombis en este juego no son un reto si vas armado. Eliminando la amenaza de los demás jugadores el juego tiene que ser un plomo de mucho cuidado.
LokiEros escribió:

Pues yo creo que seria al reves... la gente tendria mas armas, le daria menos "miedo" salir a perderlas, ergo habria mas pvp.
Se sabe algo de los precios del alquiler de servidores?
me imagino que EOL tendra su propio servidor alguien sabe como se hara? publico, privado para el que contribuya con €...
Buenas.

a mi me parece lamentable, sobre todo para los que compramos el pack inicial... que si quieres jugar con garantias hay que pasar por caja... y a partir de ahora, parece que todas las novedades parecen orientadas a pasar por caja..

Sinceramente, no lo entiendo.. y no me parece razonable.
8559 respuestas