die4554 escribió:Sharkis93 escribió:Vaya asco llevaba meses sin encontrarme un sniper y hoy he cogido un M107, pero me a matado un campero en la safe zone... que asco me ha dado... no entiendo como se divierten de esa forma pffff............
Yo ayer un idiota ( por que no tiene otro nombre) , revivi a uno que tenia muerto, y fue salir y ya cuando estaba entrando al servidor me estaba matando uno justo en el respawn. Hay que ser imbécil estar toodo el rato al lado de un respawn para esperar a que salga gente para matarla, cuando la mayoria de veces es gente que sale sin nada. ... que diversión puede tener eso?
Saludos
Roman OzZ escribió:He llegado a una conclusión con este juego, ya pueden poner todos los parches que tu quieras y intentar arreglarlo como sea. Pero la verdadera lacra de este juego es la naturaleza del jugador en si, el ser ruin y ya no digo lo de los chetos, que eso no tienen nombre.... ¬¬.
Me refiero al acampado que se tumba al borde de la zona segura o en la zona de respawn, es de ser ruin y el matar por matar, algunos lo llamaran ingenioso pero subir a la copa de un arbol o aprovecharse del fallo de textura en una piedra para mi es ser ruin y cutre. Si bien es cierto que este juego no ofrece nada mas, ni es un suvirval horror, ni de supervivencia ni de zombies.... es un mata mata mas y es porque el juego no ofrece nada. Hace tiempo lei algo que me hizo mucha gracia y no le falta razón, War z es un juego de simulacion sobre como dar un paseo sin morir de hambre o sed ya que los zombies no presentan ningun peligro.
Roman OzZ escribió:He llegado a una conclusión con este juego, ya pueden poner todos los parches que tu quieras y intentar arreglarlo como sea. Pero la verdadera lacra de este juego es la naturaleza del jugador en si, el ser ruin y ya no digo lo de los chetos, que eso no tienen nombre.... ¬¬.
Me refiero al acampado que se tumba al borde de la zona segura o en la zona de respawn, es de ser ruin y el matar por matar, algunos lo llamaran ingenioso pero subir a la copa de un arbol o aprovecharse del fallo de textura en una piedra para mi es ser ruin y cutre. Si bien es cierto que este juego no ofrece nada mas, ni es un suvirval horror, ni de supervivencia ni de zombies.... es un mata mata mas y es porque el juego no ofrece nada. Hace tiempo lei algo que me hizo mucha gracia y no le falta razón, War z es un juego de simulacion sobre como dar un paseo sin morir de hambre o sed ya que los zombies no presentan ningun peligro.
PrivateJerson escribió:Por delante, decir que yo fui de los tontos que caímos cuando lo pusieron en Steam y mi primera impresión fue un enorme WTF! Pero luego me puse a jugar con un amigo y la verdad es que este juego es de los ñordos mas divertidos que he jugado. Y le he echado mas de 30 horas.
El juego se presta al abuso y al disparar primero y preguntar después, y reconozcámoslo, da mucho placer hundir en la miseria a alguien que ha estado horas currándoselo. Es de esos juegos en los que el cabrón que llevas dentro disfruta como un niño y el yonki masoquista que llevas dentro grita que va a dejar de jugar cada vez que te matan y siempre vuelve.
avicuecalo escribió:Buenas chicos, aunque no suelo escribir mucho en el foro llevo jugando a este juego (y antes al day z) desde que salio, a veces solo a veces en el ts, hay argumentos entre los lovers y los haters mas que de sobra para dar y tomar y escribir 10000000 paginas mas en el foro, hay a quien le gusta y hay a quien no... es logico, pero se me viene una preguntilla a la cabeza ¿que creeis que sera del pobre war z cuando salga el day z standalone? nada?, se quedaran los servers vacios por la estampida? habra un efecto hype en el cual al principio la gente se tirara como loca al day z y luego se estabilizara dejando gamers en ambos juegos? que opinais? yo lo he pasado pipa con ambos juegos y la verdad me gustaria que los dos permanecieran, pero viendo las opiniones de la gente me da a mi que vamos a ser 4 gatos en war z, lo cual como es obvio acabara con el juego.
Gracias y un saludito a todos
avicuecalo escribió:Buenas chicos, aunque no suelo escribir mucho en el foro llevo jugando a este juego (y antes al day z) desde que salio, a veces solo a veces en el ts, hay argumentos entre los lovers y los haters mas que de sobra para dar y tomar y escribir 10000000 paginas mas en el foro, hay a quien le gusta y hay a quien no... es logico, pero se me viene una preguntilla a la cabeza ¿que creeis que sera del pobre war z cuando salga el day z standalone? nada?, se quedaran los servers vacios por la estampida? habra un efecto hype en el cual al principio la gente se tirara como loca al day z y luego se estabilizara dejando gamers en ambos juegos? que opinais? yo lo he pasado pipa con ambos juegos y la verdad me gustaria que los dos permanecieran, pero viendo las opiniones de la gente me da a mi que vamos a ser 4 gatos en war z, lo cual como es obvio acabara con el juego.
Gracias y un saludito a todos
seaculorum escribió:avicuecalo escribió:Buenas chicos, aunque no suelo escribir mucho en el foro llevo jugando a este juego (y antes al day z) desde que salio, a veces solo a veces en el ts, hay argumentos entre los lovers y los haters mas que de sobra para dar y tomar y escribir 10000000 paginas mas en el foro, hay a quien le gusta y hay a quien no... es logico, pero se me viene una preguntilla a la cabeza ¿que creeis que sera del pobre war z cuando salga el day z standalone? nada?, se quedaran los servers vacios por la estampida? habra un efecto hype en el cual al principio la gente se tirara como loca al day z y luego se estabilizara dejando gamers en ambos juegos? que opinais? yo lo he pasado pipa con ambos juegos y la verdad me gustaria que los dos permanecieran, pero viendo las opiniones de la gente me da a mi que vamos a ser 4 gatos en war z, lo cual como es obvio acabara con el juego.
Gracias y un saludito a todos
El Standalone tiene muy buena pinta, pero yo personalmente lo voy a coger con pinzas, ya han dicho varias veces que el juego saldra en estado de prueba e iran puliendolo (a que me suena?).
Mas les vale meter un buen sistema antihacks y antitodo, porque si aqui hay hackers, yo en el DayZ me he encontrado un huevo tambien y no creo que dejen de intentar hackear el standalone, para ellos sera mucho mas divertido.
Como dicen ahi arriba, el autentico problema de este juego es la cantidad ingente de hackers que lo pueblan, ya no solo hackers, entre mis amigos y conocidos (ni que decir que en el TS habia uno que tambien usaba) que no tienen ni dos dedos de frente para programar han llegado a comprar Hacks por el "si ellos pueden, yo tambien" y me parece que se ha llenado de tal manera que si tiras a todos los que han usado y/o usan hacks el juego se quedaria vacio y sin vida.
Lo mejor creo yo seria crear o alquilar servidores tipo Battlefield, en el que el admin expulsa del server a hackers etc y hay votaciones, el control seria mucho mas efectivo (siempre hay admins o votaciones tocapelotas pero ya seria ponerle la negra al servidor y buscar otro mas decente)
Lord Duke escribió:Ahora muchos juegos desarrollados por pequeños estudios usan ese metodo de "financiacion" a mi me parece bueno la verdad, siempre y cuando te lo curres luego, en el War Z hemos visto que a cojeado por que los desarrolladores no han sabido estar a la altura por X motivos.
Esta claro que al Standalone le van a caer collejas tambien por todos lados pero bueno a ver como se lo curran sus desarrolladores, y lo que esta clarisimo es que hackers va a haber como pasa en el 100% de los juegos ahora quedara por ver como lidian contra ellos.
Saludos!!
zerOspa escribió:Nuevas del WarZ esta parecen importantes. Como siempre dar las gracias a los chicos de Warz.com.es por sus traduccionesEsta semana tenemos varias publicaciones de las que nos gustaría hablar, así como un apasionante progreso que compartir.
Reputación y defensa personal
Con el próximo parche estamos lanzando un aditivo al sistema de reputación que va a permitir la defensa personal. La clave de la mecánica de la defensa personal es permitir a los jugadores defenserse contra otros jugadores sin tener una penalización de reputación. Así que alguien que quiere conseguir un rango superior a Lawman puede defenderse de un de un bandido que aún tiene el rango de "Civil".
Si alguien te dispara, y tu lo matas, no tendrás penalización.
Misiones
Estamos hablando sobre 2 misiones básicas para empezar - Caza recompensas y Comercio. Cuando se publique una misión, la recompensa que tu elijas sera eliminada de tu inventario/inventario global y será adjuntada a la misión hasta que ésta se complete o expire.
Todas las misiones serán de un servidor y permanecerán en el tablón durante 24 horas, una vez expiren, la recompensa se devolverá al inventario del publicador.
Las misiones de Caza Recompensa son simples. Encuentra y mata <jugador>. El jugador que publica una recompensa decide la recompensa, que puede ser cualquiera de sus objetos o cualquier forma de moneda. El jugador que acepte la misión tendrá 12 horas para encontrar y matar a su objetivo.
Las misiones de comercio son igual de simples. Ofreces una recompensa a cambio de que alguien encuentre uno o varios objetos para ti. Esto es a elección de los jugadores y una vez que la misión sea completada recibirán los objetos automáticamente en sus respectivos inventarios.
¿Ideas?, Nos gustaría algunos comentarios, ideas sobre algunas misiones que os gustaría ver.
Strongholds
Los Stronghold son bases privadas donde los jugadores pueden crear su propio juego, incluso rolear. La forma de compra será similar a los servidores privados, con la diferencia que en estos pequeños Strongholds los jugadores podrán cosechar ni fortificar edificios.
Los strongholds también podrán ser la base central de clanes donde podrán crear un inventario de clan, etc. La idea es que puedas personalizar tu stronghold tanto como quieras.
Estamos trabajando en varios mapas en este momento.
http://imageshack.us/photo/my-images/9/cliff2p.jpg/
Nuevos personajes
Nuestro equipo artístico esta también trabajando en nuevos personajes (también en nuevas armas) pero queremos mostraros algunos bocetos de nuevos personajes.
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... black.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... black.jpg/
Zona Segura
Safe Settlements
También, queremos mostraros la ampliación de la zona segura - el bar y el banco.
http://imageshack.us/photo/my-images/850/bar02n.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/6/vault04.jpg/
Unas pequeñas notas sobre el próximo parche. Actualmente estamos planeando:
Alquiler de servidores
Grupos
Habilidades
Acceso desde zona segura al inventario global y a la tienda
Es muy importante para nosotros cumplir con una experiencia solida con el próximo parche. Es innecesario decir que estas mejoras son muy importante para nosotros y también para vosotros. Nuestro plan inicial era lanzar el nuevo parche el martes 2 de febrero, dos semanas después del último parche. Sin embargo, creemos que necesitaremos una semana más para hacer pruebas más solida, y pulir, a una mayor calidad estas mejoras.
Lo que no me queda claro es lo de las misiones, vale yo pongo que mates a "X" jugador, pero si este se desconecta y cambiar de servidor que ? como lo mato ahora y al final el parche se retrasa , creo que nadie se lo esperaba
filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?
filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?
filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?
filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?
LokiEros escribió:filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?
Siendo Objetivo no lo compres, en los tiempos en los que estamos seguro que te merece mas gastar el dinero en otras cosas/juegos.
Al principio te gustara y te emocionaras algo, te picaras de buena gana porque te han matado y querras hacer lo mismo, algunas veces lo conseguiras y poco a poco veras que el juego no tiene nada, te mataran chetos o campers, te cabrearas y haras mala sangre, acabaras viendo que el juego va de solamente cojer un arma andar y matar al que veas (de zombies supervivencia nanai), te raya lo dejaras de lado y de vez cuando preguntaras por el foro ¿ha mejorado algo? veras que no, que hay 1234,5 actualizaciones de las cuales 1234,4 son para nada.
adidi escribió:LokiEros escribió:filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?
Siendo Objetivo no lo compres, en los tiempos en los que estamos seguro que te merece mas gastar el dinero en otras cosas/juegos.
Al principio te gustara y te emocionaras algo, te picaras de buena gana porque te han matado y querras hacer lo mismo, algunas veces lo conseguiras y poco a poco veras que el juego no tiene nada, te mataran chetos o campers, te cabrearas y haras mala sangre, acabaras viendo que el juego va de solamente cojer un arma andar y matar al que veas (de zombies supervivencia nanai), te raya lo dejaras de lado y de vez cuando preguntaras por el foro ¿ha mejorado algo? veras que no, que hay 1234,5 actualizaciones de las cuales 1234,4 son para nada.
Lo has clavado.
Saludos
LokiEros escribió:filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?
Siendo Objetivo no lo compres, en los tiempos en los que estamos seguro que te merece mas gastar el dinero en otras cosas/juegos.
Al principio te gustara y te emocionaras algo, te picaras de buena gana porque te han matado y querras hacer lo mismo, algunas veces lo conseguiras y poco a poco veras que el juego no tiene nada, te mataran chetos o campers, te cabrearas y haras mala sangre, acabaras viendo que el juego va de solamente cojer un arma andar y matar al que veas (de zombies supervivencia nanai), te raya lo dejaras de lado y de vez cuando preguntaras por el foro ¿ha mejorado algo? veras que no, que hay 1234,5 actualizaciones de las cuales 1234,4 son para nada.
filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?
filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?
LokiEros escribió:filipini escribió:No lo he jugado. pero leí por ahí que es bastante malo. ¿Qué opinión les merece a quienes lo hayan jugado?
Siendo Objetivo no lo compres, en los tiempos en los que estamos seguro que te merece mas gastar el dinero en otras cosas/juegos.
Al principio te gustara y te emocionaras algo, te picaras de buena gana porque te han matado y querras hacer lo mismo, algunas veces lo conseguiras y poco a poco veras que el juego no tiene nada, te mataran chetos o campers, te cabrearas y haras mala sangre, acabaras viendo que el juego va de solamente cojer un arma andar y matar al que veas (de zombies supervivencia nanai), te raya lo dejaras de lado y de vez cuando preguntaras por el foro ¿ha mejorado algo? veras que no, que hay 1234,5 actualizaciones de las cuales 1234,4 son para nada.
Kewk
Feliz viernes a todos!
Ha sido una semana intensa. Rehaciendo el sistema de respawn, terminando el alquiler de servidores y strongholds. Creemos que valdrá mucho la pena y estamos ansioso por ver que pensáis sobre las novedades. Dado que el sistema de respawn va a ser completamente nuevo, necesitaremos vuestras opiniones para equilibrarlo bien.
En el diario de esta semana queremos daros a conecer nuevas armas, pero sobre todo poner a debate algunas ideas en las que hemos estado trabajando, y ver lo que pensáis. Todas estas ideas están a debate y no forman parte del desarrollo. Es decir, no aseguramos que vean la luz.
Viaje rápido o el metro Colorado
Esta es una idea familiar para muchos de vosotros, ya que surgen en muchas discusiones, pero la idea es la siguiente:
Que haya una serie de túneles que conectan los asentamientos seguros, esencialmente un sistema de metro, que los jugadores pueden utilizar mediante el pago de una pequeña cuota (dólares no GC)y viajar rápidamente entre todos los asentamientos seguros. La idea es permitir a los jugadores moverse rápidamente dependiendo de a donde quieran ir.
¿Te gustaría verlo, o incluso utilizarlo? ¿Se te ocurre alguna forma de abusar de esta característica?
Esta característica también sería muy útil en mapas más grandes, como California, una vez esté terminado.
Artículos con degradación y reparación
La forma en que funcionaría sería que con el tiempo y el uso de objetos / armas / armaduras estos se degradan lentamente, hasta que comienzan a tener efectos negativos antes de romperse y convertirse en objetos completamente inútiles. Los productos que se encuentren en la naturaleza tendrán diferentes valores de "salud" que reflejarán el hecho de haber estado a la intemperie y también el tiempo de exposición a esta.
Por supuesto habrá elementos nuevos, pero estos serán más raros. En términos de uso, cada vez que se utilice un objeto, este se degradará lentamente, y perderá sus valores iniciales, conviertiendose en inútiles.
Esta característica tiene su propio conjunto de habilidades asociada, por lo que los jugadores podrán aumentar su capacidad de reparar objetos y armas de manera eficiente y rápida. Además, los jugadores podrán especializarse en la reparación e incluso cobrar por sus servicios.
¿Sería esta una buena característica para el juego? Hacernos saber lo que pensáis en los comentarios.
Conquista de ciudades y guerras de clanes
El aumento de clanes a ganado predominio y protagonismo. Hemos visto a muchos grupos crecer en tamaño y poder. Esta idea implica entrar en una ciudad y enfrentarse para tomar su control. Una vez que la ciudad ha sido capturada por un clan, este tendría ventajas que durarían el tiempo que la conserven en su poder.
Las nuevas armas!
El departamento de arte ha estado ocupado creando formidables armas nuevas, además de mapas y personajes. Échales un vistazo!
Mozin Rifle
Colt 1911
Nuevas armas cuerpo a cuerpo, incluyendo la motosierra!
Siguiente Patch 2.12.13
La buena noticia: El alquiler de servidores saldrá a la luz!
La mala noticia: Los strongholds no lo harán en este parche. Desafortunadamente, no hemos conseguido un nivel de calidad óptimo para sacarlos.
Creo que aqui nadie se esperaba esto
Las notas del siguiente parche saldrán pronto!
Pre-release patch notes. The patch is scheduled for February 12.
Server rentals are live! You can access this from the Play Game > My Servers menu.
You can now invite up to 10 players to your party! To do this press the tab key and then left click a players name. Then select Invite to Group.
Group and Clan members now show their location on the map.
A Vault has been added to Safe Settlements, you are able to access your Global Inventory via NPC.
A General Store has been added that allows you to access the Marketplace via NPC.
Weapons have been added to the game: Mosin Rifle, Colt 1911,
New totally redesigned item spawns.
Fixed a server hopping exploit.
Optimize server browser ? Should load the list of servers faster.
Fixed an issue with notes remaining visible after being killed
It is no longer possible to reload while your clip is full.
Fixed a bug that allowed users to have their names displayed when not being targeted.
Optimized clans UI
Fixed a bug with backpacks where weight was not updating when moving items into it.
Art: Improved the lighting in Colorado
Added more zombies to increase the difficulty of good loot spawns.
steveo escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar los chetos de una jodida vez los estafadores estos.
die4554 escribió:steveo escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar los chetos de una jodida vez los estafadores estos.
Chetos van a exitir siempre, yo diria que no hay ningún juego que se libre de eso, asi que este no va a ser mejor en ese sentido.
Esperando con ansia el parche !!
Saludos
olysno escribió:die4554 escribió:steveo escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar los chetos de una jodida vez los estafadores estos.
Chetos van a exitir siempre, yo diria que no hay ningún juego que se libre de eso, asi que este no va a ser mejor en ese sentido.
Esperando con ansia el parche !!
Saludos
Servidores privados---> Alquiler de comunidad de 70Slots por 20$ o 100 por 30$
La comunidad cobra 1$ al mes por persona.
Server privado con clave, solo entra quien pague y es susceptible de ser baneado si se aportan pruebas.
Asi los cheaters dejaran de existir. Puesto que los admins de esos servers tiraran a quien deban.
Ademas, todos españoles y en clanes distintos que los conoces, con las consiguientes trifulcas entre clanes.
Ohhh yeah!
radeon91 escribió:y si el que utiliza chetos es el admin??
die4554 escribió:Si la solución de los chetos es pagar encima más, apaga y vamonos.
Es que si en todos los juegos se solucionase asi, soy yo el creador del juego y pensandolo fríamente, seria yo el que daria por culo con trucos para que la gente pagase lo que decis.
Por eso digo que los chetos estan y estarán en todos los juegos.
Saludos
dralash escribió:die4554 escribió:Si la solución de los chetos es pagar encima más, apaga y vamonos.
Es que si en todos los juegos se solucionase asi, soy yo el creador del juego y pensandolo fríamente, seria yo el que daria por culo con trucos para que la gente pagase lo que decis.
Por eso digo que los chetos estan y estarán en todos los juegos.
Saludos
Claramente esta no es la solución pero la verdad que jugar en servidores privados ayudará a evitar chetos.
die4554 escribió:dralash escribió:die4554 escribió:Si la solución de los chetos es pagar encima más, apaga y vamonos.
Es que si en todos los juegos se solucionase asi, soy yo el creador del juego y pensandolo fríamente, seria yo el que daria por culo con trucos para que la gente pagase lo que decis.
Por eso digo que los chetos estan y estarán en todos los juegos.
Saludos
Claramente esta no es la solución pero la verdad que jugar en servidores privados ayudará a evitar chetos.
Ya si lo se, de hecho estoy deseando que salgan para utilizar yo uno con mi clan, pero bueno es muy triste tener que hacerlo asi.
Por cierto, por fin he encontrado unas gafas de vision nocturna !!! cuando las he visto encima de un coche me he quedado , anda que no cambia de noche el llevarlas a no buff, una gozada.
Eso si, me da miedo sacarlas por si me las quitan
Anda con cautela,porque con las gafas puestas denoche se te ve desde muy lejos,se ven dos ojos iluminados,es como llevar dos linternas jaja,eres objetivo facil.
Saludos
juanmaero escribió:Se sabe si el inventario global sera compartido entre los servers privados - publicos?
LokiEros escribió:juanmaero escribió:Se sabe si el inventario global sera compartido entre los servers privados - publicos?
No tenog ni idea, pero sinceramente espero que no. Sino le quitan el poco sentido que tiene el cojer cosas. En tu server privado tranquilito armarte a mas no poder y despues ir a servers publicos........
LokiEros escribió:juanmaero escribió:Se sabe si el inventario global sera compartido entre los servers privados - publicos?
No tenog ni idea, pero sinceramente espero que no. Sino le quitan el poco sentido que tiene el cojer cosas. En tu server privado tranquilito armarte a mas no poder y despues ir a servers publicos........