[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Esto es injugable. Una estafa, imposible. De 240 servers públicos pasan a 100 y llenitooosss de chetos. Descaradamente con noclip dentro de edificios que no se puede acceder y cuando vas tan tranquilo te sale de la pared dos tiros y te mata y se va atravesando vallas de madera. Escondido detrás de un muro veo a uno en tercera persona asomo la cabeza pa darle por el lateral y zas dos tiros en la cabeza y muerto. En comisaria un pavo, los demás escondidos alrededor y el pavo plas plas plas nos ha matado a todos menos a dos que al final lo han matado, no se si por quedarse sin muni o por rodearlo.

Esto es no es un juego, esto es un truño que se basa en a ver quien tiene el cheto mejor programado, y luego estamos los pardillos que no los usan que valen para recuperar armas y munición.
este juego ha sido una estafa y ahora mismo si agradeceria que me devolvieran el dinero porque menudo truñaco.. como para comprar algo mas a estos tipejos...
Alguna posibilidad de que devuelvan el dinero? Yo lo compré directamente con ellos.
Lugal escribió:Alguna posibilidad de que devuelvan el dinero? Yo lo compré directamente con ellos.

misma pregunta
elkheops escribió:
Lugal escribió:Alguna posibilidad de que devuelvan el dinero? Yo lo compré directamente con ellos.

misma pregunta

Hombre, si lo comprasteis con ellos, supongo que lo comprasteis antes de que saliera para steam no?
Si es asi, estamos hablando de mas de 3 meses si no me equivoco, y pienso que despues de haber jugado a un juego 3 meses, pues como que no os devolveran la pasta.

Ojo, que si os la devuelven, avisarme que yo tambien la pido [carcajad]
Saludos
No creo que os devuelvan la pasta lo peor es que no se siquiera si podreis revender la cuenta u-u
Soy el unico que el juego se le juega con error en muchas partes? ahora mismo estoy en smallville y el juego crashea cuando le da la gana
WiiBoy escribió:Soy el unico que el juego se le juega con error en muchas partes? ahora mismo estoy en smallville y el juego crashea cuando le da la gana

A mi eso solo me pasa en clearview, al lado del camion de bomberos, se me congela la pantalla. Pero en ninguna parte mas.
a mi o no se pasa en una semana o me crasea cada 10 minutos,es la ostia.
Hola!!
Necesito una ayuda

¿Al momento de comprar el Juego TWZ me dan una key (la cual podria dar a un amigo o vender?) o se activa de inmediato en la cuenta en la cual lo compre?.

Espero respuesta [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:Hola!!
Necesito una ayuda

¿Al momento de comprar el Juego TWZ me dan una key (la cual podria dar a un amigo o vender?) o se activa de inmediato en la cuenta en la cual lo compre?.

La Key no se activa hasta que no te creas una cuenta y la asocias a esa cuenta, por lo que puedes hacer con ella lo que quieras de momento.

Saludos
thorn2 escribió:
BenedictoXVI escribió:Hola!!
Necesito una ayuda

La Key no se activa hasta que no te creas una cuenta y la asocias a esa cuenta, por lo que puedes hacer con ella lo que quieras de momento.

Saludos

Ok Gracias [oki]
Agregue un poco de información en la wiki sobre los alquileres de servers, hay que poner mas información que esta muy verde.
Yo alucino con la seguridad de los servidores.
Hoy jugando, he estado en un servidor de los publicos de europa, concretamente el 81, y mi sorpresa ha sido que cada 5 minutos e incluso al final ya fijo, aparecia en el chat del juego, publicidad de una pagina para comprar munición infinita, hack walk, radar, etc..
No aparecía escrito por algun jugador, si no que aparecia como si fuera del mismo juego.

Lo dicho , si ya en los servidores oficiales hay publicidad de esto, que es lo que nos espera?

Saludos
die4554 escribió:Yo alucino con la seguridad de los servidores.
Hoy jugando, he estado en un servidor de los publicos de europa, concretamente el 81, y mi sorpresa ha sido que cada 5 minutos e incluso al final ya fijo, aparecia en el chat del juego, publicidad de una pagina para comprar munición infinita, hack walk, radar, etc..
No aparecía escrito por algun jugador, si no que aparecia como si fuera del mismo juego.

Lo dicho , si ya en los servidores oficiales hay publicidad de esto, que es lo que nos espera?

Saludos

Es vergonzoso, pero es un mensaje de un jugador que va saltando de server en server y pone ese mensaje, lo que pasa es que pone varios saltos de linea de manera que no se ve el nombre, osea escribe

"Deathwalk:

y aqui pone toda la mierda que quiere, pero el nombre de arriba se tapa por los saltos de linea"
hola.. por un error desistale el warz... donde puedo descargarlo de nuevo? gracias.
samr9 escribió:hola.. por un error desistale el warz... donde puedo descargarlo de nuevo? gracias.

http://thewarz.com/download/
DeathWalk escribió:Esto es injugable. Una estafa, imposible. De 240 servers públicos pasan a 100 y llenitooosss de chetos. Descaradamente con noclip dentro de edificios que no se puede acceder y cuando vas tan tranquilo te sale de la pared dos tiros y te mata y se va atravesando vallas de madera. Escondido detrás de un muro veo a uno en tercera persona asomo la cabeza pa darle por el lateral y zas dos tiros en la cabeza y muerto. En comisaria un pavo, los demás escondidos alrededor y el pavo plas plas plas nos ha matado a todos menos a dos que al final lo han matado, no se si por quedarse sin muni o por rodearlo.

Esto es no es un juego, esto es un truño que se basa en a ver quien tiene el cheto mejor programado, y luego estamos los pardillos que no los usan que valen para recuperar armas y munición.

Por eso mismo no me gasto el dinero, aunque sea poco sin porbar antes un juego o esperar que lleve un tiempo en el mercado, y menos teneindo el dayz, ahi me compre en arma 2 y expasion por menos de 20 euros, ahora no juego al dayz pero tengo un pedazo de juego con su expansion pa mi pa siempre.

Saludetes.
yo lo unico que se esque no puedo entrar en campos porque se cuelga el juego xD
Joder yo hacia meses q no jugaba y el otro dia jugué con un amigo. Nos liamos a tiros cn 4 tios y al final los matamos a todos con un botin q te cagas, nos vamos a la zona segura del sur y nos matan 3 tios escondidos. Nos echamos unas risas del copon. Para lo q me a costado el juego la verdad esq me he tirado muchas horas de diversion y me sigue gustando.
Este es el tipico juego, que entras de guay, de legal, ayudar a los demas, y acabas marchandote con mal sabor de boca.
Ya en un juego donde dicen que entre el 50 y el 70 % de todos los jugadores globales llevan algo metido, y tu, eres el unico o de los unicos, en el servidor, que estas de legal, y no te comes un cagarro... Ya van muchas veces, que vas tan contento de noche, y escucho ... pam pam , dos tiros perfectos en toda la cabeza, y yo ... pues vale ... tendra que ser asi.

Tema bugs ya no vamos ni a hablar del asunto. Por que tendriamos que llenar otras 700 paginas. Tema respawns, un asco. Tema Cheats .... lo mismo.

Este es el claro ejemplo de un juego arruinado por si solo. Bajo mi criterio. Luego estan los cheater que llaman a otros cheater, cosa que me si que me parece in extremis graciosa. Y un sistema de baneo que se basa en los reportes de los usuarios (lo tipico de X tio lleva hack, y te reportan los 50 del servidor)... Pues cosas asi.

El juego es basura. Lo digo como lo siento. Podia haber sido la caña... Pero en su estado actual?, yo de hecho, ayer lo desinstale.
Buah que asco da la peña, siempre me tengo que encontrar algun hacker.
Asi que si alguien es tan amable y tiene algun servidor privado y algun hueco libre que me avise
Me da pena ver todo lo que se ha comentado del juego, con la magnífica pinta que tenía...
jagpgj escribió:Me da pena ver todo lo que se ha comentado del juego, con la magnífica pinta que tenía...

Pues la verdad es que si.
Yo a pesar de todo lo malo que tiene, he pasado buenos momentos, y por lo que me costo, he jugado mas horas, que a juegos que me costaron 70€, por lo tanto eso me consuela un poco.

Yo como mucho, juego con dos personas mas, para darle un poco de aliciente, por que jugar solo pues como que no.

Saludos
Yo aún confió en que el juego llegue a buen puerto. Va a paso de tortuga pero el juego va mejorando.
dralash escribió:Yo aún confió en que el juego llegue a buen puerto. Va a paso de tortuga pero el juego va mejorando.

Eso pensaba yo, pero despues de ver como opera la compañia ... que si un parchecito y ahora ya no tienes loot, que si otro parchecito que arregla no se que, pero que mete no se cuantos problemas mas.
La ultima es que ahora la peña ya no encuentra ni una arma de fuego primaria. Han modificado tanto el rollo (segun ellos por probar) que ahora la peña se mata a machetazos o martillazos. (Eso cuando los ves llegar, que no sera la primera ni la ultima vez que voy al safe, y me apuñalan por la espalda. Y si, da igual que mires que no. (por que nunca les ves llegar). No se, es que es raro.

La mecanica de juego, que es, ir por ahi, entrar a una ciudad, donde los zombies no son el peligro, si no la propia gente viva... pillar 4 latas de algo, y cuando vas cargado ir a dejarlo a otro punto ¿Que guay no?, y entre que mientras, no mueras. Y si tienes una pedazo suerte del carajo, y nadie te a visto ni te a volado la sesera por el camino, tan solo rezar para no cruzar con un safe camper, presto a robarte lo que has traido, para dejarte sin nada, por 4 latas de atun y un triste martillo.

No se, es todo muy raro. Tambien tengo que decir que solo probe este ... no probe el mod del arma 2, ni nada de eso. Pero vamos, que el desarrollo ... deja que desear.
La parte buena es que cuando juegas con mas gente, tienes menos probabilidades de morir, pero bueno .... al final todo radica en lo mismo, todo lo que se mueva, matalo. Sin cooperar ni preguntar ni nada. Que es una de las razones por las cuales deje de jugar a este juego.
hitbit2 escribió:
dralash escribió:Yo aún confió en que el juego llegue a buen puerto. Va a paso de tortuga pero el juego va mejorando.

Eso pensaba yo, pero despues de ver como opera la compañia ... que si un parchecito y ahora ya no tienes loot, que si otro parchecito que arregla no se que, pero que mete no se cuantos problemas mas.
La ultima es que ahora la peña ya no encuentra ni una arma de fuego primaria. Han modificado tanto el rollo (segun ellos por probar) que ahora la peña se mata a machetazos o martillazos. (Eso cuando los ves llegar, que no sera la primera ni la ultima vez que voy al safe, y me apuñalan por la espalda. Y si, da igual que mires que no. (por que nunca les ves llegar). No se, es que es raro.

La mecanica de juego, que es, ir por ahi, entrar a una ciudad, donde los zombies no son el peligro, si no la propia gente viva... pillar 4 latas de algo, y cuando vas cargado ir a dejarlo a otro punto ¿Que guay no?, y entre que mientras, no mueras. Y si tienes una pedazo suerte del carajo, y nadie te a visto ni te a volado la sesera por el camino, tan solo rezar para no cruzar con un safe camper, presto a robarte lo que has traido, para dejarte sin nada, por 4 latas de atun y un triste martillo.

No se, es todo muy raro. Tambien tengo que decir que solo probe este ... no probe el mod del arma 2, ni nada de eso. Pero vamos, que el desarrollo ... deja que desear.
La parte buena es que cuando juegas con mas gente, tienes menos probabilidades de morir, pero bueno .... al final todo radica en lo mismo, todo lo que se mueva, matalo. Sin cooperar ni preguntar ni nada. Que es una de las razones por las cuales deje de jugar a este juego.

Llevo mas de 300 horas en el juego, y te aseguro que si sabes por donde debes ir, no debes de tener problemas. Me he encontrado con muchisima gente que va por medio de la calle, con la linterna, y luego te llaman hacker porque lo has matado [carcajad] .
En cuanto al loot, es una putada para la gente nueva que va entrando. Yo amase tiempo atras muchas armas y ahora no teng problema. Con este parche a ver si arreglan el tema.

Patch Notes 2/19/2013

New features:
New safe settlement icon on top of player?s health instead of pop up window at the top of the screen
After server restart, it will now take time for all item spawns to spawn, previously after server restart all spawn points were forcefully populated with items, which can be abused.

Design:
Balanced and fixed all spawns across the map
Expanded Ridgeway airport base as part of map balancing making the West side of map more beneficial
Added more value and zombies to West Boulder Meteorological station
Lessened value of items in Campos City to help with overall map balance
Fixed many exploits in Norad and other areas of map
Fixed wire fences so players can shoot through them
Optimized the item spawn system

Bug Fixes:
Fixed an issue with rented servers due to which some of rented servers were not starting up
Fixed chat exploit that was allowing to post messages without name prefix
Fixed exploit that was allowing to disable grass rendering
Fixed bug with military rucksack when last row of items wasn't displaying in-game
Fixed bug when player that is in prone was loading up as standing up
Fixed bug that weight wasn't updated for characters that are in clan
Fixed bug when TPS crosshair was visible in FPS mode
Fixed bug when forcing empty hands gun would disappear instead of showing up on your back
Fixed bug when in prone with empty hands and aiming it would play prone moving animation
Fixed bug when HUD is hidden, pressing on F1, F2, F3, F4 would cause to lose control of player movement
Fixed crossbow bug: zombies were hearing it from too far away
Y vuelta al rodillo, fixes para los bugs que creamos con los fixes anteriores para los bugs que habia del parhce anterior, que no añadio nada pero lo usamos para experimentar spawns de cosas que antes aparecian pero ahora ya no. Fixes para los cambios que hicimos en el parche anterior, fixes para las modificaciones de spawns que modificaron en el parche anterior para solucionar un bug del fix anterior heredado del rerererecambio anterior para quitar y luego poner pero rompiendo XD

Y vuelta a empezar, ahora sacaran otro comunicado con el roadmap de los proximos meses "los stronghold ya estan en la lista a corto plazo!! mas armas melee! mas GC!! vereis en la tienda y en el mapa cosas que quereis! se va a mejorar el sistema de clanes y amigos (ya estamos en ello! otra vez), los servidores dedicados los vamos a mejorar como quereis, podreis kickear y banear!! incluso podreis poner un mensaje personalizado!! (por una modica cantidad de GC) y no nos olvidamos de vuestros deseos y estamos preparando otros 2 mapas que estan casi casi casi casi. Y como todos vuestros deseos son escuchados estamos estudiando la posibilidad de vehiculos, pero a largo plazo, de momento no. Pero siempre nos preocupamos por lo que nos pedis".

Y a las 2 o 3 semanas, parche morralla que no añade nada pero rompe cosas (que si seguimos experimentando en mejorar el spawn de armas, que si mejoramos el spawn de players, que si añadimos zombies, que si quitamos zombies (no hablemos de mejorar la ia que eso no XD )). Pero eso si, que añade mas cosas a la tienda de GC.

Y luego a la semana otro parche de fixes y luego a la semana siguiente otro comunicado con todas las maravillosas cosas que estan preparando para todos nosotros.

Y luego por supuesto la encuesta donde sergey dira que el 93% de los usuarios piensan que el juego es el mejor del mundo mundial, el 75% piensan que es muy original y solo el 4% dice que no le gusta. Y con ese 172% sacado de la manga se quedan tan tranquilos y convencidos pensando que la gente se lo traga .... XD

Y vuelta a empezar.
Hace que no entro mas de 2 meses, y ahora me encuentro que mis personajes ya no están, que todo es muy lento
para entrar se tira un montón, cualquier cosa que pruebo se queda pensando un rato y error CODE 8, y le doy a jugar
y se queda buscando servidor o me devuelve error CODE 8, le doy a jugar buscando servidor manualmente y se queda
pensando y pensando y al final me saca la lista de servidores me da por aplicar filtros para Europa y otro rato pensando
y pensando, al final elijo uno y mas de un minuto en entrar.

Esto es normal ahora ?, porque unos 30 minutos mas o menos desde que he querido jugar hasta que he podido :-?
LOTUS2 escribió:Hace que no entro mas de 2 meses, y ahora me encuentro que mis personajes ya no están, que todo es muy lento
para entrar se tira un montón, cualquier cosa que pruebo se queda pensando un rato y error CODE 8, y le doy a jugar
y se queda buscando servidor o me devuelve error CODE 8, le doy a jugar buscando servidor manualmente y se queda
pensando y pensando y al final me saca la lista de servidores me da por aplicar filtros para Europa y otro rato pensando
y pensando, al final elijo uno y mas de un minuto en entrar.

Esto es normal ahora ?, porque unos 30 minutos mas o menos desde que he querido jugar hasta que he podido :-?

Pues no, no es normal.

Prueba a reinstalar el juego.
Saludos
Perdon pero si, si es normal lo de la lista de servidores y tal.
Lo del error code 8 no, no es normal XD Pero vamos, que si que tarda un rato en actualizar lista de servidores cada vez que entras o cambias filtros. Y para entrar a segun que servers puede que si te pegues un minuto. (Reza para que no haya nadie cerca o un zombi cuando estes entrando, porque apareceras muerto xD )
LorK escribió:Perdon pero si, si es normal lo de la lista de servidores y tal.
Lo del error code 8 no, no es normal XD Pero vamos, que si que tarda un rato en actualizar lista de servidores cada vez que entras o cambias filtros. Y para entrar a segun que servers puede que si te pegues un minuto. (Reza para que no haya nadie cerca o un zombi cuando estes entrando, porque apareceras muerto xD )

Lo de que entres y este muerto lo tendrían que arreglar, es de lo que mas me jode. Podrían hacer que tengas 10 segundos de protección desde que entras. Ya que en verdad cuando tu estas dentro tu pj lleva como 5-10 segundos dentro dependiendo del PC.
dralash escribió:Lo de que entres y este muerto lo tendrían que arreglar, es de lo que mas me jode. Podrían hacer que tengas 10 segundos de protección desde que entras. Ya que en verdad cuando tu estas dentro tu pj lleva como 5-10 segundos dentro dependiendo del PC.

Totalmente de acuerdo, pero entiendo que en esos 5-10 seg de protección tu tampoco podrias disparar, para que la gente no pueda aprovecharse de esa situación.
Ahora el tema de encontrar armas de fuego esta mas jodido no? solo he encontrado algun cuchillo y alguna hacha. Y es una barbaridad la cantidad de zombies q hay en algunos pueblos, aunque yo lo prefiero asi. Entrar el Boulder solo es una mision suicida.
Información del parche en español:

--Nuevo icono de Zona Segura encima del indicador de salud sustituyendo la ventana emergente de la parte superior.
Después de reiniciar un servidor, se tomará un tiempo para repoblar los spawn de loot, antes, se repoblaba fuertemente los spawn, que era motivo de abuso.

Diseño:
-Arreglado y balanceado el spawn de loot alrededor del mapa.
-Extendido la Base Aerea de Ridgeway como balance para hacer la parte oeste del mapa mas beneficiosa.
-Añadido mas valor y mas zombies en la estación meteorológica en el oeste de Boulder.
-Disminución del valor del loot en Campos City para ayudar con el equilibrio general del mapa.
-Arreglado algunos logros en Norad y otras áreas del mapa.
-Arreglado las vallas de alambre que hacían imposible disparar a través de ellas.
-Optimizado el spawn de loot.

Bug's Arreglados:
-Arreglado una anomalía que hacía que los servidores alquilados no se pusieran en marcha.
-Arreglado anomalía en el chat que hacía posible enviar mensajes sin prefijo.
-Arreglado anomalía que hacía posible desactivar el renderizado de la vegetación.
-Arreglado bug en la Mochila Militar que no permitía ver la ultima fila dentro del juego.
-Arreglado bug que cargaba la acción de tumbarse como si estuviéramos de pie.
-Arreglado bug en el cual no se cargaba el peso en los personajes pertenecientes a un clan.
-Arreglado bug que permitía ver el punto de mira de moto TPS en modo FPS.
-Arreglado bug que hacía invisible el arma en la espalda cuando queríamos ocultarlo.
-Arreglado bug que hacía la animación de arrastrarse cuando nos tumbábamos con las manos vacías.
-Arreglado bug que hacía perder el control del personaje cuando pulsábamos F1,F2,F3 o F4 con el HUD oculto.
-Arreglado bug de ballesta que hacía audible a los zombies el disparo en un rango mayor.
Hola, tengo un problema, nunca me ha pasado, cuando le doy a buscar a servers se me queda congelado el juego, solo me pasa con los servers USA, pero el problema que no puedo cambiarlo a EU, lo que si me entra en join server, el automatico, pero no me deja seleccionar , en la lista se me queda bloqueado, y eso me ha pasado de filtrar de EU a USA, y ya no hay manera de jugar, alguna sugerencia?

saludos.
schuko1982 escribió:Hola, tengo un problema, nunca me ha pasado, cuando le doy a buscar a servers se me queda congelado el juego, solo me pasa con los servers USA, pero el problema que no puedo cambiarlo a EU, lo que si me entra en join server, el automatico, pero no me deja seleccionar , en la lista se me queda bloqueado, y eso me ha pasado de filtrar de EU a USA, y ya no hay manera de jugar, alguna sugerencia?

saludos.

A mi me pasaba eso que me tardaba un monton en cargar las lista de los servers y el juego se quedaba como colgado pero si lo dejas un rato te la carga.

Solucion: Fijate cuando le das a play game y a unirte a un servidor (cargando la lista) a la derecha donde sale las opciones del filtro que pone SERVER OPTION y abajo tracer , nameplates y crosshair. Pues tienes que tener la SERVER OPTION marcada para que la lista cargue rapido. Si la descarmas como tenia yo te pasara eso que la lista tarda mil años en cargar y se cuelga.

PD: Marca la opcion , ves a selecionar personaje y carga la lista otra vez y te tendria que ir rapido. Espero que te sirva de ayuda.

Edit:

Dejo una foto

http://i1343.photobucket.com/albums/o78 ... 3452ad.jpg
Gracias, me ayudo me mucho, ahora sí .

saludos.
schuko1982 escribió:Gracias, me ayudo me mucho, ahora sí .

saludos.

De nada :)
Cuidadin en el aeropuerto chicos, han puesto tantos tantos zombies (es IMPOSIBLE ir solo)que se buguean unos a otros y hacen unas cosas rarisimas, a mi me ha matado un zombie imvisible que me vino siguiendo por toda la pista, pense que alguien me disparaba con un silenciador pero al morir me puso que era un zombie, por cierto no me dio tiempo a ver si habia algo interesante, alguno habeis pillado algo alli tras el ultimo parche?
Ayer "arreglaron" el spawns de objetos, vuelve a quedar mas o menos como antes.
La base militar de norad es una regalada xD sale de todo. Me encontrado una Scar y una M4 de las doradas que son automaticas juntas xD.
Hola a todos,
por que no se puede comprar en steam el juego?
tatiko escribió:Hola a todos,

Es un mod todavia....
BenedictoXVI escribió:

Es un mod todavia....

y como se instala por que no me sale nada para instalar
BenedictoXVI escribió:

Es un mod todavia....

Un mod ?

Te lo puedes descargar desde la web del juego
dralash escribió:
BenedictoXVI escribió:

Es un mod todavia....

Un mod ?

Te lo puedes descargar desde la web del juego

JJJAAJJAJAJ PERDON! pense que era el HILO de DayZ [looco] [boma]
no pasa nada , me gustaria saber si es un juego un mod atraves de donde se puede jugar? por q no sta en steam etc un saludo gracias a todos
tatiko escribió:no pasa nada , me gustaria saber si es un juego un mod atraves de donde se puede jugar? por q no sta en steam etc un saludo gracias a todos

Es un juego como otro cualquiera, no te lies con el DayZ , no depende de otro para ser ejecutado. En steam no esta porque hubo problemas, si lo quieres sera desde su web
https://account.playwarz.com/buy/buy.html

Lo compras, lo bajas de http://playwarz.com/download/ y a jugar.

Ni steam, ni mods, ni nada raro.

Ah y antes de que te hagas la pregunta de porque hay 3 versiones mira en hilo que sea ha puesto muchisimas veces, aunque el hilo principal es un poco desastre. Pero a groso modo las 3 versiones es la misma, es mas caro porque dan dinero ficticio del juego para que te lo gastes allí. No hay mas diferencia, ninguna te va a dar mas ventaja que la otra, ya que en la tienda solo hay chorradas.
Nunca pense que diria que el juego da asco. Que me canse de el.
De un dia para otro, todos los de mi clan se han puesto hacks.

Su excusa... es que es solo esp, wallhack, para ver las cosas que hay cuando lotean y no perder el tiempo.
Y que no les maten cuando van a zona segura dicen.

Bah, que les den. A ellos y al juego. Ya da asco.
Siempre te topas con algun cheto y eso lo hace injugable.

Suerte a todos. Me pasare por el WarZ dentro de unas semanas o mas, a ver como va.
8559 respuestas