hitbit2 escribió:dralash escribió:Yo aún confió en que el juego llegue a buen puerto. Va a paso de tortuga pero el juego va mejorando.
Eso pensaba yo, pero despues de ver como opera la compañia ... que si un parchecito y ahora ya no tienes loot, que si otro parchecito que arregla no se que, pero que mete no se cuantos problemas mas.
La ultima es que ahora la peña ya no encuentra ni una arma de fuego primaria. Han modificado tanto el rollo (segun ellos por probar) que ahora la peña se mata a machetazos o martillazos. (Eso cuando los ves llegar, que no sera la primera ni la ultima vez que voy al safe, y me apuñalan por la espalda. Y si, da igual que mires que no. (por que nunca les ves llegar). No se, es que es raro.
La mecanica de juego, que es, ir por ahi, entrar a una ciudad, donde los zombies no son el peligro, si no la propia gente viva... pillar 4 latas de algo, y cuando vas cargado ir a dejarlo a otro punto ¿Que guay no?, y entre que mientras, no mueras. Y si tienes una pedazo suerte del carajo, y nadie te a visto ni te a volado la sesera por el camino, tan solo rezar para no cruzar con un safe camper, presto a robarte lo que has traido, para dejarte sin nada, por 4 latas de atun y un triste martillo.
No se, es todo muy raro. Tambien tengo que decir que solo probe este ... no probe el mod del arma 2, ni nada de eso. Pero vamos, que el desarrollo ... deja que desear.
La parte buena es que cuando juegas con mas gente, tienes menos probabilidades de morir, pero bueno .... al final todo radica en lo mismo, todo lo que se mueva, matalo. Sin cooperar ni preguntar ni nada. Que es una de las razones por las cuales deje de jugar a este juego.
Llevo mas de 300 horas en el juego, y te aseguro que si sabes por donde debes ir, no debes de tener problemas. Me he encontrado con muchisima gente que va por medio de la calle, con la linterna, y luego te llaman hacker porque lo has matado
.
En cuanto al loot, es una putada para la gente nueva que va entrando. Yo amase tiempo atras muchas armas y ahora no teng problema. Con este parche a ver si arreglan el tema.
Patch Notes 2/19/2013
New features:
New safe settlement icon on top of player?s health instead of pop up window at the top of the screen
After server restart, it will now take time for all item spawns to spawn, previously after server restart all spawn points were forcefully populated with items, which can be abused.
Design:
Balanced and fixed all spawns across the map
Expanded Ridgeway airport base as part of map balancing making the West side of map more beneficial
Added more value and zombies to West Boulder Meteorological station
Lessened value of items in Campos City to help with overall map balance
Fixed many exploits in Norad and other areas of map
Fixed wire fences so players can shoot through them
Optimized the item spawn system
Bug Fixes:
Fixed an issue with rented servers due to which some of rented servers were not starting up
Fixed chat exploit that was allowing to post messages without name prefix
Fixed exploit that was allowing to disable grass rendering
Fixed bug with military rucksack when last row of items wasn't displaying in-game
Fixed bug when player that is in prone was loading up as standing up
Fixed bug that weight wasn't updated for characters that are in clan
Fixed bug when TPS crosshair was visible in FPS mode
Fixed bug when forcing empty hands gun would disappear instead of showing up on your back
Fixed bug when in prone with empty hands and aiming it would play prone moving animation
Fixed bug when HUD is hidden, pressing on F1, F2, F3, F4 would cause to lose control of player movement
Fixed crossbow bug: zombies were hearing it from too far away